¿2028 fin?

El problema de los que opinan como tu, es que ignoran que después se profetiza que Dios los perdonará.

Pero no lo pueden aceptar porque esto sería reconocer un error doctrinal del catolicismo y todo el prostestantismo, que creen erradamente ser la Israel de Dios.

No comprenden que ya Israel pagó un alto precio con el mayor exilio de su historia, exilio de casi 2 mil años.
No creemos ser la Israel de Dios, aquella fue única e irrepetible.

Creemos en las profecias del Apocalipsis el cual me relata que Dios decidió repudiar a su esposa y que muriera apedreada, para casarse con la Nueva Novia que baja del cielo.

La Nueva Jerusalén no tiene linaje ni padres ni hijos, ni árbol genealógico. Es espiritual.

Se puede pertenecer a ella sin visa y sin nacionalidad predefinida.
 
  • Like
Reacciones: Caminante Lux
No creemos ser la Israel de Dios, aquella fue única e irrepetible.

Creemos en las profecias del Apocalipsis el cual me relata que Dios decidió repudiar a su esposa y que muriera apedreada, para casarse con la Nueva Novia que baja del cielo.

La Nueva Jerusalén no tiene linaje ni padres ni hijos, ni árbol genealógico. Es espiritual.

Se puede pertenecer a ella sin visa y sin nacionalidad predefinida.
1- Dios no repudio a los judíos para siempre, así como tampoco repudia a los cristianos que pecamos por más que no queramos.

2- Según apocalípsis, la nueva Jerusalén tendrá 12 entradas con el nombre de cada tribu, y por allí entraran todos los que pertenecen a Israel según las tribus, y los extranjeros que decidimos creer en el Dios de los judíos.
 
Su pregunta es retórica
No, espero respuesta. Nadie puede llamar Señor a Jesus sino por el Espíritu Santo y no te has referido a él de esa manera. Simplemente quiero saber con quien estoy hablando pues me parece que eres incrédulo y como que pones en duda algo tan importante como lo es el Rapto. Ahora, ¿podrías contestar las preguntas que te hice anteriormente?
 
1- Dios no repudio a los judíos para siempre, así como tampoco repudia a los cristianos que pecamos por más que no queramos.

2- Según apocalípsis, la nueva Jerusalén tendrá 12 entradas con el nombre de cada tribu, y por allí entraran todos los que pertenecen a Israel según las tribus, y los extranjeros que decidimos creer en el Dios de los judíos.

Las 12 entradas son los 12 discípulos de Jesús.
 
No vendra fin, si quieres saber es el 2030 donde todo iba acabar dice el internet pero vendra el 2050. Ese es cuando va pasar lo de 2012 del maya y todo pasara.


 
Siguiendo las palabras del Rey Jesús el fin de toda la realidad existencial mundial actual seria en el 2028 (80 años a partir de la fundación de Israel en 1948, generación robusta según Salmos). Así que para aquellos que añoran la agenda 2030 no se llegará ni a ese año.
La cuestión es ¿por qué no se ha dado el arrebatamiento bíblico (harpatzo, natzal)? ¿Dónde quedan los 7 años de tribulación si ya solo faltan 5 años para el fin total?
El inicuo a través del anticristo no se ha manifestado públicamente, los judios no lo han abrazado como su gran mesías salvador.
¿Acaso la referencia de la higuera fue una mala interpretación bíblica y no se relaciona con el pueblo de Israel, por tal razón no cuadran los tiempos actuales con tiempos escatológicos doctrinales?
Sino sucede nada hiper relevante a nivel mundial en estos años, y todo sigue igual en el 2028, será la prueba plena y fehaciente que todo quedo en una mala deducción e interpretación escatológica.

Paz para todos...
Todo ocurrio en realidades paralelas. Sucede que los que no lo vemos carecemos de alma. 1 de 2 personas son cuerpos sin alma.
 
Las 12 entradas son los 12 discípulos de Jesús.
Te equivocas por favor lee tu biblia.

Las 12 columnas son los 12 apóstoles, no las 12 entradas.

Hay 12 puertas por las que entrará cada tribu (como era en la antigüedad) y 12 columnas con los nombres de cada apóstol.
 
  • Like
Reacciones: grumix88
Te equivocas por favor lee tu biblia.

Las 12 columnas son los 12 apóstoles, no las 12 entradas.

Hay 12 puertas por las que entrará cada tribu (como era en la antigüedad) y 12 columnas con los nombres de cada apóstol.
Y también hay 12 árboles y 12 estrellas.
 
Y también 12 tribus que suman a 144.000 señalados, 12mil de casa tribu.

Y estos se.asombraron junto con los.24 ancianos al ver frente a ellos a una muchedumbre incontable de.tods nación pueblo y lengua redimido por Jesús.

Luego, se cerró el cupo para pertenecer a los redimidos de Israel. Ahora hay que conformarse con ser redimidos por Jesús.
 
No vendra fin, si quieres saber es el 2030 donde todo iba acabar dice el internet pero vendra el 2050. Ese es cuando va pasar lo de 2012 del maya y todo pasara.
Para el 2050 falta demasiados años, lo mas factible a deducir es lo que vendría o lo que pasara en el 2030 que esta mas cerca. Para ese año, si es que ya esta iniciada la tercera guerra mundial o por empezar, el mundo entero se hallara convulsionado por lo que esta sucediendo. A la ves que ya se esta dando los previos cuando ya se formalice o se establezca la agenda 2030 del Nuevo Orden Mundial.
 
Siguiendo las palabras del Rey Jesús el fin de toda la realidad existencial mundial actual seria en el 2028
Bueno en el pedir no hay engaño... el problema es que todos los delirantes y enfermitos mentales religiosos con transportes de profeta que han dado fecha del fin del mundo y del día del rapto que no existe .. y de la aparición de un anticristo gobernante mundial que tampoco existe ..todos sin excepción han fallado miserablemente y han quedado como falsos profetas .. acá en el foro me he divertido estos años con estos enfermos y trolls que han vaticinado el día y la hora el mes y el año de su Segunda Venida

Hay uno ..el tal @RobertB
..que decía que en enero o en agosto de 2023 el papa atacaría el mundo como la Bestia ...jajaja- ahora no puede entrar con ese nick y tiene que entrar de otra manera ,,y asi sera por varios años con estos mentirosos


(80 años a partir de la fundación de Israel en 1948, generación robusta según Salmos).

Primero decían que la generación era de 40 años y ponían el fin para los años 80/90 ... y eso fue un chascarro cuando nada pasó ... ahora inventas de una generación de 8o años ... pues hay personas que viven mas de 80 años.-



Así que para aquellos que añoran la agenda 2030 no se llegará ni a ese año.

Nada ..das por hecho algo después de fracasar en todos tus vaticinios ... y aburres
La cuestión es ¿por qué no se ha dado el arrebatamiento bíblico (harpatzo, natzal)?

El arrebato es después de la primera resurrección y nunca antes ... y la resurrección es post tribulación ...justo en el descenso visible de Jesucristo

¿Dónde quedan los 7 años de tribulación si ya solo faltan 5 años para el fin total?
El cuento de 7 años de tribulación es solo eso,,lo mismo que tus 5 años para el fin total

El inicuo a través del anticristo no se ha manifestado públicamente,

El Inicuo esta operando hace siglos y no lo percibes ..por tu ceguera y necedad ... tu mismo eres una marioneta del Inicuo con este tema .-
los judios no lo han abrazado como su gran mesías salvador.

Los judíos serán convertidos a Dios cuando el ultimo gentil del plan de Dios entre ,,, luego todo Israel seria salvo,,por ahora están endurecidos por Dios
¿Acaso la referencia de la higuera fue una mala interpretación bíblica y no se relaciona con el pueblo de Israel, por tal razón no cuadran los tiempos actuales con tiempos escatológicos doctrinales?

La higuera de la parábola no se refiere a Israel ,,sino a las señales de los siete sellos .. por si no lo sabias
Sino sucede nada hiper relevante a nivel mundial en estos años, y todo sigue igual en el 2028, será la prueba plena y fehaciente que todo quedo en una mala deducción e interpretación escatológica.

Paz para todos...
Calma .. Cristo vendrá cuando nadie lo espere ,,será como ladrón en la noche ,,aunque nosotros estaremos velando esperando su pronta venida
 
Última edición:
OK estuve repasando y creo que Mateo 24 NO se puede comprender sin leer Mateo 23.

En Mateo 23 Jesús establece el fin de Israel y su sistema religioso corrupto, luego, los judíos que tenían esta escatología de una gran tribulación seguida inmediatamente por la instauración del Reino y la purificación de Israel piensan que todo es un mismo evento y por eso preguntan ¿cuando serán estas cosas y el fin del siglo? Entonces habiendo Jesús YA contestado la primera parte en el capítulo 23, pasa a confirmar que toda esta belleza de cierto seria devastada completamente y luego pasa a explicar lo concerniente a la parte que ellos desconocían que es el Fin del siglo, y de esto se trata todo Mateo 24.

Creo que esto es un preámbulo necesario para poder luego opinar en contexto, la primera vez que se menciona "esta generación" es en Mateo 23, ojo.
 
  • Like
Reacciones: Caminante Lux
No, espero respuesta. Nadie puede llamar Señor a Jesus sino por el Espíritu Santo y no te has referido a él de esa manera. Simplemente quiero saber con quien estoy hablando pues me parece que eres incrédulo y como que pones en duda algo tan importante como lo es el Rapto. Ahora, ¿podrías contestar las preguntas que te hice anteriormente?
Es obvio que soy cristiano, creyente en el Rey Jesus y en su doctrina, y el texto en comento no es porque ponga en duda su realidad existencial ni sus palabras, es para conocer y discernir los tiempos finales que vivimos.
 
Es obvio que soy cristiano, creyente en el Rey Jesus y en su doctrina, y el texto en comento no es porque ponga en duda su realidad existencial ni sus palabras, es para conocer y discernir los tiempos finales que vivimos.
Pues te diré que no es obvio que seas cristiano porque tu lo dices [ni yo ni nadie tampoco] sino por el testimonio, o sea que no es suficiente en que yo diga que soy cristiano sino que los además me identifiquen como cristiano por la forma en que me refiero de él.
Y me llamó la atención que nunca vi que hicieras comentario alguno en ninguno de los temas importantes del foro sino que lo que vi fue un tema tuyo, así que no tengo antecedentes tuyos para saber como dirigirme a ti. Por eso te pregunte aquello, y a lo cual no has respondido aun.