LA ISLAMIZACIÓN DE EUROPA
Mario E. Fumero
Tristemente, la estrategia islámica de conquistar los países europeos y cristianos mediante la migración está dando resultado. Expertos en sociología han determinado que, para el año 2050, Europa podría convertirse en un territorio islámico, si continúa ocurriendo lo que actualmente pasa con la migración procedente de países árabes. No cabe duda de que la conquista islámica del territorio europeo por medio de la migración y la imposición de la cultura árabe es una realidad palpable.
Debemos entender que, si un inmigrante no se adapta a la cultura del país que lo recibe, entonces no es un inmigrante: es un invasor. Y tristemente, esto es lo que está ocurriendo en los países europeos. Recientemente escuché una sorprendente noticia: el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ordenó suspender de la merienda escolar la carne de cerdo para respetar las creencias de los niños islámicos que asisten a los colegios. ¿No son estas medidas una adaptación donde una cultura invasora anula la cultura tradicional del país?
En Inglaterra y en algunas localidades europeas existen ciudades con alcaldes de creencias islámicas que han impuesto la sharía, la cual consiste en implantar un código de conducta islámico que funciona como un estilo de vida para los musulmanes. Esta ley se basa en el Corán, así como en las enseñanzas del profeta Mahoma. Cuando un extranjero llega a un país y trata de imponer sus leyes y su cultura, está violentando las normas y tradiciones existentes, que debería respetar y asumir.
Otra evidencia de cómo los islámicos están de nuevo conquistando Europa e imponiendo sus costumbres radica en la imposición del uso de la burka en las mujeres, la cual consiste en un velo integral que cubre todo el cuerpo y rostro, dejando solo una pequeña malla de tela para los ojos. En siglos pasados, los árabes conquistaron el sur de España, estableciendo su califato en Granada y Córdoba, pero fueron expulsados por los españoles. Sin embargo, dejaron huellas de su cultura en algunas expresiones lingüísticas (como por ejemplo, muchas palabras terminadas en “-ala” son de origen árabe), así como en la gastronomía y otras costumbres.
Actualmente, el presidente del gobierno español, en vez de exigir a los inmigrantes musulmanes que se adapten y respeten la cultura española, les está exigiendo a los españoles que asuman la cultura islámica. De manera que ahora todos los españoles deben sujetarse a las normas musulmanas.
No cabe duda de que Inglaterra, Francia, España y Alemania están siendo invadidas por grupos musulmanes que tratan de radicalizar sus creencias e imponer dentro de esas culturas su propio estilo de vida. Ningún gobierno se ha atrevido a detener tal imposición. Solo lo ha hecho el presidente de Rusia, Vladímir Putin, quien, aunque con una tendencia autoritaria, fue claro al colocar límites a los musulmanes dentro de su territorio, cuando en un discurso ante la Duma dijo: “Si un inmigrante musulmán quiere vivir con nosotros, sea bienvenido, pero que sepa esto: tiene que adaptarse a nuestra cultura y no tratar de imponer sus costumbres y creencias. Si no está conforme con nuestro estilo de vida, entonces emigre a un país musulmán que piense y crea como usted; pero mientras viva en Rusia, tendrá que respetar nuestra cultura y nuestras creencias.”
Algunos países han reaccionado frente a la invasión solapada islámica, que ya ha logrado controlar varias regiones de Europa, estableciendo la hegemonía del hombre sobre la familia e incluso promoviendo el matrimonio con niñas. Es deber del inmigrante respetar las leyes y costumbres del país al cual emigra, y si no está de acuerdo con ello, que busque un país con sus mismas creencias y cultura.
Los países cristianos y democráticos no deben permitir la conquista musulmana mediante una migración encubierta que trata de imponer sus costumbres y creencias al resto de la población. Tristemente, veremos que en España la historia se repite, aunque de forma diferente. En el pasado, los musulmanes conquistaron parte del territorio español por medio de la guerra; en el presente, no necesitan la guerra, sino una invasión lenta y silenciosa, conquistando espacios para imponer su cultura ante el silencio del Estado.
[email protected]
www.contralaapostasia.com
LA ISLAMIZACIÓN DE EUROPA Mario E. Fumero Tristemente, la estrategia islámica de conquistar los países europeos y cristianos mediante la migración está dando resultado. Expertos en sociología han...
www.facebook.com