SE ENCUENTRA CON LA VERDAD DE FRENTE Y DESCUBRE QUE LOS "CONSPIRANOICOS" NO ESTABAN LOCOS

En el hemisferio norte, el sentido de desplazamiento de las estrellas, es contrarreloj. En el hemisferio sur, es en sentido de reloj, y en el ecuador, es lineal.

¿Lo sabías?
así es

Además

En el hemisferio norte el agua gira en el sentido de las manecillas del reloj cuando drena, y lo hace contrario a las manecillas del reloj en el hemisferio sur.

Pero la estupidez humana no entiende de razones, pues se trata de un asunto espiritual

La Biblia le llama a este pecando por su nombre: NECEDAD

El necio dice en su corazón “no hay Dios”

El estúpido dice “la Tierra es plana”
 
En el hemisferio norte, el sentido de desplazamiento de las estrellas, es contrarreloj. En el hemisferio sur, es en sentido de reloj, y en el ecuador, es lineal.

¿Lo sabías?

No, la afirmación que has proporcionado no es precisa. El sentido de desplazamiento de las estrellas en el cielo nocturno no está relacionado directamente con la ubicación geográfica en el hemisferio norte, el hemisferio sur o el ecuador.

En el hemisferio norte, las estrellas parecen girar en sentido contrario a las agujas del reloj alrededor del polo celeste.
En el hemisferio sur, las estrellas parecen girar en el sentido de las agujas del reloj alrededor del polo celeste, moviéndose de oeste a este. En el ecuador, las estrellas parecen moverse en línea recta desde el horizonte este hasta el horizonte oeste debido a la posición cercana al ecuador celeste.

El sentido de este movimiento depende de la ubicación del observador, pero no sigue una regla estricta como la mencionada en la afirmación.


A-
 
No, la afirmación que has proporcionado no es precisa...

¿Negando la evidencia, como con el cálculo de Eratóstenes?

Antes de la edad media, se sabía que la tierra NO era plana. Ahora, con los avances tecnológicos para comprobar mejor las cosas, y con los instrumentos inteligentes que hay, es paradójico que se sigan creyendo mitos y leyendas sin fundamento.
 
Afirman categóricamente algo.

Les demuestran su error.

Niegan. Se enojan.

Repita el proceso y vuelta a empezar.



A-
 
1697751488591.png
 
Parece que la conspìración acierta sus dichos

El problema, es que les saca la careta a los que hacían negocios mediante la
"información oficial"