El idiota no entiende que el "señor" diablo es el que se le manifiesta.
Lo engaña y le hace creer que es algo bueno para de este modo seguir con su estúpida idolatría.
EL MANDAMIENTO ES CLARO Y PRECISO:
Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
LA IDOLATRÍA ES UNA FORMA DE ABORRECER A DIOS.
Y los idiotas idólatras ni siquiera se dan cuenta.
Creo que es un error enorme el confundir la expresiones sobre un icono religioso que asumir la postura de que ese cuadro en realidad es una deidad.
En el caso de la imagen mostrada en este post, la que tiene una representación artística iconográfica cristiana, con el lema abajo de "Jesús en ti confío", no veo en ningún momento que se asuma en ningún momento la idolatría.
Es lo mismo que un padre de familia tenga en su oficina una foto de su familia con el lema "Hazlo por ellos", el a ver esa imagen y ese lema, lo toma como energía para realizar su trabajo, pero en ningún momento el asume en su corazón o en su consciencia que esos son sus familiares reales, ya que eso es una fotografía, no ellos en si.
Ahora, para explicar mi postura en el momento de que un icono religioso cristiano puede llegar a ser idolatría, o al menos percibirse como tal, un ejemplo podría ser que un grupo de misioneros van a una tribu indígina con una cruz, le explican que Jesús era Dios y que murió en una cruz, y a los que ellos ver la cruz que llevan, la empiezan a alabar como deidad a dicha cruz, y ni siquiera así, sería tan así como idolatría, solo ignorancia.
Pero en el pasado si había idolatría, porque si se creía que ciertos objetos o astros, entre otras cosas, las consideraban deidades, y eso era idolatría desde la percepciones de la fe de origen de la fe abrahámicas.
Lo que si puedo notar, es estos tipos de "ataques", es una falta de objetividad racional, que no busca buscar la verdad objetiva, sino, el escupir y calumniar a un credo diferente al de ellos, con tal de justificar que su credo es el correcto y el del otro no, sin importar si es la verdad o no. Por eso invite al autor del post a mostrar pruebas doctrinales a lo que no pudo mostrarlas.
Lo curioso es que a falta de objetividad y razón, los ataques continuaron sin justificación objetiva, lo cual me transmite no solo la falta de sensatez de los atacantes, sino su visión inmadura y hasta infantil, de como analizar y argumentar en temas doctrinales.