2003 DIOS REVELA SU NOMBRE A LA IGLESIA

Re: 2003 DIOS REVELA SU NOMBRE A LA IGLESIA

Originalmente enviado por: Guido
EL NOMBRE DE DIOS ES JESUS
Is 30:27-28; Is 14:9 ; Sal 14:9 ; Sa 22:22 ; Heb 2:12 ; Jn 17:6,26 ; Is 45:21 ; Is 48:12 ; Co 3:17
AMEN
TODA LA INFORMACION EN EL SIGUIENTE LINK
http://www.geocities.com/jesus_elverbo/
BENDICIONES

El Nombre de Dios es YHWH, así se reveló al pueblo de Israel

Jesús, es el Nombre de Dios encarnado.

Dios se ha revelado usando muchos nombres y adjetivos, y precisamente el que usamos nosotros ("Dios") no es el más adecuado, pero ese, es otro tema................

Personalmente me gusta la forma que tienen los franceses de traducir YHWH, El Eterno o sencillamente decir SEÑOR

No usemos nuestros esquemas para encuadrar a Dios.

Re: Re: 2003 DIOS REVELA SU NOMBRE A LA IGLESIA

Re: Re: 2003 DIOS REVELA SU NOMBRE A LA IGLESIA

Originalmente enviado por: Maripaz
El Nombre de Dios es YHWH, así se reveló al pueblo de Israel

Jesús, es el Nombre de Dios encarnado.

Dios se ha revelado usando muchos nombres y adjetivos, y precisamente el que usamos nosotros ("Dios") no es el más adecuado, pero ese, es otro tema................

Personalmente me gusta la forma que tienen los franceses de traducir YHWH, El Eterno o sencillamente decir SEÑOR

No usemos nuestros esquemas para encuadrar a Dios.

Hubo una vez un hombre (Moises) que le preguntó a Dios cual era su nombre. La respuesta que recibió fué "Yo Soy el que Soy"

Para mi el mejor nombre de Dios es "ACCIÓN" (Verbo) y esta acción es SALVADOR.

Guido, ¿eres unitario?:confused:

¿ Acaso el nombre de Jesùs no significa JHWH salva ? El propio nombre de Jesùs està exaltando el nombre de Dios dado a Moises

No hablemos de mas

El nombre perfecto para Dios , fuè el que Èl diò a Moisès . Yo soy el que soy . Lo cual quiere decir que es el Eheieh o existencia misma , el que existe , el existente .