5 SECTAS NO CRISTIANAS

Que clase de argumento o aporte es decir:
Yo si tengo el espirtu santo y tu no... 😜🤪
Es un argumento verdadero sobre todo cuando tú mismo has dicho en este foro que NO crees en nada.

hace tiempo que te leo y pienso que debes tener alguna clase de problema en la cabeza
Yo ni siquiera te leo porque tus aportes siempre son troleos o tonterías con poca capacidad argumentativa. Y no, no tengo ningún problema en la cabeza. Mi salud mental está bien.

¿Tienes algo que decir con respecto al tema de esta discusión o vas a seguir troleando?

Pierdes.

volviendo al tema
Tema que siempre tratas de evadir y que yo te obligo siempre a regresar.

La PALABRA claramente expone que el Camino es una SECTA, dictada así por sus opositores, pero tú intentas esconder esto y, además, participas en calificarla de secta.

Por tanto, perteneces al mismo "partido" de los que la perseguían, denunciaban y difamaban.

¿Puedes aportar algo "nuevo" a tu tema o vas a continuar acusando al Camino como secta?
Con toda propiedad puedo afirmar que su secta (la de usted) "El Camino" NO es el camino al Cielo ni el Camino hacia Dios. Su secta es otro camino hacia el Infierno.

Perdió usted. Lo derroté.

Verborrea y vana palabrería. Usted perdió este debate y ya quedó demostrado que usted pertenece a una secta que niega puntos clave del cristianismo (Trinidad, Exclusivismo e Infierno). Su secta "El Camino" NO es el camino al Cielo ni el Camino a Dios.

Perdió usted. Lo derroté.