JESUS ES DIOS. Definitivamente.

Tu que te crees muy cristiano
Y no te da verguenza negar tu propia biblia.
Te voy a demostrar que mientes al decir que mataron a jesus por decir que era Dios.
Asi se termina tu farsa sectaria.

Mateo 26:59-66​

Reina Valera Contemporánea​

59 Los principales sacerdotes, y los ancianos y todo el concilio, buscaban algún falso testimonio contra Jesús, para condenarlo a muerte; 60 pero no lo hallaron, aunque se presentaron muchos testigos falsos. Finalmente, llegaron dos testigos falsos 61 y dijeron: «Éste dijo: “Puedo derribar el templo de Dios, y reedificarlo en tres días.”»(A) 62 El sumo sacerdote se levantó y le preguntó: «¿No vas a responder? ¡Mira lo que éstos dicen contra ti!» 63 Pero Jesús guardó silencio. Entonces el sumo sacerdote le dijo: «Te ordeno en el nombre del Dios viviente, que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios.» 64 Jesús le respondió: «Tú lo has dicho. Y además les digo que, desde ahora, verán al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Poderoso, y venir en las nubes del cielo.»(B) 65 El sumo sacerdote se rasgó entonces las vestiduras y dijo: «¡Ha blasfemado! ¿Qué necesidad tenemos de más testigos? ¡Ustedes acaban de oír su blasfemia! 66 ¿Qué les parece?» Y ellos respondieron: «¡Que merece la muerte!»(C)

Bueno amigo.
Hasta ahi llego tu mentira.
Te mostre la secuencia del juicio de jesus y en tu propia biblia.
Se que el orgullo no te deja aceptar la verdad pero al final no puedes ganarle a la escritura.
Todo lo que esta escrito es cierto, es verdad, yo le creo todo lo que Dios dice. Pero a nadie matan por decir que era el mesias o hijo De Dios.
 
Todo lo que esta escrito es cierto, es verdad, yo le creo todo lo que Dios dice.
Es tu biblia lo que te mostre.
La palabra de Dios.
Aceptalo de una vez.
Pero a nadie matan por decir que era el mesias o hijo De Dios.
El texto que te mostre demuestra que los judios si lo hacian.
Esta en tu biblia.
Deja la mentira de una vez.
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Asi que SR .exegeta

A ver como explicas tu mentira ahora que tienes la biblia en contra
Jn 8
39Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
40
Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
41Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
46¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
47El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

La preexistencia de Cristo​

48Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
49Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
50Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
51De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
52Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
53¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?
54Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
55Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
56Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
57
Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
58Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
59
Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.
.
Ok, pon atención y para la oreja:
Para los judios no hay nadie mayor que Abraham excepto Dios. Ellos le preguntan si él es mayor que Abraham y el les contesta que antes de Abraham, él es. eh inmediatamente lo quisieron matar.
 
En cargar con los pecados de multitudes, y haber orado por los transgresores.

¿No ves algo glorioso, el cómo pudo cargar con los pecados de multitudes? ¿Qué poder tuvo para hacerlo? El que Dios le dió, sin duda.
Pero no deja de ser glorioso; ¿o no?

Y el que haya orado por los transgresores, siendo él santo e inocente y a quien le habían maltratado, matado y herido, también merece GLORIA.
No veo glorioso a Alguien colgado (enganchado me gusta más) en un madero.
Isaías 6 habla directamente sobre Jehová Dios de los ejércitos.
Eso mismo vio Juan, en su Evangelio, como cumplimiento de JESÚS.
 
No veo glorioso a Alguien colgado (enganchado me gusta más) en un madero.
Vá de nuevo.
No es el hecho de ser colgado en un madero. El madero no es nada en sí mismo.

Lo glorioso es que Cristo PUDO (LE CONCEDIERON LA POTESTAD) PARA CARGAR CON EL PECADO DE TODOS.
Y encima todavía tuvo fuerzas para orar por los transgresores ...
Eso mismo vio Juan, en su Evangelio, como cumplimiento de JESÚS.
Ya deja esa mentira no te cansas?
Juan jamás citó ni pudo referirse a Isaías 6. Juan se refería a la visión que tuvo Isaías de CRISTO (ISAIAS 53) Y NO de la visión de Isaías sobre DIOS en ISAIAS 6.
 
Ah mira; la ideología del "sólo Dios es divino".

Aunque tengas que pasar por encima de 2 Pedro 1:4 y destrozarlo,
donde dice explícitamente que los cristianos TENEMOS NATURALEZA DIVINA.}

No,

Lo siento

Pedro no dice que tu ni yo seamos divinos, lee con atención.
Acota mejor:
no es el concepto de los trinitarios que se dejaron embaucar por el dogma de Nicea.

Trata de superar tus animadversiones religiosas personales con la historia de la Iglesia y céntrate en mis comentarios.


Tu disimulo para tratar de ocultar lo que dice 2 Pedro 1:4, sí es grande.

Te equivocas

Simplemente o me atribuyo el ser divino, como tú lo haces.

La sensatez te vendría bien
Más que grande, inmenso; descarado.
Pretender que soy divino no es lo mío, sino tuyo

Pedro ni siquiera insinuó que el hombre fuese divino.

"llegar a ser participante" no te hace divino, como tampoco te hace Papa participar de la eucaristía.

Ubícate
 
Si algo creado paga en sustitución de otro, bien puede, si se le dá la potestad para hacerlo.
Porque de la misma forma que tú dices que algo per se no puede quitar pecados,
ése algo queda modificado si el que lo modifica ES DIOS.

Dicho de otra manera:
Si Dios concedió poder a Moisés para realizar milagros y sacar así a Israel de Egipto,
per se el hombre no tiene poder para salvar y realizar esos milagros; pero si Dios modifica sus capacidades,
aunque sean temporalmente, entonces SÍ.

Per se tampoco un trozo de madera tiene el poder de hacer sacar a flote un hacha. Como hizo Eliseo.
Pero si Dios modifica sus capacidades, aunque sea temporalmente, entonces SÍ.

Per se tampoco tuvo el Hijo de Dios el poder para perdonar pecados.
Pero si Dios modifica sus capacidades, al decirle: "MI NOMBRE ESTÁ EN EL";
y le hace esto que sigue de manera PERMANENTE (eres sacerdote PARA SIEMPRE según el orden de MELQUISEDEC)
entonces le otorga la autoridad y potestad suficientes PARA PERDONAR PECADOS.

Dios tiene potestad para modificar las cosas, ya sea temporal o eternamente. Faltaría mas.

Nuevamente arremetiendo contra la singularidad del Hijo.

El Hijo tiene toda potestad de perdonar pecados porque es Dios, esa es la razón.

El resto de tu historia es más aparecida a la alquimia que a otra cosa.

Lo siento,
 
Vá de nuevo.
No es el hecho de ser colgado en un madero. El madero no es nada en sí mismo.

Lo glorioso es que Cristo PUDO (LE CONCEDIERON LA POTESTAD) PARA CARGAR CON EL PECADO DE TODOS.
Nuevamente arremetiendo contra la singularidad del Hijo.

"le concedieron la potestad para cargar el pecado del mundo"

¿En donde dice eso?

En ningún lado.
 
Lo glorioso es que Cristo PUDO (LE CONCEDIERON LA POTESTAD) PARA CARGAR CON EL PECADO DE TODOS.
Y encima todavía tuvo fuerzas para orar por los transgresores ...
Mat 27:32 Y al salir, hallaron a un hombre cireneo llamado Simón. A este obligaron para que llevara su cruz.

Debiste ser tú el que cargara Su Cruz en vez de Simón de Cirene para que te dieras cuenta que no es nada glorioso.
Juan jamás citó ni pudo referirse a Isaías 6. Juan se refería a la visión que tuvo Isaías de CRISTO (ISAIAS 53) Y NO de la visión de Isaías sobre DIOS en ISAIAS 6.
¿Qué tal si lo agarras por el contexto de Jn 12:41?

Jua 12:40 Ha cegado sus ojos y endureció su corazón, para que no vieran con los ojos y entendieran con el corazón, y fueran convertidos; aún así los sanaré.

Con:

Isa 6:10 Porque el corazón de este pueblo fue endurecido, Y sus oídos oyeron con dificultad y cerraron sus ojos. No sea que vean con los ojos y oigan con los oídos, Y entiendan con el corazón y se conviertan; Aun así, los sanaré.

¿Se parecen en algo?
 
Ok, pon atención y para la oreja:
Para los judios no hay nadie mayor que Abraham excepto Dios.
Eso ya lo sabemos.
Pero ellos no tenian el nuevo testamento como tu.
Asi que ellos podian equivocarse.
Pero tu no tienes excusa
Ellos le preguntan si él es mayor que Abraham y el les contesta que antes de Abraham, él es. eh inmediatamente lo quisieron matar.
Dejame explicartelo claramente.
Yo acepto la preexistencia de cristo
Eso no afecta mi creencia para nada.
Yo creo que el padre creo al verbo antes de todo y por medio de el hizo lo demas.
Pero ese no es el tema que debatimos.
El tema es si cristo es el Dios de israel o es solo su hijo.
Ese es el tema.
No me lo cambie ...por favor.
 
No,

Lo siento

Pedro no dice que tu ni yo seamos divinos, lee con atención.

Es lo que te digo: lee con atención.
Aunque te produzca resquemor irrefrenable: TODOS los hijos de Dios tenemos una nueva naturaleza, que es LA DIVINA.

"De modo que si alguno está en Cristo, NUEVA CRIATURA ES" 2 Cor 5:17

Trata de superar tus animadversiones religiosas personales con la historia de la Iglesia y céntrate en mis comentarios.

Trata de no englobar a todos los cristianos en el mismo saco del dogma establecido del concilio de Nicea.
Y céntrate en lo que dicen de verdad las Escrituras.

Te equivocas

Simplemente o me atribuyo el ser divino, como tú lo haces.

La sensatez te vendría bien

La insensatez es negar lo que dice la palabra de Dios, y escoger lo que cuadre con tu doctrina trinitaria.
Negar lo que dice 2 Pedro 1:4 es negar LA PALABRA; así que estáis NEGANDO A CRISTO.

Pretender que soy divino no es lo mío, sino tuyo

Pedro ni siquiera insinuó que el hombre fuese divino.

"llegar a ser participante" no te hace divino, como tampoco te hace Papa participar de la eucaristía.

Ubícate

En honor a la verdad, el griego no dice: llegar a ser participante, como tampoco: llegásteis a ser.

Dice: lleguen a ser.

Pero hay un matiz. Dice que "para que a TRAVÉS de LAS PROMESAS lleguen a ser partícipes de divina naturaleza".

Y la Escritura dice que: "TODAS LAS PROMESAS SON EN EL SÍ Y EN ÉL AMEN. POR MEDIO DE NOSOTROS para gloria de Dios". 2 Corintios 1:19

Fíjate que no dice: "algunas promesas" sino TODAS LAS PROMESAS.

Y si 2 Pedro 1:4 dice que "A TRAVÉS DE LAS PROMESAS lleguen a ser partícipes de la divina naturaleza", eso quiere decir que mediante las promesas de Dios, -QUE SON SÍ EN EL Y EN ÉL AMÉN- POSIBILITAN QUE UNO SEA PARTÍCIPE DE NATURALEZA DIVINA.

Sino, ¿cómo se entiende 2 Cortinios 1:19 donde dice que hemos sido hechos NUEVAS CRIATURAS?

Si tú no has sido hecho NUEVA CRIATURA, todavía sigues en tu naturaleza humana pecaminosa y caída; en suma no has nacido nunca de nuevo.
 
Sea como los trinos lo quieran entender:

ES UN HECHO QUE:

A TRAVÉS DE LAS PROMESAS DE DIOS, PARTICIPAMOS DE LA NATURALEZA DIVINA

1669059755944.png
 
Nuevamente arremetiendo contra la singularidad del Hijo.

"le concedieron la potestad para cargar el pecado del mundo"

¿En donde dice eso?

En ningún lado.

"Toda potestad me ha sido dada en el cielo y en la tierra" Mateo 28:18
 
  • Like
Reacciones: Apolos
Mat 27:32 Y al salir, hallaron a un hombre cireneo llamado Simón. A este obligaron para que llevara su cruz.

Debiste ser tú el que cargara Su Cruz en vez de Simón de Cirene para que te dieras cuenta que no es nada glorioso.

Repito:

Lo glorioso NO ES el madero ni cargar una cruz... un madero no es nada en sí mismo...

Lo que es glorioso es que Cristo PUDO (LE CONCEDIERON LA POTESTAD) PARA CARGAR CON EL PECADO DE TODOS.
Y encima todavía tuvo fuerzas para orar por los transgresores ...

Ésa es la GLORIA RESPECTO A CRISTO que se describe en Isaías 53:12

¿Qué tal si lo agarras por el contexto de Jn 12:41?

Jua 12:40 Ha cegado sus ojos y endureció su corazón, para que no vieran con los ojos y entendieran con el corazón, y fueran convertidos; aún así los sanaré.

Con:

Isa 6:10 Porque el corazón de este pueblo fue endurecido, Y sus oídos oyeron con dificultad y cerraron sus ojos. No sea que vean con los ojos y oigan con los oídos, Y entiendan con el corazón y se conviertan; Aun así, los sanaré.

¿Se parecen en algo?

Revisa lo que edité de tu cita de Isaías 6:10 y lo taché.

Porque ESO no está escrito en Isaías 6:10

Astuto forista.
 
Es lo que te digo: lee con atención.
Aunque te produzca resquemor irrefrenable: TODOS los hijos de Dios tenemos una nueva naturaleza, que es LA DIVINA.

"De modo que si alguno está en Cristo, NUEVA CRIATURA ES" 2 Cor 5:17

Estas mezclando dos conceptos, pero nada indica en que nos volvemos divinos.

Entiende, El Hijo de Dios no llegó a ser divino, ni se divinizó por hacer su trabajo bien, como lamentablemente creen algunas sectas arrianas, sino Él es Divino. El hombre no




Trata de no englobar a todos los cristianos en el mismo saco del dogma establecido del concilio de Nicea.

Y dale con tal concilio. De verdad que te traumó,

Por favor ya atiéndete. No es normal, mira que eres el forista que más cita dicho concilio.



La insensatez es negar lo que dice la palabra de Dios, y escoger lo que cuadre con tu doctrina trinitaria.
Negar lo que dice 2 Pedro 1:4 es negar LA PALABRA; así que estáis NEGANDO A CRISTO.

No inventes.

2 Pedro 1:4 no te hace Divino a ti ni a nadie.

Solo Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) es divino, nadie más.

En honor a la verdad, el griego no dice: llegar a ser participante, como tampoco: llegásteis a ser.

Dice: lleguen a ser.

Pues puedes llegar a participar, pero te aseguro que jamás serás Divino, estimado forista. Jamás.

Pero hay un matiz. Dice que "para que a TRAVÉS de LAS PROMESAS lleguen a ser partícipes de divina naturaleza".

P a r t i c i p a r

Solos eso.


Como algún día participaremos de la vida eterna pero no somos La Vida eterna, o comeremos del árbol de la Vida.

Por favor ya ubícate criatura de Dios.


Y la Escritura dice que: "TODAS LAS PROMESAS SON EN EL SÍ Y EN ÉL AMEN. POR MEDIO DE NOSOTROS para gloria de Dios". 2 Corintios 1:19

Y la promesa es que participaremos de la naturaleza divina no que nosotros seremos Divinos.

No inventes.


Fíjate que no dice: "algunas promesas" sino TODAS LAS PROMESAS.

Ya te seguiste de largo

Partes de una falsa premisa "soy Divino", "soy como Dios"...y luego dices, "si, Dios me dijo que yo era Divino, como él"


Pues mira...

Ya hubo otro como tú, que quiso ser como Dios (Is 14:!4) y mira como le fue "Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo" (Is 14:15)



Y si 2 Pedro 1:4 dice que "A TRAVÉS DE LAS PROMESAS lleguen a ser partícipes de la divina naturaleza",

"por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina," no te confundas: jamás serás Divino.
eso quiere decir que mediante las promesas de Dios, -QUE SON SÍ EN EL Y EN ÉL AMÉN- POSIBILITAN QUE UNO SEA PARTÍCIPE DE NATURALEZA DIVINA.

Que no, niño

Ya entiende

Jamás serás Divino

¿Así o más claro?
Sino, ¿cómo se entiende 2 Cortinios 1:19 donde dice que hemos sido hechos NUEVAS CRIATURAS?

Nueva creatura es nacer de nuevo del agua y del Espíritu, tener la potestad de ser hecho hijo de Dios.

Solo te recuerdo que los mentirosos y los herejes no entrarán ahí.

¿OK?

No digas que nadie te lo advirtió jamás.


Si tú no has sido hecho NUEVA CRIATURA, todavía sigues en tu naturaleza humana pecaminosa y caída; en suma no has nacido nunca de nuevo.

Se bien en Quien he creído

Y no ha sido en el falso cristo criatura de los arrianos, por cierto.
 
Ésa es la GLORIA RESPECTO A CRISTO que se describe en Isaías 53:12
Pero no fue esa la que vio Juan, sino la de Is 6, observa:

Jua 12:37 Porque a pesar de haber hecho tan grandes señales delante de ellos, no creían en Él;

Isa 6:9 Dijo pues: Anda, y di a este pueblo: Con oído oiréis, pero de ningún modo entendáis; Viendo, veréis, pero de ningún modo percibáis.

Revisa lo que edité de tu cita de Isaías 6:10 y lo taché.

Porque ESO no está escrito en Isaías 6:10

Astuto forista.
Veamos si está o no:

LXX Isa 6:10 επαχυνθη 3975[V-API-3S] γαρ 1063[PRT] η 3588[T-NSF] καρδια 2588[N-NSF] του 3588[T-GSM] λαου 2992[N-GSM] τουτου 3778[D-GSM] και 2532[CONJ] τοις 3588[T-DPN] ωσιν 3775[N-DPN] αυτων 846[D-GPM] βαρεως 917[ADV] ηκουσαν 191[V-AAI-3P] και 2532[CONJ] τους 3588[T-APM] οφθαλμους 3788[N-APM] αυτων 846[D-GPM] εκαμμυσαν 2576[V-AAI-3P] μηποτε 3379[ADV] ιδωσιν 3708[V-AAS-3P] τοις 3588[T-DPM] οφθαλμοις 3788[N-DPM] και 2532[CONJ] τοις 3588[T-DPN] ωσιν 3775[N-DPN] ακουσωσιν 191[V-AAS-3P] και 2532[CONJ] τη 3588[T-DSF] καρδια 2588[N-DSF] συνωσιν 4920[V-AAS-3P] και 2532[CONJ] επιστρεψωσιν 1994[V-AAS-3P] και 2532[CONJ] ιασομαι 2390[V-FAI-1S] αυτους 846[D-APM]

Comparemos con Jn 12:40

SBL NT Jua 12:40 Τετύφλωκεν αὐτῶν τοὺς ὀφθαλμοὺς καὶ ⸀ἐπώρωσεν αὐτῶν τὴν καρδίαν, ἵνα μὴ ἴδωσιν τοῖς ὀφθαλμοῖς καὶ νοήσωσιν τῇ καρδίᾳ καὶ ⸀στραφῶσιν, καὶ ἰάσομαι αὐτούς.

¿Se parecen o no se parecen los finales?
 
  • Like
Reacciones: OSO
Dijiste

"le concedieron la potestad para cargar el pecado del mundo"

Digo: No le concedieron, él se ofreció.

Además esto ocurrió en la cruz, el día de su crucifixión.
"Toda potestad me ha sido dada en el cielo y en la tierra" Mateo 28:18
Esto fue después de la cruz

No tergiverses las cosas.
 
  • Like
Reacciones: León-El
El caso de Pilatos puede ser el caso suyo.

Este Gobernador romano estuvo a punto de conocer la Verdad y le dio la espalda al Dios Viviente, y murió sin conocer la Verdad, leemos:

Jua 18:37 Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.
Jua 18:38 Le dijo Pilato: ¿Qué es la verdad?
Y cuando hubo dicho esto, salió otra vez a los judíos, y les dijo: Yo no hallo en él ningún delito.

No espero que el Señor le respondiese:

"YO SOY el camino, la verdad y la vida eterna"

La verdad estuvo con los primeros cristianos judíos hasta que llegaron los gentiles con dioses múltiples.
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Yes, mi comentario se debe a que estas personas dicen que Jesus es un ser creado, a lo cual digo que si él es un ser creado no puede pagar ni por su propio pecado mucho menos por el de todo el mundo, la única persona con un valor tan alto definitivamente tiene que ser DIOS. Jesus no es un ser creado, él es el Creador. Él es Dios.
Efectivamente, la biblia los llama "perros" y "cuadrilla de malignos", y el mismo Señor cuando estuvo delante de ellos, los calificó como "hijos del diablo" (Jn.8:44).

Son personas no salvas, religiosos, pero irredentos.

Porque solo Dios perdona pecados, esto jamás lo puede hacer una criatura, por cuanto ella misma está contaminada por el pecado desde Adán en adelante.

Porque aún los ángeles fieles, tienen que cubrir sus ojos, tal como los vio Isaías, delante de Jesús, antes de su Encarnación, leemos:

Isa 6:2 Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.
Isa 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.

El Espíritu Santo revela la identidad de quién vio Isaías en referencia a Jesús, cuando dice:

Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

Es natural que los "perros" y "cuadrilla de malignos" entiendan esta asociación espiritual, pero como no son salvos, el mismo diablo los induce a rechazar que Jesús sea Jehová del A.T.
 
  • Like
Reacciones: OSO
La verdad estuvo con los primeros cristianos judíos hasta que llegaron los gentiles con dioses múltiples.

¿Cómo puede ser salvo una persona como usted, que solo cree en el Padre como el único Dios que lo salva?

¿Acaso el Padre tiene sangre para expiar su pecado?

Su doctrina se parece mucho a la de los mormones, ellos hablan de un padre que tiene un cuerpo tangible como el del hijo, hecho de carne y de huesos.

¿Cómo son salvos ustedes?

Capítulo y versículo, por favor.