MARCOS WITT COBRA POR PARTICIPAR

Re: El Ministro es Digno de su Salario

Re: El Ministro es Digno de su Salario

LeViTa dijo:
Hermanos:

Dios le bendiga a todos.

He tenido el privilegio de ministrar junto al hermano Marcos Witt en el Festival de Adoración y Alabanza de gira en la isla de Puerto Rico hace varios años atrás. Primeramente, aunque todos somos hombres y somos extentos al fallo, hasta lo que conozco al hermano, es un ministro de mucha integridad y a pesar de que no soy loco con su musica jeje... realmente es un adorador y el espíritu da testimonio que adora en espíritu y verdad. (Consta que no soy partidiario de su estilo musical :D ).

Quisiera aclarar algunas cosas. Entiendo la mentalidad evangélica y cristiana referente a las finanzas en cuanto se refiere a ministerios. No hay lugar a dudas que si Marc Anthony fuese al Madison Square Garden y cobrase $20,000 dólares o aún $100,000 o un millón de dólares lo veríamos como señal de gran éxito en el cantante. Sin embargo ahora tenemos a un siervo de Dios, el cual Dios ha prosperado y lo ha bendecido y tal parece que nos estamos quejando de la bendición que Dios le ha dado.

Solamente les puedo comentar referente a mi experiencia personal. Tengamos en mente que la Palabra dice que el obrero es digno de su salario.

Les daré un ejemplo.... si fuese Marcos a New York a ministrar en música a un concierto en el Madison Square Garden auspiciado por la emisora cristiana Radio Visión Cristiana Internacional y se estuviesen cobrando boletos de $20.00 dólares la entrada y tuviésemos una cantidad de 50,000 hermanos asistir a la actividad. ¿Creen justo que le demos la mano al hermano Marcos, que vuela desde México con toda su agrupación y costos de comida, Hotel, etc. y simplemente le demos $50.00 para la gasolina? Je,je... sé que estoy exagerando.... si usted nota, $20.00 x 50.000 personas equivale a un millón de dólares. ¿Cree justo que se le de solamente $20,000 de un millón? Yo no lo veo justo, a menos que hayamos tenido un convenio previo. Para aquellos que hemos estado en una actividad en masa con el hermano, el que se llene un estadio con 150.000 personas es muy fácil en centro y sur américa. Tengamos en mente que se cobre boletos o no, a lo menos una ofrenda se recoge.... como le había planteado anteriormente... el obrero es digno de su salario.

Debido a mis experiencias a través de los años en este ministerio, tengo innumerables ejemplos que darles, si me piden más. Pero creo que lo que tenemos que decir es GLORIA a DIOS que ha bendecido al hermano Marcos Witt . En mi opinión, el que no lo haga, debe de reconsiderar su conciencia.


En Cristo....


:101010: :101010: :101010: :101010: :101010: :101010:
 
Re: MARCOS WITT COBRA POR PARTICIPAR

Hola,

con todo respeto a las diversas opiniones, yo no voy a un concierto cristiano donde se cobra una entrada similar a la de los artistas del mundo.

Si bien, estoy de acuerdo de que hay que cubrir gastos y una remuneración para los artistas, pero si se cobra una cantidad similar a la de los conciertos de cantantes normales es evidente se estan obteniendo sustanciosos beneficios que van a las personas organizadoras y no a ninguna iglesia.

Y en cuanto a los hermanos que cantan, si se supone que han recibido del Señor esa bendición para ser de bendición y edificación con lo que hacen, aceptable es que se permitan vivir de eso si lo necesitan, otra cosa muy diferente es enriquecerse de eso como si tuvieras un negocio o empresa. "Habeís recibido de gracia, de gracia dar"

Ya dijo el Señor "y haran mercaderia de vosotros", lo que se ve que no piensan quienes se enriquecen por causa del reino de Dios es como le sentó al Señor en Jerusalem que hicieran mercaderia del templo de su Padre; el templo del Padre ahora somos nosotros.

Bendiciones
 
Re: MARCOS WITT COBRA POR PARTICIPAR

Aún si fuera cierto. A mi 20,000 me parece poco, por la concurrencia que tienen sus conciertos y toda la inversión que tiene que realizar para uno de ellos (pasajes, músicos, instrumentos, sonido). Además de algo tiene que vivir ¿no?

No me parecería correcto que cobre por predicar (aunque estaría en su derecho de ser retribuido si se dedica a eso), pero si se trata de un concierto, no me parece malo.
 
Re: MARCOS WITT COBRA POR PARTICIPAR

Asi que Marcos Witt cobra? Que barbaro! Yo hace poco tuve que digitalizar unos mensajes de el de hace mas de 10 anios y ahi le pegaba muy duro a la practica de cobrar que tenian algunos musicos cristianos, realmente les pegaba MUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYY DURO. Ahora, todos somos esclavos de nuestras palabras, asi que si ahora entro en esa practica, medio que ya se "condeno" solo, no?
De todas formas yo pienso que no debe ser asi, debe tratarse de un rumor y nada mas... ojala se aclare!!
De todos modos hay que reconocer que Marcos cambio mucho, no digo para mal ni para bien, solo digo que yo vi algunos viejos videos de conciertos y tambien vi nuevos y bueno... pero supongo que es una cuestion de percepcion mia y nada mas.

Por ultimo, ahora que existe el llamado "mercado cristiano" (cosa que me parece insolita) puede pasar cualquier cosa. Es como que estamos muy cerca de ese dicho que dice "la fe mueve montanias... de dinero".
Saludos:musico6: