Muy distinto retirarse a un país pobre después de haber hecho dinero trabajando en un país rico que inmigrar de un país rico a trabajar a un país pobre. A menos que tengas una oportunidad de oro en tal país, algo no muy fácil.
a ver.. si van a RETIRARSE.... por qué querrian trabajar?.Muchos canadienses se retiran a Cuba. Pero cuantos habrán que vayan y trabajan allí? Cuéntanos.
Una que EEUU tiene fronteras con México y Canadá no. Otra es que inmigrar a Canadá es más difícil porque allá tienen cuotas por idioma (inglés, frances) y educativas. Es bastante difícil ingresar al Canadáhoy, no es como en el pasado.pues supongo que alguno querrá retirarse en Chile. pero está visto , que las calificadoras no lo tienen como uno de los mejores 10 destinos para hacerlo.
a ver ... esos que se retiran acaso se van a buscar una peor calidad de vida?
otra vez, el destino para migrar por excelencia es USA. eso lo hace el mejor país del mundo?... nah. pero la gente , sobre todo el latinoamericano su meta es irse a vivir allá. por qué no siguen hasta Canada si supuestamente es mejor que USA?
Yo creo que la mayoría de las personas preferirían quedarse en su país bajo unas condiciones favorables.
Justo es lo que te estoy diciendo... por qué si tienes dinero y la "calidad de vida" es tan buena en esos países no se quedan allá, y terminan escogiendo a la "mugrosa" latinoaméricaMuy distinto retirarse a un país pobre después de haber hecho dinero trabajando en un país rico que inmigrar de un país rico a trabajar a un país pobre. A menos que tengas una oportunidad de oro en tal país, algo no muy fácil.
Por eso mismo, porque no van a trabajar es que elijen esos países. Eso no demuestra cálida de vida de un país. Yo me puedo retirar a Fiji y vivo como un rey. Los locales me imagino es otra cosa...a ver.. si van a RETIRARSE.... por qué querrian trabajar?.
Uf.. a veces me hacen tan dificil olvidarme de @Vino Tinto
si llegaron caminando y cruzando rios y desiertos , no sería hasta más facil tomar un bus hasta la frontera con Canada?Una que EEUU tiene fronteras con México y Canadá no. Otra es que inmigrar a Canadá es más difícil porque allá tienen cuotas por idioma (inglés, frances) y educativas. Es bastante difícil ingresar al Canadáhoy, no es como en el pasado.
Muchos chilenos han ido en el pasado, de hecho es una de las comunidades latinas más grande en ese país. Comunidad relativamente antigua.
nadie aquí pretende demostrar la calidad de vida... tu fuiste el que hizo mencion de la calidad de vida de canada (y autralia) sin embargo yo te menciono la gente que se va de esos países. y sí , yo no conozco un solo extranjero que se haya ido de su país a vivir a otro, PRECISAMENTE POR LA CALIDAD DE VIDA que puede tener en esto mugrerosPor eso mismo, porque no van a trabajar es que elijen esos países. Eso no demuestra cálida de vida de un país. Yo me puedo retirar a Fiji y vivo como un rey. Los locales me imagino es otra cosa...
Pues es que son pocos lo ilegales en Canadá he leído, la mayoría son haitianos y no latinos. Y otra vez, es porque los haitianos son bilingues en francés y su idioma creole.si llegaron caminando y cruzando rios y desiertos , no sería hasta más facil tomar un bus hasta la frontera con Canada?
y ciertamente, la hipocresía de los canadienses es de antología.... critican a Trump por no querer dejar entrar a los ilegales, pero ellos ponen mil trabas para que hasta los que piensan entrar legalmente no lo hagan.
que tan "grande" ... cuantos son?
Es que Con tener playa para esos gringos ya está hecho. Con el dinero que ganron en sus respectivos países.nadie aquí pretende demostrar la calidad de vida... tu fuiste el que hizo mencion de la calidad de vida de canada (y autralia) sin embargo yo te menciono la gente que se va de esos países. y sí , yo no conozco un solo extranjero que se haya ido de su país a vivir a otro, PRECISAMENTE POR LA CALIDAD DE VIDA que puede tener en esto mugreros
"Actualmente en Canadá residen un total de 80.585 inmigrantes mexicanos, 70.035 colombianos, 48.075 salvadoreños, 29.620 peruanos, 26.705 chilenos, 20.775 venezolanos y 19.425 argentinos"Pues es que son pocos lo ilegales en Canadá he leído, la mayoría son haitianos y no latinos. Y otra vez, es porque los haitianos son bilingues en francés y su idioma creole.
Son como 60.000, es grande para una comunidad latina en Canadá.
Los chilenos son alrededor de 60.000 según el censo oficial del país. Pero bueno, no importa. No cambia nada."Actualmente en Canadá residen un total de 80.585 inmigrantes mexicanos, 70.035 colombianos, 48.075 salvadoreños, 29.620 peruanos, 26.705 chilenos, 20.775 venezolanos y 19.425 argentinos"
![]()
QPASA | Actualidad en Español
El acontecer mundial en español, Actualidad, estilo, tecnología, Viajes, sexo, opinión, cultura pop, video QPasa.comqpasa.com
vaya que si pensaba que esos canadienses son unos hipócritas, con un solo googleo me encuentro que son de hecho unos desgracíados hipocritas.
vaya que son "grandes" las comunidades de inmigrates que aceptan... pero señalan a USA y a cualquier mandatario que no reciba con "brazos abiertos" a la millonada de ilegales que pretendan irse allá.
pues en Ecuador , de hecho los extranjeros se van a vivir a la sierra. ...Es que Con tener playa para esos gringos ya está hecho. Con el dinero que ganron en sus respectivos países.
Los chilenos son alrededor de 60.000 según el censo oficial del país. Pero bueno, no importa. No cambia nada.
y por qué no les dejan quedarse... ah ya, en ese paraíso solo les quieren como mano de obra barata... muy buena calidad de vida les ofrecenLa mayoría de los mexicanos son trabajadores temporales que vienen medio año y se van. Porque creo hicieron un tratado con México para recibir trabajadores temporales.
Pero sigue siendo el mismo país. La calidad de vida yo me refiero a sueldos, oportunidad de trabajo, educación y salud accesible, seguridad. En Latino America no esta muy presente eso. Hay poca economía, hay mucha corrupción y los países en general no son prósperos.pues en Ecuador , de hecho los extranjeros se van a vivir a la sierra. ...
lo cierto es que lo que no se quiere es seguir viviendo en las grandes ciudades, pues "la calidad de vida" en las mismas en condición de retirado es una m.....
Porque yo cuento chilenos e hijos, que no son inmigrantes y vinieron en los 70, 80...Chilean Immigrants to Canada | Statistics | Immigration to Canada#
Chilean immigrants to Canada. The number of immigrants from Chile increased 2.9% from 24,495 in 2001 to 25,195 in 2011.canadaimmigrants.com
ese número de 60K es un invento. pero bueno, yo sé que es muy dificil admitir un error
quien los cuenta todos es migracion..migración... y ellos no contabilizan ni 30KPorque yo cuento chilenos e hijos, que no son inmigrantes y vinieron en los 70, 80...
Los hijos de inmigrantes no son inmigrantes, son canadienses.quien los cuenta todos es migracion..migración... y ellos no contabilizan ni 30K