5 Minutos de reflexión

sftv

2
23 Febrero 2010
3
0
www.sagradafamilia.tv
¡Hola a tod@s! Me llamo Sara y estoy buscando gente con inquietudes, que tenga ganas de compartir sus reflexiones con el mundo entero. Este Marzo se empezará a emitir un programa llamado "5 Minutos, por una comprensión más viva" y me gustaría contar con personas que crean que pueden aportar su visión de la vida para ayudar a los demás a pensar, para que protagonizaran uno de nuestros capítulos. También me gustaría utilizar este mismo mensaje para que, quien quiera, conteste y nos haga su reflexión aquí mismo. L@s que estéis interesad@s podéis contestar a este mensaje o bien mandarme un mensaje privado. Muchas gracias.

Re: 5 Minutos de reflexión

Ok

Yo aportaría algo:

'Que haya más amor por Dios'. Buen pie.

Yo creo que lo que más caracteriza al mundo actual, es la pasión por el ego humano, ego personal. Sabes que en este mundo que te ofrece mucho nos olvidamos de ofrecer. El cristiano se ha caracterizado por la caridad en tiempos remotos, y hoy hay que reconocer que instintivamente en todo momento buscamos algo que nos llene. Cuando buscas una mujer ¿Qué es lo que buscas? Buscas algo para ti, y cuando lo pierdes o se desvanece ya no puedes brindar nada de ti, y lo que muchos hacen, la dejan y buscan otra que en ese momento tenga algo que ofrecerles.

Creo que debemos detenernos un poco en el tiempo y dejar un poco nuestros deleites de lado y reflexionar.

¿De que país es el programa?

Muchas gracias por contestar, estoy segura de que te gustará el programa. Estamos en España, más concretamente en Barcelona. A partir de mediados de marzo abriremos nuestra web www.sagradafamilia.tv y allí podrás ver los capítulos diarios de estos 5 Minutos de reflexión.

Ya podéis disfrutar cada día de los 5 Minutos de reflexión en nuestra web. Animaos, son sólo 5 Minutos, pero personas muy interesantes aportan un rayito de luz a nuestra vida. Vosotr@s mism@s también podéis hablarnos de alguna reflexión aquí mismo. www.sagradafamilia.tv