Re: Esta el Islam en la Biblia?
Hola Hermanos !!!
Siempre he tenido esta gran duda respecto a nuestra historia y a las profecías Bíblicas.
La Biblia siempre ha advertido sobre los grandes imperios paganos o en contra de Dios, que arremeten en contra del pueblo elegido (ya sea Israel o los cristianos). Ya hemos visto como se han referido algunos a grecia, persia, babilonia, roma antigua, incluso la iglesia romana papal.
Mi pregunta es:
¿La biblia hace alguna referencia al peligro terrorista del imperio islamico?
Porque seamos francos, desde el año en que apareció mahoma, se formo un gran imperio que creció tanto como el mismo imperio romano, llegando hasta la misma españa. Han matado a millares de gentes por no obedecer a su Dios alla, y seguiran matando miles en nombre de su equivocada fe.
Paz en Cristo!
LA PROFECIA ACERCA DE LOS ARABES EN EL ANTIGUO TESTAMENTO
Los árabes provienen de Ismael, el primer hijo de Abraham. Por esta razón, hasta el Corán venera al padre de los judíos y cristianos.
Lo que dijo el Señor respecto a Ismael, en referencia a su innumerable prole. (Gén 16:10).
“Será hombre arisco, su mano será contra todos, y las manos de todos contra él. Y habitará ante todos sus hermanos” (Gén 16:12). De esta manera se revela su carácter obstinado que desembocó tan a menudo en fanatismo, especialmente después de Mahoma.
LA PROFECIA DEL NUEVO TESTAMENTO ACERCA DE LOS MUSULMANES EN APOC. 9
Los árabes sarracenos en la quinta trompeta.
Los turcos otomanos en la sexta trompeta.
SIMBOLOS (Sacado de el libro: Treyer, Alberto.
El enigma de los siete sellos y las siete trompetas.)
a. El pozo del abismo : fácil de identificar como una referencia a Arabia con sus desiertos, tierras desoladas y regiones deshabitadas. Conlleva un simbolismo doble en referencia al origen diabólico de su religión. Su aparición repentina e inesperada los llevó a extenderse de la nada, es decir, del “abismo”, como un imperio conquistador.
- “Si alguien en el primer tercio del séptimo siglo cristiano hubiera tenido la audacia de profetizar que en el espacio de una década, algún poder no anunciado ni previsto desde el hasta entonces bárbaro y poco conocido país de Arabia, iba a hacer su aparición, y arrojarse en contra de los únicos dos poderes mundiales de la época ..., hubiera sido indudablemente declarado lunático. Pero eso fue exactamente lo que pasó” (Ph. K. Hitti, History of the Arabs ..., London, 1940, 142).
- Humo : símbolo de dispersión (Sal 68:2).
b. Langostas : símbolo de un ejército innumerable (Juec 6:5; 7:12; Is 33:4). La arena seca y caliente era el hogar de la plaga de la langosta, y cuadra con los guerreros que salían cabalgando por el desierto bajo el grito de batalla: Allahu akkbar, “Dios es grande” (curiosamente, la misma expresión pusieron en la TV iraquí durante todo el día del atentado de NY, sobre las imágenes de la caída de las torres gemelas).
-
Juec 7:12 compara a los hijos del oriente con las langostas que provienen del este de Egipto, es decir, de Arabia.
c. Caballos : los montaban para ir a la guerra, en contraste con el estilo de conquista romano que se dio mayormente a pie.
- Cabellos de mujer : “tradicionalmente montaban sólo yeguas en batalla, a las que llamaban banat er rih , o ‘hijas del viento'. [“El ruido de sus alas era como el estruendo de carros con muchos caballos que corren a la batalla” (v. 9)]. Los ‘Arabes' [nombre de sus caballos] también jugaron un papel clave en la difusión del Islam . Mahoma declaró que por cuidar este caballo en vida, los fieles serían redimidos después de la muerte. Las invasiones musulmanas introdujeron los ‘Arabes' en el Norte de Africa y el Sur de Europa en donde influenciaron el desarrollo de caballos de raza adicional” (Encarta, Arabian).
- También se ha aplicado la cara de hombre y cabellos de mujer a la larga cabellera con barba que solían usar los árabes.
d. Escorpión : “Su repentina aparición donde nadie podía esperarla fue siempre la base fundamental de la táctica beduina”, cf. Sellos y Trompetas , 288.
e. “ Soldados de a caballo ” se describen para la sexta trompeta, lo que confirma que se trató de la misma clase de gente, aunque ahora bajo los turcos otomanos.
f. Fuego, jacinto y azufre (6ta. trompeta): a diferencia de la quinta trompeta, los turcos otomanos combatieron con pólvora cuyo origen fue chino. La pólvora se introdujo en Europa por el medio oriente. Constantinopla cayó atacada por cañones.
Las características únicas de las invasiones islámicas, pues, no dejaban ninguna duda para los intérpretes historicistas que vivían en esa época. Ellos no eran futuristas que anunciaban ya el tiempo del fin, y relegaban todo mensaje profético para el final. Reconocieron, simplemente, que se encontraban en la época de la quinta y sexta trompetas, respectivamente. El fin vendría después que expirase ese azote musulmán sobre el cristianismo romano occidental, es decir, sobre Babilonia (Apoc 9:14). Y esto ocurriría cuando sonase la séptima trompeta (Apoc 10-11).
Hermano Temukense, a la luz de las profecías de la Biblia, es que el tiempo de dominio árabe ya terminó con la sexta trompeta. Los musulmanes no lograrán jamás establecer un nuevo imperio universal que los ponga a la cabeza del mundo.
La ciudad y religión que prevalecerá, por un corto momento, antes de recibir su castigo final, será la que el Apocalipsis representa como siendo Babilonia. Mediante sus hechicerías, todas las naciones de la tierra terminarán bebiendo la copa de sus inmundicias.
Que Dios lo bendiga