VIENE TRIBULACION, se acelera desde USA

16 Marzo 2007
162
0
Hermanos, el señor nos manda a estar atentos a las señales para que el dia de tribulacion no nos sorprenda como ladron en la noche, hemos estado viendo como de a poco y acelerandose suceden cosas nunca antes vista por toda la tierra, clima, pobreza, muertes, hambre, el pecado del mundo aumenta cada vez mas, tanto como en los dias de Noe, estas son señales que nos indican por lo menos que una tribulacion grande se acerca.

Hermanos, Estados unidos esta en una deduda de Trillones de dolares, trillones es una cantidad inimaginable, el dolar va a colapsar, se formara una union norteamericana entre mexico y canada, moriran billones de personas al rededor del mundo, de hambre y por el clima, esto esta sucediendo de a poco ahora, pero se esta acelerando, y lo veremos mucho mas en estos meses, MESES que vienen, no cientos de años, la gran tribulacion se acerca y esta a MESES de distancia, ya para fines del año 2009 todos lo estaremos viendo y sera demasiado obvio para ignorarlo. Crean. Investigen, si conocen hermanos o gente amada de estados unidos, avisenles, diganles que investigen sobre el colapso del dolar, si tiene dolares, en bancos o otros lados, cambienlos lo mas pronto posible, compren oro o euros, pronto el dolar no tendra valor, desde el año pasado las naciones se estan desaciendo de a poco de los dolares.

Investigen por su cuenta hermanos, tiempos dificiles se acercan, hagan firme aun mas si eleccion, permanezcamos mas unidos que nunca, fortalezcance en la palabra, en la fe, para no ser engañados, preparence como puedan. Que nuestros señor Jesus nos bendiga a todos.
 
Re: VIENE TRIBULACION, se acelera desde USA

EStas cosas estan pasando, se viene todo abajo, desaparece el dolar, desaparece el petroleo ,aparece la union americana entre canada y mexico, abra guerras, moriran billones por hambre, el clima matara mas gente, investiguen todo esto por favor, hay varios video sobre estos temas, busquen investiguen y preparence.

http://www.youtube.com/watch?v=fl_iWXmfmPg&feature=related
 
Re: VIENE TRIBULACION, se acelera desde USA



Buena financieramente hablando sucede todolo contrario,los paises desarrollados mantien la banda del precio de dolar exportador.es decir el banco central compra dolares para crear el alza de divisas en el sector exportador.
USA siempre ha sido proteccionista asi que no le kepa duda que Usa ha pasado por deflaciones mucho pèor que lo que viene,por que lo que estoy de acuerdo es que la economia de Usa tiene que llegar a tope de ahí viene otra vez recuperación.


de ahí que se asocie el fin del mundo.no será mucho lucho.

saludos
 
Re: VIENE TRIBULACION, se acelera desde USA

La economia de USA esta sostenida por China, cuando China decida dejar de comprar dolares, la economia de USA caera.

los paises desarrollados mantien la banda del precio de dolar exportador

Los paises desarrollados se estan desaciendo del dolar!, lo estan reemplazando por el euro y otras monedas.

Un candidato para presidente llamado Ron Paul publico un articulo sobre esto, buscalo, esta en ingles.

http://www.youtube.com/watch?v=DhB9ZUw8ihI&eurl=http://peru.blogalaxia.com/videos/ron-paul

http://peru.blogalaxia.com/videos/ron-paul

Informense mientras hay tiempo!:

http://www.infobaeprofesional.com/n...mplazar-al-dolar-y-vencer-al-euro.html&cookie
 
Re: VIENE TRIBULACION, se acelera desde USA

La economia de USA esta sostenida por China, cuando China decida dejar de comprar dolares, la economia de USA caera.



Los paises desarrollados se estan desaciendo del dolar!, lo estan reemplazando por el euro y otras monedas.

Un candidato para presidente llamado Ron Paul publico un articulo sobre esto, buscalo, esta en ingles.

http://www.youtube.com/watch?v=DhB9ZUw8ihI&eurl=http://peru.blogalaxia.com/videos/ron-paul

http://peru.blogalaxia.com/videos/ron-paul

Informense mientras hay tiempo!:

http://www.infobaeprofesional.com/n...mplazar-al-dolar-y-vencer-al-euro.html&cookie


Lo gringos siempre soñando que el mundo gira en torno a ellos,durante la primera y segunda guerra mundial se han vivido peores momentos.

esto no da para tanto.

saludos
 
Re: VIENE TRIBULACION, se acelera desde USA

Básicamente lo que estamos viviendo es un cambio en los equilibrios de fuerzas.

Por lo pronto los países productores de petroleo han abusado en demasía, hasta el punto que el uso de energías alternativas se ha vuelto viable. Por otro lado, la crisis económica de EEUU tiene más que ver con la falta de confianza del mercado ante las próximas elecciones que tendrán lugar en octubre. Si el candidato que salga elegido en las próximas presidenciales de los EE.UU es capaz de transmitir confianza veremos como se reactiva la economía.

Además estamos viendo un cambio en los ejes de poder, países como China o la India están reclamando el lugar que ellos piensan deberían tener. De hecho, el mayor inversor en África ahora mismo es China.


Naturalmente, esto de poco consuelo sirve para los que ahora ven como la subsistencia se encarece, o los que pasen algunos meses en el paro.

Finalmente, el día y la hora nadie lo sabrá. Por lo que hemos de estar más preocupados con estar en paz con Dios que estar viendo señales de catástrofe en los artículos de la prensa económica. Dios se encargará de proteger a los suyos de los embates que sufra Babilonia.

PS: Más graves fueron las crisis del año 73 y la de finales de los 90.
 
Re: VIENE TRIBULACION, se acelera desde USA

PS: Más graves fueron las crisis del año 73 y la de finales de los 90.

El govierno de USA deve TRILLONES de dollares, eso nunca paso en la historia del mundo, de eso no se recupera sin una gran crisis, mientrastanto el govierno de USA se ocupa en mantener la burbuja que esta a punto de explotar, generando mas dinero para que la gente gaste mas y se endeude mas, para cuando esto termine todos endeudaran tanto que seran practicamente exclavos de por vida, es mas, ya lo son.

Investiguen, hay mucha gente que sabe de economia y lo viene prediciendo hace años, pero el govierno no quiere que lo sepas, igual la informacion no se puede esconder, busca y veras que hay mucha gente que sabe de lo que habla y lo confirma.
 
Re: VIENE TRIBULACION, se acelera desde USA

*******EL SIERVO NO ES MAYOR QUE SU SEÑOR**********

*OJO*
VIENE LA PRUEBA DE NUESTRA FE
24:21
Porque habrá entonces grande TRIBULACION, cual no fué desde el principio del mundo hasta ahora, ni será.
24:22
Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados
Y respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5
Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán.
24:6
Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin.
24:7
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares.
24:8
Y todas estas cosas, principio de dolores.
24:9
Entonces os entregarán para ser afligidos, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10
Y muchos entonces serán escandalizados; y se entregarán unos á otros, y unos á otros se aborrecerán.
24:11
Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán á muchos.
24:12
Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se resfriará.
24:13
Mas el que perseverare hasta el fin, éste será salvo.
24:14
Filipenses
1:29
Porque á vosotros es concedido por Cristo, no sólo que creáis en Él, sino también que padezcáis por Él,
1:30
Teniendo el mismo conflicto que habéis visto en mí, y ahora oís estar en mí

53:9 ISAIAS
Y dipúsose con los impíos su sepultura, mas con los ricos fué en su muerte; porque nunca hizo él maldad, ni hubo engaño en su boca.
53:10
Con todo eso Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole á padecimiento. Cuando hubiere puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.

5:8 HEBREOS
Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia

1RA PEDRO 2:20
Porque ¿qué gloria es, si pecando vosotros sois abofeteados, y lo sufrís? mas si haciendo bien sois afligidos, y lo sufrís, esto ciertamente es agradable delante de Dios.
2:21
Porque para esto sois llamados; pues que también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que vosotros sigáis sus pisadas

4:11
1 RA PEDRO
Carísimos, no os maravilléis cuando sois examinados por fuego, lo cual se hace para vuestra prueba, como si alguna cosa peregrina os aconteciese;
4:13
Antes bien gozaos en que sois participantes de las aflicciones de Cristo; para que también en la revelación de su gloria os gocéis en triunfo.
4:14
Si sois vituperados en el nombre de Cristo, sois bienaventurados; porque la gloria y el Espíritu de Dios reposan sobre vosotros. Cierto, según ellos, Él es blasfemado, mas según vosotros es glorificado.
4:15
Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, ó ladrón, ó malhechor, ó por meterse en negocios ajenos.
4:16
Pero si alguno padece como Cristiano, no se avergüence; antes glorifique á Dios en esta parte.
4:17
Porque es tiempo de que el juicio comience de la casa de Dios: y si primero comienza por nosotros, ¿qué será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios?
4:18
Y si el justo con dificultad se salva; ¿á dónde aparecerá el infiel y el pecador?
4:19
PUES que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también estad armados del mismo pensamiento: que el que ha padecido en la carne, cesó de pecado;
4:2
Para que ya el tiempo que queda en carne, viva, no á las concupiscencias de los hombres, sino á la voluntad de Dios.
5:40

HECHOS (EJEMPLOS TENEMOS)
Y convinieron con Él: y llamando á los apóstoles, después de azotados, les intimaron que no hablasen en el nombre de Jesús, y soltáronlos.
5:41
Y ellos partieron de delante del concilio, gozosos de que fuesen tenidos por dignos de padecer afrenta por el Nombre

1RA CORINTIOS
4:11
Hasta esta hora hambreamos, y tenemos sed, y estamos desnudos, y somos heridos de golpes, y andamos vagabundos;
4:12
Y trabajamos, obrando con nuestras manos: nos maldicen, y bendecimos: padecemos persecución, y sufrimos:
4:13
Somos blasfemados, y rogamos: hemos venido á ser como la hez del mundo, el desecho de todos hasta ahora.

12:11 A`POCALIPSIS
Y ellos le han vencido por la sangre del Cordero, y por la palabra de su testimonio; y no han amado sus vidas hasta la muerte

2:10
No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros á la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

PUES que Cristo ha padecido por nosotros en la carne, vosotros también estad armados del mismo pensamiento: que el que ha padecido en la carne, cesó de pecado;


****************************** ****************************** ****************************** ****************************** *******************
PERSECUCION HAMBRE Y MUERTE
ESTA ES LA TRIBULACION
 
Re: VIENE TRIBULACION, se acelera desde USA

Amen hermano, gracias por tu contribucion:

VIENE LA PRUEBA DE NUESTRA FE
24:21
Porque habrá entonces grande TRIBULACION, cual no fué desde el principio del mundo hasta ahora, ni será.
24:22
Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados
Y respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
24:5
Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán.
24:6
Y oiréis guerras, y rumores de guerras: mirad que no os turbéis; porque es menester que todo esto acontezca; mas aún no es el fin.
24:7
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestilencias, y hambres, y terremotos por los lugares.