Buenos días...

Re: Buenos días...

<div style="text-align: justify;">Buenas noches mi Señor Jesús:

Mi Señor, hoy quiero pedirte perdón, porque ante tu luz, mi Señor, me doy cuenta de que no siempre he obrado bien, que aun creyendo estar haciéndolo en tu Nombre, a aun así, y a la verdad, conforme tu verdad, nomás he estado siguiendo la inmensa mayoría de las veces mi razón, mi causa, mi juicio, a tal cual soy yo. Y no, mi Señor, no puedo sentirme orgulloso de todo ello.

Es por ello mi Señor, que hoy, te pido que tu preciosa sangre me cubra y de nuevo, que ante Dios Padre sea limpiado de toda deuda adquirida y por mi culpa...

Deudas mi Señor, que una veces por omisión, otras por pensamiento, otras por palabra y otras por obra, todas ellas, han quedado escritas y por siempre en los registros del Cielo, y sólo tu las puedes borrar y olvidar, mi Dios.

Y es por ello, mi Señor, que te pido intercesión, que te pido que no tengas en cuenta mis pecados, sino que de nuevo sea tu sangre preciosa la que me limpie y de nuevo.

Te lo pido mi Señor, porque se que no he obrado bien, que no siempre en estos foros he andado a tal cual tú lo ves, a tal cual tus enseñanzas, sino que por mi culpa, mi Señor, hoy se que no todo cuanto dije y aporte, no todo mi Señor, logrará pasar la prueba del fuego.

Por ello, mi Señor, te pido luz, te pido y de nuevo perdón, te pido que me muestre como en verdad me ves tú. Que me escudriñes, que me ilumines, que sea tu luz la que en verdad me muestre todo cuanto consideres me es necesario de ver ante ti, a tal cual lo ves tú.

Padre, en el Nombre de tu Hijo Jesucristo: PERDÓN!!!!!
</span></div>
 
Re: Buenos días...

<div style="text-align: justify;">Mi Señor y mi Dios, buenos días:

Hoy Padre nuestro y en el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor, te pido y en verdad que seas tú mi Dios quien construya la casa, porque si no eres tú mi Dios quien obre, a la verdad de nada servirán todos nuestros esfuerzos.

Padre, como Iglesia, como Cuerpo de Cristo que somos, en el Nombre que está por sobre todo nombre, el Nombre que tú nos has dado, hoy, Padre nuestro, te mando que ates en los cielos todos los espíritus que están impidiendo que tu Gloria sea manifiesta.

Mi Señor y mi Dios, en tu inmensa gracia y bondad nos has dado el Nombre que está por sobre todo nombre, y mi Señor, he de serte sincero, hoy, tu Iglesia, tu Cuerpo, apenas lo sabe utilizar, ya casi todos están perdiendo el verdadero sentido de su significado real.

Eres tú, mi Dios, quien nos diste un Nombre que está por sobre todo nombre, el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor. Y es en su Nombre Padre nuestro, que te mando y de nuevo que ates en los cielos a Satanás, a sus principados y potestades, para que tu Gloria, mi Señor y mi Dios, sea manifiesta en estos foros, en tu Iglesia.

Desata Padre tu Verdad, tu Evangelio, tu Mensaje... desata Padre a los que están presos, quita Padre todas las cadenas, da luz a lo ciegos.

Sí Padre, eres tú quien nos ha dado el Nombre que está por sobre todo nombre, y en el Nombre de Jesús el Señor, nuestro Señor, te mando que reconstruyas tu casa, tu templo; conforme a tu voluntad, a tu Palabra, a tus promesas, en honor a TU NOMBRE, el Nombre que nos has dado POR SOBRE TODO NOMBRE.

Gracias Padre, gracias mi Señor Jesús. Amén. </span></div>
 
Re: Buenos días...

<div style="text-align: justify;">Hola Padre, buenas Noches:

Es tiempo de pedirte perdón, que seas tu mi Señor quien nos de luz, quien nos ilumine, quien nos muestres y en verdad como nos ves tú, a tal cual tus ojos.

Mi Señor, hemos andado el día, todo el día, y es por ello que ahora, antes de ir a dormir, mi Señor, te pido que nos limpies de toda inmundicia, de todo mal pensamiento, de toda posible deuda adquirida en este día.

Padre, en el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor, te pido que perdones nuestras nuestras ofensas, que nos restaures en plenitud.

En el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor. Amén.</span></div>
 
Re: Buenos días...

<div style="text-align: justify;">Buenos días, Padre:

Santificado sea tu nombre, Padre. Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo...

No siempre recordamos la oración que nuestro Señor Jesucristo nos enseñó. Recordémosla, meditémosla y pongámosla en práctica:

"Padre nuestro que estás en los cielos, Santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal"

Por que tuyo es el Reino, la Gloria y el Poder. Amén.</span></div>
 
Re: Buenos días...

Hermanos, sigo tomando de esta Palabra, sigo viendo cuanta verdad y luz nos puede dar una simple cita de la Escritura. Si bien vemos, bien leeremos que dice: PORQUE EN TI HA CONFIDADO... y ello, después de decirnos que Él nos guardará en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, Fijémonos en esta Palabra pues bien nos dice que los que perseveran son los que en Él han confiado. Entonces pues, la perseverancia es en base a la confianza en Él...

¿Qué opinan?...

Sigamos andando. Les bendigo.

Muy buena reflexión para comenzar el dia.
Tienes razón. Así es la Palabra del Señor, nos ilumina.

La confianza en el Señor, alimenta la paz y es compañera de la fe.
Perseveran los que han confiado en él porque la fe y la confianza sostienen el camino.
¡Dios te bendiga!
Paula
 
Re: Buenos días...

<div style="text-align: justify;">Buenos días mi Señor:

En ti confío. Eres tú, Padre nuestro, quien nos ha dado un Nombre que está por sobre todo nombre, y en él, Padre, SOMOS MÁS QUE VENCEDORES.

Mi vida te entrego, todo mi ser. En ti confío mi Señor y mi Dios, en tu bondad, en tu gracia, en tu don, y por sobre todo mi Dios: EN TU PALABRA REVELADA Y SIN ERROR.

Palabra que se hizo hombre, y que tú, Padre nuestro, en tu gracia nos llevaste ante Él, nos lo diste y das a conocer. Y hoy, por creer en Él, nos has dado la potestad de llegar a ser hijos tuyos.

Y lo somos, el Espíritu Santo es quien nos da testimonio. Y por ello, mi Dios, gracias te doy.

Buenos día Padre, buenos días Jesús, mi Señor. Amén.</div>
 
Re: Buenos días...

Hoy quiero compartirles esta linda canción, porque me veo en estos días reflejado y plenamente en ella, de Alex Campos "El sonido del Silencio"...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XKDZX5knONk&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XKDZX5knONk&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el Amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea derramada sobre todos. Amén.

Estimado hermano:

¡Que preciosa canción!. Mil gracias por compartirla. La he escuchado una y otra vez pues el alma se deleita en la hermosura de este espiritual canto.

Escucha el silencio del Señor y espera escuchar su voz. Una súplica brota del corazón: ¡Háblame Señor!. La esperanza: "Yo sé que me hablarás"

"Solo tu Señor, tienes palabras de vida eterna"

Señor Jesucristo,
sabes quien soy
y porque a veces estoy triste.

Soy yo quien te llama
esperando respuesta

Mi soledad se acompaña de tu presencia
y todo me acerca a tus pasos,
Cristo de la esperanzas y de los sueños.

¡Bendito seas Jesús!

...............

Dios te bendiga
Paula
 
Re: Buenos días...

Buenas noches, Padre:

Hoy quiero darte mil gracias, hoy quiero alabarte por todo cuanto por nosotros hiciste y haces, cada día, todos los días, en cada momento, ante cada situación.

Mi Señor y mi Dios, sin ti nada somos, y acudo a ti lleno de agradecimiento y gozo pleno, porque en tu gracia mi Dios, hoy, puedo ver que en verdad todo fue consumado en la Cruz, que todos nuestros pecados fueron perdonados, y que hoy, en estos momentos, eres plenamente fiel a tu Palabra, la cual nos dice: QUE ABOGADO TENEMOS ANTE TI: JESUCRISTO EL JUSTO, TU HIJO, NUESTRO SEÑOR.

Gracias Padre por no olvidarte de nosotros, gracias Señor Jesús por estar ahí, siempre, en todo momento, ante toda situación.

En el Nombre de Jesucristo el Señor, GRACIAS por este hermoso día tan lleno de ti, de tu bondad, de tu Amor...
 
Re: Buenos días...

Buenos días Señor:

Hoy quiero pedirte por todos mis hermanos, por la Iglesia, por el Cuerpo de Cristo, para que todos recibamos de tu inmensa gracia y don.

Padre, en el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor, te pido que ates en los cielos a Satanás, y con él, a todos los espíritu inmundos que le están sirviendo. Te mando que ates los espíritu de contienda, de discusión, de rebeldía, de división, de sectarismo... y te mando que desates el Evangelio, la Buena Nueva y el Mensaje eterno de Salvación.

También quiero pedirte Padre Nuestro que no tengas en cuenta nuestros pecados, y reconocer ante ti que sí, que hemos pecado, que todos nos hemos apartado de tu camino, de tus preceptos, de tus mandatos, y por ello mi Señor y mi Dios, te pido que no tengas en cuenta nuestras deudas, nuestros pecados, que te acuerdes de la Sangre de tu Hijo Jesucristo derramada en la Cruz del Calvario, y por ello...

Mi Señor y mi Dios: somos pecadores, siempre lo seremos, pero en tu gracia, en tu don, nos diste a conocer a tu Hijo, Jesucristo nuestro Señor, y en su Nombre, el Nombre que tú nos has dado, en su Nombre TE PIDO POR TODOS NOSOTROS PERDON.

Padre: necesitamos de ti, de tu gracia, de tu don. Necesitamos y por ello te mando, que desates en los cielos tu Palabra, tu Evangelio. Que derrames tu Espíritu Santo sobre todo tu Pueblo, que muestres tu Gloria y...

Padre, en el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor, te pido luz para el camino, que seas tu mi Dios quien nos ilumine, quien nos lleve a tu Hijo, quien mande la lluvia desde el cielo, quien haga brotar la semilla del Evangelio en aquellos que en verdad tú, mi Señor y mi Dios, has sembrado en cada uno de nosotros.

En el Nombre de Jesucristo el Señor, amén.
 
Re: Buenos días...

Buenos días Señor:

Hoy quiero pedirte por todos mis hermanos, por la Iglesia, por el Cuerpo de Cristo, para que todos recibamos de tu inmensa gracia y don.

Padre, en el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor, te pido que ates en los cielos a Satanás, y con él, a todos los espíritu inmundos que le están sirviendo. Te mando que ates los espíritu de contienda, de discusión, de rebeldía, de división, de sectarismo... y te mando? que desates el Evangelio, la Buena Nueva y el Mensaje eterno de Salvación.

Chico, pero ¿tú estás bien?... como crees que puedes mandar a Dios???...
 
Re: Buenos días...

Buenos días Señor:

Hoy quiero pedirte por todos mis hermanos, por la Iglesia, por el Cuerpo de Cristo, para que todos recibamos de tu inmensa gracia y don.

Padre, en el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor, te pido que ates en los cielos a Satanás, y con él, a todos los espíritu inmundos que le están sirviendo. Te mando que ates los espíritu de contienda, de discusión, de rebeldía, de división, de sectarismo... y te mando que desates el Evangelio, la Buena Nueva y el Mensaje eterno de Salvación.

Chico, pero ¿tú estás bien?... como crees que puedes mandar a Dios???...

Ací queda mejor. Un saludo y que Dios le bendiga. :)

PD: trate de no añadir signos a mis post "?". Gracias.
 
Re: Buenos días...

mandar.
(Del lat. mandāre).


5. tr. Encomendar o encargar algo.
6. tr. Manifestar la voluntad de que se haga algo.


Mat. 6:22 “Los ojos son la lámpara del cuerpo; así que, si tus ojos son buenos, todo tu cuerpo tendrá luz; 23 pero si tus ojos son malos, todo tu cuerpo estará en oscuridad. Y si la luz que hay en ti resulta ser oscuridad, ¡qué negra será la oscuridad misma!

Que Dios les bendiga.
 
Re: Buenos días...

Buenos días Padre:

Hoy quiero darte las gracias por todo cuanto me sucede, por todo cuanto no me agrada, por todo cuanto me hace sufrir, por todo cuanto me saca de mis casillas, por todo cuanto me muestra más y más cuanto necesito de ti, mi Señor.

Quiero darte gracias, quiero que hoy sea un día de Alabanza plena a ti. Porque tú, mi Señor y mi Dios, lo eres todo para mi.

No todo lo puedo entender mi Señor, a la verdad es que cada día y como bien sabes, más necesito de ti, de tu don, de tu gracia, de tu misericordia, de todo cuanto has hecho y hacer por mi.

Mi Señor y mi Dios: estoy cansado, muy cansado. De mi mismo, de mis defectos, de mis... No, mi Señor, no, estoy plenamente agradecido, porque tú mi Señor eres mi amigo, eres tú quien me sostiene, quien me cuida, quien me sana, quien cura mis heridas.

Voy a ti, mi Señor, voy a ti porque necesito descanso, y solo tú mi Señor, solo tú, puedes dármelo.

Buenos días Padre, buenos Dios mi Señor. Amén.
 
Re: Buenos días...

<div style="text-align: justify;">Buenas noches Señor.

Hoy quiero darte las gracias por haberme y de nuevo probado, y por ello, ante tu luz, ver que aun necesito de ti, de tu amor, de tu gracia, de tu don.

Sí mi Señor, hoy y de nuevo me he visto molesto, ofendido, irritado, y todo ello mi Señor, como bien me has enseñado, todo ello, ha de morir en mi. Sigue obrando.

Gracias mi Señor, por mostrarme que cuanto más quiero, menos logro, cuanto más pretendo, menos tengo, y cuanto más me quiero defender, más enemigos tengo.

Voy a ti hoy y de nuevo, necesito de ti, de tu amor, de tu gracia, de tu consuelo.

Aquí estoy mi Señor, falto de ti, cada día más, y más me aborrezco. Y se mmi Señor y por tu gracia, que ello, es Señal de que estás obrando, que me está clavando y cada día más en la Cruz junto a ti.

Duele mi Señor, pero he de darte gracias por ello. Te pido pues que sigas obrando, que me sigas iluminando, que me sigas mostrando que a la verdad soy un pecador, que siempre lo seré, y que necesito que tú mi Señor me libres de ello.

En ti confío mi Señor y mi Dios. En verdad me amas, y cada día más cuenta me doy de ello.

Buenas noches mi Señor. Amén.
</span></div>
 
Re: Buenos días...

<div style="text-align: justify;">Buenos días mi Señor:

No sabemos orar, mi Señor, no se orar. Acudo a ti para que me des luz y entendimiento de cual es tu voluntad para mi en este día. Día que quiero presentarte mi Señor con todas mis fuerzas, con todo mi ser, con todo mi corazón.

Mi Señor, necesito de ti, de tu don, de tu gracias, de tu luz. Que seas tú mi Señor quien guíe mis pasos, en cada momento, ante cada situación, ante el mundo entero quiero mostrar que en verdad tú eres mi Dios.

Padre, ten misericordía de mi, de todos, que tu mano poderosa esté sobre mi, corrígeme, no me dejes caer en tentación y apártame del mal. Sí mi Señor, aparta de mi el mal, y ante cada situación que se presente se tu mi Señor quien obre por mi, quien me de fuerzas, tu fuerza, y por ello, seas alabado mi Dios.

Buenos días, Padre, buenos días mi Señor. Amén</div>
 
Re: Buenos días...

A pesar de que no concordemos en todo, creo que amas realmente a Dios, Raúl. Me da gusto.




Saludos
 
Re: Buenos días...

A pesar de que no concordemos en todo, creo que amas realmente a Dios, Raúl. Me da gusto.
Quise decir: "...de que no CONCORDAMOS en todo,..."


Se me olvida el spanish, sometimes. :stretch:



Buenas...
 
Re: Buenos días...

A pesar de que no concordemos en todo, creo que amas realmente a Dios, Raúl. Me da gusto.

Saludos

Tranquilo el Señor se encargará de ir puliendo todas nuestras asperezas, poco a poco, paso a paso, al ritmo que cada cual puede andar. Y con la tranquilidad que Él, siempre, tiene el paso debido que bien podemos seguir sin tan siquiera llegarnos a cansar. Y si sucede, bien, entonces su gracia y don más abundantemente se nos manifestará.

Un saludo y que la gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu Santo sea derramada sobre ti y los tuyos. Amén!!!!

:bienhecho
 
Re: Buenos días...

<div style="text-align: justify;">Hola de nuevo Padre;

Mi Señor, tú todo lo sabes, todo, todo, todo... eres tú mi Dios quien me muestra quienes somos y en verdad ante ti, y hoy, ahora mismo, te pido que perdones nuestros pecados, que no tengas en cuenta nuestras faltas, nuestras omisiones, nuestras deudas, nuestras ofensas, y por ello Padre, en tu misericordia, llenes de plena luz a tu Iglesia.

Se mi Señor y mi Dios, porque tú me lo has mostrado, que estamos y verdaderamente necesitados, que todos hemos pecado, que no hay entre nosotros ni un solo justo, que todos nos hemos apartado del camino, tu camino, de ti mi Señor.

Mi Dios, danos luz, haznos ver tu voluntad para con estos foros. Enséñanos tu propósito, tu verdad, lo que que realmente es tu deseo, aquello que llena tu corazón, que te llena de gozo, lo que deseas y en verdad. Aquello que manifestará tu amor para con el mundo.

Padre nuestro, no podemos, si ti, sin tu don, sin tu gracia, sin tu misericordia, no podemos y por nosotros reconstruir tu casa, tu Templo. Sin ti mi Señor en vano trabajaremos.

Ven Señor Jesús, estamos dispuestos, ven a nosotros, llénanos de ti, se tú mi Señor quien obre, quien hable, quien se manifieste y plenamente a todo tu Pueblo.

En el Nombre de Jesucristo, tu Hijo, nuestro Señor, te lo pido Padre por tu Iglesia, por tu Evangelio, por tu verdad, por tu Amor.

AMÉN!!!!</div>
 
Re: Buenos días...

<div style="text-align: justify;">Buenos días, Padre:

En este día te pido luz, entendimiento y comprensión de la que es y en verdad tu voluntad para con nosotros, tus hijos, todos cuantos andamos en estos foros.

Quiero pedirte mi Señor que nos abras los ojos, que nos muestres que no es correcto en nosotros, que tu justicia no es nuestra justicia, que tus pensamientos no son lo nuestros, y que no siempre mi Señor, aun creyendo estar haciendo el bien, no siempre es lo que en verdad estamos haciendo.

Sólo tú mi Dios eres quien puede darnos luz, sólo tú mi Señor es quien puedes mostrarnos quienes somos y en verdad ante ti, a tal cual nos ves tú, a tal cual tu justicia.

Es por ello, mi Señor y mi Dios, que te pido que obres en nosotros, que nos des luz, que nos abras los ojos, que nos muestres y en verdad quienes somos ante ti, y cual es tu verdadera voluntad en estos foros.

Te pido Padre por todos aquellos que aquí nos congregamos, por todos cuantos en verdad son tus siervos, para que en nuestras oraciones sea tú quien nos muestre el camino y deber que a cada cual nos has asignado.

Te lo pido Padre, en el Nombre de Jesucristo el Señor, amén.</div>