6 06 2006

18 Diciembre 2005
158
0
43
hola queridos hermanos quisera comentar que he escuchado que el proximo dia 6 06 2006 se reuniran muchos satanicos para maldecir encontra de los cristianos sera verdad?tendran alguna posibilidad contra nuestro poderoso dios por que si saben que nuestro dios los derroto siempre porque siguen esa secta? HAY COSAS QUE NO ME EXPLICO pero se que no tienen nada que hacer o deberia estar alerta y ayunar como han pedido muchos hermanos en la iglesia
 
Re: 6 06 2006

ANI JIMENEZ JIM dijo:
hola queridos hermanos quisera comentar que he escuchado que el proximo dia 6 06 2006 se reuniran muchos satanicos para maldecir encontra de los cristianos sera verdad?tendran alguna posibilidad contra nuestro poderoso dios por que si saben que nuestro dios los derroto siempre porque siguen esa secta? HAY COSAS QUE NO ME EXPLICO pero se que no tienen nada que hacer o deberia estar alerta y ayunar como han pedido muchos hermanos en la iglesia
Dios es mas poderoso que todos ellos simplemente estar alertas y no hacer tanto escandalo,y como siempre, empezar el dia como cualquier otro, pidiendole a El que nos acompañe ;)
 
Re: 6 06 2006

ANI JIMENEZ JIM dijo:
hola queridos hermanos quisera comentar que he escuchado que el proximo dia 6 06 2006 se reuniran muchos satanicos para maldecir encontra de los cristianos sera verdad?tendran alguna posibilidad contra nuestro poderoso dios por que si saben que nuestro dios los derroto siempre porque siguen esa secta? HAY COSAS QUE NO ME EXPLICO pero se que no tienen nada que hacer o deberia estar alerta y ayunar como han pedido muchos hermanos en la iglesia

La gente sobrereaccionando a un numero que aparece en la biblia como 666 el cual tiene sabiduria, cualquier significado que este tenga no se parece en lo mas minimo a 06062006, si los que se creen agentes del mal se van ha reunir, ellos no tienen parte ni suerte con los hijos del Dios Todopoderoso, y es poderoso para guardarnos sin caida.
 
Re: 6 06 2006

Perdon por la consulta que quizas sea media tonta, pero el numero 666 que esta asociado con Satanas, en que parte de la biblia lo dice?

Graciass
 
Re: 6 06 2006

ANI JIMENEZ JIM dijo:
hola queridos hermanos quisera comentar que he escuchado que el proximo dia 6 06 2006 se reuniran muchos satanicos para maldecir encontra de los cristianos sera verdad?tendran alguna posibilidad contra nuestro poderoso dios por que si saben que nuestro dios los derroto siempre porque siguen esa secta? HAY COSAS QUE NO ME EXPLICO pero se que no tienen nada que hacer o deberia estar alerta y ayunar como han pedido muchos hermanos en la iglesia

No Ani, nada que ver, simplemente te equivocaste al interpretar alguna información que captaste.
No hay tal reunión satánica mundial, y aun si se dieran algunas reuniones aisladas en distintos puntos del planeta, eso a nosotros los cristianos no nos podría afectar en lo más mínimo.
Lo que sucede es que ese día, 6 de Junio del 2006, se estrena mundialmente la película THE OMEN (LA PROFECIA) cuya premisa principal es acerca del advenimiento del anticristo al mundo. De más está decir que dicha cinta es solo una película y no debería causar pánico ni angustia en nadie, menos en un cristiano; yo en lo personal pienso irla a ver ya que me gustó la versión de 1976 cuando la vi en la televisión, y el que la vaya a ver no significa que sea satanista ya que yo se que mi corazón está puesto en Jesucristo.
Asi que, no te asustes ni te inquietes, que ese dia NO pasará mayor cosa, excepto tal vez incidentes aislados alrededor del mundo llevado a cabo por algun grupo de locos.
Que Dios te bendiga y hasta pronto.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: 6 06 2006

Pues que bueno que nada que ver con ese dia.... yo naci el 5 de Junio del 76 a las 6:20 horas.. yo ni me traumo.. jejeje .. es broma !!
 
Re: 6 06 2006

ANI JIMENEZ JIM dijo:
hola queridos hermanos quisera comentar que he escuchado que el proximo dia 6 06 2006 se reuniran muchos satanicos para maldecir encontra de los cristianos sera verdad?tendran alguna posibilidad contra nuestro poderoso dios por que si saben que nuestro dios los derroto siempre porque siguen esa secta? HAY COSAS QUE NO ME EXPLICO pero se que no tienen nada que hacer o deberia estar alerta y ayunar como han pedido muchos hermanos en la iglesia



NO TE PREOCUPES HERMANO

Nada significa ya este numero "666" todo eso correspondio al historico hecho de la destruccuion de jerusalen, la muerte de sus habitantes y el fin del pueblo judio y su reino en la generacion apostolica .


todo lo que se dige o se diga en estos tiempos con relacion a este numero es solo coiciencia de numeros que algunos tratan de aprovecharce para confundir y engañar.

Cristo ya reina ya se sento en su trono ya vencio a quien tenia el poder de la muerte y solo nos queda esperar elç dia de nuestro encuentro con el , sabiendo tambien que para los que no creen esto es una maldicion.

porque escrito esta consumado fue


es decir que lo unico que deben hacer los hombren enla tierra es hacer caso de las palabras de jesus en relacion a su voluntad "el que cree y hace su vuluntad se salva " mas el que no le cree y no hace lo que el dice se pierde" ... Esto es desde que su palabra dio vida al los primeros dicipulos .
y la vida se recibe por fe no por obras y si es por fe no debes esperrar a que se haga conforme a lo que has leido en las escrituras . porque eso te confunde , ya que te diran que hacen falta cosas que no se han cu,plido , lo que es mentira pùe todo ya lo hizo nuestro Señor Jesucristo en su venida y en su resurreccion y el fin de su obra esta en la destruccion de jerusalen en el año 70.

En esos años , entre el año 67 y el 70 se ,amifesto ese anticristo que llevo el numero 666 al cual tu pareces temerle hoy pero Cristo lo vencio y le dia muerte poco antes de la destruccion total de los judios como reino .

Asi estaba profetizado que fuece antes de la segunda venida de cristo .

entonces habiendo venido ya el termino del reino judio con tales acontecimientos que revela el libro de apocalipsis es obvio que la segunda venida tambien tubo su manifestacion al termino de esa tribulacion.

Esto tenia que ser de esta manera para que hoy despues de 0900 años gosemos de la gracia tal como se escribio acrca de los pueblos llamados gentiles .

bendiciones
 
Re: 6 06 2006

--__ANI JIMENEZ JIM , No temáis, porque el 6 6 6 son tres Almas ó Mujeres Esposas de la Bestia, Trillisas; el 6° Poder por Dios creádo ser el Alma ó la Vida de la Mujer, Todos los seres Humanos tenemos Alma de Vida ó MADRE. Lo que a sido en realidades, que a los Humanos les gusta Tergiversar cosas a Sus Modos que les parece hasta cómico. No temer con Dios ser mas reál del Beneficio ha Vida 'eterna' en el Cuerpo tenerla.-No halla más la Muerte.-:cuadrado:
 
Re: 6 06 2006

espero que tengais razon pues estasn muchos por aqui nerviosos ,yo les he dicho que no pueden hacer nada contra la iglesia pero les pone nerviosos el que se reunan muchos satanicos para adorar en contra de la iglesia de cristo
y han decidido ayunar creeis que es darle demasiada importancia? yo pienso pasar el dia como siempre como si nada pues no tienen nada que hacer contra nuestro rey
 
Re: 6 06 2006

Pienso que debemo0s velar en todo tiempo. La fecha en sí creo que no tiene nada en particular sin embargo creo que hay quienes la quieren aprovechar para hacer mal. En efecto se anuncian una serie de eventos para ese día, en mi ciudad se tiene conocimiento de reuniones de brujos y un cine ha programado el estreno de una película de terror, siempre hay quien lucra con esas cosas.

Mi consejo es que oremos, ningún daño nos puede sobrevenir si velamos y oramos.

En mi firma encontrarán algunos motivos de oración personales sobre los que pido me colaboren.
 
Re: 6 06 2006

tienes rezon hermano igord no hay que perder la comunion,ayer mismo en la iglesia que tengo en frente de mi casa (evangélica) se hizo una reunion para
contrarestar esos ataques satanicos contra la iglesia y quizas pienso que por los familiares inconveros que si pueden ser atacados por dichos ataques para hacer mal simplente a los evangélicos de todas formas yo misma pedí proteccion por ellos y no creo que eso sea dudar (supongo)

que siga tu hijita en bien,y que tu hogar sea rapido en construirse sé sabio y busca lo mas economico,(aunque el vaso que tu tengas dios lo llenara enterito) orare por tus siguientes paticiones ¿como sigue tu sobrina a la que operaron? confio en que bien; nunca te falte una palabra de evangelizacion para sus padres y para el tuyo ,que dios te bendiga mucho a ti y a tu casa


_ esta peticon es para que me ayudeis con vuestras oraciones,estoy tratando con un alejado del señor pidiendo al señor,enviandole mensages de parte de dios,escribiendole cartas para que vuelva pero no quiere esta durisimo su corazon porfavor oren por esta peticion
 
Re: 6 06 2006

Para hoy 6 del mes 6 del 06 en Puerto Rico se presenytará la nueva versión de la película THE OMEN, que trata sobre el Anticristo. A mí me entrevistó ayer el canal 2 para que diera mi opinión sobre lo que es el Anticristo. Esta entrevista se pasará en el noticiario de esta noche. Espero que sea de bendición para muchos.

Quizás sea una buena oportunidad para que estudiemos más a fondo sobre este tema. Les sugiero mirar mi libro APOCALIPSIS, el capítulo 666, el Anticristo. La dirección es elapocalipsis.com, con sus sabidas letras ateriores de www.
 
Re: 6 06 2006

Yo lo de la fecha lo dije en otro post que nadie replico desde hace mucho
tiempo, desde antes que pasaran la propaganda de la pelicula, desde
antes que la usaran para la propaganda y vengo pensando en esta
fecha desde el año 2005.
Quien sabe, lo mas probable hoy no pase nada, pero nadie nos asegura
que hoy no nasca en cuerpo humano el diablo.
 
Re: 6 06 2006

Cajiga dijo:
Para hoy 6 del mes 6 del 06 en Puerto Rico se presenytará la nueva versión de la película THE OMEN, que trata sobre el Anticristo. A mí me entrevistó ayer el canal 2 para que diera mi opinión sobre lo que es el Anticristo. Esta entrevista se pasará en el noticiario de esta noche. Espero que sea de bendición para muchos.

Quizás sea una buena oportunidad para que estudiemos más a fondo sobre este tema. Les sugiero mirar mi libro APOCALIPSIS, el capítulo 666, el Anticristo. La dirección es elapocalipsis.com, con sus sabidas letras ateriores de www.


A que les dijiste que era un muchacho alemán de nombre Joseph :)
A ver si grabas el video de la entrevista y lo pones en el foro
 
Re: 6 06 2006

Ah! se me olvidaba FELIZ CUMPLE BEASTMAN!!!!

tongue_4nana.gif
 
Re: 6 06 2006

Una pregunta:

si alguien nació en tres de marzo del 2003 ¿eso lo hace medio bestia?

3/3/3
icon_grins.gif
 
Re: 6 06 2006

ANI JIMENEZ JIM dijo:
tienes rezon hermano igord no hay que perder la comunion,ayer mismo en la iglesia que tengo en frente de mi casa (evangélica) se hizo una reunion para
contrarestar esos ataques satanicos contra la iglesia y quizas pienso que por los familiares inconveros que si pueden ser atacados por dichos ataques para hacer mal simplente a los evangélicos de todas formas yo misma pedí proteccion por ellos y no creo que eso sea dudar (supongo)

que siga tu hijita en bien,y que tu hogar sea rapido en construirse sé sabio y busca lo mas economico,(aunque el vaso que tu tengas dios lo llenara enterito) orare por tus siguientes paticiones ¿como sigue tu sobrina a la que operaron? confio en que bien; nunca te falte una palabra de evangelizacion para sus padres y para el tuyo ,que dios te bendiga mucho a ti y a tu casa_ esta peticon es para que me ayudeis con vuestras oraciones,estoy tratando con un alejado del señor pidiendo al señor,enviandole mensages de parte de dios,escribiendole cartas para que vuelva pero no quiere esta durisimo su corazon porfavor oren por esta peticion
_________________________________________
--__Hola, Soy Edgar_Tallet , y te envío esto que respondí a el Diario que recibo de el Vatican Va, para 'bién' razonarlo porque ser ló contestado: --__Bien "La certeza y la alegría de ser Valorados por Dios 'ser que' debe hacerse en cualquier modo palpable córrespondiente y concreta en cada uno de nosotros én 'la Verdad' ha la Salvación de No llegarse ha Morir el Cuerpo pór la Vida que Somos, y sobre todo en 'las jóvenes generaciones' que están entrando en el mundo de la fe" Séan correspondidos 'cón la Verdad' que No le han correspondido ha la Humanidad. La Fé ser Una Tarea Fundamental Realizarla.-
-_Decir "Qué implica la procreación, ser como mencionan que la familia es el único lugar apropiado para ella pára 'Eternidad' , y que se entienda por procreación integral en la familia, lós aspectos sociales, jurídicos, políticos, económicos y culturales que lleva consigo sus relaciones ha o hacia el servicio a la familia", mientras el quinto capítulo propone "dos perspectivas complementarias, la teologal, por cuanto la familia es imagen de la Trinidad en el Pádre pór Hijo en el Espíritu Sacro o Santo definido pór la Madre, y la pastoral, porque la familia está en la base de la iglesia para realizar la Eternidad Matrimonial como lo irían ha Ser Eva y Adán, y que ha o hacia ella ser el lugar de la evangelización" pór Multiplicáos. Y Siendo más 'verdad' que "El ser humano es un ser familiar y por ello se reviste con las notas de ser social, político, económico, cultural, jurídico y religioso por y con Su Libre Albedrío. La familia tiene que ver con cada uno de esos aspectos, que le son esenciales de relación cotidiana. La familia requiere servicios, ayuda, protección y constante promoción ha la Vida constante No hecha 'verdad' ó realidad 'eterna'. El documento indica cómo deberían desarrollarse cada uno de estos elementos pór la LEY de Vida. Resalta la dimensión jurídica y 'como' se recuerda que la Santa Sede ha publicado en 1983 la primera "Carta de los derechos de la familia". Es una valiente defensa de esta institución" para relacionar Lá Instrucción ha la Vida Eterna cóncebirse por Familias én el Mundo éste, para Habitar los demás de éste Nuestro Sistema Solar de Vida pór Su Luz de Vida.-:pcomputer
 
Re: 6 06 2006

gabrielj76 dijo:
Perdon por la consulta que quizas sea media tonta, pero el numero 666 que esta asociado con Satanas, en que parte de la biblia lo dice?

Graciass

tu pregunta no tiene nada de tonta, al contrario la biblia dice enseÑa al sabio y aumentara el saber. apocalipsis 13:18 dice Aqui hay sabiduria. el que tiene entendimiento cuente el numero de la bestia, pues es numero de hombre. y su numero es seis cientos sesenta y seis.