15 versiculos suprimidos en la Biblia del Nuevo Mundo

Saludos. El único libro q tiene copia original desde la época de,Jesucristo es el llamado evangelio de Juan. Si estoy mintiendo q alguien me diga en q museo, o en que lugar esta las,copias original de los evangelios de Mateo, marcos, Lucas o las cartas de pablo. NO EXISTEN, así q ese afán de atacar a uno u otra religión es algo q no tiene sentido

Luis_vizcaya_a;n3137186 dijo:
Saludos. El único libro q tiene copia original desde la época de,Jesucristo es el llamado evangelio de Juan. Si estoy mintiendo q alguien me diga en q museo, o en que lugar esta las,copias original de los evangelios de Mateo, marcos, Lucas o las cartas de pablo. NO EXISTEN, así q ese afán de atacar a uno u otra religión es algo q no tiene sentido

No se trata de atacar a nadie.

Se trata de que de todas las copias que tenemos en los idiomas originales por lo menos no se añadan ni se quiten palabras de esos textos.

Aamigo por favr ibdicame en q lugar están las
m111;n3137226 dijo:
No se trata de atacar a nadie.

Se trata de que de todas las copias que tenemos en los idiomas originales por lo menos no se añadan ni se quiten palabras de esos textos.

Amigo por favor q alguien me indique en que lugar. Museo. Biblioteca, templo, etc. Están las originales de la época de Jesucristo de los evangelios de Mateo, Marcos o Lucas, o las cartas de pablo. O el apocalipsis, o las epístolas de los discipulos.
NO EXISTEN. EL VATICANO DICE Q NO SOBRWVIVIWRON Y QUE ELLOS LE TONARON COPIAS FIELES. QUIEN LE PUEDW CREER AL VATICANO?,

El que es de la tierra es terrenal y cosas terrenales habla.. Jn 3:31. Todos somos terrenales y decimos referencia a libros q no tienen la antigüedad ni son los originales de la época de Jesucristo, son copias q según el vaticano son copiadas de las originales
2.- no recibo testimonio de hombre alguno, mas digo esto para q sean salvos. Jn 5:34. Si mi padre no recibe testimonio de hombre alguno Yo menos. Por eso no creo en pablo, ni en algunas de sus enseñanzas terrenales, como el q no trabaje q no coma, o q el predica el evangelio puede vivir del evangelio, porqué pablo no fue un hombre santo, el fue un asesino q se arrepintió. H para completar Jesucristo nos dice " solo sus discípulos pueden dar testimonio de él, porque estuvieron con Él desde el principio Jn 15:27. Y pablo no conoció a Jesucristo.

hombre alguno Yo menos .

Servet;n3136931 dijo:
En la TNM ADULTERAN el texto de Hebreos 1:8 y lo ponen así:

Heb 1:8 "Pero respecto al Hijo:“Dios es tu trono para siempret jamás,
y [el] cetro de tu* reino es el cetro de rectitud. TNM

Todo pasó,Los "testigosDJ" Adulteraron el texto de Hebreos 1:8(Que no es raro), Y como "ceresa del pastel" Dicen que jehova
!LE SIRVE DE ASIENTO A JESUCRISTO!!

Ahora ya no hayan como sacarse esa "METIDO TA DE PATA" ! tremenda Pesadilla que tienen Los dizque maestros de la Wachtower !

¿A poco no?

horizonte-71;n3137291 dijo:
Es un insulto a Dios mismo que los testigos de jiová pongan jiová en el nuevo testamento.

A ese pinche viejuco no lo conozco. ¿Por qué debería tenerle miedo?

completamente de acuerdo es un insulto de los testigos de Jehová q pongan a Jehová en el nuevo testamento y menos en boca de Jesucristo. Jesucristo nos dice padre santo he acabado la obra q me distes, he manifestado tu nombre a los hombres q del mundo me distes. (Jn 17:6), y el único nombre q el les dio a conocer fue Jesucristo. Luego en (Jn 17:26), "les he dado a conocer tu nombre", el les dijo q el era el padre. jn 10:30, mi padre y yo somos uno solo. JN 13:13 me llaman maestro y señor y decír bien porque lo soy. Felipe dudando le dice pero muestranos al padre y nos basta, Jesús le,dijo, tanto tiempo q estoy,con ustedes y todavía o me conoces Felipe?. (Jn 14: 8-9). El problema es q los evangelios romanos q no tienen copias originales hacen ver a un Jesucristo q duda, q pide al padre pprq lo ha abandonado, un Jesucristo ora mucho al padre. En cambio el evangelio de Juan no dice nada de eso, pero el único detalle es q nunca se han conseguido copias oriibaflea de los evangelios

Última edición: