Ella no es pastora de ninguna clase. Ella esta libre de hacer lo que desee pero sin lugar a duda es solo una mujer ambiciosa y rebelde; ya que el oficio pastoral nunca fue otorgado a las mujeres en la Iglesia de Cristo. Nungun hombre que conozca la biblia y que tenga su vida en orden, de acuerdo a la palabra de Dios, se sienta bajo la palabra de una mujer. Si no conoces que dice la escritura en ese respect sospecho que desconoces muchas otras cosas por lo que tu vida espiritual esta en riesgo.
"No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?”. Entonces les diré claramente: “Jamás os conocí. ¡Apartaos de mí, hacedores de maldad!” (Mateo 7:21-23).
En las palabras de Jesús en el Día del Juicio, vemos varias verdades importantes: no es una afirmación verbal de seguir a Jesús lo que salva (Mateo 7:21). El cristianismo nominal no puede salvar. Tampoco es una demostración de perspicacia o poder espiritual lo que salva (versículo 22). Una persona puede parecer cristiana a los ojos de los demás, pero aun así ser un “hacedor de maldad” a los ojos de Dios y ser apartada de su presencia (versículo 23). Sólo aquellos que hacen la voluntad del Padre y son conocidos por Dios entrarán al Cielo.
Esa mujer es solo una desobediente y oportunista que de no arrepentirse pagara eternamente por su pecado.
Saludos