volviendo al tema, la experiencia pentecostal (carismática) como factor de división...
volviendo al tema, la experiencia pentecostal (carismática) como factor de división...
que tiene que ver lutero, los bautistas etc con eso? ahora no cantan el ¨magnificat¨ como lo hacia Marcos Witt jaja?¿La división protestante a qué se debe?
BASE BÍBLICA
Jer 44:18 Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos.
Solo las personas religiosas, no salvas, consideran que su propia secta, con sus estatuas y altares a otras divinidades, tienen a la reina del cielo por madre.
siempre se dice eso, es un loop.Las verdaderas Iglesias evangélicas fueron fundadas con la inspiración del Espíritu Santo.
en relación a quien? por eso te digo, ¨católico¨ es una palabra que utilizan todos absolutamente todos para intentar disimular una división, justificar una división o relativizar la importancia de la iglesia visible (la Iglesia Peregrina). Hay que definir, si no no se avanza.El catolicismo Oriental, Tradicional, Independiente, Antiguo y Anglicano están separados también --- entonces ¿ que justifica su existencia ?
siempre se dice eso, es un loop.
nooo, yo soy de ¨La ICAR¨ y no me interesan tus discursos. Asi que no.FORISTA ESTEBAN ANDRES:
¿ES USTED UNA PERSONA SALVA?
ejemplo de una verdadera y una no verdadera.No es una interpretación, sino que es una confirmación empírica, que las Iglesias Evangélicas verdaderas fueron fundadas por la inspiración del Espíritu Santo y no pensemos en grandes Iglesias, sino en pequeñas ubicadas, en barrios y poblaciones y en lugares que nadie va y en ocasiones se tornan importantes y van creciendo en número y en templos y las malas decisiones las hacen disminuir o desaparecer y hubo casos importantes .
ejemplo de una verdadera y una no verdadera.
ejemplo de una verdadera y una no verdadera.
nooo, yo soy de ¨La ICAR¨ y no me interesan tus discursos. Asi que no.
tu eres consciente de que en tu boca todo suena hueco y falso?Pero puedes ser salvo si lo anhelas, Cristo te está monitoreando.
claro, preguntar por las causas de la division protestante es trollear.Me cansaste pibe y estás haciendo la labor de un troll y que Dios te reprenda.
el tema está propuesto en el mensaje uno de la pagina uno.Deja de perjurar, quién ye ha dicho esa mentira y que Dios te reprenda si has abierto este tema solo para molestar.
el tema está propuesto en el mensaje uno de la pagina uno.
Tan simple.
Te lo pongo de esta manera:
todos uds. (protestantes, evangélicos, independientes, adenominacionales -todos trinitarios-) estructuran sus teologías a partir de cinco principios básicos surgidos de la reforma (las cinco solas). Como justificas que con el mismo marco doctrinal se terminan dividiendo?
Tan simple como eso.
¿Y QUIÉN LE VA A CREER AL DIABLO?tu eres consciente de que en tu boca todo suena hueco y falso?
Ok, ya lo sabes.
Ahora, volvemos al tema o solo buscas espacio para colar tus discursos que nadie t oma en cuenta?
La razon de que halla muchas sectas protestantes, es el afan personal de los que la fundaron un "caudillaje", por su egoismo de creer que cada uno tiene la verdad.