$ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Dios

Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

USTED ESCRIBIO: `` FIJATE, QUE SEGÙN LA FARSANTE-white, "LA TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS" DE MATEO 24, ERA "LA PERSECUCION PAPAL" DE LA EDAD MEDIA:
RESPUESTA:
Todas ellas son y eran señales de su segunda venida. Ahora bien, esta evadiendo lo que le pongo.
PREGUNTA:[/B] ¿Porque no pone lo que sigue en ese mismo libro a continuación de esos textos?

BUENO, "criatura", !PUES VAMOS A VER, QUIÉN ES EL QUE ESTÁ EVADIENDO AQUÍ!!!!...

FIJATE BIEN, EL CENTRO DE LA CUESTION QUE YO PROPUSE ES ESTE:
SEGÙN LA FARSANTE-white, "LA TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS" DE MATEO 24, ERA "LA PERSECUCION PAPAL" DE LA EDAD MEDIA

LUEGO, ESO ES LO QUE TÙ TIENES QUE REFUTARME, PORQUE ESE ES PUNTO CRITICO DEL ASUNTO......

POR LO TANTO, LO QUE ESCRIBISTE AQUI, NO APLICA:
"Todas ellas son y eran señales de su segunda venida....".

ENTONCES, "criatura", RESPONDE DIRECTAMENTE SOBRE EL PUNTO QUE SEÑALO...

DEMUESTRA, QUE LA FARSANTE-white NO DIJO QUE "LA TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS" DE MATEO 24, ERA "LA PERSECUCION PAPAL" DE LA EDAD MEDIA.....

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Hola Bvicente

USTED ESCRIBIO: `` BUENO, "criatura", !PUES VAMOS A VER, QUIÉŽ ES EL QUE EST?EVADIENDO AQUÍ¡!!!...

FIJATE BIEN, EL CENTRO DE LA CUESTION QUE YO PROPUSE ES ESTE:
SEGÙŽ LA FARSANTE-white, "LA TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS" DE MATEO 24, ERA "LA PERSECUCION PAPAL" DE LA EDAD MEDIA

LUEGO, ESO ES LO QUE TÙ*TIENES QUE REFUTARME, PORQUE ESE ES PUNTO CRITICO DEL ASUNTO......

POR LO TANTO, LO QUE ESCRIBISTE AQUI, NO APLICA:
"Todas ellas son y eran se񡬥s de su segunda venida....".

ENTONCES, "criatura", RESPONDE DIRECTAMENTE SOBRE EL PUNTO QUE SEсLO...

DEMUESTRA, QUE LA FARSANTE-white NO DIJO QUE "LA TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS" DE MATEO 24, ERA "LA PERSECUCION PAPAL" DE LA EDAD MEDIA.....



RESPUESTA
Amigo, usted sabe lo que mas me apena?, que cree que los demá³*no han leí¤¯ el conflicto de los Siglos. Yo, en lo particular lo he leí¤¯ completo 2 veces y varias veces he leí¤¯ alg?pitulo por un tema por la importancia de la é°¯ca.

Yo se lo que dice y no dice el conflicto de los siglos. Usted esta tergiversando sus escritos, porque no pone el mensaje completo. Ella escribi󺦬t;BR>
Veinticinco añ¯³*despué³*apareció*¬¡ segunda señ¡¬*mencionada en la profecí¡º el obscurecimiento del sol y de la luna. Lo que hací¡*esto aun má³*sorprendente, era la circunstancia de que el tiempo de su cumplimiento habí¡*sido indicado de un modo preciso. En su conversació®*£on los discí°µlos en el Monte de los Olivos, despué³*de describir el largo perí¯¤o de prueba por el que debí¡*pasar la iglesia, es decir, los mil doscientos sesenta añ¯³*de la persecució®*°apal, acerca de los cuales habí¡*prometido que la tribulació®*³erí¡*acortada, el Salvador mencionó*¥® las siguientes palabras ciertos acontecimientos que debí¡® preceder su venida y fijó*¡¤emá³*el tiempo en que se realizarí¡*el primero de é³´os: "En aquellos dí¡³, despué³*de aquella aflicció®¬*el sol se obscurecerá¬*y la luna no dará*³u resplandor." (S. Marcos 13: 24.) Los 1260 dí¡³, o añ¯³¬ terminaron en 1798. La persecució®*¨abí¡*concluido casi por completo desde hací¡*casi un cuarto de siglo. Despué³*de esta persecució®¬*seg?s palabras de Cristo, el sol debí¡*obscurecerse. Pues bien, el 19 de mayo de 1780 se cumplió*¥³ta profecí¡®(Heraldos de una Nueva Era, Conflicto e los Siglos)

"Ú®ico o casi ? en su especie, por lo misterioso del hasta ahora inexplicado fenó*¥®o que en é¬*se verificó¬*® . . fue el dí¡*obscuro del 19 de mayo de 1780, inexplicable obscurecimiento de todo el cielo visible y atm󳦥ra de Nueva Inglaterra." -R. M. Devens, Our First Century, p᧮ 89.

?Dijo ella que eran se񡬥s de la segunda venida? SI

Cristo habí¡*mandado a sus discí°µlos que se fijasen en las señ¡¬¥s de su advenimiento, y que se alegrasen cuando viesen las pruebas de que se acercaba. "Cuando estas cosas comenzaren a hacerse -dijo,- mirad, y levantad vuestras cabezas, por que vuestra redenció®*¥stá*£erca." Llamó*¬¡ atenció®*¤e sus discí°µlos a los á²¢oles a punto de brotar en primavera, y dijo: "Cuando ya brotan, vi鮤olo, de vosotros mismos entend驳 que el verano está*£erca. Así*´ambié®*vosotros, cuando viereis hacerse estas cosas, entended que está*£erca el reino de Dios." (S. Lucas 21: 28, 30, 31.)

Pero, mas importante aun, ?Dice la biblia que era señ¡¬*de su venida? SI

Mat 24:29 E inmediatamente despué³*de la tribulació®*¤e aquellos dí¡³, el sol se oscurecerá¬*y la luna no dará*³u resplandor, y las estrellas caerá®*del cielo, y las potencias de los cielos será®*conmovidas.

Mat 24:30 Entonces aparecerá*¬a señ¡¬*del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentará®*todas las tribus de la tierra, y verá®*al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Eso se le OLVIDO PONERLO. Tambié®*se le olvido poner que cuando dice ``que las potencias de los cielos será®*conmovidas??, no se ha cumplido aun, tambié®*se le olvido.Tanto asi, que Lucas lo pone aparte de las señ¡¬¥s en el sol, luna y estrellas.

Luc 21:25 Entonces habrá*³eñ¡¬¥s en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;

Luc 21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectació®*¤e las cosas que sobrevendrá®*en la tierra; porque las potencias de los cielos será®*conmovidas.

El Cuerno pequeñ¯*¤e Daniel 7 quien fue que hizo la persecució®*°or 1,260 dias en la edad media, volverí¡*a resurgir seg?ocalipsis 13.

Dan 7:25 Y hablará*°alabras contra el Altí³©mo, y a los santos del Altí³©mo quebrantará¬*y pensará*¥n cambiar los tiempos y la ley; y será®*entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

Apo 13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló*´¯da la tierra en pos de la bestia,


El libro ``el Conflicto de los Siglos?? al hablar de la persecució®*¤e la edad media, se habla desde el capitulo 2 (la fe de los má²´ires) hasta el capitulo 18 (Heraldos de una nueva Era). El libro contiene 40 capí´µlos de secuencia hist󲩣a-profé´©ca que desembocan en el nuevo y futuro reino. Ni siquiera por respeto, dijo que del capitulo 33 (Las acechanzas del enemigo) habla del resurgimiento de la bestia y la gran persecuci󮦬t;/U>. Sea sincero y diga que no ha leí¤¯ completo ESE LIBRO.
Bendiciones
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Hno amado, si no puedes ver lo que es mas que evidente, solo porque el Señor lo manifiesta, AUNQUE PAGUES TODO EL ORO DEL MUNDO conseguiras ver la verdad. Disculpa, con plata no se trata a los hijos del Señor. Pon tu vista en las cosas de arriba y no en las de este mundo, ese es muy mal camino. Te Bendiga el Señor. Un Adventista del Septimo Dia.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Amigo, usted sabe lo que mas me apena?, que cree que los demá³*no han leí¤¯ el conflicto de los Siglos. Yo, en lo particular lo he leí¤¯ completo 2 veces y varias veces he leí¤¯ alg?pitulo por un tema por la importancia de la é°¯ca.
.....Yo se lo que dice y no dice el conflicto de los siglos. Usted esta tergiversando sus escritos, porque no pone el mensaje completo. Ella escribió
Veinticinco añ¯³*despué³*apareció*¬¡ segunda señ¡¬*mencionada en la profecí¡º el obscurecimiento del sol y de la luna. Lo que hací¡*esto aun má³*sorprendente, era la circunstancia de que el tiempo de su cumplimiento habí¡*sido indicado de un modo preciso.......

Bueno, "criatura", !luces muy ofuscado!!!....!Todo por culpa de esa "infatuacion-whiteista" que te agobia!!!!!...
Tanto, que ni siquiera alcanzas a leerme correctamente......

FIJATE BIEN, YA TE DIJE QUE EN ESTA OPORTUNIDAD NO ME ESTOY REFIRIENDO A "LAS SEÑALES DEL FIN", SINO A "LA GRAN TRIBULACION O TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS" MENCIONADA POR CRISTO EN MATEO 24; Y A LO QUE LA FARSANTE-white ESCRIBIÒ SOBRE ESO......(POR LO TANTO, POR AHORA NO ME HABLES DE "LAS SEÑALES DEL FIN"; SOLO HABLAME DE "LA GRAN TRIBULACION-TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS").

Y SOBRE ESE PUNTO ESPECIFICO DE "LA GRAN TRIBULACION-TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS", YO AFIRMO ESTO:
LA FARSANTE-white DIJO QUE "LA TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS" DE MATEO 24, ERA "LA PERSECUCION PAPAL" DE LA EDAD MEDIA.....

Y COMO PRUEBA PRINCIPAL DE ESO, YO CITO A LA FARSANTE-white AQUI:
“Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo”.
Y ESA CITA NO ES DEL "conflicto de los siglos", COMO ERRÓNEAMENTE TÙ DICES, SINO DEL "deseado de todas las gentes" (pag. 585 Y 586).

AHORA BIEN, DEMUÉSTRALE AL FORO QUE ESA CITA DEL "deseado" NO EXISTE O ESTÁ TERGIVERSADA.

Y MIENTRAS TÙ NO LO DEMUESTRES ASI, TIENES QUE ENFRENTAR LO SIGUIENTE:

-EN MATEO 24:29, CRISTO DIJO QUE "inmediatamente después de la tribulacion de aquellos días", PUES
"el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas".

FIJATE, QUE CRISTO NO DIJO QUE TODO ESO IBA A OCURRIR "AL FINAL DE LA TRIBULACION PAPAL"; SINO QUE DIJO QUE ELLO IBA A OCURRIR "inmediatamente después de la tribulacion de aquellos días"....

SIN EMBARGO, LA FARSANTE-white ESCRIBIÒ QUE “Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo”.

POR LO TANTO, ELLA LE ESTÀ ATRIBUYENDO A CRISTO UNA FALSEDAD....

ES DECIR, ¿CUÀNDO "el sol se obscurecería y la luna no daría su luz, Y Luego las estrellas caerían del cielo”???...:

PUES SEGUN DICE CRISTO EN MATEO 24, ESO IBA A OCURRIR "inmediatamente después de la tribulacion de aquellos días".

PERO SEGUN LA FARSANTE-white, ELLO IBA A OCURRIR “al final de la gran persecución papal".

Y LO QUE ES PEOR AUN, ESA FARSANTE-white LE ATRIBUYÒ A CRISTO HABER DECLARADO ESA INIQUIDAD:
“Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo”.

LUEGO, ESO ES LO QUE TÙ TIENES QUE REFUTARME, PORQUE ESE ES PUNTO CRITICO DEL ASUNTO......

ENTONCES, "criatura", RESPONDE DIRECTAMENTE SOBRE EL PUNTO QUE SEÑALO AHORA...

DEMUESTRA, QUE LA FARSANTE-white NO DIJO QUE "LA TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS" DE MATEO 24, ERA "LA PERSECUCION PAPAL" DE LA EDAD MEDIA.....

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Hno amado, si no puedes ver lo que es mas que evidente, solo porque el Señor lo manifiesta, AUNQUE PAGUES TODO EL ORO DEL MUNDO conseguiras ver la verdad. Disculpa, con plata no se trata a los hijos del Señor. Pon tu vista en las cosas de arriba y no en las de este mundo, ese es muy mal camino. Te Bendiga el Señor. Un Adventista del Septimo Dia.

QUERIDO HERMANO SOY UN EXADVENTISTA Y DEJE TU ORGANIZACION POR PONER MIS OJOS EN LAS COSASD DE ARRIBA === SOBRE LO DEL DINERO DEBIERAS RECOMENDARSELO A LOS EVANGELISTAS ADVENTISTAS QUE OFRECEN LA MISMA CANTIDAD A QUIEN COMPRUEBE QUE EL SABADO FUE CAMBIADO
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

QUERIDO HERMANO SOY UN EXADVENTISTA Y DEJE TU ORGANIZACION POR PONER MIS OJOS EN LAS COSASD DE ARRIBA === SOBRE LO DEL DINERO DEBIERAS RECOMENDARSELO A LOS EVANGELISTAS ADVENTISTAS QUE OFRECEN LA MISMA CANTIDAD A QUIEN COMPRUEBE QUE EL SABADO FUE CAMBIADO


O sea que tu haces lo que hacen aquellos a quienes consideras equivocados..

Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que JUZGAS; pues en lo que JUZGAS a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que JUZGAS haces lo mismo. Romanos 2:1.
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Hola Bvicente
USTED ESCRIBIO: `` Bueno, "criatura", !luces muy ofuscado!!!....!Todo por culpa de esa "infatuacion-whiteista" que te agobia!!!!!...
Tanto, que ni siquiera alcanzas a leerme correctamente......

FIJATE BIEN, YA TE DIJE QUE EN ESTA OPORTUNIDAD NO ME ESTOY REFIRIENDO A "LAS SEÑALES DEL FIN", SINO A "LA GRAN TRIBULACION O TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS" MENCIONADA POR CRISTO EN MATEO 24; Y A LO QUE LA FARSANTE-white ESCRIBIÒ SOBRE ESO......(POR LO TANTO, POR AHORA NO ME HABLES DE "LAS SEÑALES DEL FIN"; SOLO HABLAME DE "LA GRAN TRIBULACION-TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS").

Y SOBRE ESE PUNTO ESPECIFICO DE "LA GRAN TRIBULACION-TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS", YO AFIRMO ESTO:
LA FARSANTE-white DIJO QUE "LA TRIBULACION DE AQUELLOS DIAS" DE MATEO 24, ERA "LA PERSECUCION PAPAL" DE LA EDAD MEDIA.....


RESPUESTA:
Amigo, lea de nuevo y con cuidado lo que le puse anteriormente. Creo que ni siquiera esta leyendo.
Le puse que dijo ella y donde lo dice. Usted en comentarios anteriores había hablado del Conflicto de los siglos, por eso, les puse las citas de allí.


USTED ESCRIBIO: ``Y COMO PRUEBA PRINCIPAL DE ESO, YO CITO A LA FARSANTE-white AQUI:
“Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo”.
Y ESA CITA NO ES DEL "conflicto de los siglos", COMO ERRÓNEAMENTE TÙ DICES, SINO DEL "deseado de todas las gentes" (pag. 585 Y 586).

AHORA BIEN, DEMUÉSTRALE AL FORO QUE ESA CITA DEL "deseado" NO EXISTE O ESTÁ TERGIVERSADA.

RESPUESTA:

Haga esto de costumbre, ponga la cita conjuntamente con el libro como siempre yo se lo pongo, así se evitan las confusiones. Aquí esta la cita en cuestión:

El Salvador dio señales de su venida y aun más que eso, fijó el tiempo
en que la primera de estas señales iba a aparecer. "Y luego después de
la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará
su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los
cielos serán conmovidas
. Y entonces se mostrará la señal del Hijo del
hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra,
y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con
grande poder y gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y
juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta
el otro."*

Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se
obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del
cielo.
Y dice: "De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama se
enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca. Así
también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que está
cercano, a las puertas."

Cristo anuncia las señales de su venida. Declara que podemos saber
cuándo está cerca, aun a las puertas. Dice de aquellos que vean estas
señales: "No pasará esta generación, que todas estas cosas no
acontezcan." Estas señales han aparecido. Podemos saber con seguridad
que la venida del Señor está cercana.
"El cielo y la tierra pasarán
--dice,-- mas mis palabras no pasarán."(Deseado de Todas las Gentes, En el Monte de las Olivas)


Muy bien, la pregunta es: ¿Siguió usted leyendo? Ya yo se me la respuesta: NO. Ni siquiera leyó bien o lo puso completo.(Mire lo sombreado en negrita, ``la primera de estas señales que iba a aparecer´´)

Vuelvo y le digo que SI TOMA UN TEXTO SIN SU CONTEXTO, SE VUELVE UN PRETEXTO. Ese mismo capitulo dice:
."* Aun un poco más, y veremos al Rey en
su hermosura. Un poco más, y enjugará toda lágrima de nuestros ojos. Un
poco más, y nos presentará "delante de su gloria irreprensibles, con
grande alegría."*
Por lo tanto, cuando dio las señales de su venida,
dijo: "Cuando estas cosas comenzaren a hacerse, mirad, y levantad
vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.
"
Pero el día y la hora de su venida, Cristo no los ha revelado. Explicó
claramente a sus discípulos que él mismo no podía dar a conocer el día o
la hora de su segunda aparición. Si hubiese tenido libertad para
revelarlo, ¿por qué habría necesitado exhortarlos a mantener una actitud
de constante expectativa?
(Deseado de Todas las Gentes, En el Monte de las Olivas)

Es lamentable que ni siquiera se detuviera para ver lo que seguía diciendo.
El tiempo exacto de la segunda venida del Hijo del hombre es un
misterio de Dios. Cristo continuó señalando la condición del mundo en
ocasión de su venida

Cristo no presenta aquí un milenario temporal, mil años en los cuales todos se han de preparar para la eternidad. Nos dice que como fue en los días de Noé, así será
cuando vuelva el Hijo del hombre
. (Deseado de Todas las Gentes, En el Monte de las Olivas)

NO CONFORME A ESTO, NO VIO LA SEÑAL QUE TIENE EL LIBRO, DONDE, LE MANDA AL APENDICE 3.


APENDICE 3 (DESEADO DE TODAS LAS GENTES)En cumplimiento de la predicción de nuestro Señor, el 19 de mayo de 1780 ocurrió un muy notable obscurecimiento del sol, que se extendió por la parte oriental de Norteamérica y fue notado por muchos eruditos y escritores. A él se refiere el Webster's Unabridged Dictionary (diccionario completo de Webster), el cual, después de dar la fecha del acontecimiento dice: "La verdadera causa de este fenómeno notable es desconocida." El ganado volvió a casa, las aves subieron a sus palos, los hombres y mujeres lloraban y se lamentaban, creyendo que había llegado el día del juicio.
A la noche siguiente, aunque era luna llena, hubo tales tinieblas que, según las palabras de cierto escritor, "una hoja de papel blanco, mantenida a pocas pulgadas de los ojos, era tan invisible como el terciopelo más negro." A veces, cuando se veía la luna, era roja como sangre. (Véase Apocalipsis 6:12.)
La última señal de la serie fue la lluvia de estrellas o meteoros, más gráficamente descrita en Apocalipsis 6 13. Esta señal se cumplió con la gran lluvia meteórica del 13 de noviembre de 1833, que fue visible en la mayor parte de la tierra. El siguiente diagrama ayudará a comprender la profecía:

Estas son señales específicas para la última generación de hombres que había de vivir en la tierra antes del regreso de Cristo. No revelan el día ni la hora de su venida, pero recalcan con triple seguridad esta advertencia: "Cuando viereis todas estas cosas, sabed que él esta cerca, a las puertas. En verdad os digo, que no pasara esta generación, hasta que todo esto sea hecho. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán." (S. Mateo 24:32-36, V.M.) La venida de Cristo está a las puertas.


USTED ESCRIBIO: ``Y MIENTRAS TÙ NO LO DEMUESTRES ASI, TIENES QUE ENFRENTAR LO SIGUIENTE:

-EN MATEO 24:29, CRISTO DIJO QUE "inmediatamente después de la tribulacion de aquellos días", PUES
"el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas".

FIJATE, QUE CRISTO NO DIJO QUE TODO ESO IBA A OCURRIR "AL FINAL DE LA TRIBULACION PAPAL"; SINO QUE DIJO QUE ELLO IBA A OCURRIR "inmediatamente después de la tribulacion de aquellos días"....

SIN EMBARGO, LA FARSANTE-white ESCRIBIÒ QUE “Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo”. ´´

RESPUESTA: Oigase usted mismo por lo que tiene su confusion.

Jesús dijo que fue Inmediatamente después de la tribulación, ósea, después de 1798.
Amigo usted esta tan encerrado, que ni siquiera vio que las señales se dieron como dice la biblia y Elena de White. En vez de refutar con sus argumentos, lo que hace es reafirmar el espíritu profético de la hermana Elena.
Mire por lo que usted esta diciendo que Elena es farsante, por algo, que parece que ni siquiera leyó.
Mar 13:24 Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor,

Justamente al final de la tribulación osea, después de que dejaron de perseguir al pueblo de Dios, iban a acontecer esas señales.

RESUMEN: Lea todo el texto con su contexto y no INVENTE UN PRETEXTO.


BENDICIONES
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Haga esto de costumbre, ponga la cita conjuntamente con el libro como siempre yo se lo pongo, así se evitan las confusiones. Aquí esta la cita en cuestión...
Muy bien, la pregunta es: ¿Siguió usted leyendo? Ya yo se me la respuesta: NO. Ni siquiera leyó bien o lo puso completo.(Mire lo sombreado en negrita, ``la primera de estas señales que iba a aparecer´´)
Vuelvo y le digo que SI TOMA UN TEXTO SIN SU CONTEXTO, SE VUELVE UN PRETEXTO. Ese mismo capitulo dice....
Jesús dijo que fue Inmediatamente después de la tribulación, ósea, después de 1798.
Amigo usted esta tan encerrado, que ni siquiera vio que las señales se dieron como dice la biblia y Elena de White. En vez de refutar con sus argumentos, lo que hace es reafirmar el espíritu profético de la hermana Elena.
Mire por lo que usted esta diciendo que Elena es farsante, por algo, que parece que ni siquiera leyó.
Mar 13:24 Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor,
Justamente al final de la tribulación osea, después de que dejaron de perseguir al pueblo de Dios, iban a acontecer esas señales.
RESUMEN: Lea todo el texto con su contexto y no INVENTE UN PRETEXTO.....

Bueno, "criatura", !vuelves de nuevo a tus andadas!!!!.....
MUCHO: BLA, BLA, BLA, BLA....!PERO AL FINAL, NO RESPONDES EL PUNTO CRITICO Y EVADES EL ASUNTO!!!!!...

DE MANERA QUE TE VOY A PLANTEAR LA CUESTION, DE OTRO MODO......(A VER SI AHORA TE ATREVES A RESPONDER).

EN ESE ULTIMO MENSAJE, TÙ CONFIRMAS QUE LA FARSANTE-white ESCRIBIÒ QUE:
"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo":
Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo. .....

AHORA BIEN, ¿DONDE ESTÀ REGISTRADO EN LA BIBLIA, QUE CRISTO SUPUESTAMENTE DECLARARA, que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo”.

TAN SOLO TE PIDO QUE PEGUES EL PASAJE BIBLICO, SIN EXPLICACION ALGUNA......

ESPERO TU RESPUESTA DIRECTA, SIN "EXPLICACIONES".....(CAPITULO, VERSICULO Y PASAJE, SOLAMENTE).

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

QUERIDO HERMANO SOY UN EXADVENTISTA Y DEJE TU ORGANIZACION POR PONER MIS OJOS EN LAS COSASD DE ARRIBA === SOBRE LO DEL DINERO DEBIERAS RECOMENDARSELO A LOS EVANGELISTAS ADVENTISTAS QUE OFRECEN LA MISMA CANTIDAD A QUIEN COMPRUEBE QUE EL SABADO FUE CAMBIADO
YO NO DIGO QUE ESTO SEA CORRECTO O INCORRECTO ===== ALGUN ADVENTISTA HIPOCRITA SE ATREVE A CRITICARME POR AVERGONZARLOS OFRECIENDOLES DINERO PARA QUE COMPRUEBEN QUE ESTAN BASADOS EN LA BIBLIA === Y DE ESTA MANERA MOSTRAR LA VERGUENZA DE SU FALSEDAD === PERO COMO PERFECTO HIPOCRITA NO DICE NADA EN CONTRA DE SUS PASTORES QUE HACEN EXACTAMENTE LO QUE EL CRITICA
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Bviecente

No solo te pongo el texto que dices, sino, que te pongo el contexto en el que lo dice, paraa demostrar que estas tergiversando los escritos de ella.

Te postie anteriormente toda la cita, y no solamente eso, sino, que todo lo que obviaste tambien lo puse.

El mismo libro que cristicas te contestó, los comentario mios fueron adicionales, las respuesta estan en los mismos textos. Te he contestado cada una de tus preguntas, aunque, siempre vives cambiandola.

Mire la respuesta:

Haga esto de costumbre, ponga la cita conjuntamente con el libro como siempre yo se lo pongo, así se evitan las confusiones. Aquí esta la cita en cuestión:

El Salvador dio señales de su venida y aun más que eso, fijó el tiempo
en que la primera de estas señales iba a aparecer. "Y luego después de
la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará
su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los
cielos serán conmovidas
. Y entonces se mostrará la señal del Hijo del
hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra,
y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con
grande poder y gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y
juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta
el otro."*

Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se
obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del
cielo.
Y dice: "De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama se
enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca. Así
también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que está
cercano, a las puertas."

Cristo anuncia las señales de su venida. Declara que podemos saber
cuándo está cerca, aun a las puertas. Dice de aquellos que vean estas
señales: "No pasará esta generación, que todas estas cosas no
acontezcan." Estas señales han aparecido. Podemos saber con seguridad
que la venida del Señor está cercana.
"El cielo y la tierra pasarán
--dice,-- mas mis palabras no pasarán."(Deseado de Todas las Gentes, En el Monte de las Olivas)


Muy bien, la pregunta es: ¿Siguió usted leyendo? Ya yo se me la respuesta: NO. Ni siquiera leyó bien o lo puso completo.(Mire lo sombreado en negrita, ``la primera de estas señales que iba a aparecer´´)

Vuelvo y le digo que SI TOMA UN TEXTO SIN SU CONTEXTO, SE VUELVE UN PRETEXTO. Ese mismo capitulo dice:
."* Aun un poco más, y veremos al Rey en
su hermosura. Un poco más, y enjugará toda lágrima de nuestros ojos. Un
poco más, y nos presentará "delante de su gloria irreprensibles, con
grande alegría."*
Por lo tanto, cuando dio las señales de su venida,
dijo: "Cuando estas cosas comenzaren a hacerse, mirad, y levantad
vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.
"
Pero el día y la hora de su venida, Cristo no los ha revelado. Explicó
claramente a sus discípulos que él mismo no podía dar a conocer el día o
la hora de su segunda aparición. Si hubiese tenido libertad para
revelarlo, ¿por qué habría necesitado exhortarlos a mantener una actitud
de constante expectativa?
(Deseado de Todas las Gentes, En el Monte de las Olivas)

Es lamentable que ni siquiera se detuviera para ver lo que seguía diciendo.
El tiempo exacto de la segunda venida del Hijo del hombre es un
misterio de Dios. Cristo continuó señalando la condición del mundo en
ocasión de su venida

Cristo no presenta aquí un milenario temporal, mil años en los cuales todos se han de preparar para la eternidad. Nos dice que como fue en los días de Noé, así será
cuando vuelva el Hijo del hombre
. (Deseado de Todas las Gentes, En el Monte de las Olivas)

NO CONFORME A ESTO, NO VIO LA SEÑAL QUE TIENE EL LIBRO, DONDE, LE MANDA AL APENDICE 3.


APENDICE 3 (DESEADO DE TODAS LAS GENTES)En cumplimiento de la predicción de nuestro Señor, el 19 de mayo de 1780 ocurrió un muy notable obscurecimiento del sol, que se extendió por la parte oriental de Norteamérica y fue notado por muchos eruditos y escritores. A él se refiere el Webster's Unabridged Dictionary (diccionario completo de Webster), el cual, después de dar la fecha del acontecimiento dice: "La verdadera causa de este fenómeno notable es desconocida." El ganado volvió a casa, las aves subieron a sus palos, los hombres y mujeres lloraban y se lamentaban, creyendo que había llegado el día del juicio.
A la noche siguiente, aunque era luna llena, hubo tales tinieblas que, según las palabras de cierto escritor, "una hoja de papel blanco, mantenida a pocas pulgadas de los ojos, era tan invisible como el terciopelo más negro." A veces, cuando se veía la luna, era roja como sangre. (Véase Apocalipsis 6:12.)

La última señal de la serie fue la lluvia de estrellas o meteoros, más gráficamente descrita en Apocalipsis 6 13. Esta señal se cumplió con la gran lluvia meteórica del 13 de noviembre de 1833, que fue visible en la mayor parte de la tierra. El siguiente diagrama ayudará a comprender la profecía:

Estas son señales específicas para la última generación de hombres que había de vivir en la tierra antes del regreso de Cristo. No revelan el día ni la hora de su venida, pero recalcan con triple seguridad esta advertencia: "Cuando viereis todas estas cosas, sabed que él esta cerca, a las puertas. En verdad os digo, que no pasara esta generación, hasta que todo esto sea hecho. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán." (S. Mateo 24:32-36, V.M.) La venida de Cristo está a las puertas.


¿Porque no acepta que se equivoco y no puso el contexto completo.?

Ahi esta su respuesta. Leala

Bendiciones
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

....No solo te pongo el texto que dices, sino, que te pongo el contexto en el que lo dice, paraa demostrar que estas tergiversando los escritos de ella. Te postie anteriormente toda la cita, y no solamente eso, sino, que todo lo que obviaste tambien lo puse. El mismo libro que cristicas te contestó, los comentario mios fueron adicionales, las respuesta estan en los mismos textos. Te he contestado cada una de tus preguntas, aunque, siempre vives cambiandola......

Bueno, "criatura", !veo que también has perdido la capacidad de leer correctamente!!...
PORQUE YO NO TE PEDÍ, LO QUE ESTÁ EN TU "RESPUESTA"......

FÍJATE BIEN, LO QUE YO TE SOLICITÉ, FUE PONER EL PASAJE BÍBLICO DONDE DICE LO QUE ESCRIBIÓ LA FARSANTE-white, AQUI:
"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo". ("deseado de todas las gentes"; pag. 585 Y 586).

SIN EMBARGO, AL LEER TODO TU "LARGO MENSAJE", !NO VEO POR NINGUN LADO EL PASAJE BIBLICO QUE TE PEDÌ!!!..

MAS BIEN, RECURRISTE A PONER MAS PASAJES DE LA FARSANTE-white....

!PERO NO PUSISTE EL PASAJE BIBLICO QUE TE SOLICITÈ!!!!........

POR LO TANTO, VUELVO A REPETIR MI PEDIDO......

PON EL PASAJE BÍBLICO, DONDE DICE LO QUE ESCRIBIÓ LA FARSANTE-white, AQUI:
"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo". ("deseado de todas las gentes"; pag. 585 Y 586).

(SOLO EL PASAJE BIBLICO, NO ME PONGAS "EXPLICACIONES").......

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Hola Bvicente

USTED ESCRIBIO: ``Bueno, "criatura", !veo que también has perdido la capacidad de leer correctamente!!...
PORQUE YO NO TE PEDÍ, LO QUE ESTÁ EN TU "RESPUESTA"......

FÍJATE BIEN, LO QUE YO TE SOLICITÉ, FUE PONER EL PASAJE BÍBLICO DONDE DICE LO QUE ESCRIBIÓ LA FARSANTE-white, AQUI:
"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo". ("deseado de todas las gentes"; pag. 585 Y 586).

SIN EMBARGO, AL LEER TODO TU "LARGO MENSAJE", !NO VEO POR NINGUN LADO EL PASAJE BIBLICO QUE TE PEDÌ!!!..

MAS BIEN, RECURRISTE A PONER MAS PASAJES DE LA FARSANTE-white....

!PERO NO PUSISTE EL PASAJE BIBLICO QUE TE SOLICITÈ!!!!........

POR LO TANTO, VUELVO A REPETIR MI PEDIDO......

PON EL PASAJE BÍBLICO, DONDE DICE LO QUE ESCRIBIÓ LA FARSANTE-white, AQUI:
"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo". ("deseado de todas las gentes"; pag. 585 Y 586).

(SOLO EL PASAJE BIBLICO, NO ME PONGAS "EXPLICACIONES").......


RESPUESTA:

No se si se fijo (porque, ya estoy creyendo que no esta leyendo), pero, los mismos comentarios TIENEN LA CITA BIBLICA.


El Salvador dio señales de su venida y aun más que eso, fijó el tiempo
en que la primera de estas señales iba a aparecer. "Y luego después de
la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará
su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los
cielos serán conmovidas
. Y entonces se mostrará la señal del Hijo del
hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra,
y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con
grande poder y gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y
juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta
el otro."*


CITA BIBLICA:


Mar 13:24 Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor,
Mar 13:25 y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas.


Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.



Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se
obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del
cielo.
Y dice: "De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama se
enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca. Así
también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que está
cercano, a las puertas."


BENDICIONES
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

USTED ESCRIBIO:
PON EL PASAJE BÍBLICO, DONDE DICE LO QUE ESCRIBIÓ LA FARSANTE-white, AQUI:
"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería y la luna no daría su luz. Luego las estrellas caerían del cielo". ("deseado de todas las gentes"; pag. 585 Y 586). (SOLO EL PASAJE BIBLICO, NO ME PONGAS "EXPLICACIONES").......

RESPUESTA:
No se si se fijo....pero, los mismos comentarios TIENEN LA CITA BIBLICA:

Mat 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Bueno, criatura, pero ese pasaje que tu has citado, lo que dice es:
inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá.....

PERO, ESO NO ES LO QUE YO TE PEDI.....
YO TE PEDI, UN PASAJE QUE DIGA LO QUE LA FARSANTE-white ESCRIBIO:
"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería.........". ("deseado de todas las gentes"; pag. 585 Y 586).

FIJATE BIEN......TE LO VOY A PONER EN PARALELO, PARA QUE LO CAPTES MEJOR:

-inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá.....(MATEO 24:29). (PASAJE BIBLICO CITADO POR TI)
-"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería.........". (ESCRITO POR LA FARSANTE-white)

O TAMBIEN, PUEDO PONERTELO DE ESTA FORMA:

-inmediatamente después de la tribulación de aquellos días........(MATEO 24:29). (PASAJE BIBLICO CITADO POR TI)
-"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal.........". (ESCRITO POR LA FARSANTE-white)

Y DE CUALQUIER MODO RESULTA EVIDENTE, QUE EL PASAJE QUE CITASTE NO CUMPLE EL REQUERIMIENTO....

POR LO TANTO, O CITAS EL PASAJE SOLICITADO, O TIENES QUE RECONOCER QUE EN LA BIBLIA NO HAY UN TEXTO QUE DIGA, LO QUE ESCRIBIO LA FARSANTE-white:
-"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería.........".

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Hola Bvicente

USTED ESCRIBIO: `` Bueno, criatura, pero ese pasaje que tu has citado, lo que dice es:
inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá.....

PERO, ESO NO ES LO QUE YO TE PEDI.....
YO TE PEDI, UN PASAJE QUE DIGA LO QUE LA FARSANTE-white ESCRIBIO:
"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería.........". ("deseado de todas las gentes"; pag. 585 Y 586).

FIJATE BIEN......TE LO VOY A PONER EN PARALELO, PARA QUE LO CAPTES MEJOR:

-inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá.....(MATEO 24:29). (PASAJE BIBLICO CITADO POR TI)
-"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería.........". (ESCRITO POR LA FARSANTE-white)

O TAMBIEN, PUEDO PONERTELO DE ESTA FORMA:

-inmediatamente después de la tribulación de aquellos días........(MATEO 24:29). (PASAJE BIBLICO CITADO POR TI)
-"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal.........". (ESCRITO POR LA FARSANTE-white)

Y DE CUALQUIER MODO RESULTA EVIDENTE, QUE EL PASAJE QUE CITASTE NO CUMPLE EL REQUERIMIENTO....

POR LO TANTO, O CITAS EL PASAJE SOLICITADO, O TIENES QUE RECONOCER QUE EN LA BIBLIA NO HAY UN TEXTO QUE DIGA, LO QUE ESCRIBIO LA FARSANTE-white:
-"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería.........".


RESPUESTA:

Lo que tu me estas pidiendo a mi es que, ponga un texto donde la biblia diga ``después de la persecución Papal´´.

En Mateo 24 no te pone la palabra Papal. Si te pone las características que iban a pasar en la tribulación y cuando se iba a pasar por la persecución.

Ahora, por lo que me pide lo veo más ilógico.

El hecho de que la biblia de la descripción, mas no dice quien lo hace (al menos directamente), ya por ese motivo, usted esta considerando farsante a Elena de White.

Tomando eso, Todos los reformadores dijeron que el papado era el ANTICRISTO. Y no solamente eso, lo identificaron directamente por su obra.

PREGUNTA: ¿Son los reformadores farsantes? Si usted acusa a Elena de White por farsante por decir y CONFIRMAR CON LA HISTORIA que esa persecución perteneció al papado en la edad media, entonces, indirectamente le esta diciendo farsantes a los REFORMADORES, YA QUE ELLOS FUERON LOS PRIMEROS QUE INDENTIFICARON AL PAPADO. BUENO, EXAMINE BIEN SUS CREENCIAS PORQUE AHORA ES USTED EL QUE APOSTATANDO DEL PROTESTANTISMO.

Si es así, me imagino que es católico, porque si es protestante, hace mucho que ya apostato de sus creencias y principios protestantes.

CONTESTEME ¿FUERON LOS REFORMADORES FARSANTES POR DECIR QUE EL SISTEMA PAPAL ES EL ANTICRISTO (QUE ES CIERTO)?

ESPERO SU RESPUESTA:

BENDICIONES
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Lo que tu me estas pidiendo a mi es que, ponga un texto donde la biblia diga ``después de la persecución Papal´´.
En Mateo 24 no te pone la palabra Papal. Si te pone las características que iban a pasar en la tribulación y cuando se iba a pasar por la persecución.
El hecho de que la biblia de la descripción, mas no dice quien lo hace (al menos directamente), ya por ese motivo, usted esta considerando farsante a Elena de White.
Tomando eso, Todos los reformadores dijeron que el papado era el ANTICRISTO. Y no solamente eso, lo identificaron directamente por su obra.
PREGUNTA: ¿Son los reformadores farsantes?........

Bueno, criatura, a mi no me interesa para nada, las opiniones humanas de nadie, sean reformadores o no, ya que solo me interesa la Biblia....
De todos modos, lo que dices sobre el sistema papal y el anticristo, no viene a cuento ahora, porque ese no es el punto que tenemos sobre la mesa, en este momento.....

FIJATE BIEN, ESTAMOS HABLANDO DE LA DECLARACION DE LA FARSANTE-white, ACERCA DE QUE SUPUESTAMENTE CRISTO DIJO QUE:
-"...al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería.........".

!ENTONCES, HABLAME SOLO DE ESO, Y NO INTENTES DESVIAR LA ATENCION DEL PUNTO CRITICO EN CUESITON!!!!!!......

AHORA BIEN, CON ESA DECLARACION DE TU ULTIMO MENSAJE, ACABAS DE RECONOCER QUE CRISTO NO DIJO LO QUE LA FARSANTE-whIte ESCRIBIO:
-"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería.........". (ESCRITO POR LA FARSANTE-white).

MAS BIEN, LO QUE CRISTO DIJO FUE ESTO:
-inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá.....(MATEO 24:29).

DE MANERA QUE LA TAL FARSANTE-white, LO QUE HIZO FUE INTERPRETAR A SU ANTOJO LO QUE DIJO CRISTO, PARA PONER LA BIBLIA DE SU PARTE Y SALIR CON ESTA DECLARACION INVENTADA:
-"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería.........". (ESCRITO POR LA FARSANTE-white).

Y ESO, NO ES INTERPRETAR BIBLIA, SINO QUE ESO ES UNA VIL FALSIFICACION DE LA PALABRA DE DIOS, PARA ENGATUZAR DESCEREBRADOS......

SI ESA FARSANTE QUERIA PRESENTAR SU INTERPRETACION PERSONAL, PUES TENIA QUE CITAR A CRISTO CORRECTAMENTE, CON LA DECLARACION QUE ESTA REGISTRADA EN MATEO 24:29, Y LUEGO PROCEDER A PONER SU INTERPRETACION PARTICULAR DEL PASAJE.....

PERO, SU INTENCION CLARA Y MANIFIESTA ERA ENGANAR A SUS LECTORES......

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Bueno, criatura, a mi no me interesa para nada, las opiniones humanas de nadie, sean reformadores o no, ya que solo me interesa la Biblia....
De todos modos, lo que dices sobre el sistema papal y el anticristo, no viene a cuento ahora, porque ese no es el punto que tenemos sobre la mesa, en este momento.....

FIJATE BIEN, ESTAMOS HABLANDO DE LA DECLARACION DE LA FARSANTE-white, ACERCA DE QUE SUPUESTAMENTE CRISTO DIJO QUE:
-"...al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería.........".

!ENTONCES, HABLAME SOLO DE ESO, Y NO INTENTES DESVIAR LA ATENCION DEL PUNTO CRITICO EN CUESITON!!!!!!......

AHORA BIEN, CON ESA DECLARACION DE TU ULTIMO MENSAJE, ACABAS DE RECONOCER QUE CRISTO NO DIJO LO QUE LA FARSANTE-whIte ESCRIBIO:
-"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería.........". (ESCRITO POR LA FARSANTE-white).

MAS BIEN, LO QUE CRISTO DIJO FUE ESTO:
-inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá.....(MATEO 24:29).

DE MANERA QUE LA TAL FARSANTE-white, LO QUE HIZO FUE INTERPRETAR A SU ANTOJO LO QUE DIJO CRISTO, PARA PONER LA BIBLIA DE SU PARTE Y SALIR CON ESTA DECLARACION INVENTADA:
-"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería.........". (ESCRITO POR LA FARSANTE-white).

Y ESO, NO ES INTERPRETAR BIBLIA, SINO QUE ESO ES UNA VIL FALSIFICACION DE LA PALABRA DE DIOS, PARA ENGATUZAR DESCEREBRADOS......

SI ESA FARSANTE QUERIA PRESENTAR SU INTERPRETACION PERSONAL, PUES TENIA QUE CITAR A CRISTO CORRECTAMENTE, CON LA DECLARACION QUE ESTA REGISTRADA EN MATEO 24:29, Y LUEGO PROCEDER A PONER SU INTERPRETACION PARTICULAR DEL PASAJE.....

PERO, SU INTENCION CLARA Y MANIFIESTA ERA ENGANAR A SUS LECTORES......

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Bueno, criatura, a mi no me interesa para nada, las opiniones humanas de nadie, sean reformadores o no, ya que solo me interesa la Biblia....
De todos modos, lo que dices sobre el sistema papal y el anticristo, no viene a cuento ahora, porque ese no es el punto que tenemos sobre la mesa, en este momento.....

FIJATE BIEN, ESTAMOS HABLANDO DE LA DECLARACION DE LA FARSANTE-white, ACERCA DE QUE SUPUESTAMENTE CRISTO DIJO QUE:
-"...al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería.........".

!ENTONCES, HABLAME SOLO DE ESO, Y NO INTENTES DESVIAR LA ATENCION DEL PUNTO CRITICO EN CUESITON!!!!!!......

AHORA BIEN, CON ESA DECLARACION DE TU ULTIMO MENSAJE, ACABAS DE RECONOCER QUE CRISTO NO DIJO LO QUE LA FARSANTE-whIte ESCRIBIO:
-"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería.........". (ESCRITO POR LA FARSANTE-white).

MAS BIEN, LO QUE CRISTO DIJO FUE ESTO:
-inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá.....(MATEO 24:29).

DE MANERA QUE LA TAL FARSANTE-white, LO QUE HIZO FUE INTERPRETAR A SU ANTOJO LO QUE DIJO CRISTO, PARA PONER LA BIBLIA DE SU PARTE Y SALIR CON ESTA DECLARACION INVENTADA:
-"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería.........". (ESCRITO POR LA FARSANTE-white).

Y ESO, NO ES INTERPRETAR BIBLIA, SINO QUE ESO ES UNA VIL FALSIFICACION DE LA PALABRA DE DIOS, PARA ENGATUZAR DESCEREBRADOS......

SI ESA FARSANTE QUERIA PRESENTAR SU INTERPRETACION PERSONAL, PUES TENIA QUE CITAR A CRISTO CORRECTAMENTE, CON LA DECLARACION QUE ESTA REGISTRADA EN MATEO 24:29, Y LUEGO PROCEDER A PONER SU INTERPRETACION PARTICULAR DEL PASAJE.....

PERO, SU INTENCION CLARA Y MANIFIESTA ERA ENGANAR A SUS LECTORES......

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Hola Bvicente

USTED ESCRIBIO`` Bueno, criatura, a mi no me interesa para nada, las opiniones humanas de nadie, sean reformadores o no, ya que solo me interesa la Biblia....
De todos modos, lo que dices sobre el sistema papal y el anticristo, no viene a cuento ahora, porque ese no es el punto que tenemos sobre la mesa, en este momento.....

FIJATE BIEN, ESTAMOS HABLANDO DE LA DECLARACION DE LA FARSANTE-white, ACERCA DE QUE SUPUESTAMENTE CRISTO DIJO QUE:
-"...al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería.........".

! ENTONCES, HABLAME SOLO DE ESO, Y NO INTENTES DESVIAR LA ATENCION DEL PUNTO CRITICO EN CUESITON!!!!!!......

AHORA BIEN, CON ESA DECLARACION DE TU ULTIMO MENSAJE, ACABAS DE RECONOCER QUE CRISTO NO DIJO LO QUE LA FARSANTE-whIte ESCRIBIO:
-"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería.........". (ESCRITO POR LA FARSANTE-white).

MAS BIEN, LO QUE CRISTO DIJO FUE ESTO:
-inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá.....(MATEO 24:29).

DE MANERA QUE LA TAL FARSANTE-white, LO QUE HIZO FUE INTERPRETAR A SU ANTOJO LO QUE DIJO CRISTO, PARA PONER LA BIBLIA DE SU PARTE Y SALIR CON ESTA DECLARACION INVENTADA:
-"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería.........". (ESCRITO POR LA FARSANTE-white).

Y ESO, NO ES INTERPRETAR BIBLIA, SINO QUE ESO ES UNA VIL FALSIFICACION DE LA PALABRA DE DIOS, PARA ENGATUZAR DESCEREBRADOS......

SI ESA FARSANTE QUERIA PRESENTAR SU INTERPRETACION PERSONAL, PUES TENIA QUE CITAR A CRISTO CORRECTAMENTE, CON LA DECLARACION QUE ESTA REGISTRADA EN MATEO 24:29, Y LUEGO PROCEDER A PONER SU INTERPRETACION PARTICULAR DEL PASAJE.....

PERO, SU INTENCION CLARA Y MANIFIESTA ERA ENGANAR A SUS LECTORES......


RESPUESTA: ATENCION A BVICENTE (LO PUEDE LEER CUALQUIERA)

¿Quién ES MAS FARSANTE?

ELENA DE WHITE: Que lo que hace es, citar la historia y a los reformadores para ver el cumplimiento bíblico en la historia y como exactamente se cumplieron las señales de todo lo que DICE LA BIBLIA.

O BVICENTE: Que participa en debates como `` Apostato la Iglesia Adventista del Protestantismo´´, mas sin embargo, no le interesa para nada lo que hayan dicho ellos y con sus propios dedos escribió:

``Bueno, criatura, a mi no me interesa para nada, las opiniones humanas de nadie, sean reformadores o no, ya que solo me interesa la Biblia ´´

¿De que hablaban los reformadores?, ¿Del Corán?

El cumplimiento de las profecías que aparecen en Daniel 7, TODOS LOS REFORMADORES LA VIERON EN SU TIEMPO Y HABLARON DE ELLA.

Asi que amigo CATOLICO, usted es un Catolico (que no es malo, siempre y cuando no sea mentiroso) disfrazado de protestante.

BVICENTE USTED ME PREGUNTO: ``¿Dónde dice la biblia -"...al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería.........".´´

LAS PROFECIAS, MI QUERIDO AMIGO CATOLICO, SON PARA VER SU CUMPLIMIENTO EN LA HISTORIA, POR ESO SON PROFECIAS. MATEO 24 NO DICE QUIEN ES EL PODER, ESO, NOS CORRESPONDE BUSCARLO NOSOTROS EN LA HISTORIA.(SU RESPUESTA FINAL)

Esto es para fines de Conocimiento de Bvicente :

Juan Wiclef: En un folleto que publicó Wiclef sobre "El cisma de los papas," exhortó al pueblo a considerar si ambos sacerdotes no decían la verdad al condenarse uno a otro como anticristos. "Dios -decía él- no quiso que el enemigo siguiera reinando tan sólo en uno de esos sacerdotes, sino que . . . puso enemistad entre ambos, para que los hombres, en el nombre de Cristo, puedan vencer a ambos con mayor facilidad."- R. Vaughan, Life and Opinions of John de Wycliffe, tomo 2, pág. 6

Martin Lutero: Lutero no estaba aún convertido del todo de los errores del romanismo. Pero cuando comparaba los Sagrados Oráculos con los decretos y las constituciones papales, se maravillaba. "Leo -escribió- los decretos de los pontífices, y . . . no sé si el papa es el mismo Anticristo o su apóstol, de tal manera está Cristo desfigurado y crucificado en ellos." -Id., lib. 5, cap. I.

La desprecio y la ataco como impía y mentirosa. . . . El mismo Cristo es quien está condenado en ella. . . . Me regocijo de tener que sobrellevar algunos males por la más justa de las causas. Me siento ya más libre en mi corazón; pues sé finalmente que el papa es el Anticristo, y que su silla es la de Satanás."(TAL Y COMO DICE APOCALIPSIS)

"Cada día comprendo mejor lo difícil que es para uno desprenderse de los escrúpulos que le fueron imbuídos en la niñez. ¡Oh! ¡cuánto no me ha costado, a pesar de que me sostiene la Santa Escritura, convencerme de que es mi obligación encararme yo solo con el papa y presentarlo como el Anticristo! ¡Cuántas no han sido las tribulaciones de mi corazón! ¡Cuántas veces no me he hecho a mí mismo con amargura la misma pregunta que he oído frecuentemente de labios de los papistas! '¿Tú solo eres sabio? ¿Todos los demás están errados? ¿Qué sucederá si al fin de todo eres tú el que estás en error y envuelves en el engaño a tantas almas que serán condenadas por toda la eternidad?' Así luché yo contra mí mismo y contra Satanás, hasta que Cristo, por su Palabra infalible, fortaleció mi corazón contra estas dudas." -Martyn, págs. 372, 373.

R. Gonzalez de Montes: . En efecto, parecían ser incapaces los inquisidores de probar los cargos levantados contra él, cuando por casualidad "encontraron, entre otros muchos, un gran libro, escrito todo de puño y letra del mismo Constantino, en el cual, abiertamente y como si escribiese para sí mismo, trataba en particular de estos capítulos (según los mismos inquisidores declararon en su sentencia, publicada después en el cadalso), a saber: del estado de la iglesia; de la verdadera iglesia y de la iglesia del papa, a quien llamaba anticristo; del sacramento de la eucaristía y del invento de la misa, acerca de todo lo cual, afirmaba él, estaba el mundo fascinado a causa de la ignorancia de las Sagradas Escrituras; de la justificación del hombre; del purgatorio, al que llamaba cabeza de lobo e invento de los frailes en pro de su gula; de las bulas e indulgencias papales; de los méritos de los hombres; de la confesión...." Al enseñársele el volumen a Constantino, éste dijo: "Reconozco mi letra, y así confieso haber escrito todo esto, y declaro ingenuamente ser todo verdad. Ni tenéis ya que cansaros en buscar contra mí otros testimonios: tenéis aquí ya una confesión clara y explícita de mi creencia: obrad pues, y haced de mí lo que queráis." - R. Gonzales de Montes, págs. 320 - 322; (289, 290).

* John de Viejocastillo (1360-1417). John era caballero de Herefordshire y prominente seguidor de Wycliffe. El sin equivocación declaro: "Pero aun tan sentimental que sea el Papa y su Espiritualidad, Yo ni le debo mi servicio ni lealtad, porque lo conozco por las Escrituras, el ser el gran Anticristo, el Hijo de Perdición, el abierto Adversario de Dios, y la Abominación del sitio santo.

* Matías de Janow (murió en 1394) Mathias vino a ser conocido como el Wycliffe Bohemio. El recibió su doctorado de la Universidad de Paris en1381 se volvió el erudito de la Catedral de Praga. Sus escrituras prepararon el movimiento Husita. Janow baso sus conclusiones en 1400 y fue mártir por su fe en 1415, sobre el Anticristo en II de Tesalonicenses 2, Daniel 7 y Apocalipsis 13 y 17.
Aquí esta una de sus declaraciones:
"El Anticristo ya ha llegado. El no es ni Judío, ni Saraceo pagano o tirano mundanal, pero el hombre se opone a la verdad Cristiana y vida Cristiana por vía de decepción; el es, y será, el mas vil Cristiano, falsamente se modela a si mismo por ese nombre, al asumir la posición mas alta en la iglesia, y el poseedor de la mas alta consideración, y arrogante dominio sobre todo eclesiásticos y laicos; uno quien, por el trabajar de Satán, al asumir poder, riqueza, y honor, y hace de la iglesia, con sus bienes y sacramentos, su sirviente para sus propios fines carnales. 9
Janow parece anticipar la obra del Jesuita Ribera que tres siglos mas tarde haría relegar la venida del Anticristo al futuro distante:
"Al menos, dice él, la abominación desoladora, (Mat.24:15), sea manifestado claramente al hombre, el ha inventado la ficción de otra abominación por venir, que la iglesia, se hunda aun mas profundo en el error y pueda pagar honra a la asombrosa abominación que esta presente, mientras ella se pinta para ella otra que ha de venir aun todavía en el futuro.

* Jan Hus (1369-1415) En la lengua Bohemia el nombre "Hus" significa "guiso". Hus termino sus estudios en la Universidad de Praga, donde, más tarde enseñó. Fue ordenado como cura en1400 y fue mártir por su fe en 1415. Noten las siguientes declaraciones por Hus:
"Yo te imploro en Cristo Jesús, con todos tus compañeros de la Universidad, que estén preparados para un batalla, por tanto las artimañas del Anticristo ya han comenzado, y una pelea pronto seguirá. El Guiso también necesitara levantar sus alas contra la Bestia, y su cola que siempre esconde la abominación del Anticristo... El Señor destruira la cabeza y cola- es decir, el Papa y su profetas, maestros, doctores, curas, que debajo el falso pretexto de santidad tapan la abominación de la bestia. Oren, ¿que abominación mas grande se puede ver que una ramera que se pone a exhibir y se ofrece públicamente? Si todavía hay la abominación mas grande de la bestia sentándose en el sitio de honor y ofrecerse para adoración a todos que vengan, como si él fuera Dios: listo a vender a cualquier hombre que desea comprar en lo que concierne materias espirituales. Si él vende lo que no le pertenece. Ay de mi, si entonces, Yo no predico, lamento y escribo contra tal abominación.
En una carta escrita a los "fieles Bohemios," Hus afirma:
"Seguro ahora la maldad, iniquidad, y vulgaridad del Anticristo ha sido revelada en el Papa y su asociados en el Concilio: Ahora el fiel sirviente de Dios puede entender el significado de las palabras del Salvador, Cuando vean la abominación de desolación que fue profetizado por el profeta Daniel.... el que lea que el entienda. De verdad les digo, una gran abominación es el orgullo, la avaricia, y indulgencias: "en un sitio aparte" - eso es dignidad, que carece de la modestia, amor, y otra virtudes; y esto lo que claramente marca los que ganan una oficina y dignidad. Fuera que yo deje de señalar su maldad, para que los fieles siervos de Dios puedan estar alertados de ellos! Alegremente lo haría; pero yo confío en Dios que él levantara otros después de mí, hombres con más valor que los que hay hoy, que mejor revelan la maldad de Anticristo y dar sus vidas por la verdad del Señor Jesucristo, que darán gran y eterno gozo tanto a ti como a mí. Amen. Yo escribo esta carta en prisión, como Juan el Bautista, aquí mientras me encuentro postrado encadenado recordando que San Juan también fue descabezado por causa de la verdad de Dios."

* William Tyndale (1484-1536). Tyndale, quien fue educado en Oxford y Cambridge era el primero en tranducir el Nuevo Testamento del Griego al Ingles. Era odiado por la Iglesia Católica. Note las dos siguientes declaraciones de su pluma:
"Los apóstoles veían claro y espiaron al anticristo de una vez, y lo pusieron a vuelo y segaron su doctrina de repente. Pero cuando la caridad (amor), se enfrió y los predicadores comenzaron a buscarse a ellos mismos, y aceptar gloria y honor de riquezas, entonces el anticristo se disfrace de un verdadero apóstol, y predicaron a Cristo astutamente, trayendo ahora esta tradición, y para ahora, poner en tinieblas la doctrina de Cristo; y arreglar innumerables ceremonias, y sacramentos e imágenes, dándoles significado al comienzo, pero a lo ultimo, los significados puestos aparte, predicaron las obras como hechos santos, para justificar y apartar el pecado, y salvar el alma, que hombres deberían poner su confianza en obras, y cualquier cosa que fuera para su gloria y su beneficio; y debajo del nombre de Cristo ministró a Cristo, y se volvió cabeza de la congregación él mismo"
El obispo de Roma hizo su propia ley, para reinar su iglesia por su ley, y poner Cristo fuera del camino.Todos los obispos juran al obispo de Roma, y todos los curas a los obispos; pero todos niegan a Cristo y sus doctrinas.

* Phillip Melanchton (1497-1560). Melanchton era el colaborador más cercano de Lutero, aunque de un espíritu más calmado. Su concepto del Anticristo es inconfundible:
"Desde entonces Yo afirmo que no ha habido herejía que se ha levantado, o de veras será, como estas descripciones de Pablo, puedan con mas verdad y acertado de que el pontífice es el anticristo.... El profeta Daniel también le atribuye dos cosas al Anticristo; la principal de ellas es que él pondría un ídolo en el templo, y le brindarían culto, con oro y plata, y él no honraría a la mujer.... ¿Que ambos le pertenecen al Pontífice Romano, quien no claramente lo ve? Los ídolos son claramente la gente impía, el culto a los santos y las estatuas que son exhibidas en oro y plata para que puedan se adoradas.

* Ulrich Zwingli (1484-1531) encabezó la reforma Suiza desde Zurich. Zwingly comenta sobre el Papado:
"Si nosotros viviéramos como Cristo, todos se retirarían del Papado, porque ellos podrían reconocer sin nada mas, la engañosa pompa que hay detrás de él. Y pido que rompamos el poder del Papado no por el poder del odio pero por el poder del amor a Dios y vecino. El Papado tiene que ser abolido o se esconde otra vez hasta que oprima el evangelio otra vez. Pero por ningún medio puede ser tan derrotado que por medio de la Palabra de Dios (2 Tes.2), porque tan pronto el mundo reciba (la Palabra de Dios) en la forma adecuada, se voltearan lejos del papa sin necesidad de compulsión.

* Juan Calvino (1509-1564). Era el gran líder de la reforma en Génova incluidremos dos declaraciones de su pluma: "Yo niego que el Papado sea Apostólico , donde nada es visto sino un apostasía alarmante- Yo le niego ser el Vicario de Cristo, quien con rabia persigue al evangelio, demuestra su conducta que él es el Anticristo- Yo le niego ser el sucesor de Pedro, quien en hacer lo que mas puede para dañar lo que construyo Pedro- y le niego ser la cabeza de la Iglesia, quien por su tiranía lacera y desmiembra la iglesia, separando a Cristo, su verdadera y única Cabeza.

* John Wesley (1703-1791). Wesley el gran fundador del Metodismo, declara lo que concierne al papado: "El es en el sentido enfático, el Hombre de Pecado, en cuanto él incrementa toda clase de pecados, mas que cualquier medida que se puede dar al pecado,
Esta descrito como ese Hijo de Perdición, en cuanto él ha causado la muerte de innumeradas multitudes, tanto de los que se le oponen y le siguen...

* Isaac Newton (1642-1727). Muchos son los que están sin saber que Newton no solo era un fiel expositor de la Biblia pero también un fiel expositor de profecía en la Biblia. Su perspectiva del Anticristo es cristalina:
"Pero él [el cuerno pequeño] era un reino diferente a los otros diez reinos.... Por sus ojos era un Adivino; y por su boca hablara contra el Altísimo y cambiando tiempos y leyes era Profeta y Rey. Y por tanto como Adivino, Profeta, y Rey, es la iglesia de Roma. Un adivino....es un Obispo en el sentido literal de la palabra; y su iglesia proclama el Obispado universal. Con su boca el da leyes a los reyes y naciones como un Oráculo; y pretende tener infabilidad, y sus dictados constriñen al mundo entero; que es ser un profeta en el mas alto grado.

* Samuel Lee (1625-1691) era un ministro educado de Nueva Bristol, Rhode Island. El afirmo: "Están de acuerdo entre todo los que se sostienen en Iglesia Evangélica, que el Pontifice Romano es el Anticristo"

* Roger Williams (1603-1683), quien vivió en la era de la Colonia temprana, era un estricto defensor de la libertad civil y religiosa. El tuvo que cruzar la Colonia de Massachussets Bay en todo invierno, por que él creía en una estricta separación de iglesia y el estado. Por eso; el símbolo de separación como de una "pared", se puede retroceder a Roger Williams mucho antes que fuera usado por Thomas Jefferson. Noten su vista del Anticristo:
"El Anticristo (por medio de la ayuda de Poderes Civiles) tiene su prisiones, para mantener a Cristo Jesús y su miembros atados: tales prisiones pueden ser muy bien llamadas la prisiones Obispas, el Papa, la prisiones del Diablo: Estas casas de inquisición, siempre han sido mas terrible que la de los Magistrados.

* Cotton Mather (1663-1728) en su libro: " La Caída de Babilonia" el comenta:
"¿Debe el Papa de Roma de ser mirado como El Anticristo, que su venida y reino era predicho en los oráculos de antigüedad? Los oráculos de Dios predicen que se levantará un Anticristo en la iglesia cristiana y en el Papa de Roma, todas las características del Anticristo son contestadas tan maravillosamente que, si cualquiera que lee las Escrituras y no lo ve, hay una gran segera sobre ellos.

* Samuel Cooper (1725-1783) escribió:
"Si el Anticristo no se encuentra en la silla de San Pedro, el no se encuentra en ninguna otra parte. En general, miremos a varias grandes confesiones de fe que identifican al Papado como el Anticristo:


BENDICIONES
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

BVICENTE USTED ME PREGUNTO: ``¿Dónde dice la biblia -"...al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería.........".´´
LAS PROFECIAS, MI QUERIDO AMIGO CATOLICO, SON PARA VER SU CUMPLIMIENTO EN LA HISTORIA, POR ESO SON PROFECIAS. MATEO 24 NO DICE QUIEN ES EL PODER, ESO, NOS CORRESPONDE BUSCARLO NOSOTROS EN LA HISTORIA.(SU RESPUESTA FINAL)

BUENO, criatura, CON ESA DECLARACION DE TU ULTIMO MENSAJE, ACABAS DE RECONOCER QUE CRISTO NO DIJO LO QUE LA FARSANTE-whIte ESCRIBIO:
-"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería.........". (ESCRITO POR LA FARSANTE-white).

MAS BIEN, LO QUE CRISTO DIJO FUE ESTO:
-inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá.....(MATEO 24:29).

DE MANERA QUE LA TAL FARSANTE-white, LO QUE HIZO FUE INTERPRETAR A SU ANTOJO LO QUE DIJO CRISTO, PARA PONER LA BIBLIA DE SU PARTE Y SALIR CON ESTA DECLARACION INVENTADA:
-"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería.........". (ESCRITO POR LA FARSANTE-white).

Y ESO, NO ES INTERPRETAR BIBLIA, SINO QUE ESO ES UNA VIL FALSIFICACION DE LA PALABRA DE DIOS, PARA ENGATUZAR DESCEREBRADOS......

SI ESA FARSANTE QUERIA PRESENTAR SU INTERPRETACION PERSONAL, PUES TENIA QUE CITAR A CRISTO CORRECTAMENTE, CON LA DECLARACION QUE ESTA REGISTRADA EN MATEO 24:29, Y LUEGO PROCEDER A PONER SU INTERPRETACION PARTICULAR DEL PASAJE.....

PERO, SU INTENCION CLARA Y MANIFIESTA ERA ENGANAR A SUS LECTORES......

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
 
Re: $ 1000 dolares para que me pruebe con la biblia que ELENA WHITE es profeta de Di

Hola Bvicente

USTED ESCRIBIO: `` BUENO, criatura, CON ESA DECLARACION DE TU ULTIMO MENSAJE, ACABAS DE RECONOCER QUE CRISTO NO DIJO LO QUE LA FARSANTE-whIte ESCRIBIO:
-"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería.........". (ESCRITO POR LA FARSANTE-white).

MAS BIEN, LO QUE CRISTO DIJO FUE ESTO:
-inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá.....(MATEO 24:29).

DE MANERA QUE LA TAL FARSANTE-white, LO QUE HIZO FUE INTERPRETAR A SU ANTOJO LO QUE DIJO CRISTO, PARA PONER LA BIBLIA DE SU PARTE Y SALIR CON ESTA DECLARACION INVENTADA:
-"Cristo declaró que al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería.........". (ESCRITO POR LA FARSANTE-white).

Y ESO, NO ES INTERPRETAR BIBLIA, SINO QUE ESO ES UNA VIL FALSIFICACION DE LA PALABRA DE DIOS, PARA ENGATUZAR DESCEREBRADOS......

SI ESA FARSANTE QUERIA PRESENTAR SU INTERPRETACION PERSONAL, PUES TENIA QUE CITAR A CRISTO CORRECTAMENTE, CON LA DECLARACION QUE ESTA REGISTRADA EN MATEO 24:29, Y LUEGO PROCEDER A PONER SU INTERPRETACION PARTICULAR DEL PASAJE.....

PERO, SU INTENCION CLARA Y MANIFIESTA ERA ENGANAR A SUS LECTORES......



RESPUESTA: BVICENTE USTED ME PREGUNTO: ``¿Dónde dice la biblia -"...al final de la gran persecución papal, el sol se obscurecería.........".´´

LAS PROFECIAS, MI QUERIDO AMIGO CATOLICO, SON PARA VER SU CUMPLIMIENTO EN LA HISTORIA, POR ESO SON PROFECIAS. MATEO 24 NO DICE QUIEN ES EL PODER, ESO, NOS CORRESPONDE BUSCARLO NOSOTROS EN LA HISTORIA.(SU RESPUESTA FINAL)

A cualquier iglesia que usted represente, lo esta haciendo muy mal por varias razones:

1- Nunca da la interpretacion real de las cosas. (ya sea porque no la sabe o por llevar la contraria).
2- No tiene un apice de principio de interpretacion biblica. (¿como usted demuestra quien es quien es la profecia, si no es en la historia)

EJEMPLO: ¿Como se supo que Pedro murio cucificado con la cabeza hacia abajo?


Jua 21:18 De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras.
Jua 21:19 Esto dijo, dando a entender con qué muerte había de glorificar a Dios. Y dicho esto, añadió: Sígueme.


Osea, que como no aparece la palabra cruz y cabeza hacia abajo, es mentira (según usted)



La manera en que usted quiere comprobar que Elena de White es farsante es la manera mas ridicula que he visto.

Usted toma una profecia de Jesus (que no dice quien es que hace la tribulacion) y de alli, toma la declaracion de Elena diciendo que es el Papado y ya por eso dice que es falsa.

ATENCION A TODOS, LO SIGUIENTE LO HAGO PUBLICO PARA DESENMASCARAR A ESTE AMIGO DE LA MENTIRA:

LO RETO EN ESTE PUNTO, OTRA VEZ. LE VOY A PONER UNA PRUEBA, PARA QUE VEA LA RIDICULES DE SU ARGUMENTO PARA DECIR QUE ELENA DE FALSA.

¿QUIEN FUE O QUIEN SERA EL ANTICRISTO? SI ME RESPONDE, COSA QUE LO DUDO, MUESTREME SU NOMBRE EN LA BIBLIA, SI NO LO HACE, USTED ES EL GRAN FARSANTE DE TODOS LOS TIEMPOS.


BENDICIONES