7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

Re: 7 ARGUMENTOS NO RELIGIOSOS ANTE EL HOMOSEXUALISMO

NATANAEL:

No me estoy burlando de la palabra de Dios, te estoy diciendo lo que ciertamente quieres oír. Como no hay contigo diálogo, supongo que darte finalmente la razón es algo que podría gustarte. Tristemente erré de nuevo. No hay forma de darte gusto.

Besos,
K.

¿Y que le hace pensar que Dios le va a creer a usted?

La ironía esta ahí, y con su infantil explicación ella no va a desaparecer.

Más bien permanece como evidencia.

De modo que no has errado conmigo sino con Dios.

NAT:

¿Y que le hace pensar que Dios le va a creer a usted?

Nada, no creo que Dios exista por ende no creo que pueda creer en mí un ser que, desde mi punto de vista, no existe.

Besos,
K.

NAT:

Nada, no creo que Dios exista por ende no creo que pueda creer en mí un ser que, desde mi punto de vista, no existe.

Besos,
K.

Pues entonces deje de respirar y viva así...porque el aire lo creó Dios.

Espero que en el próximo mensaje me informe:

"Nat...llevo varias horas sin respirar...y aún sigo viva...queda entonces demostrado que Dios no existe...

Besos,

Karina."

Ningún insulto...es la respuesta adecuada a su negación...

¿O también usted quiere demostrar que Dios no existe?

Pues siga el mismo consejo...

y ademas de todo no puedes aceptarlo...

Lo que acepto completamente como insulto a la inteligencia de la criatura...es rechazar la existencia de Dios.

Lo hacen porque conocen que todos rendirán cuentas...y ningún ateo quiere rendir cuentas de su propia vida aquí en la tierra...pues vivieron conforme a la voluntad de su carne y de sus pensamientos.

Lo que acepto completamente como insulto a la inteligencia de la criatura...es rechazar la existencia de Dios.

Lo hacen porque conocen que todos rendirán cuentas...y ningún ateo quiere rendir cuentas de su propia vida aquí en la tierra...pues vivieron conforme a la voluntad de su carne y de sus pensamientos.

y un ateo porque va a querer render cuentas a un ente que para el no es mas que un mito? es un poco absurdo no te parece?

me supongo que tu sufriras la ira de Ala porque segun los musulmanes ese el dios unico y verdadero

y un ateo porque va a querer render cuentas a un ente que para el no es mas que un mito? es un poco absurdo no te parece?

me supongo que tu sufriras la ira de Ala porque segun los musulmanes ese el dios unico y verdadero

¿Y Piensas que el Espíritu de Dios que mora en sus redimidos permitirá tal engaño?

Usted puede abrir su boca desmesuradamente...y abrirla una y otra vez...en contra de Dios y su Revelación...mientras respire.

Pero cuando ya su boca se cierre y sus ojos también en este escenario terrenal...su boca se abrirá en lamentos y sus ojos contemplarán horrorizados lo mismo que contempló este hombre:

Lucas 16:23: Y en el Hades alzó sus ojos, ESTANDO EN TORMENTOS, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.

¿Y qué vas a decir allí a donde vas?

"¡¡¡AAAyyy y yo que pensé que todo esto era un mito....!!!".-

Allí se te acaba la soberbia...y comienza un sufrimiento eterno...por los siglos de los siglos...

Todo esto por rechazar el AMOR DE DIOS manifestado en el Sacrificio del Hijo de Dios por tus pecados...

Más bien cree recibe el AMOR DE DIOS, recibe a Cristo en tu corazón...asegúrate...

No hagas como la mujer impía...que se esconde detrás de sus conocimientos para señalar que estoy asustando con el "coco".

Se prudente.

¿Y Piensas que el Espíritu de Dios que mora en sus redimidos permitirá tal engaño?

Usted puede abrir su boca desmesuradamente...y abrirla una y otra vez...en contra de Dios y su Revelación...mientras respire.

Pero cuando ya su boca se cierre y sus ojos también en este escenario terrenal...su boca se abrirá en lamentos y sus ojos contemplarán horrorizados lo mismo que contempló este hombre:

Lucas 16:23: Y en el Hades alzó sus ojos, ESTANDO EN TORMENTOS, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.

¿Y qué vas a decir allí a donde vas?

"¡¡¡AAAyyy y yo que pensé que todo esto era un mito....!!!".-

Allí se te acaba la soberbia...y comienza un sufrimiento eterno...por los siglos de los siglos...

Todo esto por rechazar el AMOR DE DIOS manifestado en el Sacrificio del Hijo de Dios por tus pecados...

Más bien cree recibe el AMOR DE DIOS, recibe a Cristo en tu corazón...asegúrate...

No hagas como la mujer impía...que se esconde detrás de sus conocimientos para señalar que estoy asustando con el "coco".

Se prudente.

pobre de mi que recibire un castigo eterno por los siglos de los siglos

pero podras decirme a cual infierno ire? dado que los muslmanes claman que ala es el dios unico y verdadero y los hindues claman que su panteon de dioses son los unicos y verdederos y los zorastristas claman que su creencia es la unica y verdadera y etc etc.. la verdad se me complica un poco saber a cual de todos esos infiernos ire y sere castigado por toda la eternidad solo porque se me ocurrio cuestionar al orden establecido

ESPADA:

Jesús como salvador... ¿De qué nos salva?

Quiero saber tu punto de vista al respecto, por favor.

Karina.

Del pecado y de la muerte que viene con el pecado.

Dios maldijo a la humanidad por el simple hecho de que los dos primeros humanos tuvieron curiosidad y fueron enganiados... despues de incontables(ok, dos o tres) intentos por eleminar a su creacion, dios mando a su hijo a limpiar a la humanidad del pecado que el mismo castigo desde un inicio, pero eso no es todo.. la limpia de jesus fue tan inutil que todavia hay que esperar a ser salvados despues de que dejamos este mundo