Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

Re: Si tu no lo has vivido no lo entiendes

Re: Si tu no lo has vivido no lo entiendes

como decia jonjairo28 las personas que fuimos rescatados por el Señor del ocultimo entendemos mejor estas cosas pero aquellos no experimentaron ni papas solo juzgaran. ejemplo de ello nadie puede entender a un drogadicto hasta que lo experimente. No caigamos en la trampa de satanas. Bendiciones
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

Hola!! que Dios les bendiga ricamente!!!, interesante el foro, si veo que se encuentra una serie de testimonios aca haciendo alusion a cosas extrañas que ocurren una vez leen el libro. Bueno particularmente apoyo a quienes se han sentido bendecidos por lo que ha tratado de transmitir las escritoras, que por cierto son hermanas en Cristo, como buenos cristianos, si de hacer una "crítica" se trata, pienso que ante la inevitable accion de juzgar, esta debe estar apegado a las escrituras del Señor, hasta ahora no he encontrado nada que choque con lo dicho por Dios en su santa palabra.

Incluso he comparado lo que ella intenta reflejar con otras experiencias de otros ministerios, les recomiendo el libro "liberación espiritual del hogar" por Eddie & Alice Smith. Mucho de lo que aca se relata esta en total comunion con mucho de lo dicho por Rebeca Brown; eso por citar uno de varios autores cristianos en cuanto a ministerios de liberacion y guerra espiritual se refiere.

Finalizo transmitiendoles que debemos recordar que Dios nos habla de maneras diferentes a todos, sino miremoslo con nuestros propios ojos, el llamamiento de Dios para con Jose no fue igual al de Moises, Abraham, o Nehemias, cada quien tenia una mision-vision distinta y guiada por el Poderoso Espiritu Santo de Dios. Rebeca, uds o mi persona no somos la excepcion.

Reflexión: me da la ligera sensación de que en tiempos antiguos tambien nuestros otros hermanos pudieron estar sujetos a similares criticas, cuando en realidad se debiera estar uniendo esfuerzos para hacer un mejor trabajo espiritual en nuestro llamado individual, conformando el cuerpo de Cristo; en vez de estar dividiendonos entre nosotros mismos. Mis hermanos si las obras son del hombre sabemos el final que tienen, no prosperarán, mas cuidado pues si la obra es de Dios (a traves de esta sierva) no sean hallados peleando, cirticando, discutiendo, contra Dios.

Que el Señor nos brinde de su poderoso Espiritu regalandonos el disernimiento necesario para despejar toda tiniebla de contienda entre nosotros la meta Jesucristo, la orden, llevar fruto al cielo, declarando la gloria absoluta para nuestro Dios y unico Salvador. Cuidense mucho se les aprecia a todos en el amor de Dios.

La pag esta chevere hasta un proximo contacto.. Caracas - Venezuela.
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

De ninguna manera recomendaria los libros de Rebecca Brown a NADIE.


Para empezar Brown no siempre ha sido Rebecca Brown, M.D. puesto que cambió su nombre Ruth Irene Bailey, M.D. en febrero 11,1986. Bailey (o Brown) empezó a trabajar al Hospital Ball Memorial en Muncie, Indiana con buenas recomendaciones. Sin embargo, en el comienzo de su trabajo comenzó a desarrollar una obsesión con los demonios y la liberación. El Dr. John Cullison, director de educación médica en ese mismo hospital le dijo al Indianápolis News que “la Dra. Bailey proveyó un cuidado muy bueno en un par de años al unirse al hospital en 1979. Pero que después empezó a recibir reportes de que ella estaba exorcizando demonios en la unidad intensiva de cuidado, y le pedió que se fuera” (Indianápolis News, septiembre 21, 1984, p.5).

Su comportamiento en el Ball Memorial cada vez se hacía más bizarro. Empezó a usar velas en los cuartos durante sus exorcismos. En varias ocasiones les dijo a sus pacientes que ella fue escogida por Dios como la única doctora capacitada para diagnosticar ciertas dolencias y condiciones que otros médicos no podían hacer. Ella creía que otros doctores, incluyendo doctores del Ball Memorial Hospital en Muncie, Ind., y St. John’s Medical Center en Anderson, Ind., eran demonios, diablos y otros malos espíritus. Este tipo de fanatismo empeoro su estado mental.

Finalmente, los oficiales del hospital tuvieron que pedirle que se fuera del hospital porque ya tenían suficiente con su extraño comportamiento y los ritos de exorcismos que ella hacia con velas en los cuartos del hospital. Es interesante que los libros de Brown NUNCA mencionan acerca de su despido del Hospital Ball Memorial. Mientras que los miembros familiares de Elaine describieron su vida como una llena de mentiras y de fabricaciones. No mostraron mucha sorpresa sobre las aventuras ficticias promulgadas en los libros de Brown. Las exageraciones de Elaine prueban en ocasiones una vergüenza para los miembros de su familia quienes afirman que ella es capaz de hacer cualquier cosa para llamar la atención.


Saludos
Nobleeagle ><>

Nobleeagle
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

Todo en la vida de una persona, se mueve, segun el espíritu que tenga.
Yo tengo un hermano en Cristo, que se afanó mucho con los libros de Rebeca.
Nos reuniamos para hablar de estas experiencias de Rebeca, y de otros autores que no recuerdo, ya que fuimos Ministrados en Guerra Espiritual.
Todo evangélico sabe y escucha de Rebecca Brown, y sabe que sus relatos son fuertes e incluso plasma muchas cosas que se practican en el satanismo, espiritismo y ocultismo.
Muchos evangélicos se van mas allá de lo espiritual con Dios y se afana por ese mundo. El hermano quien cite, de la noche a la mañana comenzó a tener problemas y su lucha espiritual fue fuerte, y tanto que está esquizofrenico.

Iba a la iglesia en su momento de lucidez, pero nadie supo como ayudarlo, y nada mas lo veian cuando le entraba sus ataques. Lograron encerrarlo en una fundación que rehabilita drogadictos y locos en el nombre de Jesus. Y pareció ser peor ya que se empeoró mas. Perdió a su esposa que es cristiana y muy amiga mia, y sus dos hijas. La esposa no se ha divorciado de el, porque aun quiere que él reciba de Dios por medio de ella, pero viven separados por su seguridad.
Mi hermano en Cristo tiene casi 3 años de estar así, y perdió todo, tenia negocio en el mismo terreno de su casa, y todo quedó en ruinas. Vive en la calle hablando y discutiendo con algo que siempre ve. Y cuando está en su momento de lucidez, tiene mucho conocimiento de la Palabra y mucho conocimiento espiritual.

Yo no sugiero en absoluto que los libros de Rebacca son embrujados, ya que los he leido. Confieso que son fuertes, pero mas fuerte son las experiencias propias. Yo tuve familiares que practicaron espiritismo y ocultismo en dimensiones africanas. Por lo que eso crea un caracter. Sin embargo muchos hijos de Dios no tienen mente ´fuerte para estas cuestiones.

Y conozco bien, que cuando uno se va por el Espíritu de Amor de Dios, es mucho mas sano, que en la Guerra Espiritual, ya que la guerra te pone arisco, que vemos cada demonio en todas las esquinas.

Cuidado y Fortaleza en Cristo.
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

ALGUNO DE USTEDES CONOCE A REBECCA BROWN? Me parece que al igual que yo, NADIE ha hablado o conocido a Rebecca Brown...
ALGUNO DE USTEDES AMA A DIOS VERDADERAMENTE?
ALGUNO DE USTEDES SE CONSIDERA VERDADEROS CRISTIANOS?

Les dire algo, pienso que Dios tendra que sentirse incomodo con nosotros porque perdemos el tiempo buscando las faltas de los demas, y mirando la paja ajena en vez de darle todo honor y Honra a quien se lo merece, Cristo, Rey de Reyes y Senor de Senores...
En cuanto a la Dr. Rebecca Brown, quisiera poder conocerla y felicitarla por la labor de escuchar a Dios y no a los hombres, de dejarse usar por DIOS ... Tengo TODOS sus libros, los leo desde que tengo 17 an~os de edad y puedo confesar que han sido de bendicion para mi vida porque antes de leerlo ore para que Dios me permitiera entender lo q decia si era en verdad ese Su Proposito... Aprendi mucho, acerca de la realidad que ignoramos :NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA CARNE NI SANGRE SINO CONTRA PRINCIPADOS EN EL AIRE... Nunca tuve temor, al contrario, tuve herramientas q estan escritas en sus libros sacados de la Biblia para combatir contra las aliman~as del enemigo
Hermanos ya basta de hacer las cosas que a Dios no agradan, no agrademos a Satanas haciendo estas cosas. El ministerio de Rebecca no es cualquier cosa, ella necesita de nuestras oraciones pq esta batallando directamente con el Reino de las Tinieblas. Ademas si ella esta mal , el dia del Juicio llegara...

No me parece bien que escribas mal de Rebeca, pero la primera vez que yo lei un libro de Rebeca, un hermano me lo prestó porque yo ya estaba preparada. Los recien convertidos no deberian leer este libro, porque necesitan ser edificados en las cuestiones de Dios primero, para despues tener caracter para saber sobre algunas de las realidades de la dimensión espiritual.

Dios les Bendiga.
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

9780883683248.jpg


9780883683996.jpg


51JTRDE539L._SL500_.jpg


19293_large.jpg


Esta es Rebecca Brow la escritora y ya se ha hablado en otros países de pastores que dicen que los libros de la nortemericana Rebacca Brown son espiritualmente y físicamente perjudiciales para algunos creyentes.

mathew.jpg
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

GRACIAS POR RESPONDER PERO TENGO UNA DUDA Y ES SI DEL AMIGO DEL QUE ME HABLAS ES DE QUIEN PEDI INFORMACION Y PUES SI TU TIENES MAS INFORMACION SOBRE ESTA AUTORA TE AGRADEZCO ME LA TRANSMITAS (ACTUALMENTE QUE HACE,SI EXISTEN PRUEBAS CONTUNDENTES DE LO QUE DICE EL USUARIO AUTODENOMINADO NOBLEEAGLE, SI EXISTE ALGUNA PAGINA DONDE UNO PUEDA COMUNICARSE DIRECTAMENTE CON ELLA, ETC)JUNTO CON TU OPINION PERSONAL SOBRE ELLA Y SI EN TU VIDA TE AS SENTIDO BENDECIDA CON SU LITERATURA Y SI CONTIGO PODEMOS ESTABLECER COMUNICACION INTERNA DIO TE BENDIGA Y GRACIAS


Información de rebecca no tengo, si notaras que internet es dificil conseguir su fotografía y aun un enlace para comunicarse con ella. Sus libros tampoco llevan un enlace con la autora.

Hay cristianos como los recien convertidos y los que no estan muy fortalecidos que la literatura de Brown les es muy violenta. El ocultismo es muy violento espiritualmente hablando y es necesario mucho dominio propio y fortaleza. Eso es todo.

Lo que quiero explicarles es que cuando entramos en el evangelio, somos personas individuales, con caracteres individuales, crianza, cultura y socialización diferente. Dios tiene el poder para educar a su voluntad al individuo que viene aculturizado, socializado, malcriado del mundo, a la senda que Dios quiere para los hombres.
Entonces esta edificación de Dios, en nuestra ideas, en nuestro corazón y en nuestro espíritu, es un proceso. Somos educados pero tenemos que morir, para recibir a la voluntad de Dios lo que Él quiere de nosotros.

En base a lo que te quiero decir de forma espiritual, es que cuides mucho tu alma, y no te lo digo por los libros de Rebecca, pues si no tienes dominio espiritual para leerlo es mejor evitarte los traumas espirituales que te pueda causar.
Eres responsable de lo que adquiere tu mente y tu corazón. Yo lo leí como una literatura, en la que pude extraer conocimiento de las dinámicas del ocultismo, no mas. Si te afanas con los demonios y el mundo espiritual, recibiras añadidura por tu curiosidad.
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

NUEVAMENTE GRACIAS POR RESPONDER PERO NO ME RESPONDISTE LA PRIMERA PREGUNTA SIN ENBARGO ES INTERESANTE LO QUE DICES Y ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO DTB


OK , puedes formularme la pregunta mas claramente.:smilie_sw
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

Estimados hermanos

Yo tambien he leido estos libros hace un tiempo atras, pero actualmente no los leo debido a que dejaron de ser importantes para mi

Tenia muchas interogantes y me gustaba el tema de los demonios
pues mi especialidad era hechar fuera demonios


Pero me di cuenta que todo esto es falta de conocimiento

Los demonios existen pero no le debemos prestar mucha atencion porque esto es lo que les gusta

Ellos les agrada que hablemos de ellos y las cosas que hacen

Ahora soy mas libre que antes pues sali de toda esta basura

Pienso que las personas deben saber que todos tenemos influencias del viejo hombre, el cual esta todavia en nosotros


Pero debemos hacer lo que nos enseño nuestro maestro Jesus

Mt 12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.

Deben saber que tenemos 2 naturalezas una buena y otra mala

Esto es algo similar a Adan y Cain

Adan era hijo de Yahveh y por lo tanto tiene todas sus caracteristicas

Cain era hijo de satan y era malo

Adan era bueno y agradable a Yahveh, Cain era malo y desobediente a
Yahveh

Tanto la naturaleza de Cain como la de Adan estan en nosotros

Pero debemos darle crecimiento a la de Adan y eliminar la de Cain

Los demonios son seres que se aprovechan de nuestra debilidad y de
la herencia de nuestros antepasados los cuales le servian

Mt. 12:43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.

Este espiritu inmundo es el espiritu de Cain o la herencia genetica de Cain
la cual esta en nuestra sangre y nos lleva hacia la maldad

12:44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.

Si no ponemos en practica la doctrina de Jesus cuando nos convertimos y creemos en el, llegara el momento en que nuestra naturaleza Cainita se rebelara contra nosotros mismos y nos apartara de Jesus y su doctrina

Entonces nos acontecera esto:

12:45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.

Vendra toda la maldad de este mundo y nos dominara convirtiendonos en unas miserables bestias llenas de toda clase de inmundicia


Vean lo que dice Santiago

1:13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;
1:14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.
1:15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.
1:16 Amados hermanos míos, no erréis.

La concupiscencia que mensiona Santiago es lo mismo que la manifestacion de la herencia genetica de Cain en nuestro sangre y en nuestro cuerpo

Mt. 13:24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;

La buena semilla es la buena herencia de Adan la cual proviene de Yahveh


recuerden que Adan fue hecho a imajen y semejanza de Yahveh

13:25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.

La cizaña es la mala semilla de Cain, pues Cain no es hijo de Adan y si de la serpiente

13:26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.

13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.

El enemigo sembro su cizaña en Eva, utilizando la serpiente como instrumento la cual sembro su semilla en Eva la madre de Cain

Por mas que tratemos de hechar fuera los demonios siempre quedara el que traemos de nacimiento: (este es el de Cain) por lo tanto de la unica manera que podemos dominar este espiritu o influencia demoniaca es con la doctrina de Jesus


Saludos y reciban bendicion
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

SI OBSERVAS BIEN MI PRIMERA PREGUNTA PODRAS NOTAR QUE PREGUNTE POR EL USUARIO CON EL NOMBRE NOBLEEAGLE QUE HACIA LAS AFIRMACIONES NEGATIVAS ACERCA DE REBECA Y EN LA SEGUNDA PREGUNTA TE PREGUNTE SI SE TRATABA DE EL CUNDO HABLASTE ACERCA DEL AMIGO TUYO AL QUE LE SUCEDIO LO QUE CONTASTE. POR OTRO LADO RESPECTO A LO DE LA LECTURA DEL LIBRO ESTOY DE ACUERDO CON REBECA Y CON LA BIBLIA EN QUE HAY QUE PROBAR LOS ESPIRITUS PERO INDEPENDIENTEMENTE DE ESTO ESTOY CONCIENTE QUE UNO TIENE QUE PEDIRLE SABIDURIA AL ESPIRITU SANTO Y ESCUDRIÑARLO TODO RETENIENDO LO BUENO Y RECHAZANDO LO MALO


Hola Doggie, el asunto de mi pais lo he mantenido en privado. Sin embargo para sacarte de dudas, puedes decirme de qué país eres y yo te contestaré si coincidimos con la persona que cite.
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

DLB a todos:


Poniendome a investigar compré libros del movimiento "guerra espiritual" y me volví un tipo que se la pasaba guerreando con demonios, hasta que leí varios libros sobre la redención y la sangre de Jesús y libros de neil anderson, fue que entendí que satanás está derrotado y nuestra posición es de victoria sobre el y que la "guerra espiritual" es una lucha personal que se lleva a cabo en el campo de batalla de la mente luchando contra las tentaciones de satanás y no tiene que ver con la intercesión ni contra espiritus territoriales, también aprendí que nuestra autoridad como creyentes no se ejerce "atando al diablo" sino reprendiendo sus obras, pero esos son otros temas.


http://www.demonbuster.com/rebeccab.html

http://answers.org/satan/brown.html

www.pfo.org/curse-th.htm

http://members.tripod.com/~bridgeh725/response3.html

hay más pero tengo que buscarlos:


Hola, yo nunca he leido a Brown, pero Neil T. Anderson es uno de mis escritores favoritos.... Es tan simple su modo de escribir que hasta mi hija de 13 le entiende...

Me gusta por que el se concentra mas en quien en Jesus, y quienes somos nosotros en Cristo... Creo que este mensaje en si trae mas libertad que eso de andar buscando y encontrando deminios en todos lados...
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

hola hermanos Dios les bendiga =)

se que para ahora este post ya tiene como 8 años de ser publicado
pero lo estoy en el pues una prima me comento esto a serca de Rebecca,
estoy en desacuerdo aserca de obsesionarse con estos temas, pero
aqui va mi punto de vista, acabo de leer "Él vino a libertar a los cautivos"
y estoy leyendo ahora "Maldiciones sin qubrantar" a mi paracer como han
dicho otros hermanos en estos psts's, si, son libros dificiles, lo que no son recomendados para cristianos recien convertidos, y si asi fue, que lastima
que no hayan consultado con sus pastores o con hermanos maduroz,
que libros son los mejor para un recien convertido o un critiano en
crecimiento, al principio del primer libro "el vino..." dice muy bien que
hay que orar antes de leerlo y dedicarse al Señor en entendimiento y
que explisitamente Satanás va hacer todo lo posible por que no lo leamos:
miedo, temor, distracciones... en fin, tambien como ya han comentado si
leemos la Biblia debemos saber que solo debemos tomar lo bueno y deshechar
lo malo, si es divorciada, que mas dá? eso no va a afectar nuestra
salvación =S además este tema de demonios y guerra espiritual es muy
delicado, si, tenemos la victoria en nuestro Señor Jesucristo, en fin,
para mi estos libros han sido de GRAN bendicion, no MÁS que la Bilblia,
aclaro, pues esta es la palabra de Dios, pero Él me ha dado conociemiento
a traves de estos y otros libros, hermanos, NO HAY QUE JUZGAR, si tanto
amor tenemos y predicamos el amor de Jesucristo, solo nos basta orar por
ella, su ministerio, su vida, asi como por todos los autores de libros, no solo
de guerra espiritual, recalco, hay que pedir disernimiento del Espirtu Santo y
probarlo con la palabra de Dios.
hasta luego

Atte: Gissela
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

Hermanos,
que Dios los bendiga a todos. Quiero contarles tambien mi experiencia hacerca de los libros de la Dra Rebecca Brown.

Se que Satanas quiere que lo cristianos estemos vendados y no conoscamos lo que esta pasando en su reino. Pero en mi experiencia personal despues de haber leido "El vino a dar libertad a los cautivos" Senti como Dios confronto muchas areas de mi vida, que a pesar de haber sido una cristiana por años nunca supe como cambiarlas...cuando Dios me enseño que no es en mis fuerzas si no en el nombre de Jesus, fue mas facil.
Antes de leer el libro "el vino a dar libertad a los cautivos" ore al Señor y le pedi me cubriera con la Sangre de Cristo y si bien es cierto, Satanas se vale de sus armas como el temor, duda y hasta usa a aquellos que dicen ser "cristianos"...para que no nos demos cuenta cuanta necesidad hay de Jesus. Pero tambien tenemos la autoridad como hijos de Dios para reprenderlo en el nombre de Jesus, Pensamos que como cristianos no debemos de luchar porque Jesus ya pago el precio.
"Tu pues sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo, ninguno que milita se enreda en los negocios de la vida a fin de agradar a aquel que lo tomo por soldado, 2 Timoteo 2:3-4".
El apostol Pablo tambien sufrio penalidades (para ese tiempo Jesus ya habia venido a pagar el precio por los pecados de toda la humanidad) y perdio todo lo que antes para el consideraba como ganancia pero la palabra de Dios dice "No acumulen para sí tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido destruyen, y donde los ladrones se meten a robar. Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido carcomen, ni los ladrones se meten a robar. Mateo 6 19:20

Despues de leer el libro de la Dra. Brown y a la vez confirmar lo que dice la Biblia al respecto; he sentido la necesidad de buscar mas de Jesus, y de interceder mas por aquellos que van a una eternidad sin Cristo.
Creo que Dios ha usado mucho a esta mujer para su Gloria y esos son lo gerreros que Dios necesita para pelear la buena batalla.

"Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones, Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes." Efesios 6:11-12.

En cuanto a aquellos que estan en contra. Pidanle al Espiritu Santo les revele si eso es de Dios. pero como dijo el apostol Pablo, Escuchemos todo y retengamos lo bueno.
Dios les bendiga y que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento este sobre ustedes.
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

Ciertamente tengo 34 años y ahora es que pude leer el libro, mi esposa lo leyo hace 10 años sin conocimiento basico del poder de Dios y le afecto mucho, para mi ha sdo de gran bendicion, reconocer y saber del gran poder de Dios el cual yo di mas importancia en todo el libro y me parecio grandioso, de lo demas he visto vivido y oido desde que era niño y se que asi mismo como aparece alli o peor es que se aparecen y obran los malos espiritus, por testimonios de mi abuela y mi madre quienes creo que no mentirian en esto, mi abuela era evangelica pentecostal y cuando pequeño me parecian incongruentes sus palabras, ahora casi 20 años despues todo tomo sentido de como se comportaba y como hablaba, elle nunca leyo el libro de brown y murio hace ya 4 años, su unica lectura siempre fue la biblia y sus enseñanzas ahora es que afloran en mi mente despues de haber leido el libro, lo que ella siempre exalto al igual que yo, es el gran amor de Dios hacia nosotros, tammbien que el nunca hablaria mal de alguien , solo la confrontaria con la palabra, que es su palabra, debemos querer ser como el , yo tuve ataques de demonios que libre solo, en el nombre de Jesus, y fue mucho antes de leer el libro, lo que le haya pasado a Brown solo lo sabe Dios, mas no es nuestro problema, alli se exalta siempre a Dios y eso me parece bueno, me senti identificado y me dio armas...en la palabra...para guerrear contra el enemigo, en el nombre de Jesus....mi Dios es poderoso y maravilloso
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

sabes se q es un poco tarde pro es muy cierto lo q dices muchas veces nos preocupamos por ver la viga en el ojo de nuestro hermano y no vemos la nuestra . ademas dios no nos a puesto como jueces aqui en la tierra.
 
Re: Rebecca Brown M.D. ¡INFILTRADA! ?

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Verdaderamente lo único que puedo decir es que solo algunos podrán ver la verdad del punto de vista espiritual...y eso es madurez espiritual, no se olviden que el comienzo fue espiritual y así el final también será espiritual, por lo tanto debemos saber cómo combatir en la guerra espiritual para que nuestra alma no perezca (o sea arrebatada por nuestro enemigo el diablo).
Muchísimo antes de saber que existía rebeca y sus libros siendo un cristianos de nacimiento mi hermano y yo nos me metimos en el ocultismo, escuchábamos Black Metal y todos su derivados día y noche, el leía libros de conjuros, participo con grupos satánicos y con el fin de destruir iglesias bautistas evangélicas, NO IGLESIAS CATOLICAS para satanas esas iglesias ya están lo suficientemente confundidas como para estresarse por ellas.. una experiencia de terror, Dios todopoderoso nos libro de todo ese mal...la liberación demoniaca en nombre de Jesucristo que tuvo mi hermano no se compara con nada de los cuenta rebeca en sus libros...

lo único que puedo decir es que nuestro enemigo nos odia, él prefiere que pienses que rebeca es un fraude y ya tiene un alma ganada, él prefiere que digas no debemos hacer caso al diablo..Sin embargo Dios mismo nos dice en su palabra desde Génesis hasta el Apocalipsis con quien nos estamos enfrentando y quien nos puede matar (ósea robar nuestra alma)..El enemigo no nos va a destruir físicamente sino espiritualmente.

Para los que recién conocen a Jesús como único salvador..pidamos a Dios sabiduría espiritual y discernimiento para leer este tipo de libros y si Dios cree que aun no están preparados no lo lean, porque nuestro enemigo es astuto y podría llevarlos a confusión... somos armas poderosas de Dios somos guerreros de luz estamos en este mundo no para tener placer de el, no queremos nada de nuestro enemigo, el mundo le pertenece...porque acuérdese “ en el mundo tendréis aflicción", nuestro hogar verdadero esta en los cielos (lean el apocalipsis ahí se describe como será nuestro hogar)

Alguien dijo tener TEMOR al leer el libro, y es natural para los débiles de espíritu, algunos de dijeron haberse quedado traumados, y es natural cuando no estás preparado espiritualmente...no se dan cuenta así trabaja aquel que nos aborrece, cada palabra de rebeca en sus libros se siente el poder de Dios y nada demoniaco, ella inspirada en Dios nos enseña a reprender y a utilizar nuestra autoridad en Cristo Jesús y en ningún momento me parece que ha estado drogada como dijo otra persona en este foro....

Hoy por hoy después de su gran éxito antes las fuerzas de lo oculto...se difama un sin fin de mentiras sobre ellas y su ministerio, es natural que pase, nuestro enemigo levanta su ejército y esta enfurecido ahora.. muchos de nosotros que estamos con Cristo en la batalla espiritual ya sabemos como es este que nos odia tanto y además sabemos cómo hacer que huya y nos devuelva el gozo que nos robo!!

Este mensaje es solo para los que sienten pasión por Cristo y su ministerio...los demás abstenerse a hablar mal de los siervos de Dios porque todo lo que digamos de ellos será ofensa también para Aquel que nos ama tanto!! DIOS.

BENDICIONES...
 
Buenas noches aunque los comentarios del foro fueron hace años quiero dar mi opinión. Hay algunos libros que no fueron escritos para todas las personas, el vino a dar libertad a los cautivos es un libro difícil de digerir esto no implica que sea falso su contenido, el espiritual discierne todas las cosas. Lo que me asombra es que algunos afirmen ser falso lo que contiene sin tener pruebas de ello. Solo información sin base que se encuentra en Internet, o aludiendo que luego de leerlo sintieron temor, es lógico que después de leer sobre demonios, Satanás y todo lo que el libro relata se sienta temor por que somos humanos, o quien después de ver una película de terror no siente miedo?. Por favor si no sabemos lo que en realidad sucedió con esta mujer mejor no hablemos.
 
Buenas noches aunque los comentarios del foro fueron hace años quiero dar mi opinión. Hay algunos libros que no fueron escritos para todas las personas, el vino a dar libertad a los cautivos es un libro difícil de digerir esto no implica que sea falso su contenido, el espiritual discierne todas las cosas. Lo que me asombra es que algunos afirmen ser falso lo que contiene sin tener pruebas de ello. Solo información sin base que se encuentra en Internet, o aludiendo que luego de leerlo sintieron temor, es lógico que después de leer sobre demonios, Satanás y todo lo que el libro relata se sienta temor por que somos humanos, o quien después de ver una película de terror no siente miedo?. Por favor si no sabemos lo que en realidad sucedió con esta mujer mejor no hablemos.

¿Vienes a hacer apología de ella?
 
Buenas noches aunque los comentarios del foro fueron hace años quiero dar mi opinión. Hay algunos libros que no fueron escritos para todas las personas, el vino a dar libertad a los cautivos es un libro difícil de digerir esto no implica que sea falso su contenido, el espiritual discierne todas las cosas. Lo que me asombra es que algunos afirmen ser falso lo que contiene sin tener pruebas de ello. Solo información sin base que se encuentra en Internet, o aludiendo que luego de leerlo sintieron temor, es lógico que después de leer sobre demonios, Satanás y todo lo que el libro relata se sienta temor por que somos humanos, o quien después de ver una película de terror no siente miedo?. Por favor si no sabemos lo que en realidad sucedió con esta mujer mejor no hablemos.


Hola Zoe

Pues acabo de descargar en PDF el libro en cuestión que no habia leido

"El vino a libertar a los cautivos "

Lo leo y lo comento
 
  • Like
Reacciones: ZoedeDios