soy gay , entonces estoy enfermo , no?

Re: soy gay , entonces estoy enfermo , no?

Hola mi heroe!!!

Te mando un abrazo y voy a orar por ti. Estas llamado a la Heroicidad. Tu tienes inteligencia para saber que esta bien y que esta mal. Si para ti no es fácil elegir lo que está bien, pues tu voluntad quiere el mal, y sin embargo eliges el bien, entonces eres un HEROE para JESUS DE NAZARET y para todos nosotros!!

Aqui te envio lo que le dijo Jesús a una vidente que vio a las personas que iban camino al infierno en grupos, y este era uno:

Vi hombres atados con hombres y mujeres atadas con mujeres por la cintura, que se balanceaban como animales salvajes arrastrando una presa. ¿Y estos quienes son y por qué sufren? El Señor me dijo: "Son toda clase de homosexuales y lesbianas, que libremente me rechazaron y no fueron capaces de ser castos ofreciendo su vida". Y vi como Satanás se revolcaba en el lecho de estos pobres seres, dándoles más deseos sin llegar a ser saciados nunca. Y vi como los espíritus los atormentaban en sus partes con las que pecaron. Y vi que les atravesaban palos desde el ano hasta la boca y les giraban. Y pregunté: ¿Y la presa? Y dijo el Señor: "La presa que arrastran son todos los que se acostaron con ellos. Ore, porque aún hay vivos que pueden salvarse con arrepentirse. La persona homosexual que ofrezca su castidad a mi y viva sin hacer pecar a nadie, yo sobre ella derramo mi infinita misericordia, porque los amo inmensamente."

<<No fornicarás>>

<<No digáis quienes habéis sido constantes en venir a Mí, que no hablo con orden, y que paso por alto alguno de los Diez mandamientos. Oís. Yo veo. Escucháis, yo aplico a los dolores y a las llagas lo que veo en vosotros. Soy el médico. Un médico va primero a los enfermos, a los que están más próximos a morir. Luego va a los menos graves. También Yo. Hoy os digo: “No cometáis impurezas”

No volváis la mirada tratando de descubrir en el rostro de alguien la palabra “lujuria”. Teneos mutua caridad. ¿Os gustaría que otro la leyese en vuestra cara? ¡No! Entonces no tratéis de leerla en los ojos conturbados del vecino, en su frente que se pone colorada y que se inclina al suelo. Y luego... ¡Oh! Decid vosotros hombres en particular, ¿quién de vosotros no ha hincado el diente en ese pan de ceniza y de estiércol que es la satisfacción sexual?... ¿Es tan solo lujuria la que os arrastra por una hora en los brazos de una prostituta? ¿No acaso es también lujuria el acto sexual manchado con la esposa, manchado porque es vicio legalizado, en donde se busca la recíproca satisfacción del sentido, y se evade a las consecuencias del mismo? ¿Dónde en el conyugue se ve simplemente un objeto de placer? El matrimonio es unión para elevar y consolar al hombre y a la mujer, además de la procreación, es un deber, un servicio, no es venta, ni dolor, ni humillación de uno o de otro de los cónyuges. Es amor y no odio.

En verdad una familia no dura si no hay obediencia, respeto, economía, buena voluntad, diligencia y amor. El hombre debe ser la cabeza, pero no déspota ni de la esposa, ni de los hijos, ni de los empleados. La mujer también sea justa para con su esposo, sus hijos y sus empleados. Obedezca y respete, ayude y consuele a su esposo. Debe obedecer pero no degradarse. La mujer virtuosa en sus acciones, en sus palabras, en sus entregas puede llevar al marido a una elevación de sentimientos y así el esposo la llega a considerar como parte de si mismo; y es justo que así sea, porque la mujer “es huesos de sus huesos y carne de su carne” y nadie maltrata sus propios huesos o carne, antes bien los ama; por lo cual el esposo y la esposa, deben mirarse no en su desnudez sensual, sino que se amen en el espíritu. La mujer sea paciente, maternal con el marido. Que lo considere como al primero de sus hijos, porque la mujer es siempre madre y el hombre tiene necesidad de una madre que sea paciente, prudente, cariñosa, comprensiva. Feliz la mujer que sabe ser compañera de su esposo y al mismo tiempo madre para sostenerlo e hija para dejarse guiar. Los dos sean laboriosos. El trabajo, al mismo tiempo que impide fantasear, ayuda más a la honestidad que a tener dinero. No se atormenten con celos tontos que no conducen a nada. La mujer tiene todo en sus hijos; os digo hijos que os sujetéis a vuestros padres; que seáis respetuosos, obedientes, para que lo seáis con el Señor, vuestro Dios. Porque si no aprendéis a obedecer las ordenes sencillas de vuestros padres, a quienes veis, Cómo podréis obedecer los mandamientos de Dios, que os dicen en nombre suyo, pero al que no veis ni oís? Y si no creéis a quien os ama, a vuestros padres que no pueden ordenar sino cosas buenas, Cómo podréis creer que sean buenas las cosas que se os dice que Dios las ordenó? Dios ama. Es un Padre, ¿lo sabéis? Pero precisamente porque os ama y os quiera consigo, quiere que seáis buenos. Y la primera escuela donde aprendéis a serlo es la familia. En ella aprendéis a amar y a obedecer y allí empieza para vosotros el camino que lleva al cielo. Sed, pues, buenos, respetuosos, dóciles. Amad y honrad a vuestros padres, procurando no avergonzarlos con vuestras acciones no buenas. El orgullo no es cosa buena, pero hay un santo orgullo, el de poder decir: “Ningún dolor te cause papá, ningún dolor te causé mamá”. Este orgullo que os proporciona alegría mientras viven, es paz en la herida que recibís cuando mueren; entre tanto que las lágrimas que un hijo arranca a sus padres, parecen ser plomo fundido sobre el corazón del hijo, y no obstante cualquier esfuerzo para suavizar esa herida que duele, duele y duele siempre mas y sobre todo cuando la muerte de uno de los padres no da tiempo al hijo de reparar lo hecho…

Obrando así, la casa que bendiga yo, conservará mi bendición y Dios estará siempre en ella. De igual modo conservaran la bendición los instrumentos de trabajo y las posesiones, si con todas vuestras fuerzas trabajáis en los días que debéis hacerlo y en los días que no, os entregáis a honrar a Dios. No engañéis a nadie en la venta o en el peso, vuestro trabajo será descanso y no se convertirá en vosotros como rey que lo antepongáis a Dios. Porque si el trabajo os proporciona ganancias, Dios os da su cielo.

Del hogar no se debe hacer un lupanar. Y se convierte en esto si se le ensucia y no se consagra con el la maternidad. La tierra no rechaza la semilla. La recoge y la planta. La semilla no huye del lugar porque se le sembró, sino que al punto echa raíces y se esfuerza por crecer y echar espigas, esto es, la criatura vegetal que nació entre el connubio de la tierra y la semilla. El hombre es la semilla, la mujer es la tierra, la espiga el hijo. Rehusar a echar espigas y desperdiciar la fuerza en vicio, es culpa. Es un acto de prostitución cometido en el lecho nupcial, que no se diferencia en nada del otro, antes bien es más grave porque desobedece al mandamiento que dice: “Sed una sola carne y multiplicaos en los hijos”.

Por esto ved, oh mujeres que voluntariamente sois estériles, esposas según la ley y honestas no ante los ojos de Dios, sino en el mundo que no obstante esto, podéis ser comparadas y cometer actos impuros aún estando solo con el marido, porque no es la maternidad sino el placer, el que frecuentemente buscáis. ¿Y no reflexionáis en que el placer es un veneno que contagia a quien lo aspira, arde con un fuego que creyendo haberse saciado, sale fuera del hogar y devora, cada vez más insaciable y deja un sabor acre de ceniza bajo la lengua, y asco, y náusea... y desprecio de sí mismo y del compañero de placer, porque cuando la conciencia se levanta otra vez, pues entre una y otra fiebre surge, no puede menos que nacer este desprecio de si mismo, porque se ha envilecido hasta el nivel de las bestias?

“No cometáis actos impuros” se dijo. Muchas de las acciones carnales del hombre son fornicación. No hablo ni siquiera de las uniones inconcebibles cual pesadilla que el levítico condena con estas palabras: “Hombre no te acostarás con otro hombre como si fuese mujer” y “No te juntarás con ninguna bestia para mancharte con ella. Igualmente la mujer no lo hará, porque es una infamia”.
Después de haber hablado brevemente del deber de los esposos en el matrimonio, que deja de ser santo cuando, por malicia, se hace infecundo, quiero hablaros de los verdaderos y propios actos inmorales entre hombre y mujer por vicio recíproco y por compensación con dinero o regalos.

El cuerpo humano es un magnífico Templo que contiene un altar. Sobre el altar debe de estar Dios. Pero Dios no está en donde hay corrupción. Por esto el cuerpo del impuro, tiene el altar consagrado pero sin Dios.

Igual a quien ebrio se revuelca en el fango de su mismo vomito, el hombre se envilece a sí mismo en la bestialidad de los actos impuros y se hace peor que el gusano y que la bestia más inmunda. Y decidme, si entre vosotros hay alguien que se ha envilecido hasta comerciar con su cuerpo como se comercia con el trigo o animales, ¿qué bien recibió?... Tomad en la mano vuestro propio corazón, observarlo, interrogadlo, escuchadlo, ved sus heridas, sus gemidos de dolor, y luego decidme y respondedme: ¿era tan dulce ese fruto que mereciese este dolor de un corazón que nació puro, y al que habéis obligado a vivir en un cuerpo impuro a palpitar para dar vida y calor a la lujuria, a sumergirse en el vicio?

Decidme, ¿Sois tan depravados que no lloréis en secreto, al oír una voz de niño que grita mamá y al pensar en vuestra madre, ¡oh mujeres de placer!, que habéis huido de casa, o que se os arrojó de ella porque el fruto prohibido no destruyese con su vaho a los otros hermanos? ¿Al pensar en vuestra madre que tal vez murió de dolor porque se dijo: “Di a luz a un oprobio”?

¿No sentís que se os cae la cara de vergüenza, al encontraros un anciano respetable en sus canas y al pensar que sobre las de vuestro padre habéis arrojado a manos llenas deshonra como fango, y con ella la irrisión del país natal?

¿No sentís que las entrañas se revuelven de dolor al ver la felicidad de una esposa o la inocencia de una virgen y que debáis decir: “Yo a todo esto he renunciado y jamás lo podré tener”?

¿No sentís como os arde la cara de vergüenza, al encontraros la mirada ávida o desdeñosa de los hombres?

¿No sentís vuestra miseria cuando tenéis sed de que os bese un niño y no podéis decir “dámelo” porque matasteis en su raíz la vida; os sacudisteis de ella como de un peso molesto y un estorbo inútil, que la separasteis del árbol que la había concebido y la arrojasteis para que fuese estiércol, y ahora esa pequeña vida os grita: “!Asesinas!” ¿No tenéis miedo, sobre todo del Juez que os crió y os espera para preguntaros que: ¿qué hiciste de ti misma? ¿Para esto acaso te di la vida? ¿Nido que hierve con gusanos y putrefacción? ¿Cómo te atreves a estar en mi presencia? Tuviste todo lo que para ti fue dios: el placer. Vete a la maldición que no tiene fin”.

¿Quién llora? ¿Nadie? ¿Vosotros decís, nadie? Y sin embargo mi alma sale al encuentro de otra alma que llora. ¿Por que sale al encuentro? ¿Para lanzarle el anatema por ser prostituta? ¡No! Porque me da compasión su alma. Su cuerpo sucio, sudando en lujuriosa fatiga me repugna, ¡pero su alma!


¡Oh! ¡Padre! ¡Padre! ¡También por esta alma tomé carne y dejé el cielo para ser su Redentor y de tantas almas hermanas suyas! ¿Por qué no debo de recoger esa oveja extraviada, y traerla al redil, limpiarla, juntarla con las demás, darle de comer, y amarla con un amor sin igual, diferente de los que hasta aquí para ella habían tenido el nombre de amor y que no eran sino odio, porque el mío está lleno de compasión, es completo, cariñoso, para que diga: “Muchos días he perdido lejos de Ti, Belleza eterna, qué me devuelve el tiempo que pasó? ¿Cómo puedo gustar con el poco tiempo que me queda, lo que debería de haber tenido, si hubiese sido siempre pura?”

Y con todo, no llores alma a quien toda la libídine del mundo pisoteó. Escucha: eres un trapo sucio, pero puedes tornar a ser una flor. Eres una paja suelta por el suelo, pero puedes hacerte ángel. Un día lo fuiste. Danzabas en los prados floridos, rosa entre las rosas, fresca cual ellas, respirando virginidad. Cantabas serena tus canciones de niña, y luego corrías hasta donde estaba tu madre, tu padre y les decías: “sois mis amores”; y el custodio invisible que cada hombre tiene a su lado, sonreía con su alma blanca.

Y luego ¿por qué?... ¿Por qué te has arrancado tus alas de pequeña inocente? ¿Por qué has pisoteado un corazón de madre y un corazón de padre para ir tras de corazones inciertos? ¿Por qué has doblado tu voz pura a mentirosas frases de pasión? ¿Por qué has quebrantado el tallo de la rosa y te violaste a ti misma? Arrepiéntete hija de Dios. El arrepentimiento renueva. El arrepentimiento purifica. El arrepentimiento sublima. No te puede perdonar el hombre. Ni siquiera tu padre. Pero Dios puede. Porque la bondad de Dios no tiene parangón con la bondad humana y su misericordia es infinitamente más grande que la miseria humana. Hónrate a ti misma haciendo que tu alma con una vida honesta, se haga digna de honra. Justifícate ante Dios no volviendo a pecar más contra tu alma. Toma un nombre nuevo ante Dios. Es el que vale. Eres el vicio. Conviértete en honestidad, en sacrificio, en mártir por tu arrepentimiento. Supiste bien martirizar tu corazón para que la carne gozara. Aprende ahora a martirizar la carne para dar a tu corazón, paz eterna. Podéis iros todos. Cada uno con su peso y su pensamiento y meditad. Dios espera a todos y no rechaza a nadie de los que se arrepienten. Os de el Señor su luz para conocer vuestra alma. Idos>>.

Texto tomado de : Valtorta, M. "El Hombre-Dios" Volumen II 1989
 
Re: soy gay , entonces estoy enfermo , no?

Hola mi heroe!!!

Te mando un abrazo y voy a orar por ti. Estas llamado a la Heroicidad. Tu tienes inteligencia para saber que esta bien y que esta mal. Si para ti no es fácil elegir lo que está bien, pues tu voluntad quiere el mal, y sin embargo eliges el bien, entonces eres un HEROE para JESUS DE NAZARET y para todos nosotros!!

Aqui te envio lo que le dijo Jesús a una vidente que vio a las personas que iban camino al infierno en grupos, y este era uno:

Vi hombres atados con hombres y mujeres atadas con mujeres por la cintura, que se balanceaban como animales salvajes arrastrando una presa. ¿Y estos quienes son y por qué sufren? El Señor me dijo: "Son toda clase de homosexuales y lesbianas, que libremente me rechazaron y no fueron capaces de ser castos ofreciendo su vida". Y vi como Satanás se revolcaba en el lecho de estos pobres seres, dándoles más deseos sin llegar a ser saciados nunca. Y vi como los espíritus los atormentaban en sus partes con las que pecaron. Y vi que les atravesaban palos desde el ano hasta la boca y les giraban. Y pregunté: ¿Y la presa? Y dijo el Señor: "La presa que arrastran son todos los que se acostaron con ellos. Ore, porque aún hay vivos que pueden salvarse con arrepentirse. La persona homosexual que ofrezca su castidad a mi y viva sin hacer pecar a nadie, yo sobre ella derramo mi infinita misericordia, porque los amo inmensamente."

<<No fornicarás>>

<<No digáis quienes habéis sido constantes en venir a Mí, que no hablo con orden, y que paso por alto alguno de los Diez mandamientos. Oís. Yo veo. Escucháis, yo aplico a los dolores y a las llagas lo que veo en vosotros. Soy el médico. Un médico va primero a los enfermos, a los que están más próximos a morir. Luego va a los menos graves. También Yo. Hoy os digo: “No cometáis impurezas”

No volváis la mirada tratando de descubrir en el rostro de alguien la palabra “lujuria”. Teneos mutua caridad. ¿Os gustaría que otro la leyese en vuestra cara? ¡No! Entonces no tratéis de leerla en los ojos conturbados del vecino, en su frente que se pone colorada y que se inclina al suelo. Y luego... ¡Oh! Decid vosotros hombres en particular, ¿quién de vosotros no ha hincado el diente en ese pan de ceniza y de estiércol que es la satisfacción sexual?... ¿Es tan solo lujuria la que os arrastra por una hora en los brazos de una prostituta? ¿No acaso es también lujuria el acto sexual manchado con la esposa, manchado porque es vicio legalizado, en donde se busca la recíproca satisfacción del sentido, y se evade a las consecuencias del mismo? ¿Dónde en el conyugue se ve simplemente un objeto de placer? El matrimonio es unión para elevar y consolar al hombre y a la mujer, además de la procreación, es un deber, un servicio, no es venta, ni dolor, ni humillación de uno o de otro de los cónyuges. Es amor y no odio.

En verdad una familia no dura si no hay obediencia, respeto, economía, buena voluntad, diligencia y amor. El hombre debe ser la cabeza, pero no déspota ni de la esposa, ni de los hijos, ni de los empleados. La mujer también sea justa para con su esposo, sus hijos y sus empleados. Obedezca y respete, ayude y consuele a su esposo. Debe obedecer pero no degradarse. La mujer virtuosa en sus acciones, en sus palabras, en sus entregas puede llevar al marido a una elevación de sentimientos y así el esposo la llega a considerar como parte de si mismo; y es justo que así sea, porque la mujer “es huesos de sus huesos y carne de su carne” y nadie maltrata sus propios huesos o carne, antes bien los ama; por lo cual el esposo y la esposa, deben mirarse no en su desnudez sensual, sino que se amen en el espíritu. La mujer sea paciente, maternal con el marido. Que lo considere como al primero de sus hijos, porque la mujer es siempre madre y el hombre tiene necesidad de una madre que sea paciente, prudente, cariñosa, comprensiva. Feliz la mujer que sabe ser compañera de su esposo y al mismo tiempo madre para sostenerlo e hija para dejarse guiar. Los dos sean laboriosos. El trabajo, al mismo tiempo que impide fantasear, ayuda más a la honestidad que a tener dinero. No se atormenten con celos tontos que no conducen a nada. La mujer tiene todo en sus hijos; os digo hijos que os sujetéis a vuestros padres; que seáis respetuosos, obedientes, para que lo seáis con el Señor, vuestro Dios. Porque si no aprendéis a obedecer las ordenes sencillas de vuestros padres, a quienes veis, Cómo podréis obedecer los mandamientos de Dios, que os dicen en nombre suyo, pero al que no veis ni oís? Y si no creéis a quien os ama, a vuestros padres que no pueden ordenar sino cosas buenas, Cómo podréis creer que sean buenas las cosas que se os dice que Dios las ordenó? Dios ama. Es un Padre, ¿lo sabéis? Pero precisamente porque os ama y os quiera consigo, quiere que seáis buenos. Y la primera escuela donde aprendéis a serlo es la familia. En ella aprendéis a amar y a obedecer y allí empieza para vosotros el camino que lleva al cielo. Sed, pues, buenos, respetuosos, dóciles. Amad y honrad a vuestros padres, procurando no avergonzarlos con vuestras acciones no buenas. El orgullo no es cosa buena, pero hay un santo orgullo, el de poder decir: “Ningún dolor te cause papá, ningún dolor te causé mamá”. Este orgullo que os proporciona alegría mientras viven, es paz en la herida que recibís cuando mueren; entre tanto que las lágrimas que un hijo arranca a sus padres, parecen ser plomo fundido sobre el corazón del hijo, y no obstante cualquier esfuerzo para suavizar esa herida que duele, duele y duele siempre mas y sobre todo cuando la muerte de uno de los padres no da tiempo al hijo de reparar lo hecho…

Obrando así, la casa que bendiga yo, conservará mi bendición y Dios estará siempre en ella. De igual modo conservaran la bendición los instrumentos de trabajo y las posesiones, si con todas vuestras fuerzas trabajáis en los días que debéis hacerlo y en los días que no, os entregáis a honrar a Dios. No engañéis a nadie en la venta o en el peso, vuestro trabajo será descanso y no se convertirá en vosotros como rey que lo antepongáis a Dios. Porque si el trabajo os proporciona ganancias, Dios os da su cielo.

Del hogar no se debe hacer un lupanar. Y se convierte en esto si se le ensucia y no se consagra con el la maternidad. La tierra no rechaza la semilla. La recoge y la planta. La semilla no huye del lugar porque se le sembró, sino que al punto echa raíces y se esfuerza por crecer y echar espigas, esto es, la criatura vegetal que nació entre el connubio de la tierra y la semilla. El hombre es la semilla, la mujer es la tierra, la espiga el hijo. Rehusar a echar espigas y desperdiciar la fuerza en vicio, es culpa. Es un acto de prostitución cometido en el lecho nupcial, que no se diferencia en nada del otro, antes bien es más grave porque desobedece al mandamiento que dice: “Sed una sola carne y multiplicaos en los hijos”.

Por esto ved, oh mujeres que voluntariamente sois estériles, esposas según la ley y honestas no ante los ojos de Dios, sino en el mundo que no obstante esto, podéis ser comparadas y cometer actos impuros aún estando solo con el marido, porque no es la maternidad sino el placer, el que frecuentemente buscáis. ¿Y no reflexionáis en que el placer es un veneno que contagia a quien lo aspira, arde con un fuego que creyendo haberse saciado, sale fuera del hogar y devora, cada vez más insaciable y deja un sabor acre de ceniza bajo la lengua, y asco, y náusea... y desprecio de sí mismo y del compañero de placer, porque cuando la conciencia se levanta otra vez, pues entre una y otra fiebre surge, no puede menos que nacer este desprecio de si mismo, porque se ha envilecido hasta el nivel de las bestias?

“No cometáis actos impuros” se dijo. Muchas de las acciones carnales del hombre son fornicación. No hablo ni siquiera de las uniones inconcebibles cual pesadilla que el levítico condena con estas palabras: “Hombre no te acostarás con otro hombre como si fuese mujer” y “No te juntarás con ninguna bestia para mancharte con ella. Igualmente la mujer no lo hará, porque es una infamia”.
Después de haber hablado brevemente del deber de los esposos en el matrimonio, que deja de ser santo cuando, por malicia, se hace infecundo, quiero hablaros de los verdaderos y propios actos inmorales entre hombre y mujer por vicio recíproco y por compensación con dinero o regalos.

El cuerpo humano es un magnífico Templo que contiene un altar. Sobre el altar debe de estar Dios. Pero Dios no está en donde hay corrupción. Por esto el cuerpo del impuro, tiene el altar consagrado pero sin Dios.

Igual a quien ebrio se revuelca en el fango de su mismo vomito, el hombre se envilece a sí mismo en la bestialidad de los actos impuros y se hace peor que el gusano y que la bestia más inmunda. Y decidme, si entre vosotros hay alguien que se ha envilecido hasta comerciar con su cuerpo como se comercia con el trigo o animales, ¿qué bien recibió?... Tomad en la mano vuestro propio corazón, observarlo, interrogadlo, escuchadlo, ved sus heridas, sus gemidos de dolor, y luego decidme y respondedme: ¿era tan dulce ese fruto que mereciese este dolor de un corazón que nació puro, y al que habéis obligado a vivir en un cuerpo impuro a palpitar para dar vida y calor a la lujuria, a sumergirse en el vicio?

Decidme, ¿Sois tan depravados que no lloréis en secreto, al oír una voz de niño que grita mamá y al pensar en vuestra madre, ¡oh mujeres de placer!, que habéis huido de casa, o que se os arrojó de ella porque el fruto prohibido no destruyese con su vaho a los otros hermanos? ¿Al pensar en vuestra madre que tal vez murió de dolor porque se dijo: “Di a luz a un oprobio”?

¿No sentís que se os cae la cara de vergüenza, al encontraros un anciano respetable en sus canas y al pensar que sobre las de vuestro padre habéis arrojado a manos llenas deshonra como fango, y con ella la irrisión del país natal?

¿No sentís que las entrañas se revuelven de dolor al ver la felicidad de una esposa o la inocencia de una virgen y que debáis decir: “Yo a todo esto he renunciado y jamás lo podré tener”?

¿No sentís como os arde la cara de vergüenza, al encontraros la mirada ávida o desdeñosa de los hombres?

¿No sentís vuestra miseria cuando tenéis sed de que os bese un niño y no podéis decir “dámelo” porque matasteis en su raíz la vida; os sacudisteis de ella como de un peso molesto y un estorbo inútil, que la separasteis del árbol que la había concebido y la arrojasteis para que fuese estiércol, y ahora esa pequeña vida os grita: “!Asesinas!” ¿No tenéis miedo, sobre todo del Juez que os crió y os espera para preguntaros que: ¿qué hiciste de ti misma? ¿Para esto acaso te di la vida? ¿Nido que hierve con gusanos y putrefacción? ¿Cómo te atreves a estar en mi presencia? Tuviste todo lo que para ti fue dios: el placer. Vete a la maldición que no tiene fin”.

¿Quién llora? ¿Nadie? ¿Vosotros decís, nadie? Y sin embargo mi alma sale al encuentro de otra alma que llora. ¿Por que sale al encuentro? ¿Para lanzarle el anatema por ser prostituta? ¡No! Porque me da compasión su alma. Su cuerpo sucio, sudando en lujuriosa fatiga me repugna, ¡pero su alma!


¡Oh! ¡Padre! ¡Padre! ¡También por esta alma tomé carne y dejé el cielo para ser su Redentor y de tantas almas hermanas suyas! ¿Por qué no debo de recoger esa oveja extraviada, y traerla al redil, limpiarla, juntarla con las demás, darle de comer, y amarla con un amor sin igual, diferente de los que hasta aquí para ella habían tenido el nombre de amor y que no eran sino odio, porque el mío está lleno de compasión, es completo, cariñoso, para que diga: “Muchos días he perdido lejos de Ti, Belleza eterna, qué me devuelve el tiempo que pasó? ¿Cómo puedo gustar con el poco tiempo que me queda, lo que debería de haber tenido, si hubiese sido siempre pura?”

Y con todo, no llores alma a quien toda la libídine del mundo pisoteó. Escucha: eres un trapo sucio, pero puedes tornar a ser una flor. Eres una paja suelta por el suelo, pero puedes hacerte ángel. Un día lo fuiste. Danzabas en los prados floridos, rosa entre las rosas, fresca cual ellas, respirando virginidad. Cantabas serena tus canciones de niña, y luego corrías hasta donde estaba tu madre, tu padre y les decías: “sois mis amores”; y el custodio invisible que cada hombre tiene a su lado, sonreía con su alma blanca.

Y luego ¿por qué?... ¿Por qué te has arrancado tus alas de pequeña inocente? ¿Por qué has pisoteado un corazón de madre y un corazón de padre para ir tras de corazones inciertos? ¿Por qué has doblado tu voz pura a mentirosas frases de pasión? ¿Por qué has quebrantado el tallo de la rosa y te violaste a ti misma? Arrepiéntete hija de Dios. El arrepentimiento renueva. El arrepentimiento purifica. El arrepentimiento sublima. No te puede perdonar el hombre. Ni siquiera tu padre. Pero Dios puede. Porque la bondad de Dios no tiene parangón con la bondad humana y su misericordia es infinitamente más grande que la miseria humana. Hónrate a ti misma haciendo que tu alma con una vida honesta, se haga digna de honra. Justifícate ante Dios no volviendo a pecar más contra tu alma. Toma un nombre nuevo ante Dios. Es el que vale. Eres el vicio. Conviértete en honestidad, en sacrificio, en mártir por tu arrepentimiento. Supiste bien martirizar tu corazón para que la carne gozara. Aprende ahora a martirizar la carne para dar a tu corazón, paz eterna. Podéis iros todos. Cada uno con su peso y su pensamiento y meditad. Dios espera a todos y no rechaza a nadie de los que se arrepienten. Os de el Señor su luz para conocer vuestra alma. Idos>>.

Texto tomado de : Valtorta, M. "El Hombre-Dios" Volumen II 1989
 
Re: soy gay , entonces estoy enfermo , no?

Hola mi heroe!!!

Te mando un abrazo y voy a orar por ti. Estas llamado a la Heroicidad. Tu tienes inteligencia para saber que esta bien y que esta mal. Si para ti no es fácil elegir lo que está bien, pues tu voluntad quiere el mal, y sin embargo eliges el bien, entonces eres un HEROE para JESUS DE NAZARET y para todos nosotros!!

Aqui te envio lo que le dijo Jesús a una vidente que vio a las personas que iban camino al infierno en grupos, y este era uno:

Vi hombres atados con hombres y mujeres atadas con mujeres por la cintura, que se balanceaban como animales salvajes arrastrando una presa. ¿Y estos quienes son y por qué sufren? El Señor me dijo: "Son toda clase de homosexuales y lesbianas, que libremente me rechazaron y no fueron capaces de ser castos ofreciendo su vida". Y vi como Satanás se revolcaba en el lecho de estos pobres seres, dándoles más deseos sin llegar a ser saciados nunca. Y vi como los espíritus los atormentaban en sus partes con las que pecaron. Y vi que les atravesaban palos desde el ano hasta la boca y les giraban. Y pregunté: ¿Y la presa? Y dijo el Señor: "La presa que arrastran son todos los que se acostaron con ellos. Ore, porque aún hay vivos que pueden salvarse con arrepentirse. La persona homosexual que ofrezca su castidad a mi y viva sin hacer pecar a nadie, yo sobre ella derramo mi infinita misericordia, porque los amo inmensamente."

<<No fornicarás>>

<<No digáis quienes habéis sido constantes en venir a Mí, que no hablo con orden, y que paso por alto alguno de los Diez mandamientos. Oís. Yo veo. Escucháis, yo aplico a los dolores y a las llagas lo que veo en vosotros. Soy el médico. Un médico va primero a los enfermos, a los que están más próximos a morir. Luego va a los menos graves. También Yo. Hoy os digo: “No cometáis impurezas”

No volváis la mirada tratando de descubrir en el rostro de alguien la palabra “lujuria”. Teneos mutua caridad. ¿Os gustaría que otro la leyese en vuestra cara? ¡No! Entonces no tratéis de leerla en los ojos conturbados del vecino, en su frente que se pone colorada y que se inclina al suelo. Y luego... ¡Oh! Decid vosotros hombres en particular, ¿quién de vosotros no ha hincado el diente en ese pan de ceniza y de estiércol que es la satisfacción sexual?... ¿Es tan solo lujuria la que os arrastra por una hora en los brazos de una prostituta? ¿No acaso es también lujuria el acto sexual manchado con la esposa, manchado porque es vicio legalizado, en donde se busca la recíproca satisfacción del sentido, y se evade a las consecuencias del mismo? ¿Dónde en el conyugue se ve simplemente un objeto de placer? El matrimonio es unión para elevar y consolar al hombre y a la mujer, además de la procreación, es un deber, un servicio, no es venta, ni dolor, ni humillación de uno o de otro de los cónyuges. Es amor y no odio.

En verdad una familia no dura si no hay obediencia, respeto, economía, buena voluntad, diligencia y amor. El hombre debe ser la cabeza, pero no déspota ni de la esposa, ni de los hijos, ni de los empleados. La mujer también sea justa para con su esposo, sus hijos y sus empleados. Obedezca y respete, ayude y consuele a su esposo. Debe obedecer pero no degradarse. La mujer virtuosa en sus acciones, en sus palabras, en sus entregas puede llevar al marido a una elevación de sentimientos y así el esposo la llega a considerar como parte de si mismo; y es justo que así sea, porque la mujer “es huesos de sus huesos y carne de su carne” y nadie maltrata sus propios huesos o carne, antes bien los ama; por lo cual el esposo y la esposa, deben mirarse no en su desnudez sensual, sino que se amen en el espíritu. La mujer sea paciente, maternal con el marido. Que lo considere como al primero de sus hijos, porque la mujer es siempre madre y el hombre tiene necesidad de una madre que sea paciente, prudente, cariñosa, comprensiva. Feliz la mujer que sabe ser compañera de su esposo y al mismo tiempo madre para sostenerlo e hija para dejarse guiar. Los dos sean laboriosos. El trabajo, al mismo tiempo que impide fantasear, ayuda más a la honestidad que a tener dinero. No se atormenten con celos tontos que no conducen a nada. La mujer tiene todo en sus hijos; os digo hijos que os sujetéis a vuestros padres; que seáis respetuosos, obedientes, para que lo seáis con el Señor, vuestro Dios. Porque si no aprendéis a obedecer las ordenes sencillas de vuestros padres, a quienes veis, Cómo podréis obedecer los mandamientos de Dios, que os dicen en nombre suyo, pero al que no veis ni oís? Y si no creéis a quien os ama, a vuestros padres que no pueden ordenar sino cosas buenas, Cómo podréis creer que sean buenas las cosas que se os dice que Dios las ordenó? Dios ama. Es un Padre, ¿lo sabéis? Pero precisamente porque os ama y os quiera consigo, quiere que seáis buenos. Y la primera escuela donde aprendéis a serlo es la familia. En ella aprendéis a amar y a obedecer y allí empieza para vosotros el camino que lleva al cielo. Sed, pues, buenos, respetuosos, dóciles. Amad y honrad a vuestros padres, procurando no avergonzarlos con vuestras acciones no buenas. El orgullo no es cosa buena, pero hay un santo orgullo, el de poder decir: “Ningún dolor te cause papá, ningún dolor te causé mamá”. Este orgullo que os proporciona alegría mientras viven, es paz en la herida que recibís cuando mueren; entre tanto que las lágrimas que un hijo arranca a sus padres, parecen ser plomo fundido sobre el corazón del hijo, y no obstante cualquier esfuerzo para suavizar esa herida que duele, duele y duele siempre mas y sobre todo cuando la muerte de uno de los padres no da tiempo al hijo de reparar lo hecho…

Obrando así, la casa que bendiga yo, conservará mi bendición y Dios estará siempre en ella. De igual modo conservaran la bendición los instrumentos de trabajo y las posesiones, si con todas vuestras fuerzas trabajáis en los días que debéis hacerlo y en los días que no, os entregáis a honrar a Dios. No engañéis a nadie en la venta o en el peso, vuestro trabajo será descanso y no se convertirá en vosotros como rey que lo antepongáis a Dios. Porque si el trabajo os proporciona ganancias, Dios os da su cielo.

Del hogar no se debe hacer un lupanar. Y se convierte en esto si se le ensucia y no se consagra con el la maternidad. La tierra no rechaza la semilla. La recoge y la planta. La semilla no huye del lugar porque se le sembró, sino que al punto echa raíces y se esfuerza por crecer y echar espigas, esto es, la criatura vegetal que nació entre el connubio de la tierra y la semilla. El hombre es la semilla, la mujer es la tierra, la espiga el hijo. Rehusar a echar espigas y desperdiciar la fuerza en vicio, es culpa. Es un acto de prostitución cometido en el lecho nupcial, que no se diferencia en nada del otro, antes bien es más grave porque desobedece al mandamiento que dice: “Sed una sola carne y multiplicaos en los hijos”.

Por esto ved, oh mujeres que voluntariamente sois estériles, esposas según la ley y honestas no ante los ojos de Dios, sino en el mundo que no obstante esto, podéis ser comparadas y cometer actos impuros aún estando solo con el marido, porque no es la maternidad sino el placer, el que frecuentemente buscáis. ¿Y no reflexionáis en que el placer es un veneno que contagia a quien lo aspira, arde con un fuego que creyendo haberse saciado, sale fuera del hogar y devora, cada vez más insaciable y deja un sabor acre de ceniza bajo la lengua, y asco, y náusea... y desprecio de sí mismo y del compañero de placer, porque cuando la conciencia se levanta otra vez, pues entre una y otra fiebre surge, no puede menos que nacer este desprecio de si mismo, porque se ha envilecido hasta el nivel de las bestias?

“No cometáis actos impuros” se dijo. Muchas de las acciones carnales del hombre son fornicación. No hablo ni siquiera de las uniones inconcebibles cual pesadilla que el levítico condena con estas palabras: “Hombre no te acostarás con otro hombre como si fuese mujer” y “No te juntarás con ninguna bestia para mancharte con ella. Igualmente la mujer no lo hará, porque es una infamia”.
Después de haber hablado brevemente del deber de los esposos en el matrimonio, que deja de ser santo cuando, por malicia, se hace infecundo, quiero hablaros de los verdaderos y propios actos inmorales entre hombre y mujer por vicio recíproco y por compensación con dinero o regalos.

El cuerpo humano es un magnífico Templo que contiene un altar. Sobre el altar debe de estar Dios. Pero Dios no está en donde hay corrupción. Por esto el cuerpo del impuro, tiene el altar consagrado pero sin Dios.

Igual a quien ebrio se revuelca en el fango de su mismo vomito, el hombre se envilece a sí mismo en la bestialidad de los actos impuros y se hace peor que el gusano y que la bestia más inmunda. Y decidme, si entre vosotros hay alguien que se ha envilecido hasta comerciar con su cuerpo como se comercia con el trigo o animales, ¿qué bien recibió?... Tomad en la mano vuestro propio corazón, observarlo, interrogadlo, escuchadlo, ved sus heridas, sus gemidos de dolor, y luego decidme y respondedme: ¿era tan dulce ese fruto que mereciese este dolor de un corazón que nació puro, y al que habéis obligado a vivir en un cuerpo impuro a palpitar para dar vida y calor a la lujuria, a sumergirse en el vicio?

Decidme, ¿Sois tan depravados que no lloréis en secreto, al oír una voz de niño que grita mamá y al pensar en vuestra madre, ¡oh mujeres de placer!, que habéis huido de casa, o que se os arrojó de ella porque el fruto prohibido no destruyese con su vaho a los otros hermanos? ¿Al pensar en vuestra madre que tal vez murió de dolor porque se dijo: “Di a luz a un oprobio”?

¿No sentís que se os cae la cara de vergüenza, al encontraros un anciano respetable en sus canas y al pensar que sobre las de vuestro padre habéis arrojado a manos llenas deshonra como fango, y con ella la irrisión del país natal?

¿No sentís que las entrañas se revuelven de dolor al ver la felicidad de una esposa o la inocencia de una virgen y que debáis decir: “Yo a todo esto he renunciado y jamás lo podré tener”?

¿No sentís como os arde la cara de vergüenza, al encontraros la mirada ávida o desdeñosa de los hombres?

¿No sentís vuestra miseria cuando tenéis sed de que os bese un niño y no podéis decir “dámelo” porque matasteis en su raíz la vida; os sacudisteis de ella como de un peso molesto y un estorbo inútil, que la separasteis del árbol que la había concebido y la arrojasteis para que fuese estiércol, y ahora esa pequeña vida os grita: “!Asesinas!” ¿No tenéis miedo, sobre todo del Juez que os crió y os espera para preguntaros que: ¿qué hiciste de ti misma? ¿Para esto acaso te di la vida? ¿Nido que hierve con gusanos y putrefacción? ¿Cómo te atreves a estar en mi presencia? Tuviste todo lo que para ti fue dios: el placer. Vete a la maldición que no tiene fin”.

¿Quién llora? ¿Nadie? ¿Vosotros decís, nadie? Y sin embargo mi alma sale al encuentro de otra alma que llora. ¿Por que sale al encuentro? ¿Para lanzarle el anatema por ser prostituta? ¡No! Porque me da compasión su alma. Su cuerpo sucio, sudando en lujuriosa fatiga me repugna, ¡pero su alma!


¡Oh! ¡Padre! ¡Padre! ¡También por esta alma tomé carne y dejé el cielo para ser su Redentor y de tantas almas hermanas suyas! ¿Por qué no debo de recoger esa oveja extraviada, y traerla al redil, limpiarla, juntarla con las demás, darle de comer, y amarla con un amor sin igual, diferente de los que hasta aquí para ella habían tenido el nombre de amor y que no eran sino odio, porque el mío está lleno de compasión, es completo, cariñoso, para que diga: “Muchos días he perdido lejos de Ti, Belleza eterna, qué me devuelve el tiempo que pasó? ¿Cómo puedo gustar con el poco tiempo que me queda, lo que debería de haber tenido, si hubiese sido siempre pura?”

Y con todo, no llores alma a quien toda la libídine del mundo pisoteó. Escucha: eres un trapo sucio, pero puedes tornar a ser una flor. Eres una paja suelta por el suelo, pero puedes hacerte ángel. Un día lo fuiste. Danzabas en los prados floridos, rosa entre las rosas, fresca cual ellas, respirando virginidad. Cantabas serena tus canciones de niña, y luego corrías hasta donde estaba tu madre, tu padre y les decías: “sois mis amores”; y el custodio invisible que cada hombre tiene a su lado, sonreía con su alma blanca.

Y luego ¿por qué?... ¿Por qué te has arrancado tus alas de pequeña inocente? ¿Por qué has pisoteado un corazón de madre y un corazón de padre para ir tras de corazones inciertos? ¿Por qué has doblado tu voz pura a mentirosas frases de pasión? ¿Por qué has quebrantado el tallo de la rosa y te violaste a ti misma? Arrepiéntete hija de Dios. El arrepentimiento renueva. El arrepentimiento purifica. El arrepentimiento sublima. No te puede perdonar el hombre. Ni siquiera tu padre. Pero Dios puede. Porque la bondad de Dios no tiene parangón con la bondad humana y su misericordia es infinitamente más grande que la miseria humana. Hónrate a ti misma haciendo que tu alma con una vida honesta, se haga digna de honra. Justifícate ante Dios no volviendo a pecar más contra tu alma. Toma un nombre nuevo ante Dios. Es el que vale. Eres el vicio. Conviértete en honestidad, en sacrificio, en mártir por tu arrepentimiento. Supiste bien martirizar tu corazón para que la carne gozara. Aprende ahora a martirizar la carne para dar a tu corazón, paz eterna. Podéis iros todos. Cada uno con su peso y su pensamiento y meditad. Dios espera a todos y no rechaza a nadie de los que se arrepienten. Os de el Señor su luz para conocer vuestra alma. Idos>>.

Texto tomado de : Valtorta, M. "El Hombre-Dios" Volumen II 1989
 
Re: soy gay , entonces estoy enfermo , no?

como tengo una enfermadad dios no me puede castigar como estoy enfermo XDXD , o dios castigaria a un enfermoo , noo , asii que segun ustede no pecoo jaja

no estas enfermo de nada, solo algo paso en tu infancia que trastorno el desarrollo normal de tu sexualidad

pero delante de Dios es lo mismo el homosexual que el que es muy macho y pratica adulterio

Dios es santo y nos pide que vivamos en santidad , para ti y para esto es totalmente imposible

porque la que carne nos pide pecado , pablo dijo que el deseo de la carne lucha conta el deseo del espiritu

con la ayuda de Dios puedes cambiar

Jesus te ama y tambien murio por ti

paz a tu alma , confia en el , pidele de rodillas que te cambie para su gloria

Dios te bendiga
 
Re: soy gay , entonces estoy enfermo , no?

como tengo una enfermadad dios no me puede castigar como estoy enfermo XDXD , o dios castigaria a un enfermoo , noo , asii que segun ustede no pecoo jaja

no estas enfermo de nada, solo algo paso en tu infancia que trastorno el desarrollo normal de tu sexualidad

pero delante de Dios es lo mismo el homosexual que el que es muy macho y pratica adulterio

Dios es santo y nos pide que vivamos en santidad , para ti y para esto es totalmente imposible

porque la que carne nos pide pecado , pablo dijo que el deseo de la carne lucha conta el deseo del espiritu

con la ayuda de Dios puedes cambiar

Jesus te ama y tambien murio por ti

paz a tu alma , confia en el , pidele de rodillas que te cambie para su gloria

Dios te bendiga
 
Re: soy gay , entonces estoy enfermo , no?

Homosexualidad
¿Qué enseña la Biblia acerca de la práctica de la homosexualidad? Está en la Biblia, Romanos 1:26-27, "Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío".

¿Es la práctica de la homosexualidad un pecado? Está en la Biblia, Levítico 18:22, "No te echarás con varón como con mujer; es abominación".

¿Puede un homosexual activo ir al cielo? Está en la Biblia, 1 Corintios 6:9, "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones".

Al igual que los otros pecadores, los que practican la homosexualidad son llamados al arrepentimiento. Está en la Biblia, 1 Timoteo 1:10-11, "Para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado".

Los pecados de toda índole deben abandonarse y luego pedir el perdón de Dios. Está en la Biblia, 1 Corintios 6:11, "Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios".

Hay esperanza para el que practica la homosexualidad. Está en la Biblia, 1 Corintios 10:13, "No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar".

Si usted practica la homosexualidad, ¿qué debe hacer? Primero, reconocer su pecado. Está en la Biblia, Salmo 51:2-4, "Lávame más y más de mi maldad, y límpiame de mi pecado".

Segundo, pida perdón por su pecado -Dios dice que usted puede comenzar de nuevo. Está en la Biblia, Salmo 51:7-12, "Purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve. Hazme oír gozo y alegría, y se recrearán los huesos que has abatido. Esconde tu rostro de mis pecados, y borra todas mis maldades. Crea en mí, Oh Dios, un corazón limpio, y renueva en espíritu recto dentro de mí. No me eches de delante de ti, y no quites de mí tu santo Espíritu. Vuélveme el gozo de tu salvación, y espíritu noble me sustente".

Tercero, crea que Dios lo ha perdonado y abandone el sentimiento de culpabilidad. Está en la Biblia, Salmo 32:1-6, "Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado. Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, y en cuyo espíritu no hay engaño. Mientras callé, se envejecieron mis huesos en mi gemir todo el día. Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; se volvió mi verdor en sequedades de verano. Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; y tú perdonaste la maldad de mi pecado. Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado; ciertamente en la inundación de muchas aguas no llegarán éstas a él".
 
Re: soy gay , entonces estoy enfermo , no?

Y lo más importante: NO PECAR MÁS

Como Jesús les decía a todos los que perdonaba o sanaba: "vete y no peques más" Todo es un proceso pero con El. primero se ve el estado de nuestra alma, la fealdad del pecado que comenzamos a rechazar y dejamos de consentir voluntariamente. Luego viene la lucha, como pecamos mucho, tenemos que trabajar tambien en romper las cadenas ayudados de Jesús. El se encarga de parar los dardos externos del enemigo de nuestra alma y nosotros debemos encargarnos de no consentir los dardos internos, osea no fomentar, buscar, o exponernos, a pensamientos que nos llevena pecar. Todo comienza por el deseo, porque el deseo se vuelve acción


Oraciónes que te recomiendo y que tambien podemos hacer por ti o por otras personas:

Para una sexualidad sana:

Señor Jesús, uno mi sexualidad a tu sexualidad, sánala encáusala, libérala, que mis pensamientos sean tus pensamientos, que mi manera de ver sea tu manera de ver, coloca tus ojos, en mis ojos, tus oídos en mis oídos, tu corazón en mi corazón. Séllame con tu sangre preciosa. Gracias Jesús.

Para romper con pactos sexuales:

Yo ___ en el Nombre de Jesucristo, renuncio y rompo y destruyo todos los pactos sexuales de fornicación, sexo oral, sexo anal, de adulterio, de prostitución, de lujuria, de violación, de desorden, toda atadura generacional de desorden sexual, que haya establecido con ____. Aplico el poder de la Sangre de Jesús y rompo y quebranto todo vínculo mental, emocional, espiritual, afectivo sexual, que se haya establecido con esa persona. Destruyo y quebranto con la Sangre de Jesús vigorosa, real y actual, Sangre del Cordero de Dios y destruyo todo pacto y todo poder que aún ejerza sobre mi vida. Para la Gloria de Dios Padre, cierro mi corazón, mi afectividad, mi sexualidad a todas las puertas que hayan sido abiertas al enemigo y me reclamo total y plenamente de Jesús de Nazaret.
 
Re: soy gay , entonces estoy enfermo , no?

el que tu estes enfermo depende de donde proviene tu inclinación sexual, puede ser genetico, o traumatico, o simplemente porqu no tienes nada que hacer con tu vida y te inventas esto para llamar la atencion. yo como cristiana no te puedo decir que te encierres en un manicomio, ni que te des un tiro, o te lanzes al tranvia, solo te puedo decir que pienses, y medites si quieres seguir llevando ese estilo de vida. puede de que llegues a la conclusion de que si quieres continuar siendo gay, y es aceptable porque para eso dios nos dios el "libre albeldrio", y tienes derecho a ser respetado por eso, pero debes saber que va contra las reglas naturalez, por algo los hombres no se pueden reproducir con otros hombres, o las mujeres con otras mujeres ¿no?, pero veo que estas consciente de que eso nosotros lo concideramos malo, y por eso nos provocas, pero a mi en lo personal, solo me preocupa que estas haciendo algo mal, pero no te deseo el infierno, pero eso si...respetanos...repeta que pensamos diferente a ti, que tenemos ideologias doferentes, y asi nosotros te respetaremos por ser gay ok...(en lo personal conozcos muchachos gay, y me caen bien, son muy amables, y de verdad ellos son así porque quieren, y yo ¿que puedo hacer? no les voy a poner una pistola en la cabeza para que djen de serlo....)
 
Re: soy gay , entonces estoy enfermo , no?

el que tu estes enfermo depende de donde proviene tu inclinación sexual, puede ser genetico, o traumatico, o simplemente porqu no tienes nada que hacer con tu vida y te inventas esto para llamar la atencion. yo como cristiana no te puedo decir que te encierres en un manicomio, ni que te des un tiro, o te lanzes al tranvia, solo te puedo decir que pienses, y medites si quieres seguir llevando ese estilo de vida. puede de que llegues a la conclusion de que si quieres continuar siendo gay, y es aceptable porque para eso dios nos dios el "libre albeldrio", y tienes derecho a ser respetado por eso, pero debes saber que va contra las reglas naturalez, por algo los hombres no se pueden reproducir con otros hombres, o las mujeres con otras mujeres ¿no?, pero veo que estas consciente de que eso nosotros lo concideramos malo, y por eso nos provocas, pero a mi en lo personal, solo me preocupa que estas haciendo algo mal, pero no te deseo el infierno, pero eso si...respetanos...repeta que pensamos diferente a ti, que tenemos ideologias doferentes, y asi nosotros te respetaremos por ser gay ok...(en lo personal conozcos muchachos gay, y me caen bien, son muy amables, y de verdad ellos son así porque quieren, y yo ¿que puedo hacer? no les voy a poner una pistola en la cabeza para que djen de serlo....)

Amen!!

Que Dios te bendiga siempre...
 
Re: soy gay , entonces estoy enfermo , no?

como tengo una enfermadad dios no me puede castigar como estoy enfermo XDXD , o dios castigaria a un enfermoo , noo , asii que segun ustede no pecoo jaja

Deberás ser más sincero en tus aportes, pues ni eres homosexual, ni eres de los que tienen respeto por ellos. Cuanto más hablas, más muestras que nomás nos has venido con un falso pretexto.
 
Re: soy gay , entonces estoy enfermo , no?

NO NO NO... NO ES IGUAL QUE MENTIR O ROBAR.. NO ES ASÍ.. PORQUE ROBAR O MENTIR LO HACES FUERA DEL CUERPO.. PERO EL SER HOMOSEXUAL LO HACE EN SU PROPIO CUERPO, ENSUCIA Y MANCHA SU PROPIO CUERPO QUE ES LA CARNE DE JESUS, EL CUERPO BENDITO DE JESÚS, Y ESO ES PEOR AUN. PORQUE COMETES PECADO CONTRA TI MISMO.

NO ESTAS ENFERMO, LO QUE ESTAS ES MAL UBICADO.. ESTAS POR LA VEREDA ANCHA DONDE ESTA EL PECADO, ESTÁS POR EL CAMINO DEL MUNDO, EL CAMINO SUCIO Y ENFERMO DEL DESEO DE EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS A TRAVES DEL SEXO CON OTROS HOMBRES, LO QUE NECESITAS CON URGENCIA ES UNA CONVERSACION SERIA Y SINCERA CON DIOS. SOLO ÉL PUEDE AYUDARTE. CREÉME.
 
Re: soy gay , entonces estoy enfermo , no?

como tengo una enfermadad dios no me puede castigar como estoy enfermo XDXD , o dios castigaria a un enfermoo , noo , asii que segun ustede no pecoo jaja

Sr. Girogi:
La homosexualidad es una enfermedad si, pero no una enfermedad cualquiera sino una enfermedad muy parecida a la drogadicción. No todo el que toma drogas se convierte en un drogadicto (eso depende del hipotalamo dl cerebro y de como funcina el dispensador de dopamina en cada individuo) pero hay quien cuando prueba una se "engancha" (los experimentos con ratones han probado esto) y hay quien aun probando muchas no se engancha.
Del mismo modo si usted tiene "cerebro de mujer" y su genetica es asi, no creo que usted esté bajo "pena de muerte" ni que esté "condenado al infierno". Pero si lo hace por "mero placer" si está usted faltando a algo esencial para el crecimiento espiritual: el autocontrol.
Espero haberle ayudado si era usted sincero.
 
Re: soy gay , entonces estoy enfermo , no?

como tengo una enfermadad dios no me puede castigar como estoy enfermo XDXD , o dios castigaria a un enfermoo , noo , asii que segun ustede no pecoo jaja

si estas enfermo tienes cura

y Jesus dice que vino por ti , no vino por los que estan sanos

lo que tu haces Dios no lo aprueba

pero Jesus no vino para castigarte sino para salvarte porque te ama asi como eres

de la misma forma que todas las partes del cuerpo tiene una funsion distinta

no hablamos con los oidos ni caminamos con las manos

tienes que aprender a usar tus organos sexuales de la manera que el que los diseño para una funsion te pide , y cuando tomas esta desicion el espiritu te hace que vivas en santidad.

paz a ti
 
Re: soy gay , entonces estoy enfermo , no?

-------------------------------------------------​
Cuando se investiga y se comprueba que esos versículos de Levíticos fueron añadidos por gays de closet por su propia homofobia. Pablo, muchos eruditos bíblicos dicen que el era homosexual y como no lo dejaron entrar a un templo de jovenes por que estaba viejo los condenó de esa manera por que Cristo nunca habló palabras de condenación sino de amor.

Levítico habla de no comer carne de cerdo, pero para eso se buscan una explicación pegada con saliva para justificar sus apetitos al igual que habla de no comer mariscos.

Gracias a Dios que está documentado todo cambio y alteración de la biblia para que muchos homosexuales lleven sus vidas a Cristo y no a satanás como quieren hacer muchos religiosos.






No estas enfermo, estas pervertido y de cara a Dios en pecado de muerte, tu situacion es muy grave.

Levítico 20:13

Si alguno se ayuntare con varón como con mujer,
abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos
será su sangre.


Lo que te pase es tu propia responsabilidad. Ya has sido advertido por mi. La vida eterna dura toda la eternidad, la vida de ahora es como un soplo de breve, en comparacion con la vida eterna, es menos que nada.

Job 7:7

Acuérdate que mi vida es un soplo,
Y que mis ojos no volverán a ver el bien.

Es en esta vida, que vas a tener oportunidad de reconciliarte con Dios, y recibir lo que tiene preparado para sus hijos, despues no habra oportunidad. Sin santidad, nadie vera al Señor.

Hebreos 12:14

Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie
verá al Señor.


1 Corintios 6:9

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de
Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni
los adúlteros,
ni los afeminados, ni los que se echan con
varones,


Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: soy gay , entonces estoy enfermo , no?

-------------------------------------------------​

Deberias tener la honestidad de poner tus opinione bajo tu propio nick y no camuflarlas bajo el nick de otros. Esto es algo muy feo.

La cita siguiente no es mia es de larosa:

Cuando se investiga y se comprueba que esos versículos de Levíticos fueron añadidos por gays de closet por su propia homofobia. Pablo, muchos eruditos bíblicos dicen que el era homosexual y como no lo dejaron entrar a un templo de jovenes por que estaba viejo los condenó de esa manera por que Cristo nunca habló palabras de condenación sino de amor.

Levítico habla de no comer carne de cerdo, pero para eso se buscan una explicación pegada con saliva para justificar sus apetitos al igual que habla de no comer mariscos.

Gracias a Dios que está documentado todo cambio y alteración de la biblia para que muchos homosexuales lleven sus vidas a Cristo y no a satanás como quieren hacer muchos religiosos.

Es curioso como todos los pecadores apelan al amor y al no juzgar para poder seguir corrompiendose y corrompiendo a otros alegremente. ¿Que clase de amor es este?

larosa introdujo esa opinion en mi aportacion pudiendo ser que alguien piense que lo escribi yo. Yo no lo escribi, son argumentos de gays para defender lo gay. Lo que escribi yo es lo siguiente:

-------------------------------------------------​

No estas enfermo, estas pervertido y de cara a Dios en pecado de muerte, tu situacion es muy grave.

Levítico 20:13

Si alguno se ayuntare con varón como con mujer,
abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos
será su sangre.


Lo que te pase es tu propia responsabilidad. Ya has sido advertido por mi. La vida eterna dura toda la eternidad, la vida de ahora es como un soplo de breve, en comparacion con la vida eterna, es menos que nada.

Job 7:7

Acuérdate que mi vida es un soplo,
Y que mis ojos no volverán a ver el bien.

Es en esta vida, que vas a tener oportunidad de reconciliarte con Dios, y recibir lo que tiene preparado para sus hijos, despues no habra oportunidad. Sin santidad, nadie vera al Señor.

Hebreos 12:14

Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie
verá al Señor.


1 Corintios 6:9

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de
Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni
los adúlteros,
ni los afeminados, ni los que se echan con
varones,


Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: soy gay , entonces estoy enfermo , no?

jajajaja, que gran risa me ha dado esto en verdad!
pero si eres gay ten por seguro que Dios no tiene ningun juicio respecto a eso ni a nada, Dios es amor no reza la biblia de los catolicos/protestantes/luteranos/mormones/adventistas???????, pero lee esto te va a servir a abrir un poco los ojos, (no les creas que Dios es un verdugo vengador castigador etc, son mentiras)

son los homosexuales merecedores del cielo

--------------------------------------------------------------------------------

-¿Es posible que su heterosexualidad se derive de un temor neurótico a personas de su mismo sexo?
Se ha dicho que la homosexualidad se deriva de un temor enfermizo al sexo opuesto, ¿será por eso?, ¿también sucederá al revés?

-¿Si ser heterosexual es normal, por qué hay un número tan desproporcionado de enfermos mentales que son heterosexuales?
Se llegó a pensar que la homosexualidad era un trastorno mental, sin embargo se asocia menos que la heterosexualidad con síntomas psicóticos. Sería interesante hacer más estadística en grupos de homosexuales y divulgarla.

-La gran mayoría de las personas que abusan sexualmente de niños(as) es heterosexual (95 según estadísticas). ¿Cree usted que su niño(a) está a salvo, al saber que sus maestros son heterosexuales?
Resulta interesante ver cómo los prejuicios provocan ciertas reacciones, por ejemplo, el sólo hecho de saber que un homosexual está a cargo de un grupo suscita el temor por la integridad de los niños, no obstante, son los varones heterosexuales quienes perpetran mayor número de violaciones y abusos sexuales, pero, ¿quién se siente inseguro si un maestro es heterosexual?

-¿Por qué insiste tanto en ser tan obvio y en hacer un espectáculo público de su heterosexualidad?, ¿no puede usted simplemente ser lo que es y mantenerlo en silencio y en privado?
Es común que se pida y se exija a las personas homosexuales que sean discretas o inexpresivas respecto de su orientación sexual, pero, ¿qué sucedería si se nos pidiera al revés?

-¿Por qué los heterosexuales ponen tanto énfasis en el sexo?
Se dice que las personas homosexuales son promiscuas, ven pornografía, van a baños públicos en busca de posibles parejas, etcétera, pero, ¿y los heterosexuales, no?

-A pesar de todo el apoyo social que recibe el matrimonio, la tasa de divorcio aumenta de manera alarmante. ¿A qué se debe que haya tan pocas relaciones estables entre heterosexuales?
Otro de los aspectos que se subraya mucho de las relaciones homosexuales es que son inestables, pero ¿qué sucede con los noviazgos y los matrimonios? ¿Qué tan frecuente es la monogamia heterosexual auténtica?

-¿Cómo podría sobrevivir la especie humana si todo el mundo fuera heterosexual, como usted, considerando la amenaza de la sobrepoblación?
Y si todas las personas fueran homosexuales se acabaría la raza humana...
Puede ser que la existencia de unas y otras orientaciones tenga relación con un equilibrio diseñado por una inteligencia superior.

-Un número desproporcionado de criminales, vagabundos, narcotraficantes, alcohólicos(as) y drogadictos(as) es heterosexual, ¿por qué querría alguien dar trabajo a un heterosexual, especialmente si se trata de un puesto de gran responsabilidad?
Ser homosexual es otro motivo de rechazo para ocupar un puesto estratégico en una empresa, puesto que se asocia tal orientación a supuestos problemas de personalidad. Sin embargo, las estadísticas ofrecen datos que las personas heterosexuales cometen más delitos y sufren más adicciones, ¿por qué la sociedad tiene más fe a los heterosexuales?

-Por lo que puede verse en los noticieros, parece que hay muy pocos(as) heterosexuales que son realmente felices. Se han diseñado ciertas técnicas que pueden ayudarle a cambiar, sin en verdad lo desea. ¿Ha considerado la posibilidad de someterse a alguna terapia de aversión, como los electrochoques?
Los padres de hijos e hijas homosexuales aluden su resistencia a aceptarlos porque pronostican que serán infelices.., por ello desean que cambien su orientación. Si se viven tan infelizmente también las heterosexualidades, ¿por qué ningún padre o madre van a terapia para que ayuden a sus hijos a cambiar su orientación para prevenirles el sufrimiento en el futuro?
-Los(as) heterosexuales odian y/o desconfían de los miembros de su sexo; ¿por eso se vuelven heterosexuales?
Eso se afirma del caso de los y las homosexuales, pero, ¿no sucederá también a los que sentimos atracción por el sexo opuesto?


-¿Por qué los(las)heterosexuales son tan promiscuos?
¿Será que la monogamia no es para los heterosexuales? o, ¿que esa orientación provoca inestabilidad afectiva?

-Estadísticamente, el grupo con la mayor tasa de aumento de casos de SIDA es el heterosexual. ¿Acaso no debiéramos prohibir el sexo heterosexual?
Se repitió que el SIDA era la enfermedad consecuente del encuentro homosexual, ahora que está proliferando entre los y las heterosexuales, ¿también se recomendará que se abstengan de relacionarse?
por la Lic. Josefina Loreoux,
 
Re: soy gay , entonces estoy enfermo , no?

Los homosexuales tienen oportunidad de salvación como cualquier otra persona, si así a Dios le place, sin embargo, si su condición carnal y deseo de echarse con otros varones, no cambia, simplemente jamás se salvarán y de fijo no pordrán entrar al cielo.

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: soy gay , entonces estoy enfermo , no?

Primeramente yo no soy gay que quede claro simplemente escribo de lo que he leido, evaluado preguntado e investigado y luego doy mi opinión. Antes cuando tenia una vida religiosa y asistia al templo pues solo repetia lo que escuchaba en la iglesia.