Iglesia Universal del Reino de Dios

Amigo Karlousin... :terco:
... OTRA VEZ SOPA???.

Le agradezco que esté tan preocupado por mi...realmente me honra... cuanto mas "preocupados" estén personajes como usted mas se cuál es el camino que debo seguir...

Es increíble pero mientras en el foro abrieron un epígrafe dirigiendose exclusivamente a su persona, usted ni se dio por enterado e insiste en seguir con el tema de donde yo me congrego o donde me dejo de congregar o si me manipulan o si me explotan etc etc etc... pero qué obsesión hombre!!!.
Lo único que usted hace es confirmarme y re confirmarme lo que yo sospechaba: que la organización de Roma nos odia (gloria a Dios por eso!!!).

Con respecto a éste lugar, no pienso mas decir nada, no es mi objetivo hacer proselitismo de un lugar. Sólo digo a quien ataque una cosa:
- el canal 13 de Argentina pertenece a un multimedio católico.
- a diferencia de otros casos (generalmente los que hablan mal de una congregación son los ex adeptos), en éste caso sucede lo contrario: los que hablan mal de la iurd es gente que no perteneció nunca a la misma!!!.
- Conoce usted a alguna persona perteneciente a ésta iglesia?, cómo son esas personas, cómo está su vida?. No se olvide de que "Por sus frutos los conoceréis".
- No es cierto que se vende aceite como leí por allí... el aceite se regala y la unción con aceite a los enfermos es bíblica.

Le aclaro que no estoy atada a ninguna congregación, es mas: conozco varias iglesias y denominaciones diferentes, a mi nadie me prohíbe nada. Soy un alma inquieta y soy libre en Cristo. Lo único que tengo claro es que nunca sería católica (y espero no ofenderlo por ésto).

Por otro lado me ofende usted cuando me trata de ignorante, ya que conozco la biblia y siempre fundamenté lo que dije, basta con que lea varios epígrafes que abrí y otros que respondí.
 
http://www.protestantedigital.com/actual/internacional.htm#7


Un estudio denuncia el “marketing” religioso, con especial énfasis en la “Iglesia Universal del Reino de Dios”
La religión, convertida en “teatro, templo y mercado”

BUENOS AIRES, 10/10/2003 (Prensa Global/ACPress.net).

‘Organización y marketing de un emprendimiento neopentecostal’, es el subtítulo de un extenso estudio del periodista evangélico brasileño Leonildo Silveira publicado bajo el sugestivo título: "Teatro, templo y mercado". No se trata, como uno podría pensar, de un libelo o una horrorizada denuncia de una herejía sino de un cuidadoso estudio de los elementos que conforman un ‘fenómeno religioso contemporáneo’ que ha alcanzado una amplia difusión. Antes de horrorizarnos frente a tamaña ‘herejía’ y proponer alguna ‘santa inquisición’ que se encargue de enviarlo a las llamas, haríamos bien en recordar que la historia de las religiones y, nos guste o no, incluso la del cristianismo, han conocido numerosas manifestaciones que bien podrían llevar este título.

Se han vendido indulgencias, se han organizado romerías y espectáculos burlescos y se ha adorado en templos que se habían convertido en "cueva de ladrones". Tal vez, antes de hacer las críticas y juicios que corresponden, todos deberíamos reconocer que, en alguna medida, nos alcanzan las palabras del Señor, "el que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra". Tampoco podemos ocultar ni disimular la existencia de organizaciones religiosas, de alguna manera, aunque sea periférica, vinculadas a nuestras iglesias, en las que el puro espectáculo y las operaciones económicas se han adueñado del ‘templo’.

La "Iglesia Universal del Reino de Dios" es la que mas totalmente se ha constituido en "un fenómeno empresarial religioso importante, que refleja el espíritu de la época". Más que escandalizarnos por la espectacularidad de sus programas o las ‘incursiones’ políticas o comerciales —que sin duda repudiamos- me parece importante señalar la grave distorsión del mensaje evangélico, de la naturaleza misma de la comunidad de fe y la entrega a ‘la manera de comportarse del mundo’ que parece querer introducirse en algunas iglesias y que encuentra en la IURD una de sus más claras expresiones.

La condición de ‘pecador’ que necesita de la gracia y el perdón se transforma en la desafortunada situación de haber sido ‘oprimido’ por el diablo. Para la IURD, la ‘tragedia humana’ no nace —como en la Escritura— con la desobediencia de Adán o el crimen interesado de Caín, sino con "la caída de Lucifer y la aparición de los demonios; por consiguiente, el evangelio no es ante todo el perdón gratuito sino una transacción—que hay que pagar para no quedar presos de los pecados que, cómodamente, se le atribuyen a los demonios; el llamado evangélico a la fe en Jesucristo se transforma en una ‘promesa segura’ de abundancia y éxito: ¿Dónde quedó la invitación "el que quiera venir en pos de mi, niéguese a si mismo, tome su cruz y sígame"?; La gratuidad del perdón es reemplazada por una transacción. Dios ha prometido ‘una vida en abundancia’, nos anuncia Edir Macedo (máximo líder y fundador de la IURD), citando Juan 10:10, para continuarlo de inmediato con Malaquías 3:10, el pago de los diezmos.

Y concluye Macedo, "el diezmo fue instituido por el Señor, como una especie de impuesto a sus criaturas"; no es extraño, entonces, que el templo se transforme en el mostrador donde se pagan los impuestos, sin recordar, tal vez, que la primera acción de nuestro Señor al entrar a Jerusalén fue ‘expulsar a los mercaderes del templo’. Los ejemplos podrían multiplicarse en relación con casi la totalidad de las doctrinas bíblicas.

Pero la Biblia no ha desaparecido de la IURD, tal vez quedó relegada a la sombra de los sueños y las promesas de una cultura obsesionada por el afán de la riqueza, la gloria, el poder. Pero no es la primera vez que la Palabra de Dios vuelve a resonar, que una humanidad agotada, enferma, desorientada, recibe la palabra de la gracia y el llamado al amor profundo y desinteresado.

Nuestra responsabilidad cristiana no es condenar y tratar de destruir una organización religiosa que ha perdido la orientación sino pedirle a Dios que la haga recuperar el camino. Y acompañar esa oración, humildemente, mostrando en la vida, el mensaje y la proclamación, el evangelio de la gracia.


Fuente: Prensa Global. Redacción: ACPress.net
 
Re: Iglesia Universal del Reino de Dios

Recibi este mail y quise compartirlo con ustedes,


Video sobre la secta de la iglesia Universal del reino de Dios

Bendiciones!! queridos hermanos les invito a ver un video que explica el verdadero proposito de la secta qeu opera en varios paises latinoamericanos, la llamada "iglesia universal del reino de Dios".
Usted puede ver este video grabado por el equipo de Telenoche investiga de la republica Argentina.
Las direccion es:
http://www.telenocheinvestiga.com/

Alli busca en el menu superior el link con la programacion del dia 02 de Noviembre, y encontrara el video donde se muestra que el proposito de esta diabolica secta no es predicar el evangelio, sino el dinero de la gente.
Oremos por aquellos quienes habiendo sido engañados en su necesidad, estan ahora a merced de estos estafadores que utilizan la Fe como su herramienta de hacer dinero.
Dios nos ayude a todos.

Yo no pude ver las imagenes pero con el audio basta!!!


Dios les pague conforme a sus obras!

Yo no pude ver ni las imagenes ni el audio , cuando fue colocado este epigrafe?

Que Dios nos bendiga abundantemente
 
Re: Iglesia Universal del Reino de Dios

No criticos a las personas que tienen tantas arrugas en su corazón, al contrario les invito a que lean mas la Palabra de Dios y dejen de hacer comentarios en contra de las iglesias, porque quien juzga es Dios! si no eres participante de la iglesia Universal del Reino de Dios no hables por lo que oyes, participa si te es posible y saca tus propias conclusiones, porque si realmente eres un seguidor de las obras de Dios en Jesucristo no te permitas a destruir con tus palabras porque en adelante tendrás consecuencias por tu mala concepcion. y si has participado y por alguna ciscunstancia algo no te gusto dile Dios que te de respuesta y que cuide de tu corazón, ya que eso te genera rencor que es lo que busca el adversario (satanás) en tu vida. Guarda tu lengua y demuestra que realmente amas al projimo. Dios los bendiga!:rock::email: