Pues me temo que los judíos sí admiten más libros sagrados que esos 22 que usted refiere, y escritos en hebreo, sin duda. Y no, no los confunden con el Talmuld.
Mire, se lo pongo fácil... Le pongo yo los 46 libros que forman el A.T. Me señala como los "no inspirados" en color rojo, empezando por los "escritos en griego" y terminando por los que estén escritos en hebreo pero que, según usted, tampoco son inspirados.
Notará que quizás estén un poco desordenaditos a como aparecen incluso en la Biblia Vaticana. No se preocupe, es una forma de saber que sus 22 libros los tiene claros.
Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, 1 Macabeos, 2 Macabeos, Rut, Tobías, Judit, Ester, Isaías, Jeremías, Baruc, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahum, Habacuc, Sofonías, Ageo, Zacarías, Malaquías, Salmos, Cantar de los Cantares, Lamentaciones, Proverbios, Job, Eclesiastés, Eclesiástico y Sabiduría.