¿Creen que el presidente ruso Medvéded es cristiano?

¿Creen que el presidente ruso Medvéded es cristiano?


  • Votantes totales
    6
Re: ¿Creen que el presidente ruso Medvéded es cristiano?

El culto a la imbecilidad no te sienta bien, lo mas triste es que para dicho estado, los medicos no han sacado ningún farmaco todavía, mientras tanto, sigue recreandote en ella.

En cualquier caso, prueba con esto, te relajará bastante.

prozac_photo.jpg


Pero no abuses de ella, los efectos pueden ser irreversibles.... y ahora que lo pienso, no tienes nada que perder....
Na_Na_Na_Na.gif
 
Re: ¿Creen que el presidente ruso Medvéded es cristiano?


catara, Jesus se dejo matar porque se mision era ser el cordero que quita el pecado del mundo, o sea que era necesaria la pasion y muerte, porque sin derramamiento de sangre no hay remision de pecados

en cambio si un creyente se deja matar lo unico que va a conseguir es dejar una madre sin hijo o una esposa viuda o unos hijos herfanos, con su imprudente no violencia, hasta podria especularse que problemente su salvacion este en juego porque podria verse como una forma de suicidio el dejarse matar como un tonto

el pacifismo incondicional es absurdo criminal y pecaminoso


Que LA PAZ esté contigo Obi.

Lamento decirte, que tus ideas se corresponden con las mismas que tenían los judios en tiempos de JESÚS,......pero no conoces a JESÚS ya que obvias sus mandatos, y sus sentencias.

..."El que quiera SALVAR SU VIDA, LA PERDERÁ y el que la pierda por AMOR a mí y al Evangelio, ese la salvará".

¿Temes morir?............debes saber que la muerte es inevitable para todos, y que nadie muere, hasta que DIOS quiere, y que MATAR ES PECADO....sea quien sea el que mate.

JESÚS dijo :" Dichosos los PACÍFICOS........", ¿Por qué contradices a JESÚS? EL FÚE UN PACÍFICO.

Que DIOS te bendiga Y te ilumine.
 
Re: ¿Creen que el presidente ruso Medvéded es cristiano?

Pero volvamos al hilo del epigrafe:

"Tropas rusas ocupan otra vez
la ciudad georgiana de Gori y el puerto de Poti"

Donde están todos esos tontos útiles que se oponían a la guerra de Iraq, dais algo así como asco.


Comparen este epigrafe con este otro: ¿Creen que Bush es cristiano? .

¿De cual Bush estamos hablando?

En lo personal considero que la primera intervención en Irak estuvo justificada por la recuperación de la libertad de Kuwait, sin embargo los terminos de Tarek Aziz son razonables, si Kuwait era parte del mismo reino en una epoca muy antigua, ¿por que no podían reclamarlo así como los judios reclamaron el territorio de Israel?, no obstante en la modernidad no es posible reclamar ni siquiera el derecho sobre algo que pasó ni siquiera hace no mas de 200 años ni siquiera 50, lo que pasó en israel fue desastroso, sin embargo si expulsamos a los judios de israel también sería desastroso, del mismo modo hoy en día no se puede permitir que Kuwait sea anexionada a Irak o que kosovo por estar lleno de albaneses se separara de SErbia como si los mexicanos tuvieran el derecho de reclamar la ciudad de los ángeles, (no se si sean mayoría ¿pero en que posición quedaría EEUU cuando haya una mayorría mexicana en alguno de sus territorios?)

En realidad hay una serie de situaciones que hacen complicado cada asunto.

sin embargo en resumen veo justificable la primera intervención en Irak.

No así la segunda donde las únicas pruebas que vi de la producción de armas quimicas y biologicas que vi fueron unas presentaciones de power point y gráficas animadas que mostró Collin Powel, en resumen las pruebas eran unas caricaturas.

No se que pasaba por la mente de George W. Bush pero tratando de pensar bien de él lo único que podia justificar la última intervención a Irak solo podía ser la paranóia, (un paranóico puede ser un buen cristiano con una visión de la realidad algo turbada)

Saludos
 
Re: ¿Creen que el presidente ruso Medvéded es cristiano?

Que LA PAZ esté contigo Obi.

Lamento decirte, que tus ideas se corresponden con las mismas que tenían los judios en tiempos de JESÚS,......pero no conoces a JESÚS ya que obvias sus mandatos, y sus sentencias.

..."El que quiera SALVAR SU VIDA, LA PERDERÁ y el que la pierda por AMOR a mí y al Evangelio, ese la salvará".

¿Temes morir?............debes saber que la muerte es inevitable para todos, y que nadie muere, hasta que DIOS quiere, y que MATAR ES PECADO....sea quien sea el que mate.

JESÚS dijo :" Dichosos los PACÍFICOS........", ¿Por qué contradices a JESÚS? EL FÚE UN PACÍFICO.

Que DIOS te bendiga Y te ilumine.

La mejor forma que tienen los soldados rusos de conservar su vida es desertar y huir del combate, aqui no estamos hablando de salvar la propia vida sino de evitar que el próximo sea agredido.

Saludos
 
Re: ¿Creen que el presidente ruso Medvéded es cristiano?

La mejor forma que tienen los soldados rusos de conservar su vida es desertar y huir del combate, aqui no estamos hablando de salvar la propia vida sino de evitar que el próximo sea agredido.

Saludos

Que LA PAZ esté contigo Herman.

JESÚS era ciudadano de un pueblo invadido.
JESÚS no cogió las armas para "defender" a ninguno de sus concuidadanos, NI MATÓ.
JESÚS no cogió las armas, NO MATÓ, ni para defenderse ÉL mismo.
JESÚS AMÓ a sus enemigos, los romanos.

El PRÓJIMO del CRISTIANO es tanto el agredido, como el agresor.
¿Todavía no lo entiendes Herman?
No hay que ponerse en el lugar de DIOS y juzgar quien hace el bien y quien hace el mal............HAY QUE IMITAR A JESÚS.
EL QUE MATA SE PIERDE A SÍ MISMO............NO HAY QUE MATAR EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

JESÚS es el CAMINO, mira como OBRÓ.............Los EVANGELIOS lo cuentan.

Que DIOS te bendiga.
 
Re: ¿Creen que el presidente ruso Medvéded es cristiano?

¿De cual Bush estamos hablando?

En lo personal considero que la primera intervención en Irak estuvo justificada por la recuperación de la libertad de Kuwait, sin embargo los terminos de Tarek Aziz son razonables, si Kuwait era parte del mismo reino en una epoca muy antigua, ¿por que no podían reclamarlo así como los judios reclamaron el territorio de Israel?, no obstante en la modernidad no es posible reclamar ni siquiera el derecho sobre algo que pasó ni siquiera hace no mas de 200 años ni siquiera 50, lo que pasó en israel fue desastroso, sin embargo si expulsamos a los judios de israel también sería desastroso, del mismo modo hoy en día no se puede permitir que Kuwait sea anexionada a Irak o que kosovo por estar lleno de albaneses se separara de SErbia como si los mexicanos tuvieran el derecho de reclamar la ciudad de los ángeles, (no se si sean mayoría ¿pero en que posición quedaría EEUU cuando haya una mayorría mexicana en alguno de sus territorios?)

En realidad hay una serie de situaciones que hacen complicado cada asunto.

sin embargo en resumen veo justificable la primera intervención en Irak.

No así la segunda donde las únicas pruebas que vi de la producción de armas quimicas y biologicas que vi fueron unas presentaciones de power point y gráficas animadas que mostró Collin Powel, en resumen las pruebas eran unas caricaturas.

No se que pasaba por la mente de George W. Bush pero tratando de pensar bien de él lo único que podia justificar la última intervención a Irak solo podía ser la paranóia, (un paranóico puede ser un buen cristiano con una visión de la realidad algo turbada)

Saludos

Los 2.500.000 muertos a las espaldas de tu amigo Sadam a ti no te doleron nunca!! ¿Comprenden ahora porque siento asco de estos miserables?
 
Re: ¿Creen que el presidente ruso Medvéded es cristiano?

Que LA PAZ esté contigo Obi.

Lamento decirte, que tus ideas se corresponden con las mismas que tenían los judios en tiempos de JESÚS,......pero no conoces a JESÚS ya que obvias sus mandatos, y sus sentencias.

..."El que quiera SALVAR SU VIDA, LA PERDERÁ y el que la pierda por AMOR a mí y al Evangelio, ese la salvará".

¿Temes morir?............debes saber que la muerte es inevitable para todos, y que nadie muere, hasta que DIOS quiere, y que MATAR ES PECADO....sea quien sea el que mate.

JESÚS dijo :" Dichosos los PACÍFICOS........", ¿Por qué contradices a JESÚS? EL FÚE UN PACÍFICO.

Que DIOS te bendiga Y te ilumine.

no catara, estas equivocada,Jesus no fue un pacifista liberal, de esos que abrazan los arboles, es un absurdo y un pecado vivir con esa actitud de pacifismo incondicional, o que propones , eliminar el ejercito la policia, recojer todas las armas de los civiles, y que impere el caos y el crimen, Dios es un Dios de orden, tu propuesta es insostenible, tu propia familia y posesiones acabarian ardiendo en llamas , si dejaramos a los criminales hacer lo que les plazca porque hay que supuestamente "amarlos" dejandolos que hagan lo que quieran

 
Re: ¿Creen que el presidente ruso Medvéded es cristiano?

No así la segunda donde las únicas pruebas que vi de la producción de armas quimicas y biologicas que vi fueron unas presentaciones de power point y gráficas animadas que mostró Collin Powel, en resumen las pruebas eran unas caricaturas.

No se que pasaba por la mente de George W. Bush pero tratando de pensar bien de él lo único que podia justificar la última intervención a Irak solo podía ser la paranóia, (un paranóico puede ser un buen cristiano con una visión de la realidad algo turbada)

Saludos

la guerra de irak fue planeada desde antes, al igual que 9/11 un operacion false flag, para entrar en el medio oriente, bush sabia muy bien lo que estaba haciendo , iran es el proximo, pero esta vez se les ha hecho mas dificil con el 85% del pueblo americano en contra de una guerra absurda , posiblemente necesitarian otro ataque terorista inventado y echarle la culpa a "alqaeda" bin laden y al pato donald si es necesario

 
Re: ¿Creen que el presidente ruso Medvéded es cristiano?

Los 2.500.000 muertos a las espaldas de tu amigo Sadam a ti no te doleron nunca!! ¿Comprenden ahora porque siento asco de estos miserables?

Cabe hacer notar que la principal razón que manejó Bush para invadir Irak no fue el genocidio, sino la "POSIBLE" fabricación de armas quimicas y biológicas.

El genocidio es una muy buena razón, pero aparentemente Bush tenía mas pruebas de la fabricacion de armas.

PAra mí el genocidio hubiera sido suficiente, pero en tal caso no comprendo por que todo el escándalo de Irak giró alrededor de armas biológicas inexistentes.

Saludos
 
Re: ¿Creen que el presidente ruso Medvéded es cristiano?

no catara, estas equivocada,Jesus no fue un pacifista liberal, de esos que abrazan los arboles, es un absurdo y un pecado vivir con esa actitud de pacifismo incondicional, o que propones , eliminar el ejercito la policia, recojer todas las armas de los civiles, y que impere el caos y el crimen, Dios es un Dios de orden, tu propuesta es insostenible, tu propia familia y posesiones acabarian ardiendo en llamas , si dejaramos a los criminales hacer lo que les plazca porque hay que supuestamente "amarlos" dejandolos que hagan lo que quieran


Que LA PAZ esté contigo Obi.

No, te equivocas tú.
Si todos los que se llaman a sí mismos CRISTIANOS, lo fueran, no haría falta policia, ni ejército, ni habrían crímenes, ni robos, ni violaciones, ni diferencias, ni carencias, ni deseos, ni ningun caos.
TODO SERÍA PERFECTO. El AMOR que es LEY gobernaría nuestras vidas y esta tierra sería un paraiso.
Tu EGO te ciega. JESÚS NO PENSABA COMO TÚ. Así pensaban Herodes, y los miembros del Sanedrín, y desgraciadamente muchos que se llaman a sí mismos cristianos, PERO NO LO SON.
Te vuelvo a repetir que estás en tu derecho de actuar como quieras, es tu libre albedrío, pero llamándote cristiano solo te engañas a tí mismo,....y no sabes lo que haces, ni lo que dices tampoco.

Que DIOS te bendiga.
 
Re: ¿Creen que el presidente ruso Medvéded es cristiano?

Que LA PAZ esté contigo Obi.

No, te equivocas tú.
Si todos los que se llaman a sí mismos CRISTIANOS, lo fueran, no haría falta policia, ni ejército, ni habrían crímenes, ni robos, ni violaciones, ni diferencias, ni carencias, ni deseos, ni ningun caos.
TODO SERÍA PERFECTO. El AMOR que es LEY gobernaría nuestras vidas y esta tierra sería un paraiso.
Tu EGO te ciega. JESÚS NO PENSABA COMO TÚ. Así pensaban Herodes, y los miembros del Sanedrín, y desgraciadamente muchos que se llaman a sí mismos cristianos, PERO NO LO SON.
Te vuelvo a repetir que estás en tu derecho de actuar como quieras, es tu libre albedrío, pero llamándote cristiano solo te engañas a tí mismo,....y no sabes lo que haces, ni lo que dices tampoco.

Que DIOS te bendiga.
El hecho es que siempre habrá pecado hasta la segunda venida de Cristo, mientras ¿nos dejamos matar y que todo tienda al desorden?
 
Re: ¿Creen que el presidente ruso Medvéded es cristiano?

El hecho es que siempre habrá pecado hasta la segunda venida de Cristo, mientras ¿nos dejamos matar y que todo tienda al desorden?

Que LA PAZ esté contigo Herman.

No, mientras tanto, y mientras llega nuestra propia muerte, obedemos a JESÚS en TODO. ÉL es nuestro GUIA, y lo IMITAMOS en TODO.

Que DIOS te bendiga.
 
Re: ¿Creen que el presidente ruso Medvéded es cristiano?

Que LA PAZ esté contigo Herman.

JESÚS era ciudadano de un pueblo invadido.
JESÚS no cogió las armas para "defender" a ninguno de sus concuidadanos, NI MATÓ.
JESÚS no cogió las armas, NO MATÓ, ni para defenderse ÉL mismo.
JESÚS AMÓ a sus enemigos, los romanos.

El PRÓJIMO del CRISTIANO es tanto el agredido, como el agresor.
¿Todavía no lo entiendes Herman?
No hay que ponerse en el lugar de DIOS y juzgar quien hace el bien y quien hace el mal............HAY QUE IMITAR A JESÚS.
EL QUE MATA SE PIERDE A SÍ MISMO............NO HAY QUE MATAR EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

JESÚS es el CAMINO, mira como OBRÓ.............Los EVANGELIOS lo cuentan.

Que DIOS te bendiga.

Bueno al fin lo encontré, son un par de textos bíblicos del nuevo testamento que también hay que entenderlos en su contexto histórico

Romanos 13:1-2

Rom 13:1 Todos habéis de estar sometidos a las autoridades superiores, que no hay autoridad sino por Dios, y las que hay, por Dios han sido ordenadas,
Rom 13:2 de suerte que quien resiste a la autoridad resiste a la disposición de Dios, y los que la resisten se atraen sobre sí la condenación.

1 de Pedro 2:13-17

1Pe 2:13 Por amor del Señor, estad sujetos a toda autoridad humana:
1Pe 2:14 ya al emperador, como soberano; ya a los gobernadores, como delegados suyos para castigo de los malhechores y elogio de los buenos."
1Pe 2:15 Tal es la voluntad de Dios, que, obrando el bien, amordacemos la ignorancia de los hombres insensatos;"
1Pe 2:16 como libres y no como quien tiene la libertad cual cobertura de la maldad, sino como siervos de Dios.
1Pe 2:17 Honrad a todos, amad la fraternidad, temed a Dios y honrad al emperador.

Subrayé la parte de "castigo de malechores" por que en el contexto de la época incluye la pena de muerte, lo cual parece estar convalidado por Pedro, y Pablo indica que las autoridades están puestas por Dios.

El estado tiene obligación de proteger a su población manteniendo el orden interno (esto justifica la existencia de la policia), evitando que se depreden los unos a los otros, así mismo tiene esta obligación de defender a su población de fuerzas exteriores (esto justifica la existencia del ejercito).



Saludos
 
Re: ¿Creen que el presidente ruso Medvéded es cristiano?

Cabe hacer notar que la principal razón que manejó Bush para invadir Irak no fue el genocidio, sino la "POSIBLE" fabricación de armas quimicas y biológicas.

El genocidio es una muy buena razón, pero aparentemente Bush tenía mas pruebas de la fabricacion de armas.

PAra mí el genocidio hubiera sido suficiente, pero en tal caso no comprendo por que todo el escándalo de Irak giró alrededor de armas biológicas inexistentes.

Saludos

No tio!! yo no hablo de las intenciones de Bush, lo que digo es que para los tontos útiles (consumados imbeciles consentidos) les importaba una puñetera MIERDA que Sadam asesinase enemigos politicos y religiosos, matara a casi un millón de iranies y extereminara al pueblo kurdo ¿Quieres datos corazón? donde estaban todos esos gilipoyas que hoy en día se manifiestan contra una guerra? o es que como no son ni judíos, ni norteamericanos, no fueron movilizados por los poderes mediaticos sufragados mayormente por el petroleo árabe... ¿Lo pillas ahora? ves a nivel mundial las clasicas y manipuladas maniestaciones contra la guerra? ¿Alguien ha hecho ya sea una misera cacerolada en contra de los rusos? no es asco, es repugnancia a tales sujetos!!
 
Re: ¿Creen que el presidente ruso Medvéded es cristiano?

Bueno al fin lo encontré, son un par de textos bíblicos del nuevo testamento que también hay que entenderlos en su contexto histórico

Romanos 13:1-2

Rom 13:1 Todos habéis de estar sometidos a las autoridades superiores, que no hay autoridad sino por Dios, y las que hay, por Dios han sido ordenadas,
Rom 13:2 de suerte que quien resiste a la autoridad resiste a la disposición de Dios, y los que la resisten se atraen sobre sí la condenación.

1 de Pedro 2:13-17

1Pe 2:13 Por amor del Señor, estad sujetos a toda autoridad humana:
1Pe 2:14 ya al emperador, como soberano; ya a los gobernadores, como delegados suyos para castigo de los malhechores y elogio de los buenos."
1Pe 2:15 Tal es la voluntad de Dios, que, obrando el bien, amordacemos la ignorancia de los hombres insensatos;"
1Pe 2:16 como libres y no como quien tiene la libertad cual cobertura de la maldad, sino como siervos de Dios.
1Pe 2:17 Honrad a todos, amad la fraternidad, temed a Dios y honrad al emperador.

Subrayé la parte de "castigo de malechores" por que en el contexto de la época incluye la pena de muerte, lo cual parece estar convalidado por Pedro, y Pablo indica que las autoridades están puestas por Dios.

El estado tiene obligación de proteger a su población manteniendo el orden interno (esto justifica la existencia de la policia), evitando que se depreden los unos a los otros, así mismo tiene esta obligación de defender a su población de fuerzas exteriores (esto justifica la existencia del ejercito).



Saludos

Que LA PAZ esté contigo Herman.

Y JESÚS dijo: "AMAD a vuestros enemigos...."
"AMAOS los unos a los otros como YO os he AMADO.
"AMARÁS a tu prójimo como a tí mismo.
Estas fueron PALABRAS DE JESÚS, si tú las obvias, estás en tu derecho, es tu libre albedrío,.....pero NO ERES CRISTIANO, aunque digas que sí....medítalo bien.

Para AMAR hay que "destruir" el EGO.
El EGO se "destruye" con humildad, caridad, piedad, misericordia, confianza, templanza, clemencia, comprensión,............solo así se puede AMAR, NO MATANDO.

MATAR NO ES DE CRISTIANOS. El que induce a matar NO ES CRISTIANO, el que MATA todavía menos.......JESÚS NO MATÓ a nadie. ¿quien es más que JESÚS?.

Siendo JESÚS tan ADMIRADO, ¿por qué es tan poco IMITADO?
Siendo DIOS AMOR , ¿por qué nadie quiere AMAR?,................porque pocos saben lo que es AMOR....Tú tampoco sabes lo que es AMOR Herman, te lo digo con todo mi afecto. Búscalo en los Evangelios,..JESÚS es el GUIA, pero matando NO LO ENCONTRARÁS.

Que DIOS te bendiga
 
Re: ¿Creen que el presidente ruso Medvéded es cristiano?

Cabe hacer notar que la principal razón que manejó Bush para invadir Irak no fue el genocidio, sino la "POSIBLE" fabricación de armas quimicas y biológicas.

El genocidio es una muy buena razón, pero aparentemente Bush tenía mas pruebas de la fabricacion de armas.

PAra mí el genocidio hubiera sido suficiente, pero en tal caso no comprendo por que todo el escándalo de Irak giró alrededor de armas biológicas inexistentes.

Saludos


Por otro lado...

Expertos de la ONU encuentran ojivas químicas vacías en inspecciones en Iraq​

Los inspectores de armas de la ONU encontraron ojivas químicas vacías durante el registro de un área de almacenes de Iraq, dijo en Bagdad un portavoz de la ONU.

« Galería de imágenes

f452e3iraojivasnp.jpg


Articulos relacionadosBush dice que retiro de fuerzas de Iraq sería 'señal terrible'
Unos 39,000 iraquíes han muerto desde invasión de EE.UU., dice estudio
El mundo reacciona con escepticismo a discurso de Bush
Republicanos y demócratas piden a Bush que reforme planes en Iraq
Coche-bomba en Bagdad deja cuatro muertos, 70 heridos
Rice realiza visita sorpresa a Iraq en medio de la incesante violencia
Cuatro ataques suicidas dejan al menos 66 muertos en Iraq
EE.UU. mata a 75 insurgentes en ofensiva en Iraq
EE.UU.: Aprueban 82 mil millones de dólares para Iraq y Afganistán
Sondeo: la mayoría en EE.UU. piensa que la guerra de Iraq no valió la pena
Al menos 60 muertos en atentado suicida en Iraq
Iraq supera vacío de poder con histórica formación de gobierno
Parlamento iraquí ratifica el Gobierno presentado por Al-Yafari
Hallan 69 cadáveres de iraquíes en río Tigris y estadio de fútbol
Una veintena de muertos en nueva oleada de ataques en Iraq
Rehén estadounidense en Iraq pide por su vida en video, dice TV
Gobierno de Bush 'totalmente equivocado' sobre Iraq, dice informe
Italia honra al agente muerto en Iraq por fuerzas de EE.UU.
Al menos seis muertos en otra jornada violenta en Iraq
Cien muertos en atentado más sangriento desde invasión en Iraq

Más información » 16/ene/2003.- El portavoz, Hiro Ueki, no se refirió al significado del hallazgo durante una inspección del Area de Almacenamiento de Municiones Ukhaider.

Reuters
Inspectores de la ONU en Bagdad el 16 de enero
"Durante el curso de su inspección, el equipo descubrió ojivas químicas vacías de 122 milímetros y una ojiva que requiere mayor evaluación", dijo en una declaración.

"Las ojivas estaban en excelentes condiciones y eran similares a las importadas por Iraq a fines de los años 80. Los inspectores usaron equipos portátiles de rayo X para realizar análisis preliminares de una de las ojivas y recolectaron muestras para realizar pruebas químicas", añadió.

Las autoridades de Bagdad no reaccionaron de inmediato.

El gobierno del presidente Saddam Hussein ha negado insistentemente que posea armas químicas. Iraq ha recibido órdenes de destruirlas por resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU que datan de la crisis del Golfo, en 1990.

Los inspectores se han quejado de que Iraq no ha ofrecido evidencia de que, como afirma, ha destruido las reservas de armas prohibidas, tras la salida de los equipos previos de inspectores, en 1998.

Hace cuatro semanas, tras una nueva resolución del Consejo, la 1441, aprobada en noviembre del año pasado, los inspectores retornaron a Iraq.

Las Naciones Unidas ha advertido a Iraq que si no cumple con la prohibición de armas de exterminio enfrentará "serias consecuencias". Estados Unidos ha estado concentrando fuerzas en la región para una posible invasión con el fin de derrocar a Hussein.

http://www.terra.com/noticias/articulo/html/act125537.htm

Y te diré mas...


Naciones Unidas tiene documentado y demostrado que entre 1980 y 1984 Irak utilizó armas químicas en más de 130 ocasiones, matando a más de 3.500 personas. Lo que se nos ha olvidado es que en aquella época, y siendo público lo que estaba haciendo Sadam Husein, Argentina, Brasil, Egipto, Francia, RF Alemania, Italia, España, Estados Unidos y la URSS le suministraban sin problema todo el material militar que pedía, y así continuó haciéndose hasta la guerra del Golfo de 1991. España, además de venderle grandes cantidades de armas y municiones, explosivos, helicópteros y vehículos blindados, colaboró muy directamente en la obsesión de Sadam Husein por dotarse de armas químicas. En su momento se comprobó que en febrero de 1984, Irak utilizó gas mostaza en la batalla de las islas Madjun.

Hay documentos que reflejan el envío de dos toneladas de este producto desde la base militar de Torrejón (Madrid) a Irak, concretamente el día 21 de enero de 1984. Posteriormente, en marzo, una misión de Naciones Unidas que inspeccionó el terreno iraní afectado por el gas mostaza descubrió una bomba intacta, con espoleta de la empresa española Explosivos Alaveses (EXPAL), una de las principales empresas del grupo Explosivos Río Tinto (ERT). Según parece, el gas podría proceder también de una exportación de etileno realizada en 1982, ya que este último producto puede transformarse en iperita en una refinería. Que se sepa EXPAL nunca fue multada, juzgada o cerrada por este acto criminal.


Y mira si no sabían los ingleses que Irak tenía armamento quimico...


Thatcher financió una fábrica iraquí de armas​

07/03/2003 BEGOÑA ARCE

comentarios enviar imprimir valorar añade a tu blog

El Reino Unido, dispuesto hoy a terminar con las armas de destrucción masiva de Sadam Husein, financió en 1985 una planta en Irak capaz de producir armas químicas. La factoría figura en la lista elaborada por Estados Unidos de las instalaciones armamentísticas que el régimen de Bagdad debe destruir.

El diario The Guardian publicó ayer documentos que muestran como el Gobierno conservador de Margaret Thatcher financió, sin informar a las autoridades de Washington, la construcción de la planta, mediante garantías de crédito por valor de 21 millones de euros (casi 3.500 millones de pesetas), concedidos a la empresa alemana Uhde Ltd. Los británicos pusieron el dinero, sabiendo que las dependencias pensadas para fabricar cloro podían ser utilizadas para producir armas químicas mortales, como el gas mostaza o el gas nervioso. Las instalaciones de Falluja 2 se hallan en una zona desértica, próxima a la base aérea de Habanilla, a unos 80 kilómetros de la capital, Bagdad.

Según The Guardian , el conservador Paul Channon, secretario de Estado de Comercio en aquella época, tuvo buen cuidado en ocultar la existencia de la factoría al Gobierno de EEUU, que ya entonces reclamaba controles más estrictos para este tipo de exportaciones. La financiación siguió adelante, con el visto bueno de la dama de hierro , a pesar de que el Ministerio de Exteriores había advertido de los problemas de imagen que tendría para el Reino Unido si la operación salía a la luz pública.

The Guardian también desenterró la semana pasada otro cadáver oculto en el armario de Thatcher. En los años 80, su Gobierno perdió 1.000 millones de libras (unos 1.465 millones de euros) del dinero de los contribuyentes que fueron empleados en apoyar a Sadam y avalar contratos de ventas de armas y equipos militares para el régimen de Bagdad. Eran los tiempos de la guerra contra Irán y, aunque oficialmente el Gobierno de Londres se mantuvo neutral, en la práctica propició la exportación de armas a los iraquís.

Los documentos sobre las exportaciones salieron a la luz en 1996, en un informe del juez Lord Scott que revelaba cómo los ministros conservadores ayudaron secretamente a compañías privadas a vender armas.

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=45457

Ahora dime si eres capaz de pensar...


Para que quería Sadam los misiles con ojiva quimica que arriba se menciona? para lanzar caramelos de menta a sus enemigos? sigue escuchando tus fuentes de información, te tienen perfecta y completamente informado de todo... :rolleyes: anda mosqueate conmigo porque te lo estoy diciendo de la forma mas 'dulce' que puedo, pues no quiero que me expulsen.

Y tanto si quieres, como sinó, mis argumentos son tan sólidos o mas que los tuyos, mi fin no es convencerte, sinó que veas la otra cara de la moneda.
 
Re: ¿Creen que el presidente ruso Medvéded es cristiano?

Que LA PAZ esté contigo Herman.

Y JESÚS dijo: "AMAD a vuestros enemigos...."
"AMAOS los unos a los otros como YO os he AMADO.
"AMARÁS a tu prójimo como a tí mismo.
Estas fueron PALABRAS DE JESÚS, si tú las obvias, estás en tu derecho, es tu libre albedrío,.....pero NO ERES CRISTIANO, aunque digas que sí....medítalo bien.

Para AMAR hay que "destruir" el EGO.
El EGO se "destruye" con humildad, caridad, piedad, misericordia, confianza, templanza, clemencia, comprensión,............solo así se puede AMAR, NO MATANDO.

MATAR NO ES DE CRISTIANOS. El que induce a matar NO ES CRISTIANO, el que MATA todavía menos.......JESÚS NO MATÓ a nadie. ¿quien es más que JESÚS?.

Siendo JESÚS tan ADMIRADO, ¿por qué es tan poco IMITADO?
Siendo DIOS AMOR , ¿por qué nadie quiere AMAR?,................porque pocos saben lo que es AMOR....Tú tampoco sabes lo que es AMOR Herman, te lo digo con todo mi afecto. Búscalo en los Evangelios,..JESÚS es el GUIA, pero matando NO LO ENCONTRARÁS.

Que DIOS te bendiga

1Pe 2:13 Por amor del Señor, estad sujetos a toda autoridad humana:
1Pe 2:14 ya al emperador, como soberano; ya a los gobernadores, como delegados suyos para castigo de los malhechores y elogio de los buenos."

Toda autoridad humana tiene un sentido, no creo que se pueda condenar los que los apóstoles no condenaron, y lo que Cristo no condenó
 
Re: ¿Creen que el presidente ruso Medvéded es cristiano?

1Pe 2:13 Por amor del Señor, estad sujetos a toda autoridad humana:
1Pe 2:14 ya al emperador, como soberano; ya a los gobernadores, como delegados suyos para castigo de los malhechores y elogio de los buenos."

Toda autoridad humana tiene un sentido, no creo que se pueda condenar los que los apóstoles no condenaron, y lo que Cristo no condenó

Yo no condeno, solo repito lo que dijo JESÚS, y JESÚS dijo NO MATARÁS.
 
Re: ¿Creen que el presidente ruso Medvéded es cristiano?

Yo no condeno, solo repito lo que dijo JESÚS, y JESÚS dijo NO MATARÁS.

Lo repites como si Cristo hubiera prohibido a la gente defenderse.
 
Re: ¿Creen que el presidente ruso Medvéded es cristiano?

Que LA PAZ esté contigo Obi Wan Kenobi.



Mateo 5:21,22 Habéis oido que se dijo a los antiguos : NO MATARÁS; el que matare será reo de juicio.
Pero yo os digo que todo el que SE IRRITE contra su hermano, será reo de juicio.

Mateo 5:38,39,40 Habéis oido que se dijo OJO por OJO y diente por diente. Pero yo os digo : no resistáis al mal, y si alguno te abofetea la mejilla derecha, dale tambien la izquierda, y al que quiera litigar contigo para quitarte la túnica, dale tambien el manto, y si alguno te requisara para una milla, vete con el dos.

Mateo 5:48 Pero yo os digo: AMAD a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen, para que seáis HIJOS de vuestro PADRE, que está en los cielos, que hace salir el sol sobre malos y buenos, y llueve sobre justos e injustos. Pues si AMÁIS a los que os AMAN ¿qué recompensa tendréis? ¿no hacen esto tambien los publicanos? Y si saludáis solamente a vuestros hermanos ¿qué hacéis de más ? ¿No hacen esto tambien los gentiles? SED Pues PERFECTOS como PERFECTO ES VUESTRO PADRE CELESTIAL.


Marcos 8:35 Pues quien quiera SALVAR su VIDA, la PERDERÁ, y quien `pierda la vida por MÍ y el Evangelio, ese la salvará...



Lucas 6:27 Pero YO os digo a vosotros que me escucháis : AMAD a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen, bendecid a los que os maldicen y orad por los que os calumnian. Al que te hiere una mejilla ofrécele la otra, y al que te tome el manto, no le impidas tomar la túnica; dá a todo el que te pida y no reclames de quien toma lo tuyo.

Lucas 6:32,33 Si AMÁIS a los que os AMAN, ¿qué gracia tendréis? Porque los pecadores AMAN tambien a quienes los AMAN. Y si hacéis bien a quienes os lo hacen ¿qué gracia tendréis? Tambien los pecadores hacen lo mismo.

Lucas 6:35,36,37 Pero AMAD a vuestros enemigos, haced bien y prestad sin esperar nada y será mucha vuestra RECOMPENSA, pues seréis HIJOS del ALTÍSIMO, porque ÉL es bondadoso para con los ingratos y malos.
Sed misericordiosos, como vuestro PADRE es misericordioso.
No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados.


Lucas 12:4 A vosotros mis AMIGOS, os digo: NO TEMÁIS A LOS QUE MATAN EL CUERPO y despues de esto NO TIENEN ya más QUE HACER.




El que mata, no sabe que el ODIO, la IRA,.....que pone "en marcha" para llevar a cabo su acción,.......destruyen "irremediablemente" la LUZ de su ESPÍRITU,....y se pierde... la VIDA ETERNA.
Por eso JESÚS se dejó prender, se dejó juzgar, se dejó torturar, se dejó sentenciar,.............NO COMO SACRIFICIO GRATUITO, .....sino POR AMOR,.....COMO EJEMPLO,.... al que hay que IMITAR......ÉL FUÉ PERFECTO, su LUZ es INALCANZABLE por su FUENTE DE INFINITO AMOR.

AMAR A JESÚS ES IMITARLO y el que se llama a sí mismo CRISTIANO y NO LO IMITA,......Se equivoca.....NO ES CRISTIANO, y el que mata ó induce a matar
NO ES CRISTIANO tampoco, y están PERDIDOS.

Que DIOS te bendiga .

Que LA PAZ esté contigo Herman.

Aunque este mensaje está dirigido a Obi Wan Kenobi, tambien responde a tu duda y por eso lo he copiado.

Creo que las PALABRAS de JESÚS dejan bien claro lo que ÉL decía que había que hacer. Y no solo las dijo, sino que las cumplió...JESÚS ES EL EJEMPLO, pero un ejemplo a imitar.
ÉL tiene respuesta a ¿como reaccionar ante cualquier hecho de la vida?
Es a ÉL al que hay que mirar, y aunque en muchas ocasiones no nos salga del corazón,.... hay que obedecerle. Porque ÉL no engaña, y el que obedece, descubre.......
JESÚS siempre tiene RAZÓN.


Ser CRISTIANO, NO es una mera ETIQUETA que cualquiera se pueda COLOCAR.
Ser CRISTIANO es imitar a CRISTO en todo. No hay otra manera de serlo, Herman. Te ruego de todo corazón que lo medites bien.......
No hay palabras, ni hechos más hermosos que los suyos.

Que DIOS te bendiga.