FALSOS HERMANOS!!!!???

Re: FALSOS HERMANOS!!!!???

Amado hermano w1c2m. Te4 saludo con amor. Bendiciones para ti y tu falimia.



w1c2m dijo:
Querido hno. Junegofe,

No puedo entrar en todos los corazones de los seres humanos, pero sí en la Biblia. Es de ella (y me refreno por el momento citar de ella textos hasta despues) que saco mis conclusiones. Créeme, NO son mias!


w1c2m


RESPONDE JUNEGOFE:

Amado hermano: No puedes entrar en los corazones de todos los hombres, porque no sabrías como hacerlo.

Mi respuesta fué para que comprendieras que una cosa es la escritura , la cual se puede interpretar de multiples maneras, y otra cosa es la Verdad.

Te pido con mucho respeto y humildad, que vuelvas a leer todo lo que escribí en este epígrafe. Lo medites. Lo revises biblia en mano, lo razones, lo disciernas...hasta que la luz se haga en ti.

Todo lo que escribí, es Verdad.

En este foro, me han acusado que hablo cosas que nada tienen que ver con la biblia. Ahora he dado una respuesta completísima solo con textos bíblicos, textos irrefutables, pero amado hermano, solo los puede ver el que tenga ojos.

En cuanto a lo que te respondí que: "nombrame a un solo ser de este mundo que NO sea hermano en Cristo. Entonces yo te diría: Entra en su corazón y ve quien mora en el".

Es una respuesta digna para Tomás. Tomás, necesitaba ver para creer.




Con amor:Junegofe




YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: FALSOS HERMANOS!!!!???

Amado hermano Andres 291. Recibe mi amor y mis bendiciones.



andres291 dijo:
Es increible que muchos de estos personajes son tremendamente lisonjeros,simulan el fruto del espiritu,pero la doctrinan que profesa es contraria
a los postulados cristianos.

Ejemplo,decir que la rresurrección ya se efectúo transtornando la fe de los otros hermanos.

shalom


RESPONDE JUNEGOFE:

No se a que te refieres con esta respuesta, amado hermano. ¿Podrías ser más específico?


Si lo que escribes de la resurrección., es por mi explicación, te adelanto amado hermano, que no pretendo transtornar la fe de nadie. Eso no podría ser. Nadie podría transtornar tu fe. Si algo así sucediese, significaría que:

1.-Tu fe es demasiado débil.

2.-Tu fe camina por la senda de lo inestable.

3.-Tu fe no alcanza al tamaño de una semilla de mostaza.

En cuanto a lo que dices que la resurrección ya se efectuó, debo aclarate, amado hermano que no es así.

La resurrección se ¡EFECTUA! desde hace dos mil años, mas menos.

Todo aquél que recibió el Espíritu de la Verdad, al descencarnar (morir), es despertado de la muerte al tercer día. Que tu no lo supieras no significa que esto no ocurra.


Y esto, amado hermano, NO ES PRETERISMO NI NADA QUE SE LE ASEMEJE.

ESTO ES LA VERDAD.

Con toda sinceridad, espero que con esto no se transtorne tu fe, muy por el contrario, espero que te sirva para crecer en la Verdad de Dios.


Con amor:Junegofe.





YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: FALSOS HERMANOS!!!!???

Saludos Junegofe!

Me dices:

Amado hermano: No puedes entrar en los corazones de todos los hombres, porque no sabrías como hacerlo.
"No puedo entrar en todos los corazones" fué lo que dije, y no como ud. lo hizo leer, a saber, "en los corazones de todos los hombres"; son dos cosas muy distintas, mi amado hermano. Tenga cautela con el juego de palabras, no es sano. Eso aclarado, permítame explicarle lo que significan mis palabras. Significan que mi manera de entrar al corazón de un hombre es mediante la palabra, la acción y el ejemplo, pero no toda palabra, acción y ejemplo convence al hombre. Es tan sencillo como eso. Capta entonces ud. ahora lo que quice decir?

Mi respuesta fué para que comprendieras que una cosa es la escritura , la cual se puede interpretar de multiples maneras, y otra cosa es la Verdad.
Si las distintas 'interpretaciones' no concuerdan con el sentido emitido por el autor segun todos los contextos, entonces tedriamos que concluir que ninguna es válida, no lo cree? Pero si me dejara llebar de su argumento para argumentarle a ud. lo mismo, entonces su interpretación tampoco es válida! No le parece? Luego, en cuanto a la "Verdad", esa es solo relativa al contexto de lo escrito o lo discutido. No estaria de acuerdo usted?

Te pido con mucho respeto y humildad, que vuelvas a leer todo lo que escribí en este epígrafe. Lo medites. Lo revises biblia en mano, lo razones, lo disciernas...hasta que la luz se haga en ti.
Hasta que me convenza de lo que es, o de lo que NO es???

Todo lo que escribí, es Verdad.
Y tiene usted razón,... SU "verdad"!!!

En este foro, me han acusado que hablo cosas que nada tienen que ver con la biblia.
En cuanto de los casos ha sido cierto o falso esto?

Ahora he dado una respuesta completísima solo con textos bíblicos, textos irrefutables, pero amado hermano, solo los puede ver el que tenga ojos.
Un ciego explicaba una vez a un vidente de como veia las cosas desde su mundo de obscuridad. El vidente muy sorprendido se maravilló de que el mundo que el ciego veia fuera realmente tan distinto a como en la realidad visualmente es. Cuál de los dos, mi amado hermano, es el que en verdad no ve?

En cuanto a lo que te respondí que: "nombrame a un solo ser de este mundo que NO sea hermano en Cristo. Entonces yo te diría: Entra en su corazón y ve quien mora en el".

Es una respuesta digna para Tomás. Tomás, necesitaba ver para creer.
El ojo solo ve lo que su dueño le permite.


En Cristo,


w1c2m
 
Re: FALSOS HERMANOS!!!!???

junegofe dijo:
Amado hermano Greivin. Mi amor y mis bendiciones para ti y tu familia. Asi también doy mi amor a todos mis hermanos que lean este escrito. benditos sean todos y cada uno de vosotros. Benditas sean vuestras familias.

SEGUIMOS AMADO HERMANO GREIVIN


Los apóstoles y discípulos, después de Pentecostés, iniciaron la obra, distribuyéndose a distintos puntos de la tierra. Uno se fueron al Asia, Natanael llegó hasta la India (donde quedó por el resto de su vida) otros fueron a europa. En todo lugar en el que enseñaron, por el resto de sus vidas en la tierra, estos grandes hombres, predicaron, enseñaron y bautizaron, ganando mas "hermanos", para la obra. En todos estos nuevos "hermanos", llegó a morar el Espíritu de la Verdad.

Saulo de Tarso (Pablo), entra en escena, cuando camino hacia Damasco ,en persecución de los discípulos, tiene el gran encuentro con Jesús. Haciéndo breve la historia, sabemos que él se encarga de llevar la obra a los gentiles.

Asi leemos en Romanos 11:25


11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;


Ahora los gentiles que creyesen, se hacían merecedores de ser hechos hijos de Dios. Todos a quienes Pablo, logró atraer hacia la Verdad, fueron recibidos como nuevos "hermanos". Y todos ellos también recibieron el Espíritu de la Verdad.


Asi, amados hermanos, se cumplió lo que el maestro Jesús dejara como tarea. Durante todos los años que vivieron los discípulos, ganaron millares y millares de "hermanos". Todos ellos recibieron el Espíritu de la Verdad.

Pero como dice la promesa:

"Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare".


Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,


El Espíritu de la Verdad fué "derramado a toda carne. Porque para vosotros es la promesa y para vuestros hijos y para todos los que están lejos".


CONCLUSION.


Amados hermanos. La obra fué hecha. El Espíritu de la Verdad (la semilla) fué sembrado. Ahora había que esperar que esa "semilla", pasara de generación en generación a toda la humanidad. Eso tardaría, mas menos, dos mil años.

Ha llegado el tiempo de la cosecha. ¿Qué significa esto? que el Hijo de Dios, regresa a este mundo a enseñar el "camino".

El "camino", amados hermanos, significa que debes llegar a los brazos del Padre, para que tu y el Padre, lleguen a ser UNO.


Todo aquél que recibió el Espíritu de la Verdad, ganó la "vida eterna". Lo que significa que una vez que se haya muerto físicamente, es resucitado al tercer día. Oseas 6:2 dice:

6:2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.


La resurrección,amado hermano, es la resurrección del ALMA. El Alma, es una cocreación entre el Espíritu del Padre y la mente del ser. Es decir, todo aquél que recibió el Espíritu de la Verdad, recibió el Espíritu del Padre y el Espíritu del Hijo. Si el ser aún no había logrado procrear alma (los gentiles, ya que los Israelitas tenían a Dios) con la llegada del Espíritu del Padre, lo lograron. Como el Espíritu de la Verdad, pasó a los hijos y a los hijos de los hijos, de generación en generación, todos han logrado procrear Alma. Por lo tanto desde hace dos mil años, han resucitado todos los ¡MUERTOS EN CRISTO!

Al resucitar, al alma se le construye cuerpo nuevo. 15:44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.


Sin embargo, amado hermano, quienes han resucitado y que están en el plano de los resurrectos, también necesitan hacer el "camino". Porque también tienen que llegar a los brazos del Padre y ser UNO CON EL.

¿Qué podemos concluir con esto?.

¡Que todos, toda la humanidad, amado hermano, son hijos de Dios. Por lo tanto TODOS SOMOS HERMANOS!

Si tu que profesas tu fe basada en las enseñanzas de la biblia, sientes que estás en la verdad y que eres considerado hijo de Dios, y tus hermanos que profesan otra religión y otro credo y creen que están en la verdad y que también se sienten hijos de Dios...

¿A quién se le podría creer?, si tu, amado hermano igual que el resto de la humanidad tienen que hacer el mismo "camino" y llegar a ser uno con el Padre?

Cuando llegue la hora de impartir la Verdad, traigo ante mi a un "Cristiano" y a un Musulmán, y les explico lo que es el "camino", y el musulmán me cree y el cristiano no...¿A Cuál de los dos llamarías hermano?.



Te he escrito toda esta enseñanza porque tu has dicho que tienes comunicación con el maestro Jesús. Yo te creo. Por lo tanto te pido (antes que respondas) que preguntes al maestro Jesús, si es verdad lo que he explicado.



Con amor: Junegofe.




YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Estimado hermano Junegofe: He impreso tus aportes, para darles el debido estudio, y comprensión. Tan pronto como termine de estudiarlo, te estaré respondiendo. Por el momento, muchas gracias por tu participación, y esfuerzo.

Como costumbre, suelo preguntar a Mi Señor todo aquello que mi conocimiento no precibe, y lo que comprendo, lo achaco al tener la mente de Cristo.

Te bendigo a ti y a tu familia también. Aquí estamos celebrando el día de las madres, por lo que me voy a mi casa a hacer todos los queaceres, que comunmente, hace mi esposa.

Greivin.
 
Re: FALSOS HERMANOS!!!!???

La resurrección se ¡EFECTUA! desde hace dos mil años, mas menos.

Todo aquél que recibió el Espíritu de la Verdad, al descencarnar (morir), es despertado de la muerte al tercer día. Que tu no lo supieras no significa que esto no ocurra.

estimado Jugenofe:

Cuando y como llegastes a estas conclusiones,cuentame de tu vida.


Saludos
 
Re: FALSOS HERMANOS!!!!???

Mi muy estimado hno. Andrés,

Preguntas a Junegofe:

estimado Jugenofe:

Cuando y como llegastes a estas conclusiones.

Creo que la respuesta ya él la dió al escribir:

Amados hermanos. La obra fué hecha. El Espíritu de la Verdad (la semilla) fué sembrado. Ahora había que esperar que esa "semilla", pasara de generación en generación a toda la humanidad. Eso tardaría, mas menos, dos mil años.

Ha llegado el tiempo de la cosecha. ¿Qué significa esto? que el Hijo de Dios, regresa a este mundo a enseñar el "camino".

El "camino", amados hermanos, significa que debes llegar a los brazos del Padre, para que tu y el Padre, lleguen a ser UNO.


Todo aquél que recibió el Espíritu de la Verdad, ganó la "vida eterna". Lo que significa que una vez que se haya muerto físicamente, es resucitado al tercer día. Oseas 6:2 dice:

6:2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.


En Amor de Cristo,

w1c2m
 
Re: FALSOS HERMANOS!!!!???

w1c2m dijo:
Mi muy estimado hno. Andrés,

Preguntas a Junegofe:



Creo que la respuesta ya él la dió al escribir:




En Amor de Cristo,

w1c2m




esta resurreción debe ser espiritual me imagino.

Saludos
 
Re: FALSOS HERMANOS!!!!???

Saludos:

Quisiera compartir algunas dudas sobre el escrito de Junegofe.

junegofe dijo:
Amado hermano Greivin. Mi amor y mis bendiciones para ti y tu familia. Asi también doy mi amor a todos mis hermanos que lean este escrito. benditos sean todos y cada uno de vosotros. Benditas sean vuestras familias.

SEGUIMOS AMADO HERMANO GREIVIN


Los apóstoles y discípulos, después de Pentecostés, iniciaron la obra, distribuyéndose a distintos puntos de la tierra. Uno se fueron al Asia, Natanael llegó hasta la India (donde quedó por el resto de su vida) otros fueron a europa. En todo lugar en el que enseñaron, por el resto de sus vidas en la tierra, estos grandes hombres, predicaron, enseñaron y bautizaron, ganando mas "hermanos", para la obra. En todos estos nuevos "hermanos", llegó a morar el Espíritu de la Verdad.

Saulo de Tarso (Pablo), entra en escena, cuando camino hacia Damasco ,en persecución de los discípulos, tiene el gran encuentro con Jesús. Haciéndo breve la historia, sabemos que él se encarga de llevar la obra a los gentiles.

Asi leemos en Romanos 11:25


11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;


Ahora los gentiles que creyesen, se hacían merecedores de ser hechos hijos de Dios. Todos a quienes Pablo, logró atraer hacia la Verdad, fueron recibidos como nuevos "hermanos". Y todos ellos también recibieron el Espíritu de la Verdad.


Asi, amados hermanos, se cumplió lo que el maestro Jesús dejara como tarea. Durante todos los años que vivieron los discípulos, ganaron millares y millares de "hermanos". Todos ellos recibieron el Espíritu de la Verdad.

Pero como dice la promesa:

"Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare".


Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,


El Espíritu de la Verdad fué "derramado a toda carne. Porque para vosotros es la promesa y para vuestros hijos y para todos los que están lejos".

Bien.

CONCLUSION.


Amados hermanos. La obra fué hecha. El Espíritu de la Verdad (la semilla) fué sembrado. Ahora había que esperar que esa "semilla", pasara de generación en generación a toda la humanidad. Eso tardaría, mas menos, dos mil años.

¿Cómo pasaría esa semilla de una generación a otra?


Ha llegado el tiempo de la cosecha. ¿Qué significa esto? que el Hijo de Dios, regresa a este mundo a enseñar el "camino".

El "camino", amados hermanos, significa que debes llegar a los brazos del Padre, para que tu y el Padre, lleguen a ser UNO.

Es decir, ¿Cuando nos lleve finalmente a Dios?


La resurrección,amado hermano, es la resurrección del ALMA. El Alma, es una cocreación entre el Espíritu del Padre y la mente del ser.

¿Cómo debemos entender cuando dice que "el alma que pecare morirá"? ¿Puede una persona, sin el Espíritu, tener un "alma" que peque?, y si no ¿Qué es lo que peca?, ¿No dice Génesis que el hombre vino a ser "alma viviente" cuando recibio la vida?


Como el Espíritu de la Verdad, pasó a los hijos y a los hijos de los hijos, de generación en generación, todos han logrado procrear Alma.

¿Cómo ha pasado el Espíritu de generación a generación?

Por lo tanto desde hace dos mil años, han resucitado todos los ¡MUERTOS EN CRISTO!

¿Se refiere a nuestra resurrección espiritual?

¿Qué podemos concluir con esto?.

¡Que todos, toda la humanidad, amado hermano, son hijos de Dios. Por lo tanto TODOS SOMOS HERMANOS!

Sinceramente no encuentro como llegó a esa conclusión, ¿Cómo paso el Espíritu de genereción en generación, de continente a continente, de ciudad a ciudad?

Si tu que profesas tu fe basada en las enseñanzas de la biblia, sientes que estás en la verdad y que eres considerado hijo de Dios, y tus hermanos que profesan otra religión y otro credo y creen que están en la verdad y que también se sienten hijos de Dios...

¿A quién se le podría creer?, si tu, amado hermano igual que el resto de la humanidad tienen que hacer el mismo "camino" y llegar a ser uno con el Padre?

¿Todos los caminos llevan a Dios?

Cuando llegue la hora de impartir la Verdad, traigo ante mi a un "Cristiano" y a un Musulmán, y les explico lo que es el "camino", y el musulmán me cree y el cristiano no...¿A Cuál de los dos llamarías hermano?.

Buena pregunta. ¿Cómo la contestaría usted Junegofe?



Bendiciones



Jesucristo dijo: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: FALSOS HERMANOS!!!!???

Amado hermano w1c2m. Te saludo con amor. Bendito seas tu y tu familia.


w1c2m dijo:
Querido hno. Junegofe,

No puedo entrar en todos los corazones de los seres humanos, pero sí en la Biblia. Es de ella (y me refreno por el momento citar de ella textos hasta despues) que saco mis conclusiones. Créeme, NO son mias!


w1c2m

RESPONDE JUNEGOFE:

He posteado tu primer respuesta,amado hermano. Desde ya te pido disculpas por no haberlo hecho asi en lo que te escribí. Pero quiesiera aclararte lo siguiente:

Esta respuesta me la das al yo escribirte lo siguiente:Amado hermano, nombrame a un solo ser de este mundo que NO sea hermano en Cristo. Entonces yo te diría: Entra en su corazón y ve quien mora en el.

Cuando digo "Entra". Lo digo en forma LITERAL. Solo así podrías saber si es cierto lo que te digo. Que todos somos HERMANOS EN CRISTO.

Para entrar en el corazón de cualquier hermano, tendrías que saber como hacerlo. Yo se como hacerlo. Y como se hacerlo también puedo enseñarte el como. y cuando tu, amado hermano, aprendas a entrar en el tuyo, ¡verás que sorpresa te llevarás!

Por eso escribí lo que escribí y por eso respondí lo que respondí.. ¿Está claro, amado hermano?. Espero que si.


DICES,AMADO W1C2M:

Si las distintas 'interpretaciones' no concuerdan con el sentido emitido por el autor segun todos los contextos, entonces tedriamos que concluir que ninguna es válida, no lo cree? Pero si me dejara llebar de su argumento para argumentarle a ud. lo mismo, entonces su interpretación tampoco es válida! No le parece? Luego, en cuanto a la "Verdad", esa es solo relativa al contexto de lo escrito o lo discutido. No estaria de acuerdo usted?

REPONDE JUNEGOFE:

Amado hermano. Si te das cuenta lo que sucede en este foro cristiano en el cual el protagonista es la biblia, podemos ver claramente que debido a las distintas "interpretaciones" que se hace de dicho libro es que hay tanto debate. Las diferentes denominaciones cristianas, que crecen a raudales, es justamente por la diversidad de "interpretaciones" de la biblia.

Pero sucede, amado hermano, que la Verdad, no tiene "distintas interpretaciones". La Verdad es una sola. La Verdad, es absoluta: Dios, es Amor---Dios es nuestro Padre...todos somos hermanos...todos somos hijos de Dios...el Espíritu de la Verdad mora en todos los seres humanos...todos somos salvos... etc,etc,

No son "interpretaciones". ES VERDAD.

A mi no me interesa debatir sobre la biblia. Si fuese así, entraría en todos los epígrafes y en todos ellos daría mi opinión. No, amado hermano. Solo entro en aquellos epígrafes en los cuales puedo aportar. Como este. Y sabiendo también que es un tema muy difícil para los que tienen critalizadas las interpretaciones que "creen ser verdad", me dirigí al amado Greivin, pués él ha manifestado tener contacto con el mestro Jesús. Obviamente que el maestro Jesús, le dirá si lo que yo escribo es la Verdad.

Una vez que el dé respuesta, podré explayarme más en el tema.

También te aclaro, amado hermano, que la Verdad es mi Padre. Jesús, es la Verdad del Padre, porque todo Hijo de Dios, en servicio de revelar al Padre, se unifica a su conciencia. Por eso Jesús, decía: Quien a mi me escucha, escucha al Padre. Quien a mi me ve, ve al Padre. "Yo y mi Padre, somos Uno y el mismo". ¿No es así?.

Ahora, si te fijas bien en lo que escribí, todos son textos biblicos que hablan lo que la gran mayoría no ha sabido "ver". No es mi Verdad. Es la Verdad de mi Padre, enseñada por su Hijo Jesús.

Tu, amado hermano, has leido bastante de mis escritos. Me has hecho muchas preguntas, las cuales te he respondido con la Verdad, con amor y con mucho respeto. La última vez no me respondiste. Espero que hayas quedado satisfecho.



Veo también que eres un muy buen moderador ¿no?.



Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: FALSOS HERMANOS!!!!???

Amado hermano Andres 291. Recibe mi amor y mis bendiciones. Bendita sea toda tu familia.

andres291 dijo:
estimado Jugenofe:

Cuando y como llegastes a estas conclusiones,cuentame de tu vida.


Saludos

RESPONDE JUNEGOFE:

Con todo amor, amado hermano, te contaré algo de mi vida.

Toda mi vida (tengo 56 años) ha girado en torno a la Verdad de Dios. Es decir, de niño tuve la inquietud por respuestas. Respuestas que no sabían darme mis mayores (mis padres, mis profesores, los sacerdotes o cualquiera que hablase de Dios). Asi es que de muy temprano, me di a la tarea de hacer mi propia busqueda. Ya a los siete u ocho años, fui sacristán. Alos 17 había leido cuanto libro de religión, de ocultismo. de arqueología, de filosofía oriental, etc,etc, que cayese en mis manos. Seguía igual, seco por dentro.
Observaba al mundo y veía tanta injusticia y calamidad, que llegué a la conclusión de que Dios, no existía. Comencé a estudiar sobre el budismo, sobre el lamaísmo, y poco a poco fuí encontrando algo cuerdo.


HASTA QUE AÑOS MAS TARDE LLEGUE A LA BIBLIA. Y AHI CAMBIO TODO.

Comencé a leer y comenzaron a ocurrirme cosas grandes. Lo que leía, ya lo sabía. ¿Pero como si...jamás había abierto la biblia?. LLegué a tener un gran discernimiento de las escrituras. Hermanos con años de estudio biblico llegaban a hecerme preguntas. Pastores...ancianos, quedaban con la boca abierta al escucharme. Era raro, pero para mi era un juego. Sin embargo, comencé a darme cuenta que seguía estando seco. Algo faltaba. La biblia nada me hablaba de aquello.

Volví a las andanzas, buscando mas alimento. Llegué a "grandes conocimientos". Hasta que un día...tuve un compartir con Jesús. El me habló durante horas. Yo solo lloraba como niño. Nadie podía parar mi llanto. Jesús, solo hizo un gesto para que me dejaran llorar. Me estaba limpiando (sanando con su energía) De ahí para adelante, comencé a vivir el cielo en la tierra. Tal cual como lees. Luego fué mi Padre. Y muchas otras divinidades: arcángeles, Elohims, maestros, etc, etc.

Ahí comenzó mi preparación. Han sido doce años, en los cuales he vivido las mas extraordinarias enseñanzas. Todo esto tiene un propósito. Eso aún no lo puedo revelar. Solo te digo, amado hermano, que vienen cosas muy grandes y hermosas. Nada de terror ni cosas raras que mal han interpretado las mentes durante estos dos mil años. Nunca te olvides que Dios, es nuestro Padre. Todos somos sus hijos y nos ama como no te imaginas.

Soy un hombre casado. Tengo cinco hijos y seis hermosos nietos. Vivo en Chile.

Respecto a tu pregunta sobre la resurrección, tendrías que decir que entiendes tu por "resurrección espiritual". Solo te adelanto que no hay resurrección espiritual. El Espíritu nunca muere.


Lo que despierta de la muerte. Esto es correcto ya que el alma tampoco muere. Solo muere el cuerpo físico (cuerpo carnal). El Alma queda en estado
durmiente y es despertada al tercer día.

El despertar al tercer día, es una ganancia dada a este planeta, debido a la resurrección de Jesús que lo hizo al tercer día. El despertar del Alma, se produce en otro plano. Se le conoce como "plano de desencarnados". Luego de ser despertada el Alma, se le construye un cuerpo nuevo. Este cuerpo no es físico. Si, es material. Solo que la energía es trabajada a un nivel más sutil que el físico. Asi resucitó el meastro Jesús.

Esto es un tema muy profundo. Profundo y largo. Has de saber que el ser humano tiene siete cuerpos. Preguntate qué sucede con los demás cuerpos después de la muerte.


Con amor te responderé todo lo que quieras saber. Si no lo crees, lo comprenderé. De así solo déjalo pasar. Ya llegará el día en que todo lo comprendas.



Con amor:Junegofe.



YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: FALSOS HERMANOS!!!!???

junegofe dijo:
Amado hermano Andres 291. Recibe mi amor y mis bendiciones. Bendita sea toda tu familia.



RESPONDE JUNEGOFE:

Con todo amor, amado hermano, te contaré algo de mi vida.

Toda mi vida (tengo 56 años) ha girado en torno a la Verdad de Dios. Es decir, de niño tuve la inquietud por respuestas. Respuestas que no sabían darme mis mayores (mis padres, mis profesores, los sacerdotes o cualquiera que hablase de Dios). Asi es que de muy temprano, me di a la tarea de hacer mi propia busqueda. Ya a los siete u ocho años, fui sacristán. Alos 17 había leido cuanto libro de religión, de ocultismo. de arqueología, de filosofía oriental, etc,etc, que cayese en mis manos. Seguía igual, seco por dentro.
Observaba al mundo y veía tanta injusticia y calamidad, que llegué a la conclusión de que Dios, no existía. Comencé a estudiar sobre el budismo, sobre el lamaísmo, y poco a poco fuí encontrando algo cuerdo.


HASTA QUE AÑOS MAS TARDE LLEGUE A LA BIBLIA. Y AHI CAMBIO TODO.

Comencé a leer y comenzaron a ocurrirme cosas grandes. Lo que leía, ya lo sabía. ¿Pero como si...jamás había abierto la biblia?. LLegué a tener un gran discernimiento de las escrituras. Hermanos con años de estudio biblico llegaban a hecerme preguntas. Pastores...ancianos, quedaban con la boca abierta al escucharme. Era raro, pero para mi era un juego. Sin embargo, comencé a darme cuenta que seguía estando seco. Algo faltaba. La biblia nada me hablaba de aquello.

Volví a las andanzas, buscando mas alimento. Llegué a "grandes conocimientos". Hasta que un día...tuve un compartir con Jesús. El me habló durante horas. Yo solo lloraba como niño. Nadie podía parar mi llanto. Jesús, solo hizo un gesto para que me dejaran llorar. Me estaba limpiando (sanando con su energía) De ahí para adelante, comencé a vivir el cielo en la tierra. Tal cual como lees. Luego fué mi Padre. Y muchas otras divinidades: arcángeles, Elohims, maestros, etc, etc.

Ahí comenzó mi preparación. Han sido doce años, en los cuales he vivido las mas extraordinarias enseñanzas. Todo esto tiene un propósito. Eso aún no lo puedo revelar. Solo te digo, amado hermano, que vienen cosas muy grandes y hermosas. Nada de terror ni cosas raras que mal han interpretado las mentes durante estos dos mil años. Nunca te olvides que Dios, es nuestro Padre. Todos somos sus hijos y nos ama como no te imaginas.

Soy un hombre casado. Tengo cinco hijos y seis hermosos nietos. Vivo en Chile.

Respecto a tu pregunta sobre la resurrección, tendrías que decir que entiendes tu por "resurrección espiritual". Solo te adelanto que no hay resurrección espiritual. El Espíritu nunca muere.


Lo que despierta de la muerte. Esto es correcto ya que el alma tampoco muere. Solo muere el cuerpo físico (cuerpo carnal). El Alma queda en estado
durmiente y es despertada al tercer día.

El despertar al tercer día, es una ganancia dada a este planeta, debido a la resurrección de Jesús que lo hizo al tercer día. El despertar del Alma, se produce en otro plano. Se le conoce como "plano de desencarnados". Luego de ser despertada el Alma, se le construye un cuerpo nuevo. Este cuerpo no es físico. Si, es material. Solo que la energía es trabajada a un nivel más sutil que el físico. Asi resucitó el meastro Jesús.

Esto es un tema muy profundo. Profundo y largo. Has de saber que el ser humano tiene siete cuerpos. Preguntate qué sucede con los demás cuerpos después de la muerte.


Con amor te responderé todo lo que quieras saber. Si no lo crees, lo comprenderé. De así solo déjalo pasar. Ya llegará el día en que todo lo comprendas.



Con amor:Junegofe.



YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


una Vez me encontre en Patronato Chile con un señor que llevaba un Maletín,empesamos a conversar,de pronto me dijo que el era Jesús y cosas por el estilo.
No serias tu ese personaje?

Tu creencia se basa en todo lo que has vivido?
Crees en la encarnación,en el Karma y otras creencias?

Saludos
 
Re: FALSOS HERMANOS!!!!???

Amado hermano esteban Díaz. Recibe mi amor y mis bendiciones.



DICES, AMADO ESTEBAN:

¿Cómo pasaría esa semilla de una generación a otra?


RESPONDE JUNEGOFE:

Entiéndase, por favor, que "semilla" se refiere al Espíritu de la Verdad.Biblicamente, amado hermano, Pedro te da la respuesta en Hechos 2:39.

2:39 Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.

También debes recordar la profesía de Joel, que tan bien explica Pedro, en Hechos 2:17.

2:17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,


Pero para que comprendas mejor esto, te recomiendo que leas todo lo que escribí a mi amado hermano Greivin. debes comenzar por Juan 1:12.

Ahora si tu pregunta es querer que te explique el como mi Padre hace las cosas, amado hermano. Eso déjalo a mi Padre.


DICES,AMADO ESTEBAN:

Es decir, ¿Cuando nos lleve finalmente a Dios?


RESPONDE JUNEGOFE:

Amado hermano. Dios está en ti. En ti y en todos los seres de este mundo.

El Espíritu Santo, está en ti desde el momento de tu concepción.
El Espíritu de ni Padre, llegó a morar en tu mente. Lograste crear (con el Padre) tu Alma.
El Espiritu del Hijo, llegó a morar en tu corazón.

Bien...Dios, esta en ti. Y en todos, pero...¿lo sabías?. ¿lo saben los demás?
Si lo sabías...¿Qué sucede contigo?. ¿En qué cambia tu vida?. ¿Qué es el Alma?. Si el Espíritu del Padre, está en tu mente, ¿cómo llegas a él? ¡Y debes llegar a él!. Tienes que llegar a unificarte con él. Eso lo tienes que hacer tu. ¿Cómo lo haces?. Alguien tiene que enseñartelo. ¿Quién?...¿Te olvidas que alguien dijo: Yo Soy el camino, la Verdad y la vida, y nadie VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI.

Ese "alguien", es el Hijo. El Hijo, mora en tu corazón. ¿Como haces contacto con él para que logres que te guíe al Padre?.

En las condiciones que estás, ¿Crées que puedas llegar al Padre?. ¿No te parece que tendrías que limpiarte un poquito?. ¿Cómo están tus creaciones?
¿No te dijo Jesús, que a menos que dejes padre y madre, no podrás entrar al reino de los cielos?

¿Cual es el reino de los cielos?. Me dirás: Donde está Dios. Correcto. ¿Y dónde está Dios, amado hermano?. En tu mente. ¿ah? ¡Qué fácil no?. Claro que el lugar específico donde mora Dios, es en tu mente divina. ¿Sabías que tenías mente divina?.

Sigamos. ¿Cómo están tus riquezas?. Por favor, no vayas a pensar en las riquezas monetarias. Las riquezas son tus tesoros. Tus tesoros están en tu mente humana. ¿Recuerdas esto?: Es más difícil que un rico entre en el reino de los cielos, que pasar un camello por el ojo de una aguja"Si bien es cierto que cuando el maestro enseñó esto, se estaba refiriendo al joven rico que había heredado la riqueza de su padre, la Verdad es que tus riquezas están en tu mente. Tienes que desprenderte de todas tus riquezas (tus conocimientos) que si te das cuenta en este foro defienden con dientes y muelas.

¿Cómo están tus apegos?. No puedes entrar al reino de los cielos, lleno de apegos. Pero ¿sabías que tus apegos han creado en ti lazos tan fuertes que si buscaras el acero mas denso, sería como mantequilla comparado con lo duro de esas cuerdas. No existe nada en este mundo que los pudiera cortar. Solo el arcángel Miguel, tiene esa facultad. Cuando el ser muere, viene el arcangel Miguel, y le corta todas las "amarras" (ataduras). De lo contrario sus cuerpos no podrían abandonar este plano. ¿Qién te podría enseñar y ayudar a cortar tus ataduras (lo cual tienes que hacer en vida si quieres trascender).

Y muchas y muchas cosas mas.

Luego una vez que hayas llegado al Padre. Hay dos alternativas. Ambas te llevan a la trascendencia.

1.-Que al morir (descencarnar) no quedes "pegado" en el plano de los descencarnados, (como lo están todos quienes han muerto desde hace dos mil años). Ellos también esperan estas enseñanzas para poder hacer el "camino". Por eso dijo Jesús:"Los últimos...serán los primeros" ¿Lo recuerdas,amado Esteban?

2.-Que al momento de unirte a mi Padre, Te lleve en el carro de fuego, "sin conocer la muerte". Esto ocurrió con Enoc y con Elías. Ellos, lograron "en vida", unificarse al Padre.

Cuando se logra esto, el viaje a Paraíso, es un caminar hermoso lleno de aprendizaje. Poco a poco, irás haciendote mas fuerte en unión con el Padre, hasta que lleguen a ser un solo Espíritu. Así entrarás en Paraíso, para ser abrazado pos Dios. (Me refiero a Dios: el todo)


DICES, AMADO ESTEBAN:

¿Cómo debemos entender cuando dice que "el alma que pecare morirá"? ¿Puede una persona, sin el Espíritu, tener un "alma" que peque?, y si no ¿Qué es lo que peca?, ¿No dice Génesis que el hombre vino a ser "alma viviente" cuando recibio la vida?

RESPONDE JUNEGOFE:

Amado hermano. Una de las cosas que al hombre más le ha costado comprender, es la relacionada con el Alma. Lo que dice Génesis, que el hombre es creado del barro, tienes que razonar lo siguiente:

El barro es tierra y agua. En el agua, amado hermano, se da la vida. En la tierra, están todos los elementos que compondrán la vida. Todos los elementos están en ti y en todos los que moran en este planeta( Reino animal). Lo mismo sucede cuando el cuerpo muere. Todo se transforma, pero la tierra se nutre del cuerpo que ha sido enterrado en ella. En esa tierra nacen flores, las flores son polinizadas. El polen es llevado a otras tierras. Nos alimentamos de todo lo que da la tierra. Todo vuelve a reciclarse y todo vuelve a vivir. ¿Lo comprendes,amado hermano?. No creas el cuento infantil de que Dios, tomó barro modeló al hombre, sopló en sus narices y el hombre pasó a ser "alma viviente".

"Alma viviente" también llaman así a los animales. Craso error, los animales no tiene alma. Los animales son creaturas que quedan en este planeta. No trascienden. Solo sus cuerpos van a los planos sutiles (cuando mueren). Pero esos planos están aquí, Dentro del planeta.

Entonces...cuando en la biblia se refiere a un ser, se le llama alma (en vez de persona) "Toda alma que peque morirá". Equivaldría decir: "todo hombre que peque morirá". El alma no muere, amado hermano, a menos que el ser, se niegue (Voluntariamente) a seguir viviendo. Eso no ocurre casi nunca (por no decir jamás). Imagínate que en este mundo tan imperfecto y con tanto sufrimiento, el ser se niega a morir, cuando conozcas lo que es la vida en los mundos que te tocará vivir, te maravillarás infinítamente con la diversidad de vida y formas que hay en la creación de Dios.

Ningún Alma llega a vivir sin el Espíritu. Te dije anteriormente que el Alma nace cuando el Padre llega a morar en ti y con tu mente, procrearán el alma. Ahí, recién te conviertes en hijo de Dios. Antes solo eras creatura divina.


DICES,AMADO ESTEBAN:

¿Se refiere a nuestra resurrección espiritual?

RESPONDE JUNEGOFE:

El Espíritu JAMAS MUERE. Mal podría haber "resurrección espioritual". La resurrección es del Alma.

Lo que debes comprender, amado hermano (también tendrán que comprenderlo todos tus hermanos) es que NO EXISTE LA VIDA ETERNA EN ESTE PLANETA. Este planeta fué preparado para crear en él creaturas que se conocen (cosmicamente) como "Mortales Evolucionarios". Esto significa que el hombre TIENE QUE MORIR. De lo contrario, quedaría PEGADO en este planeta por siempre. Jamás podría llegar a Dios.

Ahora esto, amado hermano, es algo muy grande. No todas las creaturas universales tienen este don maravilloso de llegar a Dios y ser una divinidad (Hijo de DIos paradisíaco) en servicio eterno. ESO ES ALGO MARAVILLOSO.

La trascendencia es un regalo para los hijos de este mundo. Es por eso que mi Padre, baja a morar en el hombre, porque VIENE A RESCATARLO.

Te lo voy a explicar de la siguiente manera: Nos vamos a remontar a antes de la llegada de Jesús a la tierra:

Un Hijo de Dios (Jesús) creó este universo. Nuestro Universo. En este universo creó mundos donde habría vida ascendente (COMO LA NUESTRA), como regalo para el Padre. Es decir: FUIMOS CREADOS COMO REGALO PARA EL PADRE. Todo ser que nace en este planeta, tiene la facultad de poseer la sabiduría y la adoración ( a diferencia de los demás animales). El poder o don de adorar, lleva al individuo a buscar a Dios. Cuando esto ocurre, viene mi Padre a morar en eses ser. Procrea el Alma y no se moverá de su hijo, hasta llegar con el a su morada (PARAISO) Es decir: Dios, viene a rescatar o a cobrar su regalo, pero como mi Padre, es tan respetuoso de lo que te da (libre albedrío) no llegará a ti, hasta que tu pidas que llegue. Esto, amado hermano, es lo que ocurría en este planeta hasta que estalló la rebelión en el universo. este planeta apoyó la rebelión y eso produjo que se le cortasen las conecciones con el universo. Desde ese momento entró la mentira a este mundo. la mentira comenzó a nublar las mentes de los seres hasta que poco a poco este mundo se transformó en un mundo politeísta. la oscuridad hizo presa de él, hasta que se supo en el universo, que el padre creador (Jesús) había elegido este planeta para venir a cumplir su último autoorgamiento donde le correspondía revelar a sus hijos de todos los mundos de su creación, la PATERNIDAD DE DIOS. Eso produjo que uno de los seres Melquizedek, viniese a este mundo a enseñar la Verdad. La historia la conoces. Nace un pueblo monoteista (productor de luz) que iba a ser cuna del Hijo de Dios.

Demás está decirte que este pueblo (Israel) monoteista y adorador de Dios, fué logrando que mi Padre, llegase a morar en sus ciusdadanos, los cuales lograron trascendencia. La venida del Hijo de Dios (CRisto) produce el derramamiento del Espíritu de la Verdad a toda carne. Esto sucede toda vez que un HIjo de Dios, va en servicio planetario. Lo bueno fué que el Hijo que vino a este planeta, era el mismo quien lo había creado. Es decir: el padre de este universo. El derrame del Espíritu de la Verdad, hace que todos quienes lo reciban, GANAN POR GRACIA: LA SALVACION. Es decir: trascienden la muerte por el hecho de creal alma y convertirse en hijos de Dios.


ESTO ES LA VERDAD. NO HAY OTRA.



DICES,AMADO ESTEBAN:

Sinceramente no encuentro como llegó a esa conclusión, ¿Cómo paso el Espíritu de genereción en generación, de continente a continente, de ciudad a ciudad?

RESPONDE JUNEGOFE:

Creo haberlo explicado. Solo lee con atención y medita. Luego razona y discierne. Así te hará fácil comprenderlo.


DICES,AMADO ESTEBAN:

¿Todos los caminos llevan a Dios?

RESPONDE JUNEGOFE:

Uno solo es el camino. El Hijo de Dios (Jesucristo). Ya lo expliqué claramente.



DICES,JUNEGOFE:

Cuando llegue la hora de impartir la Verdad, traigo ante mi a un "Cristiano" y a un Musulmán, y les explico lo que es el "camino", y el musulmán me cree y el cristiano no...¿A Cuál de los dos llamarías hermano?.


DICE ESTEBAN DIAZ:

Buena pregunta. ¿Cómo la contestaría usted Junegofe?

RESPONDE JUNEGOFE:

Ambos son mis hermanos. El Musulmán abrió su corazón. Su tiempo ha llegado. A mi hermano Cristiano, le falta un poco de tiempo, pero ya llegará.


Bendiciones



Jesucristo dijo: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.[/QUOTE]


RESPONDE JUNEGOFE:

Si. Jesucristo lo dijo. Por eso yo lo digo. Así como hago todo lo que Jesús, me enseñó, también hablo todo lo que el habló y habla.



Con amor:Junegofe.



YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: FALSOS HERMANOS!!!!???

Saludos Junegofe!

Tengo una pregunta.

Escribistes:

vienen cosas muy grandes y hermosas.
He tenido, querido hermano, revelaciones de cosas aun por venir. En ellas he visto primeramente cosas malas por venir en el no-muy-lejano futuro (mezcladas con una-que-otra cosita buena) y luego he visto grandes avances tecnológicos que muy rápidamente cambian a la humanidad. He visto a la humanidad viviendo en muchas estaciones (tipo hotel) espaciales en orbita cercana a la Tierra, sobre la Luna, en la orbita de Marte y su superficie. Todo por un avance tecnológico en vuelos y traslados espaciales solo visto en las películas de ciencia-ficción. Sé que la tecnologia médica para reparar al cuerpo humano a partir del 2060 (especialmente en Europa y E.U.) es más bien atravez de frecuencias que de cirujia u otros procedimientos. Que esto ocurirá a causa de la decifración de la energia básica que da existencia a todas las otras que conocimos. He escrito hasta poesias basadas en esas visiones. Sé que cuando Dios revela visiones estas son transmitidas a la mente de forma espontanea y multipleinformaticas. Que la mente cae en un estado en que puede expresar esas visiones en cualquier tipo de estilo de expresión, y si así uno lo desea, puede hasta expresar lo visto en un estilo de idioma que abarque hasta 7 significados poético-proféticos. Que la claridad mental en que caes es cognimúltiple, y que cuando pretendes escribir lo visto tus manos te parecen tan lentas y torpes que hasta te desesperas un poco.

He aquí un ejemplo de poesia profética que he escrito en ingles y en español:

Things to Soon Come

A thousand channels before my ghostly eyes, Living programs I live floating, Adamic essays I keep noting. I see more fleas on the chaste lamb that as a rare breed of Washington stands, Falling of hair, ulcers, vaccine medicine that little can. From heaven the Trinity with electronic vigilantes, Terrestrial chronicle recorded in micro-metals of quanticles to avoid Dantes, Its celestial court deliberates to the ironic human navegantes. The bearded ones rule over the floating rocks, That which was not before will then be under locks. Communications that walked Soon on the run will be, With what is now not The blood of many human fixed. Adam goes back to Eden with his rib at hand, A hundred and fifty long the tree of life without a ban. Good money will be asked for those that filled their can. Canned scientist with less obstacles in the neighborhood of God, A many eyes dove is send searching for new and far away lands, I also see sacred black gowns that are looking very sad. The Earth ceased to be flat and religious ignorance will again be banned. The world will be astounded when the ill-born comes to life, the sin of Eve will be erased with chemicals in their pipes . I also see organs hanging for the high price of sweat, And I see also the sun again arise for those that were thought dead.
-------------------------------------------------------------------------------------------
En las cercanas corrientes de Crónos las aguas inquietas por las calles correrán, suenan y revientan y muros de acero derribarán. Por otros lares Supermán y Charlie Chan, Lincoln, Washington y Hamilton en Corea y también en Vietnám. Zeus con sus lanzas llovizna la tierra, buena cosecha de carne y vegetales, comerciantes como fieras a los humanos valles. Las nuevas semillas para la finca de Adán atraen plagas, animales, erosiones, hambrunas, y sus hijos en emociones por montones sufrirán. El bonito bocón causa angustia a los vecinos, creando chismes los confunde y los convierte en asesinos, luego los junta y organiza y les enseña a vivir, los controla con números para después morir. San Pedro se revuelca en su tumba. La madre Romana en adulterio hallada, en lamento se derrumba. La torre escupe plomo al gran Pastor Romano, cae este desplomado por tan mortal veneno. No sé si es este o el que después viene, pero el año, en el mes de marzo, el dia dos o el cuatro, nada pueden ya que esto no previenen. El próximo cae también por el control de Roma, gran evento de cambios se asoma que sacude el poder, se sienta luego el infiel que al bocón ayuda; traición es su comunión vendiendo la iglesia el gran Judas.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Puedo seguir escribiendole sobre esto pero prefiero dejarlo aqui para que no hayan tropiezos.

Despues le comento de algunos puntos en que lamentablemente aun difiero de ud.


Su amigo en Cristo,


w1c2m
 
Re: FALSOS HERMANOS!!!!???

Amado hermano Andres 291. Te saludo con amor. Bendito seas.



andres291 dijo:
una Vez me encontre en Patronato Chile con un señor que llevaba un Maletín,empesamos a conversar,de pronto me dijo que el era Jesús y cosas por el estilo.
No serias tu ese personaje?

Tu creencia se basa en todo lo que has vivido?
Crees en la encarnación,en el Karma y otras creencias?

Saludos


RESPONDE JUNEGOFE:

Muchos hermanitos por el mundo dicen ser Jesús.

JESUS, ES UNO SOLO, AMADO HERMANO.

No. No era ese personaje.


Mis creencias, amado hermano, ya no son creencias. Son certezas.

Pero si. Todo lo que he aprendido en el camino espiritual, lo he vivido.

En reiteradas ocasiones he dicho que el camino espiritual es práctico. Es único, es decir, tu camino espiritual solo tu lo tienes que vivir. Será tu propia experiencia y esa experiencia a nadie más le sirve, solo a ti.

El camino espiritual es individual, personal e instranferible.


DICES,AMADO ANDRES:

Crees en la encarnación,en el Karma y otras creencias?


RESPONDE JUNEGOFE:

Cuando se llega a la Verdad, amado hermano, las "creencias" dejan de existir.


Los misterios se acaban. Todo lo comprendes y sabes con certeza que es Verdad y que es ficción.


La encarnación SI existe. Jesús, fué un encarnado. vINO A VIVIR EN LA CARNE.

El Karma, es una creencia desmembrada de otra creencia mayor: La reencarnación.

La reencarnación NO existe. El Karma solo es una creencia.

Existe la Ley universal, que es la Ley de Dios, por la cual se rige toda la creación. Todo lo que tu siembras (como lo enseñó Jesús) se cosecha.

Si lo que has sembrado es buena semilla, cosecharás buenos frutos.

Si lo que has sembrado es mala semilla, cosecharás malos frutos.

Nadie escapa a la ley.

Cuando aprendes la ley y creces en la Verdad, cada día irás cosechando mejores frutos. Es así de simple.

Todo el sufrimiento humano, es producto de la ignorancia. Ignorancia de la Verdad.

Mira...el ser puede estar en la mejor religión (según su parecer ¿no?) y sufre igual que el resto. Una persona puede ser erudita en los conocimientos biblicos, y sufre igual que el resto. Una persona puede ser experta en teología, y sufre igual que el resto. ¿Quién escapa al sufrimiento en este planeta?


Me refiero con sufrimiento a : dolor por la muerte, por enfermedad, por catastrofes naturales, por falta de empleo, por falta de dinero, por engaño, por falta de amor, por odios, rencores, fracasos matrimoniales,etctec.

Pero fíjate lo que dijo Jesús: "Solo la Verdad os hará libres". ¿Libres de qué?


DE TODOS LOS FLAGELOS EN QUE SE SOMETE Y SOMETEN AL SER HUMANO.

CUANDO CONOCES Y VIVES LA VERDAD, YA NADA TE TOCA.

En este mismo foro, nuestros amados hermanos, todos dicen tener o estar en la Verdad, sin embargo, ten la seguridad que todos siguen sufriendo los mismos descalabros que el resto, pero se afanan por ganar en conocimientos, en quedar encima de los demás, en demostrar que ellos tienen la razón y la Verdad, y que los que no piensan igual son todos candidatos para el "fuego eterno".

¿Y el amor?, ¿Y el amor?, ¿Y el amor?


Yo no creo en lo que te hablo. ES LA VERDAD. Solo medíatalo, amado hermano.


Con amor:Junegofe.



YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: FALSOS HERMANOS!!!!???

En un foro donde el 80 % de los foristas son Católicos y solo hablar
de Dios y de Cristo me emociona.

El Espíritu Santo ,milagro de este mundo pasa de persona a persona
por imposición de manos y aun Jesús en Espíritu o en cuerpo de su
Ángel lo hace cuando estamos en oración.
Que existe el bautismo de Dios en el nacimiento de la vida, en mi caso
Dios habló y me dijo del vientre de tu madre te conocí (predestinación).
serás profeta de las naciones y de tu lugar saldrán sanos y salvos.
(glorificación).
El Espíritu Santo se da con Dones y luego por nuestro transitar se
agregan otros En mi caso (El amor y La Espada) y luego de un
proceso de 19 años mi santificación luego de probarme el corazón
y la mente (confirmado por Jesús ).Pase ha tener las literales joyas
espirituales que son ciertas (la esposa ataviada con joyas) de nuestras
batallas espirituales con Satanás.(un anillo).

Junegofe : Tu descripción de cuerpo alma y espíritu es muy cierta
y Dios quiso que viera mi interior de la misma manera
que lo vería un demonio o un Ángel entrando y saliendo dentro de
mí y eso se produce en la mente.
Cuando se unieron Mi Espíritu y Mi Alma en una oración cuando
dormía y me desperté viendo alguien dentro de mí orando y me uní
a su clamor y era guardar fidelidad a Jesucristo y ví cuando tres
espíritus se retiraron de mi cuerpo.(proceso anterior a mi santificación )
Confirmado en sueño el diablo se me aparece a mi casa con tres
mujeres (potestades),pero yo estoy bañándome en la ducha y el agua
inunda toda la casa y este se enoja porque no puede pisar el agua .
La resurrección es cierta y se hace en forma espiritual y hay algo
que queda en el lugar del entierro como si el cuerpo guardara
su imagen en un receptáculo protegido.
Mi pregunta es las prisiones de oscuridad es para el espíritu interior.
(ángeles).

Bendiciones en Cristo.
 
Re: FALSOS HERMANOS!!!!???

junegofe dijo:
Amado hermano Andres 291. Te saludo con amor. Bendito seas.






RESPONDE JUNEGOFE:

Muchos hermanitos por el mundo dicen ser Jesús.

JESUS, ES UNO SOLO, AMADO HERMANO.

No. No era ese personaje.


Mis creencias, amado hermano, ya no son creencias. Son certezas.

Pero si. Todo lo que he aprendido en el camino espiritual, lo he vivido.

En reiteradas ocasiones he dicho que el camino espiritual es práctico. Es único, es decir, tu camino espiritual solo tu lo tienes que vivir. Será tu propia experiencia y esa experiencia a nadie más le sirve, solo a ti.

El camino espiritual es individual, personal e instranferible.


DICES,AMADO ANDRES:

Crees en la encarnación,en el Karma y otras creencias?


RESPONDE JUNEGOFE:

Cuando se llega a la Verdad, amado hermano, las "creencias" dejan de existir.


Los misterios se acaban. Todo lo comprendes y sabes con certeza que es Verdad y que es ficción.


La encarnación SI existe. Jesús, fué un encarnado. vINO A VIVIR EN LA CARNE.

El Karma, es una creencia desmembrada de otra creencia mayor: La reencarnación.

La reencarnación NO existe. El Karma solo es una creencia.

Existe la Ley universal, que es la Ley de Dios, por la cual se rige toda la creación. Todo lo que tu siembras (como lo enseñó Jesús) se cosecha.

Si lo que has sembrado es buena semilla, cosecharás buenos frutos.

Si lo que has sembrado es mala semilla, cosecharás malos frutos.

Nadie escapa a la ley.

Cuando aprendes la ley y creces en la Verdad, cada día irás cosechando mejores frutos. Es así de simple.

Todo el sufrimiento humano, es producto de la ignorancia. Ignorancia de la Verdad.

Mira...el ser puede estar en la mejor religión (según su parecer ¿no?) y sufre igual que el resto. Una persona puede ser erudita en los conocimientos biblicos, y sufre igual que el resto. Una persona puede ser experta en teología, y sufre igual que el resto. ¿Quién escapa al sufrimiento en este planeta?


Me refiero con sufrimiento a : dolor por la muerte, por enfermedad, por catastrofes naturales, por falta de empleo, por falta de dinero, por engaño, por falta de amor, por odios, rencores, fracasos matrimoniales,etctec.

Pero fíjate lo que dijo Jesús: "Solo la Verdad os hará libres". ¿Libres de qué?


DE TODOS LOS FLAGELOS EN QUE SE SOMETE Y SOMETEN AL SER HUMANO.

CUANDO CONOCES Y VIVES LA VERDAD, YA NADA TE TOCA.

En este mismo foro, nuestros amados hermanos, todos dicen tener o estar en la Verdad, sin embargo, ten la seguridad que todos siguen sufriendo los mismos descalabros que el resto, pero se afanan por ganar en conocimientos, en quedar encima de los demás, en demostrar que ellos tienen la razón y la Verdad, y que los que no piensan igual son todos candidatos para el "fuego eterno".

¿Y el amor?, ¿Y el amor?, ¿Y el amor?


Yo no creo en lo que te hablo. ES LA VERDAD. Solo medíatalo, amado hermano.


Con amor:Junegofe.



YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Me da gusto escucharte,es muy motivador.

Yo no tengo la certeza que tu tan elocuentemente expones,creo en el camino del arrepentimiento diario y de la Fe.

Me das la impresión que estas en un nivel tipo de Iluminado.

dices:

Cuando se llega a la Verdad, amado hermano, las "creencias" dejan de existir.
Los misterios se acaban. Todo lo comprendes y sabes con certeza que es Verdad y que es ficción.


Tienes todas las respuestas?


Saludos
 
Re: FALSOS HERMANOS!!!!???

Volviendo al tema de "Falsos Hermanos", que motivó este epígrafe. Quiero acotar algunos datos interesantes a la luz de la palabra.

A pesar de que concuerdo con Junegofe, en que todos estamos destinados a ser uno con Dios, como Creador soberano de todo, y tomando en cuenta que según la palabra, todo proviene de él y es por él y para él. Además de ser él el "Padre de todos los espíritus", y que presisamente esos espíritus, según también la palabra, "El espíritu vuelve a Dios, que fue el que lo dió". Considerando esto, podemos decir que "Todos somos hermanos en espíritu". Pero tomando lo que dice la palabra, podemos dividir si se quiere, a los hermanos, en 4 grupos:

Hermanos en Dios: Ya mensionados, como creación de Dios y su paternidad en esta. Todos los humanos. Génesis 1:27

Hermanos de Sangre: Génesis 4:10

Hermanos de Raza: Exodo 2:11

Hermanos en la fe: 2 Corintios 9:1

Presisamente de estos últimos, o estos últimos es a los que me refiero en el epígrafe, y que Pablo deja más claro que el agua en 2 Corintios 11:26 "He viajado mucho, y me he visto en peligros de ríos, en peligros de ladrones, y en peligros entre mis paisanos y entre los extranjeros. También me he visto en peligros en la ciudad, en el campo y en el mar, y en peligros entre falsos hermanos"

Al consultar en oración a mi Señor por petición de mi hermano Junegofe, la respuesta me fue dada haciendo referencia bíblica a lo que dice la palabra:

"Todas las cosas existen para Dios y por la acción de Dios, que quiere que todos sus hijos tengan parte en su gloria. Por eso, Dios, por medio del sufrimiento, tenía que hacer perfecto a Jesucristo, el Salvador de ellos. Porque todos son del mismo Padre: Tanto los consagrados, como el que los consagra, por eso el hijo de Dios no se averguenza de llamarlos hermanos..." Hebreos 2:10,11
Greivin.
 
Re: FALSOS HERMANOS!!!!???

Amado hermano w1c2m. recibe mis saludos con amor. Bendito seas,amado hermano.



w1c2m dijo:
Saludos Junegofe!

Tengo una pregunta.

Escribistes:

He tenido, querido hermano, revelaciones de cosas aun por venir. En ellas he visto primeramente cosas malas por venir en el no-muy-lejano futuro (mezcladas con una-que-otra cosita buena) y luego he visto grandes avances tecnológicos que muy rápidamente cambian a la humanidad. He visto a la humanidad viviendo en muchas estaciones (tipo hotel) espaciales en orbita cercana a la Tierra, sobre la Luna, en la orbita de Marte y su superficie. Todo por un avance tecnológico en vuelos y traslados espaciales solo visto en las películas de ciencia-ficción. Sé que la tecnologia médica para reparar al cuerpo humano a partir del 2060 (especialmente en Europa y E.U.) es más bien atravez de frecuencias que de cirujia u otros procedimientos. Que esto ocurirá a causa de la decifración de la energia básica que da existencia a todas las otras que conocimos. He escrito hasta poesias basadas en esas visiones. Sé que cuando Dios revela visiones estas son transmitidas a la mente de forma espontanea y multipleinformaticas. Que la mente cae en un estado en que puede expresar esas visiones en cualquier tipo de estilo de expresión, y si así uno lo desea, puede hasta expresar lo visto en un estilo de idioma que abarque hasta 7 significados poético-proféticos. Que la claridad mental en que caes es cognimúltiple, y que cuando pretendes escribir lo visto tus manos te parecen tan lentas y torpes que hasta te desesperas un poco.


-------------------------------------------------------------------------------------------
En las cercanas corrientes de Crónos las aguas inquietas por las calles correrán, suenan y revientan y muros de acero derribarán. Por otros lares Supermán y Charlie Chan, Lincoln, Washington y Hamilton en Corea y también en Vietnám. Zeus con sus lanzas llovizna la tierra, buena cosecha de carne y vegetales, comerciantes como fieras a los humanos valles. Las nuevas semillas para la finca de Adán atraen plagas, animales, erosiones, hambrunas, y sus hijos en emociones por montones sufrirán. El bonito bocón causa angustia a los vecinos, creando chismes los confunde y los convierte en asesinos, luego los junta y organiza y les enseña a vivir, los controla con números para después morir. San Pedro se revuelca en su tumba. La madre Romana en adulterio hallada, en lamento se derrumba. La torre escupe plomo al gran Pastor Romano, cae este desplomado por tan mortal veneno. No sé si es este o el que después viene, pero el año, en el mes de marzo, el dia dos o el cuatro, nada pueden ya que esto no previenen. El próximo cae también por el control de Roma, gran evento de cambios se asoma que sacude el poder, se sienta luego el infiel que al bocón ayuda; traición es su comunión vendiendo la iglesia el gran Judas.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Puedo seguir escribiendole sobre esto pero prefiero dejarlo aqui para que no hayan tropiezos.

Despues le comento de algunos puntos en que lamentablemente aun difiero de ud.


Su amigo en Cristo,


w1c2m


RESPONDE JUNEGOFE:

Amado hermano. Hermosas tus experiencias y tus visiones. También lo es la poesía.

Ahora no se que es lo que pretendes con esto. Primero dices: Tengo una pregunta...no se cual.

Luego describes lo que has visto en visiones.

Fijate que al ser humano solo le falta conocer la Verdad, para así cambiar todo su universo.

En cuanto a la ciencia médica, también con la Verdad, sabrá todo el origen de las enfermedades. En cuanto al cuerpo...este tiene que deteriorarse. tarde o temprano. La vida se puede alargar, de hecho, en la nueva era (que se aproxima) la edad del ser humano va a llegra a un promedio de 300 años, pero, amado hermano, tendrá que morir de igual manera.


Este planeta fué preparado para vivir la vida de los "mortales evolucionarios" (nosotros). Tiene todo lo necesario para perdurar en el tiempo. Que tenga que vivir en estaciones fuera de este planeta...no tendría razón de ser.

Si este planeta se autodestruyera (por guerra atómica) ya expliqué lo que sucede con el cuerpo y con el alma. Si no estás de acuerdo es muy respetable, solo date el tiempo ya lo comprenderás.



Encuentro hermosa tu poesía. Te felicito.


En cuanto a lo que difieras de mi, estás en tu derecho. Si puedo ayudarte en tu comprensión, lo haré con todo mi amor. Si es tu interés defender tus riquezas, también lo comprenderé, solo que a mi no me interesa el debatir por debatir.



Con amor :Junegofe



YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: FALSOS HERMANOS!!!!???

Amado hermano Andres291. Recibe mi amor y mis bendiciones.



andres291 dijo:
Me da gusto escucharte,es muy motivador.

Yo no tengo la certeza que tu tan elocuentemente expones,creo en el camino del arrepentimiento diario y de la Fe.

Me das la impresión que estas en un nivel tipo de Iluminado.

dices:




Tienes todas las respuestas?


Saludos


RESPONDE JUNEGOFE:

Amado hermano Andres, respeto tu fe y todo lo que vives. No te preocupes. Muy pronto viene la gran enseñanza, ahí comprobarás cuan fácil es vivir la Verdad y que la certeza también sea en ti.

La fe, amado hermano, es el pilar fundamental para sostener tu vida en el amor, la paz y la luz de mi Padre. Sigue así, amado mío. Ya todo viene.


DICES,AMADO HERMANO:


Cita: Cuando se llega a la Verdad, amado hermano, las "creencias" dejan de existir. Los misterios se acaban. Todo lo comprendes y sabes con certeza que es Verdad y que es ficción.


Tienes todas las respuestas?


RESPONDE JUNEGOFE:

Amado hermano. La Verdad de mi Padre, es infinita. Podrás crecer, crecer y crecer, en ella. Pero mientras no llegues a ser una sola conciencia con el, no tendrás todas las respuestas.

Si te refieres la todas las respuestas de lo que es la vida en este mundo, si, amado hermano, tengo todas las respuestas.

Se lo que sucede en este mundo, se que es la vida en los universos y se todo lo que significa el "camino" y el como se hace.


La iluminación, amado hermano, es una etapa muy hermosa que vives en el camino al Padre.


Con amor: Junegofe.



YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: FALSOS HERMANOS!!!!???

Amado hermano Rey Pacífico. Recibe mis saludos con amor. Bendito seas, amado hermano.




rey pacifico dijo:
En un foro donde el 80 % de los foristas son Católicos y solo hablar
de Dios y de Cristo me emociona.

El Espíritu Santo ,milagro de este mundo pasa de persona a persona
por imposición de manos y aun Jesús en Espíritu o en cuerpo de su
Ángel lo hace cuando estamos en oración.
Que existe el bautismo de Dios en el nacimiento de la vida, en mi caso
Dios habló y me dijo del vientre de tu madre te conocí (predestinación).
serás profeta de las naciones y de tu lugar saldrán sanos y salvos.
(glorificación).
El Espíritu Santo se da con Dones y luego por nuestro transitar se
agregan otros En mi caso (El amor y La Espada) y luego de un
proceso de 19 años mi santificación luego de probarme el corazón
y la mente (confirmado por Jesús ).Pase ha tener las literales joyas
espirituales que son ciertas (la esposa ataviada con joyas) de nuestras
batallas espirituales con Satanás.(un anillo).

Junegofe : Tu descripción de cuerpo alma y espíritu es muy cierta
y Dios quiso que viera mi interior de la misma manera
que lo vería un demonio o un Ángel entrando y saliendo dentro de
mí y eso se produce en la mente.
Cuando se unieron Mi Espíritu y Mi Alma en una oración cuando
dormía y me desperté viendo alguien dentro de mí orando y me uní
a su clamor y era guardar fidelidad a Jesucristo y ví cuando tres
espíritus se retiraron de mi cuerpo.(proceso anterior a mi santificación )
Confirmado en sueño el diablo se me aparece a mi casa con tres
mujeres (potestades),pero yo estoy bañándome en la ducha y el agua
inunda toda la casa y este se enoja porque no puede pisar el agua .
La resurrección es cierta y se hace en forma espiritual y hay algo
que queda en el lugar del entierro como si el cuerpo guardara
su imagen en un receptáculo protegido.
Mi pregunta es las prisiones de oscuridad es para el espíritu interior.
(ángeles).

Bendiciones en Cristo.


RESPONDE JUNEGOFE:


Amado hermano, respeto con todo mi amor tus experiencias.

La imposición de manos, amado hermano, es permitir que la energía de Dios, fluya hacia el que lo necesita. El Espíritu Santo, lo tienes desde el momento de tu concepción. El es el Amor.


¿La espeda?...No se, amado hermano, a qué te refieres.

¿Será la espada del arcángel Miguel?

O es otra espeda que hayas recibido?.

En todo caso es hermoso lo que vives. Te felicito.



Amado hermano, toda enseñanza de la Verdad. Toda experiencia que tengas que vivir en ella, la tendrás que hacer CONCIENTE. Podrás tener muchos sueños. Podrás interpretarlos de la forma que quieras.


Lo que yo hablo, amado hermano, todo se vive en forma conciente.


Si ya eres uno con mi Padre, como lo afirmas, que tendría que estar haciendo al diablo en ti, aunque sea en sueños?.

Y no sabes, por lo demás, que Satanás, Lucifer y el Principe de las tinieblas, fueron derrotados por Jesús, y que están en juicio fuera de este universo?

Juan 16:11 dice:

16:11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.


¿A qué espíritu interior te refieres?

Los ángeles no son espíritus.


Por favor, se más específico, amado hermano.



Con amor:Junegofe


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.