Hoy Maripaz escribió su aporte 20.000 en estos foros, son casi cinco años de trabajo dedicado a predicar el evangelio con sus errores y con sus aciertos (creo honestamente que han sido mas estos últimos) la verdad que mirando para atrás parece que fue ayer cuando primero ella y luego yo, ingresamos en este magnífico portal donde hemos ganado amistades para siempre y porque no decirlo, enemigos también, los cuales durante todos estos años no han dejado de entorpecer la labor de predicar el evangelio, el Señor conoce los corazones.
Pero como no quiero violar ninguna norma del foro, me quiero centrar mas bien en una felicitación a mi hermana por ese tesón de ser una de las paladinas de este foro, sin duda ella ha conseguido que mucha gente pueda dejar los prejuicios a un lado, dejar su religiosidad aparcada y entrar a formar parte de la verdadera iglesia de Jesucristo, aquella que Él ganó con su sangre. Por la proximidad que tengo con el Webmaster de este foro, se a ciencia cierta que muchas personas se han convertido al evangelio a través de estos medios, no es momento de dar nombres, ni de poner ‘crucecitas’ puesto que seguramente veremos esos nombres apuntados en el Libro del Cordero, eso nos da ánimos para seguir predicando y peleando la buena batalla de la fe.
Así que a los amigos (y menos amigos) de Maripaz….
¡¡¡¡OS QUEDA MARIPAZ PARA RATO!!!! (Si Dios quiere y es su voluntad)
Dios bendiga a TODOS sus Hijos.
Shalom!!!