No se si usted está bromeando o habla en serio.
¡¿como puede usted suponer que entre lo de "hemos dejado todo", se incluía a la esposa e hijos?!!
O sea que si usted es casado, debería abandonar a su esposa e hijos, y casa, y padre y madre, hermanas, propiedades y etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc.??????
¡¡Por Dios!! ..¿Como puede usted llegar a estos extremos, solo para justificar una doctrina católica?
Me gustaría si algún católico entra a este tema, me diga si piensa lo mismo que usted.
Saludos
Tanquilo, tranquilo. No se exaspere conmigo, yo solo le he traido 2 citas de la Biblia que hablan del mismo pasaje, Marcos, Quien se dice que era el que escribía lo que Pedro predicaba de Cristo, y Mateo, apostol de Jesucristo.
Ninguna de esa citas son particulares de la traducción de mi Biblia, La de Jerusalen, estoy seguro que usted mismo encuentra dichos pasajes en su propia Biblia, seguramente la Reyna-Valera.
Es muy claro que esto se refiere al ministerio de los apostoles, No a una regla para todos los discipulos de Cristo. Pero yo no la he inventado, dice lo que dice tal cual es. y no es un texto aislado, sino que se repite claramente en 2 libros de la Biblia.
Sin embargo si quiero resaltar que en su post no veo claramente por ningún lado que usted reconozca que estaba equivocado en su creencia, y la cito textualmente:
En cuanto a lo de Pedro, me parece aventurero y creo que su Palabra no registra en ningún lado el que Pedro haya dejado su esposa;... o hijos si es que los tenía. Al contrario, su Palabra registra que Pedro era casado y conocido de todos, e incluso, se puede entender fácil y claramente que Pedro continuó siendo casado:
Claramente le he demostrado que si está registrado que Pedro al igual que todos los Apostoles han dejado todo cuanto tienen para seguir a Cristo. Y Cristo mismo numera lo que han dejado, y entre todo, están los hijos y las haciendas, es decir sus familias y descendencias.
Estos textos son la más clara evidencia que el Obispo, representante actual de los apostoles, tiene que dejarlo todo y seguir a Cristo en el culto y el servicio al rebaño que les es confiado. Y en ese todo, cristo habla claramente de los Hijos.