Traer un concepto humano de "secta", a partir de un diccionario, no demuestra nada.Lo he hecho.
Asimismo, sacas tus propias doctrinas, las cuales heredaste de la iglesia católica. A ella perteneces y te debes.
Traer un concepto humano de "secta", a partir de un diccionario, no demuestra nada.Lo he hecho.
Verborrea y vana palabrería. Ya quedó demostrado que usted pertenece a una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana.Traer un concepto humano de
No has podido traer una doctrina CRISTIANA que yo niegue.
Usted niega tres doctrinas bíblicas: La Trinidad, el exclusivismo y el Infierno. Eso lo retrata a usted como un sectario.No has podido traer una doctrina CRISTIANA que yo niegue.
Esa fantasía sólo existe en su mente. Ya se le dijo que el que está metido en una secta es usted y eso yo y muchos lo sabemos aquí.Por tu parte, niegas puntos claves de la doctrina CRISTIANA, siguiendo credos católicos.
Acabas de enunciar tus doctrinas católicas.
¿Ves que no es "fantasía"? Seguro que no lo ves, ni mucho menos entiende. Porque eres católico.Esa fantasía
No son católicas romanas. Todas tienen respaldo en la Escritura:Acabas de enunciar tus doctrinas católicas.
Usted ya no sabe ni lo que dice. Yo no soy romanista. No asisto a sus misas ni participo en sus ceremonias. Mi lealtad no es para ese hombre vestido de blanco en el Vaticano. Usted tiene más en común con los romanistas que yo porque usted es inclusivista y el catolicismo romano del presente también es inclusivista puesto que ellos creen que se salvan los de otras religiones.¿Ves que no
Si eres católico. Que no vayas a sus misas, no quiere decir que no lo seas.Yo no soy romanista
Verborrea y vana palabrería. El que está metido en una secta es usted y ya se lo demostré. Además, muchos otros lo saben aquí.Si eres católico.
Pues claro que la inventaron y tú te sirves en la mesa de belial con esa doctrina.Los romanistas no inventaron la Trinidad
Claro que no la inventaron ellos. Esa doctrina está en la Biblia:Pues claro que la inventaron y tú te sirves en la mesa de belial con esa doctrina.
Usted es el que está metido en una secta y eso yo y varios lo sabemos aquí.Es hora que ud se aparte de esa falsa doctrina y busque la Escritura, pues las sectas no aceptan la Palabra sagrada y van a beber otras fuentes.
La inventó Constantino y tú y tus ídolos le dan propaganda.Claro que no la inventaron ellos
Yo busco la Palabra de DIOS para derribar tus fortalezas. Nunca cuelgo un ídolo.Usted es
Quiero comenzar aclarando que, aunque reconozco que la palabra Trinidad no aparece literalmente en la Biblia, el concepto que representa —un solo Dios eterno existiendo en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo— está firmemente arraigado en las Escrituras. Mi fe en un Dios trino no nace de filosofía griega ni de dogmas tardíos, sino de lo que la misma Biblia revela progresivamente.No veo ni una sola victoria de la secta católica trinitaria ... deliras
Tu no eres capaz de responder nada ..pero tiras piedras y luego te escondes
+¿ Eres capaz de definir la trinidad católica ? sin el catecismo solo con La Escritura ?
No se defiende la Trinidad por tradición católica, sino por revelación bíblica. A diferencia de doctrinas humanas (Colosenses 2:8), la Trinidad se fundamenta en pasajes como Mateo 28:19, Juan 1:1, y 2 Corintios 13:14. No se sigue a una institución, sino a la Escritura (2 Timoteo 3:16). Si una doctrina es verdadera, lo es porque está en la Palabra, no por quién la repite.Si eres católico. Que no vayas a sus misas, no quiere decir que no lo seas.
Ellos inventaron las doctrinas que tú abrazas, como has probado.
La mayoría de los católicos no asisten a misa. No debes preocuparte.
Entonces, según tu propio tema, ud mismo anda metido en una secta, no sabiendo lo que es secta.
No señor. Las tres doctrinas que mencioné tienen respaldo en la Escritura y eso ya se lo demostré.La inventó Constantino y tú y tus ídolos le dan propaganda.
Usted tergiversa la Palabra de Dios como le enseñaron en su secta. Usted pertenece a una secta que niega puntos clave de la doctrina cristiana.Yo busco la Palabra de DIOS para derribar tus fortalezas. Nunca cuelgo un ídolo.
La inventó Constantino y tú y tus ídolos le dan propaganda.
Pues el concepto es católico y nunca fue usado por los profeta y los apóstoles .. Acaso te crees mas grande que PABLO predicando un evangelio maldito ??La Trinidad no fue inventada por Constantino; fue reconocida en el Concilio de Nicea (325 d.C.) como doctrina ya creída por los cristianos. Su base no es política, sino bíblica: desde Génesis hasta Apocalipsis, Dios se revela como uno en esencia (echad o ejad) y trino en persona (Padre, Hijo y Espíritu Santo).
Resumen final
Pues una traducción bastante ortodoxa dice esto en Mateo 28.cíñete a la Palabra de Dios
Pues el concepto es católico y nunca fue usado por los profeta y los apóstoles .. Acaso te crees mas grande que PABLO predicando un evangelio maldito ??
Deja tus credos catolicos y cíñete a la Palabra de Dios
Pues el concepto es católico y nunca fue usado por los profeta y los apóstoles .. Acaso te crees mas grande que PABLO predicando un evangelio maldito ??