1.

Estos siervos son mensajeros humanos de la Iglesia ( angel o estrella ) y que están a cargo de La Iglesia de Jesucristo , la cual es el candelabro de siete brazos o sea es la Luz del mundo
el mensaje es dirigido a los siete ángeles de las siete iglesias de Asia .

¿Soy el único que no entiende lo que pone entre paréntesis?

Necesito una respuesta sincera.
 
1.


Una singularidad.

El número 1 del foro, nos explicaba cosas muy interesantes sobre el libro de Apocalipsis, pero lo bueno dura poco.

Afortunadamente la providencia divina me eligió a mi para salvar este valioso material didáctico.

LA REVELACION O APOCALIPSIS DE JESUCRISTO​


Saludos en el Nombre de Jesucristo a todos los que lean y bendiciones a los Hijos de Dios Veremos el libro de Revelación o Apocalipsis mediante la gracia de Dios El término Apocalipsis significa "Quitando el velo " o "desvelando algo oculto " o como lo conocemos nosotros " revelación"

La revelación no es algo improvisado en el tiempo sino que es algo eterno y antiguo pero que ha estado encubierto y que llegado el momento se desvela y queda revelado a los hijos de Dios.

Esto es llamado El Misterio o lo oculto de Dios siendo revelado después de siglos de permanecer escondido de los ojos humanos Veremos Apocalipsis 1:1 como comienza este libro Apocalipsis 1:1 ( Biblia textual Reina Valera 1960 )

Revelación de Jesús el Mesías, que Dios le dio para manifestar a sus siervos lo que debe suceder en breve, y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, Este libro trae la revelación de Jesucristo para que el pueblo de Dios conozca mas allá de lo que conoce a Jesús el Mesías de Dios ..Pablo dijo así.. 2Corintios 5:16 ( Biblia textual Reina Valera 1960 )

De manera que nosotros, de aquí en adelante, a nadie conocemos° según la carne; y si aun al Mesías conocimos según la carne, ya no lo conocemos así.

El ángel de Dios trajo este evangelio ,este ángel es la manifestación de Jesucristo como un mensajero revelando a Juan el evangelio eterno .

Conocemos 4 evangelios pero este libro de revelación su autor es el propio Dios y Jesucristo trayendo por medio de su ángel el evangelio eterno para ser predicado a todas las naciones en el tiempo del fin Apocalipsis 14:6 ( Biblia textual Reina Valera 1960 ) Vi otro ángel volando en medio del cielo,° que tenía un evangelio eterno para proclamarlo a los asentados en la tierra, es decir, sobre toda nación, y tribu, y lengua y pueblo,

Los destinatarios de esta revelación son sus siervos posteriores a Juan el apóstol ...( ultimo de los apóstoles muerto en el año 100.

Estos siervos son mensajeros humanos de la Iglesia ( angel o estrella ) y que están a cargo de La Iglesia de Jesucristo , la cual es el candelabro de siete brazos o sea es la Luz del mundo
el mensaje es dirigido a los siete ángeles de las siete iglesias de Asia .

Para que aprendáis.
 
Si, pero con la condición de que antes tiene que haber sido mostrado.

Si me permite añadir, maestro.
El caso del Misterio de Cristo fue algo no mostrado antes que al apostol Pablo en su tiempo

Rom 16:25-
Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos, 26 pero que ha sido manifestado ahora, y que por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las gentes para que obedezcan a la fe,


En este tiempo por otro lado se desvela lo que ha ocultado la religión y el anticristo...se llama La Restauración de la verdad

 
"...Estos siervos son mensajeros humanos de la Iglesia ( ángel o estrella ) y que están a cargo de La Iglesia de Jesucristo , la cual es el candelabro de siete brazos o sea es la Luz del mundo
el mensaje es dirigido a los siete ángeles de las siete iglesias de Asia …"

La orden de Jesucristo es que Juan escriba en su nombre a las siete iglesias de Asia-

Apocalipsis 1:10-11 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último.
Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

Cuando Juan comienza a escribir ..comienza diciendo " Escribe al ángel de la Iglesia "
Este ángel no es un ser celestial sino un siervo de Dios a cargo de la Iglesia de Jesucristo posterior a los apóstoles ..( La revelación de Jesucristo ..para manifestar a sus siervos ...)

La primera autoridad de la Iglesia es entonces este ángel o mensajero ..el cual también se representa en Apocalipsis como una estrella en la diestra de Jesucristo

Apocalipsis 1:16 Tenía en su diestra siete estrellas …
Cristo le revela a Juan que esta estrella es el ángel de cada iglesia a quien debe escribir


Apocalipsis 1:20
El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.

Estos mensajeros o ángeles de La Iglesia son el primer ministerio de La Iglesia , declarado esto se entiende que el primer ministerio son los Apóstoles de Jesucristo constituidos después de los apóstoles bíblicos.
En este tiempo tienen que haber apóstoles con el don de profecía comisionados para llevar la obra de Jesucristo en la tierra .

1Corintios 12:28
Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.

Entonces el mensajero en la diestra de Jesucristo equivale a un apóstol el cual debe tener el don de profecía de La Palabra de Dios

Efesios 2:20
edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo

Ahora las siete iglesias o siete candeleros representan a la Única y sola Iglesia de Jesucristo , al igual que los siete mensajes ,,en realidad es un solo mensaje en siete partes y los siete ángeles representan a un mensajero con siete reprensiones y siete virtudes .

En resumen Jesucristo levantaria profetas y mensajeros para establecer su ministerio en la tierra despues de la muerte de los 12 apostoles y el ministerio de Pablo ..Siendo el mismo el apostol y el Sumo sacerdote de La Gracia

Efesios 4:11
Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,

Estos apostoles y siervos estan despues del apostolado de Pablo
 
El Primero y el Último. Fuera de mi no hay ningún DIOS. Isaias 44:6, Isaias 48:12

Lo mismo dijo de sí mismo Jesucristo:

Ver el archivo adjunto 3327121

Ver el archivo adjunto 3327122

El mensaje es de Dios, a través de Cristo, por medio de un ángel.

¿Y por qué diría Dios que murió, si fue Cristo?

Porque Dios murió, a través de Cristo , por medio del espíritu santo.

1. Dios MANDA.

2. Cristo es su mediador.

3. Dios utiliza espíritus/ángeles para lograr sus objetivos.

En sentido FIGURADO, son un todo, un equipo, pero eso no quiere decir que sean una sola ENTIDAD.
 
¿Soy el único que no entiende lo que pone entre paréntesis?

Necesito una respuesta sincera.

LLega un poco tarde. Pero "here we go":

Doy fe de tus más terribles sospechas, pues yo tampoco lo entiendo.



Saludos.
 
El mensaje es de Dios, a través de Cristo, por medio de un ángel.

¿Y por qué diría Dios que murió, si fue Cristo?

Porque Dios murió, a través de Cristo , por medio del espíritu santo.

1. Dios MANDA.

2. Cristo es su mediador.

3. Dios utiliza espíritus/ángeles para lograr sus objetivos.

En sentido FIGURADO, son un todo, un equipo, pero eso no quiere decir que sean una sola ENTIDAD.

Dios dice que es DOS.

El primero : el Padre
El último : el Hijo
 
En sentido FIGURADO, son un todo, un equipo, pero eso no quiere decir que sean una sola ENTIDAD
Hablar explicando a Dios sin tener el don de profecía ha provocado decenas de miles de falsas interpretaciones como la que escribes en forma ociosa que "Dios es un equipo Team "

Mediante el don de profecía establezco que en Dios y Cristo y su Espíritu Santo solo hay una Identidad la cual es la del Señor Jesucristo en su gloria eterna

Parte del mensaje a los angeles de La Iglesia es que no nieguen el Nombre de Jesús ya que tal cosa es recurrente en el anticristo y sus esbirros

Ap 3:8Yo conozco tus obras: he aquí, he dado una puerta abierta delante de ti, la cual ninguno puede cerrar; porque aún tienes un poco de fuerza, y has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
 
Dios dice que es DOS.

El primero : el Padre
El último : el Hijo

Dios no es solo el primero, (ni solo el último), porque no tiene ni principio ni final.

Un concepto que a un humano le es imposible de entender.

Como Dios sabe que no lo podemos entender, nos lo dice de una forma para que lo entendamos.

"Yo soy el primero y el último".

Dios no tiene principio ni final, o dicho de otra forma para todos los públicos, es el primero y el último.
 
Dios no es solo el primero, (ni solo el último), porque no tiene ni principio ni final.

Un concepto que a un humano le es imposible de entender.

Como Dios sabe que no lo podemos entender, nos lo dice de una forma para que lo entendamos.

"Yo soy el primero y el último".

Dios no tiene principio ni final, o dicho de otra forma para todos los públicos, es el primero y el último.
Cuando Dios dice que el es el Alfa y La Omega se refiere al alfabeto griego
En hebreo el alfabeto comienza en la letra Alef y termina en la Tau
El alfabeto tiene principio y fin
Se refiere a que toda la deidad contiene todo .
Y que su manifestación también está en el y no hay otro Dios ni persona ni criatura dentro del rango Alfa y Omega