400.000 equivocados????

Re: 400.000 equivocados????

Mi hermano, entonces porque difundes mentiras? Decirle a los de la Luz del mundo evangélicos o protestantes es decir mentiras pues no lo son.
No todos los que se dicen, lo son.

Saludos :)

Simplemente porque si ellos me dicen que si lo son, tienen tanta credibilidad para mi como tu que me dices que no lo son, pues en ambos casos son cosas que ami ni me van ni me vienen, al fin yo soy Cristiano Católico.

Simplemente porque si ellos me dicen que si lo son, tienen tanta credibilidad para mi como tu que me dices que no lo son, pues en ambos casos son cosas que ami ni me van ni me vienen, al fin yo soy Cristiano Católico.

Pero como Cristiano Católico cree en Jesucristo y una de las cosas que Jesús manda es no mentir y también no propagar chismes...
Mi doctrina es evangélica y en total comunión con cualquier doctrina básica de la Iglesia Protestante Histórica, la de ellos? Como te mostré en el link anterior (de una página católica) en nada se parece a el cristianismo bíblico.
Lo tomas a mal, sin embargo lo que te estoy diciendo es verdad, es como decirle a la secta de los espirituales trinitarios marianos que son católicos romanos, ¿verdad que nada tienen que ver?
A eso me refiero mi hermano.

Saludos.

Correcto...

En este sentido, conviene conocer más la Biblia,, mira:

Mateo 19, 27-29

27 Entonces Pedro, tomando la palabra, le dijo: «Ya lo ves, nosotros
lo hemos dejado todo y te hemos seguido; ¿qué recibiremos, pues?»
28 Jesús les dijo: «Yo os aseguro que vosotros que me habéis seguido,
en la regeneración, cuando el Hijo del hombre se siente en su trono de
gloria, os sentaréis también vosotros en doce tronos, para juzgar a las doce
tribus de Israel.
29 Y todo aquel que haya dejado casas, hermanos, hermanas, padre,
madre, hijos o hacienda por mi nombre, recibirá el ciento por uno y
heredará vida eterna.

Marcos 10, 28-31

28 Pedro se puso a decirle: «Ya lo ves, nosotros lo hemos dejado todo
y te hemos seguido

29 Jesús dijo: «Yo os aseguro: nadie que haya dejado casa, hermanos,
hermanas, madre, padre, hijos o hacienda por mí y por el Evangelio,
30 quedará sin recibir el ciento por uno: ahora al presente, casas,
hermanos, hermanas, madres, hijos y hacienda, con persecuciones; y en el
mundo venidero, vida eterna
.
31 Pero muchos primeros serán últimos y los últimos, primeros.»

La Luz del Mundo, ellos se dicen evangélicos cristianos

Ya le demostré Biblia en mano , que Los discipulos de Cristo lo dejaron todo para seguirle, aún estando casados, y le he demostrado que Cristo bendice dicho acto.

Igualmente

No se si usted está bromeando o habla en serio.

¡¿como puede usted suponer que entre lo de "hemos dejado todo", se incluía a la esposa e hijos?!!

O sea que si usted es casado, debería abandonar a su esposa e hijos, y casa, y padre y madre, hermanas, propiedades y etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc.??????

¡¡Por Dios!! ..¿Como puede usted llegar a estos extremos, solo para justificar una doctrina católica?

Me gustaría si algún católico entra a este tema, me diga si piensa lo mismo que usted.

Saludos

No se si usted está bromeando o habla en serio.

¡¿como puede usted suponer que entre lo de "hemos dejado todo", se incluía a la esposa e hijos?!!

O sea que si usted es casado, debería abandonar a su esposa e hijos, y casa, y padre y madre, hermanas, propiedades y etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc.??????

¡¡Por Dios!! ..¿Como puede usted llegar a estos extremos, solo para justificar una doctrina católica?

Me gustaría si algún católico entra a este tema, me diga si piensa lo mismo que usted.

Saludos

Tanquilo, tranquilo. No se exaspere conmigo, yo solo le he traido 2 citas de la Biblia que hablan del mismo pasaje, Marcos, Quien se dice que era el que escribía lo que Pedro predicaba de Cristo, y Mateo, apostol de Jesucristo.

Ninguna de esa citas son particulares de la traducción de mi Biblia, La de Jerusalen, estoy seguro que usted mismo encuentra dichos pasajes en su propia Biblia, seguramente la Reyna-Valera.

Es muy claro que esto se refiere al ministerio de los apostoles, No a una regla para todos los discipulos de Cristo. Pero yo no la he inventado, dice lo que dice tal cual es. y no es un texto aislado, sino que se repite claramente en 2 libros de la Biblia.

Sin embargo si quiero resaltar que en su post no veo claramente por ningún lado que usted reconozca que estaba equivocado en su creencia, y la cito textualmente:

En cuanto a lo de Pedro, me parece aventurero y creo que su Palabra no registra en ningún lado el que Pedro haya dejado su esposa;... o hijos si es que los tenía. Al contrario, su Palabra registra que Pedro era casado y conocido de todos, e incluso, se puede entender fácil y claramente que Pedro continuó siendo casado:

Claramente le he demostrado que si está registrado que Pedro al igual que todos los Apostoles han dejado todo cuanto tienen para seguir a Cristo. Y Cristo mismo numera lo que han dejado, y entre todo, están los hijos y las haciendas, es decir sus familias y descendencias.

Estos textos son la más clara evidencia que el Obispo, representante actual de los apostoles, tiene que dejarlo todo y seguir a Cristo en el culto y el servicio al rebaño que les es confiado. Y en ese todo, cristo habla claramente de los Hijos.