Robespengler Jesús me salvó 13 Diciembre 2016 14.582 1.143 Ayer a las 21:22 #561 León-El dijo: Por lo que veo, para ti, todos están metidos o salidos de "sectas". Hacer clic para expandir... Muchos sí están metidos o han salido de sectas. Usted es uno de los que está metido en una secta no cristiana. Perdió usted. Lo derroté.
León-El dijo: Por lo que veo, para ti, todos están metidos o salidos de "sectas". Hacer clic para expandir... Muchos sí están metidos o han salido de sectas. Usted es uno de los que está metido en una secta no cristiana. Perdió usted. Lo derroté.
DarthMormon Leyenda del foro 26 Mayo 2020 2.086 657 Ayer a las 22:53 #562 Robespengler dijo: No creas. Estoy seguro que muchos se enriquecieron con nuestro intercambio. Tú también estuviste en una secta si no me equivoco, verdad? Estuviste en la secta de los mormones. Saludos. Hacer clic para expandir... Asi es, pero cuando abandonas los dogmas y abrazas solo los hechos te das cuenta que todos eran cuentos Reacciones: edcentinela
Robespengler dijo: No creas. Estoy seguro que muchos se enriquecieron con nuestro intercambio. Tú también estuviste en una secta si no me equivoco, verdad? Estuviste en la secta de los mormones. Saludos. Hacer clic para expandir... Asi es, pero cuando abandonas los dogmas y abrazas solo los hechos te das cuenta que todos eran cuentos
DarthMormon Leyenda del foro 26 Mayo 2020 2.086 657 Hoy a la(s) 02:50 #563 Robespengler dijo: Muchos sí están metidos o han salido de sectas. Usted es uno de los que está metido en una secta no cristiana. Perdió usted. Lo derroté. Hacer clic para expandir... Solo los fariseos señalan con el dedo y llaman a otros sectas Hechos 24:5 Porque hemos hallado que este hombre es una plaga, y promotor de sediciones entre todos los judíos por todo el mundo, y cabecilla de la secta de los nazarenos.
Robespengler dijo: Muchos sí están metidos o han salido de sectas. Usted es uno de los que está metido en una secta no cristiana. Perdió usted. Lo derroté. Hacer clic para expandir... Solo los fariseos señalan con el dedo y llaman a otros sectas Hechos 24:5 Porque hemos hallado que este hombre es una plaga, y promotor de sediciones entre todos los judíos por todo el mundo, y cabecilla de la secta de los nazarenos.
Robespengler Jesús me salvó 13 Diciembre 2016 14.582 1.143 Hoy a la(s) 03:02 #564 DarthMormon dijo: Solo los fariseos Hacer clic para expandir... Off topic. Circunscríbete al tema. Aquí estamos hablando de 5 sectas NO cristianas.
DarthMormon dijo: Solo los fariseos Hacer clic para expandir... Off topic. Circunscríbete al tema. Aquí estamos hablando de 5 sectas NO cristianas.