21 de mayo 2011 día del Juicio final

Re: 21 de mayo 2011 día del Juicio final

Lo prometido es deuda, un recuerdito desde Acapulco México, sobreviviente del "fin del mundo". Está circulando un aviso de que por causas de fuerza mayor se suspendió el evento "Fin del mundo 21-05-2011 y se reprograma para el 21-12-2012... jajajajaja

Ver el archivo adjunto 8011

bueno tal vez la reprogramación sea por una falla técnica en estos equipos

terminator_2.jpg

hablando del día del juicio (judgment day)

Estimados foristas:

Estimados foristas:

Estoy a punto de comprobar cierta información recibida en las primeras horas del día de hoy lunes 23 de Mayo, con lo que podría desenmascarase la mala fe del Sr. Harold Camping y su ministerio de Family Radio.
Pudiera hacerlo ya, pero no quiero precipitarme hasta obtener la confirmación de la propia fuente, para recién ahí, con un testimonio de primera mano, pasar a compartirla con todos ustedes.
Esto no reviste impacto sensacional alguno ya que no resultará novedoso para los participantes en los distintos epígrafes dedicados a este asunto de tan reciente actualidad, pero lo que cualquiera fácilmente pueda imaginar cobra otra dimensión no bien se pueda probar con las evidencias del caso.
Ustedes mismos saben cómo algunos compañeros foristas me cuestionaron por parecer que defendía al Sr. Camping cuando yo porfiaba por encontrarle algún lado bueno o rescatable a todo este asunto, por lo que espero nadie pensará que me anima ninguna mala intención de desprestigiar esa persona o desacreditar tal ministerio.
Ahora mismo estoy viajando a la capital de mi país para proveerme de tales evidencias, y creo que a la tarde del día de hoy estaré abriendo un epígrafe dedicado expresamente al asunto.
Como este mismo texto lo pegaré ahora en todos los epígrafes que en estos días ha dado que hablar en el Foro, si Vd. lo lee acá no necesita volver a leerlo en los demás.
Si Dios así lo quiere, nos reencontraremos entonces por la tarde de hoy.

Saludos cordiales a todos.
Ricardo.