4.439........ a los pies de Fatima y no de Cristo.

toni

Estoy aquí desde agosto de 1999
27 Agosto 1999
10.311
1.067
www.facebook.com
¡¡¡4.439 obispos!!!claro!!, como no???

Juan Pablo II recibe hoy a la mayor reunión de obispos fuera de un sínodo

ROMA. Juan Vicente Boo

Al cabo de dos mil años, la época de dispersión de los obispos está llegando a su fin. Por primera vez, un Papa ha convocado a todos sus hermanos en el episcopado para rezar en Roma, sin que se trate de un sínodo o un concilio ecuménico. Es una experiencia nueva, destinada a facilitar la oración y el intercambio de opiniones entre los sucesores de los Apóstoles a los pies de la Virgen de Fátima.

El número total de obispos se eleva a 4.439, y se han dado cita en Roma prácticamente todos los que podían venir a pasar estos tres días con el Papa.
Juan Pablo II les recibe hoy al mediodía en el Vaticano y, al atardecer, rezará con ellos el Santo Rosario en la Plaza de San Pedro ante la imagen de la Virgen de Fátima, traída expresamente al Vaticano. Sor Lucía, la última de los tres videntes, ha venido también desde su carmelo de Coimbra y dirigirá el rezo del quinto misterio. El Papa ha querido que la imagen volviese a Roma no sólo para celebrar hoy la fiesta de Nuestra Señora del Rosario sino, sobre todo, para realizar mañana domingo la consagración del Tercer Milenio a la Virgen de Fátima junto con todos los obispos presentes.

Extraido de: www.abc.es (Diario ABC)

Pregunto:

¿Que lugar ocupa Cristo en esta noticia?

¿Acaso no es Cristo mas importante que Maria?

Que dificil es defender lo indefendible.

Pero muchos siguen cayendo en la trampa mariana.

¿Es que no se dan cuenta?

¡¡¡NO SE NOMBRA A CRISTO PARA NADA!!!

Toni,

Que raro...!!! si es la "iglesia" del Señor, ademas tiene 2000 años de fundada, y tiene intacta la "tradición" ¿Que estara pasando?
¿No son figuraciones tuyas?

rolleyes.gif

Mizpa
Daniel Ortega

Si mi hermano hay mucho trabajo por realizar,satanas los tiene encadenados pero adelante rescatemos esas almas para cristo,dios te bendiga
smile.gif

------------------
todo lo puedo en cristo que me fortalece,fil. 4:13

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por campos javi:
Si mi hermano hay mucho trabajo por realizar,satanas los tiene encadenados pero adelante rescatemos esas almas para cristo,Dios te bendiga
smile.gif

[/quote]

------------------
todo lo puedo en cristo que me fortalece,fil. 4:13

Amados hermanos

Ellos dicen que todo lo que hacen es biblico no se les olvide.

Que todo lo que hacen esta basado biblicamente. no se les olvide
biggrin.gif

y tienen razon verdad?
biggrin.gif

11 Después los hijos de Israel hicieron lo malo ante los ojos de Jehová, y sirvieron a los baales. 12 Dejaron a Jehová el Dios de sus padres, que los había sacado de la tierra de Egipto, y se fueron tras otros dioses, los dioses de los pueblos que estaban en sus alrededores, a los cuales adoraron; y provocaron a ira a Jehová. 13 Y dejaron a Jehová, y adoraron a Baal y a Astarot. 14
En este caso fue a la virgen de fatima.

Esto es biblico o no?

Shalom

........Además, el Papa encomendó el mundo del tercer milenio y la Iglesia a la Virgen de Fátima, ante cuya imagen -traída expresamente desde Portugal- pidió de rodillas que proteja a la humanidad del poder que tiene actualmente el hombre para "reducir el mundo a un cúmulo de escombros".
http://www.elpais.es/p/d/20001009/sociedad/papa.htm

Das verguenza ajena Juan Pablo, tu que te haces decir el lider espiritual de la IC, que pena!!!
frown.gif

Donde dejas a Cristo???

"El hombre puede ceder al orgullo miope de una ciencia que no acepta límites", explicó Juan Pablo II

El Papa confía a la Virgen el futuro de un mundo que puede ser jardín o escombros

Ante la imagen traída de Portugal, el Papa deja el futuro del mundo en manos de la Virgen porque "la humanidad hará de él un jardín o escombros"

La Vanguardia - 03:00 horas - 09/10/2000

ROGER JIMÉNEZ

AP
El Papa cree que la humanidad está en una encrucijada sin precedentes

ROGER JIMÉNEZ

CORRESPONSAL

ROMA. - El Papa confió ayer a María el futuro de la humanidad ante la imagen de la Virgen de Fátima, traída ex profeso de Portugal en ocasión del jubileo de los obispos. El pontífice advirtió sobre los momentos especiales que vive el mundo, que puede, dijo, convertirse en un jardín o quedar reducido a escombros.

En una misa concelebrada con ochenta cardenales, a la que asistieron mil quinientos obispos y millares de fieles, el Papa Juan Pablo II pidió en la homilía a la Virgen que su presencia benefactora acompañe a todos en el camino emprendido por la humanidad. "Somos hombres y mujeres -añadió- que viven en una época extraordinaria, tan llena de expectativas como rica en contradicciones. La humanidad posee hoy instrumentos de inaudito poder: puede hacer un jardín de este mundo o reducirlo a un amasijo de escombros. Ha logrado una extraordinaria capacidad de intervenir en las fuentes mismas de la vida. Puede usarlas para el bien, dentro del cerco de la ley moral, o ceder al orgullo miope de una ciencia que no acepta límites, llegando incluso a pisotear el respeto que se debe a cada ser humano. Hoy, como nunca ocurrió en el pasado, la humanidad está en una encrucijada. Y una vez más, la salvación está sólo y enteramente, oh Virgen Santa, en tu hijo Jesús."

Prosiguió el pontífice confiando a la Virgen a quienes más sufren. "Te confiamos -explicó- a todos los hombres, empezando por los más débiles: los niños, los jóvenes, los ancianos, las familias desestructuradas, las personas que no tienen trabajo y las que padecen hambre o enfermedad."

"La Iglesia -dijo el Papa en su extensa homilía-, con la voz del sucesor de Pedro, a la que se unen tantos pastores provenientes de todas las partes del mundo, busca amparo bajo tu materna protección e implora confiada tu intercesión ante los desafíos ocultos del futuro."

Juan Pablo II quiso recordar especialmente todas esas iglesias particulares esparcidas por el mundo. Y añadió que "en este centro del cristianismo, muchas clases de personas han acogido este don. Aquí ha vibrado el entusiasmo de los jóvenes -en referencia al multitudinario jubileo del pasado agosto-, aquí se ha elevado la súplica de los enfermos". Y continuó rindiendo homenaje a otros sectores: "Por aquí han pasado sacerdotes y religiosos, artistas y periodistas, hombres del trabajo y de la ciencia, niños y adultos. Y todos ellos han reconocido en tu amado hijo al Verbo de Dios encarnado en tu seno. Haz, Madre, con tu intercesión, que los frutos de este año no se disipen, y que las semillas de gracia se desarrollen hasta alcanzar plenamente la santidad a la que todos estamos llamados."

En la homilía dirigida a los obispos, Juan Pablo II recordó que el siglo XX ha sido particularmente rico en muchos testimonios que han conducido al martirio y a la efusión de la propia sangre. "Hace una semana, tuve el gozo de elevar a los honores del altar a cuatro obispos mártires de China: Gregorio Grassi, Antonio Fantosati, Francesco Fogolla y Luigi Versiglia. Entre los beatos veneramos a Michaël Kozal, Antoni Julian Nowowiejski, Leon Wetmadski y WbadusBaw Goral, muertos en los campos de concentración nazis."

A la lista de obispos mártires y beatos, el pontífice añadió la de algunas víctimas de la guerra civil española: Diego Ventaja Milán, Manuel Medina Olmos, Anselmo Polanco y Florentino Asensio Barroso. Y, finalmente, en el mismo saco incluyó a tres hombres que "en el largo invierno del totalitarismo comunista -dijo- fueron beatos mártires: Guglielmo Apor, Vincenzo Eugenio Bossilkov y Alojzije Stepinac".
http://www.vanguardia.es/cgi-bin/noticia.pl?dia=09_10&link=vb0935a&sec=soc

Se sigue sin nombrar a Cristo.
frown.gif

Por aquí han pasado sacerdotes y religiosos, artistas y periodistas, hombres del trabajo y de la ciencia, niños y adultos. Y todos ellos han reconocido en tu amado hijo al Verbo de Dios encarnado en tu seno.

Aquí la sutileza del enemigo, quien lea esto de primera, pensaría que la importante es Maria y no Cristo.
frown.gif

Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida,
Y se traspasen los montes al corazón del mar;
Aunque bramen y se turben sus aguas,
Y tiemblen los montes a causa de su braveza.

(Salmo 46:1-3)

Dice este Salmo tambien:

Estad quietos, y conoced que yo soy Dios;
Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.

Padre, gracias por revelarmelo a mi corazón, pero estos lideres de la IC se ve que no, exaltan y enaltecen a Maria ya ella le piden su amparo para este mundo.
frown.gif

¿¿¿ Y ESTA ES TU IGLESIA???

:cool
biggrin.gif
IOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS ELLOS, ASI COMO LA TUBO CON NOSOTROS
smile.gif

Paz y Bendiciones...

------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
cool.gif
.
DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS ELLOS, ASI COMO LA TUBO CON NOSOTROS.
smile.gif

Paz y Bendiciones...

[/quote]

Pregunta del forista Matrix en otro foro con mi ultimo aporte:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¿PORQUÈ TUVIERON QUE LLEVAR LA IMÀGEN DESDE PORTUGAL HASTA EL VATICANO PARA PODER REZARLE A LA VIRGEN? [/quote]

El forista Serafin dijo.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Esta pregunta de Matrix merita una respuesta ! Queda por contestar a los catolicos romanos del foro! Hasta yo estoy curioso! [/quote]

Vuelve a decir Matrix:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>¿Para què la llevaron? ¿Acaso en el Vaticano no tienen miles de estatuas que pretenden representar a la Vìrgen Marìa?

Lo que todos sabemos queda evidenciado en ese presuroso traslado:
Que el Papa y todo su catolicismo-mariano le atribuyen poderes màgicos a esas estatuas e imàgenes!

Si eso no es idolatrìa, ¿Què es?

Matrix. [/quote]

¡¡¡¡¡Felicidades de nuevo Matrix
radiante.GIF
, pusiste el dedo en la llaga!!!!!!

Si hubieran palmas aplaudiria.

¡¡¡¡Que gozada!!!!!!
saltoazul.GIF

Subo este epigrafe porque me lo trajo a la memoría Miguelin

Pregunta que nadie contestó:

¿PORQUÈ TUVIERON QUE LLEVAR LA IMÀGEN DESDE PORTUGAL HASTA EL VATICANO PARA PODER REZARLE A LA VIRGEN?

Se animan católicos???

Pos a lo mejor será porque es la original, y las demas son imitaciones, o a lo mejor porque es la mamá de las demas, pero lo que me preocupa e inquieta, es que no tiene pies para caminar? bueno lo digo por lo milagrosa que es, porque eso de traerla y llevarla como que me suena a una imagen de yeso o barro, haa en fin no es mas que un ídolo que no puede andar ni hablar ni oir mucho menos entender, y semejantes a ellos son los que
bueno ustedes ya sabrán.

Dios los bendiga

virgenenprocesion.jpg

Estimado Daniel

Siempre supe que la traerías!!
wink.gif

------------------
"..el que ha de venir vendrá, y no tardará"

¡¡Maranatha!!

Rayos y Centellas, que es esto, podrá decir alguien que esto no es idolatría?.
Pues no, es como tener una foto de un ser querido, para recordarlo así me lo han hecho ver....

Y esto JR?

JPII_adorando_estatua2.jpg

Gracias Toni, por acordarse de lo que dije.

Me alegro mas por notar que usted no ha seguido el veto impuesto por algunos que usted conoce a mis escritos, para no contestarlos e ignorarlos.

Aunque es suficiente que algunos los lean, porque escribo para servir al Señor Jesucristo y su Evangelio, no para recibir adhesiones personales.

Matrix.

OYE MARIPAZ ACABO DE VER QUE YA LLEGASTE A LOS 3,000 HITS

FELICIDADES, SABES NO HAYE ALGUN GIFS DE PASTEL ASI ES QUE NO TE MOLESTES POR EL QUE PUSE.

DIOS TE BENDIGA Y ADELANTE

Veamos quien más le entra a este interesante epígrafe.
wink.gif

Maripaz