LA CONSPIRACION ELOHIM

Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

ruizlalo dijo:
Claro que Jesus vino a dar a conocer como es el verdadero Dios, y claro que yo tambien estoy convensido de que Dios es un Dios de amor y no de guerras, y te agradesco mucho que dijas que poco a poco vas a ir respondiendo mis preguntas, pero ahora no tengo las dudas que tenia antes,ahora se que la biblia no es palabra de Dios.

Lee todo esto calmadamente y dime si sigues pensando que la biblia es la palabra de Dios.


GENESIS
19; 24-25, Destruccion de sodoma y gomorra.
19:24 Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
19:25 y destruyó las ciudades, y toda aquella llanura, con todos los moradores de aquellas ciudades, y el fruto de la tierra.
-------------------------------------------------------------
EXODO
7; 14-24 El señor manda plaga de sangre a Egipto
7:14 Entonces Jehová dijo a Moisés: El corazón de Faraón está endurecido, y no quiere dejar ir al pueblo.
7:15 Ve por la mañana a Faraón, he aquí que él sale al río; y tú ponte a la ribera delante de él, y toma en tu mano la vara que se volvió culebra,
7:16 y dile: Jehová el Dios de los hebreos me ha enviado a ti, diciendo: Deja ir a mi pueblo, para que me sirva en el desierto; y he aquí que hasta ahora no has querido oír.
7:17 Así ha dicho Jehová: En esto conocerás que yo soy Jehová: he aquí, yo golpearé con la vara que tengo en mi mano el agua que está en el río, y se convertirá en sangre. 7:18 Y los peces que hay en el río morirán, y hederá el río, y los egipcios tendrán asco de beber el agua del río.
7:19 Y Jehová dijo a Moisés: Di a Aarón: Toma tu vara, y extiende tu mano sobre las aguas de Egipto, sobre sus ríos, sobre sus arroyos y sobre sus estanques, y sobre todos sus depósitos de aguas, para que se conviertan en sangre, y haya sangre por toda la región de Egipto, así en los vasos de madera como en los de piedra.
7:20 Y Moisés y Aarón hicieron como Jehová lo mandó; y alzando la vara golpeó las aguas que había en el río, en presencia de Faraón y de sus siervos; y todas las aguas que había en el río se convirtieron en sangre.
7:21 Asimismo los peces que había en el río murieron; y el río se corrompió, tanto que los egipcios no podían beber de él. Y hubo sangre por toda la tierra de Egipto.
7:22 Y los hechiceros de Egipto hicieron lo mismo con sus encantamientos; y el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó; como Jehová lo había dicho.
7:23 Y Faraón se volvió y fue a su casa, y no dio atención tampoco a esto.
7:24 Y en todo Egipto hicieron pozos alrededor del río para beber, porque no podían beber de las aguas del río.

8; 1-15
El señor manda una plaga de ranas
8:1 Entonces Jehová dijo a Moisés: Entra a la presencia de Faraón y dile: Jehová ha dicho así: Deja ir a mi pueblo, para que me sirva.
8:2 Y si no lo quisieres dejar ir, he aquí yo castigaré con ranas todos tus territorios.
8:3 Y el río criará ranas, las cuales subirán y entrarán en tu casa, en la cámara donde duermes, y sobre tu cama, y en las casas de tus siervos, en tu pueblo, en tus hornos y en tus artesas.
8:4 Y las ranas subirán sobre ti, sobre tu pueblo, y sobre todos tus siervos.
8:5 Y Jehová dijo a Moisés: Di a Aarón: Extiende tu mano con tu vara sobre los ríos, arroyos y estanques, para que haga subir ranas sobre la tierra de Egipto.
8:6 Entonces Aarón extendió su mano sobre las aguas de Egipto, y subieron ranas que cubrieron la tierra de Egipto.
8:7 Y los hechiceros hicieron lo mismo con sus encantamientos, e hicieron venir ranas sobre la tierra de Egipto.
8:8 Entonces Faraón llamó a Moisés y a Aarón, y les dijo: Orad a Jehová para que quite las ranas de mí y de mi pueblo, y dejaré ir a tu pueblo para que ofrezca sacrificios a Jehová.
8:9 Y dijo Moisés a Faraón: Dígnate indicarme cuándo debo orar por ti, por tus siervos y por tu pueblo, para que las ranas sean quitadas de ti y de tus casas, y que solamente queden en el río.
8:10 Y él dijo: Mañana. Y Moisés respondió: Se hará conforme a tu palabra, para que conozcas que no hay como Jehová nuestro Dios.
8:11 Y las ranas se irán de ti, y de tus casas, de tus siervos y de tu pueblo, y solamente quedarán en el río.
8:12 Entonces salieron Moisés y Aarón de la presencia de Faraón. Y clamó Moisés a Jehová tocante a las ranas que había mandado a Faraón.
8:13 E hizo Jehová conforme a la palabra de Moisés, y murieron las ranas de las casas, de los cortijos y de los campos.
8:14 Y las juntaron en montones, y apestaba la tierra.
8:15 Pero viendo Faraón que le habían dado reposo, endureció su corazón y no los escuchó, como Jehová lo había dicho.

8; 20-30
El señor manda una plaga de moscas
8;:20 Jehová dijo a Moisés: Levántate de mañana y ponte delante de Faraón, he aquí él sale al río; y dile: Jehová ha dicho así: Deja ir a mi pueblo, para que me sirva.
8:21 Porque si no dejas ir a mi pueblo, he aquí yo enviaré sobre ti, sobre tus siervos, sobre tu pueblo y sobre tus casas toda clase de moscas; y las casas de los egipcios se llenarán de toda clase de moscas, y asimismo la tierra donde ellos estén.
8:22 Y aquel día yo apartaré la tierra de Gosén, en la cual habita mi pueblo, para que ninguna clase de moscas haya en ella, a fin de que sepas que yo soy Jehová en medio de la tierra.
8:23 Y yo pondré redención entre mi pueblo y el tuyo. Mañana será esta señal.
8:24 Y Jehová lo hizo así, y vino toda clase de moscas molestísimas sobre la casa de Faraón, sobre las casas de sus siervos, y sobre todo el país de Egipto; y la tierra fue corrompida a causa de ellas.
8:25 Entonces Faraón llamó a Moisés y a Aarón, y les dijo: Andad, ofreced sacrificio a vuestro Dios en la tierra.
8:26 Y Moisés respondió: No conviene que hagamos así, porque ofreceríamos a Jehová nuestro Dios la abominación de los egipcios. He aquí, si sacrificáramos la abominación de los egipcios delante de ellos, ¿no nos apedrearían?
8:27 Camino de tres días iremos por el desierto, y ofreceremos sacrificios a Jehová nuestro Dios, como él nos dirá.
8:28 Dijo Faraón: Yo os dejaré ir para que ofrezcáis sacrificios a Jehová vuestro Dios en el desierto, con tal que no vayáis más lejos; orad por mí.
8:29 Y respondió Moisés: He aquí, al salir yo de tu presencia, rogaré a Jehová que las diversas clases de moscas se vayan de Faraón, y de sus siervos, y de su pueblo mañana; con tal que Faraón no falte más, no dejando ir al pueblo a dar sacrificio a Jehová.
8:30 Entonces Moisés salió de la presencia de Faraón, y oró a Jehová

9; 3
moriran caballos, asnos, camellos vacas etc...
9:3 he aquí la mano de Jehová estará sobre tus ganados que están en el campo, caballos, asnos, camellos, vacas y ovejas, con plaga gravísima.

9; 8-12
plaga de llagas,(ulcera,salpullidos, tumores)
9:8 Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón: Tomad puñados de ceniza de un horno, y la esparcirá Moisés hacia el cielo delante de Faraón;
9:9 y vendrá a ser polvo sobre toda la tierra de Egipto, y producirá sarpullido con úlceras en los hombres y en las bestias, por todo el país de Egipto.
9:10 Y tomaron ceniza del horno, y se pusieron delante de Faraón, y la esparció Moisés hacia el cielo; y hubo sarpullido que produjo úlceras tanto en los hombres como en las bestias.
9:11 Y los hechiceros no podían estar delante de Moisés a causa del sarpullido, porque hubo sarpullido en los hechiceros y en todos los egipcios.
9:12 Pero Jehová endureció el corazón de Faraón, y no los oyó, como Jehová lo había dicho a Moisés.

9;13-33
el señor deja caer una granizada en egipto
9:13 Entonces Jehová dijo a Moisés: Levántate de mañana, y ponte delante de Faraón, y dile: Jehová, el Dios de los hebreos, dice así: Deja ir a mi pueblo, para que me sirva.
9:14 Porque yo enviaré esta vez todas mis plagas a tu corazón, sobre tus siervos y sobre tu pueblo, para que entiendas que no hay otro como yo en toda la tierra.
9:15 Porque ahora yo extenderé mi mano para herirte a ti y a tu pueblo de plaga, y serás quitado de la tierra.
9:16 Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra.
9:17 ¿Todavía te ensoberbeces contra mi pueblo, para no dejarlos ir?
9:18 He aquí que mañana a estas horas yo haré llover granizo muy pesado, cual nunca hubo en Egipto, desde el día que se fundó hasta ahora.
9:19 Envía, pues, a recoger tu ganado, y todo lo que tienes en el campo; porque todo hombre o animal que se halle en el campo, y no sea recogido a casa, el granizo caerá sobre él, y morirá.
9:20 De los siervos de Faraón, el que tuvo temor de la palabra de Jehová hizo huir sus criados y su ganado a casa;
9:21 mas el que no puso en su corazón la palabra de Jehová, dejó sus criados y sus ganados en el campo.
9:22 Y Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano hacia el cielo, para que venga granizo en toda la tierra de Egipto sobre los hombres, y sobre las bestias, y sobre toda la hierba del campo en el país de Egipto.
9:23 Y Moisés extendió su vara hacia el cielo, y Jehová hizo tronar y granizar, y el fuego se descargó sobre la tierra; y Jehová hizo llover granizo sobre la tierra de Egipto.
9:24 Hubo, pues, granizo, y fuego mezclado con el granizo, tan grande, cual nunca hubo en toda la tierra de Egipto desde que fue habitada.
9:25 Y aquel granizo hirió en toda la tierra de Egipto todo lo que estaba en el campo, así hombres como bestias; asimismo destrozó el granizo toda la hierba del campo, y desgajó todos los árboles del país.
9:26 Solamente en la tierra de Gosén, donde estaban los hijos de Israel, no hubo granizo.
9:27 Entonces Faraón envió a llamar a Moisés y a Aarón, y les dijo: He pecado esta vez; Jehová es justo, y yo y mi pueblo impíos.
9:28 Orad a Jehová para que cesen los truenos de Dios y el granizo, y yo os dejaré ir, y no os detendréis más.
9:29 Y le respondió Moisés: Tan pronto salga yo de la ciudad, extenderé mis manos a Jehová, y los truenos cesarán, y no habrá más granizo; para que sepas que de Jehová es la tierra.
9:30 Pero yo sé que ni tú ni tus siervos temeréis todavía la presencia de Jehová Dios.
9:31 El lino, pues, y la cebada fueron destrozados, porque la cebada estaba ya espigada, y el lino en caña.
9:32 Mas el trigo y el centeno no fueron destrozados, porque eran tardíos.
9:33 Y salido Moisés de la presencia de Faraón, fuera de la ciudad, extendió sus manos a Jehová, y cesaron los truenos y el granizo, y la lluvia no cayó más sobre la tierra.

10;1-20
plaga de langostas
10:1 Jehová dijo a Moisés: Entra a la presencia de Faraón; porque yo he endurecido su corazón, y el corazón de sus siervos, para mostrar entre ellos estas mis señales,
10:2 y para que cuentes a tus hijos y a tus nietos las cosas que yo hice en Egipto, y mis señales que hice entre ellos; para que sepáis que yo soy Jehová.
10:3 Entonces vinieron Moisés y Aarón a Faraón, y le dijeron: Jehová el Dios de los hebreos ha dicho así: ¿Hasta cuándo no querrás humillarte delante de mí? Deja ir a mi pueblo, para que me sirva.
10:4 Y si aún rehúsas dejarlo ir, he aquí que mañana yo traeré sobre tu territorio la langosta,
10:5 la cual cubrirá la faz de la tierra, de modo que no pueda verse la tierra; y ella comerá lo que escapó, lo que os quedó del granizo; comerá asimismo todo árbol que os fructifica en el campo.
10:6 Y llenará tus casas, y las casas de todos tus siervos, y las casas de todos los egipcios, cual nunca vieron tus padres ni tus abuelos, desde que ellos fueron sobre la tierra hasta hoy. Y se volvió y salió de delante de Faraón.
10:7 Entonces los siervos de Faraón le dijeron: ¿Hasta cuándo será este hombre un lazo para nosotros? Deja ir a estos hombres, para que sirvan a Jehová su Dios. ¿Acaso no sabes todavía que Egipto está ya destruido?
10:8 Y Moisés y Aarón volvieron a ser llamados ante Faraón, el cual les dijo: Andad, servid a Jehová vuestro Dios. ¿Quiénes son los que han de ir?
10:9 Moisés respondió: Hemos de ir con nuestros niños y con nuestros viejos, con nuestros hijos y con nuestras hijas; con nuestras ovejas y con nuestras vacas hemos de ir; porque es nuestra fiesta solemne para Jehová.
10:10 Y él les dijo: ¡Así sea Jehová con vosotros! ¿Cómo os voy a dejar ir a vosotros y a vuestros niños? ¡Mirad cómo el mal está delante de vuestro rostro!
10:11 No será así; id ahora vosotros los varones, y servid a Jehová, pues esto es lo que vosotros pedisteis. Y los echaron de la presencia de Faraón.
10:12 Entonces Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano sobre la tierra de Egipto para traer la langosta, a fin de que suba sobre el país de Egipto, y consuma todo lo que el granizo dejó.
10:13 Y extendió Moisés su vara sobre la tierra de Egipto, y Jehová trajo un viento oriental sobre el país todo aquel día y toda aquella noche; y al venir la mañana el viento oriental trajo la langosta.
10:14 Y subió la langosta sobre toda la tierra de Egipto, y se asentó en todo el país de Egipto en tan gran cantidad como no la hubo antes ni la habrá después;
10:15 y cubrió la faz de todo el país, y oscureció la tierra y consumió toda la hierba de la tierra, y todo el fruto de los árboles que había dejado el granizo; no quedó cosa verde en árboles ni en hierba del campo, en toda la tierra de Egipto.
10:16 Entonces Faraón se apresuró a llamar a Moisés y a Aarón, y dijo: He pecado contra Jehová vuestro Dios, y contra vosotros.
10:17 Mas os ruego ahora que perdonéis mi pecado solamente esta vez, y que oréis a Jehová vuestro Dios que quite de mí al menos esta plaga mortal.
10:18 Y salió Moisés de delante de Faraón, y oró a Jehová.
10:19 Entonces Jehová trajo un fortísimo viento occidental, y quitó la langosta y la arrojó en el Mar Rojo; ni una langosta quedó en todo el país de Egipto.
10:20 Pero Jehová endureció el corazón de Faraón, y éste no dejó ir a los hijos de Israel.

10;21-23
oscuridad en todo Egipto.
10:21 Jehová dijo a Moisés: Extiende tu mano hacia el cielo, para que haya tinieblas sobre la tierra de Egipto, tanto que cualquiera las palpe.
10:22 Y extendió Moisés su mano hacia el cielo, y hubo densas tinieblas sobre toda la tierra de Egipto, por tres días.
10:23 Ninguno vio a su prójimo, ni nadie se levantó de su lugar en tres días; mas todos los hijos de Israel tenían luz en sus habitaciones.

11;4-6
morira el hijo mayor de cada familia en egipto, habra gritos de dolor.
11:4 Dijo, pues, Moisés: Jehová ha dicho así: A la medianoche yo saldré por en medio de Egipto,
11:5 y morirá todo primogénito en tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sienta en su trono, hasta el primogénito de la sierva que está tras el molino, y todo primogénito de las bestias.
11:6 Y habrá gran clamor por toda la tierra de Egipto, cual nunca hubo, ni jamás habrá.

20; 18-20
Dios asusta a los israelitas para que tengan temor.
20:18 Todo el pueblo observaba el estruendo y los relámpagos, y el sonido de la bocina, y el monte que humeaba; y viéndolo el pueblo, temblaron, y se pusieron de lejos.
20:19 Y dijeron a Moisés: Habla tú con nosotros, y nosotros oiremos; pero no hable Dios con nosotros, para que no muramos
20:20 Y Moisés respondió al pueblo: No temáis; porque para probaros vino Dios, y para que su temor esté delante de vosotros, para que no pequéis.

35; 1-2 cualquiere que hiciera obra el septimo dia, tiene derecho a morir.
35:1 Moisés convocó a toda la congregación de los hijos de Israel y les dijo: Estas son las cosas que Jehová ha mandado que sean hechas:
35:2 Seis días se trabajará, mas el día séptimo os será santo, día de reposo para Jehová; cualquiera que en él hiciere trabajo alguno, morirá.




LEVITICO
1;1-13
sacrificios de animales, por la gloria del señor!
:1 Llamó Jehová a Moisés, y habló con él desde el tabernáculo de reunión, diciendo:
1:2 Habla a los hijos de Israel y diles: Cuando alguno de entre vosotros ofrece ofrenda a Jehová, de ganado vacuno u ovejuno haréis vuestra ofrenda.
1:3 Si su ofrenda fuere holocausto vacuno, macho sin defecto lo ofrecerá; de su voluntad lo ofrecerá a la puerta del tabernáculo de reunión delante de Jehová.
1:4 Y pondrá su mano sobre la cabeza del holocausto, y será aceptado para expiación suya.
1:5 Entonces degollará el becerro en la presencia de Jehová; y los sacerdotes hijos de Aarón ofrecerán la sangre, y la rociarán alrededor sobre el altar, el cual está a la puerta del tabernáculo de reunión.
1:6 Y desollará el holocausto, y lo dividirá en sus piezas.
1:7 Y los hijos del sacerdote Aarón pondrán fuego sobre el altar, y compondrán la leña sobre el fuego.
1:8 Luego los sacerdotes hijos de Aarón acomodarán las piezas, la cabeza y la grosura de los intestinos, sobre la leña que está sobre el fuego que habrá encima del altar;
1:9 y lavará con agua los intestinos y las piernas, y el sacerdote hará arder todo sobre el altar; holocausto es, ofrenda encendida de olor grato para Jehová.
1:10 Si su ofrenda para holocausto fuere del rebaño, de las ovejas o de las cabras, macho sin defecto lo ofrecerá.
1:11 Y lo degollará al lado norte del altar delante de Jehová; y los sacerdotes hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar alrededor.
1:12 Lo dividirá en sus piezas, con su cabeza y la grosura de los intestinos; y el sacerdote las acomodará sobre la leña que está sobre el fuego que habrá encima del altar;
1:13 y lavará las entrañas y las piernas con agua; y el sacerdote lo ofrecerá todo, y lo hará arder sobre el altar; holocausto es, ofrenda encendida de olor grato para Jehová.

1; 14-17 si es un ave el que se le ofrece al señor primero se le arrancara la cabeza y quemara el ave sobre el altar despues de exprimir su sangre etc... ¿esto me suena como rito satanico?
1:14 Si la ofrenda para Jehová fuere holocausto de aves, presentará su ofrenda de tórtolas, o de palominos.
1:15 Y el sacerdote la ofrecerá sobre el altar, y le quitará la cabeza, y hará que arda en el altar; y su sangre será exprimida sobre la pared del altar.
1:16 Y le quitará el buche y las plumas, lo cual echará junto al altar, hacia el oriente, en el lugar de las cenizas.
1:17 Y la henderá por sus alas, pero no la dividirá en dos; y el sacerdote la hará arder sobre el altar, sobre la leña que estará en el fuego; holocausto es, ofrenda encendida de olor grato para Jehová.

21; 17-21 los que tengan defectos de vista, o cojos o lagañosos a algun defecto fisico no podran ofrecerle el pan a su Dios.
21:17 Habla a Aarón y dile: Ninguno de tus descendientes por sus generaciones, que tenga algún defecto, se acercará para ofrecer el pan de su Dios.
21:18 Porque ningún varón en el cual haya defecto se acercará; varón ciego, o cojo, o mutilado, o sobrado,
21:19 o varón que tenga quebradura de pie o rotura de mano,
21:20 o jorobado, o enano, o que tenga nube en el ojo, o que tenga sarna, o empeine, o testículo magullado.
21:21 Ningún varón de la descendencia del sacerdote Aarón, en el cual haya defecto, se acercará para ofrecer las ofrendas encendidas para Jehová. Hay defecto en él; no se acercará a ofrecer el pan de su Dios.

25;44-46
la Biblia dice que puedes tener esclavos.
25:44 Así tu esclavo como tu esclava que tuvieres, serán de las gentes que están en vuestro alrededor; de ellos podréis comprar esclavos y esclavas.
25:45 También podréis comprar de los hijos de los forasteros que viven entre vosotros, y de las familias de ellos nacidos en vuestra tierra, que están con vosotros, los cuales podréis tener por posesión.
25:46 Y los podréis dejar en herencia para vuestros hijos después de vosotros, como posesión hereditaria; para siempre os serviréis de ellos; pero en vuestros hermanos los hijos de Israel no os enseñorearéis cada uno sobre su hermano con dureza.

26;14-24
si no cumplimos los mandamientos, Dios mandara terror a la gente, enfermedades, y el va a lanzar vestias salvajes que mataran a sus hijos, va a ver terror, muerte y sangre...
26:14 Pero si no me oyereis, ni hiciereis todos estos mis mandamientos,
26:15 y si desdeñareis mis decretos, y vuestra alma menospreciare mis estatutos, no ejecutando todos mis mandamientos, e invalidando mi pacto,
26:16 yo también haré con vosotros esto: enviaré sobre vosotros terror, extenuación y calentura, que consuman los ojos y atormenten el alma; y sembraréis en vano vuestra semilla, porque vuestros enemigos la comerán.
26:17 Pondré mi rostro contra vosotros, y seréis heridos delante de vuestros enemigos; y los que os aborrecen se enseñorearán de vosotros, y huiréis sin que haya quien os persiga.
26:18 Y si aun con estas cosas no me oyereis, yo volveré a castigaros siete veces más por vuestros pecados.
26:19 Y quebrantaré la soberbia de vuestro orgullo, y haré vuestro cielo como hierro, y vuestra tierra como bronce.
26:20 Vuestra fuerza se consumirá en vano, porque vuestra tierra no dará su producto, y los árboles de la tierra no darán su fruto.
26:21 Si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados.
26:22 Enviaré también contra vosotros bestias fieras que os arrebaten vuestros hijos, y destruyan vuestro ganado, y os reduzcan en número, y vuestros caminos sean desiertos.
26:23 Y si con estas cosas no fuereis corregidos, sino que anduviereis conmigo en oposición,
26:24 yo también procederé en contra de vosotros, y os heriré aún siete veces por vuestros pecados
-----------------------------------------------------------------------------

NUMEROS
5;1-3
saquen a los leprosos del campamento, o que sufran de flujo o que hayan tocado un difunto
5:1 Jehová habló a Moisés, diciendo:
5:2 Manda a los hijos de Israel que echen del campamento a todo leproso, y a todos los que padecen flujo de semen, y a todo contaminado con muerto.
5:3 Así a hombres como a mujeres echaréis; fuera del campamento los echaréis, para que no contaminen el campamento de aquellos entre los cuales yo habito.


5;11-31
si el hombre piensa que la mujer le ha sido infiel, el la llevara con el sacerdote y le hara tomar agua contaminada( agua con polvo del suelo del santuario), si ella no es infiel no le pasara nada, si le es infiel se le inchara el estomago y la mujer va a ser ejemplo de maldicion entre su pueblo.
5:11 También Jehová habló a Moisés, diciendo:
5:12 Habla a los hijos de Israel y diles: Si la mujer de alguno se descarriare, y le fuere infiel,
5:13 y alguno cohabitare con ella, y su marido no lo hubiese visto por haberse ella amancillado ocultamente, ni hubiere testigo contra ella, ni ella hubiere sido sorprendida en el acto;
5:14 si viniere sobre él espíritu de celos, y tuviere celos de su mujer, habiéndose ella amancillado; o viniere sobre él espíritu de celos, y tuviere celos de su mujer, no habiéndose ella amancillado;
5:15 entonces el marido traerá su mujer al sacerdote, y con ella traerá su ofrenda, la décima parte de un efa de harina de cebada; no echará sobre ella aceite, ni pondrá sobre ella incienso, porque es ofrenda de celos, ofrenda recordativa, que trae a la memoria el pecado.
5:16 Y el sacerdote hará que ella se acerque y se ponga delante de Jehová.
5:17 Luego tomará el sacerdote del agua santa en un vaso de barro; tomará también el sacerdote del polvo que hubiere en el suelo del tabernáculo, y lo echará en el agua.
5:18 Y hará el sacerdote estar en pie a la mujer delante de Jehová, y descubrirá la cabeza de la mujer, y pondrá sobre sus manos la ofrenda recordativa, que es la ofrenda de celos; y el sacerdote tendrá en la mano las aguas amargas que acarrean maldición.
5:19 Y el sacerdote la conjurará y le dirá: Si ninguno ha dormido contigo, y si no te has apartado de tu marido a inmundicia, libre seas de estas aguas amargas que traen maldición;
5:20 mas si te has descarriado de tu marido y te has amancillado, y ha cohabitado contigo alguno fuera de tu marido
5:21 (el sacerdote conjurará a la mujer con juramento de maldición, y dirá a la mujer): Jehová te haga maldición y execración en medio de tu pueblo, haciendo Jehová que tu muslo caiga y que tu vientre se hinche;
5:22 y estas aguas que dan maldición entren en tus entrañas, y hagan hinchar tu vientre y caer tu muslo. Y la mujer dirá: Amén, amén.
5:23 El sacerdote escribirá estas maldiciones en un libro, y las borrará con las aguas amargas;
5:24 y dará a beber a la mujer las aguas amargas que traen maldición; y las aguas que obran maldición entrarán en ella para amargar.
5:25 Después el sacerdote tomará de la mano de la mujer la ofrenda de los celos, y la mecerá delante de Jehová, y la ofrecerá delante del altar.
5:26 Y tomará el sacerdote un puñado de la ofrenda en memoria de ella, y lo quemará sobre el altar, y después dará a beber las aguas a la mujer.
5:27 Le dará, pues, a beber las aguas; y si fuere inmunda y hubiere sido infiel a su marido, las aguas que obran maldición entrarán en ella para amargar, y su vientre se hinchará y caerá su muslo; y la mujer será maldición en medio de su pueblo.
5:28 Mas si la mujer no fuere inmunda, sino que estuviere limpia, ella será libre, y será fecunda.
5:29 Esta es la ley de los celos, cuando la mujer cometiere infidelidad contra su marido, y se amancillare;
5:30 o del marido sobre el cual pasare espíritu de celos, y tuviere celos de su mujer; la presentará entonces delante de Jehová, y el sacerdote ejecutará en ella toda esta ley.
5:31 El hombre será libre de iniquidad, y la mujer llevará su pecado.

21;5-6
el señor manda serpientes venenosas para que muerdan a los isrraelitas que hablaron mal de el.
21:5 Y habló el pueblo contra Dios y contra Moisés: ¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para que muramos en este desierto? Pues no hay pan ni agua, y nuestra alma tiene fastidio de este pan tan liviano.
21:6 Y Jehová envió entre el pueblo serpientes ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.
--------------------------------------------


Deuteronomio
14;8
no coman la carne del cerdo por que es inmundo o impuro
14:8 ni cerdo, porque tiene pezuña hendida, mas no rumia; os será inmundo. De la carne de éstos no comeréis, ni tocaréis sus cuerpos muertos.


21;18-21
cuando un hijo no haga caso,que sea un revelde;los padres deberan llevarlo ante el tribunal de ancianos, y ahi todos los hombres de la ciudad lo mataran a pedradas.
21:18 Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y habiéndole castigado, no les obedeciere;
21:19 entonces lo tomarán su padre y su madre, y lo sacarán ante los ancianos de su ciudad, y a la puerta del lugar donde viva;
21:20 y dirán a los ancianos de la ciudad: Este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho.
21:21 Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá, y temerá.

22;20-21
si resulta que una mujer no era virgen cuando se caso, la sacaran de la puerta de la casa de los padres y la mataran a pedradas.
22:20 Mas si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven,
22:21 entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.


22;28-29
si el hombre le gusta una mujer y tuvieran relaciones sexuales y los cachan,el hombre compra a la mujer por 50 monedas de plata y vivira con ella para siempre.
22:28 Cuando algún hombre hallare a una joven virgen que no fuere desposada, y la tomare y se acostare con ella, y fueren descubiertos;
22:29 entonces el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta piezas de plata, y ella será su mujer, por cuanto la humilló; no la podrá despedir en todos sus días.


23;1-2
el que este castrado no podra ser abmitido en la congregacion del señor.
23:1 No entrará en la congregación de Jehová el que tenga magullados los testículos, o amputado su miembro viril.
23:2 No entrará bastardo en la congregación de Jehová; ni hasta la décima generación no entrarán en la congregación de Jehová.

28;15-68
si no obedeces al señor maldito seras en tu ciudad, maldito seran tus frutos, malditos seran tus hijos etc... en muy poco tiempo seras destruido por completo.
28:15 Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán.
28:16 Maldito serás tú en la ciudad, y maldito en el campo.
28:17 Maldita tu canasta, y tu artesa de amasar.
28:18 Maldito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas.
28:19 Maldito serás en tu entrar, y maldito en tu salir.
28:20 Y Jehová enviará contra ti la maldición, quebranto y asombro en todo cuanto pusieres mano e hicieres, hasta que seas destruido, y perezcas pronto a causa de la maldad de tus obras por las cuales me habrás dejado.
28:21 Jehová traerá sobre ti mortandad, hasta que te consuma de la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella.
28:22 Jehová te herirá de tisis, de fiebre, de inflamación y de ardor, con sequía, con calamidad repentina y con añublo; y te perseguirán hasta que perezcas.
28:23 Y los cielos que están sobre tu cabeza serán de bronce, y la tierra que está debajo de ti, de hierro.
28:24 Dará Jehová por lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas.
28:25 Jehová te entregará derrotado delante de tus enemigos; por un camino saldrás contra ellos, y por siete caminos huirás delante de ellos; y serás vejado por todos los reinos de la tierra.
28:26 Y tus cadáveres servirán de comida a toda ave del cielo y fiera de la tierra, y no habrá quien las espante.
28:27 Jehová te herirá con la úlcera de Egipto, con tumores, con sarna, y con comezón de que no puedas ser curado.
28:28 Jehová te herirá con locura, ceguera y turbación de espíritu;
28:29 y palparás a mediodía como palpa el ciego en la oscuridad, y no serás prosperado en tus caminos; y no serás sino oprimido y robado todos los días, y no habrá quien te salve.
28:30 Te desposarás con mujer, y otro varón dormirá con ella; edificarás casa, y no habitarás en ella; plantarás viña, y no la disfrutarás.
28:31 Tu buey será matado delante de tus ojos, y tú no comerás de él; tu asno será arrebatado de delante de ti, y no te será devuelto; tus ovejas serán dadas a tus enemigos, y no tendrás quien te las rescate.
28:32 Tus hijos y tus hijas serán entregados a otro pueblo, y tus ojos lo verán, y desfallecerán por ellos todo el día; y no habrá fuerza en tu mano.
28:33 El fruto de tu tierra y de todo tu trabajo comerá pueblo que no conociste; y no serás sino oprimido y quebrantado todos los días.
28:34 Y enloquecerás a causa de lo que verás con tus ojos.
28:35 Te herirá Jehová con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, desde la planta de tu pie hasta tu coronilla, sin que puedas ser curado.
28:36 Jehová te llevará a ti, y al rey que hubieres puesto sobre ti, a nación que no conociste ni tú ni tus padres; y allá servirás a dioses ajenos, al palo y a la piedra.
28:37 Y serás motivo de horror, y servirás de refrán y de burla a todos los pueblos a los cuales te llevará Jehová.
28:38 Sacarás mucha semilla al campo, y recogerás poco, porque la langosta lo consumirá.
28:39 Plantarás viñas y labrarás, pero no beberás vino, ni recogerás uvas, porque el gusano se las comerá.
28:40 Tendrás olivos en todo tu territorio, mas no te ungirás con el aceite, porque tu aceituna se caerá.
28:41 Hijos e hijas engendrarás, y no serán para ti, porque irán en cautiverio.
28:42 Toda tu arboleda y el fruto de tu tierra serán consumidos por la langosta.
28:43 El extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo.
28:44 El te prestará a ti, y tú no le prestarás a él; él será por cabeza, y tú serás por cola.
28:45 Y vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te perseguirán, y te alcanzarán hasta que perezcas; por cuanto no habrás atendido a la voz de Jehová tu Dios, para guardar sus mandamientos y sus estatutos, que él te mandó;
28:46 y serán en ti por señal y por maravilla, y en tu descendencia para siempre.
28:47 Por cuanto no serviste a Jehová tu Dios con alegría y con gozo de corazón, por la abundancia de todas las cosas,
28:48 servirás, por tanto, a tus enemigos que enviare Jehová contra ti, con hambre y con sed y con desnudez, y con falta de todas las cosas; y él pondrá yugo de hierro sobre tu cuello, hasta destruirte.
28:49 Jehová traerá contra ti una nación de lejos, del extremo de la tierra, que vuele como águila, nación cuya lengua no entiendas;
28:50 gente fiera de rostro, que no tendrá respeto al anciano, ni perdonará al niño;
28:51 y comerá el fruto de tu bestia y el fruto de tu tierra, hasta que perezcas; y no te dejará grano, ni mosto, ni aceite, ni la cría de tus vacas, ni los rebaños de tus ovejas, hasta destruirte.
28:52 Pondrá sitio a todas tus ciudades, hasta que caigan tus muros altos y fortificados en que tú confías, en toda tu tierra; sitiará, pues, todas tus ciudades y toda la tierra que Jehová tu Dios te hubiere dado.
28:53 Y comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová tu Dios te dio, en el sitio y en el apuro con que te angustiará tu enemigo.
28:54 El hombre tierno en medio de ti, y el muy delicado, mirará con malos ojos a su hermano, y a la mujer de su seno, y al resto de sus hijos que le quedaren;
28:55 para no dar a alguno de ellos de la carne de sus hijos, que él comiere, por no haberle quedado nada, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en todas tus ciudades.
28:56 La tierna y la delicada entre vosotros, que nunca la planta de su pie intentaría sentar sobre la tierra, de pura delicadeza y ternura, mirará con malos ojos al marido de su seno, a su hijo, a su hija,
28:57 al recién nacido que sale de entre sus pies, y a sus hijos que diere a luz; pues los comerá ocultamente, por la carencia de todo, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en tus ciudades.
28:58 Si no cuidares de poner por obra todas las palabras de esta ley que están escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y temible: JEHOVÁ TU DIOS,
28:59 entonces Jehová aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, y enfermedades malignas y duraderas;
28:60 y traerá sobre ti todos los males de Egipto, delante de los cuales temiste, y no te dejarán.
28:61 Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no está escrita en el libro de esta ley, Jehová la enviará sobre ti, hasta que seas destruido.
28:62 Y quedaréis pocos en número, en lugar de haber sido como las estrellas del cielo en multitud, por cuanto no obedecisteis a la voz de Jehová tu Dios.
28:63 Así como Jehová se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, así se gozará Jehová en arruinaros y en destruiros; y seréis arrancados de sobre la tierra a la cual entráis para tomar posesión de ella.
28:64 Y Jehová te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo; y allí servirás a dioses ajenos que no conociste tú ni tus padres, al leño y a la piedra.
28:65 Y ni aun entre estas naciones descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo; pues allí te dará Jehová corazón temeroso, y desfallecimiento de ojos, y tristeza de alma;
28:66 y tendrás tu vida como algo que pende delante de ti, y estarás temeroso de noche y de día, y no tendrás seguridad de tu vida.
28:67 Por la mañana dirás: ¡Quién diera que fuese la tarde! y a la tarde dirás: ¡Quién diera que fuese la mañana! por el miedo de tu corazón con que estarás amedrentado, y por lo que verán tus ojos.
28:68 Y Jehová te hará volver a Egipto en naves, por el camino del cual te ha dicho: Nunca más volverás; y allí seréis vendidos a vuestros enemigos por esclavos y por esclavas, y no habrá quien os compre.
---------------------------------------------------------

JOSUE
7;14-15 El que se encuentre robando algo que no le pertenece, seran quemados con todo lo que tengan.
7:14 Os acercaréis, pues, mañana por vuestras tribus; y la tribu que Jehová tomare, se acercará por sus familias; y la familia que Jehová tomare, se acercará por sus casas; y la casa que Jehová tomare, se acercará por los varones;
7:15 y el que fuere sorprendido en el anatema, será quemado, él y todo lo que tiene, por cuanto ha quebrantado el pacto de Jehová, y ha cometido maldad en Israel.


7;19-25
un hombre confeso, que el fue el que se habia robado algunas cosas, lo llevaron ante "el señor" y ahi lo mataron a pedradas y luego lo quemaron con sus animales y con sus hijos y sus hijas.
7:19 Entonces Josué dijo a Acán: Hijo mío, da gloria a Jehová el Dios de Israel, y dale alabanza, y declárame ahora lo que has hecho; no me lo encubras.
7:20 Y Acán respondió a Josué diciendo: Verdaderamente yo he pecado contra Jehová el Dios de Israel, y así y así he hecho.
7:21 Pues vi entre los despojos un manto babilónico muy bueno, y doscientos siclos de plata,y un lingote de oro de peso de cincuenta siclos, lo cual codicié y tomé; y he aquí que está escondido bajo tierra en medio de mi tienda, y el dinero debajo de ello.
7:22 Josué entonces envió mensajeros, los cuales fueron corriendo a la tienda; y he aquí estaba escondido en su tienda, y el dinero debajo de ello.
7:23 Y tomándolo de en medio de la tienda, lo trajeron a Josué y a todos los hijos de Israel, y lo pusieron delante de Jehová.
7:24 Entonces Josué, y todo Israel con él, tomaron a Acán hijo de Zera, el dinero, el manto, el lingote de oro, sus hijos, sus hijas, sus bueyes, sus asnos, sus ovejas, su tienda y todo cuanto tenía, y lo llevaron todo al valle de Acor.
7:25 Y le dijo Josué: ¿Por qué nos has turbado? Túrbete Jehová en este día. Y todos los israelitas los apedrearon, y los quemaron después de apedrearlos.

11; 4-14 El señor promete a Josue que todos sus enemigos caeran muertos y le pide de favor a Josue, que le corte las patas a los caballos y que les prendan fuego a sus carros. Entonces Josue y su tropa atacan por sorpresa a sus enemigos, no dejaron a ninguno con vida. (que bonito matando a sus propios semejantes), despues de matar a todos se robaron sus cosas y sus animales.
11:4 Estos salieron, y con ellos todos sus ejércitos, mucha gente, como la arena que está a la orilla del mar en multitud, con muchísimos caballos y carros de guerra.
11:5 Todos estos reyes se unieron, y vinieron y acamparon unidos junto a las aguas de Merom, para pelear contra Israel.
11:6 Mas Jehová dijo a Josué: No tengas temor de ellos, porque mañana a esta hora yo entregaré a todos ellos muertos delante de Israel; desjarretarás sus caballos, y sus carros quemarás a fuego.
11:7 Y Josué, y toda la gente de guerra con él, vino de repente contra ellos junto a las aguas de Merom.
11:8 Y los entregó Jehová en manos de Israel, y los hirieron y los siguieron hasta Sidón la grande y hasta Misrefotmaim, y hasta el llano de Mizpa al oriente, hiriéndolos hasta que no les dejaron ninguno.
11:9 Y Josué hizo con ellos como Jehová le había mandado: desjarretó sus caballos, y sus carros quemó a fuego.
11:10 Y volviendo Josué, tomó en el mismo tiempo a Hazor, y mató a espada a su rey; pues Hazor había sido antes cabeza de todos estos reinos.
11:11 Y mataron a espada todo cuanto en ella tenía vida, destruyéndolo por completo, sin quedar nada que respirase; y a Hazor pusieron fuego.
11:12 Asimismo tomó Josué todas las ciudades de aquellos reyes, y a todos los reyes de ellas, y los hirió a filo de espada, y los destruyó, como Moisés siervo de Jehová lo había mandado.
11:13 Pero a todas las ciudades que estaban sobre colinas, no las quemó Israel; únicamente a Hazor quemó Josué.
11:14 Y los hijos de Israel tomaron para sí todo el botín y las bestias de aquellas ciudades; mas a todos los hombres hirieron a filo de espada hasta destruirlos, sin dejar alguno con vida.


11;17
Josue capturo y mato a todos los reyes de la region.
11:17 Desde el monte Halac, que sube hacia Seir, hasta Baal-gad en la llanura del Líbano, a la falda del monte Hermón; tomó asimismo a todos sus reyes, y los hirió y mató.

-------------------------------------------
He!! que piensas hermano.

Que Dios te bendiga!!!!

Algun dia la gente sabra la verdad y sera libre!!!
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

Lalo te puedo explicar punto-por-punto el significado de todas las cosas que Jehová exigió y permitió a su pueblo desde el punto de vista psicológico, físico, justiciero, espiritual, recordativo etc.; pero creo que se me hace más fácil llegar a ti preguntandote: Cree el grupo Elron en un lugar de paga o tormento?--Cree el grupo Elron que toda la pocaverguenza que vemos hoy dia en este mundo no es causa directa de un Dios de amor que creó todo en la forma en que lo hizo?--Creen que él no sabia de las probabilidades de todo esto ocurrir una vez creara seres vivientes a su semejanza?--Puedes hacernos una lista de todas las enseñanzas que uds. creen?--w1c2m
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

w1c2m dijo:
Lalo te puedo explicar punto-por-punto el significado de todas las cosas que Jehová exigió y permitió a su pueblo desde el punto de vista psicológico, físico, justiciero, espiritual, recordativo etc.; -w1c2m

W1c2m si me puedes explicar punto, por punto me gustaria que empezaras lo mas pronto posible, gracias!!, buenas noches.
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

El grupo el ron, canalisan a un hombre que se dice murio loco y escondido y es el creador de la secta de tom cruise que no creen en Jesus, solo leyendo un poco de sus sitio tiene tantas contradiciones que son apra agarrarse la caberza, ellos canalisan a sus espiritus del error, para tumbar la fe, salvense analisando todo.
Aunque algo de verada hay en todo esto y ahora va a comensar a saberse. Notodos somos hemranos hay hijos del demonios entre nosotros. Suelen ser sicopatas por ejemplo, empiecena creer lo increible. Y recen incesantemente.
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

Saludos amado hermano Lalo,

Me dices:

W1c2m si me puedes explicar punto, por punto me gustaria que empezaras lo mas pronto posible, gracias!!, buenas noches.
Mi amado amigo Lalo, me retuve de explicartelo ya que por el momento no convendria si tenemos presente que las mismas doctrinas del grupo Elron enseñan sobre estados de existencias tan bárbarosonantes como lo que señalas sobre el Dios Jehová. Luego, si ese grupo venera a un dios que no tiene una buena explicación para diferenciarse de Yahwéh mientras maneja el inaudito sistema que creó para sus criaturas materiales, qué te puedo decir? Salvo que deberias mirar primero la metodologia del dios del Grupo Elron antes de mirar la de Yavé. Si los 2 se te parecen un poco, pues entonces para qué explicarte punto por punto lo que pretendia Jah con su sistema? Seria por el presente insustancial. Pero no te preocupes, prometo despues explicartelo si me prometes primero contestar las preguntas que antes te hice. De acuerdo?


w1c2m
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

Pablo777 dijo:
El grupo el ron, canalisan a un hombre que se dice murio loco y escondido y es el creador de la secta de tom cruise que no creen en Jesus, solo leyendo un poco de sus sitio tiene tantas contradiciones que son apra agarrarse la caberza, ellos canalisan a sus espiritus del error, para tumbar la fe, salvense analisando todo.
Aunque algo de verada hay en todo esto y ahora va a comensar a saberse. Notodos somos hemranos hay hijos del demonios entre nosotros. Suelen ser sicopatas por ejemplo, empiecena creer lo increible. Y recen incesantemente.

o.k voz777 que se dice que murio loco y escondido, por que dices "que se dice" solo por que dicen las personas o por que has investigado profundamente, Ron es un maestro de luz y estando aqui vino para tratar de eliminar engramas, un engrama es registro que hace la mente reactiva cuando una persona está “inconsciente”. Un engrama no es una memoria; es un tipo particular de cuadro de imagen mental con un registro completo, hasta el ultimo detalle exacto, de cada percepción presente en un momento de “inconsciencia” parcial o total, es por eso que hay tantos locos en los maniconios, es por eso que algunas veces las personas se matan entre si, es por eso que hay tanta violencia en el mundo su mision era eliminar esos egramas, pero lamentablemente despues de la muerte de Ron muchos cienciologos especialmente en europa hicieron muchos errores y los siguen haciendo (gracias al ego), hasta el grupo Elron ha dicho que los cienciologos hoy en dia son unos simios.
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

ruizlalo dijo:
Algun dia la gente sabra la verdad y sera libre!!!

Si claro que si, mira la verdad frente a tus ojos.

Juan 8.13-47

<sup id="es-RVR1960-26414">31</sup> Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; <sup id="es-RVR1960-26415">32</sup> y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
<sup id="es-RVR1960-26416">33</sup> Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
<sup id="es-RVR1960-26417">34</sup> Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
<sup id="es-RVR1960-26418">35</sup> Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
<sup id="es-RVR1960-26419">36</sup> Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
<sup id="es-RVR1960-26420">37</sup> Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
<sup id="es-RVR1960-26421">38</sup> Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.

<sup id="es-RVR1960-26422">39</sup> Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. <sup id="es-RVR1960-26423">40</sup> Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
<sup id="es-RVR1960-26424">41</sup> Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
<sup id="es-RVR1960-26425">42</sup> Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
<sup id="es-RVR1960-26426">43</sup> ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
<sup id="es-RVR1960-26427">44</sup> Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
<sup id="es-RVR1960-26428">45</sup> Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
<sup id="es-RVR1960-26429">46</sup> ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
<sup id="es-RVR1960-26430">47</sup> El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

Mira lo que dice Jesús en su palabras.

1. Conoceremos la verdad y seremos libres. Pero libres de ¿que?, pues los mismos judios dijeron eso: ¿Cómo dices tú: Seréis libres?

Vemos que la respuesta de Jesús muestra que en verdad la humanidad si necesita libertad pues nos dice: todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.

Con esto deducimos que todo aquel que conoce la verdad será libre, pero libre del pecado como el Mismo Jesús lo afirma: si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres

Volviendo un poco atras vemos que al conocer la verdad seremos libres, pero luego Jesús dice: si el Hijo..., osea el mismo nos libertare, seremos libres, por tanto Jesús mismo es la verdad que nos hace libres del pecado cuando le conocemos.

2. Estos judios al querer matar a Jesús buscaban acallar su voz porque no le aceptaban, por esto dice Jesús que su palabra no halla cabida en ellos, y esto mismo sucede con aquellos que buscan desvirtuar o cambiar la palabra, para que el hombre no sea confrontado con su pecado y asi encontrar libertad. Tambien Jesús añande que Él solo les a hablado la Verdad que a escuchado de Dios el Padre, asi que todo aquello que se salga de la verdad revelada por Dios es mentira.

3. Jesús habla de aquellos que no le aceptan como la unica verdad son hijos de aquel que es padre de mantira,es decir, el diablo, porque se deleitan en la mentira y quieren escuchar mentiras y ser engañados porque la verdad no tiene cabida en ellos. Asi que todo aquello que NO nos lleva al conocimiento de Jesús como la unica verdad y en el cual encontramos la libertad de nuestros pecados, es mentira porque procede del padre de metira que es el diablo y quienes aceptan esta superfluas afirmaciones son sus hijos, quines son exclavos del pecado.

Conclusión: Jesús es la UNICA VERDAD todo aquellos que nos quiera distraer de tener este conocimiento y libertad es solo una mentira, a la cual no debemos dar mayor importancia.

No hay otra, pues la verdad es absoluta
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

w1c2m dijo:
Saludos amado hermano Lalo,

Me dices:

Mi amado amigo Lalo, me retuve de explicartelo ya que por el momento no convendria si tenemos presente que las mismas doctrinas del grupo Elron enseñan sobre estados de existencias tan bárbarosonantes como lo que señalas sobre el Dios Jehová. Luego, si ese grupo venera a un dios que no tiene una buena explicación para diferenciarse de Yahwéh mientras maneja el inaudito sistema que creó para sus criaturas materiales, qué te puedo decir? Salvo que deberias mirar primero la metodologia del dios del Grupo Elron antes de mirar la de Yavé. Si los 2 se te parecen un poco, pues entonces para qué explicarte punto por punto lo que pretendia Jah con su sistema? Seria por el presente insustancial. Pero no te preocupes, prometo despues explicartelo si me prometes primero contestar las preguntas que antes te hice. De acuerdo?


w1c2m


Cree el grupo Elron en un lugar de paga o tormento?--
si, claro que si ,pero no es un castigo que sea por la eternidad o no es un castigo que ta vallan a destruir, el grupo Elron cree en la octava esfera que es un lugar donde van los espiritus de extrema crueldad,es un lugar de sufrimiento alli los espiritus sienten todo el dolor que le causaron a las otras personas, pero saldran cuando se aprenda la leccion.

Cree el grupo Elron que toda la pocaverguenza que vemos hoy dia en este mundo no es causa directa de un Dios de amor que creó todo en la forma en que lo hizo?
Mira Dios da el libre albedrio, los espiritus son imperfectos es por eso que cometemos tantos errores y ademas no hemos integrado el ego. El mundo fisico es una gran experiencia para el espiritu, la tierra es una escuela para los espiritus, para poder evolucionar y para poder integrar el ego, pero aveces algunos espiritus al tener tanto ego hacen cosas estupidas como matar, violar, es por eso que ha habido tantas guerras en el mundo, ¿¿¿y por que crees que pasa eso??? por el EGO , pero ese espiritu al desencarnar se va derechito a la octava esfera y como ya lo explique antes en la octava esfera se siente todo el dolor que causaron a sus semejantes, al darse cuenta de todo el dolor que hizo se eleva de nivel, pero todavia tiene que transmutar todo ese karma en el mundo fisico por medio de amor y servicio. Cuando se trasmuta todo el karma o sea cuando el espiritu no tiene karma acienden a la luz.
Nota: muchas personas creen que el karma es un castigo, pero no es asi el karma es una leccion a aprender.

Creen que él no sabia de las probabilidades de todo esto ocurrir una vez creara seres vivientes a su semejanza?
Claro que si, el es el unico que sabe el futuro, por que si el no supiera el futuro seria un Dios imperfecto,mira Dios al crear el mundo fisico y suprafisico tambien crea a los elohims que a su vez crean a los espiritus, los espiritus se crearon imperfectos para que al final cuando todos los espiritus esten en su maximo nivel puedan en verdad disfrutar ese gozo con Dios.

Puedes hacernos una lista de todas las enseñanzas que uds. creen?
Claro que si, pero no son cosas que creean son cosas que han revelado al mundo atravez de los espiritus de luz, por que ellos piensan que es el momento, auque yo aveces pienso que todavia no es el momento, pero bueno aqui estan cosas que ellos han revelado al mundo, atravez de los espiritus de luz:

La verdad sobre las apariciones de la virgen (quien en realidad hace esas apariciones)

ellos han dicho lo que en realidad era el arca de la alianza

ellos han revelado lo que paso en la atlantida

que es lo que causa el autismo

quien es en realidad el chupacabras

los circulos en los sembradios quienes causan estas imagines y por que las hacen

decimo planeta

mente reactiva automatica

monstruo del loch ness, lo que en realida es

el verdadero origen del hombre

La verdadera historia de nostradamus

quien hizo las piramides de egipto

puertas dimencionales

vidas pasadas

triangulo de las vermudas

la verdadera historia de maria (en realidad era virgen)

el por que de la muerte de Juan pablo I (quien lo asesino y por que lo asesinaron)

los engaños de las religiones

la verdadera historia de la bruja de blair

viajes astrales

la verdad sobre el area 51

astrologia (verdad o solo una farza del hombre)

lo que en realidad paso con Hitler

La verdadera historia de las muertas de Juarez

Lo que en realidad son los sueños

quienes son los viajeros del tiempo

zona del silencio (mexico)

quienes son los fantasmas

lo que en realidad causa la anorexia y la bulimia

cancer origen y curacion

codigo da vinci (otra falsedad del hombre)

Los grandes engaños de david cooperfield

quienes son los espiritus del error

el verdadero origen del SIDA

telequinesis (verdad o fraude)

delfinoterapia

los friendship mito o realidad

quienes son los verdaderos hombres de negro

tutankamo

el deja vu, que es en realidad

que es el efecto placebo

ufologos, parte verdad, pero ignoran muchas cosas

la verdadera historia de "piano man"

venus ¿esta habitado?

criaturas extraterrestres

por que los extraterrestres no hacen contacto con el ser humano???

el mal de las vacas locas( que lo causa)

pearl harbor

eutanasia ( caso de terri schiavo)

lo que en realidad paso con Juan pablo II, al desencarnar

han revelado los mitos o metiras del mundo, que tienen al hombre como esclavo----- el anticristo, el arca de noe, el cruce del mar rojo, el infierno eterno, el tercer sexo, jehova ¿Dios? , la necesidad de la religion para la salvacion, la estrella de belen, la resureccion de la carne,la virginidad de maria, las profesias, los angeles caidos,los poderes magicos etc...

Han desencarados personas que han engañado a las personas ---- El papa Juan pablo II, ( un lobo vestido de oveja, ha sido un hombre que atrazo aun mas a la humanidad, por que su ego no le dejo ver la verdad) Benny Hinn ¿en realidad cura atravez del espiritu santo?, David cooperfield ¿poderes magicos? Deepak chopra ¿sabio o charlatan? , paul crouch un millonario gracias a sus fieles, el gran engaño de los sanadores que dicen decir sanar atravez del espiritu santo etc...

Han descubierto un metodo para integrar el ego y para eliminar engramas.

estan en contra del maltrato y tortura hacia todo ser vivo

tienen muchos temas extraterrestes

tienen una infinidad de enigmas develados

tienen todos sus contactos telepaticos en la pagina

Libros comspiracion elohim, el cielo responde (despues pondre en esta pagina,el libro del cielo responde ahi te devela muchas y resuelve muchas dudas) etc...

y muchas, pero muchas cosa mas.
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

ruizlalo dijo:
Cree el grupo Elron en un lugar de paga o tormento?--
si, claro que si ,pero no es un castigo que sea por la eternidad o no es un castigo que ta vallan a destruir, el grupo Elron cree en la octava esfera que es un lugar donde van los espiritus de extrema crueldad,es un lugar de sufrimiento alli los espiritus sienten todo el dolor que le causaron a las otras personas, pero saldran cuando se aprenda la leccion.

Cree el grupo Elron que toda la pocaverguenza que vemos hoy dia en este mundo no es causa directa de un Dios de amor que creó todo en la forma en que lo hizo?
Mira Dios da el libre albedrio, los espiritus son imperfectos es por eso que cometemos tantos errores y ademas no hemos integrado el ego. El mundo fisico es una gran experiencia para el espiritu, la tierra es una escuela para los espiritus, para poder evolucionar y para poder integrar el ego, pero aveces algunos espiritus al tener tanto ego hacen cosas estupidas como matar, violar, es por eso que ha habido tantas guerras en el mundo, ¿¿¿y por que crees que pasa eso??? por el EGO , pero ese espiritu al desencarnar se va derechito a la octava esfera y como ya lo explique antes en la octava esfera se siente todo el dolor que causaron a sus semejantes, al darse cuenta de todo el dolor que hizo se eleva de nivel, pero todavia tiene que transmutar todo ese karma en el mundo fisico por medio de amor y servicio. Cuando se trasmuta todo el karma o sea cuando el espiritu no tiene karma acienden a la luz.
Nota: muchas personas creen que el karma es un castigo, pero no es asi el karma es una leccion a aprender.

Creen que él no sabia de las probabilidades de todo esto ocurrir una vez creara seres vivientes a su semejanza?
Claro que si, el es el unico que sabe el futuro, por que si el no supiera el futuro seria un Dios imperfecto,mira Dios al crear el mundo fisico y suprafisico tambien crea a los elohims que a su vez crean a los espiritus, los espiritus se crearon imperfectos para que al final cuando todos los espiritus esten en su maximo nivel puedan en verdad disfrutar ese gozo con Dios.

Puedes hacernos una lista de todas las enseñanzas que uds. creen?
Claro que si, pero no son cosas que creean son cosas que han revelado al mundo atravez de los espiritus de luz, por que ellos piensan que es el momento, auque yo aveces pienso que todavia no es el momento, pero bueno aqui estan cosas que ellos han revelado al mundo, atravez de los espiritus de luz:

La verdad sobre las apariciones de la virgen (quien en realidad hace esas apariciones)

ellos han dicho lo que en realidad era el arca de la alianza

ellos han revelado lo que paso en la atlantida

que es lo que causa el autismo

quien es en realidad el chupacabras

los circulos en los sembradios quienes causan estas imagines y por que las hacen

decimo planeta

mente reactiva automatica

monstruo del loch ness, lo que en realida es

el verdadero origen del hombre

La verdadera historia de nostradamus

quien hizo las piramides de egipto

puertas dimencionales

vidas pasadas

triangulo de las vermudas

la verdadera historia de maria (en realidad era virgen)

el por que de la muerte de Juan pablo I (quien lo asesino y por que lo asesinaron)

los engaños de las religiones

la verdadera historia de la bruja de blair

viajes astrales

la verdad sobre el area 51

astrologia (verdad o solo una farza del hombre)

lo que en realidad paso con Hitler

La verdadera historia de las muertas de Juarez

Lo que en realidad son los sueños

quienes son los viajeros del tiempo

zona del silencio (mexico)

quienes son los fantasmas

lo que en realidad causa la anorexia y la bulimia

cancer origen y curacion

codigo da vinci (otra falsedad del hombre)

Los grandes engaños de david cooperfield

quienes son los espiritus del error

el verdadero origen del SIDA

telequinesis (verdad o fraude)

delfinoterapia

los friendship mito o realidad

quienes son los verdaderos hombres de negro

tutankamo

el deja vu, que es en realidad

que es el efecto placebo

ufologos, parte verdad, pero ignoran muchas cosas

la verdadera historia de "piano man"

venus ¿esta habitado?

criaturas extraterrestres

por que los extraterrestres no hacen contacto con el ser humano???

el mal de las vacas locas( que lo causa)

pearl harbor

eutanasia ( caso de terri schiavo)

lo que en realidad paso con Juan pablo II, al desencarnar

han revelado los mitos o metiras del mundo, que tienen al hombre como esclavo----- el anticristo, el arca de noe, el cruce del mar rojo, el infierno eterno, el tercer sexo, jehova ¿Dios? , la necesidad de la religion para la salvacion, la estrella de belen, la resureccion de la carne,la virginidad de maria, las profesias, los angeles caidos,los poderes magicos etc...

Han desencarados personas que han engañado a las personas ---- El papa Juan pablo II, ( un lobo vestido de oveja, ha sido un hombre que atrazo aun mas a la humanidad, por que su ego no le dejo ver la verdad) Benny Hinn ¿en realidad cura atravez del espiritu santo?, David cooperfield ¿poderes magicos? Deepak chopra ¿sabio o charlatan? , paul crouch un millonario gracias a sus fieles, el gran engaño de los sanadores que dicen decir sanar atravez del espiritu santo etc...

Han descubierto un metodo para integrar el ego y para eliminar engramas.

estan en contra del maltrato y tortura hacia todo ser vivo

tienen muchos temas extraterrestes

tienen una infinidad de enigmas develados

tienen todos sus contactos telepaticos en la pagina

Libros comspiracion elohim, el cielo responde (despues pondre en esta pagina,el libro del cielo responde ahi te devela muchas y resuelve muchas dudas) etc...

y muchas, pero muchas cosa mas.

w1c2m,Ahora es tu turno my friend.
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

ruizlalo dijo:
Hermano, solo un niño se creiria esa historia, Wilson yo no te voy a criticar por que leas la biblia, pero Wilson ya es tiempo ver la verdad.

Las religiones han estado engañando a la humanidad desde 2 milenios.


Cuando Ruizlalo dice: "ver la verdad" se refiere a sus absurdos mensajes telepaticos que carecen de validez científica, lógica y teológica.

Por que crees que dijo Jesus "El que tenga ojos para ver que vea" la verdad es tan simple, pero tan simple, que por eso, por ser tan simple no la podemos ver.


No, no es tan simple. Si no lo crees, explícanos que te lleva a decidir que las palabras de Jesús citadas no fueron insertadas por los fraudulentos religiosos. ¿Cuál es tu criterio de selección? ¿Lo que te dice el medium?


En fin
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

Saludos Lalo!

Gracias por suplirnos toda esa información tan valiosa sobre las creencias del Grupo Eron y por contestarme mis preguntas.

Como mi tiempo ha estado un tanto limitado ultimamente no he podido regresar a ti en este tema para apuntarte los datos como en verdad anhelo.

Cuando lo haga pienso poner algunos ejemplos de lo que postiaste al principio sobre la "conspiración Elohim" para mostrarte ciertos puntos que vengo señalandote.

No te puedo dar tiempo en cuanto a cuando te contestaré, pero tenme un poquito de paciencia, ok? es que he estado demasiado solicitado por amistades y ellos dependen un tanto de mi para sobrevivir un poco mejor en nuestra comunidad, no me gusta abandonarlos en sus necesidades, es mi "karma". jejé


En Cristo,


w1c2m





<!-- / message --><!-- sig -->
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

Amigo simplemente lee con espiritu critico y saca tus conclusiones el probema es que pueden pasar año, fijate solamente como el grupo el ron destila odio en sus mensajes. No lo persibis?
Ahi tantos camnos a la perdicion...
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

Hola Pablo,

Mi Dios me separa para que haga defenza a su favor. Quiero que todos sepan que él tiene quienes lo defiendan, sino, no habria foro cristiano. jejé

wcm
12
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

w1c2m dijo:
Saludos Lalo!

Gracias por suplirnos toda esa información tan valiosa sobre las creencias del Grupo Eron y por contestarme mis preguntas.

Como mi tiempo ha estado un tanto limitado ultimamente no he podido regresar a ti en este tema para apuntarte los datos como en verdad anhelo.

Cuando lo haga pienso poner algunos ejemplos de lo que postiaste al principio sobre la "conspiración Elohim" para mostrarte ciertos puntos que vengo señalandote.

No te puedo dar tiempo en cuanto a cuando te contestaré, pero tenme un poquito de paciencia, ok? es que he estado demasiado solicitado por amistades y ellos dependen un tanto de mi para sobrevivir un poco mejor en nuestra comunidad, no me gusta abandonarlos en sus necesidades, es mi "karma". jejé


En Cristo,


w1c2m





<!-- / message --><!-- sig -->

no te preocupes, cuando tengas tiempo me respondes, pero primero explicame lo que yo saque de la biblia, siempre me ha gustado oir los comentarios de los demas. :sombrilla
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

Cesar Enrique dijo:
Estimado hermano ruizlalo,

Realmente es bastante lógico tu cuestionamiento, te dire como ahora yo veo las cosas, de igual manera sentí yo hace un tiempo lo mismo que sentiste tu hace un tiempo (valga la redundancia).

Luego de la creación, la humanidad se alejó de Dios y fueron viviendo a su manera pasando por etapas muy duras y crueles, habrían personas que buscaban a Dios y muchas otras que continuaban en el camino de perdición. Los pueblos tenían desgiversado completamente lo que era la voluntad del Padre. Razón por la cual Dios, en su infinita misericordia, ya tenía planeado revelarles la Verdad para que nuevamente la humanidad se volcase hacia El, esto a través de su Hijo.

No olvidemos que Dios nos otorgó la libertad desde un inicio de decidir entre el bien y el mal.

Si Dios hubiera enviado a su Hijo, de buenas a primeras a una humanidad que no estaba preparada para ello, llena de confusión y crueldad, no se lograría la salvación que el Padre quería para nosotros.

Entonces, Dios en su máxima inteligencia, escoge y prepara un pueblo: Israel, a quien lo acompaña y lo prepara por medio de los profetas para la llegada de su Hijo.

Las guerras y la sangre que vez en el antiguo testamento, no son la plena voluntad de Dios, sino lo que el entendimiento de esos hombres en esos tiempos podia soportar. Dios, con su gran inteligencia, no nos manifiesta cosas que no seamos capaces de soportar.

Si los pueblos de aquellos tiempos tendrían el entendimiento suficiente para ver claramente la voluntad de Dios, no hubiesen necesitado de los profetas. Y si se estuviese ejerciendo la plena voluntad del Padre, incluso no se necesitaría la venida del Hijo, Verbo del Padre.

Precisamente, la venida del Hijo, es para aclarar de una vez por todas cual es la verdadera voluntad del Padre. Es así, como revisando el antiguo testamento hasta llegar al nuevo, te percatas del permanente amor de Dios, quien tiene la paciencia de preparar a un pueblo (a pesar de sus atrocidades) a fin de que la humanidad reciba a su Hijo, Verbo del Padre, y se manifieste el Camino de salvación.

Un abrazo y Dios te bendiga...

Estimado hermano Ruizlalo, en el mensaje citado te resumí como entiendo las cosas que tu mencionas del antiguo testamento, ahora... me parece que te ciñes mucho a estas cosas del A.T., pero podrías ahora expresar, con que palabras del Nuevo Testamento estas en desacuerdo.

Te consulto esto ya que es necesario tener más elementos de criterio y tener un panorama más amplio a fin de conocer las bases de tus creencias.

Para nosotros los cristianos, no existe discordancia entre el A.T. y el N.T., más bien una gran armonia, claro que para el que lee esto de buenas a primeras, le puede parecer un cambio chocante, pero es necesaria la perseverancia y oración para tener el entendimiento.

Te agradeceré te sirvas escribir tus puntos de discordancia en el N.T.
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

Cesar Enrique dijo:
Estimado hermano Ruizlalo, en el mensaje citado te resumí como entiendo las cosas que tu mencionas del antiguo testamento, ahora... me parece que te ciñes mucho a estas cosas del A.T., pero podrías ahora expresar, con que palabras del Nuevo Testamento estas en desacuerdo.

Te consulto esto ya que es necesario tener más elementos de criterio y tener un panorama más amplio a fin de conocer las bases de tus creencias.

Para nosotros los cristianos, no existe discordancia entre el A.T. y el N.T., más bien una gran armonia, claro que para el que lee esto de buenas a primeras, le puede parecer un cambio chocante, pero es necesaria la perseverancia y oración para tener el entendimiento.

Te agradeceré te sirvas escribir tus puntos de discordancia en el N.T.





Hacerca de tu explicacion de la biblia, bueno cada quien mira la biblia segun su combeniencia no se si has leido en este foro el tema de Jehova VS Jesus, a mi no me parece que Jehova y Jesus sean los mismos seres, es como pienso yo, tu puedes pensar diferente y esta muy bien, pero aqui te mando esto o.k


JEHOVA VS JESUS

Jehova tenia una gran mision en la tierra, pero a pesar de su altisimo rango, fue invadido muy facilmente por espiritus del error que tentaron su ego es por eso que en el viejo testamento miramos a un Dios cruel y vengativo, por que las personas han confundido a Jehovah con Dios.

En cambio Jesus un espiritu de luz vino a dar mucho amor y sabiduria al mundo, y tambien vino en mision para borrar la forma que las personas miraba a un Dios malo y vengativo. Pero lamentablemente las religiones han borrado muchas de las enseñanzas de Jesus donde hablaba de la reencarnacion y de donde dijo de que no hace falta de un intermedario para llegar al padre, pero a las religiones no les combenia eso, decidieron por borrarlo.

Adulterio

Jehova

Deuteronomio 22;20-21

20 Mas si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven,

21 entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.

-----------------

Jesus

Juan 8;3-7

3 Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,

4 le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.

5 Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?

6 Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.



Leprosos

Jehova

Números 5;1-2

1 Jehová habló a Moisés, diciendo:

2 Manda a los hijos de Israel que echen del campamento a todo leproso, y a todos los que padecen flujo de semen, y a todo contaminado con muerto.

-----------------------------

Jesus

Mateo 8;1-3

1 Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente.

2 Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.

3 Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.



Enemigos

Jehova

Josué 10;38-40

38 Después volvió Josué, y todo Israel con él, sobre Debir, y combatió contra ella;

39 y la tomó, y a su rey, y a todas sus ciudades; y las hirieron a filo de espada, y destruyeron todo lo que allí dentro tenía vida, sin dejar nada; como había hecho a Hebrón, y como había hecho a Libna y a su rey, así hizo a Debir y a su rey.

40 Hirió, pues, Josué toda la región de las montañas, del Neguev, de los llanos y de las laderas, y a todos sus reyes, sin dejar nada; todo lo que tenía vida lo mató, como Jehová Dios de Israel se lo había mandado.

---------------------------

Jesus

Lucas 6;27-29

27 Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen;

28 bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.

29 Al que te hiera en una mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, ni aun la túnica le niegues.



Robar

Jehova

Josué 7;20-25

20 Y Acán respondió a Josué diciendo: Verdaderamente yo he pecado contra Jehová el Dios de Israel, y así y así he hecho.

21 Pues vi entre los despojos un manto babilónico muy bueno, y doscientos siclos de plata, y un lingote de oro de peso de cincuenta siclos, lo cual codicié y tomé; y he aquí que está escondido bajo tierra en medio de mi tienda, y el dinero debajo de ello.

22 Josué entonces envió mensajeros, los cuales fueron corriendo a la tienda; y he aquí estaba escondido en su tienda, y el dinero debajo de ello.

23 Y tomándolo de en medio de la tienda, lo trajeron a Josué y a todos los hijos de Israel, y lo pusieron delante de Jehová.

24 Entonces Josué, y todo Israel con él, tomaron a Acán hijo de Zera, el dinero, el manto, el lingote de oro, sus hijos, sus hijas, sus bueyes, sus asnos, sus ovejas, su tienda y todo cuanto tenía, y lo llevaron todo al valle de Acor.

25 Y le dijo Josué: ¿Por qué nos has turbado? Túrbete Jehová en este día. Y todos los israelitas los apedrearon, y los quemaron después de apedrearlos.

------------------------------

Jesus

Lucas 6; 30

30 A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva.



"el que tenga ojos para ver, que vea"

En el viejo testamento, los disipulos de Jehova ni siquiera lo pueden ver a Jehova a la cara, en el nuevo testamento Jesus les lava los pies a sus disipulos, en el viejo testamento, Jehova manda serpientes venenosas a su pueblo, en el nuevo testamento Jesus da amor a su pueblo, en el viejo testamento, Jehova corre a los leprosos, en el nuevo testamento Jesus cura a los leprosos, en el viejo testamento, Jehova permite que quemen y apedren a los rebeldes y los que cometan adulterio, en el nuevo testamento, Jesus dice el que este libre de pecado que tire la primera piedra,en el viejo testamento, Jehova mata a sus enemigos, en el nuevo testamento te dice Jesus que ames a tus enemigos.
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

Hola Ruizlalo!

Me habias dicho:

cuando tengas tiempo me respondes, pero primero explicame lo que yo saque de la biblia
Pido tus disculpas si no te he respondido aún, pues me tropezé con un material muy interesante que decidí analizar primero antes de responderte con lo mio. Más tarde te paso la página del material.


Además, he estado comparando algunas cosas de lo tuyo con el material que mi amadísimo amigo Junegofe amablemente me ha suplido. A quien le pido disculpas por haber inquietado con algunas indiscreciones mias. Ya despues veré que respuestas te suplo, ok?.


w1c2m
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

biblecode9 dijo:
cumplio a la perfeccion las 400 y pico de profecias que hablaban de El antes d su nacimiento. O es que no sabes de esta estadistica ruizlalo y te has dejado manipular por un cristianismo mas bajo del existente en nuestro tiempo?

Sigo esperando respuesta hacerca de las 400 y pico de profecias que se cumplieron a la perfeccion.
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

Lalo, chico, sé razonable hombre! Son 400 profesias para apuntar, nadie se va a prestar a eso. ...creo. ...Ya veremos.


w1c2m