7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

ESPADA:

Jesús como salvador... ¿De qué nos salva?

Quiero saber tu punto de vista al respecto, por favor.

Karina.

La religion cristiana esta basada en el miedo, es la manera de intentar controlar a las personas... si no crees en mi y no me obedeces, entonces te voy a castigar eternamente.. pero no te preocupes, ya he mandado a mi hijo para que te salve de mi y de mi castigo

algo por el estilo

La religion cristiana esta basada en el miedo, es la manera de intentar controlar a las personas... si no crees en mi y no me obedeces, entonces te voy a castigar eternamente.. pero no te preocupes, ya he mandado a mi hijo para que te salve de mi y de mi castigo

algo por el estilo

Nada que ver. El cristianismo se basa en el amor. Muy diferente es que no se puede negar la realidad de la existencia del Infierno y la verdad de que todo el que muera en sus pecados y sin Cristo terminará en ese lugar.

algo por el estilo
Obviamente estas hablando desde un desconocimiento total de lo que es la obra de Dios. Primero, el cristianismo no es una religión; es una forma de vida.
Y luego, la relación del creyente con Dios, está basada en el amor, no en el miedo; el miedo, es para aquellos que no le conocen.

Nada que ver. El cristianismo se basa en el amor. Muy diferente es que no se puede negar la realidad de la existencia del Infierno y la verdad de que todo el que muera en sus pecados y sin Cristo terminará en ese lugar.

tal vez sea un amor extranio ... decirle a tu creacion... eres malo asi que no te quiero a menos que sigas mis ordenes y seas una mascota fiel... al final te voy a juzgar y si no me caes bien entonces te voy a castigar por toda la eternidad

algo por el estilo

Religiones hay muchas en el mundo.

Todos sus líderes murieron y no resucitaron.

Confundir el Cristianismo con una religión más es la gota que colma el vaso de la ignorancia atrevida y se la beben completa quedando ebrios de ella.

Y en ese estado pontifican.

Un pasaje sencillo pero con un tremendo significado es este:

"DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO...QUE HA DADO A SU HIJO UNIGÉNITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA...NO SE PIERDA MÁS TENGA VIDA ETERNA"

Este es el pecado que Dios no perdona...

El Sacrificio de Su Propio Hijo en manos de hombres pecadores...no puede hacerse a un lado con desprecio por las mentes más brillantes de este mundo impío...

La posesión de una voluntad independiente es la vanagloria orgullosa, pero peligrosa de la criatura irredenta.

Su esencia es la rebeldía al Creador.

Y es en medio de esta rebeldía que la criatura se considera el centro del Universo.

¡¡Y esto es cierto!!

Pero Aquel que tiene el derecho a esta trascendente dignidad no es el hombre de Edén...no es la criatura irredenta, no es el descendiente del Adán caído por muchas credenciales que ostente presentar como una luminaria mundial en la esfera del pensamiento.

¿Entonces quién es?

No en el terreno de la soberbia sino en la esfera del AMOR DE DIOS...Es el Hombre que es "el Señor del cielo y de la tierra" el mismo que fue crucificado, no por los pecados de El pues jamás hizo pecado ni hubo engaño en sus labios...sino por los pecados nuestros aquella tarde cuando Dios puso sobre su santo cuerpo todas nuestras porquerías...permitiendo de esta manera justificar a todo pecador que se arrepiente y cree en Cristo sin que la Justicia de Dios quede afectada, como está escrito:

2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

Y esto lo sabe el diablo...es por esto que sus hijos se vuelven a cualquier cosa menos a Cristo.

Y la evidencia de esto la dan sus propios hijos aquí en el foro como los planteamientos de Karina Moreno, Real Cristian y otros semejantes a ellos.

Isaías 5:20: ¡Ay de los que A LO MALO DICEN BUENO, Y A LO BUENO MALO; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Natanael1

Obviamente estas hablando desde un desconocimiento total de lo que es la obra de Dios. Primero, el cristianismo no es una religión; es una forma de vida.
Y luego, la relación del creyente con Dios, está basada en el amor, no en el miedo; el miedo, es para aquellos que no le conocen.

claro que no... el miedo esta inmerso en la creencia cristiana... Pecado, salvacion, juicio final... dios es amoroso solo para los que creeen ciegamente en la biblia.. para los demas dios solo tendra ira y castigo eterno

claro que no... el miedo esta inmerso en la creencia cristiana... Pecado, salvacion, juicio final... dios es amoroso solo para los que creeen ciegamente en la biblia.. para los demas dios solo tendra ira y castigo eterno
Sigues hablando desde la ignorancia. Nada de lo que dices, dirías, si supieras, aunque básicamente, que es el cristianismo. Dios ama a toda la humanidad, (es amoroso, como dices) y quienes le seguimos, no es por el miedo abyecto de los juicios, sino porque le hemos CONOCIDO, PALPADO, Y GUSTADO, personalmente. Y no porque "creamos ciegamente" en la Biblia.

tal vez sea un amor extranio ... decirle a tu creacion... eres malo asi que no te quiero a menos que sigas mis ordenes y seas una mascota fiel... al final te voy a juzgar y si no me caes bien entonces te voy a castigar por toda la eternidad

Concuerdo con Caleb en que hablas desde la ignorancia. Para Dios no somos sus mascotas. Somos sus Hijos.

Sigues hablando desde la ignorancia. Nada de lo que dices, dirías, si supieras, aunque básicamente, que es el cristianismo. Dios ama a toda la humanidad, (es amoroso, como dices) y quienes le seguimos, no es por el miedo abyecto de los juicios, sino porque le hemos CONOCIDO, PALPADO, Y GUSTADO, personalmente. Y no porque "creamos ciegamente" en la Biblia.

no, no lo "Hablo" desde la "ignorancia" ... dios no ama a toda la humanidad porque solo el 30% o menos de esta es cristiano... el 70% restante se reparte entre creencias opuestas a el cristianismo

No crees ciegamente en la biblia? entonces por ejemplo el evangelio de Judas es valido?

Concuerdo con Caleb en que hablas desde la ignorancia. Para Dios no somos sus mascotas. Somos sus Hijos.

eres su hijo y es por eso que en lugar de educarte y guairate solo te dice.. te prohibo que crean en otro dios y te ordeno que hagas lo que yo te digo... creo que eso es lo que se hace con las mascotas no te parece?

no, no lo "Hablo" desde la "ignorancia" ... dios no ama a toda la humanidad porque solo el 30% o menos de esta es cristiano... el 70% restante se reparte entre creencias opuestas a el cristianismo
Claro que Dios ama a toda la humanidad; que como dices tu, solo el 30% sea cristiano, y le fueron abiertos los ojos para ver el amor de Dos, no quiere decir que los demás (70%) no sean amados de Dios. Dios les sigue amando igual, aún cuando sean como sean.

No crees ciegamente en la biblia? entonces por ejemplo el evangelio de Judas es valido?
Tenemos que creer en Cristo, no en la Biblia, uno, es el resultado de lo otro.

eres su hijo y es por eso que en lugar de educarte y guairate solo te dice.. te prohibo que crean en otro dios y te ordeno que hagas lo que yo te digo... creo que eso es lo que se hace con las mascotas no te parece?

Las prohibiciones y las órdenes son para nuestro propio bien. Como alguien que te pide protegerte los ojos si vas a trabajar con herramientas o equipos que te los pueden lesionar.

Según tu lógica, entonces un padre que educa a su hijo al darle órdenes y prohibiciones lo está tratando como una mascota. Vaya lógica. Llamas a la rebeldía desde una temprana edad. ¿Obedecías a tus progenitores cuando eras pequeño o les reclamabas que con sus órdenes y prohibiciones te estaban tratando como mascota?

¿Por qué usas el nick Realchristian?

ESPADA:

Del pecado y de la muerte que viene con el pecado.

Salvarnos del pecado... Pero seguimos pecando, el pecado no ha desaparecido.

besos,
K.

ESPADA:

Seguimos me suena ejército. Los cristianos no seguimos en pecado, Karina.

¿No pecas nunca? ¿Nunca de los nuncas? ¿Tu vida es perfecta?

Besos,
K.

Las prohibiciones y las órdenes son para nuestro propio bien. Como alguien que te pide protegerte los ojos si vas a trabajar con herramientas o equipos que te los pueden lesionar.

Según tu lógica, entonces un padre que educa a su hijo al darle órdenes y prohibiciones lo está tratando como una mascota. Vaya lógica. Llamas a la rebeldía desde una temprana edad. ¿Obedecías a tus progenitores cuando eras pequeño o les reclamabas que con sus órdenes y prohibiciones te estaban tratando como mascota?

¿Por qué usas el nick Realchristian?

Que tipo de ensenianza es mas duradera?
1.- la que te explica y te hace ver las consecuencias de cada accion, las que te permite equivocarte y aprender de tu error, la que te consuela cuando te has equivocado y te anima a seguir adelante
2..- La que te prohibe hacer y te castiga por desobeder

cual es la mas parecida a lo que haces con tu mascota?

cual es mas Padre:

1.- El que te ama y te transmite todos sus principios y te dice que te seguira amando sin importar tus errores, el que entre mas fuerte te caigas mas animos te da para seguir adelante
2.- El que te dice solo te amo si lo obedeces y si no lo obedeces te castiga

ahora, como dices, segun "mi logica" si tu le pones un bowl lleno de golosinas a tu hijo y le prohibes de golpe que no los toque y el ninio se come un dulce... lo corres de tu casa?

ESPADA:

¿No pecas nunca? ¿Nunca de los nuncas? ¿Tu vida es perfecta?

Besos,
K.

de acuerdo al menos al catolicismo.. ya eres pecador desde el momento en que te conciben... y de acuerdo a otras denominaciones... la mas minima mentira es ya conciderado un pecado, asi que si en algun momento te viste forzado a decir que tu mama no se encotnraba en la casa, en ese momento ya pecaste

Ciertamente hay millones de personas (la mayorìa) que asumen la religiòn por miedo.
Pero quienes llegan a conocer (comprender) la obra de la cruz, no son movidos por el miedo.

1 JUAN 4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor.

Y para muestra un botòn:

No me mueve, mi Dios, para quererte
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido,
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera,
que aunque no hubiera cielo, yo te amara,
y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera,
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.

Soneto de autor desconocido.

El miedo es una puerta para que entren demonios.

Temor, vivir con el sano temor a Dios, de lo contrario...
del temor, se pasa al miedo y de miedo al terror.

No "des lugar al diablo nos dice efesios y ser llenos del Espíritu.