5 SECTAS NO CRISTIANAS

A mí no me importa tu Post. A mí lo que me importa es saber que estoy en el camino correcto porque cumplo lo que dice la Biblia y sigo a Jesucristo.

listen-to-me-dont-wanna-listen.gif

DarthMormon

Digas lo que digas o hagas lo que hagas, ya quedó claro que sólo entras a trolear y tus aportes NO tienen nada que ver con el tema.

Además, si no crees en nada y te consideras un agnóstico, ¿por qué te interesa este tema? Siendo un agnóstico estás posicionado hacia la condenación.

Si quieres discutir del tema, enfócate en el tema. Aquí estamos hablando de 5 sectas NO cristianas. ¿Tienes algo que aportar acerca de eso o vas a seguir troleando?

Pierdes.

Última edición:

DarthMormon

Digas lo que digas o hagas lo que hagas, ya quedó claro que sólo entras a trolear y tus aportes NO tienen nada que ver con el tema.

Además, si no crees en nada y te consideras un agnóstico, ¿por qué te interesa este tema? Siendo un agnóstico estás posicionado hacia la condenación.

Si quieres discutir del tema, enfócate en el tema. Aquí estamos hablando de 5 sectas NO cristianas. ¿Tienes algo que aportar acerca de eso o vas a seguir troleando?

Pierdes.

Claro que tiene que ver, tu eres el que trajo el tema a colacion del lo que creian los padres cristianos
y ahi te acabo de mostrar que tu tampoco crees como ellos

Yo no traje el tema, TU lo trajiste...
se mas consecuente con tus palabras

No. Tu aporte NO tiene nada que ver con el tema porque aquí NO estamos hablando de los Padres de la Iglesia sino de 5 sectas NO cristianas. Enfócate en el tema o abstente de participar en el mismo. Deja de trolear y enfócate en el tema.

Pierdes.

No solo eres mal perdedor sino además mentiroso

Sí pero el tema central no es acerca de los primeros cristianos. El tema central es de 5 sectas NO cristianas. Enfócate o no participes.

Pierdes.

Para que tocas un tema que no estás preparado a afrontar?

Para que tocas un tema que no estás preparado a afrontar?
¿De qué estás hablando? Yo me estoy enfocando en el tema central y no lo estoy desviando. Ya te dije que aquí NO estamos hablando de los primeros cristianos. Yo simplemente mencioné lo de los primeros cristianos porque el sectario @León-El se estaba comparando con los primeros cristianos y yo simplemente le hice ver que la comparación es risible puesto que los primeros cristianos estaban en el camino correcto y él está en una secta anticristiana que es camino hacia el Infierno.

Enfócate en el tema o no participes señor Trol.

Pierdes.