Moloch en Roma



Rockefeller, Ernst & Young, Rothschild, Bank of America… se unen con el Vaticano por un “capitalismo inclusivo”

capitalismo.jpg


Por INFOVATICANA | 10 diciembre, 2020


El Vaticano ha impulsado una alianza con algunos de los mayores líderes empresariales del mundo, entre ellos los presidentes de Mastercard, The Rockefeller Foundation o el Bank of America, para desplegar un sistema de “capitalismo inclusivo” que ponga en marcha principios éticos en las políticas empresariales y de inversión, informa COPE.

La fundadora del Consejo y socia directiva de esta organización es Lynn Forester de Rothschild, que ha destacado que, si bien el capitalismo ha generado “una enorme prosperidad en el mundo”, también ha dejado a “muchas personas atrás” lo que ha llevado a la “degradación” del planeta y no se confía “ampliamente en la sociedad”. Y ha añadido: “Este Consejo seguirá la recomendación del Papa Francisco de escuchar ‘el llanto de la tierra y el llanto de los pobres’ y responder a las demandas de la sociedad por modelos de crecimiento más equitativos y sostenibles”.

Este Consejo pretende reformar el sistema capitalista desde dentro y transformarlo en una “fuerza potente para el bien de la humanidad”, según sus organizadores. “Bajo la orientación moral de su santidad el papa Francisco y su eminencia el cardenal Peter Turkson, quien lidera el Dicasterio del Vaticano para la Promoción del Desarrollo Humano, e inspirado por el imperativo moral de todos los credos, el Consejo invita a compañías de todos los tamaños a aprovechar el potencial del sector privado de construir una base económica más justa, inclusiva y sostenible para el mundo”, se lee en la nota de prensa que recoge la cadena COPE.

Según su propia definición, se trata de una organización global sin fines de lucro creada bajo el auspicio del Vaticano con la orientación moral del Papa Francisco: “Nuestra misión es aprovechar el potencial del sector privado para construir una base económica más inclusiva, sostenible y confiable para el mundo. El Consejo está liderado por un grupo de base de directores ejecutivos y líderes públicos conocidos como los Guardianes del Capitalismo Inclusivo, quienes se reúnen anualmente con el Vaticano”.

“La organización reta a líderes empresariales e inversionistas de todos los tamaños a adoptar los principios rectores del Consejo y a hacer compromisos públicos para actuar acorde a estos. Estas acciones colectivas tienen la intención de conducir a cambios sistémicos mediante la transformación del capitalismo en una mayor fuerza para la inclusividad y la sostenibilidad”, se especifica.

El Consejo está liderado por un grupo principal de líderes globales conocidos como los Guardianes del Capitalismo Inclusivo, quienes se reunirán anualmente con el Papa y el cardenal Turkson. Pueden acceder a la página web del Consejo pinchando aquí.

Forman parte del Consejo las siguientes personas:

Marc Benioff, presidente, director ejecutivo y fundador de Salesforce
Edward Breen, presidente ejecutivo de Dupont
Sharan Burrow, secretaria general de International Trade Union Confederation
Mark Carney, asesor financiero de COP26 para el Primer Ministro y representante especial de las Naciones Unidas para Acción Climática y Finanzas
Carmine Di Sibio, presidente y director ejecutivo global de EY
Brunello Cucinelli, presidente ejecutivo y director creativo de Brunello Cucinelli S.p.A
Roger Ferguson, presidente y director ejecutivo de TIAA
Lady Lynn Forester de Rothschild, fundadora y socia directiva de Inclusive Capital Partners
Kenneth Frazier, presidente de la junta y director ejecutivo de Merck & Co., Inc
Fabrizio Freda, presidente y director ejecutivo de The Estée Lauder Companies
Marcie Frost, directora ejecutiva de CalPERS
Alex Gorsky, presidente de la junta y director ejecutivo de Johnson & Johnson
Angel Gurria, secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos
Alfred Kelly, presidente y director ejecutivo de Visa Inc
William Lauder, presidente ejecutivo de The Estée Lauder Companies
Bernard Looney, director ejecutivo de BP; Fiona Ma, tesorera del Estado de California
Hiro Mizuno, miembro de la junta de Principles for Responsible Investment
Brian Moynihan, presidente de la junta y director ejecutivo de Bank of America
Deanna Mulligan, presidente y directora ejecutiva de Guardian Life Insurance Company de America
Ronald P. O’Hanley, presidente y director ejecutivo de State Street Corporation
Rajiv Shah, presidente de The Rockefeller Foundation
Tidjane Thiam, miembro de la junta de Kering Group
Darren Walker, presidente de Ford Foundation
Mark Weinberger, expresidente y director ejecutivo de EY y miembro de la junta de J&J, MetLife y Saudi Aramco
Ajay Banga, presidente y director ejecutivo de Mastercard
Oliver Bäte, presidente de la junta directiva de Allianz


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
EL PAPA ARREMETE CONTRA

LOS QUE EVANGELIZAN



MUCHISIMO CUIDADO CON ESTE VIDEO TRAIDO A ESTE FORO:

Si bien es cierto ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LO QUE HA SIDO DICHO EN ESTE VIDEO, la persona que lo habla es efectivamente EL PASTOR DOUG BATCHELOR, UN PASTOR DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA DE LA PROVINCIA DE BRITISH COLUMBIA, CANADA.

Es un Pastor que habla ingles y vocalmente alguien tradujo lo que este Pastor dijo.

ACONSEJO A NO IR A YOU TUBE BUSCANDO LOS TEMAS DE ESTUDIO MENCIONADOS POR ESTE PASTOR ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, "LA NOVIA, LA BESTIA Y BABILONIA", PORQUE LA DOCTRINA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA ES ENSENADA EN ESOS ESTUDIOS DE YOU TUBE.

Este Pastor, el senor DOUG BATCHELOR, tiene un programa dominical de media hora en un Canal de Television de CANADA, llamado "AMAZING FACTS".

En YOUTUBE, este Pastor Adventista del Septimo Dia ensena bajo la organizacion religiosa llamada "ALZA TU VOZ. YOUTUBE VUELA. TRES ANGELES EN YOUTUBE", INTENCIONALMENTE OCULTANDO EL NOMBRE VERDADERO DE LA ORGANIZACION RELIGIOSA A LA QUE EL SIRVE COMO PASTOR, LA CUAL ES LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Tiempo atras, personalmente llame a este Pastor, el senor DOUG BATCHELOR, para tener una conversacion telefonica acerca de lo que el ensena respecto al libro del Apocalipsis. SE ME NEGO CONVERSAR CON EL !!!!!!!

Es bien probable que mi nombre, Patricio Cespedes Castro, sea bien conocido en los circulos mundiales de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, como un individuo que le ha hecho mucho dano a esa Iglesia USANDO SOLAMENTE LA BIBLIA.

En el pais donde yo naci, CHILE, la Iglesia Adventista del Septimo Dia mando cartas a todas las Iglesias en ese pais advirtiendo de la peligrosidad de mi persona a Pastores y lideres de esa Iglesia.

EN CONCLUSION:

Si Ud. ve algun video de este Pastor que tiene el nombre de DOUG BATCHELOR, sepa que lo que el ensena son creencias propias de la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

ESTA ADVERTIDO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
DESDE TORONTO, CANADA.
 
Última edición:
SINIESTRO PESEBRE 2020 DEL VATICANO
FORISTAS TODOS:

Me permitire hacer una correccion a este video, como sigue:

En el video, la hna. Virginia ensena que Apocalipsis 6: 13 se refiere a una invasion del planeta, ejecutada por seres que se cree son extraterrestres, pero en realidad son demonios (angeles caidos).

El texto biblico, en parte, dice lo siguiente:

"LAS ESTRELLAS DEL CIELO CAYERON SOBRE LA TIERRA, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento" (Apocalipsis 6: 13).

LO QUE REALMENTE CAERA DEL CIELO SOBRE LA TIERRA SERA "LA PLAGA DEL GRANIZO" (Apocalipsis 16: 21). Lo explico a continuacion:

Notese bien que esta caida de granizo no es una caida de granizo natural, como ocurre usualmente en este planeta. ESTA ES UNA PLAGA ENVIADA A LA TIERRA, POR DIOS MISMO: ES UN CASTIGO CONTRA LOS IMPIOS Y LA CAIDA DEL GRANIZO ES SOLAMENTE UNA PARTE DE LA SEPTIMA PLAGA (Apocalipsis 16: 17 y 21).

Dios enviara este granizo desde el espacio exterior. NO CAERA DESDE LAS NUBES QUE ESTAN EN LOS CIELOS. Y cuando Ud. en la noche ve un objeto en el espacio exterior, se ve iluminado como si fuese una estrella. ESA ES LA RAZON DE POR QUE LOS SATELITES SE VEN COMO SI FUESEN ESTRELLAS QUE LENTAMENTE SE MUEVEN EN EL FIRMAMENTO NOCTURNO.

De consiguiente, si Dios envia esta plaga del granizo desde el espacio exterior, LA CAIDA DEL GRANIZO SE VERA COMO "LAS ESTRELLAS" CAYENDO "SOBRE LA TIERRA" (Apocalipsis 6: 13).

De consiguiente, la hna. Virginia se equivoco al interpretar la caida de las estrellas del cielo como una caida de demonios invadiendo este planeta, en Apocalipsis 6: 13.

Ahora, vea Ud. lo que inmediatamente precede a la caida de "LAS ESTRELLAS DEL CIELO", en Apocalipsis 6: 12 y 13:

"HUBO UN GRAN TERREMOTO ... y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra" (Apocalipsis 6: 12 y 13). EL "GRAN TERREMOTO" PRECEDE A LA CAIDA DE "LAS ESTRELLAS DEL CIELO".

Ahora, vayamos a Apocalipsis 16: 18 al 21 y veamos que cosa inmediatamente PRECEDE a la caida desde el cielo a la tierra de "LA PLAGA DEL GRANIZO", como sigue:

"ENTONCES HUBO ... UN GRAN TEMBLOR DE TIERRA, UN TERREMOTO TAN GRANDE, CUAL NO LO HUBO JAMAS DESDE QUE LOS HOMBRES HAN ESTADO SOBRE LA TIERRA" (Apocalipsis 16: 18). Inmediatamente despues de hacerse mencion de este "GRAN TERREMOTO", se menciona el dano que hace en la tierra este "GRAN TERREMOTO", como sigue:

"Y LA GRAN CIUDAD FUE DIVIDIDA EN TRES PARTES, Y LAS CIUDADES DE LAS NACIONES CAYERON ... Y TODA ISLA HUYO, Y LOS MONTES NO FUERON HALLADOS. Y CAYO DEL CIELO SOBRE LOS HOMBRES UN ENORME GRANIZO COMO DEL PESO DE UN TALENTO" (Apocalipsis 16: 19 al 21).

Como puede verse claramente, DESPUES DEL "GRAN TERREMOTO" (Apocalipsis 6: 12 y Apocalipsis 16: 18 al 20), se vera en el firmamento oscuro ESTRELLAS cayendo sobre la tierra, las cuales seran GRANIZOS "COMO DEL PESO DE UN TALENTO" cayendo sobre la tierra: "LA PLAGA DEL GRANIZO" contra los impios (Apocalipsis 6: 13 y Apocalipsis 16: 21).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 


EN ESTA ÉPOCA DE PANDEMIA
Doctrina de la Fe afirma que es moralmente
aceptable el uso de vacunas procedentes de fetos abortados


Una nota de la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF), aprobada por el Papa Francisco, da luz verde, en esta época de pandemia, a las vacunas producidas con líneas celulares de dos fetos abortados en la década de 1960.

LEER NOTICIA COMPLETA :


 



EN ESTA ÉPOCA DE PANDEMIA

Doctrina de la Fe afirma que es moralmente

aceptable el uso de vacunas procedentes de fetos abortados




Una nota de la Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF), aprobada por el Papa Francisco, da luz verde, en esta época de pandemia, a las vacunas producidas con líneas celulares de dos fetos abortados en la década de 1960.



LEER NOTICIA COMPLETA :







¿Es moralmente aceptable comer carne que ha sido inmolada a los ídolos?

Usted y yo sabemos que los fetos abortados equivalen al antiguo culto a Moloc que exigía sacrificar a neonatos.


1Corintios 8
4 Por tanto, en cuanto a comer de lo sacrificado a los ídolos, sabemos que un ídolo no es nada[a] en el mundo, y que no hay sino un solo Dios. 5 Porque aunque haya algunos llamados dioses, ya sea en el cielo o en la tierra, como por cierto hay muchos dioses y muchos señores, 6 sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden[b] todas las cosas y nosotros somos para Él; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.

1Corintios 10
24 Nadie busque su propio bien, sino el de su prójimo[a]. 25 Comed de todo lo que se vende en la carnicería sin preguntar nada por motivos de conciencia; 26 porque del Señor es la tierra y todo lo que en ella hay[b]. 27 Si algún incrédulo os invita y queréis ir, comed de todo lo que se os ponga delante sin preguntar nada por motivos de conciencia. 28 Pero si alguien os dice: Esto ha sido sacrificado a los ídolos, no lo comáis, por causa del que os lo dijo, y por motivos de conciencia; [c]porque del Señor es la tierra y todo lo que en ella hay[d]


Volvamos al presente.

Cuando utilizas células de un feto abortado hace 60 años, no estas incentivando a matar a una criatura, eso en primer lugar, esos abortos se produjeron por causas ajenas a "la ciencia", simplemente se aprovecharon las células retinales y renales de dos abortos, para investigación cientifica.

Se han reproducido miles y miles de veces esas células para usos farmacológicos y de investigación.

No hay razón para rasgarse las vestiduras, a nadie están matando, ni se está invitando a nadie a hacerlo.
 
RESPUESTA A VALENCIA:
"
POR MOTIVOS DE CONCIENCIA", PORQUE SI ALGUIEN OS DICE: ESTO NO ES CARNE DE ANIMALES, SINO QUE ESTO ES CARNE DE UN FETO HUMANO. ENTONCES, "NO LO COMAIS", "POR MOTIVOS DE CONCIENCIA ... POR CAUSA DEL QUE OS DIJO" ESO (1 Corintios 10: 28).
"NO SEAIS TROPIEZO NI A JUDIOS, NI A GENTILES, NI A LA IGLESIA DE DIOS" (1 Corintios 10: 32). "DE ESTA MANERA, PUES, PECANDO CONTRA LOS HERMANOS E HIRIENDO SU DEBIL CONCIENCIA, CONTRA CRISTO PECAIS. POR LO CUAL, SI LA COMIDA LE ES A MI HERMANO OCASION DE CAER, NO COMERE CARNE JAMAS, PARA NO PONER TROPIEZO A MI HERMANO" (1 Corintios 8: 12 y 13).
COMPONENTES DE LA CARNE DE FETOS HUMANOS PUESTOS EN MI CUERPO ? MI CONCIENCIA DICE MIL VECES NO !!!!!!
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.




"Pero si alguien os dice: Esto ha sido sacrificado a los ídolos
, no lo comáis, por causa del que os lo dijo, y por motivos de conciencia" (1 Corintios 10: 28).
 
Última edición:

Si toman una muestra de mi higado, y reproducen las células en una cápsula de petri, y las siguen reproduciendo y hacen con el tejido una chuleta de higado mío

Y alguien se come la chuleta de las células reproducidas de mi higado, mientras yo estoy de excursión en los Alpes:

¿Me están matando con eso? ¿Estan cometiendo canibalismo conmigo?
 
VALENCIA:

Defiendes a tu Papa sostenedor de las familias formadas por parejas del mismo sexo, haciendo asi a toda su propia Iglesia Catolica con su multitud de sacerdotes, obispos y arzobispos toda una enorme familia que puede gozar de la ahora Catolica relacion del mismo sexo, QUE PUEDE SER PRACTICADA EN EL SENO MISMO DE LA ORGANIZACION CATOLICA ROMANA, EN CAPILLAS, TEMPLOS, IGLESIAS, SEMINARIOS Y CATEDRALES, y ahora defiendes que esta bien que nos pongamos vacunas con restos de carne humana de fetos humanos.

Si Pablo escribio NO COMER CARNE DE ANIMALES SACRIFICADOS A IDOLOS (1 Corintios 8: 10 al 13) cuando esto podia ofender LA CONCIENCIA de hermanos debiles en la fe, porque HERIR su conciencia era PECAR CONTRA CRISTO (1 Corintios 8: 12), era CONTAMINAR la conciencia de tu hermano (1 Corintios 8: 7), era "TROPEZADERO PARA LOS DEBILES (1 Corintios 8: 9 y 13), era ESTIMULAR a comer carnes sacrificadas a idolos paganos (1 Corintios 8: 10), era causar LA PERDIDA de "EL HERMANO DEBIL POR QUIEN CRISTO MURIO" (1 Corintios 8: 11), era PECAR CONTRA ESOS HERMANOS (1 Corintios 8: 12), CON MUCHA MAYOR RAZON NO DEBEMOS INCORPORAR A NUESTRO CUERPO RESTOS DE CARNE DE FETOS HUMANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LAS VACUNAS.

Y que es lo proximo que vas a aprobar de tu Papa inicuo ? Sera la marca de la Bestia, cuando el Papa diga que tambien aprueba que se marque a toda la humanidad ?

POR QUE MEJOR NO TE CAMBIAS A UN FORO CATOLICO PAPISTA Y PROMUEVES ALLI TODAS ESTAS CORRUPCIONES ?

No seas un "TROPEZADERO" (1 Corintios 8: 9) entre los que vienen a este Foro para aprender de la sana doctrina.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Si toman una muestra de mi higado, y reproducen las células en una cápsula de petri, y las siguen reproduciendo y hacen con el tejido una chuleta de higado mío

Y alguien se come la chuleta de las células reproducidas de mi higado, mientras yo estoy de excursión en los Alpes:

¿Me están matando con eso? ¿Estan cometiendo canibalismo conmigo?
VALENCIA:

Si tu apruebas lo que haran con tu cuerpo y das el permiso para que eso se haga, por supuesto que eres responsable de ese canibalismo.

Pero otra cosa muy distinta es hacer negocio con fetos humanos muertos, porque incentivara la realizacion de ese crimen, debido a las ganancias de dinero que producira esa actividad.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
VALENCIA:

Si tu apruebas lo que haran con tu cuerpo y das el permiso para que eso se haga, por supuesto que eres responsable de ese canibalismo.

Pero otra cosa muy distinta es hacer negocio con fetos humanos muertos, porque incentivara la realizacion de ese crimen, debido a las ganancias de dinero que producira esa actividad.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Con mi cuerpo no van a hacer nada. Veo que tienes problemas de comprensión lectora.

Si hacen un cultivo de las células de alguna parte de tu cuerpo, no te va doler si queman, botan o se comen ese cultivo.
 
Con mi cuerpo no van a hacer nada. Veo que tienes problemas de comprensión lectora.

Si hacen un cultivo de las células de alguna parte de tu cuerpo, no te va doler si queman, botan o se comen ese cultivo.
LEE BIEN, IGNORANTE TU:

Si las celulas son de tu cuerpo y tu sabes lo que haran con ellas, TU ERES TAMBIEN EL RESPONSABLE DE LO QUE SE HAGA CON LAS CELULAS DE TU CUERPO.

Si yo hago una donacion de espermio, YO SOY RESPONSABLE DE LO QUE SE HARA CON ESE ESPERMIO, DESPUES QUE SE ME HA EXPLICADO POR QUE SE NECESITA ESA DONACION GRATUITA O PAGADA. A mi no me dolera mi cuerpo se haga lo que se haga con ese espermio, pero es mi espermio y sera usado con mi permiso consciente.

ENTENDISTE ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
LEE BIEN, IGNORANTE TU:

Si las celulas son de tu cuerpo y tu sabes lo que haran con ellas, TU ERES TAMBIEN EL RESPONSABLE DE LO QUE SE HAGA CON LAS CELULAS DE TU CUERPO.

Si yo hago una donacion de espermio, YO SOY RESPONSABLE DE LO QUE SE HARA CON ESE ESPERMIO, DESPUES QUE SE ME HA EXPLICADO POR QUE SE NECESITA ESA DONACION GRATUITA O PAGADA. A mi no me dolera mi cuerpo se haga lo que se haga con ese espermio, pero es mi espermio y sera usado con mi permiso consciente.

ENTENDISTE ?

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Ah si. Entendiste.

Espero que te hayas dado cuenta que no estan matando fetos para hacer perfumes ni vacunas.
 
Ah si. Entendiste.

Espero que te hayas dado cuenta que no estan matando fetos para hacer perfumes ni vacunas.
VALENCIA:

ENTIENDE TU, CABEZA DE PIEDRA:

LAS VACUNAS YA TIENEN COMPONENTES DE CARNE HUMANA PERTENECIENTES A FETOS HUMANOS.

No importa la fecha en que se usaron esos fetos, SON FETOS DE ORGANISMOS HUMANOS PUESTOS EN LAS VACUNAS DE HOY.

LA SANCION O EL PERMISO DE USAR ESTE TIPO DE COMPONENTES PROVENIENTES DE FETOS HUMANOS, EN FORMA LEGAL, SERA UNA EXCUSA PARA USAR TAMBIEN LEGALMENTE PORCIONES DE CARNE HUMANA DE FETOS PARA CUALQUIER OTRO EXPERIMENTO QUE SE LES OCURRA.

Parece que tu estarias de acuerdo en consumir suplementos de CALCIO extraido de huesos humanos, y COLAGENO obtenido tambien de cuerpos humanos. Afortunadamente, estos suplementos CALCIO EN POLVO Y COLAGENO, SON SOLAMENTE EXTRACTOS DE ANIMALES COMO LOS VACUNOS, LAS GALLINAS, LOS CERDOS, ETC., LAS CARNES PERMITIDAS POR DIOS QUE PUEDEN SER INTEGRADAS EN NUESTRO ORGANISMO COMO ALIMENTO.

Andate a vivir a CHINA, pues alli, contra la voluntad de los presos politicos, LES EXTRAEN ORGANOS QUE SON VENDIDOS Y USADOS PARA TODA CLASE DE HORRIBLES EXPERIMENTOS.

CHINA ES UN GOBIERNO SIN DIOS !!!!!

Alli en CHINA estarias conforme con el uso de carne humana para vacunas, para alimentos, etc.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
¿Es moralmente aceptable comer carne que ha sido inmolada a los ídolos?

Usted y yo sabemos que los fetos abortados equivalen al antiguo culto a Moloc que exigía sacrificar a neonatos.


1Corintios 8
4 Por tanto, en cuanto a comer de lo sacrificado a los ídolos, sabemos que un ídolo no es nada[a] en el mundo, y que no hay sino un solo Dios. 5 Porque aunque haya algunos llamados dioses, ya sea en el cielo o en la tierra, como por cierto hay muchos dioses y muchos señores, 6 sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden[b] todas las cosas y nosotros somos para Él; y un Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.

1Corintios 10
24 Nadie busque su propio bien, sino el de su prójimo[a]. 25 Comed de todo lo que se vende en la carnicería sin preguntar nada por motivos de conciencia; 26 porque del Señor es la tierra y todo lo que en ella hay[b]. 27 Si algún incrédulo os invita y queréis ir, comed de todo lo que se os ponga delante sin preguntar nada por motivos de conciencia. 28 Pero si alguien os dice: Esto ha sido sacrificado a los ídolos, no lo comáis, por causa del que os lo dijo, y por motivos de conciencia; [c]porque del Señor es la tierra y todo lo que en ella hay[d]


Volvamos al presente.

Cuando utilizas células de un feto abortado hace 60 años, no estas incentivando a matar a una criatura, eso en primer lugar, esos abortos se produjeron por causas ajenas a "la ciencia", simplemente se aprovecharon las células retinales y renales de dos abortos, para investigación cientifica.

Se han reproducido miles y miles de veces esas células para usos farmacológicos y de investigación.

No hay razón para rasgarse las vestiduras, a nadie están matando, ni se está invitando a nadie a hacerlo.



EL VATICANO NO HACE BOICOT
A LA VACUNA HECHA
CON FETOS

Células de fetos abortados son utilizadas en cremas de belleza


Edición y traducción libre de Pilar A. para catolicasmexico.com

Una compañía de cosméticos en San Francisco ha despertado la indignación entre los defensores de la vida por la utilización de un ingrediente inesperado en sus cremas anti-envejecimiento: las proteínas de las células de piel de feto abortado.

Los hijos de Dios por la Vida, un grupo de vigilancia que supervisa el uso de material fetal en productos médicos, llamó la semana pasada a un boicot para todos los productos fabricados por Neocutis Inc., que reconoce que el ingrediente clave en su línea de productos se ha desarrollado a partir de un niño abortado.

LEER NOTICIA COMPLETA :




 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes