Video sobre Evolucion / creacionismo ( muy bueno )

xion

0
16 Enero 2009
2
0
Link para mirar video en youtube:

YouTube - Creados a la imagen de Dios

Video que presenta, y combina con arte, parte del audio CD "Creados a la Imagen de Dios", CD que expone la falsedad de la hipótesis de evolución, presentando la evidencia a favor de que el universo ha sido creado de acuerdo a la revelación Bíblica.
Para más información visitar a ELVELA.org

espero que sea de bendicion para sus vidas
 
Creación, Evolución o Manipulación

Creación, Evolución o Manipulación

¿Cómo se Originó la Vida en la Tierra?

En los últimos 230 años se ha sembrado en un amplio número de personas de muchas partes del mundo una hipótesis que aún hoy persiste y se mantiene instituida como enseñanza básica en escuelas y universidades sobre el origen del hombre y de las especies. Por su parte, desde hace décadas existe también un fuerte movimiento llamado “creacionismo” que debate y refuta las hipótesis darwinistas y alude a la “intercesión divina” como “chispa vital” que originó la existencia humana y del resto de seres vivos. Por otro lado, una nueva “ciencia alternativa” ha suscitado un gran revuelo entre la comunidad científica y en la sociedad misma. Estos eminentes científicos e historiadores creen que la vida llegó a la Tierra proveniente de otros Sistemas Solares a través de criaturas como nosotros mismos, es decir, que estos son nuestros antecesores.

A diferencia de las hipótesis de Charles Darwin –lo cual son eso, hipótesis- (Teoría de la Evolución) reseñadas en sus best sellers “El origen de las especies a través de la selección natural” (1.859) y "El origen del hombre y la selección con relación al sexo” (1.871) y del movimiento creacionista, los cuales solo se apoyan –ambos grupos- de incongruentes y poco sustanciales planteamientos para justificar el paradigma aceptado, esta nueva “comunidad científica” se apoya de un número muy elevado de pruebas físicas: hallazgos arqueológicos y documentos gubernamentales desclasificados para apoyar su teoría.

Planteamientos del origen del hombre según Charles Darwin.
Los cimientos de toda una explicación del mundo y del hombre basada en una narración genésica parecían comenzar a tambalearse. Los relatos mal traducidos como los presentados en las versiones no hebreas del Génesis empezaron, a partir de entonces a ser cuestionados, no sin gran polémica y discusión. A su vuelta a Inglaterra el 29 de enero de 1.839, Charles Darwin se casa con su prima Emma Wedgwood. Ambos pasaron a residir en 1.842 en Down, cerca de Londres, teniendo diez hijos fruto de su matrimonio. Darwin redujo considerablemente sus apariciones en público, más interesado en la creación intelectual y la escritura de su pensamiento. Excusaba su ausencia de los actos sociales alegando problemas de salud, entregado como estaba a la plasmación gráfica de sus ideas, tarea que publicará su hijo Francis en 1.892 con el título de "Memorias del desarrollo de mi pensamiento y mi carácter". La aportación de las ideas de Darwin de que las especies no son inmutables, coincide con lo expuesto por un contemporáneo suyo, Alfred Russell Wallace. Ambos presentaron su teoría en 1.858 en la Sociedad Linneana de Londres, causando la lógica convulsión.

La Evolución ¿Teoría o Hipótesis?
"La evolución no es siquiera una teoría, sino una hipótesis, lo cual, en el “método científico” está un paso por debajo para convertirse en una teoría". (Carl Baugh, Ph. D. “The Dinosaur Dilemma”, 1.994. Texas, USA). Bien pues, aceptando por un momento que las hipótesis de Darwin fuesen una “Teoría”, deberíamos antes tener en cuenta que “teoría” es: “el conjunto de razonamientos ideados para explicar provisionalmente un determinado orden de hechos”. Esta hipótesis, hace ya años cayó por su propio peso, sin embargo, se sigue enseñando en muchas partes y continúa siendo el foco céntrico de la gran mayoría de científicos, siendo como siempre una justificación antropocéntrica.
Ahora, si recordamos que es una “Hipótesis”, vemos esto: “suposición de que una cosa sea posible para sacar de ella una consecuencia”. Darwin decía que desde el “Big-Bang” se originó la vida, que en la Tierra fue evolucionando todo desde las células hasta organismos más complejos, pero ¿dónde entra aquí el genoma?, estas teorías engloban finalmente solo suposiciones para tener una explicación provisional de la verdadera aparición de todo.
Lo inexplicable: “…el eslabón perdido en la historia de la evolución del hombre, fue la manipulación artificial controlada practicada en uno de nuestros más remotos pasados”, Erick von Däniken (reconocido investigador suizo, escritor de varios best sellers). Tengamos presente que la base de toda vida es la célula; la célula consiste en macromoléculas; las cadenas de macromoléculas son átomos colocados en hileras. Estas partículas subatómicas forman el mundo del movimiento constante y de la radiación difusa –un átomo realiza “10 a la 23” pulsaciones por segundo-. Así abandonamos el mundo material para encontrar lo inconcebible, llamado Dios por algunos y espíritu por otros. Con esta reflexión caminemos hacia el siguiente paso de este tratado.

¿Por qué se cree ciegamente en éste paradigma?
¿Por qué solo el hombre evolucionó? ¿Por qué otras especies no siguieron evolucionado?, los monos siguen siendo monos; los peces, peces; los reptiles, reptiles; las aves, aves; y los mamíferos, mamíferos.
Ninguna de estas especies ha evolucionado e incluso cientos de especies se han extinguido porque no se han podido “adaptar” a su entorno.
Por otro lado, información recogida de todos los extremos del globo demuestran que antes de los homínidos y de Adam (del hebreo “el Altísimo en la sangre”) y Java (Eva), la Tierra así como el Universo ya estaban y están “pobladas”, por eso hizo hincapié al respecto el propio Jesucristo: “En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros” (Juan 14.2).

El Código Genético es alterable solo a través de laboratorios.
Si el genoma nos demuestra las propiedades únicas y directamente inalterables de nuestro A.D.N. ¿De dónde salen todas estas especies homínidas como los neardentales, homo sapiens, homo habilis, homo erectus, etc.? Los científicos se basaban en que habían evolucionado unas hacia las otras, pero, la misma ciencia demuestra que eran indistintos del “código genético del hombre” que ya en esas épocas existía, e incluso eran indistintos entre ellos mismos, y también avala que cada organismo tiene su propio “Genoma”, por lo que vemos nuevamente un enigma, no solo en ellos sino en la variedad constante de tipos de animales a lo largo y ancho de la historia del planeta Tierra. No dejando atrás que hay tantos eslabones en esta hipótesis que desde el inicio de las investigaciones genómicas en el año 2.000 ya no tienen cabida en la lógica cambiante del mundo de la investigación.

Imposible de crearse la inteligencia por sí misma.
Nuestra filosofía antropocéntrica entorpece siempre nuestra visión de la realidad, y no nos permite ver más allá. Esta idea nos hizo pensar en la teoría de que la vida había surgido sobre la Tierra a partir de la materia inanimada y muerta. Para el “milagro de la vida” solo era cuestión de que se “agitasen” algunas gotas del caldo original y con un poco de chispas eléctricas se producirían unas proteínas sumamente complejas. ¿Son científicos los milagros? Es de saberse que es imposible que esa supuesta primera vida primitiva se haya creado en la Tierra por “fuerzas propias”.

El origen de la vida desde la primera “célula” y las moléculas.
Si todas las formas de vida podían remitirse a UNA forma original, está sería “la célula”, puesto que es la forma de vida más pequeña, y ésta misma ha de tener un “nacimiento”, ha de haber salido de algún lado. Esto pues es buscar “la composición de la célula” y sus micro partes.
Hemos pues de analizar hasta la molécula más efímera de esta célula, y ésta célula ha de ser reducida en su sustancia fundamental a un montón de elementos químicos. Pero, ¿Cómo se organizaron los químicos en la secuencia necesaria para crear la sustancia genética hereditaria? Preguntas similares suscitaron el nacimiento de la “evolución química”, y en esto recordemos que Manfred Eigen postuló que la química estaba sujeta a leyes físicas. Se sabe que la física ha probado la existencia de cargas eléctricas negativas o positivas en cada partícula de la materia. Ésta ley es también válida para las moléculas; de acuerdo con su composición deberían atraerse o rechazarse mutuamente. Pero en esto las respuestas son igual de escurridizas porque las largas cadenas macromoleculares del caldo original, no solo se ligaban sino que se disolvían de igual modo.
Para la formación de células se requiere de muchas proteínas, la proteína más pequeña que puede concebirse consiste en cuando menos en ¡239 moléculas! Por lo tanto, una molécula de proteína constituye un monstruo de distintos aminoácidos y enzimas que deben juntarse con todos en un orden establecido. El profesor James F. Coppedge, hace mucho tiempo director del Centro para la Investigación de la Probabilidad Biológica, en Northbridge, California, calculó la probabilidad de dicho proceso de ordenación en 1:10 a la “23”, o sea, en una lotería con una probabilidad de acertar al premio de uno contra 10 000 000 000 000 000 000 000 0. Y etc.
Si se supone que esta célula nacida de un imposible azar, se creó en las condiciones del caldo y de la atmósfera originales, ¿Cómo sobrevivió? La atmósfera de aquel entonces consistía principalmente en metano y amoniaco, o sea, el oxígeno hubiese tenido los efectos de un veneno mortal para la célula. Así pues, la biología y la química prebiótica solo pueden probar que una célula sólo puede reproducirse si contiene un programa acabado, aunque modesto, de A.D.N. Esta se envía de una célula a otra, y esta a la siguiente, etc. Hasta formarse una vida sencilla tal como una bacteria, por ejemplo.

La bacteria como forma compleja de vida.
La propia bacteria, ya como ejemplo, es en sí misma, una forma de vida acabada con una función determinada; debe ser recibido por lo tanto, su programa genético de A.D.N. de la primera célula. ¿Cómo llegó a la primera célula bacteriana el programa para construcción de toda la bacteria? ¿De dónde sacó el A.D.N. de la primera célula la “orden” para construir una bacteria? Más aún ¿Por medio de qué magia se transformó una bacteria en otra, con “funciones completamente distintas”? Para la probabilidad de que la bacteria más sencilla fuera producida mediante modificaciones accidentales, el profesor Harold Morowitz, físico de la Universidad de Yale, EE.UU., calculó lo siguiente: 1:10 a la 100 000 000 000. Son tantos ceros a la derecha, que no cabrían en un libro.

Probabilidades de la vida desde el punto de vista químico.
El profesor Bruno Vollmert, profesor de técnica química de sustancias macromoleculares y en su momento director del Instituto de Polímeros en la Universidad de Karlsruhe, junto con su equipo se dedicaron durante décadas a investigar la creación del A.D.N. en laboratorios provistos de equipos de primera. El resultado de la investigación fue aplastante para todos los evolucionistas: “NO es posible que el A.D.N. se haya producido espontáneamente”. Vollmert afirma que un químico especializado en polímeros no puede ni convencerse ni dejarse persuadir de que los caldos originales hayan surgido por casualidad en unas cadenas de macromoléculas del tipo del A.D.N.; lo mismo es cierto, según él, en cuanto al crecimiento de las cadenas del A.D.N. en el transcurso de la historia de la Tierra, desde una clase de animales hacia la inmediatamente superior.
Las palabras del propio Vollmert: “Por lo tanto, el darwinismo es una forma de ver el mundo, una ideología, y no una teoría científicamente probada… Opino que el darwinismo representa un error fatal que debe su éxito sin par, en última instancia, una vez más, a un anhelo antropocéntrico”.

La vida desde el punto de vista matemático.
Puesto que no se ha esclarecido en forma inequívoca la formación de la vida, el profesor Fred Hoyle, antes director del Instituto para Astronomía Teórica en Cambridge, y el profesor Nalin Chandra Wickramasinghe, director del departamento de matemáticas aplicadas y astronomía en la Universidad de Cardiff, Gales, estudiaron las posibilidades de la creación de vida, con base en sus conocimientos matemáticos. Se preguntaron si las enzimas hubieran podido surgir de un caldo original terrestre por medio de la evolución química. La conclusión de los dos científicos fue la siguiente: “Damos por su puesto que el caldo contiene 20 aminoácidos biológicamente importantes en la misma concentración. Avanzamos la propuesta cautelosa de que 10 puntos por enzima son decisivos para el funcionamiento biológico correcto. Más de “20 a la 10” ensayos harían falta, a fin de producir una sola enzima capaz de funcionar; y la probabilidad de producir una cantidad N de tales enzimas mediante el azar asciende a “1:20 a la 10N”. Antes de que “N” llegara al número “100”, la cantidad de ensayos se habría hecho mayor que el número de átomos en todas las estrellas de todo el Universo. Por lo tanto, nos vemos casi obligados a sacar la conclusión que la vida debe constituir un fenómeno cósmico”.

Por no extenderme demasiado ofreceré más información en adelante.
El Señor les bendiga!!

Project Magen “Release the Truth”
 
Re: Video sobre Evolucion / creacionismo ( muy bueno )

Creo que aquí encontrarán más cosas curiosas para estudiar. Esto no se enseña en los colegios y normalmente la comunidad científica lo esconde. Serie-documental "El Secreto Mayor Guardado de la Historia" capítulo 1 (Evolución vs Creación vs Manipulación):

http://www.youtube.com/watch?v=DRn9cOE1jwg

http://www.youtube.com/watch?v=A9ktCouy9-M&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=tXfQf7TEc74&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=rf2zFVdO2cc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=t6c5KbXvvy4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=kuF3j9Dd5zM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=JYX5UP6VEFI&feature=related

Es un poco largo, pero la información aquí recopilada, a pesar de ser un breve resumen generalizado es muy esclarecedor.

El Señor les bendiga!
 
Re: Video sobre Evolucion / creacionismo ( muy bueno )

Enviado por Energyangles

A diferencia de las hipótesis de Charles Darwin –lo cual son eso, hipótesis- (Teoría de la Evolución) reseñadas en sus best sellers “El origen de las especies a través de la selección natural” (1.859) y "El origen del hombre y la selección con relación al sexo” (1.871) y del movimiento creacionista, los cuales solo se apoyan –ambos grupos- de incongruentes y poco sustanciales planteamientos para justificar el paradigma aceptado, esta nueva “comunidad científica” se apoya de un número muy elevado de pruebas físicas: hallazgos arqueológicos y documentos gubernamentales desclasificados para apoyar su teoría.

La teoria de la evolución no es una hipótesis, sino una teoria. Sobre lo que dices de esta "nueva comunidad cientifica" las pruebas no son concluyentes, algunas falsas y otras mal interpretadas.

La Evolución ¿Teoría o Hipótesis?
"La evolución no es siquiera una teoría, sino una hipótesis, lo cual, en el “método científico” está un paso por debajo para convertirse en una teoría". (Carl Baugh, Ph. D. “The Dinosaur Dilemma”, 1.994. Texas, USA). Bien pues, aceptando por un momento que las hipótesis de Darwin fuesen una “Teoría”, deberíamos antes tener en cuenta que “teoría” es: “el conjunto de razonamientos ideados para explicar provisionalmente un determinado orden de hechos”. Esta hipótesis, hace ya años cayó por su propio peso, sin embargo, se sigue enseñando en muchas partes y continúa siendo el foco céntrico de la gran mayoría de científicos, siendo como siempre una justificación antropocéntrica.

Falso. Mientras mas avanza el tiempo se tienen mas evidencias de que la evolución es un hecho.

Ahora, si recordamos que es una “Hipótesis”, vemos esto: “suposición de que una cosa sea posible para sacar de ella una consecuencia”. Darwin decía que desde el “Big-Bang” se originó la vida, que en la Tierra fue evolucionando todo desde las células hasta organismos más complejos, pero ¿dónde entra aquí el genoma?, estas teorías engloban finalmente solo suposiciones para tener una explicación provisional de la verdadera aparición de todo.

Falso. Darwin y el Big Bang no tienen nada que ver, el Big Bang es una teoria posterior a la muerte de Darwin así que lo aqui dicho carece de toda credibilidad.

Lo inexplicable: “…el eslabón perdido en la historia de la evolución del hombre, fue la manipulación artificial controlada practicada en uno de nuestros más remotos pasados”, Erick von Däniken (reconocido investigador suizo, escritor de varios best sellers). Tengamos presente que la base de toda vida es la célula; la célula consiste en macromoléculas; las cadenas de macromoléculas son átomos colocados en hileras. Estas partículas subatómicas forman el mundo del movimiento constante y de la radiación difusa –un átomo realiza “10 a la 23” pulsaciones por segundo-. Así abandonamos el mundo material para encontrar lo inconcebible, llamado Dios por algunos y espíritu por otros. Con esta reflexión caminemos hacia el siguiente paso de este tratado.

Erick Von Daniken ¿investigador?. ¿El mismo que estando en el Perú falsificó la estatuilla de un alien diciendo que era necesario para que crean la verdad de su teoria? ¿El mismo que dijo que los antiguos (especialmente los indigenas americanos) eran muy estupidos como para poder crear obras magestuosas y que por eso él pesaba que fue hecha por aliens? ¿El mismo que dice que los Anunaki eran los antiguos dioses y que el Dios hebreo fue un anunaki? ¿Marduk? ¿Atlantida? ¿Eso para ti es ciencia?

¿Por qué se cree ciegamente en éste paradigma?
¿Por qué solo el hombre evolucionó? ¿Por qué otras especies no siguieron evolucionado?, los monos siguen siendo monos; los peces, peces; los reptiles, reptiles; las aves, aves; y los mamíferos, mamíferos.
Ninguna de estas especies ha evolucionado e incluso cientos de especies se han extinguido porque no se han podido “adaptar” a su entorno.
Por otro lado, información recogida de todos los extremos del globo demuestran que antes de los homínidos y de Adam (del hebreo “el Altísimo en la sangre”) y Java (Eva), la Tierra así como el Universo ya estaban y están “pobladas”, por eso hizo hincapié al respecto el propio Jesucristo: “En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros” (Juan 14.2
)

Mas falsedades. No solo el hombre evolucionó sino TODAS las especies, algunas se han mantenido inmutables en los últimos millones de años, pero todas son producto de la evolución.

El Código Genético es alterable solo a través de laboratorios.
Si el genoma nos demuestra las propiedades únicas y directamente inalterables de nuestro A.D.N. ¿De dónde salen todas estas especies homínidas como los neardentales, homo sapiens, homo habilis, homo erectus, etc.? Los científicos se basaban en que habían evolucionado unas hacia las otras, pero, la misma ciencia demuestra que eran indistintos del “código genético del hombre” que ya en esas épocas existía, e incluso eran indistintos entre ellos mismos, y también avala que cada organismo tiene su propio “Genoma”, por lo que vemos nuevamente un enigma, no solo en ellos sino en la variedad constante de tipos de animales a lo largo y ancho de la historia del planeta Tierra. No dejando atrás que hay tantos eslabones en esta hipótesis que desde el inicio de las investigaciones genómicas en el año 2.000 ya no tienen cabida en la lógica cambiante del mundo de la investigación

Falso. El genoma se altera, lee sobre mutaciones. Se sabe tanto ahora de la evolución que se tiene detallado el árbol genealógico del hombre y del Neardenthal por separado. Se sabe hasta que genes son los que se han alterado para poder ser lo que hoy somos y en los pseudogenes esta escrito la historia de esta alteración.

La vida desde el punto de vista matemático.
Puesto que no se ha esclarecido en forma inequívoca la formación de la vida, el profesor Fred Hoyle, antes director del Instituto para Astronomía Teórica en Cambridge, y el profesor Nalin Chandra Wickramasinghe, director del departamento de matemáticas aplicadas y astronomía en la Universidad de Cardiff, Gales, estudiaron las posibilidades de la creación de vida, con base en sus conocimientos matemáticos. Se preguntaron si las enzimas hubieran podido surgir de un caldo original terrestre por medio de la evolución química. La conclusión de los dos científicos fue la siguiente: “Damos por su puesto que el caldo contiene 20 aminoácidos biológicamente importantes en la misma concentración. Avanzamos la propuesta cautelosa de que 10 puntos por enzima son decisivos para el funcionamiento biológico correcto. Más de “20 a la 10” ensayos harían falta, a fin de producir una sola enzima capaz de funcionar; y la probabilidad de producir una cantidad N de tales enzimas mediante el azar asciende a “1:20 a la 10N”. Antes de que “N” llegara al número “100”, la cantidad de ensayos se habría hecho mayor que el número de átomos en todas las estrellas de todo el Universo. Por lo tanto, nos vemos casi obligados a sacar la conclusión que la vida debe constituir un fenómeno cósmico”.

Voy a terminar comentando este último párrafo, pues ya me aburrí de leer tantas falsedades sin fundamente y sin sentido.
Primero, la estadistica no es retrospectiva, esta herramienta matemática se usa para poder "predecir" hechos o comportamientos futuros, mas no se puede usar al revés. Es como si yo tirara una baraja de cartas al aire y cayeran en el orden A, J, K, 4, 6, 3, 4, 8, 9, etc osea, un orden X y quisiera calcular la probabilidad de que me salgan esos números en ese orden producto del azar ¿sabes lo que obtendrás? Una probabilidad practicamente imposible, pero si ya sucedió ¿entonces que paso?. Facil, la estadictica NO SIRVE para calcular las probabilidad en retrospectiva.
 
Re: Video sobre Evolucion / creacionismo ( muy bueno )

"La teoría de la evolución no es una hipótesis, sino una teoria. Sobre lo que dices de esta "nueva comunidad cientifica" las pruebas no son concluyentes, algunas falsas y otras mal interpretadas."

Redarguyes cosas con: “es falso”, “todo es falso”, pero eso también lo puedo decir yo de lo que expones. Eso de que la "nueva comunidad científica" se apoye de pruebas inconcluyentes sí que es falso, y se nota que no tienes la más remota idea de lo que se trata, sino te abstendrías de comentarios.
La hipótesis de la Evolución cayó ya hace años por su propio peso pero ningún gobierno quiere que se deje de enseñar en las escuelas, precisamente para hacer que el hombre se sienta semejante a los animales, como una bestia más, de manera que ello justificaría su irracionabilidad excluyendo el plan satánico de manipulación sobre la mente humana.

--

"Falso. Darwin y el Big Bang no tienen nada que ver, el Big Bang es una teoria posterior a la muerte de Darwin así que lo aqui dicho carece de toda credibilidad."

Eso no te lo discuto.

--

"Erick Von Daniken ¿investigador?. ¿El mismo que estando en el Perú falsificó la estatuilla de un alien diciendo que era necesario para que crean la verdad de su teoria? ¿El mismo que dijo que los antiguos (especialmente los indigenas americanos) eran muy estupidos como para poder crear obras magestuosas y que por eso él pesaba que fue hecha por aliens? ¿El mismo que dice que los Anunaki eran los antiguos dioses y que el Dios hebreo fue un anunaki? ¿Marduk? ¿Atlantida? ¿Eso para ti es ciencia?"

Si eres capaz de ponerte a la altura de Von Däniken seguro que es porque tienes más años de investigación y experiencia… creo. Independientemente de que lo que él exprese no te guste. Nadie ha dicho que la humanidad no discrepe siempre porque “todos tienen la verdad absoluta”, o más bien “todos creen que saben la verdad” y realmente no saben nada.

Erich von Däniken no está solo, también los escritores e investigadores Zechariah Sitchen, Michael Tsarion, David Ike, el Dr. Cabrera y también escritores, investigadores a su vez presentadores reconocidos como J.J. Benitez, Iker Jiménez, los directores de cine Gorge Lucas y Steven Spielberg, los ex presidentes de los EE.UU. Dwight Eisenhower, Harry S. Truman y la dinastía “Bush”. Y bueno, el número es muy elevado, todos ellos, sin excepción consideran esta nueva "ciencia" como legítima, y saben que el cuento de la evolución hace parte de una conspiración bien tejida de masones –como Darwin- para engañar a la humanidad y que no sepan “de dónde venimos”. Eso no significa que en cuanto a esos presidentes y otras personas de altos cargos cuyos nombres no voy a mencionar, no estén detrás de mantenerlo en silencio.

Ahora por favor, contéstame concretamente a esta parte del mensaje, porque tengo la total seguridad que no tienes ni idea de lo que te estoy hablando pero eres tan insensato que dirás: “eso es falso”, sin siquiera tener conocimiento de esto. Hazlo para que quedes en evidencia, eso sí, si no quieres quedar mal, infórmate antes de lo que te estoy hablando.

--

"Mas falsedades. No solo el hombre evolucionó sino TODAS las especies, algunas se han mantenido inmutables en los últimos millones de años, pero todas son producto de la evolución."

Hermano, en esto no voy a discutir contigo porque no tienes ni idea de lo que dices, yo he estudiado arqueología, evolucionismo y creacionismo por más de 13 años y te puedo decir que hay tantos eslabones en la Hipótesis de Darwin que solamente la gente que se siente cómoda creyendo en ella, lo piensa realmente, porque es como su “forma de vida”, en creer eso está su paz.

--

"Falso. El genoma se altera, lee sobre mutaciones. Se sabe tanto ahora de la evolución que se tiene detallado el árbol genealógico del hombre y del Neardenthal por separado. Se sabe hasta que genes son los que se han alterado para poder ser lo que hoy somos y en los pseudogenes esta escrito la historia de esta alteración."

Claro. Son “mutaciones”, pero esas mutaciones se logran con “ingeniería genética”, por transformaciones esporádicas e informaciones de una célula a la otra sin un orden tan complejo de proteínas.

--

"Voy a terminar comentando este último párrafo, pues ya me aburrí de leer tantas falsedades sin fundamente y sin sentido.
Primero, la estadistica no es retrospectiva, esta herramienta matemática se usa para poder "predecir" hechos o comportamientos futuros, mas no se puede usar al revés. Es como si yo tirara una baraja de cartas al aire y cayeran en el orden A, J, K, 4, 6, 3, 4, 8, 9, etc osea, un orden X y quisiera calcular la probabilidad de que me salgan esos números en ese orden producto del azar ¿sabes lo que obtendrás? Una probabilidad practicamente imposible, pero si ya sucedió ¿entonces que paso?. Facil, la estadictica NO SIRVE para calcular las probabilidad en retrospectiva."

Hermano, eso te lo crees tu sólo porque te hace sentirte mejor pero la realidad no es esa. Tu dice que expongo cosas sin sentido y sin fundamento, pues primero aplícate eso a ti mismo porque sólo quieres defender este paradigma como haga falta.

Evidentemente, si tú consideras que una estadística no es aplicable hacia atrás es porque no te conviene aceptarlo. Hermano, tú no creas las leyes de la física ni de la química, existen antes que nosotros y se rigen por leyes universales anteriores a nosotros, así que rigen un rol indiferente a nuestra voluntad. Las probabilidades que se han “expuesto” a lo largo de los años para justificar la evolución son las mismas que son ignoradas y escondidas por la comunidad científica con la sencilla razón de que “no quieren tener que aceptar que han vivido en un error”.
Es así de simple: “De cuando en cuando los hombres se tropiezan con una verdad. Mas se incorporan y siguen adelante como si no hubiese sucedido nada”. Winston S. Churchill (1.874 - 1.965.)
Dios les bendiga!
 
Re: Video sobre Evolucion / creacionismo ( muy bueno )

Apoyando el trabajo de "EnergyAngels"... Incluyo este vinculo muy interesante y de gran ayuda: http://www.harunyahya.org/other/evolucionismo/evoluc18.html

Hay varias cuestiones a tener en cuenta, los que lideran el mundo tienen conocimiento directo de Logias, Dinastias y demás linajes que han mantenido una ideologia de Gnosis que va de generacion en generacion, cosa que el ser humano Cotidiano, NO HACE.

Es muy facil decir: "muestra pruebas"... Pero es mas dificil entender que "ellos" siempre ocultan pruebas o las eliminan... con lo que de UNA prueba que tienen de sus mentiras, hay mas de 1.000 pruebas contrarias que son descartadas por no ir a favor del Sistema.

La ciencia es un Bebe de menos de 6.000 años de antigüedad... mientras que la vida en el universo no tiene principio... asi como el conocimiento que tienen aquellos que aun son inmortales.

Hay mucha manipulacion en todo.
Hay mucha influencia y control por parte de grandes seguidores del sistema de Satan los cuales entran en juego politico, cientifico, medios de comunicacion y demás títulos de "prestigio", "respeto" y demás terminos inventados para crear un caos social de Superioridad y Control.

El mal en el mundo es tan grande que nisiquiera cerrando los ojos e imaginandonos lo mas malo de todo seriamos capaces de ver ni la mitad de la perversion que existe.

Jesus fue tentado con lo mismo con lo que Satanas tenta a los demás que vemos en el poder y la vanagloria...

Hay millones de pruebas que demuestran los trazos de la humanidad a travez de los miles y millones de años de vida que llevamos desde que Vinimos a poblar este planeta de Dinosaurios.

El ser humano NO ES DE AQUI. Nos hemos adaptados al entorno y gracias a las pruebas que han sobrevivido a las distintas epocas de destruccion de las civilizaciones, tenemos algo de historia de nuestro pasado.

El tema es infinito y no se puede hablar de el en un solo dia ni en un foro... la información es INFINITA y nosotros somos fetos que no pasamos los 120 años como para presumir de sabernoslas todas, hay que ser mas humildes y aceptar la informacion NO OFICIAL (no manipulada) mas de lo que aceptamos con ojos cerrados el dia a dia de mentiras y engaños de los medios y del sistema.

No se crean que la ciencia lo sabe todo, no sabe nada, no hay formula cientifica que explique "internet" ni ecuacion que defina el sistema de como funciona la complejidad de la Television... La ciencia aun no puede demostrar que Dios Existe, asi que a la ciencia aun no le creo por encima de lo que creo en Dios.

Bendiciones y sigan aportando más información para que el mundo abra los ojos y haya gloria ante los ojos de Dios.
 
Re: Video sobre Evolucion / creacionismo ( muy bueno )

Energyangels;674897 Redarguyes cosas con: “es falso” dijo:
Hola Energy,

disculpa la tardanza pero el fin de semana para mi es descanso total y no entro a internet. Ahora, muchas de las pruebas concluyentes han sido explicadas por la ciencia, otras aún no, eso es cierto, pero que no se puedan explicar por ahora no hace que estas hipótesis sean ciertas. Lo de la evolución ¿cayo? ¿ningun gobierno quiere que se enseñe?.
Para no decir que eso es falso, dime como cayo la teoría de la evolución y cuales son los gobiernos que no quiere que se enseñe en sus escuelas.

Si eres capaz de ponerte a la altura de Von Däniken seguro que es porque tienes más años de investigación y experiencia… creo. Independientemente de que lo que él exprese no te guste. Nadie ha dicho que la humanidad no discrepe siempre porque “todos tienen la verdad absoluta”, o más bien “todos creen que saben la verdad” y realmente no saben nada.

Mas años de investigación seguro que no, pero soy mas neutral, él en todo lo que ve ve aliens.

Erich von Däniken no está solo, también los escritores e investigadores Zechariah Sitchen, Michael Tsarion, David Ike, el Dr. Cabrera y también escritores, investigadores a su vez presentadores reconocidos como J.J. Benitez, Iker Jiménez, los directores de cine Gorge Lucas y Steven Spielberg, los ex presidentes de los EE.UU. Dwight Eisenhower, Harry S. Truman y la dinastía “Bush”. Y bueno, el número es muy elevado, todos ellos, sin excepción consideran esta nueva "ciencia" como legítima, y saben que el cuento de la evolución hace parte de una conspiración bien tejida de masones –como Darwin- para engañar a la humanidad y que no sepan “de dónde venimos”. Eso no significa que en cuanto a esos presidentes y otras personas de altos cargos cuyos nombres no voy a mencionar, no estén detrás de mantenerlo en silencio.

Me sorprende que cites al fallecido Dr. Cabrera, yo lo conocí en Ica, en su museo de la plaza de armas y a sus famosas piedras y me contó una historía mas alusinante que Star Wars, sin embargo carecia de sentido. Me explico como esos seres llegaron a la tierra, lo que no me explico es como unos seres tan desarrollados que hacian transplantes de corazón y hasta de cerebro mataban con "hachas" a un dinosaurio, seres que tenian una tecnología avanzadisima usaban pterodáctilos para volar (acaso no vinieron en naves), seres que dejaron las figuras que están en la pampa de Nazca (como la araña por ejemplo) están en las piedras cuando entre ambas hay millones de años de diferencia?. Como te dije, no tenia sentido y simplemente me sacó de su "museo".

Ahora por favor, contéstame concretamente a esta parte del mensaje, porque tengo la total seguridad que no tienes ni idea de lo que te estoy hablando pero eres tan insensato que dirás: “eso es falso”, sin siquiera tener conocimiento de esto. Hazlo para que quedes en evidencia, eso sí, si no quieres quedar mal, infórmate antes de lo que te estoy hablando
.

¿?

Hermano, en esto no voy a discutir contigo porque no tienes ni idea de lo que dices, yo he estudiado arqueología, evolucionismo y creacionismo por más de 13 años y te puedo decir que hay tantos eslabones en la Hipótesis de Darwin que solamente la gente que se siente cómoda creyendo en ella, lo piensa realmente, porque es como su “forma de vida”, en creer eso está su paz.

¿Sabes como se produce un fósil? ¿Sabes que condiciones especiales debe haber? Si lo sabes, ¿como puedes decir que hay mucha falta de eslabones pérdidos?. Lo raro no es NO encontrar fósiles, sino encontrarlos. Y así, la ciencia ha avanzado tanto que se puede armar casi cualquier árbol genealógico de cualquier animal con las evidencias encontradas hasta ahora.

Claro. Son “mutaciones”, pero esas mutaciones se logran con “ingeniería genética”, por transformaciones esporádicas e informaciones de una célula a la otra sin un orden tan complejo de proteínas.

No señor, no es así, tu puedes tener mutaciones en tu ADN en este momento, solo que no son evidentes en tu físisco. Por ejemplo, muchas enfermedades son producto de mutaciones en el ADN, se ha descubierto hasta cual es el gen que produce nuestro olfato y es muy interesante, el ratón por ejemplo tiene 500 genes para producir su olfato y es muy bueno, estos 500 están activos; sin embargo en los humanos tenemos los mismos 500 genes, pero solo 200 o 300 estan activos, y estos genes SON LOS MISMOS, solo que en los humanos los tenemos como pseudogenes. Si los genes son los mismos podemos decir que en un pasado muy muy muy lejano tuvimos un antepasado común.

Hermano, eso te lo crees tu sólo porque te hace sentirte mejor pero la realidad no es esa. Tu dice que expongo cosas sin sentido y sin fundamento, pues primero aplícate eso a ti mismo porque sólo quieres defender este paradigma como haga falta.

No digo que seas tu, sino tus fuentes, ten cuidado con lo mucho que lees de estos "cientificos"

Evidentemente, si tú consideras que una estadística no es aplicable hacia atrás es porque no te conviene aceptarlo. Hermano, tú no creas las leyes de la física ni de la química, existen antes que nosotros y se rigen por leyes universales anteriores a nosotros, así que rigen un rol indiferente a nuestra voluntad. Las probabilidades que se han “expuesto” a lo largo de los años para justificar la evolución son las mismas que son ignoradas y escondidas por la comunidad científica con la sencilla razón de que “no quieren tener que aceptar que han vivido en un error”.

Yo no considero que NO SEAN aplicables, sino que afirmo que NO SON aplicables, la estadistica no sirve hacia atrás, entiende eso, y no lo digo yo que si me considero un buen matemático, sino buscalo en libros de estadistica y veras que no es lógico ni congruente las probabilidades hacia atrás.

Dios les bendiga

Y a ti tambien.
 
Re: Video sobre Evolucion / creacionismo ( muy bueno )

Creo que aquí encontrarán más cosas curiosas para estudiar. Esto no se enseña en los colegios y normalmente la comunidad científica lo esconde. Serie-documental "El Secreto Mayor Guardado de la Historia" capítulo 1 (Evolución vs Creación vs Manipulación):

http://www.youtube.com/watch?v=DRn9cOE1jwg

http://www.youtube.com/watch?v=A9ktCouy9-M&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=tXfQf7TEc74&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=rf2zFVdO2cc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=t6c5KbXvvy4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=kuF3j9Dd5zM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=JYX5UP6VEFI&feature=related

Es un poco largo, pero la información aquí recopilada, a pesar de ser un breve resumen generalizado es muy esclarecedor.

El Señor les bendiga!

ahora se educan en youtube? vaya cosa
 
Re: Video sobre Evolucion / creacionismo ( muy bueno )

La hipótesis de la Evolución cayó ya hace años por su propio peso pero ningún gobierno quiere que se deje de enseñar en las escuelas, precisamente para hacer que el hombre se sienta semejante a los animales, como una bestia más, de manera que ello justificaría su irracionabilidad excluyendo el plan satánico de manipulación sobre la mente humana.


Que raro porque en la comunidad cientifica seria, la evolucion esta totalmente aceptada. NO es lo mismo pertenecer al reino animal con ser una bestia, eso es un error gigante




Erich von Däniken no está solo, también los escritores e investigadores Zechariah Sitchen, Michael Tsarion, David Ike, el Dr. Cabrera y también escritores, investigadores a su vez presentadores reconocidos como J.J. Benitez, Iker Jiménez, los directores de cine Gorge Lucas y Steven Spielberg, los ex presidentes de los EE.UU. Dwight Eisenhower, Harry S. Truman y la dinastía “Bush”. Y bueno, el número es muy elevado, todos ellos, sin excepción consideran esta nueva "ciencia" como legítima, y saben que el cuento de la evolución hace parte de una conspiración bien tejida de masones –como Darwin- para engañar a la humanidad y que no sepan “de dónde venimos”. Eso no significa que en cuanto a esos presidentes y otras personas de altos cargos cuyos nombres no voy a mencionar, no estén detrás de mantenerlo en silencio.

Ninguno de los nombrados es una figura confiable como investigador. JJ Benittez es un fuerte creyente en ovnis, G. Lucas, S.S son solo cineastas, los presidentes solo saben sobre politica, asi que ...
 
Re: Video sobre Evolucion / creacionismo ( muy bueno )

Watcher Dijo: Lo de la evolución ¿cayo? ¿ningun gobierno quiere que se enseñe?.
Para no decir que eso es falso, dime como cayo la teoría de la evolución y cuales son los gobiernos que no quiere que se enseñe en sus escuelas.

Sin animo de Ofender, lee bien lo que escribio EnergyAngels... Ningun Gobierno quiere que se DEJE de enseñar... dicho en otras palabras... Que imparten esa Teoria sin intencion de quitarla.

Watcher: Me sorprende que cites al fallecido Dr. Cabrera, yo lo conocí en Ica, en su museo de la plaza de armas y a sus famosas piedras y me contó una historía mas alusinante que Star Wars, sin embargo carecia de sentido. Me explico como esos seres llegaron a la tierra, lo que no me explico es como unos seres tan desarrollados que hacian transplantes de corazón y hasta de cerebro mataban con "hachas" a un dinosaurio, seres que tenian una tecnología avanzadisima usaban pterodáctilos para volar (acaso no vinieron en naves), seres que dejaron las figuras que están en la pampa de Nazca (como la araña por ejemplo) están en las piedras cuando entre ambas hay millones de años de diferencia?. Como te dije, no tenia sentido y simplemente me sacó de su "museo".

Si tienes una respuesta mejor a la del fallecido Dr. Cabrera, Exponla, no la desvirtues y te quedes tan contento, ese hombre por lo menos hizo algo en pro de la humanidad en lugar de ayudar a desvirtuar y hundir a la raza humana.


realchristian: ahora se educan en youtube? vaya cosa

Sip, ahora mismo, con lo cateto (lerdo) que es el mundo, y lo idiotas que nos educan, Youtube Educa a los Ineptos, Fructuoso Resultado del PENSUM (que seguro diran que es otro invento por parte de los "no escepticos").


Si alguno de ustedes ha estudiado una mejor respuesta de las que se exponen, adelante, hay gente ansiosa de saber LA VERDAD... Este termino es MUY amplio y no se resume a una charla.

No tengo ningun animo de ofender, pero me es mas util la informacion de EnergyAngels que las simples criticas que exponen sin aportar LUZ, solo informacion "oficial", dicho sea de paso, manipulada.

Un saludo.
 
Re: Video sobre Evolucion / creacionismo ( muy bueno )

Este tema ya se esta llevando a cabo, abrir otro es repetir lo mismo una y otra vez.
 
Re: Video sobre Evolucion / creacionismo ( muy bueno )

Sin animo de Ofender, lee bien lo que escribio EnergyAngels... Ningun Gobierno quiere que se DEJE de enseñar... dicho en otras palabras... Que imparten esa Teoria sin intencion de quitarla.

Pues si Jon, fue mi error, gracias por hacérmelo ver y disculpa por entenderte mal Energy.

Si tienes una respuesta mejor a la del fallecido Dr. Cabrera, Exponla, no la desvirtues y te quedes tan contento, ese hombre por lo menos hizo algo en pro de la humanidad en lugar de ayudar a desvirtuar y hundir a la raza humana.

Pues si, la mejor explicación es que muchas de las piedras son falsas y otras "podrían" ser verdaderas, pero hasta que no dejen que una institución seria las analize no se sabra la verdad. Pero por la lógica, unos seres tan avanzados dudo mucho que usen hachas y otras herramientas primitivas para la caza, viéndolo por ahi, son falsas.


Si alguno de ustedes ha estudiado una mejor respuesta de las que se exponen, adelante, hay gente ansiosa de saber LA VERDAD... Este termino es MUY amplio y no se resume a una charla.

Ok. Expongan las evidencias.

No tengo ningun animo de ofender, pero me es mas util la informacion de EnergyAngels que las simples criticas que exponen sin aportar LUZ, solo informacion "oficial", dicho sea de paso, manipulada.

Podemos ver las evidencias una por una y analizarlas por separado.


Saludos a ti también
 
Re: Video sobre Evolucion / creacionismo ( muy bueno )

Amigo Watcher, me encanta la gente como tu que no se lo cree todo a la primera.

Es muy beneficioso, pero a la vez, crees mucho en el sistema y confias en los metodos corruptos de la Ciencia Oficial.

Te comento por encima para que entiendas lo que te quiero decir, no expondre pruebas, ya que sé que las necesitas voy a dejar que te busques la vida y averigües por tu cuenta, no me tomes a mal.

Antes de que la Ciencia Popular "conociera" el ADN, los laboratorios Militares de X pais ya habian creado el SIDA, el EBOLA y la SIFILIS... Ya tenian conocimiento del ADN.

El abuelo de Darwin era Francmason y en su Logia tenian como plan engañar a la humanidad con una Falsa Teoria de la Evolución.

Los Francmasones dueños de algunos gobiernos utilizaron ejercitos para aniquilar a una gente en africa que tenia problemas Osceos para exponer sus "huesos" como eslavones perdidos.

Cuando Satanas se reveló, usaba Oro, Plata, Diamantes y otros materiales preciosos para hacer Trueques y Compras en otros planetas, y como no tenian "obreros" (esclavos en castellano) fabricaron Sub-Razas geneticamente, esos "esclavos" son llamados hoy dia HomoSapiens, HomoErectus, Neardental...

La Ciencia Moderna y los Medios de Comunicación necesitan Entretener a la audiencia... no necesitan sacar a la luz material que contradiga las ordenes de sus JEFES (grupo Bilderberg, Skull & Bones, Jason Schollars, Francmasones, KKK, CNN, ABC, Disney, CFR, Comisión Trilateral, FBI, CIA...).
Toda evidencia que caiga en Manos de lo "Oficial" tiene dos vías, la Burla y la Desvirtualidad.

Por eso la gente INTELIGENTE no se mueve por el campo "Oficial" ni "Popular", asi como el Espiritu Santo (gente) no pierde el tiempo en hacerle guerra popular al maligno sino mas bien se encargan de las personas, de uno en uno y no en muchedumbres.

Si no crees, te comprendo, esta bien ser esceptico... Yo deje de serlo cuando supe que a Jesús, a John F. Kennedy, Ghandi, Aaron Russo, Bobby Kennedy, John Kennedy Jr, y demás luchadores de la verdad les habian matado por que querian que superiamos la Verdad.

Por suerte Jesús Resucitó y se fue a otros planetas que también sufrieron la Rebelión de Satanas para ayudarles y darles el mensaje de Salvación que nos dió a nosotros.

No se fue en Nubecitas.

Gracias por tu tiempo y disculpa los fallos que pude haber cometido, que el Señor te siga bendiciendo.