02.12 acumulando riquezas en el cielo parte tres, ( pregunta )

20 Julio 2009
1.313
4
1 Corintios 3: desde el 12 hasta el 15
"Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca, la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará. Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa. Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego."
Me gustaría por favor que aquí participen ustedes y me ayuden a escribir esta última carta, sobre este tema.
Para mí lo más importante es:
¿Cómo es edificar con: oro?
¿Cómo es edificar con: plata?
¿Cómo es edificar con: madera?
¿Cómo es edificar con: heno?
¿Cómo es edificar con: hojarasca?
Oro:.......................
Plata:......................
Madera:....................
Heno:.....................
Hojarasca:................
Otra aportación referente al versículo también sería buena. Solo al margen del versículo.
Aunque preferiría que las respuestas sean mentalmente en ustedes. Pero los que prefieren pueden responder escribiéndolo es más importante que responde mentalmente; Pero no hay nada mejor que sus respuestas sean para si mismos.

Re: 02.12 acumulando riquezas en el cielo parte tres, ( pregunta )

1 Corintios 3: desde el 12 hasta el 15
"Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca, la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará. Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa. Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego."
Me gustaría por favor que aquí participen ustedes y me ayuden a escribir esta última carta, sobre este tema.
Para mí lo más importante es:
¿Cómo es edificar con: oro?
¿Cómo es edificar con: plata?
¿Cómo es edificar con: madera?
¿Cómo es edificar con: heno?
¿Cómo es edificar con: hojarasca?
Oro:.......................
Plata:......................
Madera:....................
Heno:.....................
Hojarasca:................
Otra aportación referente al versículo también sería buena. Solo al margen del versículo.
Aunque preferiría que las respuestas sean mentalmente en ustedes. Pero los que prefieren pueden responder escribiéndolo es más importante que responde mentalmente; Pero no hay nada mejor que sus respuestas sean para si mismos.

les diré que estas cosa ya tienen respuestas enviadas.

las pondré en el siguente post.
hoy mismo.