1844 LA DOCTRINA ANTICRISTIANA DEL ADVENTISMO

Re: 1844 LA DOCTRINA ANTICRISTIANA DEL ADVENTISMO

Respondo:Decir que no todos los lideres aceptan o creen en los "testimonios" no es levantar un falso.

Una de las creencias fundamentales del adventismo es creer en los delirios de elenita y tú dices que hay líderes que no creen en los delirios de elenita.

Si tu eso lo consideras normal me parece bien.

Entiendo que podrá entrar en el adventismo una persona que no crea en el ministerio de elenita ¿e así entonces?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Una de las creencias fundamentales del adventismo es creer en los delirios de elenita y tú dices que hay líderes que no creen en los delirios de elenita.

Si tu eso lo consideras normal me parece bien.

Entiendo que podrá entrar en el adventismo una persona que no crea en el ministerio de elenita ¿e así entonces?

Respondo: Hay que ser bien maquiavélico o tomar muy a pecho las falsas tácticas jesuitas para hacer tamaña acusación como la que formulas.

¡Deberías leer sus escritos como El Deseado de todas las Gentes, El Camino a Cristo o Palabras de Vida del Gran Maestro e inmediatamente cambiarías de la errada opinión que sale de tu lengua venenosa!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Entonces que quieres decir cuando dices que hay líderes de tu iglesia que no creen en las palabras de elenita siendo que las palabras de elenita son una de las creencias fundamentales de tu iglesia.

Tu problema es que tus afirmaciones te llevan a decir tonterías sin parar y no te das cuenta de las idioteces que hablas hasta que te las exponen con claridad.

Tú dices:

Entonces que quieres decir cuando dices que hay líderes de tu iglesia que no creen en las palabras de elenita siendo que las palabras de elenita son una de las creencias fundamentales de tu iglesia.

Respondo: Cuando manuel5 ocupaba un puesto de relevancia en la iglesia, antes de abandonarla; el siempre dudó de los escritos de Ellen White.

También te podría mencionar a javierandrés, un líder de la juventud, que de cuando en cuando aparece en este foro a esparcir la cizaña.

Tu problema es que tus afirmaciones te llevan a decir tonterías sin parar y no te das cuenta de las idioteces que hablas hasta que te las exponen con claridad.

Respondo: No seas ingenuo. ¿A quién quieres engañar con tus pobres y zalameros argumentos?

Tú plan de desacreditación se va a las pailas porque se te sale la piel de lobo a cada instante.

Bendiciones.

Respondo: Cuando manuel5 ocupaba un puesto de relevancia en la iglesia, antes de abandonarla; el siempre dudó de los escritos de Ellen White.

También te podría mencionar a javierandrés, un líder de la juventud, que de cuando en cuando aparece en este foro a esparcir la cizaña.

lo de Manuel y javierandres es normal. Si estudias los textos adventistas solo tienes dos caminos: abandonar el manicomio adventista o profundizar en la demencia. Ellos y tú sois un ejemplo de lo que digo

tu problema es que hace pocas semanas planteaste que actualmente hay líderes que no creen en las creencias adventistas. Eso significa o que los conoces y no los denuncias permitiendo que corrompan una parte de tu iglesia o que lo que dijiste fue un falso testimonio.
Es así de simple. Lanzas una acusación y luego no te haces cargo de la misma.

Respondo: No seas ingenuo. ¿A quién quieres engañar con tus pobres y zalameros argumentos?
Tú plan de desacreditación se va a las pailas porque se te sale la piel de lobo a cada instante.

La mejor forma de desacreditar el adventismo es hacerte hablar.

Tú dices:

lo de Manuel y javierandres es normal. Si estudias los textos adventistas solo tienes dos caminos: abandonar el manicomio adventista o profundizar en la demencia. Ellos y tú sois un ejemplo de lo que digo
tu problema es que hace pocas semanas planteaste que actualmente hay líderes que no creen en las creencias adventistas. Eso significa o que los conoces y no los denuncias permitiendo que corrompan una parte de tu iglesia o que lo que dijiste fue un falso testimonio.
Es así de simple. Lanzas una acusación y luego no te haces cargo de la misma.

La mejor forma de desacreditar el adventismo es hacerte hablar.

Respondo: A diferencia de tus cacareos, la prudencia es parte de la vida de un cristiano; y como deberías saber, tu que no quieres defender tu corrupta iglesia, la ropa sucia se lava en casa. Es allí, en plena escuela sabática dónde se exponen las ideas y se discuten los términos y se elaboran propuestas.

Ya viste y comprobaste que lo que te expuse no era falso, y tus insidias y calumnias nuevamente se deshacen como la ropa apolillada.

Bendiciones.

Respondo: A diferencia de tus cacareos, la prudencia es parte de la vida de un cristiano; y como deberías saber, tu que no quieres defender tu corrupta iglesia, la ropa sucia se lava en casa. Es allí, en plena escuela sabática dónde se exponen las ideas y se discuten los términos y se elaboran propuestas.

¿Es esa la prudencia de la que presumes? ¿Presumes de ser un bocón?

Tu no has lavado la ropa sucia en casa sino que has expuesto la ropa sucia en este foro.

Tú dices:

¿Es esa la prudencia de la que presumes? ¿Presumes de ser un bocón?

Tu no has lavado la ropa sucia en casa sino que has expuesto la ropa sucia en este foro.

Respondo: Entiendo tu frustración.

Cuando me pedías nombres no podía dártelos ya que eso si que te habría dado la razón.

Hablando de bocón. ¿Acaso no eres tu quién a cada rato indicas mi dirección y fuiste a llorarle al websmaster para que me expulsara del foro?

¿Acaso no vienes a cada rato con palabras ofensivas de alto calibre para volcar tu resentimiento y odio por la verdad y denigrar a quienes la defendemos?

Puedes seguir golpeándote el pecho, pero lo tuyo no se remedia con arrodillarte ante una virgen de yeso.

Bendiciones.

Respondo: Entiendo tu frustración.
Cuando me pedías nombres no podía dártelos ya que eso si que te habría dado la razón.

Confirmado queda que ahora hay dirigentes de tu iglesia que no creen en las creencias de tu iglesia.

Confirmado queda que has lanzado la piedra y has escondido la mano.

¿No hubiera sido más decente decir los nombres en público o no decir absolutamente nada?

Has sacado ropa sucia de tu iglesia a la luz pero sólo has enseñado la mitad.

Tu comportamiento ha sido, lo mires como lo mires, cobarde o chismoso.

Hablando de bocón. ¿Acaso no eres tu quién a cada rato indicas mi dirección y fuiste a llorarle al websmaster para que me expulsara del foro?

¿No fuiste tu quién fuiste llorando a Delta para que me llamara la atención y que te buscara datos inexistentes?

¿Acaso no vienes a cada rato con palabras ofensivas de alto calibre para volcar tu resentimiento y odio por la verdad y denigrar a quienes la defendemos?

Las tonterías que dices no son la verdad

Puedes seguir golpeándote el pecho, pero lo tuyo no se remedia con arrodillarte ante una virgen de yeso.

Tienes que mirarte esa obsesión por las virgencitas de yeso. Elenita la fantástica hablaba de los trastornos en la salud que causaba de la masturbación entre los jóvenes y tu parece que quieres confirmar por lo menos alguna de las teorías de elenita eran ciertas.

Tú dices:

Confirmado queda que ahora hay dirigentes de tu iglesia que no creen en las creencias de tu iglesia.

Confirmado queda que has lanzado la piedra y has escondido la mano.

¿No hubiera sido más decente decir los nombres en público o no decir absolutamente nada?

Has sacado ropa sucia de tu iglesia a la luz pero sólo has enseñado la mitad.

Tu comportamiento ha sido, lo mires como lo mires, cobarde o chismoso.

Respondo: Lamentablemente la historia del pueblo de Dios hoy en día se está repitiendo con lo que pasó con el Israel y Judá antiguo.

"Y me dijo: La maldad de la casa de Israel y de Judá es grande sobremanera, pues la tierra está llena de sangre, y la ciudad está llena de perversidad; porque han dicho: Jehová ha dejado la tierra, y Jehová no ve." Ezequiel 9:9.

¿No fuiste tu quién fuiste llorando a Delta para que me llamara la atención y que te buscara datos inexistentes?

Respondo: ¿Podrías dar la cita respectiva?

Las tonterías que dices no son la verdad

Respondo: Que nuestro Señor viene por segunda vez, que la Ley de Dios está vigente, que tu iglesia cumple con las características de la mujer corrupta de Apocalipsis 17 y 18, ¿no son verdad?

Tienes que mirarte esa obsesión por las virgencitas de yeso. Elenita la fantástica hablaba de los trastornos en la salud que causaba de la masturbación entre los jóvenes y tu parece que quieres confirmar por lo menos alguna de las teorías de elenita eran ciertas.

Respondo: ¿Tratas de aplicarle a otros lo que es tu propia experiencia personal?

Bendiciones.

Gabriel tu solamente eres un producto de la filosofía adventista, tu como laico percibes las cosas desde afuera, si tan solo pudieras ver las cosas dentro de la obra, las cosas que no podemos decir a los hermanos, los libros que no podemos publicar en la división sudamericana, a pesar que son de autores adventistas (profesores de Andrews)
Teólogos adventistas que tienen prohibido el ingreso a las universidades adventistas en sudamerica, como en los artículos que escribimos no podemos ser críticos porque nos vuelan la cabeza.
Como te chantajean si no te sometes,
Como juegan con la conciencia de pastores y hermanos de iglesia.
Es muy duro estar dentro del sistema. Donde todo mundo cuida su puesto y hace cosas terribles para seguir ascendiendo. Y por último mirar y escuchar las estrategias que hacen para botar a tus amigos Thd.

Hola Andrés.

Hace mucho tiempo que no participo en éste foro, por que no tengo tiempo, además tu paisano sigue con las mismas burradas de siempre, es perder tiempo tratar de que entienda que anda más perdido que musulmán en el desierto de Chile.

Lo que tu afirmas, lo se hace muchos años y me alegro que te hayas dado cuenta, de los horrores que suceden dentro de la dirigencia, como se pisan los cayos unos a otros y como se pisotean para poder escalar posiciones, sin importar derribar al otro, eso además acompañado de malas prácticas poco cristiana, sumando a eso que hay muchos teólogos que no aceptan, a EW. la doctrina del santuario y otras más, están solo por los panes y lo peces, conozco varios ex pastores adventistas que comentan algunas malas prácticas dentro de la obra.
Lo que si me preocupa que tu a sabiendas de eso y además cuando dices que "Como te chantajean si no te sometes,

¿Por que no das un paso al costado?, por que siendo así tenlo por seguro que el Espíritu Santo no está en esa iglesia.
En mi caso no perteneciendo al clero, me comenzaron a perseguir por no dar los diezmos y se me prohibió incluso cantar ofrendas musicales a nuestro Dios. Al final decidí dar un paso al costado y presentar mi renuncia al Adventismo en Septiembre del 2011, Nada tenía que hacer yo ya en las filas del la IASD, pues estábamos haciendo los trámites para traer a la Iglesia Bautista del Séptimo Día a Chile.
Espero que vengas a Chile a trabajar y poder juntarnos a conversar sobre éste tema, mi casa a pesar que es pequeña está abierta para que vengas a visitarme y podamos intercambiar posiciones. Avísame con anticipación.

Dios te bendiga

Gato

Hola Andrés.

Hace mucho tiempo que no participo en éste foro, por que no tengo tiempo, además tu paisano sigue con las mismas burradas de siempre, es perder tiempo tratar de que entienda que anda más perdido que musulmán en el desierto de Chile.

Lo que tu afirmas, lo se hace muchos años y me alegro que te hayas dado cuenta, de los horrores que suceden dentro de la dirigencia, como se pisan los cayos unos a otros y como se pisotean para poder escalar posiciones, sin importar derribar al otro, eso además acompañado de malas prácticas poco cristiana, sumando a eso que hay muchos teólogos que no aceptan, a EW. la doctrina del santuario y otras más, están solo por los panes y lo peces, conozco varios ex pastores adventistas que comentan algunas malas prácticas dentro de la obra.
Lo que si me preocupa que tu a sabiendas de eso y además cuando dices que "Como te chantajean si no te sometes,

¿Por que no das un paso al costado?, por que siendo así tenlo por seguro que el Espíritu Santo no está en esa iglesia.
En mi caso no perteneciendo al clero, me comenzaron a perseguir por no dar los diezmos y se me prohibió incluso cantar ofrendas musicales a nuestro Dios. Al final decidí dar un paso al costado y presentar mi renuncia al Adventismo en Septiembre del 2011, Nada tenía que hacer yo ya en las filas del la IASD, pues estábamos haciendo los trámites para traer a la Iglesia Bautista del Séptimo Día a Chile.
Espero que vengas a Chile a trabajar y poder juntarnos a conversar sobre éste tema, mi casa a pesar que es pequeña está abierta para que vengas a visitarme y podamos intercambiar posiciones. Avísame con anticipación.

Dios te bendiga

Gato

Hola Gatomarco
Me alegra saber que estás bien. Creí que tu silencio era por otro motivo
Un saludo desde España

Tú dices:

Hola Gatomarco
Un saludo desde España

Respondo: Ahora tienes la oportunidad de preguntarle a gatomarco por los dirigentes que él conoce en el adventismo que no creen en los testimonios del espíritu de profecía.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Ahora tienes la oportunidad de preguntarle a gatomarco por los dirigentes que él conoce en el adventismo que no creen en los testimonios del espíritu de profecía.

Bendiciones.

No hace falta. Ya lo reconociste tu mismo.

Es evidente que perteneces a una secta donde los jefes no son de fiar

Tú dices:

No hace falta. Ya lo reconociste tu mismo.

Es evidente que perteneces a una secta donde los jefes no son de fiar

Respondo: Lee lo que escribió gatomarco: "hay muchos teólogos que no aceptan, a EW. la doctrina del santuario y otras más, están solo por los panes y lo peces, conozco varios ex pastores adventistas que comentan algunas malas prácticas dentro de la obra."
Evidentemente nuestra iglesia ha sido infiltrada por jesuitas que han alcanzado puestos de relevancia, otros han claudicado y se han unido a la apostasía omega como lo vemos en todo este enjambre de ex adventistas que prefirieron seguir a baal. Hay un juicio que dice:
"Pesado has sido en balanza y fuiste hallado falto".

Conocieron la voluntad de su Señor, pero no la hicieron. Tuvieron la luz de la verdad, dispusieron de todas las ventajas, pero escogieron sus propios intereses egoístas, y serán dejados con aquellos a quienes no intentaron salvar. "Y si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor se tarda en venir; y comenzare a herir a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos; vendrá el señor de aquel siervo en el día que no espera, y a la hora que no sabe, y le cortará por medio, y pondrá su parte con los hipócritas: allí será el lloro y el crujir de dientes".

No obstante, hay fieles seguidores de nuestro Señor Jesucristo, y eso que trae gatomarco, sabíamos que iba a ocurrir y nos encuentra preparados y gozosos dispuestos a continuar en los pasos rumbo a la Nueva Jerusalén, la Celestial.

El fuerte pregón del tercer ángel se dará de todos modos y su iglesia a pesar de todos estos contratiempos saldrá adelante y enfrentará victoriosa los embates del enemigo de Dios y de las almas.

"Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.

Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;
porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos
."
Apocalipsis 7:13-17."Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;
y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Dios
." Apocalipsis 14:4,5.

"Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.
Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.

¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado
." Apocalipsis 15:2-4.

"Satanás ha tomado todas las medidas posibles para evitar que se produzca algo entre nosotros, como pueblo, que nos reprenda, nos reproche y nos exhorte a dejar a un lado nuestros errores. Pero hay un pueblo que llevará el arca de Dios. Algunos que no querrán seguir llevando el arca saldrán de entre nosotros. Pero éstos no podrán levantar vallas para obstruir la verdad; ésta irá hacia adelante y hacia arriba hasta el fin. En lo pasado Dios ha suscitado a hombres, y él todavía tiene hombres para la oportunidad, que esperan listos para ejecutar sus órdenes: hombres que atravesarán las restricciones como si fueran paredes revocadas con mezcla sin fraguar. Cuando Dios pone su Espíritu en los hombres, éstos obran. Proclamarán la Palabra del Señor; elevarán su voz como trompeta. La verdad no será disminuida ni perderá su poder en sus manos. Mostrarán al pueblo sus transgresiones y a la casa de Jacob sus pecados." TM 411.1

Bendiciones.

Hola Gatomarco
Un saludo desde España

Hola Aitor.

No, la verdad es que no tengo tiempo como antaño, estoy ocupado en otros menesteres, es por eso de mis ausencia. Lo que si me llama la atención que aun sigues lidiando con el susodicho de siempre, yo pregunto ¿vale la pena seguir leyendo las imbecilidades a que nos tiene acostumbrado ese personaje y seguir dándole cuerda? No vale la pena hermano, es un caso perdido.

Saludos desde Chile

GATO

Estimado gato. Saludos cordiales.

Tú dices:

Hola Aitor.

No, la verdad es que no tengo tiempo como antaño, estoy ocupado en otros menesteres, es por eso de mis ausencia. Lo que si me llama la atención que aun sigues lidiando con el susodicho de siempre, yo pregunto ¿vale la pena seguir leyendo las imbecilidades a que nos tiene acostumbrado ese personaje y seguir dándole cuerda? No vale la pena hermano, es un caso perdido.

Saludos desde Chile

..............................................................................................................................................

hay muchos teólogos que no aceptan, a EW. la doctrina del santuario y otras más, están solo por los panes y lo peces....

Respondo:El día 11 de febrero de 2013 el cobarde Gabriel decía

Hay muchos "lideres" adventistas que no leen los "testimonios" e incluso están en desacuerdo con ellos.

"HAY" (ES PRESENTE NO PASADO)
"ESTAN" (ES PRESENTE NO PASADO)

¿Todos los nombres que cita ese cobarde, en su último balbuceo, eran "lideres" adventistas el 11 de febrero de 2013?

Gabriel ha calumniado a los líderes de su iglesia (o ha dicho la verdad sobre ellos) y ahora no tiene lo que tiene que tener un hombre dentro de los pantalones para enfrentarse a sus propias palabras.

Gabriel es una persona acomplejada que vive en una burbuja de mentiras.

Es de agradecer que él sólo, con sus estupideces y cobardías, se desenmascare como el farsante que es

Respondo: "Aunque su odio se cubra con engaño, su perversidad será descubierta en la asamblea."
Proverbios 26:26.

"Así que no les temáis, porque nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse." Mateo 10:26.
Bendiciones.

Hola Aitor.

Saludos desde Chile

GATO

Me alegro que estés bien y en cuanto al pobre Gabriel debo decir que me entretiene mucho descubrir sus desvaríos.
Recientemente descubrí otra de sus bobadas con la historia de ese indiana jones de pacotilla, Ron Wyatt, y me ha divertido mucho.

Tienes razón, Gabriel es un caso perdido pero darle cuerda también sirve para averiguar la cantidad de chorradas que le pasan por la cabeza.

Un saludo desde España

Estimado gato. Saludos cordiales.

Tú dices:

quote_icon.png
Originalmente enviado por gatomarco
Hola Aitor.
.................................................. .................................................. ..........................................

hay muchos teólogos que no aceptan, a EW. la doctrina del santuario y otras más, están solo por los panes y lo peces....

quote_icon.png
Originalmente enviado por aitorgoico
Respondo:El día 11 de febrero de 2013 el cobarde Gabriel decía

Hay muchos "lideres" adventistas que no leen los "testimonios" e incluso están en desacuerdo con ellos.

"HAY" (ES PRESENTE NO PASADO)
"ESTAN" (ES PRESENTE NO PASADO)

¿Todos los nombres que cita ese cobarde, en su último balbuceo, eran "lideres" adventistas el 11 de febrero de 2013?

Gabriel ha calumniado a los líderes de su iglesia (o ha dicho la verdad sobre ellos) y ahora no tiene lo que tiene que tener un hombre dentro de los pantalones para enfrentarse a sus propias palabras.

Gabriel es una persona acomplejada que vive en una burbuja de mentiras.

Es de agradecer que él sólo, con sus estupideces y cobardías, se desenmascare como el farsante que es

Respondo: "Aunque su odio se cubra con engaño, su perversidad será descubierta en la asamblea."
Proverbios 26:26.

"Así que no les temáis, porque nada hay encubierto que no haya de ser revelado, ni oculto que no haya de saberse." Mateo 10:26.

Bendiciones.

Los adventistas dicen que Dios necesita justificarse ante el resto del Universo, ya que Satanás lo acusa de injusto.
Y que eso justifica un JUICIO. INVESTIGADOR a partir de 1844.
Pero
Romanos 3:25-26.
.
Destruye COMPLETAMENTE dicha interpretación.
,,,...
...
..
.
(Soy ex-miembro de la IASD)