Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Francisj: por supuesto que no voy a debatir sobre esto, por supuesto que NO. En la Biblia, en ningún lugar, absolutamente ningún lugar podrá jamás encontrar un capítulo, una línea, un párrafo, que pueda justificar esto. Por lo tanto ni tan siquiera voy a tratar de mostrártelo. Ahora bien, ya te estás yendo al puro marianismo a tremendos añadidos a la Palabra de Dios, y ello, se paga con la muerte.

Y mira, un rey no necesariamente tiene la necesidad de que su madre haya sido reina. En concreto, el rey de España no es hijo de reyes. Y si esto ocurre entre los mundanos, no vengas con tonterías, y ten mucho pero que mucho cuidado, en la Biblia ya hay una tal reina de los cielos y Dios lo deja bien claro al respecto cual es el pago por adorarla.

Francisj: juegas con fuego y de no cambiar de actitud, de no volverte a Dios, da por sentado que serás quemado.

Y no me vengas con "padres" de la iglesia, no me vengas con tradiciones, no me vengas con doctrinas romanistas, porque ello ya no sirve para nada. PADRE DE LA IGLESIA, solo hay uno DIOS y su PALABRA, la cual, es JESUCRISTO EL SEÑOR, LA CABEZA, EL MAESTRO, LA LUZ, LA VIDA, LA SALVACIÓN, EL TODO DE DIOS.

Que Dios te bendiga.


No tenias que salir con tanto, la contestacion a mis 2 preguntas esta en la Biblia, no tenemos porque discutir el tema "Maria Reina del Cielo", pero por lo menos si estas descalificando mi argumento deberias decir porque, ya que tus palabras se quedan en el vacio.

Te digo, y me das lastima que te creas Dios y ya estes juzgando mi alma, diciendo que me voy a quemar y cosas asi, supongo que asi pensaras de todo quien no piense como tu.

Amigo, yo acepte a Cristo como mi Unico Rey y Salvador, solo a El yo le rindo adoracion, si usted no quiere entender eso, no es mi problema.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Mira hermano, sinceramente pienso que tu como muchos, por querer dar la gloria solo a Jesús, no miran que hay errores muy serios y le roban la gloria a Dios. Es lo mismo que cuando a un gran pintor le critican su obra maestra. ¿A quien le roban la gloria, a la pintura o al artista?.

No Francisco Javier, el que está confundido eres tú, que omites la Palabra de Dios, que tomas unas veces por lo literal y otras por lo espiritual.

Atiende a la Palabra y ve con cuidado, porque María es quien te está condenando. Sí, es obra de Dios, como TODO, y está ahí para mostrar quienes son en verdad su pueblo.

Mira, esto son Palabras de Jesús:

Jn. 6:29 Respondió Jesús y les dijo: Ésta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.

Luc. 11:27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.

Luc. 11:28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

Mat. 12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?

Mat. 12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.

Mat. 12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.


Mira, Jesús es la PALABRA DE DIOS, y eso no puede discutirlo nadie. Entonces pues, si Jesús, en ningún lugar del la Biblia LLAMA a María madre, y repito, en ningún lugar de la Biblia, le LLAMA madre, y a la vez, sin ningún discípulo la llama madre, es decir, en ningún lugar del A.T. apóstol alguno llama madre a María...

Si en ningún lugar del N.T. se le llama REINA a María, si ningún apóstol así la llama y reconoce...

Francisco Javier, ¿que quieres que te diga? ¿que quieres que te muestre? solo puedo decirte que no estás guardando la Palabra de Dios, y a la vez, aun no has aprendido del Maestro, es decir, aun no eres su discípulo, porque aun no eres igual a Él, aun no hablas como Él y menos aun, das a conocer la Palabra a tal cual la dio JESUCRISTO a conocer.

¿Eres tú superior a Jesús? ¿lo es la Iglesia? No, no lo creo, de ti no lo creo, entonces pues, habla como Jesús enseña y deja de nombrar lo que no está ni fue dicho por LA PALABRA.

Que Dios te bendiga.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

No tenias que salir con tanto, la contestacion a mis 2 preguntas esta en la Biblia, no tenemos porque discutir el tema "Maria Reina del Cielo", pero por lo menos si estas descalificando mi argumento deberias decir porque, ya que tus palabras se quedan en el vacio.

Te digo, y me das lastima que te creas Dios y ya estes juzgando mi alma, diciendo que me voy a quemar y cosas asi, supongo que asi pensaras de todo quien no piense como tu.

Amigo, yo acepte a Cristo como mi Unico Rey y Salvador, solo a El yo le rindo adoracion, si usted no quiere entender eso, no es mi problema.

Bueno, eso lo dices tú y nadie te lo discute, en cuanto a que no aporte nada, pues bueno, tienes varios post sobre ello, ahora bien, como eres recien llegado hoy, quizás aun no los has leido.

Por cierto, ya te dije que yo no estoy para agradar a los hombres, porque si así lo hiciese, ya no sería siervo de Jesucristo.

Ala, buenas noches y que Dios te bendiga.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Francisco Javier, perdona, es que no me di cuenta, por favor:

¿ME PUEDES INDICAR DONDE ESTÁ MARÍA EN TODA ESTA GENALOGÍA?

Es que me parece que no te sirve para tu justificación, ya que esta es la genealogía de José, ahora que... siempre puedes, al igual que pretendes con María, justificar que José es el Padre de Jesús. Total, hay que tomar lo literal unas veces y lo espiritual otras, y ya está, ya tenemos la fe que queremos seguir y guardar.

Gracias y que Dios te bendiga.
Cuestión de cultura. Para los judíos y muchos pueblos de aquel entonces, las mujeres no contaban. Aún así, hay justificación. Lee:

Gen 2:23 Dijo entonces Adán:
"¡Esta sí que es hueso de mis huesos
y carne de mi carne!
Será llamada "Mujer",
porque del hombre fue tomada".[18]
Gen 2:24 Por tanto dejará el hombre a su padre y a su madre, se unirá a su mujer y serán una sola carne.[19]

Mat 1:16 Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.

En consecuencia, todos los ascendientes de José y de María, lo son de Jesús, según la carne.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Esto es una blasfemia grave hermano, no se de donde sacas tamaña aseveración.

Francisco Javier: Usted y yo, hemos terminado a todos los efectos. Ya nada está en mis manos.

Que Dios te bendiga.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Francisco Javier, perdona, es que no me di cuenta, por favor:

¿ME PUEDES INDICAR DONDE ESTÁ MARÍA EN TODA ESTA GENALOGÍA?

Es que me parece que no te sirve para tu justificación, ya que esta es la genealogía de José, ahora que... siempre puedes, al igual que pretendes con María, justificar que José es el Padre de Jesús. Total, hay que tomar lo literal unas veces y lo espiritual otras, y ya está, ya tenemos la fe que queremos seguir y guardar.

Gracias y que Dios te bendiga.

Que bueno que tocaste ese punto.

Esa genealogia es de hombres, no hay sin 4 mujeres en ella.

Porque la sociedad judía es patriarcal. Sin embargo desde Génesis se nos dice que los Hijos de la mujeres, la descendencia de la mujer, sería la que heredaría la tierra prometida definitiva.

No serían entonces estos judíos:

Génesis 3:15 Pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú la herirás en el talón.

¿Como saber cual es esa simiente de la mujer?

En María la conocemos:

Revelación 12:13 Cuando el Dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la Mujer que había dado a luz al Hijo varón.
Pero se le dieron a la Mujer las dos alas del águila grande para volar al desierto, a su lugar, lejos del Dragón, donde tiene que ser alimentada un tiempo y tiempos y medio tiempo.
Entonces el Dragón vomitó de sus fauces como un río de agua, detrás de la Mujer [el edicto de herodes], para arrastrarla con su corriente.
Pero la tierra [los niños sacrificados y luego Jesús]vino en auxilio de la Mujer: abrió la tierra su boca y tragó el río vomitado de las fauces del Dragón.
Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús.

Esa es la simiente de la Mujer.

Saludos
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Bendiciones hermano Omar: Quiero compartir y que amplíes unos puntos de tu disertación conmigo. Estos en particular.


hola ya se lo que quieres...

Aunque digas lo contrario, tu religión es Cristiano. Si no tienes ningún yugo, entonces no te puedes llamar cristiano.


Omar dice
mi culpa no dije eso, no puse secta catolica romana porque te ofendes la llame religion
ahora si me entiendiste



Para mi, su palabra dice:

Mat 26:26 Mientras comían, tomó Jesús el pan, lo bendijo, lo partió y dio a sus discípulos, diciendo:
--Tomad, comed; esto es mi cuerpo.
Mat 26:27 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo:
--Bebed de ella todos,
Mat 26:28 porque esto es mi sangre del nuevo pacto que por muchos es derramada para perdón de los pecados.

Y yo le creo. Creo que está presente en el Pan que levantó en sus manos y en el vino, que sirvió de alimento a sus discípulos de entonces, y hoy sirve a sus discípulos contemporaneos. Dios no cambia. Jesús es el mismo hoy.


Omar dice
No es lo que tu piensas es lo que te dicen que pienses y ademas que tienes que aceptar..
lee mas medita y aplica su palabra como me dices mas adelante,
y veras la diferencia

Esto es mal manejo de los conceptos. Dulia y hiperdulia no son adoración. Es lo malo de considerar basura hasta el conocimiento general, que se pueden torcer los conceptos más básicos. ¿Quieres vemos lo que significan estos dos términos y las alabanzas que merecen de parte de Dios aquellos que lo obedecen?.

Omar dice
por eso a los que hecharon al fuego que tontos verdad solo le hubieran dado
dulia e hiperdulia a la imagen y no se meten en problemas.. pero no tenian esas palabras hubieran inventado otras verdad..

no me interesan saber los conceptos para nada, no dices que para mi es basura para que buscar en basura? cosa que yo no me referia a esos conceptos estas diciendo mentirillas?, pero en fin ahora que lo mencionas tambien lo son, si a ti te gusta pues en hora buena

los palabras que me interesan son: "NO", "TE",'HARAS" . "NI", "TE",' POSTRARAS", con esos me basta y me sobra para entender el mandamiento
deberias de estudiarlas claro si quieres nadie te obliga.

como te digo antes decia conocia de Cristo
hoy digo conosco a Cristo


¡¡Cuidado hermano!! Tu mismo estás siguiendo interpretaciones y enseñanzas de hombres con respecto a La Biblia.

Omar contesta
como dijo Pablo me vale que me jusgue el mundo...
y como dijo el ciego
yo antes no veia ahora veo..




El Diablo conoce muy bien La Palabra y hasta tentó al Señor en el desierto con ella. La salvación no está en conocer La Palabra y hacer Señor a Jesús solo de dientes para afuera, sino conocer la voluntad de Dios en La Palabra, y darle vida a cada momento en tu existir, haciendo a Jesús Señor con tu vida y con tus labios. Eso si que salva.

Omar dice
completamente de acuerdo me alegra que lo digas..
entonces no te aras imagenes ni te postres delante de ellas que eso no es voluntad de Dios o ya cambio?
y lo que dijo Cristo cuando le preguntaron "cuando ores ora asi Padre nuestro..." tampoco?

y lo del burrito lo sostengo todavia asi que no tengo que ver a tu iglecia con alguna autoridad sobre mi ni mis hermanos tampoco lo ven asi
sorry por eso

Saludos y que Dios te bendiga.

Igualmente saludos y que Dios te bendiga grandemente.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Saludos Coco Loco

Según tu interpretación o las lecturas que te dio el cura para que vengas a exponerla, es una ORDENANZA para adorar a Maria, postrarse ante ella como diosa divina??.

No tienes otras lectura que indique claramente que debemos postrarnos, arrodillarnos ante Maria y hacerle suplicas de bendición??

Consúltale al cura y adviértele que estamos en épocas ultramodernas, no en el oscurantismo de los siglos pasados, que todos se sometían a la mentira; que con la cibernética, TV-radio-periodicos, enciclopedias, diccionarios teológicos y mas que todo la BIBLIA; el pueblo poco a poco esta identificando que la secta católica arrastraron a millones de personas a la IDOLATRIA, por consecuencia AL INFIERNO que nunca se apagara.

Bendiciones.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Saludos Coco Loco

Según tu interpretación o las lecturas que te dio el cura para que vengas a exponerla, es una ORDENANZA para adorar a Maria, postrarse ante ella como diosa divina??.

No tienes otras lectura que indique claramente que debemos postrarnos, arrodillarnos ante Maria y hacerle suplicas de bendición??

Consúltale al cura y adviértele que estamos en épocas ultramodernas, no en el oscurantismo de los siglos pasados, que todos se sometían a la mentira; que con la cibernética, TV-radio-periodicos, enciclopedias, diccionarios teológicos y mas que todo la BIBLIA; el pueblo poco a poco esta identificando que la secta católica arrastraron a millones de personas a la IDOLATRIA, por consecuencia AL INFIERNO que nunca se apagara.

Bendiciones.


Pues, comprendo que defiendas lo que has aprendido del evangelio, pero permiteme replicarte así:

Preguntale a tu pastor, que predica "Sola Scriptura" porque entonces eliminaron 6 libros de la Biblia original que leían los apóstoles (Septuaginta) y los llamaron "apócrifos".

Pregúntale a ver si no fué porque eran "inconvenientes" para las enseñanzas protestantes.

Saludos
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

En María la conocemos:

Revelación 12:13 Cuando el Dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la Mujer que había dado a luz al Hijo varón.
Pero se le dieron a la Mujer las dos alas del águila grande para volar al desierto, a su lugar, lejos del Dragón, donde tiene que ser alimentada un tiempo y tiempos y medio tiempo.
Entonces el Dragón vomitó de sus fauces como un río de agua, detrás de la Mujer [el edicto de herodes], para arrastrarla con su corriente.
Pero la tierra [los niños sacrificados y luego Jesús]vino en auxilio de la Mujer: abrió la tierra su boca y tragó el río vomitado de las fauces del Dragón.
Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús.

Esa es la simiente de la Mujer.

Saludos

La Biblia ha de ser escudriñada, tenerlo todo en cuenta, y no ir jamás por libre en pro de justificar lo que a uno le interesa. Esta bien (bien mal, claro está) que se coman el segundo mandamiento y por ello puedan postrarse y adorar imágenes, pero que a la vez nos quieran colar que en Apocalipsis 12, se está hablando de María, eso ya es el colmo. Veámoslo versículo a versículo.

Apoc. 12:1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

Vamos por partes, “Apareció en el cielo una gran señal” “, por tanto, no puede estar hablando de María, porque esta mujer que habla aquí tiene TODO su origen en el cielo y María no tiene esa posición, no tiene todo su origen en el cielo, sino que es fruto de la tierra, de Adán y Eva.

Apoc. 12:2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.

Que pasa, que no sabemos leer, la mujer está en cinta, es decir con el niño en el vientre aun, clamando con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. Bien, quien no quiera ver que no vea, pero la mujer no está de parto, sino en cinta, por lo tanto, esto es una ilusión del nacimiento, que no un nacimiento real. Ella clama con dolores de parto, no con LOS dolores del parto, y lo hace en la angustia del alumbramiento, cuando aun está encinta.

Apoc. 12:3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;

Que pasa, que Herodes es un espíritu, un ángel, un ser superior, que no sabemos leer, apareció otra señal en el cielo, que no en la tierra, por lo tanto y de nuevo este dragon que es citado tiene TODO su origen en el cielo, y Herodes tampoco tiene esa posición. Es más, dudo que Herodes tenga posición alguna en el cielo.

Pero hay más, mientras esta mujer estaba con los dolores para dar a luz se vio ante el dragón. Bien, este dragón tiene siete cabezas y diez cuernos. El capitulo 17 nos dice que estas siete cabezas representan siete reyes; cinco ya cayerón, uno todavía existe y el otro aun ha de venir. Los diez cuernos son diez reyes que aun no han recibido su reino y que se levantarán más tarde. Y curiosamente, ni nosotros, ni nadie, tenemos noticia de que antes de la ascensión de Cristo hay sucedido ningún acontecimiento semejante. Por lo tanto, esta mujer y su hijo tienen que referirse por tanto a cosas del futuro. Si afirmamos que esta mujer es María y el hijo varón el Señor Jesús, entonces contradecimos la historia.

En fin, para que seguir, los que en verdad son hijos de Dios y tienen el Espíritu de Cristo, les es más que suficiente para ver que no está hablando de María la madre de Jesús. Entonces pues, para que seguir escudriñando cada versículo y esforzandose por dar luz a quienes por voluntad propia así lo desan.

Lo dicho, que Dios les bendiga.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

A tal cual lo ha publicado el forista Tobi en otro debate, lo publico en este por tal que atiendan quines han de atender. Es por si de caso aun no se dieron cuenta que todo cuanto defiendes es falso y... que cada cual atienda.

LOS DIEZ MANDAMIENTOS

Éxodo 20, 2-17
«Yo soy el Señor tu Dios que te ha sacado del país de Egiptode la casa de servidumbre.
1º.-No habrá para ti
otros dioses delante de mí.
2º.-No te harás escultura
ni imagen alguna,
ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo
en la tierra.
No te postrarás ante ellas
ni les darás culto,
porque yo el Señor, tu Dios,
soy un Dios celoso,
que castigo la iniquidad
de los padres en los hijos,
hasta la tercera generación
de los que me odian,
y tengo misericordia por millares
con los que me aman
y guardan mis mandamientos.
3º.-No tomarás en falso el
nombre del Señor
porque el Señor
no dejará sin castigo
a quien toma
su nombre en falso.
4º.- Recuerda el día del sábado
para santificarlo. Seis días trabajarás y harás todos
tus trabajos, pero el séptimo es
día de descanso para el
Señor, tu Dios.
No harás ningún trabajo,
ni tú, ni tu hijo ni tu hija
ni tu siervo ni tu sierva,
ni tu ganado, ni el forastero
que habita en tu ciudad.
Pues en seis días hizo el Señor
el cielo y la tierra,
el mar y todo cuanto contienen,
y el séptimo descansó;
por eso bendijo el Señor
el día del sábado.
5º.- Honra a tu padre y a tu madre para que se prolonguen
tus días sobre la tierra
que el Señor, tu Dios,
te va a dar.
6º.-No matarás.
7º.-No cometerás adulterio.
8º.-No robarás.
9º.-No darás falso testimonio
contra tu prójimo.
10.- No codiciarás la casa
de tu prójimo. No codiciarás
la mujer de tu prójimo,
ni su siervo, ni su sierva,
ni su buey, ni su asno,
ni nada que sea de tu prójimo»

LOS DIEZ MANDAMIENTOS CONFORME A LOS CATECISMOS ANTERIORES AL ACTUAL
Fórmula catequética
«Yo soy el Señor
tu Dios:
1. Amarás a Dios
sobre todas las cosas.
2. No tomarás
el nombre de Dios
en vano.
3. Santificarás las fiestas.
4. Honrarás a tu padre
y a tu madre.
5. No matarás.
6. No cometerás actos impuros.
7. No robarás
8. No darás falso testimonio ni mentirás.
9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10. No codiciarás los bienes ajenos.»

La manipulación es evidente

Yo, la verdad, no tenía constancia de que el catecismo se esté adaptando a la verdad, pero de todas formas, solo demuestra que están en la mentira, que están dando a conocer mentira, y que ante el conocimiento progresivo de la verdad, ante la incapacidad de seguir engañando, porque la gente y cada vez más sabe leer, entender y como no, tener una Biblia en su lengua...

En fin, que Dios bendiga a estos pobres ciegos guiados por ciegos en mayor grado.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Y esa misma mujer tiene la luna bajo sus pies.

Maria tiene bajo sus pies al Islam (su símbolo es la luna), finalmente ella prevalece, pues los musulmanes, critican CIERTAMENTE a los judíos que BLASFEMARON CONTRA LA VIRGINIDAD DE MARIA.

Maria es muy apreciada en la cultura Islámica tanto como la más importante esposa de Mahoma.

Maria el puente interreligioso, Aceptada por cristianos y musulmanes.

Maria aplastó la serpiente de las insidias de satanás, Maria DARÁ a luz a una generación ecuménica. De las que ya se están empezando a ver los frutos.

Maria el trono de Jesús, la mujer de la que no se habla porque es la matriz, la copa de Jesús. Estas son palabras selladas para los últimos tiempos y ya estamos al principio de ellos.

Saludos
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Y esa misma mujer tiene la luna bajo sus pies.

Maria tiene bajo sus pies al Islam (su símbolo es la luna), finalmente ella prevalece, pues los musulmanes, critican CIERTAMENTE a los judíos que BLASFEMARON CONTRA LA VIRGINIDAD DE MARIA.

Maria es muy apreciada en la cultura Islámica tanto como la más importante esposa de Mahoma.

Maria el puente interreligioso, Aceptada por cristianos y musulmanes.

Maria aplastó la serpiente de las insidias de satanás, Maria DARÁ a luz a una generación ecuménica. De las que ya se están empezando a ver los frutos.

Maria el trono de Jesús, la mujer de la que no se habla porque es la matriz, la copa de Jesús. Estas son palabras selladas para los últimos tiempos y ya estamos al principio de ellos.

Saludos

Ala, señoríto, ya tenemos bastante. Usted es del anticristo, porque sabe, todo aquel que niega al Cristo, es del anticristo.

Doy por terminada toda conversación con usted, absolutamente toda.

Que Dios le bendiga.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

LA IGLESIA ES EL CUERPO DE CRISTO, entonces pues atiende a quien se está adorando. Pero claro, lo tuyo unas veces es en base a lo literal, y otras a lo espiritual, y así, se toma lo que uno quiere y se crea su propia fe y religión, que es lo que te viene pasando por estar aun entre ellos,
No hermano mío, recuerda que soy católico, en consecuencia, no estoy formandome una fe a mi gusto, SOY CATÓLICO. Creo en que Jesús sostiene la fe de Pedro, y que su enseñanza es verdadero alimento espiritual. Creo que Pedro es el pastor encargado del cuidado de las ovejas por Jesús, quien sostiene espiritualmente a Pedro y a su rebaño. ¿Que donde viene en La Biblia?

Luk 22:31 Dijo también el Señor:
--Simón, Simón, Satanás os ha pedido para zarandearos[21] como a trigo;
Luk 22:32 pero yo he rogado por ti, para que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto,[22] confirma a tus hermanos.

Joh 21:15 Después de comer, Jesús dijo a Simón Pedro:
--Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que estos?
Le respondió:
--Sí, Señor; tú sabes que te quiero.
Él le dijo:
--Apacienta mis corderos.[9]
Joh 21:16 Volvió a decirle la segunda vez:
--Simón, hijo de Jonás, ¿me amas?
Pedro le respondió:
--Sí, Señor; tú sabes que te quiero.
Le dijo:
--Pastorea mis ovejas.
Joh 21:17 Le dijo la tercera vez:
--Simón, hijo de Jonás, ¿me quieres?
Pedro se entristeció de que le dijera por tercera vez: "¿Me quieres?", y le respondió:
--Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero.[10]
Jesús le dijo:
--Apacienta mis ovejas.

Si te aprece criticable que crea esto PORQUE OTROS ME DICEN, piensa en la humildad necesaria para aceptar que otro tiene el ministerio, y no querer hacerme una religión a mi medida. Eso no lo hacemos los católicos, lo hacen los "cristianos", una religión como un traje hecho por un sastre, a la medida.

cuando Dios Padre bien dijo: SALID DE ENTRE ELLOS PUEBLO MIO.

Que Dios te bendiga,
Ya salí de entre ellos, ya escuché la voz del Señor. Estuve a punto de ser evangélico de los nazarenos, y luego fuí masón, y para gloria de Dios ya estoy en el rebaño de Jesús.

Un saludo y que Dios te bendiga en abundancia.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Igualmente saludos y que Dios te bendiga grandemente.

Un saludo Omar: Dios te bendiga. Este es un ejercicio para hacerte ver un detalle antes de pedirte un favor
Date cuenta que lo que pongo entre los corchetes es dificil editar, porque no sale en los campos y se mezclan comentarios y es dificil organizar. Como el tema sigue en linea sin desviarse, te encargo, si te es oposible sin mucho trabajo, lo hagas así. En cuanto a lo demás, lo iremos viendo con calma. Dios te bendiga.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Saludos Coco Loco

Según tu interpretación o las lecturas que te dio el cura para que vengas a exponerla, es una ORDENANZA para adorar a Maria, postrarse ante ella como diosa divina??.

No tienes otras lectura que indique claramente que debemos postrarnos, arrodillarnos ante Maria y hacerle suplicas de bendición??
¡¡Que bien que trates las cosas de esta manera!! Con ello muestras lo que está en tu corazón. Gracias a esto, por los frutos que muestran, muchos evangélicos y prosélitos de los evangélicos se están convirtiendo al catolicismo, al menos en la región donde vivo. ¿Por que no estudias un poco más para que no necesites mentir a la hora de señalar una supuesta falta?. Aunque bueno, está bien, después de todo muestras faltas de argumentos.

Consúltale al cura y adviértele que estamos en épocas ultramodernas, no en el oscurantismo de los siglos pasados, que todos se sometían a la mentira; que con la cibernética, TV-radio-periodicos, enciclopedias, diccionarios teológicos y mas que todo la BIBLIA; el pueblo poco a poco esta identificando que la secta católica arrastraron a millones de personas a la IDOLATRIA, por consecuencia AL INFIERNO que nunca se apagara.

Bendiciones.
Mira otros sites y date cuenta de la realidad. Aquellos que quieren hacer "guerras santas", materiales o espirituales, no pasan de ser terroristas materiales o espirituales, y la semilla que dejan es otra. El Dios verdadero es Amor, y el Amor hecha fuera el temor. ¿Por que tanto afán de asustar con el infierno? Mira que ese es el lugar de los mentirosos, quienes trabajan en nombre de Dios, hacen que la cosecha de quienes escuchan sea la alegría y la paz, que son frutos del Espíritu Santo. ¿Ya revisaste los frutos tuyos?. Un saludo y que Dios te ilumine.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

La Biblia ha de ser escudriñada, tenerlo todo en cuenta, y no ir jamás por libre en pro de justificar lo que a uno le interesa. Esta bien (bien mal, claro está) que se coman el segundo mandamiento y por ello puedan postrarse y adorar imágenes, pero que a la vez nos quieran colar que en Apocalipsis 12, se está hablando de María, eso ya es el colmo. Veámoslo versículo a versículo.

Apoc. 12:1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

Vamos por partes, “Apareció en el cielo una gran señal” “, por tanto, no puede estar hablando de María, porque esta mujer que habla aquí tiene TODO su origen en el cielo y María no tiene esa posición, no tiene todo su origen en el cielo, sino que es fruto de la tierra, de Adán y Eva.

Apoc. 12:2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.

Que pasa, que no sabemos leer, la mujer está en cinta, es decir con el niño en el vientre aun, clamando con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. Bien, quien no quiera ver que no vea, pero la mujer no está de parto, sino en cinta, por lo tanto, esto es una ilusión del nacimiento, que no un nacimiento real. Ella clama con dolores de parto, no con LOS dolores del parto, y lo hace en la angustia del alumbramiento, cuando aun está encinta.

Apoc. 12:3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;

Que pasa, que Herodes es un espíritu, un ángel, un ser superior, que no sabemos leer, apareció otra señal en el cielo, que no en la tierra, por lo tanto y de nuevo este dragon que es citado tiene TODO su origen en el cielo, y Herodes tampoco tiene esa posición. Es más, dudo que Herodes tenga posición alguna en el cielo.

Pero hay más, mientras esta mujer estaba con los dolores para dar a luz se vio ante el dragón. Bien, este dragón tiene siete cabezas y diez cuernos. El capitulo 17 nos dice que estas siete cabezas representan siete reyes; cinco ya cayerón, uno todavía existe y el otro aun ha de venir. Los diez cuernos son diez reyes que aun no han recibido su reino y que se levantarán más tarde. Y curiosamente, ni nosotros, ni nadie, tenemos noticia de que antes de la ascensión de Cristo hay sucedido ningún acontecimiento semejante. Por lo tanto, esta mujer y su hijo tienen que referirse por tanto a cosas del futuro. Si afirmamos que esta mujer es María y el hijo varón el Señor Jesús, entonces contradecimos la historia.

En fin, para que seguir, los que en verdad son hijos de Dios y tienen el Espíritu de Cristo, les es más que suficiente para ver que no está hablando de María la madre de Jesús. Entonces pues, para que seguir escudriñando cada versículo y esforzandose por dar luz a quienes por voluntad propia así lo desan.

Lo dicho, que Dios les bendiga.
Caray hermano, ahora si te la botaste. Entonces la iglesia cristiana existe desde antes del nacimiento de Cristo, y Cristo nació de su iglesia, toda la iglesia lo parió. Esto solo puede ser en un sentido espiritual, que en un sentido material, ¿que parte le tocó parir a usted, o a mi?. Lo que hay que leer. Le sugiero hermano, que se tranquilice y comparta con paz, aunque claro, usted tiene su propia decisión. Que Dios le bendiga.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Caray hermano, ahora si te la botaste. Entonces la iglesia cristiana existe desde antes del nacimiento de Cristo, y Cristo nació de su iglesia, toda la iglesia lo parió. Esto solo puede ser en un sentido espiritual, que en un sentido material, ¿que parte le tocó parir a usted, o a mi?. Lo que hay que leer. Le sugiero hermano, que se tranquilice y comparta con paz, aunque claro, usted tiene su propia decisión. Que Dios le bendiga.

Escuche Francisco Javier:

ya le indique en post anterior, que usted y yo hemos terminado a todos los efectos, por lo tanto, le agradecería que no se entrometiese en los aportes que pueda dirigir a otros foristas, y como no, le agradecería encarecidamente que dejase de entrometerse en aquello que por la gracia de Dios estoy dando a mis hermanos en Cristo Jesús.

Si usted no ve más allá de papas, santos, marías, imágenes, dogmas, tradiciones, catecismos, ecumenismos, concilios, y todo cuanta cizaña hay entre los suyos, manipulación de los mandamientos… ese no es mi problema, pero deje, y de nuevo se lo pido encarecidamente, de meter su cizaña en mis aportes.

Ya veo que está a favor de gente como Coco_Loco, y ello, fue la gota que colmo el vaso ante la decisión tomada.

Gracias y que Dios le bendiga.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Estimados hermanos en Cristo Jesús, no consientan que les metan cizaña entre ustedes, todo cuanto he expuesto está en la Biblia, a ojos de todos, sin tradición, sin dogmas, sin marianismos, sin papismos, sin falsa doctrina.

Todos ustedes pueden escudriñarlo por su cuenta, si tienen alguna duda, amistosamente les ampliaré más información, ya que simplemente fue una pequeña aportación para determinar que espíritu estaba moviendo a cierto corista.

Tengan en cuenta que somos un Cuerpo en el que Cristo es la Cabeza de cada uno de nosotros, y por ello, cada cual tiene unos dones y conocimientos que nos son dados por la gracia de Dios Padre, por lo tanto, necesitamos unos de los otros para poder crecer en la verdad de Cristo nuestro único Señor. Por lo tanto, como Iglesia y Cuerpo de Cristo que en verdad somos todos cuantos estamos unidos a la Cabeza, cada cual aporte aquello que nos permita unirnos y cada vez más en el ser y sentir de Jesucristo el Señor.

Guardemos nuestra particular fe, dejémonos de predicarnos a nosotros mismos, y demos gloria y honor al único NOMBRE, dado por Dios a los hombres, por el cual podemos ser salvos: JESUCRISTO.

Una vez claro, de nuevo les entrego el principio del Estudio, para que cada cual atienda su razón y en base a ella, comparta su opinión.

La Biblia ha de ser escudriñada, tenerlo todo en cuenta, y no ir jamás por libre en pro de justificar lo que a uno le interesa. Esta bien (bien mal, claro está) que se coman el segundo mandamiento y por ello puedan postrarse y adorar imágenes, pero que a la vez nos quieran colar que en Apocalipsis 12, se está hablando de María, eso ya es el colmo. Veámoslo versículo a versículo.

Apoc. 12:1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

Vamos por partes, “Apareció en el cielo una gran señal” “, por tanto, no puede estar hablando de María, porque esta mujer que habla aquí tiene TODO su origen en el cielo y María no tiene esa posición, no tiene todo su origen en el cielo, sino que es fruto de la tierra, de Adán y Eva.

Apoc. 12:2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.

Que pasa, que no sabemos leer, la mujer está en cinta, es decir con el niño en el vientre aun, clamando con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. Bien, quien no quiera ver que no vea, pero la mujer no está de parto, sino en cinta, por lo tanto, esto es una ilusión del nacimiento, que no un nacimiento real. Ella clama con dolores de parto, no con LOS dolores del parto, y lo hace en la angustia del alumbramiento, cuando aun está encinta.

Apoc. 12:3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;

Que pasa, que Herodes es un espíritu, un ángel, un ser superior, que no sabemos leer, "apareció otra señal en el cielo", que no en la tierra, por lo tanto y de nuevo este dragon que es citado tiene TODO su origen en el cielo, y Herodes tampoco tiene esa posición. Es más, dudo que Herodes tenga posición alguna en el cielo.

Pero hay más, mientras esta mujer estaba con los dolores para dar a luz se vio ante el dragón. Bien, este dragón tiene siete cabezas y diez cuernos. El capitulo 17 nos dice que estas siete cabezas representan siete reyes; cinco ya cayerón, uno todavía existe y el otro aun ha de venir. Los diez cuernos son diez reyes que aun no han recibido su reino y que se levantarán más tarde. Y curiosamente, ni nosotros, ni nadie, tenemos noticia de que antes de la ascensión de Cristo hay sucedido ningún acontecimiento semejante. Por lo tanto, esta mujer y su hijo tienen que referirse por tanto a cosas del futuro. Si afirmamos que esta mujer es María y el hijo varón el Señor Jesús, entonces contradecimos la historia.

Que Dios les bendiga inemsamente.
 
Re: Cual es la secta mas grande y es la guarida de demonios??

Date cuenta que lo que pongo entre los corchetes es dificil editar, porque no sale en los campos y se mezclan comentarios y es dificil organizar. Como el tema sigue en linea sin desviarse, te encargo, si te es oposible sin mucho trabajo, lo hagas así. En cuanto a lo demás, lo iremos viendo con calma. Dios te bendiga.

lo siento
Es que no se como hacerlo si me dices donde puedo ver o encontrar como hacerlo te lo agradaceria..
te pido un favor tambien si no te molesta..
no me llames hermano cuando te despidas si esta acompanado con
"Cristo y Maria" por favor quita maria o quita hermano porque yo solo tengo un salvador y como maria no es mi madre pues no podemos ser hermanos.
Gracias y bendiciones
tu amigo
Omar