1950 ascencion de maria o hundimiento catolico en el paganismo?

Re: 1950 ascencion de maria o hundimiento catolico en el paganismo?

QUOTE=Miguel Loayza F;817713]Entonces Jesús no vino en semejanza de carne de pecado como la mia sino en una carne que no pudo corromperse. Si el cuerpo de Jesús no se corrompió es porque en su vida no pecó. [/QUOTE]

Esa es una deducion no Biblica, si asi es entonces lo mismo aplica para Maria.

La virgen María tendría también una carne no semejante a la mia y tampoco pecó en su vida; mas la biblia dice que "todos han pecado" excepto Jesús.

En donde?

Si creemos a la biblia, la carne de la virgen tiene que haberse corrompido tras su muerte pero emiliojorge dice prácticamente que la biblia miente.

esto sin lugar a dudas es una falacia

Pero leemos: Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne; (Ro 8.3). Se deduce que Jesús heredó una carne diferente a la del hombre, la de María; ¿será que María no fue humana como el resto?........¿Será por eso que la idolatran como si fuera Dios?.

Sera mas bien que esta equivocado en los terminos y totalmente confundido?

7Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo. (2 Jn 7-8),

Ese broche va para los que niegan la Encarnacion y que Jesus es Dios y hombre verdadero nacido de Maria..

esto es, en carne de pecado; por lo tanto los que enseñan que la virgen tuvo una carne incorrupta, la están comparando y superando al mismo Jesús.

Segun sus teorias, pero no es asi el que haya nacido inmaculada como su Hijo no le rasta nada a Cristo sino por el contrario El asi lo exigia...

El dogma de la asunción de la virgen porque no tuvo carne incorrupta conduce a señalar a quienes así enseñan como anticristos .

Vuelta la mula al trigo si la acabamos de sacar...

Jesús vino en carne de pecado y si su cuerpo no se corrompió, lo repito, es porque no pecó

Que ebrollo es este por Dios, deja ya de decir estupideces y blasfemias...

El resto, TODOS, incluida la virgen, han pecado,

Le reto a que lo compruebe..

"no hay ni aun un justo" (excluido Jesús)....................

Tons tamos fritos...

Los anticristos van más lejos que la misma biblia al decir que María tuvo una carne incorrupta o indirectamente dicen que Jesús es divino porque su madre era divina. He ahí la causa de la idolatría-mariología católica.

Digame quien ha dicho tal sandez y yo sere el priemero en corregirle?

Es al revez, satanas atacando a la Iglesia de Cristo por boca ajena

Éxodo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
Éxodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra:
Éxodo 20:5 No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen,

Salmos 115:4 Sus ídolos son plata y oro, Obra de manos de hombres.
Salmos 115:5 Tienen boca, mas no hablarán; Tienen ojos, mas no verán;
Salmos 115:6 Orejas tienen, mas no oirán; Tienen narices, mas no olerán;
Salmos 115:7 Manos tienen, mas no palparán; Tienen pies, mas no andarán; No hablarán con su garganta.
Salmos 115:8 Como ellos son los que los hacen; Cualquiera que en ellos confía.

si digo que la iglesia catolica es idolatra y desobedece lo que Dios dice en su palabra no es por atacarla con mi boca sino con lo que la biblia dicve.

tendrias entender esos textos sin darte cuenta que tu pagana iglesia catolica es idolatra?

pues justamente tu pagana iglesia desobedece lo que prohibe el Señor en su palabra

Las escrituras, son INSPIRADAS por el ESPIRITU SANTO, o NO..?

La Biblia dice que toda escritura es inspirada por el Espíritu Santo pero San Pablo no dice cuál si y cuál no?

Entonces la pregunta sigue sin respuesta ¿por qué tu iglesia o tú (si es que no te congregas) creen que el libro de Mateo, especificamente, es inspirado?

Sencillamente porque quieren creer y... hacer creer a los demás... que es inspirado, porque, hasta ahora, no han presentado ningún fundamento que sustente dicha afirmación...

En cambio, la Iglesia Católica cree que el evangelio de Mateo es inspirado porque la tradición apóstólica y milenaria así lo atestigua...

Ni, tu conoces TU doctrina, Sabias que la Inmaculada Concepcion de Maria es una enseñanza , NO de la concepcion de Jesus en Maria , sino de Maria en su madre (la abuela de Jesus)?

La inmaculada concepción de María efectivamente es la doctrina que se refiere a la concepción de María y no de Jesús pero yo no he afirmado lo contrario, así que tu compresión de lectura deja bastante que desear.

Si así leen el texto sagrado ¡¡Dios me libre!!

La Iglesia Católica nunca ha enseñado que la virgen María sea otro dios sino que es la más eminente de los discípulos de Jesús que hayan existido en toda generación, tal como enseña la Biblia (Lc. 1.48).

Por tal motivo la honra, porque la Biblia no nos enseña a ser unos mal agradecidos sino que todo lo contrario nos enseña a ser agradecidos (Col. 3.15) y a honrar a quienes debemos honrar (Ro. 13.7).

Así que la Iglesia Católica no es una iglesia idólatra como permanentemente te dedicas a desacreditarla levantando ese falso testimonio, en contra del prójimo, en este caso en contra de la Iglesia Católica.

no sabia que eras fariseo.

pero ahora que lo se tendre cuidado de ti porque Jesus manda a cuidarnos de la levadura de ustedes

Mateo 16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, y guardaos de la levadura de los Fariseos y de los Saduceos

Marcos 8:15 Y les mandó, diciendo: Mirad, guardaos de la levadura de los Fariseos, y de la levadura de Herodes

ya que se que tu y algunos(no secuales seran los otros, pero como dices nosotros) ya se que tu eres uno de esos fariseos, a hora faltara saber quienes son los saduceos y quien es Herodes.

podrias ayudarme y decirme quienes son los otros fariseos yaque tu eres uno de ellos y quien es herodes?? y quienes son los saduceos?

te agradezco

Me llamé fariseo de manera metaforica ,porquque siento que es así como Ud. nos ve.

Por eso le digo que mejor dedique tiempo a la alabanza del Señor en vez de estar buscando nuestros errores

Le reitero la pregunta, no cree Ud. que sería mejor que dedicara mas tiempo a la Alabanza de NSJ que estar abriendo epígrafes anti farisaicos?

En qué momento alaba Ud. al Señor?

Me llamé fariseo de manera metaforica ,porquque siento que es así como Ud. nos ve.

Por eso le digo que mejor dedique tiempo a la alabanza del Señor en vez de estar buscando nuestros errores

Le reitero la pregunta, no cree Ud. que sería mejor que dedicara mas tiempo a la Alabanza de NSJ que estar abriendo epígrafes anti farisaicos?

En qué momento alaba Ud. al Señor?

no sabia que debia rendirle informacion de mi tiempo de alabanza y estudio a usted o de mis ocupaciones.

pues asi de facil y sencillito es la solucion a su dilema.

si le molesta que yo abra epigrafes y no le gusta leerlos entonces no los lea.

no lea mis temas ni mis opiniones si le molesta que yo escriba y asi no tiene que estar molesto porque hasta donde se este es un foro libre y a nadie se le coarta el derecho a opinar siempre y cuando sea dentro de las normas del foro.

no sabia que debia rendirle informacion de mi tiempo de alabanza y estudio a usted o de mis ocupaciones.

pues asi de facil y sencillito es la solucion a su dilema.

si le molesta que yo abra epigrafes y no le gusta leerlos entonces no los lea.

no lea mis temas ni mis opiniones si le molesta que yo escriba y asi no tiene que estar molesto porque hasta donde se este es un foro libre y a nadie se le coarta el derecho a opinar siempre y cuando sea dentro de las normas del foro.

En todo caso valdría tambien la pena que Ud. no leyera mis preguntas o mis recomendaciones.

En todo caso , le pondré en mis oraciones pues me parece que Ud. es una persona muy llena de odio. Puedo equivocarme pero no creo que le haga mal.

Dios le Bendiga

En todo caso valdría tambien la pena que Ud. no leyera mis preguntas o mis recomendaciones.

En todo caso , le pondré en mis oraciones pues me parece que Ud. es una persona muy llena de odio. Puedo equivocarme pero no creo que le haga mal.

Dios le Bendiga

solo dices me parece, me parece, me parece...

si le mando a no leer mis epigrafes o mis opiniones es porque usted en sus escritos manifiesta su inconformidad con lo que digo es cierto que mis palabras parece que fueron fuertes pero quiero que sepa que no soy ningun lleno de odio ni resentimiento ni nada por el estilo solamente que me gusta decir las cosas de frente y como son.

usted me dice que no lea sus preguntas pues le recuerdo que el que inicio esta discusion es usted cuando se autotrato de fariseo y yo simplemente le segui su autoproclamacion de fariseo, y luego me expresa su inconformidad con mis palabras por lo que para evitarle molestias pues le mande a no leer mis escritos.

y bueno aqui el que el que actua mal es usted porque es como si me estuviera mandando a dejar de escribir y a dejar de opinar y le recorde que el foro es libre y cada uno puede expresar su opinion libremente y el que expresa su odio y su inconformidad conmigo es usted, asi que el que necesita oracion es otro por sus resentimientos.

Entonces Jesús no vino en semejanza de carne de pecado como la mia sino en una carne que no pudo corromperse. Si el cuerpo de Jesús no se corrompió es porque en su vida no pecó.

Jesús, no solamente no pecó, sino que la Biblia enseña que nació sin pecado (el pecado de Adán), al contrario de todos los hombres que según la Biblia, nacemos con el pecado de origen (el pecado de Adán).

¿Cómo fue que Jesús nació sin el pecado de Adán, si la virgen María fue tan pecadora como cualquier mujer que haya existido, según ustedes? ¿¿¿ahhh...???

Si Jesús nació sin pecado, fue necesariamente porque Su madre, la virgen María, no le transmitió el pecado de origen (el pecado de Adán)...

Como en todo texto de enseñanzas, hay enseñanzas en la Biblia que no están explicitamente señaladas, pero que necesariamente se deducen de la Biblia, como por ejemplo la doctrina de la inmaculada concepción de María, la asunción de María e incluso la trinidad...

La virgen María tendría también una carne no semejante a la mia y tampoco pecó en su vida;

Así es, pero, para no pecar, la virgen María no pudo haber heredado el pecado de Adán, porque los pecados actuales son causas del pecado de Adán, que heredamos de nuestros padres...

mas la biblia dice que "todos han pecado" excepto Jesús.

La Biblia no dice exactamente eso, dice que Jesús fue sin pecado y que todos los hombres necesitamos la salvación de Dios...

Si creemos a la biblia, la carne de la virgen tiene que haberse corrompido tras su muerte pero emiliojorge dice prácticamente que la biblia miente.

Nunca he afirmado que la Biblia miente, tú dices, que yo digo, que la Biblia practicamente miente... lo que es una deducción tuya... muy mala por cierto...

Pero leemos: Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne; (Ro 8.3). Se deduce que Jesús heredó una carne diferente a la del hombre, la de María; ¿será que María no fue humana como el resto?........¿Será por eso que la idolatran como si fuera Dios?.

La virgen María habría heredado su carne con el pecado de Adán, que le habrían transmitido sus padres, si ella no hubiese sido redimida del pecado de Adán por Dios en el momento de su concepción, de modo preventivo... porque así convenía a Dios, para que su Hijo naciera inmaculado, tal como nació...

Por algo la virgen María declara lo siguiente "Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador." Lc. 1.47)

por lo tanto los que enseñan que la virgen tuvo una carne incorrupta, la están comparando y superando al mismo Jesús.

¿Y de quién entonces, heredó Su carne inmaculada, el Señor? ¿del Espíritu Santo como andan enseñando por ahí...? absurdo...

¿Y de quién entonces, heredó Su carne inmaculada, el Señor? ¿del Espíritu Santo como andan enseñando por ahí...? absurdo...

Hola EMILIO

JAHSHUA, NO heredo la carne de maria, porque..?

jahshua es el primogenito que VENCIO a LA MUERTE.

Si HUBIECE heredado la carne (maria era pecadora), NO HUBIECE VENCIDO A LA MUERTE.
ESE ES el MILAGRO de que PORQUE NACERIA de UNA VIRGEN

Maria MURIO por el pecado de ADAN.
Isaias

JAHSHUA, NO heredo la carne de maria, porque..?

jahshua es el primogenito que VENCIO a LA MUERTE.

Si Jesús no heredó Su carne y Su preciosa sangre inmaculadas (sin pecado) de la santísima virgen María ¿podrías esplicarle al foro de quien las heredó?

Somos todos oídos...

Si HUBIECE heredado la carne (maria era pecadora), NO HUBIECE VENCIDO A LA MUERTE.

Insisto, si Jesús no heredó Su carne y Su preciosa sangre inmaculadas (sin pecado) de Su madre 100% humana, la virgen María ¿¿¿de quien las heredó???

ESE ES el MILAGRO de que PORQUE NACERIA de UNA VIRGEN

Que Jesús haya nacido de una virgen no tiene nada que ver con que Jesús haya nacido sin pecado, inmaculado. Son dos cosas independientes.

Maria MURIO por el pecado de ADAN.

No fue así pero suponiendo que hubiese sido así ¿por qué no le transmitió el pecado de Adán a su Hijo, Jesús...? ¿¿¿ahhh...???

En el siglo XIII, Tomás de Aquino, como muchos otros teólogos, mantuvo que no era posible definir la Asunción como un dogma ya que 'la Escritura no lo enseña'.

No obstante, la creencia fue ganando popularidad, y se multiplicaron las representaciones de la supuesta asunción de María hechas por artistas tan afamados como Rafael, Correggio, Tiziano, Carracci y Rubens.

La cuestión no se resolvió hasta hace muy poco tiempo. Según el jesuita Giuseppe Filograssi, todavía en la primera mitad de este siglo los eruditos católicos seguían publicando "estudios y discusiones no siempre favorables" a la doctrina de la Asunción.

Incluso algunos papas, como León XIII, Pío X y Benedicto XV, "tenían sus reservas sobre el tema".

Pero el 1 de noviembre de 1950, la Iglesia finalmente se definió.
El papa Pío XII anunció: "Definimos ser dogma de revelación divina que la inmaculada Madre de Dios, siempre Virgen María, cumplido el curso de su vida terrena, fue asunta en cuerpo y alma a la gloria celestial". (Munificentissimus Deus.)

La creencia de la ascensión de María al cielo en cuerpo ya no era opcional para los católicos; se trataba de un dogma de la Iglesia.

El papa Pío XII declaró: "Si alguno [...] osase negar o poner en duda voluntariamente lo que por Nos ha sido definido, sepa que ha naufragado en la fe divina y católica".

con este invento lo que se hizo no fue la ascencion de maria al cielo sino el sumergirmiento mas y mas y mas y mas en las profundidades del paganismo y del satanismo idolatra de la iglesia catolica.

gloria a Dios y millones de alabanzas y gratitudes por que nos ha sacado de las tiniebles paganas de la iglesia catolica y nos ha traido a su luz admirable para ser guiados por su palabra y su verdad y no por los inventos de hombres que desconocen las verdades de la palabra de Dios y prefieren seguir la idolatria y el paganismo.

Y qué decir de la institución de la "Inmaculada Concepción?". Ni los católicos saben que lo que ella celebra , es la concepción de María en el vientre de su madre, por obra del espíritu Santo. Igual que Jesús, pero una generación antes.....no es terrible ?
Eduardo

Y qué decir de la institución de la "Inmaculada Concepción?". Ni los católicos saben que lo que ella celebra , es la concepción de María en el vientre de su madre, por obra del espíritu Santo. Igual que Jesús, pero una generación antes.....no es terrible ?
Eduardo

Otro más!! que viene a levantar falsos testimonios en relación a la santísima virgen María...

La Iglesia Católica no enseña que la virgen María haya sido engendrada por el Espíritu Santo en el vientre de su madre... esto, no es más que una calumnia, injuria y difamación contumaz, a sabiendas...

La Iglesia Católica enseña que la virgen María fue engendrada por su padre en el vientre de su madre (ambos terrenales) como cualquier otro ser humano... con la única diferencia de que fue redimida del pecado de Adán o de origen, antes de contraerlo, porque convenía a Su Hijo que así fuese... (Gn. 3.15)

De lo contrario, su Hijo habría nacido con pecado o habría necesitado ser redimido por lo que no habría sido el Salvador del mundo tal como lo fue...

¿Cómo fue que Jesús nació de la virgen María inmaculado (sin pecado)?

Si tienen una explicación más bíblica que la doctrina de la inmaculada concepción de María, de la Iglesia Católica, somos todos oidos...!!