30 Errores de Los Testigos de Jehová

Re: 30 Errores de Los Testigos de Jehová

Todo mundo que medianamente haya leído la Biblia se podría dar cuenta de la infinidad de herejías de esta sectucha, sus mentiras sistemáticas, su teología espantabobos, sus profecías fallidas, sus prácticas denigrantes, sus celebraciones ridículas, etc etc etc.
 
Re: 30 Errores de Los Testigos de Jehová

muy bien.
ya veo que no se atreve a dar una respuesta clara al tema de 1914 y que necesita dar rodeos con la gramática.

en primer lugar me parece bien que por lo menos usted reconozca que no hay ninguna referencia literal en Daniel a 1914 pero veo que la no existencia de esa referencia literal no le preocupa ya que usted sigue viendo el año 1914 en su imaginación.

el asunto es que sigue usted sin explicar en que consiste que los TJ se imaginen que ocurriese algo en 1914.
si usted no sabe explicar lo que le han tratado de meter en su cabeza con el año 1914 no se preocupe y reconozcalo.

han pasado cien años desde 1914 y todos los "discernimientos" con los que les han lavado el cerebro durante cien años están perdiendo su eficacia y, lógicamente, la verdad les está explotando en la cara.

un saludo

Aitorgoico

Disculpe usted, aitorgoico, pero me centro en responder o aclarar lo que se dice en cada comentario, como debe ser.
No respondo a lo que no se plantea. Jamás ud. me ha preguntado ¿Cómo es que ustedes llegan al año 1914?, o miento? no puedo dar opinión a lo que no se me solicita. Por eso, en un comentario anterior terminé diciendo, de modo sutil esto:
Ahora si desea que le explique cómo señala la profecía al año 1914, eso es otra cosa.

esto lo hice con la intención de abrirle la puerta a fin de que plantee la pregunta y darle la respuesta que desee, pero no lo hizo y me acusa de evadir, ¿evadir qué? si núnca a planteado la pregunta de CÓMO LLEGAMOS A 1914 MEDIANTE LA PROFECÍA DE DANIEL.
Los TJ no evadimos las preguntas serias, pero si estas resultan ser necias....podemos dejar de responder.
 
Re: 30 Errores de Los Testigos de Jehová

Sobre estos temas no quieren hablar y se retiran. Cuando vuelven lo hacen desviando el tema y llenando el foro con su doctrina anticristiana. Han sido entrenados para ello.


Mi honorable damita. Recibe un sincero saludo de mi parte.

Creo que no sabes de lo que hablas. Discúlpame pero observo en tus "elocuentes" palabras un "ligero sabor a prejuicio" (y de los que asustan) que es el que te induce a compartirnos esos comentarios tan "efusivos" y "edificantes". Deberías emplear mejor tu "graciosa" forma de enquistarnos y recibir a cambio información fidedigna y respetuosa que pudiéramos brindarte sin tanto apasionamiento que al parecer rebosas de él con inusitada alegría. ¿Somos nosotros los que huimos de ustedes cuando somos los únicos que los vamos a buscar a sus propios hogares? ¡Nada más desafinado mi estimada damita! ¿Quién lo diría de alguien que tiene esa sonrisa tan genuina e inspiradora de la más sincera amistad sin fronteras?
 
Re: 30 Errores de Los Testigos de Jehová

Jajajajajaja....Un testigo hablando de profecias jajajajaja...¡Oh cielos! ¡Que buen trabajo hacen con ellos! (Ahora no me rio)

Tranquilizate y calmate Pedro Cueva....si, si ya se que tomaste el relevo de Pereyra por orden de tus jefes.....y estas quedando igual de mal que él. :) ¿Crees que te expulsarán?

¡Vaya, vaya y más "vaya! ¿Sigues dando coces contra los aguijones? Una "cristianita" al mejor estilo del modernísimo mundo actual criticando la "paja" del vecino cuando existe todo un árbol en tu propio "ojo" espiritual de donde proviene, de seguro, todo ese "oleaje" de conocimiento que has heredado de tus ancestros corruptos del falso cristianismo de la edad media? ¡Eso sí es gracioso de veras mi estimada forista, pero GRACIOSÍSIMO! (jajajaja)
 
Re: 30 Errores de Los Testigos de Jehová

ding dong


¿algún TJ que nos aclare el misterio que sucedió en 1914?

"ding, dong, y siguen las campanitas ding dong! A ver aitorgoico o como te llames. Hagamos un trato compañero, cuando tú nos expliques a nosotros qué pasó en la edad media con la doctrina del "Cristo de tus amores", entonces, con todo gusto, te esplicamos qué pasó en el 1914 ¿Te la juegas?
 
Re: 30 Errores de Los Testigos de Jehová

¡Vaya, vaya y más "vaya! ¿Sigues dando coces contra los aguijones? Una "cristianita" al mejor estilo del modernísimo mundo actual criticando la "paja" del vecino cuando existe todo un árbol en tu propio "ojo" espiritual de donde proviene, de seguro, todo ese "oleaje" de conocimiento que has heredado de tus ancestros corruptos del falso cristianismo de la edad media? ¡Eso sí es gracioso de veras mi estimada forista, pero GRACIOSÍSIMO! (jajajaja)

Saludos Melviton. Jajajaja ahora te han mandado a ti

¿Y ese tono?....¡Uy, muy mal!

 
Re: 30 Errores de Los Testigos de Jehová


Saludos Melviton. Jajajaja ahora te han mandado a ti

¿Y ese tono?....¡Uy, muy mal!


¡Claro, Jehová Dios a veces nos utiliza para dar testimonio a todo tipo de personas por más opuestas a la verdad que estén! Somos los "escorpiones" que aguijonean constantemente la insensatez humana al servicio del más claro paganismo que plaga a la humanidad con todo tipo de "teorías espirituales" pretendiendo dar honra a un Dios que ni siquiera tiene "Nombre", y que vive en el anonimato del más extraño misterio jamás contado.

Que pases un lindo día mi estimada Manhattan (lindo nombre o ¿pseudónimo?) y que Jehová guíe tus pasos por la senda de la justicia de su Reino.
 
Re: 30 Errores de Los Testigos de Jehová

Aitorgoico

Disculpe usted, aitorgoico, pero me centro en responder o aclarar lo que se dice en cada comentario, como debe ser.
No respondo a lo que no se plantea. Jamás ud. me ha preguntado ¿Cómo es que ustedes llegan al año 1914?, o miento? no puedo dar opinión a lo que no se me solicita. Por eso, en un comentario anterior terminé diciendo, de modo sutil esto:

es obvio que ahora pretende usted decir bobadas para evadir la cuestión. ¿cuando pregunto sobre el año 1914 ¿cree usted que preguntaba sobre temas de fútbol?
sino sabe que responder, por lo menos trate de ser ingeniosos en sus respuestas.

no obstante ¿como quiere que le replantee la pregunta?

¿le parece bien que le pregunte esto?

¿como es que llegan ustedes al año 1914?




esto lo hice con la intención de abrirle la puerta a fin de que plantee la pregunta y darle la respuesta que desee, pero no lo hizo y me acusa de evadir, ¿evadir qué? si núnca a planteado la pregunta de CÓMO LLEGAMOS A 1914 MEDIANTE LA PROFECÍA DE DANIEL.



es obvio que cuando yo refería al año 1914 y a los TJ no estaba hablando de fútbol. ¿creía usted que yo hablaba de fútbol?


Los TJ no evadimos las preguntas serias, pero si estas resultan ser necias....podemos dejar de responder.

¿qué debo hacer?
¿agradecerle que diga que yo hago preguntas necias? o debo ¿agradecerle que me llame necio directamente?
¿eso hacen ustedes cuando visitan hogares y los visitados discrepan de ustedes?
 
Re: 30 Errores de Los Testigos de Jehová

"ding, dong, y siguen las campanitas ding dong! A ver aitorgoico o como te llames. Hagamos un trato compañero, cuando tú nos expliques a nosotros qué pasó en la edad media con la doctrina del "Cristo de tus amores", entonces, con todo gusto, te esplicamos qué pasó en el 1914 ¿Te la juegas?

si no quieren ustedes explicar lo que los TJ se traen con el año 1914 no es necesario buscar excusas.

a mi lo que ocurriera en la edad media me trae sin cuidado ya que lo que a mi me interesa saber es como han llegado ustedes a la conclusión de que en 1914 ocurriese algo tan trascendental para nuestro planeta y que, 100 años después, aún no nos hayamos enterado de lo que sucedió hace 100 años.
 
Re: 30 Errores de Los Testigos de Jehová

quote_icon.png
Originalmente enviado por Pedro Cueva

esto lo hice con la intención de abrirle la puerta a fin de que plantee la pregunta y darle la respuesta que desee, pero no lo hizo y me acusa de evadir, ¿evadir qué? si núnca a planteado la pregunta de CÓMO LLEGAMOS A 1914 MEDIANTE LA PROFECÍA DE DANIEL.


he buscado este mensaje para que lo relea y me explique si la pregunta no era clara.

yo creo que era tan clara que hasta Melviton, otro TJ, la entendió perfectamente. por eso a D. Pedro Cueva le convendría poner más atención a lo que lee para así poder explicarse mejor. tiene que ser complicado tratar de explicar lo que sucedió en 1914 si no se tiene capacidad para entender una pregunta tan sencilla como esta que hice en su momento


http://forocristiano.iglesia.net/sh...rmón-es-palabra-de-Dios?p=1698106#post1698106


Hola Pedro.

estamos en el año 2014 y hace 100 años fue 1914.


¿que pasó hace cien años tan trascendente para vuestra secta de los TJ?

por lo visto pasó algo trascendente y cien años después seguimos sin enterarnos de lo que sucedió.
 
Re: 30 Errores de Los Testigos de Jehová

he buscado este mensaje para que lo relea y me explique si la pregunta no era clara.

yo creo que era tan clara que hasta Melviton, otro TJ, la entendió perfectamente. por eso a D. Pedro Cueva le convendría poner más atención a lo que lee para así poder explicarse mejor. tiene que ser complicado tratar de explicar lo que sucedió en 1914 si no se tiene capacidad para entender una pregunta tan sencilla como esta que hice en su momento


http://forocristiano.iglesia.net/sh...rmón-es-palabra-de-Dios?p=1698106#post1698106
Pues así te quedarás amigo, los tj "saben, pero no saben que sucedió en 1914" jajajaaaa saben que están haciendo el ridículo a través de una falsa profecía. Y no saben que Jesús (en el que no creen) prometió estar con nosotros TODOS LOS DÍAS HASTA EL FIN DEL MUNDO pobres tj's tan lejos de Dios y tan cerca de los EEUU jajajajaja estarían menos mal si estuvieran cerca del Vaticano y mira que eso es mucho decir, estarían menos peor Jajajaa me dio un ataque de risa, perdón. Jajajaja
 
Re: 30 Errores de Los Testigos de Jehová

he buscado este mensaje para que lo relea y me explique si la pregunta no era clara.

yo creo que era tan clara que hasta Melviton, otro TJ, la entendió perfectamente. por eso a D. Pedro Cueva le convendría poner más atención a lo que lee para así poder explicarse mejor. tiene que ser complicado tratar de explicar lo que sucedió en 1914 si no se tiene capacidad para entender una pregunta tan sencilla como esta que hice en su momento


http://forocristiano.iglesia.net/sh...rmón-es-palabra-de-Dios?p=1698106#post1698106

Aitorgoico
En el Cap.4 de Daniel se narra un suceso acaecido al rey babilonico Nabucodonosor, el cual constituye la profecia que nos llevara finalmente a 1914.
En este se narra de un sueño que aterra a este rey. En este, el rey ve un arbol inmenso que podia observarse desde el extremo de la tierra y bajo cuyas ramas todo ser vivo encontraba cobijo y alimento y el cual aterro al rey. Inquieto convoco a todos los sabios de su reino a fin de que le hagan saber el significado del sueño.(Daniel 4:1-12)
En los versiculos 13 al 17, el rey narra que en su sueño vio a un santo que baja del cielo y anuncia que ”corten el arbol y sus ramas mayores" pero que "dejen su tronco con las raices en la tierra aun con una atadura de de hierro y cobre entre la hierba". Luego menciona algo interesante: "Sea cambiado su corazon del de.la humanidad, y que se le de el corazon de una bestia yPASEN 7 TIEMPOS SOBRE EL... con la intencion que sepan los vivientes que EL ALTISIMO ES GOBERNANTE EN REINO DE LA HUMANIDAD Y A QUIEN EL QUIERE DARLO LO DA Y COLOCA SOBRE EL AUN AL DE MAS HUMILDE CONDICION DE LA HUMANIDAD" Lease JESUCRISTO.

Por el momento hasta aqui mi aporte. Continuare mañana, espero me comprendas, pues estoy sin mi laptop y estoy enviandote el presente desde mi movil, y la verdad no me es tan facil hacerlo desde este, me demoro mucho. Gracias por tu paciencia.

Saludos
 
Re: 30 Errores de Los Testigos de Jehová

Aitorgoico

Por el momento hasta aqui mi aporte. Continuare mañana, espero me comprendas, pues estoy sin mi laptop y estoy enviandote el presente desde mi movil, y la verdad no me es tan facil hacerlo desde este, me demoro mucho. Gracias por tu paciencia.

Saludos

NO hay problema.
toma el tiempo que necesites
 
Re: 30 Errores de Los Testigos de Jehová

si no quieren ustedes explicar lo que los TJ se traen con el año 1914 no es necesario buscar excusas.

a mi lo que ocurriera en la edad media me trae sin cuidado ya que lo que a mi me interesa saber es como han llegado ustedes a la conclusión de que en 1914 ocurriese algo tan trascendental para nuestro planeta y que, 100 años después, aún no nos hayamos enterado de lo que sucedió hace 100 años.

Pues me temo que congenio contigo en esto que aquí bien dices. Si a ti te "trae sin cuidado" lo que pasó con tus ancestros religiosos de la edad media, pues a mí me tiene SIN CUIDADO también, lo que tú pienses lo que nosotros pensamos sobre 1914. Si tú crees que Cristo es el TODOPODEROSO JEHOVA DE LOS EJERCITOS, pues ¿Cómo pretendes entender lo de 1914? Si no puedes entender que CRISTO NO ES DIOS, estando tan claro en la Biblia, ¿Cómo pretendes entender lo que sólo podría ser exclusividad del Pueblo de Dios?
 
Re: 30 Errores de Los Testigos de Jehová

Pues me temo que congenio contigo en esto que aquí bien dices. Si a ti te "trae sin cuidado" lo que pasó con tus ancestros religiosos de la edad media, pues a mí me tiene SIN CUIDADO también, lo que tú pienses lo que nosotros pensamos sobre 1914. Si tú crees que Cristo es el TODOPODEROSO JEHOVA DE LOS EJERCITOS, pues ¿Cómo pretendes entender lo de 1914? Si no puedes entender que CRISTO NO ES DIOS, estando tan claro en la Biblia, ¿Cómo pretendes entender lo que sólo podría ser exclusividad del Pueblo de Dios?

La Biblia mestra que Jesús es el Todopoderoso, que Jesús no vino en 1914, y que Jesucristo es Dios.

Pero es notable que tus prejuicios religiosos te hagan ver todo lo contrario.

 
Re: 30 Errores de Los Testigos de Jehová

Aitorgoico
En el Cap.4 de Daniel se narra un suceso acaecido al rey babilonico Nabucodonosor, el cual constituye la profecia que nos llevara finalmente a 1914.
En este se narra de un sueño

Que no, ya entiende.

Cuando venga el Señor Jesucristo, escrito está que "todo ojo le verá"

 
Re: 30 Errores de Los Testigos de Jehová

Don aitorgoico

¿tiene usted comprensión lectora, o no?. Le estoy poniendo el ejemplo de los judíos, que ellos tenía conocimiento de la llegada del Mesías para el año 29 E.C. ¿Cómo así sabían ellos que el año 29 llegaría el Mesías? Debido a la comprensión de la profecía del capitulo 9 de Daniel. Pero si Ud. lee ese capitulo 9, no va hallar ninguna referencia literal que diga año 29 EC. Es cuestión de analizar y "ENTENDER EL MENSAJE PROFÉTICO" para discernir que la profecía señalaba al año 29 EC. en el que se presentaría el Mesías; y así fue.

Después de hacer esta referencia a la profecía mesiánica le dije:


Le puse el ejemplo para que captara y entendiera que las profecías no mencionaron literalmente "AÑO 29" ni "1914" Sin embargo así como los judíos "discernieron" que la profecía del capitulo 9 de Daniel señalaba al 29 EC. como el año que aparecería el Mesías, de igual manera, de la profecía del capitulo 4 de Daniel, se discierne que ésta señala al año 1914 como el año en que Jesús fue ungido como Rey del Reino de Dios. Espero que me entienda esta vez. Ahora si desea que le explique cómo señala la profecía al año 1914, eso es otra cosa.


Sabes bien que esto es falso, que no empieza en 1914 el ungimiento de El Rey de reyes, ni que vino ya el Señor en forma invisible, no nada de esto y lo siguen enseñando a sus adeptos; mejor seria que rectificaran, fueran honestos y dijeran "una vez más, nos equivocamos".

 
Re: 30 Errores de Los Testigos de Jehová

Pues me temo que congenio contigo en esto que aquí bien dices. Si a ti te "trae sin cuidado" lo que pasó con tus ancestros religiosos de la edad media, pues a mí me tiene SIN CUIDADO también, lo que tú pienses lo que nosotros pensamos sobre 1914. Si tú crees que Cristo es el TODOPODEROSO JEHOVA DE LOS EJERCITOS, pues ¿Cómo pretendes entender lo de 1914? Si no puedes entender que CRISTO NO ES DIOS, estando tan claro en la Biblia, ¿Cómo pretendes entender lo que sólo podría ser exclusividad del Pueblo de Dios?

y todas estas tonterías que ha escrito usted ¿para qué le sirven? ¿cree usted que si las tonterías en las que usted cree se defienden como lo ha hecho usted en esta respuesta?

lo que se escribe en este foro no solo le leo yo, a quién sus bobadas le resultan entretenidas, sino que también las leerán gente que, Dios no lo quiera, podrían caer en las garras de su secta destructiva el día de mañana.

en lo que a mi respecta le agradezco que muestre usted la verdadera cara del sectarismo destructor de su falsa religión ya que así su verdadero rostro sale a la luz pero me figuro que sus amos de Brooklyn le recriminarán su falta de cerebro al portarse como un matón de taberna.

mire, lo que a usted le ocurre en realidad es que no entiende lo que dicen sus amos sobre el año 1914 porque hasta usted, con su cerebro lavado, sabe que ocurriese lo que ocurriese en 1914, la trascendencia sobre la humanidad ha sido nula y usted, aunque su lavado cerebro se niegue a admitirlo lo sabe y tiene que recurrir a pataletas para autoengañarse.

la pregunta es ¿entiende usted, Melviton, sinceramente, lo que ocurrió en 1914?
sea sincero y no se engañe a usted mismo.
 
Re: 30 Errores de Los Testigos de Jehová

1914.jpg


Y siguieron otras, y otras, y otras que no se cumplieron .....y siguen con el mismo cuento, mintiendo y confundiendo a las pobres gentes confiadas....
 
Re: 30 Errores de Los Testigos de Jehová

1914.jpg


Y siguieron otras, y otras, y otras que no se cumplieron .....y siguen con el mismo cuento, mintiendo y confundiendo a las pobres gentes confiadas....



una imagen vale más que mil palabras. seguramente habrán guardado en algún congelador a algún cadáver para ver si consiguen engañar incautos