2012, ¿fin del mundo?

Re: 2012, ¿fin del mundo?

creo que en el 2012 no ba a ser el fin pero en mi interior pienso que puede yegar a pasar algo, nose si como lo muestran el la tele pero algo creo que pueda yegar a pasar. Aparte desde antes de enterarme de este tema sentia que dentro de poco tiempo se iva a vernir al grande y malo pero no sabia que era...
Aparte el señor digo que iva aver una gran tribulacion como nunca antes uvo pero no digo que seria el fin, es posible que esto solo sea el principio del fin
 
Re: 2012, ¿fin del mundo?

Los cálculos astronómicos de alta precisión de los mayas son asombrosos...

Pero de eso a que el mundo se acabe, pues no lo creo. Si recuerdan bien, el mismo revuelo se dio cuando llegó el milenio... El famoso Y2K.

Quizá sea el fin de un ciclo dentro de la cronología maya y esto dé paso a un nuevo ciclo, pero esto no quiere decir que el mundo se vaya a acabar por eso.

Lo que sí debería preocuparnos de veras, es el calentamiento global que puede traducirse en el final de la raza humana.

Ya dejen de ver tantas películas, per favore...

buena respuesta a bonita ardilla creo es no , saludos
 
Re: 2012, ¿fin del mundo?

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Hz86TsGx3fc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Hz86TsGx3fc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
 
Re: 2012, ¿fin del mundo?

Muchos están dando creédito a las profecías mayas que dicen que el mundo se acabará el 21 de diciembre de 2012. ¿Qué cre usted?

bueno..no tengo idea si las profecias mayas seran ciertas o no...sera cuando el Señor lo diga.

PERO QUE BUENO QUE PRESTEN ATENCION A LO QUE DICE EN LA PELICULA DE QUE LOS MAYAS CREIAN EN CRISTO!!!!!!-La pelicula no la hizo alguien de mi Iglesia...pues eso venimos diciendo hace 150 AÑOS NOSOTROS.
BYE-
 
Re: 2012, ¿fin del mundo?

bueno..no tengo idea si las profecias mayas seran ciertas o no...sera cuando el Señor lo diga.

PERO QUE BUENO QUE PRESTEN ATENCION A LO QUE DICE EN LA PELICULA DE QUE LOS MAYAS CREIAN EN CRISTO!!!!!!-La pelicula no la hizo alguien de mi Iglesia...pues eso venimos diciendo hace 150 AÑOS NOSOTROS.
BYE-

Los antiguos Mayas cristiano????????

Esa era la razon de sus sacrificios humanos?

seguro son datos de la Universidad Brigham Young:biggrinbo

Saldos
 
Re: 2012, ¿fin del mundo?

los mayas cristianos????!!!! :yelrotflm... eso no me lo esperaba... :Carcajada. Ay por Dios, si igual que los fenicios y los egipcios que conocían el tiempo...


En el 2012 espero en Dios todavía estar viva junto con mis seres queridos



Los mayas cristianos???!!!! Ay sí, es verdad, ya sé... se los dijo José Smith :mareado:
 
Re: 2012, ¿fin del mundo?

Muchos están dando creédito a las profecías mayas que dicen que el mundo se acabará el 21 de diciembre de 2012. ¿Qué cre usted?

de entrada lo que dices es falso, la "profecia maya" solo menciona que en esa fecha el "mundo" (en referencia a la sociedad) sufrira un cambio, mas no dice que ni nada parecido.
Por otro lado lo unico cierto es que el calendario maya termina en ese anio, solo eso
 
Re: 2012, ¿fin del mundo?

en el nombre de EL SEÑOR JESUCRISTO
puedo demostrarles biblicamente
que el mundo no se acabara en estos años

Y TAMBIEN que hasta despues del milenio
sera destruido
 
Re: 2012, ¿fin del mundo?

¿En el 2012 se acaba el mundo?

Pero, ¿cómo? si realmente estamos ya en el 2015..... jejejeje

El monje escita Dionisio el Exiguo (t 544), basándose en la "plenitud de los tiempos," que dice San Pablo de la venida de Cristo (Gal 3:19), dividió la cronología de la Historia universal en dos épocas: antes y después del nacimiento de Cristo. Y fijó éste en el año 754 de la fundación de Roma. Pero por Josefo se sabe que Herodes murió en la Pascua del año 750 10 . Y Cristo nació bajo Herodes. Es ya un error de unos cuatro años. Pero como, en la escena de los Magos, Herodes, teniendo en cuenta la fecha del nacimiento de Cristo, da orden de matar a todos los niños de dos años para abajo, y, sobre todo, no muestra señales de su grave y larga enfermedad que lo alejó de Jerusalén; habrá que suponer aún unos dos años antes o más. Por eso, la fecha del nacimiento de Cristo debe de estar entre el 747 y 749 de la fundación de Roma. Sobre unos seis años de la fecha actualmente fijada.

Enotras palabras, el 2012, ya pasó.
 
Re: 2012, ¿fin del mundo?

en el nombre de EL SEÑOR JESUCRISTO
puedo demostrarles biblicamente
que el mundo no se acabara en estos años

Y TAMBIEN que hasta despues del milenio
sera destruido


Ilustranos milenio...

Es acerca del Apocalipsis...???

A propósito de títulos de peliculas...


:rock:
 
Re: 2012, ¿fin del mundo?

¿En el 2012 se acaba el mundo?

Pero, ¿cómo? si realmente estamos ya en el 2015..... jejejeje

El monje escita Dionisio el Exiguo (t 544), basándose en la "plenitud de los tiempos," que dice San Pablo de la venida de Cristo (Gal 3:19), dividió la cronología de la Historia universal en dos épocas: antes y después del nacimiento de Cristo. Y fijó éste en el año 754 de la fundación de Roma. Pero por Josefo se sabe que Herodes murió en la Pascua del año 750 10 . Y Cristo nació bajo Herodes. Es ya un error de unos cuatro años. Pero como, en la escena de los Magos, Herodes, teniendo en cuenta la fecha del nacimiento de Cristo, da orden de matar a todos los niños de dos años para abajo, y, sobre todo, no muestra señales de su grave y larga enfermedad que lo alejó de Jerusalén; habrá que suponer aún unos dos años antes o más. Por eso, la fecha del nacimiento de Cristo debe de estar entre el 747 y 749 de la fundación de Roma. Sobre unos seis años de la fecha actualmente fijada.

Enotras palabras, el 2012, ya pasó.


En el calendario hebreo ya andan por el cinco mil setecientos... no sé que, osea que el 2012 uff, ya reteque pasó....


Aunque el calendario maya, no es de 365 días, sino de 260.
 
Re: 2012, ¿fin del mundo?

Vénganos tu reino hágase tu voluntad en el cielo como en la tierra
Habrá una resurrección de santos
la 1ra resurrección
Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad en éstos; antes serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con Él mil años.
El señor ha prometido que vendrá a establecer un reino de justicia aquí en la tierra
Por un periodo de 1000 años
Pero ese reino no es para todos ese reino es para los bienaventurados, los engendrados
Por la palabra de verdad, las primicias, los llamados a santidad
En donde el señor los santificara y perfeccionara
Para presentar para si una iglesia que no tenga arruga ni mancha

Acuérdese sin santidad nadie vera al Señor

Estos bienaventurados y santos de ap20-6
Se cumple lo que profetizó Daniel 12-2
Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna
¿Por qué menciona que muchos y no todos?
Porque los que no fueron bienaventurados para la 1ra resurrección
Se quedaran durmiendo por 1000 años ellos son LOS MUERTOS EN CRISTO
LOE QUE CREYERON PARA SALVACION unicamente

QUIENES ESTARAN EN ESE REINO POR 1000 AÑOS
EJEMPLO DAVID, los héroes de la fe, los profetas, apóstoles, y todo aquel que sea llamado
Con un llamamiento santo y engendrado por la palabra de verdad

He aquí que vienen los días, dice Jehová, y despertaré á David renuevo justo, y reinará Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra.
Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.

SAL 65:5 Con tremendas cosas, en justicia, nos responderás tú, Oh Dios de nuestra salud, Esperanza de todos los ++términos de la tierra,++ Y de los más remotos confines de la mar.

SAL 72:8 Y dominará de mar á mar, Y desde el río hasta los cabos +++++++de la tierra.++++

SAL 72:19 Y bendito su nombre glorioso para siempre:
+++Y toda la tierra sea llena de su gloria. Amén y Amén.++++

SAL 85:11++ La verdad brotará de la tierra;++++ Y la justicia mirará desde los cielos.

AL 97:1 JEHOVA reinó: regocíjese la tierra: Alégrense las muchas islas.

SAL 99:1 JEHOVA reinó, temblarán los pueblos: El está sentado sobre los querubines, conmoveráse la tierra.

SAL 104:30 Envías tu espíritu, críanse: Y renuevas la haz de la tierra

EL GRANDISIMO DETALLE ES QUE MUCHOS CONFUNDEN
LA IRA DE DIOS ,MUCHOS CREEN QUE LA IRA ES LA DESTRUCCION DE LA TIERRA,
LO CUAL NO ES ASI

SI HASTA AQUI ESTAMOS DE ACUERDO PROSEGUIMOS
 
Re: 2012, ¿fin del mundo?

GRANDES PROMESAS PROFECIA DE ISAIAS 61

GRACIA,IRA,MILENIO



Ya no vivamos en temor
No habrá tal destrucción
Lean este texto de Isaías y verán que todavía falta
Parte de la profecía
ahora si hno con entendimiento


Isaías 61
El espíritu del Señor Jehová es
sobre mi porque me ungió
Jehová heme enviado a predicar
buenas nuevas a los abatidos a
vendar a los quebrantados de
corazón a publicar libertad a los
cautivos y a los presos apertura
de la cárcel;
2 A promulgar año de la buena voluntad
de Jehová


*******nota es lo mismo que leyó el Señor Jesucristo en
*******Lucas 4-17,18,19
y fuele dado el libro del profeta Isaías y como abrió el libro
hallo el lugar donde estaba escrito
18 El espíritu del Señor es sobre
mi
por cuanto me a ungido para
dar buenas nuevas a los
pobres
Me ha enviado para sanar a los
quebrantados de corazón
Para pregonar a los cautivos
libertad
Y a los ciegos vista
Para poner en libertad a los
quebrantados
para predicar el año
agradable del SEÑOR

ESTE ES EL TIEMPO DE LA GRACIA/// para que todo aquel que en el crea no se pierda// a dar libertad//
Hata aquí leyó el señor porque eso e lo que venia a cumplir por el momento
Y rollando el libro, lo dió al ministro, y sentóse:
y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en Él.
Y comenzó á decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura (hasta a qui))


Lo que le falto por leer viene para estos tiempos
Es la continuación de la profecía de Isaías
VAMONOS OTRA VEZ AL LIBRO DE ISAIAS

++++++++++++++++++
y día de venganza del Dios nuestro
donde, se derraman las copas de ira

TIEMPO DE LA IRA



*******************************************************
esta apunto de cumplirse

SEGUIMOS CON LA CONTINUACION DE LA PROFECIA
QUE SE CUMPLIRA
EL MILENIO DEL SEÑOR JESUCRISTO, AQUÍ EN LA TIERRA
ISAIAS 61-3A CONSOLAR A TODOS LOS ENLUTADOS***(en el milenio del señor)****

3 A ordenar a Sion a los enlutados
para darles gloria en lugar de
ceniza oleo de gozo en lugar de luto,
manto de alegra en lugar
del espíritu angustiado
y serán llamados arboles de justicia
plantío de Jehová para gloria suya

esto todavía no acontece




por eso decía David
Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra de los vivientes.
CRISTO EL SEÑOR
27:14
 
Re: 2012, ¿fin del mundo?

+++++LO PROFETICO DEL SALMO 23++++

ahora si lo leemos con entendimiento

PARA EL MILENIO DEL SEÑOR




JEHOVÁ es mi pastor; nada me faltará. ((en ese reino de justicia

23:2

En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará.
descansare seguro sin miedos

23:3

Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre.
reino de justicia en toda la tierra
23:4


PERSECUCION QUE SE VIENE
Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores: Ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando. PARA MI EL VIVIR ES CRISTO Y EL MORIR ES GANANCIA
23:6

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida:


Y en la casa de Jehová moraré por largos días. ((365,000MIL
DEL REINADO DEL SEÑOR JESUCRISTO
 
Re: 2012, ¿fin del mundo?

************ :musico8: ************


¿De que cambios se comenta acerca de este entonces?


El canal de historia americano, tiene unos informes documentados que tratan acerca del movimientode traslación de nuestro sistema solar a travéz del universo, de acuerdo a descubrimientos hechos dicen que así como nuestro planeta tiene lo que llamamos ecuador o sea que nuestro planeta se divide a partir de la linea imaginaria ecuatorial en lo que podemos decir norte o sur del ecuador, también sucede igual con el universo, para darme a entender lo llamaré ecuador universal.

Cada vez que nuestro sistema solar cruza lo que sería como ejemplo el ecuador del universo, los polos de nuestro planeta se invierten o sea que si el polo norte esta con su magnetismo positivo y el polo sur negativo, al atravezar el ecuador universal el polo norte se torna negativo y el sur cambia a positivo.

Este es un proceso que tarda alrededor de 13 mil años y que este tiempo estiman que se cumple aproximadamente el 20 de Diciembre del 2012, de ser así las brujulas tendrían que ser cambiada en su polarización, pues le indicaría una direción opuesta, de manera que los pilotos y operadores de barcos tenderían a extraviarse en su ruta y no se cuantas cosas mas pueden ser afectadas, por ejemplo una brujula en un lugar del que no se conoce indicaría que el sol sale en el oeste.

Hay una area en las profundidades marinas que muestran cambios legible que han tomados para hablar de esto, en lo personal no crea que vaya a ser mas que Y2K del año 2 mil, mucha espumas y poco chocolate. Aunque hay que considerar que el magnetismo es una fuerza de mucho poder y no se puede precizar si esto produce cambios brusco en nuestro planeta o un maratón de meteoros en el espacio, la mejor opción es Cristo.



BENDICIONES MUCHAS
..................... :pop:
 
Re: 2012, ¿fin del mundo?

A ver,

Pues acabo de ver la pelicula 2012 el fin del mundo. Y lo que veo es que en ella lo que da a entender es algo muy interesante:

Por qué en México?
Qué nos quiere decir la película?

Hay numerossas referencias a Cristo, a la virgen, al destino, los ángeles, etc.

Pero no es casual q una pelicula americana se centre en México

Es el país más idólatra del mundo!!!!!

No lo veis?????


esto es una referencia a la evangelización de ese país!!!!!!

Bravo por los que la han realizado!!!


Impresionante.


Pero qué creéis que es el cine?

Muchos se despistan en no se que de los mayas, y el mensaje de la peli está muy, pero que muy clarito.

Qué apostáis a que se incrementa el interés de aquí a pocos años en la evangelización en México.

Por que la imagenería católica está a rebosar con tantas imágenes.

Bravo!!!!
 
Re: 2012, ¿fin del mundo?

+++++LO PROFETICO DEL SALMO 23++++

ahora si lo leemos con entendimiento

PARA EL MILENIO DEL SEÑOR




JEHOVÁ es mi pastor; nada me faltará. ((en ese reino de justicia

23:2

En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará.
descansare seguro sin miedos

23:3

Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre.
reino de justicia en toda la tierra
23:4


PERSECUCION QUE SE VIENE
Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores: Ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando. PARA MI EL VIVIR ES CRISTO Y EL MORIR ES GANANCIA
23:6

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida:


Y en la casa de Jehová moraré por largos días. ((365,000MIL
DEL REINADO DEL SEÑOR JESUCRISTO


Estimado milenio:

Estoy leyendo nuevamente su escrito; pues a falta de tiempo [libre] no he podido estudiar [a detalle] la manera en que hace encajar los versiculos, que expone...

pero creo que al final, podré darle un comentario un poco más adecuado ante su exposición a cerca del "fin del mundo", "día del jucio", "el día malo" o como le querramos llamar.

Un saludo en Cristo!
 
Re: 2012, ¿fin del mundo?

Muchos están dando creédito a las profecías mayas que dicen que el mundo se acabará el 21 de diciembre de 2012. ¿Qué cre usted?
Como no podía ser de otra manera, muchos son los que están tomando ventaja de la ocasión. De aquí al 2012 se seguirán publicando libros, haciendo películas y vendiendo artículos de primera necesidad, toda una industria Adventista. Yo estoy ansioso por ver lo que los sátrapas Adventistas inventarán para quitarle la lana a sus ovejas. Se necesita mucho ingenio para convertir un calendario de una cultura pagana de los mayas en algo que estos pseudocristianos puedan explotar económicamente, pero no dudo que encontrarán la forma.
 
Re: 2012, ¿fin del mundo?

Como no podía ser de otra manera, muchos son los que están tomando ventaja de la ocasión. De aquí al 2012 se seguirán publicando libros, haciendo películas y vendiendo artículos de primera necesidad, toda una industria Adventista. Yo estoy ansioso por ver lo que los sátrapas Adventistas inventarán para quitarle la lana a sus ovejas. Se necesita mucho ingenio para convertir un calendario de una cultura pagana de los mayas en algo que estos pseudocristianos puedan explotar económicamente, pero no dudo que encontrarán la forma.
Ver Tema:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?t=41253
 
Re: 2012, ¿fin del mundo?

Esta fecha del año 2012 tambien ya la había fijado Erni Knoll(Profeta Adventista) en el 2007. Lo de la declaración de falso profeta que le hizo el Pastor Adventista del Séptimo Día Wohlberg que dice todo iba bien con Erni hasta que toco el asunto de los diezmos de la Iglesia. Entonces el asunto es porque les toco el bolsillo a la dirigencia adventista.