2 AÑOS DE MENTIRAS DESPUÉS

Se multiplican por 3 las muertes de recién nacidos en Escocia y las autoridades sanitarias dicen que van a investigar los motivos, ¿se los decimos nosotros?


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
LOS MENTIROSOS OFICIALES ...
DEL CORAZÓN FESTIVO, AL CORAZÓN ROTO, LLEGA EL INFARTO SILENCIOSO
1652846311958.png



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
LOS MENTIROSOS NOS DICEN AHORA QUE LA GRIPE ATACA AL CORAZÓN
Ver el archivo adjunto 3320493



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
Básicamente lo que están diciendo es "Las vacunas nos están matando" esto es lo que dicen publicando tantos mamarrachos sobre fatalidades cardiovasculares.

Cuando a alguien le dio un infarto por consecuencia de una gripe? Síganse vacunando y los seguirá matando “la gripe”.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Básicamente lo que están diciendo es "Las vacunas nos están matando" esto es lo que dicen publicando tantos mamarrachos sobre fatalidades cardiovasculares.

Cuando a alguien le dio un infarto por consecuencia de una gripe? Síganse vacunando y los seguirá matando “la gripe”.
Pura propaganda .... será que alguien se cree estos mamarrachos ??

Casi nunca hago mencion a los comentarios de mis noticias.

Pero debo decir estimado @xguillex, que a mí lo que me esta haciendo enfermar no es ningún "virus" sino tanta MENTIRA.

La verdad que ya me está dando arcadas de tanta MENTIRA.



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
"SE DESCOMPENSÓ"

OTRO QUE SE DESCOMPENSA

OTRA "DESCOMPENSACIÓN"



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Casi nunca hago mencion a los comentarios de mis noticias.

Pero debo decir estimado @xguillex, que a mí lo que me esta haciendo enfermar no es ningún "virus" sino tanta MENTIRA.

La verdad que ya me está dando arcadas de tanta MENTIRA.



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
Quiero creer que la gente o no lee estos mamarrachos o no los creen porque hay que ser bien tonto para creer tanta propaganda que pretende ocultar la verdad de que estan diezmando la población mundial de una manera planificada y culposa, imputable si hubiese justicia en el mundo.
 
  • Like
Reacciones: Titan y P. Cespedes
"SE DESCOMPENSÓ"

OTRO QUE SE DESCOMPENSA

OTRA "DESCOMPENSACIÓN"



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
Yo supongo que las aerolíneas de manera clandestina prohibirán contratar pilotos "vacunados", no por las vidas que puedan perderse sino por las consecuencias económicas que tienen este tipo de desastres...

Una cosa es estrellar un carro y otra muy distinta estrellar un 747 o un Airbus.
 
  • Like
Reacciones: Titan y P. Cespedes
"SE DESCOMPENSÓ"

OTRO QUE SE DESCOMPENSA

OTRA "DESCOMPENSACIÓN"

OTRA "DESCOMPENSACIÓN" CON SALIDA DE VÍA

DESCOMPENSACIÓN LETAL A MUJER JOVEN

"DESCOMPENSACIÓN" MIENTRAS JUGABA A FUTBOL

TENGA USTED MUCHO CUIDADO NO SE VAYA A "DESCOMPENSAR" CON ESTAS NUEVAS "VACUNAS"!!!!



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
INCREÍBLE PERO CIERTO:

Muere el enfermero que fue linchado por sus vecinos tras contagiarse de Covid-19: «Nunca se recuperó»



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
pobresito, recuerdo ese caso.... Quiza hasta era cristiano.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
AHORA RESULTA QUE LOS INGRESOS POR COVID SON AQUELLOS A LOS QUE LA "VACUNA" NO LES "PROTEGE"

Ver el archivo adjunto 3320506


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
Dice el paper cito: "También la situación en las UCI ha cambiado. Como explica Carmen de la Fuente Martos, presidenta de la Asociación Andaluza de Medicina Intensivista: "Hay muchos pacientes que ingresan por un ictus, un infarto o alguna otra patología, que les produce la muerte, y no la covid-19, sino que esta infección es una cosa paralela o simultánea".


No solo no los protege sino que los está matando, es información oficial de uno de los Países mas almazuelas de las farmacéuticas.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Titan
Corte en Francia dictaminó muerte por suicidio por vacuna contra COVID

Ver el archivo adjunto 3320508
LITERALMENTE LAS PERSONAS QUE TOMAN LA VACUNA "COVID" SE ESTÁN SUICIDANDO



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
Están leyendo la respuesta del Juez ?? Se lavo las manos como Pilatos, parafraseando dice; Nadie los manda de pendejos a vacunarse, los efectos secundarios eran públicos."

Los mismos que te obligaban a vacunar ahora te dicen; Nadie te manda de pendejo.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Titan