LAS HEREJIAS

Re: LAS HEREJIAS

Según esto que has escrito y de ser cierto, es imposible que exista herejía, y menos aun brujas, y exorcismos, y nada que se le pueda atribuir a Satanás, porque de ser así tal como lo expresas, Satanás no estaría ni podría ejercer su poder sobre nadie y menos aun sobre la Iglesia.

Bien, te diré una cosa, Satanás y quien sobre actúa, es sobre los hijos de Dios, porque el resto y según la Biblia, son hijos de maligno y ante ellos, Satanás no tiene necesidad de ninguna acción, ya están condenados y bajo su influencia. Por lo tanto, Satanás y sus huestes centran sus esfuerzos en desviar a los que por Dios son llamados, no aceptar y tener esto presente, es tener la certeza que entre vosotros y en concreto en ti, está haciendo estragos, ya que será incapaz de ver su engaños, sus mentiras, sus maquinaciones… como tan repetidamente se está dando el caso.

Admitir lo que estás tratando de expresar es otra herejía que contradice al N. T. en el cual, nos es mostrado clarisimamente que debemos resistir al diablo, que debemos estar atentos y que en verdad existe y está 100% operativo todo su ejercito.

Y no admitir esto, es estar seguro de que Satanás y entre la “iglesia” que tú defiendes, ESTÁ DE PUERTAS ABIERTAS PARA QUE SATANÁS ACTUE A SUS ANCHAS ENTRE TODOS SUS MIEMBROS, al no considerarle presente y capaza de ejercer poder alguno entre los creyentes.

Mira y esto te lo digo como (ministro): en ti están morando falsos espíritus (lo cual no quiere decir que estés endemoniado, sino influido) y te digo por que:

1.- Rehúsas a aceptar la verdad cuando no tienes respuestas, y ante la Biblia son claras las evidencias.
El que rehusa aceptar la verdad eres tú.

2.- Hablas sin conocimiento de causa, pero aun así, ante la verdad que te es mostrada, no eres capaz de cambiar de actitud y continuas defendiendo aquello que claramente es una evidencia ante la verdad.
Todavía no me has motrado ninguna verdad. Solo tu opinión.

3.- Idolatras a la "iglesia" católica y la interpones a la Iglesia de Dios, la cual y como bien sabes, es el CUERPO DE CRISTO. Pero ante la evidencia y la falta de respuestas por tu parte, no dudas en continuar predicándolo a los cuatro vientos y peor aun, no reconocerlo ante las claras evidencias que da el Nuevo Testamento.
No idolatro a la Iglesia Católica. La Iglesia católica es el cuerpo de Cristo.
4.- Declaras que Pedro tenía la SUPREMACIA (en otro debate) sobre el resto de los otros Apóstoles y que todos estaban sometidos a él, lo cual es anti Bíblico y al afirmar esto, lo eriges igual a Jesús en poder, autoridad sobre la iglesia, y por ello, traspasas la obra del Espíritu Santo a la acción de una sola persona. Y a la vez, niegas que Cristo sea la cabeza del Cuerpo.

No le declaro yo, lo declara Cristo. Apacienta mis corderos, te doy las llaves del reino de los cielos, etc. etc.
5.- Cuando no puedes negar la verdad que te ha sido dada, en vez de dejar de seguir profesando lo que te han dejado claro es mentira, no continuas hablando, pero ahora al estar sabedor, en cada ocasión pecas, pero ni tan siquiera te das cuenta, por estar cegado por espíritus malignos.

Todo esto, es obra de espíritus inmundos que te están influyendo, todo esto: el ser esquivo, la idolatría, la mentira, la evasiva, el continuar hablando cuando ante la verdad no tienes respuestas y no puedes contradecir las que te son dadas, por lo cual tomas la decisión de dejarles sin respuesta: SON Y A LAS CLARAS ESPIRITUS MALIGNOS QUIENES EJERCEN SU PODER SOBRE TI.

Y recuerda que entre otras cosas, los discípulos de Cristo, es decir, los verdaderos creyentes ATAN Y EXPULSAN DEMONIOS, incluso lo hacen los que tuyos.

Que Dios te bendiga.

Mejor si vieras la viga en tu ojo, que fijarte en las pajas de ojos ajenos.
 
Re: LAS HEREJIAS

Mejor si vieras la viga en tu ojo, que fijarte en las pajas de ojos ajenos.

¿¿¿¿Pajas de los ojos ajenos???? no chiquito, en ti hay verdaderos troncos, has visto lo que te interesa, lo que defiendes y te puede dejar quedar bien a ti mismo (lo que no, siempre te lo callas y omites respuesta) pero el verdadero problema y es a causa de ellos, los espíritus malignos, NO LO HAS VISTO.

Pero no es mi deber el mostrarte nada, cada cual está en su sitio para gloria de Dios, unos para ser salvos y otros, para mostrar al mundo entero que es la condenación.

Que Dios te bendiga.