Y la mujer que has visto,(la ICAR tiene por reina a otra maria )

1 Agosto 2006
3.724
1
verdadesquecambian.com
Y la mujer que has visto,

cada dia nos damos cuenta que las cosas estan mas claras ante nuestros ojos

los catolicos defienden mas a Maria dando doctrinas fuera de la biblia
dogmas que no estan fundados en la biblia
entonces la Maria barnizada de los catolicos no es la verdadera Maria de la biblia sino que es otra Maria

LA ICAR
Rev 17:18 Y la mujer que has visto, es la gran ciudad que tiene reino sobre los reyes de la tierra.

Ven, y te mostraré la condenación de la gran ramera, la cual está sentada sobre muchas aguas;


NOTE LA MUJER ES DIFERENTE ALA BESTIA EN LA QUE ESTA SENTADA

Rev 17:3 Y me llevó en el espíritu al desierto;

y vi una mujer sentada sobre

una bestia de color de grana, que estaba llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Rev 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y de grana, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación;

ESCARLATA=
1)
Scarlet.jpg


2)PURPURA

ff-02-purple-800.jpg


mucha coincidensia??

BishopsBlessing-lg.jpg
 
Re: Y la mujer que has visto,(la ICAR tiene por reina a otra maria )

los colores definen mucho lo que la biblia dice en representaciones

pope%20mass%20with%20cup.jpg


los colores favoritos de LA ICAR
clinton.jpg



Rev 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y de grana, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas,

teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación;

papalmass-800x600.jpg
 
Re: Y la mujer que has visto,(la ICAR tiene por reina a otra maria )

sabia usted que se sabe que esto que miran sus ojos es oro verdadero?

Vatican%20ceiling.jpg


Created in the days before faux gold paint, that's real gold on this Vatican ceiling.

por supuesto que tiene que llevar oro el papa
benedictpostcard.jpg


1)G3466
μυστήριον mustérion; de un der. de μύω múo (cerrar la boca); secreto o «misterio» (mediante la idea de silencio impuesto por iniciación en ritos relig.):-misterio.

2)G897
Βαβυλών Babulón; de orig. heb. [H894]; Babilonia, capital de Caldea (lit. o fig. [como tipo de tiranía]):-Babilonia.

3)G3588
ὁ jo; incl. el fem.
ἡ jé; y el neut.
ôü tó; en todas sus inflexiones; art. def.; el, la, lo (a veces suplido, otras veces no, en el español):-cosa, el, este, ese, quien, uno.
ὅ jó. Véase G3729.

4)G3173
μέγας mégas; [incl. las formas prol., fem.
μεγάλη megále, plur.
μεγάλοι megáloi, etc.; comp. también G3176; G3187]; grande (lit. o fig. en aplicación muy amplia):-enorme, extraño, fuerte, grande, grandemente, abundante, gran temor.

5)G3588
ὁ jo; incl. el fem.
ἡ jé; y el neut.
ôü tó; en todas sus inflexiones; art. def.; el, la, lo (a veces suplido, otras veces no, en el español):-cosa, el, este, ese, quien, uno.
ὅ jó. Véase G3729.
6)G3384
μήτηρ méter; apar. palabra prim.; madre (lit. o fig., inmed. o remota):-madre.

7)G4204
πόρνη pórne; fem. de G4205; ramera; fig. idólatra:-ramera.

8)G2532
καί kaí; apar. partícula prim., teniendo fuerza copulativa y a veces también cumulativa; y, también, aún, así, entonces, también, etc.; a menudo usado en conexión (o composición) con otras partículas o palabras pequeñas:-así, cuando, de la misma manera, en verdad, pero, porque, si (cond.).


9)G946
βδέλυγμα bdélugma; de G948; una cosa detestable, i.e. (espec.) idolatría:-abominación


10)G3588
ὁ jo; incl. el fem.
ἡ jé; y el neut.

11)G1093
γῆ ge; contr. de una palabra prim.; suelo; por extensión región, o la parte sólida o todo el globo terráqueo (incl. los ocupantes en cada aplicación):-suelo, terrenal, terrestre, territorio, tierra.

TODOS lo numeros que usted lee es esto :

Rev 17:5 Y en su frente un nombre escrito: MISTERIO: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS FORNICACIONES, Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

leyendo cada parte en griego da mayor luz en ciertas palabras

dice que este misterio lo lleva en su frente
es como decir lo lleva con orgullo con cierta gloria


permita RECORDAR LA SANTA INQUICISION
mataron a muchos por no decir amen a sus locuras
JUAN HUSS entre muchos mas
ala hoguera decian antes de la santa inquicision

Rev 17:6 Y ví la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la ví, fuí maravillado con grande maravilla.
 
Re: Y la mujer que has visto,(la ICAR tiene por reina a otra maria )

whorecup.jpg


leamos algo que ayuda a poner en la balanza

El linaje de "La Virgen María, Madre de Dios
y Reina del Cielo"

Semiramis - Ninkarsag - Isis - Cibele
- Ishtar - Astarté - Virgen María.


La siguiente información es un extracto delCapítulo Ocho de
"Apocalipsis: exposición detallada de las profecías".



(3) En su primera aparición en el mundo, la “gran ramera” se sienta sobre Sumeria-Caldea. Lo hace a través de la persona de Semiramis, esposa de Nimrod, es decir, la “gran ramera” se personifica en Semiramis.

(a) Diodorus, varón griego de Cecilia, cuenta la historia de Semiramis (La historia de la civilización, Tomo I, Will Durant, Página 267).

(b) Al morir Nimrod, Semiramis se proclamó a sí misma “Rhea”, es decir, “Madre de los dioses”. Tomemos nota: “Madre de los dioses” es un distintivo muy notable y común en los anales de la raza humana.

(c) Más adelante en la historia, Nimrod, ya muerto pero no olvidado, se conocía como “Baal”, título que significa “Señor” o “Amo”. También lo llamaban “Kronos”. A este los romanos llamaban “Saturno” (A-31). Siendo Semiramis la esposa de “Baal”, su título hubiese sido “Baalti”.

-Traducido al latín, “Baalti” significa “Mea Domina”. Traducido al italiano, el nombre o título es ¡“Madonna”!

-Siguiendo la tradición idolátrica originada en Sumeria-Caldea, la Iglesia Católica Romana llama a María “la Madona”, título que jamás se le confiere en la Biblia. Así pues, los eslabones lingüísticos forjan un enlace indiscutible entre la muy antigua diosa madre Baalti (Semiramis) y la “Madona” del catolicismo romano. ¿Qué investigador, historiador o teólogo es capaz de probar que esto no es como lo presentamos? Afirmamos confiadamente que las multitudes de católicos romanos, al venerar a la Virgen María (la “Madona”) con fervor que sobrepasa su adoración a Cristo, siguen propagando entre los seres humanos, sin percatarse la gran mayoría de lo que hacen, el antiguo concepto idolátrico de una poderosa “diosa madre pagana”, “Madre de los dioses” (B-19). El estudiante perspicaz de la historia humana y del libro de Apocalipsis no pasa por alto tan evidente conexión fuerte entre el paganismo de la antigua Sumeria-Caldea y la “Mariología” de la Iglesia Católica Romana.

(d) Volviendo a Semiramis, ella aseguró que su hijo Tammuz había nacido de forma milagrosa, reclamando que él era la reencarnación de Nimrod. Los escritores clásicos identifican a Tammuz como “Bacus”, nombre que significa “Hijo lamentado” (A-21). Este “Hijo lamentado” algunos lo asocian con la profecía de Génesis 3:15. La semejanza entre Tammuz y Cristo es evidente. De ambos se dice que su nacimiento era milagroso. “Hijo lamentado”, o “hijo de sufrimiento”, es aplicado a ambos. Uno de los dos es un falso “mesías”. Nacido de una mujer que tuvo la osadía de llamarse “Madre de los dioses”, Tammuz es el falso. Cristo, y no Tammuz (Bacus), es quien cumple Génesis 3:15.

(e) Se teoriza que Semiramis desempeñara un papel importante en el desarrollo de los “Misterios caldeanos”, los que sirvieron para propagar la idolatría que ella fomentaba. Semiramis, en el carácter mitológico de la diosa Isis (Helena), figura en una secta samaritana alegadamente organizada por Simón el Mago. “Claramente, Osiris era Nimrod, e Isis era Semiramis. Así pues, Simón Mago decía que él mismo había sido el poder que moviera a Nimrod y que Helena era Semiramos, la Reina del Cielo” (http://www.historicist.com/articles2/review.htm).



(4) En Sumeria, se adoraba a la diosa “Ninkarsag”, a quien le decían la “Madre Dolorosa”, intercediendo ella, como se creía, entre los seres humanos y los “dioses duros”, pues estos se inclinaban a tratar con asperaza a los humanos. (La historia de la civilización, Tomo I, Will Durant, Página 267) El parecido entre la mitológica “Ninkarsag” y la “Madre Dolorosa María” es asombroso, pues el concepto católico de una “madre intercesora” es casi idéntico al que tenían los antiguos sumerios de su diosa Ninkarsag. Para el católico, la “Virgen María” es más tierna, comprensiva y compasiva que el “fuerte” Jehová, aún más que el hijo Jesucristo. De ahí, su notable tendencia de apelar más a la “Virgen” que a Cristo mismo, pese a la clara enseñanza del Espíritu Santo, diciendo este que “hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” (1 Timoteo 2:5).

(5) Desde tiempos remotos, la “gran ramera” viene “sentada” sobre reinos idolátricos. Se sentó primero sobre Sumeria-Caldea, dominándola, gobernándola y corrompiéndola.

(a) En Sumeria, “los sacerdotes llegaron a ser la clase más rica y poderosa en las ciudades. En cuanto a la mayoría de los asuntos, ellos eran el gobierno. Resulta difícil determinar hasta qué medida el ´patesí´ (líder) era sacerdote o hasta qué punto era rey” (La historia de la civilización, Tomo I, Will Durant, Página 128).

(b) Las grandes ciudades de Sumeria “fueron organizadas alrededor de templos y burocracias sacerdotales” (Microsoft CD-ROM, Bookshelf, 1994). Paralelamente, en Italia, España, México, Colombia, Perú, República Dominicana, Puerto Rico o dondequiera que haya alcanzado poder la Iglesia Católica Romana, en el mismo centro de ciudades, pueblos o aldeas se encuentra una catedral o una capilla católica romana, desde cuyo recinto “sagrado” el clero católico romano pretende controlar no tan solo almas sino también la política y aun la economía, logrando ampliamente sus propósitos al poder imponer su voluntad.

b) EGIPTO.

(1) Entre los descendientes de Noé, algunos fueron a parar en el fértil valle del gran río Nilo, donde establecieron el reino de Egipto.

(2) Trajeron consigo sus creencias idolátricas, incluso la veneración de una “diosa madre”. A esta la llamaron “Isis”, dándole también el título “Madre de Dios”.

(3) La “gran ramera”, tomando la forma de “Isis”, se sentó en Egipto, haciendo sentir su presencia y poder a través de los sacerdotes que la servían en palacios y templos del país.

(4) Las imponentes pirámides, los templos con sus finas columnatas, las enormes esculturas de dioses, diosas y faraones, el arte y los escritos jeroglíficos del antiguo Egipto, todos evidencian la tremenda influencia que ejercía la religión idolátrica sobre los gobernantes y el populacho del Imperio. Incuestionablemente, la “gran ramera” estaba sentada sobre Egipto, no cediendo su posición durante más de tres mil años. Confrontado por Moisés y Aarón, el Faraón se recurre a los representantes de la religión pagana en Egipto, los “sabios” y “hechiceros” de su reino (Éxodo 7:8-13), acontecimiento que pone de relieve el estrecho enlace entre el poder secular y el poder religioso en Egipto.

(5) Más de tres mil años después de instituirse el culto a Isis en Egipto, los teólogos católicos de Alejandría (Egipto) dieron el título “Madre de Dios” a la también mítica “Virgen María” inventada por ellos. Haciéndolo, no seguían ninguna indicación bíblica sino la muy arraigada tradición de la “diosa madre pagana del universo”. Para los egipcios, Isis era “Madre de Dios”. Para los católicos, la “Virgen María” es la “Madre de Dios”. (B-20). ¿Quién es la verdadera “Madre de Dios”? ¡Ninguna de las dos! La doncella judía María era la madre, según la carne, de Jesucristo, pero jamás la madre de Cristo en su existencia como Ser espiritual. Admirarla por su santidad y el privilegio de ser madre carnal del Cristo encarnado, esto, sí, podemos hacerlo, y lo hacemos, pero venerarla, o adorarla, como “Madre de Dios”, esto no lo debemos hacer.

(6) Según la mitología egipcia, la diosa Isis tuvo un hijo llamado “Horus” (“Osiris”). Isis, con su hijo Horus; María, con su hijo Jesús. El paralelismo es evidente; la teología también es la misma en varios aspectos. ¿Qué es la “Virgen María, Madre de Dios” sino otra “diosa madre” en el largo linaje continuo de “diosas madres” que data desde Semiramis? A la “Virgen María” la presentan con vestimentas “cristianas”, pero su verdadera identidad no es oculta para el estudioso imparcial de estos temas.

c) ASIRIA. En el Imperio Asirio, la “diosa madre” (la “gran ramera” que se sienta es este país) es Cibele, y su “hijo” se llama Deoius.

d) BABILONIA. La “diosa madre” que se sienta en Babilonia es Ishtar. “Como diosa, Istar era la gran madre, la diosa de la fertilidad y la reina del firmamento.” (Biblioteca de Consulta Microsoft ® Encarta ® 2005. © 1993-2004 -Microsoft Corporation.) Esta diosa fue asimilada por los griegos, llamándola ellos “Astarté”, precursora de “Afrodita”. Los romanos la conocían como “Venus”, también adorándola.

(1) Ishtar, diosa de la fecundidad en los seres humanos, los animales y las plantas, hacía que todo se procreara y creciera (La historia de la civilización, Tomo I, Will Durant, Página 235).

(2) Los babilonios dieron varios títulos a Ishtar, entre ellos: “La Virgen”, la “Santa Virgen” y la “Virgen Madre” (La historia de la civilización, Tomo I, Will Durant, Página 235). Asombrosamente, ¡estos títulos son los mismos dados por los católicos a la “María” que veneran!

(3) Una letanía babilónica a Ishtar rezaba: “Señora de las señoras, diosa de las diosas... exaltada por encima de todos los dioses” (La historia de la civilización, Tomo I, Will Durant, Página 235-236).

(4) La diosa Ishtar “se sentó” sobre Babilonia. “Ningún rey emprendería una campaña ni avanzaría hacia una batalla, ningún babilonio arriesgaría decisión crucial alguna ni iniciaría empresa importante, sin ocupar a un sacerdote o mago para que le leyera las señales” (La historia de la civilización, Tomo I, Will Durant, Página 244).

e) GRECIA. La “diosa madre pagana” es Astarté, o Afrodita, con su infante. O es Irene, la diosa de la paz, con su hijo Plutón.

f) ROMA. La “diosa madre pagana” (la “gran ramera”) es Fortuna (“Venus”), con su hijo Júpiter.

g) ÉFESO. La “diosa madre pagana” es “Diana”. Con sus múltiples senos al descubierto, las estatuas de Diana proyectan la fecundidad atribuida universalmente a “diosas madres”. Curiosamente, una torre figura en la corona de Diana, símbolo, tal parece, de la torre de Babel, cuyo significado se conserva de varias formas en las religiones idolátricas (A, 29-30).

h) CHINA. La “diosa madre pagana” es “Shing Moo”, nombre que significa “Santa Madre”. La representaban con un arco de gloria alrededor de su cabeza y un infante en sus brazos, más o menos como los católicos representan a su “Virgen María, con el Niño Dios”.

i) ALEMANIA. La “diosa madre pagana” es la virgen “Herta”.

j) DINAMARCA, FINLANDIA y SUECIA. La “diosa madre pagana” es “Disa”, con su infante al hombro.

k) INDIA. La “diosa madre pagana” es “Indrini”, con su niño. También se conocía como “Isi”, la “gran diosa”, con su hijo “Iswara” (B-14; A-20).

(A la derecha, el poder de la “Virgen María, Madre de Dios” y
“Reina del Cielo” se proyecta en este gráfico modero.)

3. Conclusiones.

a) Hemos presentado solo unas pocas de las abundantes evidencias que enseñan la presencia y el poder de “diosas madres” en los grandes reinos idolátricos creados a través de la historia humana.

b) Estas diosas madres, teniendo cada una la naturaleza de la “gran ramera”, han hechizado a los gobernantes de muchos reinos y naciones, influyendo directamente en sus decisiones y acciones. Así pues, “sentada sobre una bestia escarlata” es una representación totalmente apta de la “gran ramera”, o sea, de la “diosa madre universal”.

Gráfico a la derecha:
antigua pintura egipcia
representando a la diosa
Isis tras el Faraón.
La falsa religión idolátrica
tras el poder
secular engañado,
estrechamente
unidos los dos.

c) En los distintos países donde la han endiosado, la “diosa madre universal” se ha presentado con nombres diferentes, pero ella es la misma mujer pervertida y engañosa que lleva a las naciones engañadas a la perdición, sometiéndolas a sus supersticiones, explotándolas y llenándolas de sus abominables idolatrías e inmoralidades.

d) En el continente europeo de la Edad Medieval, ella se introdujo muy sutil y engañosamente como la “madre iglesia”, soberbiamente reclamando ser “la única iglesia verdadera”. Se sentó imperiosamente sobre la bestia sanada, es decir, sobre el Imperio Romano sanado, permaneciendo en esa posición hasta que se levantaron los “diez cuernos” (países), sublevándose estos contra ella, aborreciéndola, dejándola despojada y quemándola. Pese a las acciones de los “diez cuernos”, la madre iglesia romana sigue poderosa en la tierra hasta el día de hoy.

(Fotografía a la izquierda:
imagen de “María, Madre de Dios.)

d) Referente a esta interpretación de sentarse la mujer ramera sobre varios reinos a través de la historia, este servidor no es el único que haya llegado a la misma conclusión. Buscando en Internet imágenes gráficas relevantes a estos temas, encontré la siguiente explicación: "Siempre fiel a la parábola visual sobre ella, la figura vista en la cinematografía profética de Juan es una antigua presencia demoníaca. Se le ve cabalgando por encima y dirigiendo los asuntos del mundo. La bestia que la porta es una representación profética de los gobiernos del mundo, a los que su presencia ha corrompido desde la antigüedad -el Reino Viejo de Egipto, Babilonia del tiempo de Nabucodonosor, Asiria del tiempo de Senaquerib, Persia del tiempo de Ciro y Darío, Grecia del tiempo de Alejandro Magno, Roma del tiempo de Nerón y un imperio escatalógico (futuro) con parecido al dominio de Roma. Pero, nunca ha sido limitada solo a estos reinos. Aún antes del nacimiento del primer Faraón ya estaba corrompiendo la tierra, y permanecerá hasta que Dios destruya su fortaleza al llegar el fin de la edad." Mark Norris, editor encargado. http://www.eschatologytoday.net/babylon.htm



Gran importancia y relevancia de Apocalipsis.

-En la historia del mundo, ¿han existido reinos seculares cuyos rasgos y comportamiento coinciden con las revelaciones sobre la “bestia escarlata… que tenía siete cabezas y diez cuernos”? Definitivamente, se han presentado uno tras el otro, en conformidad indiscutible con las visiones y explicaciones de Daniel y Apocalipsis.

-Según la historia de la humanidad, ¿acaso se haya levantada alguna “mujer” que realmente se sentara sobre aquellos reinos? ¡Absolutamente! La “gran diosa madre” está siempre presente en los templos y palacios de reinos que no honran al verdadero y único Creador del universo, ejerciendo no poco poder.

-Los seres humanos esparcidos por Dios “sobre la faz de toda la tierra”, ¿seguían rindiendo culto a la “gran diosa madre universal” dondequiera que fueran? Lo hicieron, testificándolo las pirámides que edificaron, más infinidad de simbolismos, ritos y mitos adicionales.

-Pues bien, estas consideraciones significan, ciertamente, que las visiones de Apocalipsis revelan correctamente acontecimientos de grande envergadura ya transcurridos en la tierra. Una vez convencido el lector de ello, ya no pone en tela de juicio la inspiración divina del libro, apreciando a la vez su tremenda importancia y relevancia.



"Salid de ella, pueblo mío."

Esta es la advertencia y exhortación de Dios para quienes llegan a entender quien es la "gran Babilonia", sinónima de la "gran ramera" de las visiones apocalípticas. "Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas" (Apocalipsis 18:4). "¡SALID!" "¡SALID!" "¡SALID!" ¿Tiene usted suficiente "conocimiento..., sabiduría e inteligencia espiritual" para discernir la verdadera identidad de la "Virgen María" de la tradición Católica Romana? Si usted ama la verdad...

...por encima de toda lealtad o nexo religioso,

...si la ama más que cualquier tradición cultural o de familia,

...si la ama más que a padre o a madre,

...si la ama más que a su propia vida material,

...si usted busca con sinceridad absoluta la salvación de su alma,

...entonces ¡usted es "pueblo" de Dios! Es decir, usted es de los que Dios busca para que le "adoren en espíritu y en verdad" (Juan 4:24). Gente recta de corazón, imparcial en sus juicios, de raciocinio sano, y sobre todo, amante de la verdad divina tal cual revelada en la Biblia. Pero, usted no será verdadero "pueblo" de Dios hasta no SALIR de los terribles engaños de la "gran ramera". ¿Cómo salir?

-Informarse. Educarse. Mediante fuentes de información como la de esta Página.

-Llegando a convicción propia, renunciar el culto a la diosa madre "Virgen María", creación de la tradición Católica Romana.

-Romper las cadenas de todas las tradiciones religiosas, pues "las tradiciones de los hombres" engañan (Colosenses 2:8), invalidando el mandamiento de Dios, como enseña Cristo mismo en Mateo 15:7-9.

-Arrepentirse de sus errores y bautizarse por inmersión "para perdón de los pecados" (Hechos 2:38; Romanos 6:1-7).

-Integrarse a una congregación regida por el Nuevo Testamento (2 Corintios 3:6-17), y no a una iglesia cualquiera. Ser "cristiano", nada más, y no "pentecostal, evangélico, protestante", o de cualquier otro nombre no bíblico. Orientarse al respecto, analizando los estudios básicos en "Fundamentos de la fe".

Tenga presente, se lo suplicamos respetuosamente, que a los que no reciben "el amor de la verdad para ser salvos... Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia" (2 Tesalonicenses 2:10-12). Pues, "¡salid!" Sin demorar, teniendo por más excelente y necesario "el amor de la verdad" que cualquier otro "amor".

http://www.editoriallapaz.org/Virgin_Maria_linaje.htm
 
Re: Y la mujer que has visto,(la ICAR tiene por reina a otra maria )

buen trabajo con las fotos , dicen vista hace fe, bendiciones en Cristo
 
Re: Y la mujer que has visto,(la ICAR tiene por reina a otra maria )

buen trabajo con las fotos , dicen vista hace fe, bendiciones en Cristo


las fotos y los colores dicen mucho

por ejemplo este sacerdote quedo en una piedra bien grabado
sacerdote de la antigua babilonia

2b05a780.jpg


por ejemplo esto tendra algun parecido??

horusankhani.gif


es un simbolo de los sacerdotes egipcios
 
Re: Y la mujer que has visto,(la ICAR tiene por reina a otra maria )

Rev 17:1 Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo, diciéndome: Ven, y te mostraré la condenación de la gran ramera, la cual está sentada sobre muchas aguas; Rev 17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
 
Re: Y la mujer que has visto,(la ICAR tiene por reina a otra maria )

Abril 3 de 2005

La riqueza del Vaticano ha despertado polémicas y debates en el mundo


Pese a los bienes e inversiones que la Iglesia Católica posee, las finanzas del Vaticano han estado en rojo en los últimos tres años.

La preocupación por conocer quien será el nuevo jerarca de la Iglesia Católica tiene implicaciones no solo religiosas sino que trasciende las esferas políticas y económicas.

A pesar de que los Estados no exigen una rendición de cuentas sobre los manejos financieros que hace la Iglesia, muchos estudios dan una idea del poderío económico que hay detrás del trono del San Pedro.

Los expertos aseguran, por ejemplo, que antes de adquirir una clara dimensión bancaria y financiera internacional, el engranaje económico del Vaticano durante los años cuarenta y cincuenta del siglo pasado estuvo basado en las empresas y los mercados de Italia.

Jesús Ynfante, en su libro ‘La cara oculta del Vaticano’, asegura que con los capitales del Vaticano hubo compras de porcentajes significativos y a menudo mayoritarios en empresas de muy diversos sectores económicos, como textiles, telefónicas, ferroviarias, ceméntelas, eléctricas y de servicios; así como también en empresas inmobiliarias, de armamento y hasta en una empresa de plásticos especializada en la fabricación de preservativos.

Más tarde, en los años sesenta y setenta, el sector dominante en las inversiones del Vaticano fue el financiero dentro y fuera de Italia, por lo que tuvo lugar la adquisición de instituciones bancarias, con el resultado protagonizado por los ‘banqueros de Dios’, y en los últimos años, durante el papado de Juan Pablo II, en el engranaje económico vaticano, todavía muy bancarizado, ha emergido el Opus Dei.

Para conocer las interioridades del engranaje económico del Vaticano en su dimensión financiera, asegura Ynfante, lo más importante fue la salida financiera desde Italia de una gran parte de los capitales del Vaticano. Esto se vio reflejado en el volumen de recursos invertidos en Estados Unidos, que algunas fuentes financieras calculaban que llegaban a los 3.000 millones de dólares.

El Vaticano continuó en Estados Unidos con las mismas técnicas financieras que ya practicaba en Italia y en Suiza, según la costumbre impuesta en tiempos de Pío XII. Así, el Vaticano actuaba casi siempre como inversionista financiero y minoritario, por lo que, lógicamente, la tendencia era seguir lo que hacía el socio mayoritario y que gestionaba la compañía.

El Vaticano adquirió una participación superior al cinco por ciento del Continental Illinois Bank, que ocupaba la decimocuarta posición entre los bancos del mundo y la octava entre los grandes bancos de los E.U., donde tuvo derecho a tener hasta un sacerdote sentado como miembro en el consejo de administración de la entidad.

Al margen de la preocupación razonable de los feligreses por la salud del Papa, existen poderosos intereses económicos y políticos mundiales sobre el futuro del Vaticano.

En el libro ‘Los billones del Vaticano’ de Avro Manhattan se denuncia que el Vaticano tiene grandes inversiones con los Rothschil de Inglaterra, Francia y E.U.; el Banco Hambros y el Credit Suisse de Londres y Suiza. En Estados Unidos tiene grandes inversiones en el Banco Morgan, Banco Chase-Manhatann, First National Bank de Nueva York, Bankers Trust Company y otros.

De la misma forma, el investigador señala los cientos de millones de acciones en las más poderosas corporaciones internacionales, tales como la Gulf Oil, Shell, General Motors, Betlehem Steel, General Eléctric, International Business Machines, TWA y muchas otras.

Para la década de los setenta, sólo en los Estados Unidos sus inversiones sobrepasaban los 500 millones de dólares. Entre los indicios encontrados por Manhattan, existe una declaración pública de la arquidiócesis de Boston sobre sus haberes que ascendían a 635,89 millones de dólares que representaban 9,9 veces más que sus obligaciones financieras y reportaba utilidades netas por 571,7 millones de dólares.

Sin embargo, la información corresponde a una de las 28 arquidiócesis de Estados Unidos, por lo que el diario The Wall Street Journal (WSJ) llegó a declarar que el Vaticano era el más grande corredor de bolsa del mundo, con la capacidad de mover un millón de dólares en lingotes de oro en una operación bursátil, sin que se conozcan los fondos que guarda en el Banco de la Reserva Federal que fija las tasas de interés bancaria y que su manejo indiscriminado endeudó en términos impagables, a los países pobres.

United Nations World Magazine calculó que el tesoro de oro sólido del Vaticano llega a varios cientos de millones de dólares. Una gran cantidad está almacenada en lingotes de oro en el Banco de Reserva Federal de los Estados Unidos, y el resto está en bancos de Inglaterra y Suiza.

Finanzas de la Santa Sede, en rojo

El Vaticano anunció haber terminado el ejercicio 2003 con cifras rojas por tercer año consecutivo, pero haciendo pasar las pérdidas de 13,5 millones de euros en 2002 a 9,6 millones de euros.

El ministro de Finanzas del Papa, el cardenal Sergio Sebastiani, presentó el balance 2003 de la Santa Sede y del Estado de la ciudad del Vaticano, dos ejercicios financieros distintos. Con ingresos de 203,66 millones de euros y 213,22 millones de euros de gastos en 2003, la Santa Sede registró un déficit de 9,57 millones de euros, una disminución de 29 por ciento con respecto al déficit de 2002.

El Estado de la ciudad del Vaticano, que administra las 44 hectáreas del territorio del Vaticano y emplea a 1,534 personas, registró, por su parte, una pérdida de 8,82 millones de euros, una disminución de 45 por ciento con respecto a los 16,05 millones de déficit registrado en 2002, indicó Monseñor Sebastiano. No precisó el monto de los ingresos ni de los gastos.

AFP
http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2026478.html

IMAGEN-2026475-1.gif


Rev 17:15 Y él me dice: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas.


Rev 18:2 y clamó con fortaleza a alta voz, diciendo: Caída es, caída es Babilonia la grande, y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave sucia y aborrecible.
Rev 18:3 Porque todas los gentiles han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella; y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
Rev 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;
Rev 18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
Rev 18:6 Tornadle a dar como ella os ha dado, y pagadle al doble según sus obras; en el cáliz que ella os dio a beber, dadle a beber doblado.
Rev 18:7 Cuanto ella se ha glorificado, y ha estado en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada reina, y no soy viuda, y no veré llanto.
 
Re: Y la mujer que has visto,(la ICAR tiene por reina a otra maria )

las blasfemias de lo que es una tradicion
una tradicion que no apunta ala biblia sino a blasfemia

975 "Creemos que la Santísima Madre de Dios, nueva Eva, Madre de la Iglesia, continúa en el cielo ejercitando su oficio materno con respecto a los miembros de Cristo (SPF 15).

http://www.vatican.va/archive/ESL0022/__P2C.HTM

segun el catecismo de la iglesia romana
deja en claro que ELLA ES LA NUEVA EVA

como podra ser eso correcto??

1Co 15:45 Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán en alma viviente; el postrer Adán, en Espíritu vivificante.

LA BLASFEMIA si Maria es la nueva EVA
siendo CRISTO el postrer ADAN
no estan metiendo cien por ciento el culto de semiramis con su hijo ??
es la misma doctrina
y la pobre gente ingnorante siguiendo esos dogmas blasfemos


los LIDERES CATOLICOS poco les importo leer la biblia
definieron un catecismo sin leer primero la biblia
hicieron dogmas sin ser estos comparados con la biblia
tanto asi que el mismo catecismo choca de nariz contra la misma biblia
pero continuan haciendo negocios con el mundo
y ellos JAMAS PROCLAMAN SALVACION
el verdadero mensaje de ellos no es CRISTO
 
Re: Y la mujer que has visto,(la ICAR tiene por reina a otra maria )

er 7:18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego y las mujeres preparan la masa para hacer tortas y ofrecerlas a la diosa que llaman Reina del Cielo. Me ofenden, además, ofreciendo vino a dioses extraños.
Jer 7:19 Pero más que ofenderme a mí, se ofenden a sí mismos, para su propia verguenza. Yo, el Señor, lo afirmo.

creo que profetiza el culto a maria

maria como madre de Dios se hace mas grande que Dios

es el deseo de satanas

Isa 14:14 Subiré más allá de las nubes más altas;
seré como el Altísimo.'

es como que somos salvos porque maria ofrecio a su hijo

la antigua practica de ofrecer sus hijos a los dioses paganos

es asqueroso , el pueblo catolico no tiene culpa , son los de arriba, los gordos homosexuales y viloadores de niños que visten sotanas
 
Re: Y la mujer que has visto,(la ICAR tiene por reina a otra maria )

Rev 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y de grana, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación;

Veamos a que se refiere esto:

Ezequiel 16:1-2 La palabra de Yahveh me fue dirigida en estos términos:
Hijo de hombre, haz saber a Jerusalén sus abominaciones.

Ezequiel 16:10 Te puse vestidos recamados, zapatos de cuero fino, una banda de lino fino y un manto de seda.
Te adorné con joyas, puse brazaletes en tus muñecas y un collar a tu cuello.
Puse un anillo en tu nariz, pendientes en tus orejas, y una espléndida diadema en tu cabeza.
Brillabas así de oro y plata, vestida de lino fino, de seda y recamados. Flor de harina, miel y aceite era tu alimento. Te hiciste cada día más hermosa, y llegaste al esplendor de una reina.
Tu nombre se difundió entre las naciones, debido a tu belleza, que era perfecta, gracias al esplendor de que yo te había revestido - oráculo del Señor Yahveh.
Pero tú te pagaste de tu belleza, te aprovechaste de tu fama para prostituirte, prodigaste tu lascivia a todo transeúnte entregándote a él.
Tomaste tus vestidos para hacerte altos de ricos colores y te prostituiste en ellos.
Tomaste tus joyas de oro y plata que yo te había dado y te hiciste imágenes de hombres para prostituirte ante ellas.
Tomaste tus vestidos recamados y las recubriste con ellos; y pusiste ante ellas mi aceite y mi incienso.
El pan que yo te había dado, la flor de harina, el aceite y la miel con que yo te alimentaba, lo presentaste ante ellas como calmante aroma. Y sucedió incluso - oráculo del Señor Yahveh -
que tomaste a tus hijos y a tus hijas que me habías dado a luz y se los sacrificaste como alimento. ¿Acaso no era suficiente tu prostitución,
que inmolaste también a mis hijos y los entregaste haciéndoles pasar por el fuego en su honor?
Y en medio de todas tus abominaciones y tus prostituciones no te acordaste de los días de tu juventud, cuando estabas completamente desnuda, agitándote en tu sangre.
Y para colmo de maldad - ¡ay, ay de ti!, oráculo del Señor Yahveh -
te construiste un prostíbulo, te hiciste una altura en todas las plazas.
En la cabecera de todo camino te construiste tu altura y allí contaminaste tu hermosura, entregaste tu cuerpo a todo transeúnte y multiplicaste tus prostituciones.
Te prostituiste a los egipcios, tus vecinos, de cuerpos fornidos, y multiplicaste tus prostituciones para irritarme.
Entonces yo levanté mi mano contra ti. Disminuí tu ración y te entregué a la animosidad de tus enemigas, las hijas de los filisteos, que se avergonzaban de la infamia de tu conducta.
Y no harta todavía, te prostituiste a los asirios; te prostituiste sin hartarte tampoco.
Luego, multiplicaste tus prostituciones en el país de los mercaderes, en Caldea, y tampoco esta vez quedaste harta.
¡Oh, qué débil era tu corazón - oráculo del Señor Yahveh - para cometer todas estas acciones, dignas de una prostituta descarada!
Cuando te construías un prostíbulo a la cabecera de todo camino, cuando te hacías una altura en todas las plazas, despreciando el salario, no eras como la prostituta.
La mujer adúltera, en lugar de su marido, toma ajenos.
A toda prostituta se le da un regalo. Tú, en cambio, dabas regalos a todos tus amantes, y los atraías con mercedes para que vinieron a ti de los alrededores y se prestasen a tus prostituciones.
Contigo ha pasado en tus prostituciones al revés que con las otras mujeres; nadie andaba solicitando detrás de ti; eras tú la que pagabas, y no se te pagaba: ¡ha sido al revés!
Pues bien, prostituta, escucha la palabra de Yahveh.
Así dice el Señor Yahveh: Por haber prodigado tu bronce y descubierto tu desnudez en tus prostituciones con tus amantes y con todas tus abominables basuras, por la sangre de tus hijos que les has dado,
por esto he aquí que yo voy a reunir a todos los amantes a quienes complaciste, a todos los que amaste y también a los que aborreciste; los voy a congregar de todas partes contra ti, y descubriré tu desnudez delante de ellos, para que vean toda tu desnudez.
Voy a aplicarte el castigo de las mujeres adúlteras y de las que derraman sangre: te entregaré al furor y a los celos,
te entregaré en sus manos, ellos arrasarán tu prostíbulo y demolerán tus alturas, te despojarán de tus vestidos, te arrancarán tus joyas y te dejarán completamente desnuda.


Jerusalén era la Ramera.

Jesús se los advirtió:

Lucas 19:42-44
diciendo: «¡Si también tú conocieras en este día el mensaje de paz! Pero ahora ha quedado oculto a tus ojos.
Porque vendrán días sobre ti, en que tus enemigos te rodearán de empalizadas, te cercarán y te apretarán por todas partes,
y te estrellarán contra el suelo a ti y a tus hijos que estén dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no has conocido el tiempo de tu visita.»


Mateo 23:34-38
Por eso, he aquí que yo envío a vosotros profetas, sabios y escribas: a unos los mataréis y los crucificaréis, a otros los azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguiréis de ciudad en ciudad,
para que caiga sobre vosotros toda la sangre inocente derramada sobre la tierra, desde la sangre del inocente Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien matasteis entre el Santuario y el altar.
Yo os aseguro: todo esto recaerá sobre esta generación.
«¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que le son enviados! ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como una gallina reúne a sus pollos bajo las alas, y no habéis querido!
Pues bien, se os va a dejar desierta vuestra casa.



En el año 70 d.c. el general Tito comandando el ejército romano, invadió Jerusalén y mató a todos, incluyendo mujeres y niños, el grandioso templo de Jerusalén que tardo 46 años en construirse fué demolido hasta los cimientos "no quedará piedra sobre piedra", para no volver a levantarse.

Jerusalén terrena era la Ramera, la repudiada por el Esposo.
La Nueva Jerusalén, es la Iglesia de Cristo que tiene por Madre a la Mujer, la Novia engalanada que el Cordero adquirió para sí.

Saludos
 
Re: Y la mujer que has visto,(la ICAR tiene por reina a otra maria )

Veamos a que se refiere esto:

Ezequiel 16:1-2 La palabra de Yahveh me fue dirigida en estos términos:
Hijo de hombre, haz saber a Jerusalén sus abominaciones.

Ezequiel 16:10 Te puse vestidos recamados, zapatos de cuero fino, una banda de lino fino y un manto de seda.
Te adorné con joyas, puse brazaletes en tus muñecas y un collar a tu cuello.
Puse un anillo en tu nariz, pendientes en tus orejas, y una espléndida diadema en tu cabeza.
Brillabas así de oro y plata, vestida de lino fino, de seda y recamados. Flor de harina, miel y aceite era tu alimento. Te hiciste cada día más hermosa, y llegaste al esplendor de una reina.
Tu nombre se difundió entre las naciones, debido a tu belleza, que era perfecta, gracias al esplendor de que yo te había revestido - oráculo del Señor Yahveh.
Pero tú te pagaste de tu belleza, te aprovechaste de tu fama para prostituirte, prodigaste tu lascivia a todo transeúnte entregándote a él.
Tomaste tus vestidos para hacerte altos de ricos colores y te prostituiste en ellos.
Tomaste tus joyas de oro y plata que yo te había dado y te hiciste imágenes de hombres para prostituirte ante ellas.
Tomaste tus vestidos recamados y las recubriste con ellos; y pusiste ante ellas mi aceite y mi incienso.
El pan que yo te había dado, la flor de harina, el aceite y la miel con que yo te alimentaba, lo presentaste ante ellas como calmante aroma. Y sucedió incluso - oráculo del Señor Yahveh -
que tomaste a tus hijos y a tus hijas que me habías dado a luz y se los sacrificaste como alimento. ¿Acaso no era suficiente tu prostitución,
que inmolaste también a mis hijos y los entregaste haciéndoles pasar por el fuego en su honor?
Y en medio de todas tus abominaciones y tus prostituciones no te acordaste de los días de tu juventud, cuando estabas completamente desnuda, agitándote en tu sangre.
Y para colmo de maldad - ¡ay, ay de ti!, oráculo del Señor Yahveh -
te construiste un prostíbulo, te hiciste una altura en todas las plazas.
En la cabecera de todo camino te construiste tu altura y allí contaminaste tu hermosura, entregaste tu cuerpo a todo transeúnte y multiplicaste tus prostituciones.
Te prostituiste a los egipcios, tus vecinos, de cuerpos fornidos, y multiplicaste tus prostituciones para irritarme.
Entonces yo levanté mi mano contra ti. Disminuí tu ración y te entregué a la animosidad de tus enemigas, las hijas de los filisteos, que se avergonzaban de la infamia de tu conducta.
Y no harta todavía, te prostituiste a los asirios; te prostituiste sin hartarte tampoco.
Luego, multiplicaste tus prostituciones en el país de los mercaderes, en Caldea, y tampoco esta vez quedaste harta.
¡Oh, qué débil era tu corazón - oráculo del Señor Yahveh - para cometer todas estas acciones, dignas de una prostituta descarada!
Cuando te construías un prostíbulo a la cabecera de todo camino, cuando te hacías una altura en todas las plazas, despreciando el salario, no eras como la prostituta.
La mujer adúltera, en lugar de su marido, toma ajenos.
A toda prostituta se le da un regalo. Tú, en cambio, dabas regalos a todos tus amantes, y los atraías con mercedes para que vinieron a ti de los alrededores y se prestasen a tus prostituciones.
Contigo ha pasado en tus prostituciones al revés que con las otras mujeres; nadie andaba solicitando detrás de ti; eras tú la que pagabas, y no se te pagaba: ¡ha sido al revés!
Pues bien, prostituta, escucha la palabra de Yahveh.
Así dice el Señor Yahveh: Por haber prodigado tu bronce y descubierto tu desnudez en tus prostituciones con tus amantes y con todas tus abominables basuras, por la sangre de tus hijos que les has dado,
por esto he aquí que yo voy a reunir a todos los amantes a quienes complaciste, a todos los que amaste y también a los que aborreciste; los voy a congregar de todas partes contra ti, y descubriré tu desnudez delante de ellos, para que vean toda tu desnudez.
Voy a aplicarte el castigo de las mujeres adúlteras y de las que derraman sangre: te entregaré al furor y a los celos,
te entregaré en sus manos, ellos arrasarán tu prostíbulo y demolerán tus alturas, te despojarán de tus vestidos, te arrancarán tus joyas y te dejarán completamente desnuda.


Jerusalén era la Ramera.

Jesús se los advirtió:

Lucas 19:42-44
diciendo: «¡Si también tú conocieras en este día el mensaje de paz! Pero ahora ha quedado oculto a tus ojos.
Porque vendrán días sobre ti, en que tus enemigos te rodearán de empalizadas, te cercarán y te apretarán por todas partes,
y te estrellarán contra el suelo a ti y a tus hijos que estén dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no has conocido el tiempo de tu visita.»


Mateo 23:34-38
Por eso, he aquí que yo envío a vosotros profetas, sabios y escribas: a unos los mataréis y los crucificaréis, a otros los azotaréis en vuestras sinagogas y los perseguiréis de ciudad en ciudad,
para que caiga sobre vosotros toda la sangre inocente derramada sobre la tierra, desde la sangre del inocente Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien matasteis entre el Santuario y el altar.
Yo os aseguro: todo esto recaerá sobre esta generación.
«¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que le son enviados! ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos, como una gallina reúne a sus pollos bajo las alas, y no habéis querido!
Pues bien, se os va a dejar desierta vuestra casa.



En el año 70 d.c. el general Tito comandando el ejército romano, invadió Jerusalén y mató a todos, incluyendo mujeres y niños, el grandioso templo de Jerusalén que tardo 46 años en construirse fué demolido hasta los cimientos "no quedará piedra sobre piedra", para no volver a levantarse.

Jerusalén terrena era la Ramera, la repudiada por el Esposo.
La Nueva Jerusalén, es la Iglesia de Cristo que tiene por Madre a la Mujer, la Novia engalanada que el Cordero adquirió para sí.

Saludos

LOS PAPAS QUE ASESINARON ?
que paso con la santa inquisicion??


la profecia JAMAS ES DADA PARA ACONTECIMIENTOS PASADOS
estimado
la profecia APUNTA AL FUTURO
apocalipsis la mujer ramera apunta mas bien a vuestro conglomerado catolico