LO QUE DEBEMOS SABER SOBRE EL NUEVO VIRUS LLAMADO CORONAVIRUS.

"producto completamente inútil y peligroso"

Se conoce como MMS, Solución Mineral Milagrosa, u otros nombres derivados, y consiste en dióxido de cloro, una solución al 28% de clorito de sodio en agua destilada. Y se vende a partir de unos US$40 el kit, compuesto por MMS al 28%, un frasco de 60 cc con un activador (ácido clorhídrico o cítrico) disuelto al 4%.

El clorito de sodio es un fuerte oxidante y por lo tanto, puede esperar que causen los síntomas clínicos similares a los del clorato de sodio, conocido: metahemoglobinemia, hemólisis, insuficiencia renal. Una dosis de 10-15 gramos de clorato de sodio puede ser letal. La metahemoglobemia se había demostrado en ratas y gatos,y estudios recientes por la EMEA han confirmado que la sintomatología clínica es muy similar a la causada por el clorato de sodio en la rata, el ratón, el conejo y el mono verde.

Desde hace algunos años, algunos sitios web han promocionado en distintos países la utilización del clorito de sodio como un remedio para el tratamiento de diversas enfermedades, como todos los tipos de cáncer, infecciones por hongos y bacterias, parasitosis, hipertención y sepresión. En los países anglosajones han llamado a esta disolución Master Mineral Solution o solución mineral maestra en español. Las autoridades sanitarias de muchos países, así como científicos, médicos y asociaciones de pacientes, consideran este producto completamente inútil y peligroso
Pero no has visto el ejemplo de San jose de chiquito sy el testimonio de su alcaldia ??

Vea los testimonios ,, y ore hermano m,usted nesecita bastante en sus sentidos cognocitivos .
 
¿Qué tendrá que ver lo de las Torres Gemelas y la invasión a Irak y Afganistán con lo del Dióxido de Sodio?.... Supongo que es sólo una cortina de humo para hacer "ruido" y distraer del hecho rotundo de que no existe ninguna publicación científica que muestre los resultados de investigación que avalen al dióxido de sodio como una cura frente a la COVID.

En estos momentos decir que el dióxido de Na cura el COVID tiene la misma validez científica que el poner un atrapasueños detrás de la puerta para "impedir" la entrada del virus....

Salu2
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡MENTIRA GROSERA y CRIMINAL del DIABLO!

SE VE que ESTÁS POCO INFORMADO y QUE ERES un INGENUO CRÉDULO que SE CREE las MENTIRAS de las ÉLITES de los AMOS del MUNDO con sus AGENDAS CRIMINALES CONTRA la HUMANIDAD para REDUCIR la POBLACIÓN MUNDIAL y... a través de la ECONOMÍA... ARRUINARLES y ESCLAVIZAR a los que QUEDEN... y POR ESO NO SABES que la VERDAD de las TORRES GEMELAS ES QUE FUE un AUTO ATENTADO de BANDERA FALSA para CULPAR al TERRORISMO... y TAMBIÉN OTRAS CAUSAS LARGAS de EXPLICAR AQUÍ... COMO la DESTRUCCIÓN de PRUEBAS (el ESCÁNDALO de ENRON y OTROS ASUNTOS) en el EDIFICIO FEDERAL CERCANO a las TORRES GEMELAS que FUE DESTRUIDO SIN que NINGÚN AVIÓN IMPACTASE en ESA EDIFICACIÓN... y CON ÉSTA EXCUSA del TERRORISMO ENTRAR en IRAK para LLEVAR ADELANTE su AGENDA... pero ESTO LO VAMOS a APARCAR AQUÍ porque NO TIENE NADA QUE VER CON ÉSTE TEMA... pero SI QUIERES que TE DÉ DATOS... PÍDEMELOS por PRIVADO y TE DARÉ el NOMBRE de DOCUMENTALES que MUESTRAN las PRUEBAS y REDUCEN al RIDÍCULO y al ABSURDO la VERSIÓN FALAZ y EMBUSTERA... QUE SE DIO OFICIALMENTE.

LEE la INFORMACIÓN APORTADA en ESTE TEMA... y ENTÉRATE que el DIÓXIDO de CLORO SE CONOCE y SE EMPLEA HACE más de 120 AÑOS para PURIFICAR AGUA de CONSUMO HUMANO... SIN NINGÚN RIESGO para la SALUD HUMANA... y que LOS MÉDICOS LO UTILIZAN para REACTIVAR y REVITALIZAR las BOLSAS de SANGRE en las TRANSFUSIONES... ADEMÁS de para PREVENIR POSIBLES VIRUS (como por EJEMPLO el VIH o SIDA) y PATÓGENOS en la SANGRE que SE VA a INYECTAR en la TRANSFUSIÓN.

¡GUÁRDENSE... los que LEEN... de ESTA PERSONA CONTRA INFORMADOR (CUANDO ANTERIORMENTE ESCRIBÍ ESTO... ME REFERÍA al USUARIO "rey pacifico")... y SIERVO de la MENTIRA... QUE NO QUIERE que la GENTE DESCUBRA la VERDAD sobre el DIÓXIDO de CLORO! ¡Y por HACERSE CÓMPLICE de los CRIMINALES y ASESINOS que HAN LLEVADO a TANTÍSIMOS a la MUERTE... OCULTÁNDOLES la VERDAD de la CURA! ¡Yo ACUSO a ESTA PERSONA de TENER sus MANOS MANCHADAS de SANGRE!

SÉ que SUENA DURO... PERO POR LO QUE HACE... NO SE PUEDE ENTENDER OTRA COSA... PUES YA SE LE AVISÓ para que COMPROBASE la VERDAD... y SIGUE con SUS MENTIRAS y SU ACTITUD CRIMINAL... HACIA la GENTE que ESTÁ SUFRIENDO ESTA ENFERMEDAD... YA QUE ESTÁ DEMOSTRADO... SIN NINGÚN GÉNERO de DUDA... que LA CURA de COVID-19 ES el DIÓXIDO de CLORO como LO ESTÁN APLICANDO los MÉDICOS de la COMUSAV.


-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

FUENTE ORIGINAL


DR. PEDRO CHÁVEZ: “TODA MI FAMILIA TOMA DIÓXIDO DE CLORO: MIS SUEGROS, MIS HIJOS, MIS AMIGOS, TODOS, Y NADIE SE HA INFECTADO DE CORONAVIRUS”
Dicen que hay más de 150 laboratorios en el mundo buscando la vacuna de la Covid-19. Hay millones y millones de euros en juego, y la salud del planeta. Pero mientras tanto y a la chita callando, un pequeño país, Bolivia, ha puesto en marcha una operación sanitaria sin precedentes. Una operación muy simple que consiste en administrar a los contagiados de coronavirus dióxido de cloro o CDS. De momento, en una alcaldía, San José de Chiquitos, la curva de la pandemia se ha venido abajo en pocos días. En algunos hospitales se está ya administrando… Nos pone al día el doctor Pedro Chávez, presidente de la COMUSAV mejicana, la cual aglutina a más de 3.000 médicos que defienden las propiedades del dióxido de cloro frente al coronavirus.
MM.- ¿Usted tiene el virus Covid-19 y toma el dióxido de cloro y aquel desaparece? ¿Es instantáneo? ¿Necesita tiempo? ¿Cómo actúa?
PC.- Yo lo tomo, porque si lo promuevo, lo tomo, y lo hago para protegerme. Es muy simple, se diluyen 10 ml del concentrado de dióxido en un litro de agua y de ese producto se tomen 100 ml cada hora. De acuerdo a la farmacocinética, la acción del dióxido de cloro dura 2 horas en el organismo, por lo que tienes que tomarlo continuamente.
chavez11.jpg
Si ustedes ponen en internet dióxido de cloro, la publicidad engañosa o la campaña negativa mostrarán una foto de una persona dejando caer directamente el concentrado del dióxido en la boca, y eso es totalmente engañoso e injusto porque le hace pensar a la población que el dióxido de cloro se ingiere en forma de concentrado. El dióxido de cloro jamás se ingiere concentrado, sino siempre diluido en agua. La acción del dióxido de cloro, una vez se diluyó en el agua, pasa al torrente sanguíneo, es una molécula inteligente que busca las áreas ácidas o protonizadas que son los virus, las bacterias y los hongos. Entonces el cloro, por un mecanismo que se llama oxidación reducción, oxida la cápsula del virus y el oxígeno que se desprende de la molécula oxida el material genético del virus.
MM.- ¿Entonces lo toman ustedes también de manera preventiva?
PC.- Cien por ciento. En San José de Chiquitos, en Bolivia, hay muchas personas que lo están tomando de manera preventiva ya en este momento y es por lo que no ha habido contagios.
MM.- ¿Qué efectos tiene con quienes están en la UCI?
PC.- Tengo conocimientos cercanos de casos clínicos en algunos hospitales donde ya, de manera compasiva, han utilizado el dióxido de cloro intravenoso, que tiene otra manera de prepararse porque tiene que ser obtenido por un proceso que se llama electrólisis, a través de un generador. Allí, el clorito sódico no se hace reaccionar con un ácido sino que pasa por este generador. Así se obtiene directamente la solución dióxido de cloro con una pureza del 99.999, y este es el dióxido de cloro intravenoso. Se administran 20 ml en medio litro de solución salina al punto 9%. Se pasa en una bomba de infusión o a un goteo de 14 gotas por minuto en 8 horas, se deja descansar 2 horas y se vuelve a repetir. He sabido de casos, los conozco de cerca, que se han salvado de la UCI con el óxido de cloro intravenoso.
MM.- ¿Y cuándo dice usted que hay que tomarlo durante 10 horas es de manera permanente, durante unos días, unas semanas…?
PC.- Hasta que termine la pandemia. Yo llevo 4 meses tomándolo a diario. Me hago el concentrado, lo diluyo en un litro de agua y cada hora lo tomo porque convivo con pacientes, tengo que ir al hospital muchas veces en áreas de carga viral y de esa manera me protejo. Nadie de mi familia se ha infectado y quiero decir que desde que empezó esta pandemia alrededor de mí hay más de 2.000 personas que lo están tomando como preventivo y nadie se ha infectado. Y hemos sacado adelante a 400 pacientes con Covid, positivos.
MM.- ¿Quiere decir que si los fallecidos los hubieran tomado, hoy estarían vivos?
PC.- Totalmente. Estamos seguros de que si lo hubieran tomado a tiempo, muy probablemente estarían vivos.
MM.- Pero esa es una acusación gravísima sobre la Sanidad de los países…
PC.- Yo no los estoy acusando, estoy mostrando las evidencias y la gente lo va a interpretar como más les convenga, pero las evidencias lo muestran y lo vemos diario, inclusive en familiares de médicos. De los 32 estados que hay en el país tenemos delegaciones en 13 estados de la República, un médico en cada estado. Y todos los médicos tienen un común denominador, tienen experiencia clínica con el CDS y han salvado cientos de pacientes. Nos decía una doctora que ella hace tres meses no conocía el dióxido de cloro y que su papá de 86 años enfermó con la Covid, alguien le dio la propuesta de tratarlo con el dióxido de cloro y se salvó, cuando estaba a punto de ser internado para entubarlo, de lo grave que estaba. Trató a su papá y empezó a usar el dióxido a partir de que vio en carne propia lo que sucedía. Esta doctora lleva decenas de pacientes tratados y sanados con el dióxido de cloro. Y así les puedo contar un libro de casos de personas que sanan con el dióxido de cloro.
MM.- En Bolivia la gente, en abril, moría en las calles y no había futuro. ¿Cómo están hoy tras la autorización del gobierno de la ingesta de dióxido de cloro?
PC.- Está dividido, pero las alcaldías vecinas a San José de Chiquitos, al ver que la población también se estaba salvando, empezaron a incrementar medidas. Desgraciadamente estas experiencias son muy duras porque ha costado la vida de millones de personas en el mundo, pero cuando las personas empiecen a despertar y observen lo que está pasando, si ven como ejemplo una alcaldía en la que ya sanaron sus casos y que ya previnieron contagios, esto se va a esparcir y se va a esparcir… Aunque en Bolivia hay un sector que, por causas que desconozco, dice que el dióxido de cloro es tóxico, que produce daños: insuficiencia respiratoria, daños renales, trastornos cardiovasculares, pero lo que hemos visto es totalmente lo contrario. ¿Por qué esta información no se sabe? Es responsabilidad nuestra, de los presidentes de COMUSAV, dar a conocer la información científica al mundo científico. Ese es un punto, pero el otro, platicábamos con empresarios, es el de que la economía se está viniendo abajo a nivel mundial. ¿Qué pasa si las empresas lo toman como preventivo? ¿Quién puede impedir que un empresario le dé a sus trabajadores, con su consentimiento, que tomen el dióxido de cloro? En esa empresa nadie se contagiaría. Hay un doctor aquí, el doctor Castellanos, en una ciudad del estado de Guanajuato, en Cela, este doctor tiene una empresa de 120 empleados, es doctor y es empresario, y con su consentimiento les está dando el dióxido de cloro y ninguno de sus trabajadores se ha infectado. Y así como en una alcaldía el dióxido sentó precedentes, también una empresa puede sentar precedentes y haga ver a los empresarios que su economía no tiene por qué deteriorarse pues pueden estar protegidos. Podría entrar en escena una autoridad sanitaria que podría decir: “No, eso está prohibido, pero saben qué hay arriba de una autoridad sanitaria, el derecho internacional, los derechos humanos, y hay dos derechos humanos que son el derecho a la vida y el derecho a la salud. Los derechos humanos se aplican a todos los habitantes de este planeta”.
MM.- La OMS, Organización Mundial de la Salud, no parece ver con buenos ojos lo que usted dice…
Tedros_Adhanom_Ghebreyesus_-_AI_for_Good_Global_Summit_2018_40316994230_cropped.jpg


Tedros Adhanom, director general de la OMS

PC.- No sabemos el porqué. Dicen que no hay evidencias clínicas, dicen que es tóxico, pero no tienen cómo demostrar esa toxicidad, así que la pregunta obvia es ¿de dónde sacan esos testimonios? Quiero aclarar esto porque yo uso el dióxido de cloro desde hace 10 años. El dióxido de cloro no es una sustancia que se haya regulado en Europa ni en ninguna parte del mundo, regulación sanitaria. Muchas personas lo empezaron a obtener a través de sitios de internet y se empezaron a auto medicar, no fueron guiados por un médico. Entonces, si esas personas no sabían cómo tomarlo y no fueron guiados, si asumimos que alguien lo tomó sin diluir y le hizo úlceras o daño en la mucosa porque se lo tomó concentrado, esta sustancia se ganó una mala reputación a lo largo de los años. ¿Qué es lo que está pasando ahora? Que se está reivindicando la sustancia dando a conocer su preparación correcta por los ingenieros químicos o por las entidades que designe el gobierno en un futuro y también la prescripción correcta para la enfermedad a la que se dirija, en este caso el Covid 19. Tal vez quedó una inercia de la reputación que se ganó el dióxido de cloro por la mala práctica o la mala administración y esa inercia quedó en las autoridades sanitarias, que lo repiten y lo repiten sin detenerse a evaluarlo realmente, porque la gente se está salvando con la administración correcta de esta sustancia.
MM.- ¿En España se ha acusado a los que lo toman de que en realidad lo que toman es lejía?
PC.- Es una ignorancia, perdón, pero es una ignorancia de las más grandes que he escuchado en toda mi carrera como médico. La lejía es el hipoclorito de sodio. Muchos médicos tienen una ignorancia de la química impresionante, como que se les olvidó. Y este concentrado ni siquiera es clorito de sodio, es una reacción entre el clorito de sodio y el ácido clorhídrico. Este CDS es la reacción entre el clorito de sodio y el ácido clorhídrico al 4%. Y ese gas se hace impregnar en el líquido que lo rodea, en una campana, cuando se hace con métodos industriales en grandes cantidades. Hay mucha desinformación e ignorancia. Ni es hipoclorito, ni es clorito ni es solo dióxido sino que este concentrado es dióxido de cloro, gas impregnado en el agua.
MM.- Hay un médico, el doctor Manuel Aparicio Alonso, que dice haber sanado a 100 pacientes usando el dióxido de cloro. ¿Qué pruebas hay?
PC.- Tengo la presentación del doctor Aparicio y os la puedo pasar. Están las muestras de tomografía, las pruebas de laboratorio, las oximetrías… Lo que tengo es de mayo y ya no son 100 pacientes, lleva 400, más 7000 personas que lo están tomando de manera preventiva y nadie se ha infectado. El doctor Aparicio es vicepresidente de la COMUSAV Méjico.
MM.- ¿Puede ser dañino si se toma en grandes cantidades?
PC.- En medicina hay algo que se llama LD50, que quiere decir la dosis letal para el 50% de las personas. Está publicada la toxicidad del dióxido de cloro. La LD50 es de 292 mg por kilogramo de peso durante 14 días. Así que una persona de 50 kilos tendría que consumir 14.000 mg de dióxido de cloro durante 14 días. Nosotros utilizamos 10 mg o ml en un litro de agua. La diferencia es abrumadora.
MM.- ¿Tiene efectos secundarios?
PC.- Ninguno. Al contrario. Hay que distinguir entre lo que es un efecto secundario y una crisis curativa. Si toman un antiinflamatorio, un analgésico, porque tienen un dolor crónico en el hombro, y van a tener una gastritis medicamentosa, ese es un efecto secundario. Si toman muchas sales de hidróxido de aluminio porque tienen gastritis a la larga les va a provocar cuadros de litiasis renal, cálculos en los riñones, es un efecto secundario. El dióxido de cloro tiene una toxicidad en microorganismos, se llama biotoxicidad, de cerca de 200 tipos de bacterias, virus y hongos, porque no solo se ha mostrado su toxicidad en el coronavirus sino en diferentes tipos de virus, bacterias y hongos. Muchas personas llevan años viviendo con esos microorganismos y se acostumbraron a vivir con ellos. Viven cansados, de mal humor, no duermen, son exagerados en el consumo de harinas, azúcares y lácteos, tienen un cuerpo tóxico. Pero cuando empiezan a tomar el dióxido esas colonias de bacterias, virus y hongos empiezan a morir. La parte sólida del microorganismo, por ejemplo cuando está en el tubo digestivo, se elimina por el excremento, pero la parte líquida del microorganismo pasa al torrente sanguíneo y tiene que ser eliminado por la vías naturales de excreción: el sudor, la orina, secreciones corporales. Esas sustancias de deshecho de los microorganismos muertos, llamémosle así, cuando pasan al torrente sanguíneo provocan un efecto que se llama crisis curativa, que una vez que se eliminan esas toxinas dejan de tener esa sintomatología en el cuerpo. Eso es lo que hemos visto, y llevo 10 años usando el dióxido de cloro. A estas crisis se las llama reacciones Herx Heimer y fueron descritas por primera vez por un dermatólogo alemán.
MM.- ¿Tiene la obligación el médico de ante una muerte cierta de un paciente, de utilizar cuanto esté en sus manos?
PC.- Eso está en la declaración de Helsinki, artículo 32, allí está especificado que cuando no existe una cura comprobada, que en este caso es una pandemia, puede utilizar los recursos y los medios que estén a su alcance para salvar la vida del paciente.
MM.- Usted ha dicho que lo toma, pero sus hijos…
PC.- Toda mi familia lo toma: mis suegros, mis hijos, mis amigos, todos, y nadie se ha infectado. Yo les digo: ¿ustedes creen que yo le daría a mi familia algo que fuera tóxico? Lo que más quiere uno en la vida es a su familia, a sus padres, hijos, hermanos… La pregunta es simple: ¿Podremos estar equivocados tantos médicos? Dicen que no hay evidencias científicas. Hay inductivas y deductivas. Si como investigador observas que se están salvando a las personas, ¿qué está pasando aquí? Algo tiene que estar ocurriendo. Los científicos, en lugar de observar las evidencias agarran un libro, se meten en internet y están como si fueran caballos de carreras con visión tubular, no tienen una visión global. Observen, observen: ¿qué están haciendo esas personas que las están salvando?
La manera más dramática de aprender del médico es cuando enferma o sus familiares enferman y entonces recurren al dióxido de cloro en una medida heroica. Un jefe en una unidad de terapia en un hospital de México hace 3 meses era el principal detractor del dióxido de cloro. Hace un mes, este señor se enfermó de Covid-19 y sus compañeros le dijeron: ahí está el dióxido. Y tomó el dióxido porque su cuerpo se estaba deteriorando. A los 3 días había mejorado en un 80% y a los 5 días se sentía prácticamente normal.
MM.- Doctor Pedro Chávez, nosotros le conocimos en un webinar organizado por la UCAM, Universidad Católica de Murcia. ¿Qué deberían hacer las universidades ante los informes positivos del dióxido de cloro que usted defiende? Por cierto, dicho webinar está en Youtube.
PC.- Hacer una investigación. Ya hay universidades en Méjico que las están haciendo. Investigación de dióxido de cloro y coronavirus en animales. Son estudios preclínicos, ni siquiera son estudios en fase 1 en humanos. En Bolivia están haciendo investigación. Yo participé en el comité científico de la subsecretaría de Salud de la Paz, en Bolivia, y dijeron: “Señores, se está muriendo la gente en las calles, no hay cabida en los hospitales, esto no puede ser”. Ellos mismos eran detractores del dióxido de cloro y dijeron: “Vamos a hacer un protocolo de investigación con dióxido de cloro”. Y otra cosa, en los hospitales bolivianos donde lo están usando están haciendo ya investigación. Les hacen tomografía a los pacientes, oximetría, estudios de laboratorio que se llaman marcadores de inflamación, y ven la evolución clínica y lo van registrando. Eso es lo que se debería hacer a nivel mundial.
MM.- ¿Cómo se consigue este producto? ¿Es ilegal o alegal…?
PC.- En Méjico hay un comunicado oficial nacional que dice que si alguien tiene conocimiento de un establecimiento médico que promueve o receta dióxido de cloro, lo denuncien. Lo catalogan de dañino para la salud. Así que este concentrado, que está salvando vidas, lo están prohibiendo. Pero qué bueno que lo prohibieron para que cualquier hijo de vecino no lo fabrique. En Bolivia dijo el gobierno: “Nadie produce dióxido de cloro excepto nosotros, lo vamos a tener controlado y regulado porque así sabremos que es confiable para que la población lo tome”. Otra cosa, si hay una Ley General en Bolivia que ha pasado por comités de investigación y de ética, esto sienta precedente para que se pueda hacer en otras partes del mundo.
…..​
ENTREVISTA EN VÍDEO​
….​
Otros capítulos:

LAS AUTORIDADES OBLIGAN a los MÉDICOS con AMENAZAS HACÍA ELLOS SI NO SE PLIEGAN a sus PETICIONES... pero las PERSONAS a NIVEL PERSONAL... NO TIENEN POR QUÉ DEJARSE LLEVAR al MATADERO por ESTOS CRIMINALES CONTRA la HUMANIDAD y GENOCIDAS.

¿DÓNDE ESTÁN los TRIBUNALES de JUSTICIA INTERNACIONAL que PERSIGUEN ESTOS CRÍMENES? ¡PIENSEN POR QUÉ ENMUDECEN ESTOS TRIBUNALES... CUANDO LA VERDAD de LO QUE ESTÁ PASANDO... ES un SECRETO a VOCES... ¿NO SERÁ que los AMOS del MUNDO CON su DINERO e INFLUENCIA... LES AMORDAZAN... IGUAL que a los MÉDICOS y sus INSTITUCIONES OFICIALES... IGUAL QUE a las NACIONES QUE SON DEUDORES de ELLOS en su DEUDA EXTERNA... y QUE POR ESO SIGUEN y OBEDECEN sus CONSIGNAS?!

¡NO ES DE RECIBO que CONOCIÉNDOSE la CURA del COVID-19... SE NIEGUEN a DARLA... y ESTÉN MATANDO a GENTE a la que ENGAÑAN... y QUE CONFÍAN EN ELLOS COMO BORREGOS que LLEVAN al MATADERO... y ESTÉN ARRUINANDO la ECONOMÍA MUNDIAL para LLEVAR ADELANTE sus PLANES CRIMINALES!

¡LOS que CREAN en DIOS y en SU HIJO JESUCRISTO... y SE HAYAN DADO CUENTA de la VERDAD de lo que ESTÁ OCURRIENDO... LES INVITO a CLAMAR a DIOS para que INTERVENGA en su SOBERANÍA SOBRE TODAS las COSAS... y QUE DEFIENDA a la GENTE por la que CRISTO ENTREGÓ SU VIDA... y QUE TODAVÍA LE TIENEN que CONOCER... INCLUSO a la GENTE que NO CREYENDO en DIOS (espero que lo hagan en un futuro)... BUSCAN la VERDAD y la JUSTICIA... COMO LEY de CONVIVENCIA... y ESTÁN EXPONIENDO SU VIDA por el BIEN de la COMUNIDAD MUNDIAL... para que la VERDAD y la JUSTICIA TRIUNFEN sobre ESTA TRAMPA MORTAL que NOS ACECHA! ¡YO DESDE AQUÍ ASÍ LO PIDO al PADRE... en el NOMBRE de JESUCRISTO. AMÉN!

VER PINCHANDO AQUÍ... OTRO VÍDEO DEMOLEDOR CONTRA las MENTIRAS del NUEVO ORDEN MUNDIAL.


¿El dióxido de cloro podría ser la cura para el coronavirus? | Dr. Juan

VER el TESTIMONIO de los MÉDICOS
y SANADOS... IR al MINUTO del 6:05 al 7:30...
¡Y ESTOS CRIMINALES... QUE SE OPONEN FEROZMENTE...
TODAVÍA NIEGAN las EVIDENCIAS!

HAY MILES y MILES que TESTIFICAN y DAN la CARA de HABER SIDO SANADOS... NO SÓLO de COVID-19... SINO TAMBIÉN de MUCHAS OTRAS ENFERMEDADES... y SIN HABER NINGÚN MUERTO.

TODAS las FALSAS ACUSACIONES del DAÑO que CAUSA... NO SE HAN PODIDO DEMOSTRAR... NI UNA SOLA VEZ... QUE SEA VERDAD (por lo menos yo NO HE ENCONTRADO ESOS TESTIMONIOS)... SÓLO ACUSAN ANÓNIMA y GENÉRICAMENTE (¡PERO NO SE SABE la IDENTIDAD de los ACUSADORES... NI PRESENTAN PRUEBA ALGUNA!)... y LA FALSA ACUSACIÓN que TRAJISTE de que ESTE PRODUCTO MATÓ a un NIÑO... la MISMA DRA. PATRICIA CALLISPERIS SE ENCARGÓ de DESMENTIR y REFUTAR... tu LIBELO CRIMINAL... a la PREGUNTA de un REPORTERO... COMO COMPARTÍ ANTERIORMENTE... y REPITO a CONTINUACIÓN... ASÍ que DEMOSTRADO QUEDA... ¡QUE MIENTES y ENGAÑAS a la GENTE... y QUE ERES un MENTIROSO y SICARIO de ESTOS CRIMINALES y ASESINOS!


"MM.- Hay un caso polémico, el de un niño argentino que murió y pudo haber tomado CDS. ¿Qué sabe al respecto?
Patricia Callisperis.- Eso es una falacia más. Quieren imponer una verdad por la fuerza. Eso se ha desmentido, se tienen los documentos, se tiene inclusive el certificado de defunción de la persona donde se ha evidenciado que no dicen de la intoxicación con dióxido de cloro. Creo que es una irresponsabilidad una publicación así sin tener una evidencia científica. Es angustiar a mucha gente innecesariamente.
MM.- Pues la información sigue corriendo por ahí…
Patricia Callisperis.- Es lamentable. Ese tema se ha aclarado, pero la aclaración no corre por el mundo. Lo que corre por el mundo es que el niño murió. Murió de otra causa. En el certificado de defunción claramente dice otra causa de muerte."

ASÍ que VETE con tus CÓMPLICES ASESINOS a SEGUIR PRETENDIENDO que las PERSONAS MUERAN... HABIENDO YA una CURA COMPROBADA y DEMOSTRADA... pero yo TE VOY a SEGUIR DENUNCIANDO ANTE TODOS... PORQUE TUS ACTOS CRIMINALES... POR COMPLICIDAD... NO TIENEN EXCUSA... y NO TE VAS a ESCAPAR del JUICIO de DIOS... pues DE LO QUE SIEMBRAS VAS a COSECHAR.

Yo ESTOY TOMANDO CDS... y SÉ por MI MISMO... que ERES un IGNORANTE MENTIROSO que PROPAGA las FALACIAS y EMBUSTES de AQUELLOS que SIRVEN al DIABLO en sus INTENCIONES CRIMINALES y ASESINAS... para que la GENTE SEA DAÑADA y PERJUDICADA... al NEGARLES la VERDAD y la CURA del COVID-19.

¿SI TAN MALO FUESE... COMO TÚ AFIRMAS... POR QUÉ PROHÍBEN las AUTOPSIAS a los SUPUESTOS "MUERTOS por COVID-19" y NO QUIEREN la INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA y DOCUMENTADA de la GENTE que HA SANADO con el CDS? ... ¿NO DEBERÍAN ESTAR a FAVOR de la INVESTIGACIÓN para que SE DEMOSTRASE CIENTÍFICAMENTE el MAL que CAUSA el CDS?



¡PERO NO... LO PROHÍBEN... para que NO SE DEMUESTRE QUE ESTÁN PRETENDIENDO ENGAÑAR al MUNDO con SUS INTENCIONES CRIMINALES y ASESINAS!

ASÍ que TODOS los que TENGAN un POCO de SENTIDO COMÚN... QUE JUZGUEN por SÍ MISMOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Eva el metodo de Gregorio Placeres

 
Patricio , el metodo de kalquer es de 5 cc de Clorito y 5 cc de acido en bano de maria ,,en envate del lado con una botella de agua ,,,no son gotas sino mililitros o cc
HECTORLUGO:

Tienes toda la razon en lo que dices. Cometi un error debido a que no estoy familiarizado con producir EL DIOXIDO DE CLORO de la manera como lo hace el Biofisico, el senor ANDREAS LUDWIG KALCKER, quien usa el Acido Cloridico al 4% mezclado con el Clorito de Sodio.

Estoy familiarizado con producir EL DIOXIDO DE CLORO de la manera como lo hace el descubridor original, el senor JIM V. HUMBLE, quien usa el Acido Citrico al 50% mezclado con el Clorito de Sodio.

Procedere a hacer la correccion necesaria. Gracias por hacermelo notar.

Patricio Cespedes Castro.
 
Última edición:
El DIOXIDO DE CLORO puede ser obtenido de varias maneras, como sigue:

1) Se mezcla el Clorito de Sodio con el Acido Citrico al 50%. La mezcla cambiara de color despues de 1 minuto, para estabilizarse en el color cafe oscuro, Y ESO AHORA ES DIOXIDO DE CLORO.

Inmediatamente se agrega AGUA para beberlo y veremos que el DIOXIDO DE CLORO se disolvera en el agua que ponemos para beberlo. Notaremos que el agua que hemos puesto para beberlo, quedara de un color AMARILLO SUAVE, lo cual significa que esa agua AHORA CONTIENE DIOXIDO DE CLORO DISUELTO EN ESA AGUA.

Entonces, lo que se bebera sera un liquido de color AMARILLO SUAVE y que es DIOXIDO DE CLORO DISUELTO EN AGUA.

Este procedimiento es usado por el descubridor del DIOXIDO DE CLORO, el senor americano JIM V. HUMBLE.


2) Se mezcla el Clorito de Sodio con gotas de limon, de la siguiente manera: Para una gota de Clorito de Sodio, deben ponerse 2 gotas de limon; para 2 gotas de Clorito de Sodio, deben ponerse 4 gotas de limon; para 3 gotas de Clorito de Sodio, deben ponerse 6 gotas de limon. En otras palabras, la cantidad de gotas de Clorito de Sodio, se mezclan con una cantidad doble de gotas de limon.

Al mezclarse el Clorito de Sodio con las gotas de limon, despues de 3 minutos esa mezcla se estabilizara en un color cafe oscuro, lo cual significa que ahora tenemos DIOXIDO DE CLORO.

Para beberlo, deberemos agregar AGUA. Al agregar el AGUA, el DIOXIDO DE CLORO se disolvera en esa agua, la cual tomara un color AMARILLO SUAVE, y eso significa que el AGUA de color AMARILLO SUAVE contiene DIOXIDO DE CLORO disuelto en esa AGUA.

NOTA IMPORTANTE: Si una persona no puede conseguir ACIDO CITRICO, puede perfectamente usar GOTAS DE LIMON para obtener el DIOXIDO DE CLORO, de la manera como ya lo explique anteriormente.

Este procedimiento tambien es usado por el senor americano JIM V. HUMBLE.


3) Se mezcla el Clorito de Sodio con Acido Clorhidrico al 4% en un vasito pequeno que es puesto en el interior de un contenedor grande de vidrio que puede ser cerrado hermeticamente.

A este procedimiento de le llama C.D.S. y es el que usa el senor Biofisico aleman, ANDREAS KALCKER.

La mezcla de unas 5 gotas de Clorito de Sodio con otras 5 gotas de Acido Clorhidrico al 4%, se tornara de un color cafe oscuro, lo cual indica que esa mezcla ahora es DIOXIDO DE CLORO.

En el contenedor grande de vidrio se pone agua y se cierra hermeticamente. Despues de 24 horas, el gas que expele el DIOXIDO DE CLORO desde el interior del vasito pequeno, sera absorvido por el AGUA que fue depositada en el contenedor grande de vidrio. Cuando el AGUA absorve este gas proveniente de el DIOXIDO DE CLORO que se produjo en el vasito pequeno, el AGUA se tornara de un color AMARILLO SUAVE, lo cual indica que esa AGUA contiene ahora DIOXIDO DE CLORO y puede ser bebida.

Lo que no debe ser bebido es el DIOXIDO DE CLORO que aun permanezca en el vasito pequeno puesto en el interior del contenedor grande de vidrio, el cual no tiene AGUA anadida.

Espero que esto aclare lo del color cafe oscuro del DIOXIDO DE CLORO PURO, sin el contacto con el AGUA.

Cuando este DIOXIDO DE CLORO PURO recibe AGUA para ser bebido, el DIOXIDO DE CLORO se disuelve en el AGUA que se puso y esta en condiciones de ser bebido, haciendo que el AGUA ahora tome un color AMARILLO SUAVE, debido a que el AGUA ahora contiene DIOXIDO DE CLORO disuelto en esa AGUA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.


ATENCION:

ESTE POST CORRIGE LAS INDICACIONES DADAS UNICAMENTE EN EL PUNTO # 3 DEL POST QUE APARECE ARRIBA DE ESTE POST QUE AHORA ESCRIBO, RESPECTO A COMO PRODUCIR EL DIOXIDO DE CLORO MEDIANTE EL METODO UTILIZADO POR EL BIOFISICO, EL SENOR ANDREAS LUDWIG KALCKER.

LOS PUNTOS # 1 Y # 2 ESTAN PERFECTAMENTE CORRECTOS.

A CONTINUACION, LA CORRECCION DEL PUNTO # 3:


LA MEZCLA DEL CLORITO DE SODIO (tambien llamado CLORITO SODICO) CON EL ACIDO CLORIDICO AL 4% ES DE 5 MILILITROS DE CADA UNO DE LOS 2 COMPONENTES, LO CUAL ES EL EQUIVALENTE A LA CANTIDAD DE UNA CUCHARA GRANDE SOPERA (no una cuchara chica de te).

En el caso de que Ud. no tenga nada con que medir esos 5 mililitros de ambos componentes, use una cuchara grande sopera QUE NO SEA DE METAL, sino plastica o de loza, la cual al estar llena, contiene la cantidad de 5 mililitros.

ESTA ES TODA LA VARIACION DEL PUNTO # 3. EL ERROR CONSISTIO EN QUE HICE LA MENCION DE LA CANTIDAD DE 5 GOTAS, EN LUGAR DE HABER DICHO LA CANTIDAD DE 5 MILILITROS DE CADA UNO DE LOS 2 COMPONENTES QUE SE MEZCLAN PARA PRODUCIR EL DIOXIDO DE CLORO.

Existe un video del senor ANDREAS L. KALCKER respecto a como producir el DIOXIDO DE CLORO, mezclando el Clorito de Sodio con el Acido cloridico al 4%, cada cual en la cantidad de 5 mililitros. Esta operacion se repite 2 veces, en forma separada y con el distanciamiento de 12 horas minimo entre la primera produccion de DIOXIDO DE CLORO y la segunda produccion de DIOXIDO DE CLORO, de la manera como se explica en el video.

El aparatito pequeno que mide la cantidad en mililitros de cualquier elemento liquido, puede comprarse en una Farmacia, para que Ud. lo pueda usar cuando mide los 5 mililitros de Clorito de Sodio y los 5 mililitros de Acido Cloridico al 4%.

Patricio Cespedes Castro.
 
Última edición:
Gracias a Dios, en Uruguay aunque cuarentena lo del Covid-19 no afecto tanto como en otros países. Hubieron pocos casos de infectados y los muertos por esta pandemia fueron muy pocos. Peor esta la situación en Argentina y pero aun en Brasil.
 
VACUNACION OBLIGATORIA PARA TODO EL PAIS DE ARGENTINA.


La respuesta a esta clase de tirania, la respuesta al ocultamiento de todos los componentes que tiene la vacuna obligatoria, la respuesta a esta inmunidad civil y penal de las Farmaceuticas que han fabricado esta vacuna, DEBE SER UN ROTUNDO NO: NEGARSE A TOMAR LA VACUNA.

Argentina no tiene carceles para encarcelar a toda la nacion.

Y si se cobran multas, ESAS MULTAS NO SE PAGAN.

PERO ESTA NEGACION DEBE PROVENIR DE TODOS !!!!! NUESTRA LUCHA DEBE SER SIMPLEMENTE UN NO ROTUNDO !!!!!

FUERZA ARGENTINA.... FUERZA Y MUCHA FE EN DIOS .... RECORDAD VUESTRO DERECHO INVIOLABLE SOBRE VUESTRO CUERPO, EL CUAL ES TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
NO ES UNA PANDEMIA CAUSADA POR UN VIRUS.
ES UNA PANDEMIA CAUSADA POR LOS FALSOS POSITIVOS DE INFECCION DEL TEST DE P.C.R.


LA PANDEMIA ES EL TEST DEL P.C.R. QUE FALSAMENTE ASEGURA QUE LOS POSITIVOS SON TODAS INFECCIONES DE ENFERMEDAD CAUSADAS POR EL COVID-19.

Traigo a este Foro el video de la Doctora en Medicina, la sra. NATALIA PREGO, de nacionalidad espanola, la cual explica excelentemente lo que esta ocurriendo CON LA PANDEMIA ORIGINADA NO POR UN VIRUS, SINO POR LOS TESTS DE FALSOS POSITIVOS INFECCIOSOS DADOS POR LA PRUEBA DEL P.C.R.

La Doctora NATALIA PREGO nos provee de informacion CIENTIFICA Y MEDICA que prueba que los Tests del P.C.R. no deben ser realizados para CONFIRMAR INFECCION ALGUNA DE NINGUN TIPO DE VIRUS DE LA EXTENSA FAMILIA DE LOS CORONAVIRUSES.

El Test POSITIVO del P.C.R. simplemente detecta la presencia de material genetico de A.R.N. de cualquier virus, incluidos todos los virus asiaticos que son CORONAVIRUSES, y eso NO SIGNIFICA QUE LA PERSONA ESTA ENFERMA POR CONTAGIO VIRAL QUE TAMBIEN PODRIA INFECTAR A OTRA PERSONA. Simplemente, es detectar material genetico de A.R.N. de cualquier virus de la familia de los CORONAVIRUSES, lo cual NO SIGNIFICA QUE OBLIGATORIAMENTE ESE MATERIAL GENETICO DE A.R.N. PERTENECE EXCLUSIVAMENTE AL VIRUS LLAMADO COVID-19.

Una persona con la infeccion del catarro comun o resfrio comun, dara POSITIVO en un Test de P.C.R., PERO PORQUE EL TEST DETECTO EL CORONAVIRUS QUE PROVOCA ESA ENFERMEDAD, LA CUAL NO ES LA INFECCION Y ENFERMEDAD DEL COVID-19. Lo mismo podemos decir si alguien se enferma con el CORONAVIRUS de la influenza estacional. Y tambien podemos decir exactamente lo mismo cuando el Test del P.C.R. detecta material genetico de A.R.N. de la vacuna puesta un ano atras contra el CORONAVIRUS de la influenza estacional.

TODA PERSONA QUE TENGA EN SU CUERPO MATERIAL GENETICO DE A.R.N. POR MOTIVOS DE HABER TOMADO PREVIAMENTE UNA VACUNA CONTENIENDO MATERIAL GENETICO DE A.R.N. DE CUALQUIER TIPO DE CORONAVIRUS, DARA POSITIVA EN EL TEST DEL P.C.R., Y NO DARA POSITIVA PORQUE ESTA CONTAGIADA CON EL VIRUS COVID-19, SINO QUE DARA POSITIVA PORQUE EL TEST DEL P.C.R. DETECTO MATERIAL GENETICO DE A.R.N. DEL CORONAVIRUS CONTENIDO EN ESA VACUNA PREVIAMENTE TOMADA USUALMENTE CONTRA LA INFLUENZA ESTACIONAL.

Esto lo saben LOS CRIMINALES DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, PERO HAN SIDO PAGADOS PARA LLEVAR ADELANTE UN GENOCIDIO MUNDIAL PLANEADO POR LA ELITE HUMANA IMPIA, LA MISMA CUYO ESPIRITU ES MATERIALIZAR FINALMENTE A LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.

A continuacion, el video de la Doctora NATALIA PREGO.

Apresurese en verlo ANTES QUE LO BORREN POR CENSURA. El video no tomara mucho de su tiempo: es corto.


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
SUGIERO QUE UNA NACION ENTERA MARCHE EN LAS CALLES CON TODAS SUS MASCOTAS, PERROS Y GATOS, Y CON CARTELES DEMANDANDO SE LE HAGA TEST DE P.C.R. A SUS MASCOTAS.

ESTA SERA LA PRUEBA DEFINITIVA QUE MOSTRARA QUE LOS TEST DE P.C.R. DARAN POSITIVOS CON TODOS LOS ANIMALES MASCOTAS.

EL PRESIDENTE DE TANZANIA ORDENO TESTS DE P.C.R. EN OVEJAS, CABRAS, CONEJOS, PAJAROS, ETC., Y SIN INFORMAR AL LABORATORIO DE QUE ESAS PRUEBAS PERTENECIAN A ANIMALES, LOS RESULTADOS DE ESOS TESTS DIERON POSITIVOS COMO INFECCIONES DEL COVID-19.

DESPUES DE ESO, TODOS LOS AGENTES Y REPRESENTANTES DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, FUERON EXPULSADOS DEL PAIS DE TANZANIA. FABULOSO !!!!!!!

TODOS LOS ANIMALES TIENEN EN SU CUERPO CORONAVIRUSES, ESPECIALMENTE LOS MURCIELAGOS, Y ESO NO SIGNIFICA QUE TODOS LOS VIRUSES QUE ESOS ANIMALES TIENEN SON VIRUSES DE COVID-19.

EL TEST DEL P.C.R. ES LO QUE HA CAUSADO LA PANDEMIA.

EL VIRUS REAL DE COVID-19, SI ES TRATADO CON LOS MISMOS MEDICAMENTOS CONQUE EL PRESIDENTE DONALD TRUMP FUE TRATADO, EN SOLO 3 DIAS LA PERSONA ESTARA FUERA DE PELIGRO.

EN SOLO 3 DIAS !!!!!!!

LOS MEDIOS DE COMUNICACION COMPRADOS Y PERTENECIENTES A LA ELITE MUNDIAL ASESINA, CRITICAN A DONALD TRUMP HASTA PORQUE SE MEJORO RAPIDAMENTE.

LOS ASESINOS DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD YA HICIERON UN COMUNICADO PUBLICO HABLANDO EN CONTRA DEL PODER CURATIVO DE LA DROGA QUE SE LE DIO A DONALD TRUMP Y QUE LO MEJORO EN 3 DIAS, DICIENDO QUE NO ESTA PROBADO QUE LA DROGA SEA EFECTIVA EN TRATAR LA INFECCION DEL COVID-19. ESTOS ASESINOS MIENTEN EN LA PROPIA CARA DE LOS QUE LOS MIRAN, PORQUE SI LA DROGA NO ES EFECTIVA, COMO EXPLICAN QUE TRUMP SE HAYA MEJORADO EN SOLAMENTE 3 DIAS DE TRATAMIENTO.

LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD DEBERIA SER EXPULSADA DE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO.

LOS PAISES TIENEN A SUS PROPIOS MEDICOS Y CIENTIFICOS, PARA TRATAR A SUS PROPIOS ENFERMOS, Y NO NECESITAN ORDENES DE AGENCIAS EXTRANJERAS PARA QUE LES DIGAN LO QUE TIENEN QUE HACER.

LOS PAISES DEBEN TENER SOBERANIA Y NO DEBEN SER CONTROLADOS POR AGENCIAS EXTRANJERAS DE NINGUN TIPO.

LOS CIUDADANOS DE CADA PAIS DEBEN DECIDIR Y ELIGIR A QUIENES DARAN ORDENES PATRIOTICAS Y BUENAS PARA TODA LA NACION.

LOS PRESIDENTES VENDIDOS A LA ELITE MUNDIAL ASESINA, DEBERIAN SER REMOVIDOS DE SUS CARGOS, POR GOLPES MILITARES SI ESO FUESE NECESARIO Y SI ESOS MILITARES ESTAN DISPUESTOS A GOBERNAR HONESTAMENTE AL PAIS, ESCUCHANDO A SUS CIUDADANOS Y PROTEGIENDO A TODA LA NACION !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
¿ Cual droga es esa que se le dió a Trump?
EDCENTINELA:

1) La droga llamada REGENERON (REGN-COV 2), la cual ha probado ser efectiva en producir anticuerpos capaces de destruir infecciones virales. Produce lo que se llama MONOCLONAL ANTICUERPOS.

Los criminales de las Farmaceuticas no han permitido su aprobacion para las personas infectadas por el COVID-19. Un total de menos de 10 personas la han recibido, por causas extremas de compasion. Donald Trump la recibio porque pudo exigirlo, como Presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, esta droga que es tan efectiva para destruir todo tipo de infecciones virales, todavia no recibe la aprobacion para ser vendida y dada al publico en general.

Para que esta droga pueda ser dada a alguien, debe ser requerida por un Medico y el uso debe ser aprobado por la F.D.A. de U.S.A., en situaciones extremas de compasion; esto toma semanas para que pueda aprobarse, lo cual ha ocurrido en menos de 10 casos solamente.

2) La droga REMDESIVIR, la cual es un medicamento ANTIVIRAL, pues bloquea la reproduccion del virus en el cuerpo. Donald Trump recibio esta droga como unas 5 veces. Incluso la tomo despues que lo dieron de alta del Hospital Militar.

3) Donald Trump tambien recibio el medicamento llamado DEXAMETHASONE, un esteroide que rapidamente alivia la inflamacion que produce el virus COVID-19.

4) Ademas de esas drogas, Donald Trump consumio el mineral ZINC (antiviral), vitamina D (tambien es antiviral y anti-cancer), MELATONIN (fortalece la inmunidad del cuerpo), ASPIRINA (adelgaza la sangre para su mejor circulacion) y el medicamento FAMOTIDINE.

Sin embargo, ninguno de estos medicamentos y suplementos naturales son aconsejados por la Organizacion Mundial de la Salud. Incluso, tienen el descaro de decir que la droga REMDESIVIR no es efectiva para tratar las infecciones del COVID-19. MIENTEN PARA QUE OTROS NO LO USEN Y SEAN DESPUES CONTADOS COMO MUERTOS QUE SUBEN LA CIFRA DE VICTIMAS DEL COVID-19.

Y para que quieren QUE MUERA MAS GENTE, DIARIAMENTE ?

PARA JUSTIFICAR LA VACUNACION OBLIGATORIA, OJALA EN TODAS LAS PERSONAS DEL PLANETA.

LA VENTA DE CADA VACUNA, MULTIPLICADA POR LOS MAS DE 7.000 MILLONES DE PERSONAS QUE PUEBLAN ESTE PLANETA, LES DARA UNA TREMENDA GANANCIA QUE LOS SITUARA EN LA INDUSTRIA NUMERO 1 QUE MAS DINERO GANA EN EL MUNDO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
EDCENTINELA:

1) La droga llamada REGENERON (REGN-COV 2), la cual ha probado ser efectiva en producir anticuerpos capaces de destruir infecciones virales. Produce lo que se llama MONOCLONAL ANTICUERPOS.

Los criminales de las Farmaceuticas no han permitido su aprobacion para las personas infectadas por el COVID-19. Un total de menos de 10 personas la han recibido, por causas extremas de compasion. Donald Trump la recibio porque pudo exigirlo, como Presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, esta droga que es tan efectiva para destruir todo tipo de infecciones virales, todavia no recibe la aprobacion para ser vendida y dada al publico en general.

Para que esta droga pueda ser dada a alguien, debe ser requerida por un Medico y el uso debe ser aprobado por la F.D.A. de U.S.A., en situaciones extremas de compasion; esto toma semanas para que pueda aprobarse, lo cual ha ocurrido en menos de 10 casos solamente.

2) La droga REMDESIVIR, la cual es un medicamento ANTIVIRAL, pues bloquea la reproduccion del virus en el cuerpo. Donald Trump recibio esta droga como unas 5 veces. Incluso la tomo despues que lo dieron de alta del Hospital Militar.

3) Donald Trump tambien recibio el medicamento llamado DEXAMETHASONE, un esteroide que rapidamente alivia la inflamacion que produce el virus COVID-19.

4) Ademas de esas drogas, Donald Trump consumio el mineral ZINC (antiviral), vitamina D (tambien es antiviral y anti-cancer), MELATONIN (fortalece la inmunidad del cuerpo), ASPIRINA (adelgaza la sangre para su mejor circulacion) y el medicamento FAMOTIDINE.

Sin embargo, ninguno de estos medicamentos y suplementos naturales son aconsejados por la Organizacion Mundial de la Salud. Incluso, tienen el descaro de decir que la droga REMDESIVIR no es efectiva para tratar las infecciones del COVID-19. MIENTEN PARA QUE OTROS NO LO USEN Y SEAN DESPUES CONTADOS COMO MUERTOS QUE SUBEN LA CIFRA DE VICTIMAS DEL COVID-19.

Y para que quieren QUE MUERA MAS GENTE, DIARIAMENTE ?

PARA JUSTIFICAR LA VACUNACION OBLIGATORIA, OJALA EN TODAS LAS PERSONAS DEL PLANETA.

LA VENTA DE CADA VACUNA, MULTIPLICADA POR LOS MAS DE 7.000 MILLONES DE PERSONAS QUE PUEBLAN ESTE PLANETA, LES DARA UNA TREMENDA GANANCIA QUE LOS SITUARA EN LA INDUSTRIA NUMERO 1 QUE MAS DINERO GANA EN EL MUNDO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
En España solamente administran paracetamol para los enfermos que se encuentran en los domicilios. Los ingresados reciben a mayores, la asistencia de respiradores. El porcentaje de muertes en España por Covid 19 es altísimo y las secuelas son profundas de aquellos que sobreviven, ya que después de cuatro meses, no pueden andar 100 m, sin quedarse agotados.
 
En España solamente administran paracetamol para los enfermos que se encuentran en los domicilios. Los ingresados reciben a mayores, la asistencia de respiradores. El porcentaje de muertes en España por Covid 19 es altísimo y las secuelas son profundas de aquellos que sobreviven, ya que después de cuatro meses, no pueden andar 100 m, sin quedarse agotados.

LEONES N.:

Ese tratamiento para personas infectadas con el COVID-19 ES ASESINO !!!! NO ME SORPRENDE LO QUE TU DICES RESPECTO AL PORCENTAJE ALTISIMO DE MUERTOS EN ESPANA.

LA CRIMINAL ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD TIENE PROTOCOLOS PARA QUE HAYA MAS ENFERMOS (CONTAMINADOS CON MASCARILLAS QUE SE USAN POR HORAS Y HORAS), Y PARA QUE HAYA MAS MUERTOS, CON EL PROPOSITO DE QUE LA GENTE ASUSTADA CORRA A TOMAR LA VACUNA ASESINA, CUANDO LA VACUNA ESTE DISPONIBLE.

El medicamento que tu mencionas llamado PARACETAMOL unicamente es dado para aliviar LOS SINTOMAS de la infeccion del COVID-19, PERO NO PARA DESTRUIR EL VIRUS DE LA INFECCION.

PARACETAMOL es dado principalmente para aliviar los dolores en el cuerpo, donde quiera que se hallen. El nombre comun del PARACETAMOL es TYLENOL, y tambien PANADOL. En otras palabras, PARACETAMOL, TYLENOL y PANADOL son exactamente lo mismo.

Y la gente cree que eso los sanara ?

No los sanara en absoluto de la infeccion viral. Simplemente, se conseguira QUE MUERAN CON MENOS DOLOR EN SU CUERPO.

Y la asistencia de RESPIRADORES no sirve pues el problema respiratorio NO ES CAUSADA POR UNA FALTA DE OXIGENO QUE ENTRE AL CUERPO DESDE EL EXTERIOR, SINO QUE ES CAUSADA POR LA COAGULACION DE LA SANGRE EN LOS PULMONES, LA CUAL, POR ESTAR LA SANGRE COAGULANDOSE EN LOS PULMONES, ES INCAPAZ DE ABSORVER LAS MOLECULAS DE OXIGENO QUE ENTRAN POR LA NARIZ, POR LA BOCA O POR UN RESPIRADOR INSTALADO.

En otras palabras, LOS RESPIRADORES TAMPOCO SOLUCIONAN EL PROBLEMA DE LA COAGULACION DE LA SANGRE EN LOS PULMONES, Y LOS ENFERMOS CONTINUARAN CON PROBLEMAS RESPIRATORIOS.

He sabido de personas que han estado conectadas MAS DE UN MES A MAQUINAS DE RESPIRACION, e igualmente SE MUEREN.

ASI ES EL PROTOCOLO ASESINO QUE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD HA ESTABLECIDO EN LOS HOSPITALES Y CLINICAS PUBLICAS DE TODOS LOS PAISES EN LOS CUALES ESTAN SUS REPRESENTANTES CRIMINALES.

Y los que sobreviven, gracias a haber recibido drogas anti-coagulantes, drogas antivirales, drogas anti-inflamatorias y los medios para fortalecer el sistema de inmunidad, quedan con dano fisico en los pulmones porque el virus detuvo el flujo sanguineo saludable en los pulmones, como consecuencia de la coagulacion de la sangre en los pulmones.

Es lo mismo que ocurre con alguien que sobrevive un ataque al corazon: pierde irrigacion sanguinea en areas del corazon, provocando la muerte de celulas y un dano fisico en esa parte del corazon. De ahi en adelante, la fortaleza de su corazon no sera la misma. Y cuando esto tambien ocurre en los pulmones, la fortaleza de sus pulmones no sera la misma por la muerte de celulas en el tejido pulmonar, y la consecuencia final sera quedar con pulmones fisicamente debilitados. Entonces, la gente que paso por esta experiencia, las secuelas seran de CANSANCIO por el dano que se causo en los pulmones, lo cual los debilito de por vida.

Lo propio ocurre con los fumadores empedernidos: las toxinas danan las celulas de los tejidos de los pulmones, debilitandolos y estas personas tambien SE CANSAN con gran facilidad. Los pulmones pierden su fuerza original.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
AHORA QUE SE LES VIENE ENCIMA UN JUICIO MASIVO INTERNACIONAL DE PARTE DE CIENTOS DE ABOGADOS DE MUCHISIMOS PAISES, LOS CRIMINALES DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD TRATAN DE CORREGIR SU PROTOCOLO ASESINO DICIENDO QUE EL CONFINAMIENTO NO ES BUENO.

LA EXPERIENCIA ASESINA QUE LOS PAISES HAN TENIDO CON LOS PROTOCOLOS IMPUESTOS POR LA CRIMINAL ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD, DEBERIA HACER QUE ESTA ORGANIZACION SEA EXPULSADA DE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO.

LOS PRESIDENTES COBARDES Y PAGADOS POR LA O.M.S., TAMBIEN DEBERIAN DEJAR SUS CARGOS POR TRAICION A LA PATRIA.

LA NEGACION DE IMPONER LA PENA DE MUERTE CONTRA EL NARCOTRAFICO QUE DESTRUYE JUVENTUD, FAMILIAS, INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES Y TRAE CORRUPCION AL PAIS ENTERO, DEBERIA SER TERMINADA CON ESOS RIDICULOS ACUERDOS INTERNACIONALES DE PROTEGER LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS CRIMINALES, Y LA PENA DE MUERTE DEBERIA SER IMPUESTA EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO CONTRA EL CANCER DEL NARCOTRAFICO:

"ESTANDO ATESTADOS DE TODA ... PERVERSIDAD, AVARICIA, MALDAD ... HOMICIDIOS, CONTIENDAS, ENGANOS Y MALIGNIDADES ... ABORRECEDORES DE DIOS ... SOBERBIOS, ALTIVOS, INVENTORES DE MALES ... SIN AFECTO NATURAL, IMPLACABLES, SIN MISERICORDIA ... LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS SON DIGNOS DE MUERTE" (Romanos 1: 29 al 32).

"SON DIGNOS DE MUERTE" !!!!!!! (Romanos 1: 32).

RETIRENSE LOS PAISES DE LA ORGANIZACION DE LAS NACIONES UNIDAS, LA CUAL OBLIGA A LOS PAISES A REALIZAR PLANES EXTRANJEROS EN LOS CUALES LA CIUDADANIA DE UN PAIS NO TIENE VOZ, NI VOTO.

DEJEN QUE LOS PAISES SE GOBIERNEN A SI MISMOS. QUE LOS MEDICOS DE LOS PAISES ENCAREN LOS PROBLEMAS DE SU PROPIA PATRIA. QUE PARE LA INTERVENCION EXTRANJERA PERMITIDA POR PRESIDENTES DE NACIONES QUE SE VENDEN A LOS INTERESES DE ORGANIZACIONES EXTRANJERAS QUE LES IMPORTA UN COMINO LO QUE PASA EN PAISES DONDE ELLOS NO SON CIUDADANOS.

EXPULSAR INMEDIATAMENTE A LOS CRIMINALES DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD: MENTIROSOS, FALSOS, PAGADOS POR LA MAFIA DE LA ELITE MUNDIAL, CUYO UNICO PROPOSITO ES HACER MAS GENOCIDIO CON LA PROXIMA VACUNA ASESINA.

COMO EJEMPLO, LO QUE HA ESTADO OCURRIENDO EN CHILE:


LO QUE AHORA USTED PUEDE HACER CON PLENA AUTORIDAD PERSONAL ES GRITAR A VIVA VOZ UN ROTUNDO NO !!! A LA VACUNA QUE QUIEREN PONERLE OBLIGADAMENTE !!!!!

NO, NO, NO .... Y NUNCA MAS VICTIMA DE LA IMPIA ELITE MUNDIAL.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡MENTIRA GROSERA y CRIMINAL del DIABLO!

SE VE que ESTÁS POCO INFORMADO y QUE ERES un INGENUO CRÉDULO que SE CREE las MENTIRAS de las ÉLITES de los AMOS del MUNDO con sus AGENDAS CRIMINALES CONTRA la HUMANIDAD para REDUCIR la POBLACIÓN MUNDIAL y... a través de la ECONOMÍA... ARRUINARLES y ESCLAVIZAR a los que QUEDEN... y POR ESO NO SABES que la VERDAD de las TORRES GEMELAS ES QUE FUE un AUTO ATENTADO de BANDERA FALSA para CULPAR al TERRORISMO... y TAMBIÉN OTRAS CAUSAS LARGAS de EXPLICAR AQUÍ... COMO la DESTRUCCIÓN de PRUEBAS (el ESCÁNDALO de ENRON y OTROS ASUNTOS) en el EDIFICIO FEDERAL CERCANO a las TORRES GEMELAS que FUE DESTRUIDO SIN que NINGÚN AVIÓN IMPACTASE en ESA EDIFICACIÓN... y CON ÉSTA EXCUSA del TERRORISMO ENTRAR en IRAK para LLEVAR ADELANTE su AGENDA... pero ESTO LO VAMOS a APARCAR AQUÍ porque NO TIENE NADA QUE VER CON ÉSTE TEMA... pero SI QUIERES que TE DÉ DATOS... PÍDEMELOS por PRIVADO y TE DARÉ el NOMBRE de DOCUMENTALES que MUESTRAN las PRUEBAS y REDUCEN al RIDÍCULO y al ABSURDO la VERSIÓN FALAZ y EMBUSTERA... QUE SE DIO OFICIALMENTE.

LEE la INFORMACIÓN APORTADA en ESTE TEMA... y ENTÉRATE que el DIÓXIDO de CLORO SE CONOCE y SE EMPLEA HACE más de 120 AÑOS para PURIFICAR AGUA de CONSUMO HUMANO... SIN NINGÚN RIESGO para la SALUD HUMANA... y que LOS MÉDICOS LO UTILIZAN para REACTIVAR y REVITALIZAR las BOLSAS de SANGRE en las TRANSFUSIONES... ADEMÁS de para PREVENIR POSIBLES VIRUS (como por EJEMPLO el VIH o SIDA) y PATÓGENOS en la SANGRE que SE VA a INYECTAR en la TRANSFUSIÓN.

¡GUÁRDENSE... los que LEEN... de ESTA PERSONA CONTRA INFORMADOR (CUANDO ANTERIORMENTE ESCRIBÍ ESTO... ME REFERÍA al USUARIO "rey pacifico")... y SIERVO de la MENTIRA... QUE NO QUIERE que la GENTE DESCUBRA la VERDAD sobre el DIÓXIDO de CLORO! ¡Y por HACERSE CÓMPLICE de los CRIMINALES y ASESINOS que HAN LLEVADO a TANTÍSIMOS a la MUERTE... OCULTÁNDOLES la VERDAD de la CURA! ¡Yo ACUSO a ESTA PERSONA de TENER sus MANOS MANCHADAS de SANGRE!

SÉ que SUENA DURO... PERO POR LO QUE HACE... NO SE PUEDE ENTENDER OTRA COSA... PUES YA SE LE AVISÓ para que COMPROBASE la VERDAD... y SIGUE con SUS MENTIRAS y SU ACTITUD CRIMINAL... HACIA la GENTE que ESTÁ SUFRIENDO ESTA ENFERMEDAD... YA QUE ESTÁ DEMOSTRADO... SIN NINGÚN GÉNERO de DUDA... que LA CURA de COVID-19 ES el DIÓXIDO de CLORO como LO ESTÁN APLICANDO los MÉDICOS de la COMUSAV.



-----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

FUENTE ORIGINAL

DR. PEDRO CHÁVEZ: “TODA MI FAMILIA TOMA DIÓXIDO DE CLORO: MIS SUEGROS, MIS HIJOS, MIS AMIGOS, TODOS, Y NADIE SE HA INFECTADO DE CORONAVIRUS”
Dicen que hay más de 150 laboratorios en el mundo buscando la vacuna de la Covid-19. Hay millones y millones de euros en juego, y la salud del planeta. Pero mientras tanto y a la chita callando, un pequeño país, Bolivia, ha puesto en marcha una operación sanitaria sin precedentes. Una operación muy simple que consiste en administrar a los contagiados de coronavirus dióxido de cloro o CDS. De momento, en una alcaldía, San José de Chiquitos, la curva de la pandemia se ha venido abajo en pocos días. En algunos hospitales se está ya administrando… Nos pone al día el doctor Pedro Chávez, presidente de la COMUSAV mejicana, la cual aglutina a más de 3.000 médicos que defienden las propiedades del dióxido de cloro frente al coronavirus.
MM.- ¿Usted tiene el virus Covid-19 y toma el dióxido de cloro y aquel desaparece? ¿Es instantáneo? ¿Necesita tiempo? ¿Cómo actúa?
PC.- Yo lo tomo, porque si lo promuevo, lo tomo, y lo hago para protegerme. Es muy simple, se diluyen 10 ml del concentrado de dióxido en un litro de agua y de ese producto se tomen 100 ml cada hora. De acuerdo a la farmacocinética, la acción del dióxido de cloro dura 2 horas en el organismo, por lo que tienes que tomarlo continuamente.
chavez11.jpg
Si ustedes ponen en internet dióxido de cloro, la publicidad engañosa o la campaña negativa mostrarán una foto de una persona dejando caer directamente el concentrado del dióxido en la boca, y eso es totalmente engañoso e injusto porque le hace pensar a la población que el dióxido de cloro se ingiere en forma de concentrado. El dióxido de cloro jamás se ingiere concentrado, sino siempre diluido en agua. La acción del dióxido de cloro, una vez se diluyó en el agua, pasa al torrente sanguíneo, es una molécula inteligente que busca las áreas ácidas o protonizadas que son los virus, las bacterias y los hongos. Entonces el cloro, por un mecanismo que se llama oxidación reducción, oxida la cápsula del virus y el oxígeno que se desprende de la molécula oxida el material genético del virus.
MM.- ¿Entonces lo toman ustedes también de manera preventiva?
PC.- Cien por ciento. En San José de Chiquitos, en Bolivia, hay muchas personas que lo están tomando de manera preventiva ya en este momento y es por lo que no ha habido contagios.
MM.- ¿Qué efectos tiene con quienes están en la UCI?
PC.- Tengo conocimientos cercanos de casos clínicos en algunos hospitales donde ya, de manera compasiva, han utilizado el dióxido de cloro intravenoso, que tiene otra manera de prepararse porque tiene que ser obtenido por un proceso que se llama electrólisis, a través de un generador. Allí, el clorito sódico no se hace reaccionar con un ácido sino que pasa por este generador. Así se obtiene directamente la solución dióxido de cloro con una pureza del 99.999, y este es el dióxido de cloro intravenoso. Se administran 20 ml en medio litro de solución salina al punto 9%. Se pasa en una bomba de infusión o a un goteo de 14 gotas por minuto en 8 horas, se deja descansar 2 horas y se vuelve a repetir. He sabido de casos, los conozco de cerca, que se han salvado de la UCI con el óxido de cloro intravenoso.
MM.- ¿Y cuándo dice usted que hay que tomarlo durante 10 horas es de manera permanente, durante unos días, unas semanas…?
PC.- Hasta que termine la pandemia. Yo llevo 4 meses tomándolo a diario. Me hago el concentrado, lo diluyo en un litro de agua y cada hora lo tomo porque convivo con pacientes, tengo que ir al hospital muchas veces en áreas de carga viral y de esa manera me protejo. Nadie de mi familia se ha infectado y quiero decir que desde que empezó esta pandemia alrededor de mí hay más de 2.000 personas que lo están tomando como preventivo y nadie se ha infectado. Y hemos sacado adelante a 400 pacientes con Covid, positivos.
MM.- ¿Quiere decir que si los fallecidos los hubieran tomado, hoy estarían vivos?
PC.- Totalmente. Estamos seguros de que si lo hubieran tomado a tiempo, muy probablemente estarían vivos.
MM.- Pero esa es una acusación gravísima sobre la Sanidad de los países…
PC.- Yo no los estoy acusando, estoy mostrando las evidencias y la gente lo va a interpretar como más les convenga, pero las evidencias lo muestran y lo vemos diario, inclusive en familiares de médicos. De los 32 estados que hay en el país tenemos delegaciones en 13 estados de la República, un médico en cada estado. Y todos los médicos tienen un común denominador, tienen experiencia clínica con el CDS y han salvado cientos de pacientes. Nos decía una doctora que ella hace tres meses no conocía el dióxido de cloro y que su papá de 86 años enfermó con la Covid, alguien le dio la propuesta de tratarlo con el dióxido de cloro y se salvó, cuando estaba a punto de ser internado para entubarlo, de lo grave que estaba. Trató a su papá y empezó a usar el dióxido a partir de que vio en carne propia lo que sucedía. Esta doctora lleva decenas de pacientes tratados y sanados con el dióxido de cloro. Y así les puedo contar un libro de casos de personas que sanan con el dióxido de cloro.
MM.- En Bolivia la gente, en abril, moría en las calles y no había futuro. ¿Cómo están hoy tras la autorización del gobierno de la ingesta de dióxido de cloro?
PC.- Está dividido, pero las alcaldías vecinas a San José de Chiquitos, al ver que la población también se estaba salvando, empezaron a incrementar medidas. Desgraciadamente estas experiencias son muy duras porque ha costado la vida de millones de personas en el mundo, pero cuando las personas empiecen a despertar y observen lo que está pasando, si ven como ejemplo una alcaldía en la que ya sanaron sus casos y que ya previnieron contagios, esto se va a esparcir y se va a esparcir… Aunque en Bolivia hay un sector que, por causas que desconozco, dice que el dióxido de cloro es tóxico, que produce daños: insuficiencia respiratoria, daños renales, trastornos cardiovasculares, pero lo que hemos visto es totalmente lo contrario. ¿Por qué esta información no se sabe? Es responsabilidad nuestra, de los presidentes de COMUSAV, dar a conocer la información científica al mundo científico. Ese es un punto, pero el otro, platicábamos con empresarios, es el de que la economía se está viniendo abajo a nivel mundial. ¿Qué pasa si las empresas lo toman como preventivo? ¿Quién puede impedir que un empresario le dé a sus trabajadores, con su consentimiento, que tomen el dióxido de cloro? En esa empresa nadie se contagiaría. Hay un doctor aquí, el doctor Castellanos, en una ciudad del estado de Guanajuato, en Cela, este doctor tiene una empresa de 120 empleados, es doctor y es empresario, y con su consentimiento les está dando el dióxido de cloro y ninguno de sus trabajadores se ha infectado. Y así como en una alcaldía el dióxido sentó precedentes, también una empresa puede sentar precedentes y haga ver a los empresarios que su economía no tiene por qué deteriorarse pues pueden estar protegidos. Podría entrar en escena una autoridad sanitaria que podría decir: “No, eso está prohibido, pero saben qué hay arriba de una autoridad sanitaria, el derecho internacional, los derechos humanos, y hay dos derechos humanos que son el derecho a la vida y el derecho a la salud. Los derechos humanos se aplican a todos los habitantes de este planeta”.
MM.- La OMS, Organización Mundial de la Salud, no parece ver con buenos ojos lo que usted dice…
Tedros_Adhanom_Ghebreyesus_-_AI_for_Good_Global_Summit_2018_40316994230_cropped.jpg


Tedros Adhanom, director general de la OMS

PC.- No sabemos el porqué. Dicen que no hay evidencias clínicas, dicen que es tóxico, pero no tienen cómo demostrar esa toxicidad, así que la pregunta obvia es ¿de dónde sacan esos testimonios? Quiero aclarar esto porque yo uso el dióxido de cloro desde hace 10 años. El dióxido de cloro no es una sustancia que se haya regulado en Europa ni en ninguna parte del mundo, regulación sanitaria. Muchas personas lo empezaron a obtener a través de sitios de internet y se empezaron a auto medicar, no fueron guiados por un médico. Entonces, si esas personas no sabían cómo tomarlo y no fueron guiados, si asumimos que alguien lo tomó sin diluir y le hizo úlceras o daño en la mucosa porque se lo tomó concentrado, esta sustancia se ganó una mala reputación a lo largo de los años. ¿Qué es lo que está pasando ahora? Que se está reivindicando la sustancia dando a conocer su preparación correcta por los ingenieros químicos o por las entidades que designe el gobierno en un futuro y también la prescripción correcta para la enfermedad a la que se dirija, en este caso el Covid 19. Tal vez quedó una inercia de la reputación que se ganó el dióxido de cloro por la mala práctica o la mala administración y esa inercia quedó en las autoridades sanitarias, que lo repiten y lo repiten sin detenerse a evaluarlo realmente, porque la gente se está salvando con la administración correcta de esta sustancia.
MM.- ¿En España se ha acusado a los que lo toman de que en realidad lo que toman es lejía?
PC.- Es una ignorancia, perdón, pero es una ignorancia de las más grandes que he escuchado en toda mi carrera como médico. La lejía es el hipoclorito de sodio. Muchos médicos tienen una ignorancia de la química impresionante, como que se les olvidó. Y este concentrado ni siquiera es clorito de sodio, es una reacción entre el clorito de sodio y el ácido clorhídrico. Este CDS es la reacción entre el clorito de sodio y el ácido clorhídrico al 4%. Y ese gas se hace impregnar en el líquido que lo rodea, en una campana, cuando se hace con métodos industriales en grandes cantidades. Hay mucha desinformación e ignorancia. Ni es hipoclorito, ni es clorito ni es solo dióxido sino que este concentrado es dióxido de cloro, gas impregnado en el agua.
MM.- Hay un médico, el doctor Manuel Aparicio Alonso, que dice haber sanado a 100 pacientes usando el dióxido de cloro. ¿Qué pruebas hay?
PC.- Tengo la presentación del doctor Aparicio y os la puedo pasar. Están las muestras de tomografía, las pruebas de laboratorio, las oximetrías… Lo que tengo es de mayo y ya no son 100 pacientes, lleva 400, más 7000 personas que lo están tomando de manera preventiva y nadie se ha infectado. El doctor Aparicio es vicepresidente de la COMUSAV Méjico.
MM.- ¿Puede ser dañino si se toma en grandes cantidades?
PC.- En medicina hay algo que se llama LD50, que quiere decir la dosis letal para el 50% de las personas. Está publicada la toxicidad del dióxido de cloro. La LD50 es de 292 mg por kilogramo de peso durante 14 días. Así que una persona de 50 kilos tendría que consumir 14.000 mg de dióxido de cloro durante 14 días. Nosotros utilizamos 10 mg o ml en un litro de agua. La diferencia es abrumadora.
MM.- ¿Tiene efectos secundarios?
PC.- Ninguno. Al contrario. Hay que distinguir entre lo que es un efecto secundario y una crisis curativa. Si toman un antiinflamatorio, un analgésico, porque tienen un dolor crónico en el hombro, y van a tener una gastritis medicamentosa, ese es un efecto secundario. Si toman muchas sales de hidróxido de aluminio porque tienen gastritis a la larga les va a provocar cuadros de litiasis renal, cálculos en los riñones, es un efecto secundario. El dióxido de cloro tiene una toxicidad en microorganismos, se llama biotoxicidad, de cerca de 200 tipos de bacterias, virus y hongos, porque no solo se ha mostrado su toxicidad en el coronavirus sino en diferentes tipos de virus, bacterias y hongos. Muchas personas llevan años viviendo con esos microorganismos y se acostumbraron a vivir con ellos. Viven cansados, de mal humor, no duermen, son exagerados en el consumo de harinas, azúcares y lácteos, tienen un cuerpo tóxico. Pero cuando empiezan a tomar el dióxido esas colonias de bacterias, virus y hongos empiezan a morir. La parte sólida del microorganismo, por ejemplo cuando está en el tubo digestivo, se elimina por el excremento, pero la parte líquida del microorganismo pasa al torrente sanguíneo y tiene que ser eliminado por la vías naturales de excreción: el sudor, la orina, secreciones corporales. Esas sustancias de deshecho de los microorganismos muertos, llamémosle así, cuando pasan al torrente sanguíneo provocan un efecto que se llama crisis curativa, que una vez que se eliminan esas toxinas dejan de tener esa sintomatología en el cuerpo. Eso es lo que hemos visto, y llevo 10 años usando el dióxido de cloro. A estas crisis se las llama reacciones Herx Heimer y fueron descritas por primera vez por un dermatólogo alemán.
MM.- ¿Tiene la obligación el médico de ante una muerte cierta de un paciente, de utilizar cuanto esté en sus manos?
PC.- Eso está en la declaración de Helsinki, artículo 32, allí está especificado que cuando no existe una cura comprobada, que en este caso es una pandemia, puede utilizar los recursos y los medios que estén a su alcance para salvar la vida del paciente.
MM.- Usted ha dicho que lo toma, pero sus hijos…
PC.- Toda mi familia lo toma: mis suegros, mis hijos, mis amigos, todos, y nadie se ha infectado. Yo les digo: ¿ustedes creen que yo le daría a mi familia algo que fuera tóxico? Lo que más quiere uno en la vida es a su familia, a sus padres, hijos, hermanos… La pregunta es simple: ¿Podremos estar equivocados tantos médicos? Dicen que no hay evidencias científicas. Hay inductivas y deductivas. Si como investigador observas que se están salvando a las personas, ¿qué está pasando aquí? Algo tiene que estar ocurriendo. Los científicos, en lugar de observar las evidencias agarran un libro, se meten en internet y están como si fueran caballos de carreras con visión tubular, no tienen una visión global. Observen, observen: ¿qué están haciendo esas personas que las están salvando?
La manera más dramática de aprender del médico es cuando enferma o sus familiares enferman y entonces recurren al dióxido de cloro en una medida heroica. Un jefe en una unidad de terapia en un hospital de México hace 3 meses era el principal detractor del dióxido de cloro. Hace un mes, este señor se enfermó de Covid-19 y sus compañeros le dijeron: ahí está el dióxido. Y tomó el dióxido porque su cuerpo se estaba deteriorando. A los 3 días había mejorado en un 80% y a los 5 días se sentía prácticamente normal.
MM.- Doctor Pedro Chávez, nosotros le conocimos en un webinar organizado por la UCAM, Universidad Católica de Murcia. ¿Qué deberían hacer las universidades ante los informes positivos del dióxido de cloro que usted defiende? Por cierto, dicho webinar está en Youtube.
PC.- Hacer una investigación. Ya hay universidades en Méjico que las están haciendo. Investigación de dióxido de cloro y coronavirus en animales. Son estudios preclínicos, ni siquiera son estudios en fase 1 en humanos. En Bolivia están haciendo investigación. Yo participé en el comité científico de la subsecretaría de Salud de la Paz, en Bolivia, y dijeron: “Señores, se está muriendo la gente en las calles, no hay cabida en los hospitales, esto no puede ser”. Ellos mismos eran detractores del dióxido de cloro y dijeron: “Vamos a hacer un protocolo de investigación con dióxido de cloro”. Y otra cosa, en los hospitales bolivianos donde lo están usando están haciendo ya investigación. Les hacen tomografía a los pacientes, oximetría, estudios de laboratorio que se llaman marcadores de inflamación, y ven la evolución clínica y lo van registrando. Eso es lo que se debería hacer a nivel mundial.
MM.- ¿Cómo se consigue este producto? ¿Es ilegal o alegal…?
PC.- En Méjico hay un comunicado oficial nacional que dice que si alguien tiene conocimiento de un establecimiento médico que promueve o receta dióxido de cloro, lo denuncien. Lo catalogan de dañino para la salud. Así que este concentrado, que está salvando vidas, lo están prohibiendo. Pero qué bueno que lo prohibieron para que cualquier hijo de vecino no lo fabrique. En Bolivia dijo el gobierno: “Nadie produce dióxido de cloro excepto nosotros, lo vamos a tener controlado y regulado porque así sabremos que es confiable para que la población lo tome”. Otra cosa, si hay una Ley General en Bolivia que ha pasado por comités de investigación y de ética, esto sienta precedente para que se pueda hacer en otras partes del mundo.
…..​
ENTREVISTA EN VÍDEO​
….​

Otros capítulos:


LAS AUTORIDADES OBLIGAN a los MÉDICOS con AMENAZAS HACÍA ELLOS SI NO SE PLIEGAN a sus PETICIONES... pero las PERSONAS a NIVEL PERSONAL... NO TIENEN POR QUÉ DEJARSE LLEVAR al MATADERO por ESTOS CRIMINALES CONTRA la HUMANIDAD y GENOCIDAS.

¿DÓNDE ESTÁN los TRIBUNALES de JUSTICIA INTERNACIONAL que PERSIGUEN ESTOS CRÍMENES? ¡PIENSEN POR QUÉ ENMUDECEN ESTOS TRIBUNALES... CUANDO LA VERDAD de LO QUE ESTÁ PASANDO... ES un SECRETO a VOCES... ¿NO SERÁ que los AMOS del MUNDO CON su DINERO e INFLUENCIA... LES AMORDAZAN... IGUAL que a los MÉDICOS y sus INSTITUCIONES OFICIALES... IGUAL QUE a las NACIONES QUE SON DEUDORES de ELLOS en su DEUDA EXTERNA... y QUE POR ESO SIGUEN y OBEDECEN sus CONSIGNAS?!

¡NO ES DE RECIBO que CONOCIÉNDOSE la CURA del COVID-19... SE NIEGUEN a DARLA... y ESTÉN MATANDO a GENTE a la que ENGAÑAN... y QUE CONFÍAN EN ELLOS COMO BORREGOS que LLEVAN al MATADERO... y ESTÉN ARRUINANDO la ECONOMÍA MUNDIAL para LLEVAR ADELANTE sus PLANES CRIMINALES!

¡LOS que CREAN en DIOS y en SU HIJO JESUCRISTO... y SE HAYAN DADO CUENTA de la VERDAD de lo que ESTÁ OCURRIENDO... LES INVITO a CLAMAR a DIOS para que INTERVENGA en su SOBERANÍA SOBRE TODAS las COSAS... y QUE DEFIENDA a la GENTE por la que CRISTO ENTREGÓ SU VIDA... y QUE TODAVÍA LE TIENEN que CONOCER... INCLUSO a la GENTE que NO CREYENDO en DIOS (espero que lo hagan en un futuro)... BUSCAN la VERDAD y la JUSTICIA... COMO LEY de CONVIVENCIA... y ESTÁN EXPONIENDO SU VIDA por el BIEN de la COMUNIDAD MUNDIAL... para que la VERDAD y la JUSTICIA TRIUNFEN sobre ESTA TRAMPA MORTAL que NOS ACECHA! ¡YO DESDE AQUÍ ASÍ LO PIDO al PADRE... en el NOMBRE de JESUCRISTO. AMÉN!

VER PINCHANDO AQUÍ... OTRO VÍDEO DEMOLEDOR CONTRA las MENTIRAS del NUEVO ORDEN MUNDIAL.




¿El dióxido de cloro podría ser la cura para el coronavirus? | Dr. Juan




VER el TESTIMONIO de los MÉDICOS

y SANADOS... IR al MINUTO del 6:05 al 7:30...

¡Y ESTOS CRIMINALES... QUE SE OPONEN FEROZMENTE...

TODAVÍA NIEGAN las EVIDENCIAS!


HAY MILES y MILES que TESTIFICAN y DAN la CARA de HABER SIDO SANADOS... NO SÓLO de COVID-19... SINO TAMBIÉN de MUCHAS OTRAS ENFERMEDADES... y SIN HABER NINGÚN MUERTO.

TODAS las FALSAS ACUSACIONES del DAÑO que CAUSA... NO SE HAN PODIDO DEMOSTRAR... NI UNA SOLA VEZ... QUE SEA VERDAD (por lo menos yo NO HE ENCONTRADO ESOS TESTIMONIOS)... SÓLO ACUSAN ANÓNIMA y GENÉRICAMENTE (¡PERO NO SE SABE la IDENTIDAD de los ACUSADORES... NI PRESENTAN PRUEBA ALGUNA!)... y LA FALSA ACUSACIÓN que TRAJISTE de que ESTE PRODUCTO MATÓ a un NIÑO... la MISMA DRA. PATRICIA CALLISPERIS SE ENCARGÓ de DESMENTIR y REFUTAR... tu LIBELO CRIMINAL... a la PREGUNTA de un REPORTERO... COMO COMPARTÍ ANTERIORMENTE... y REPITO a CONTINUACIÓN... ASÍ que DEMOSTRADO QUEDA... ¡QUE MIENTES y ENGAÑAS a la GENTE... y QUE ERES un MENTIROSO y SICARIO de ESTOS CRIMINALES y ASESINOS!

"MM.- Hay un caso polémico, el de un niño argentino que murió y pudo haber tomado CDS. ¿Qué sabe al respecto?
Patricia Callisperis.- Eso es una falacia más. Quieren imponer una verdad por la fuerza. Eso se ha desmentido, se tienen los documentos, se tiene inclusive el certificado de defunción de la persona donde se ha evidenciado que no dicen de la intoxicación con dióxido de cloro. Creo que es una irresponsabilidad una publicación así sin tener una evidencia científica. Es angustiar a mucha gente innecesariamente.
MM.- Pues la información sigue corriendo por ahí…
Patricia Callisperis.- Es lamentable. Ese tema se ha aclarado, pero la aclaración no corre por el mundo. Lo que corre por el mundo es que el niño murió. Murió de otra causa. En el certificado de defunción claramente dice otra causa de muerte."


ASÍ que VETE con tus CÓMPLICES ASESINOS a SEGUIR PRETENDIENDO que las PERSONAS MUERAN... HABIENDO YA una CURA COMPROBADA y DEMOSTRADA... pero yo TE VOY a SEGUIR DENUNCIANDO ANTE TODOS... PORQUE TUS ACTOS CRIMINALES... POR COMPLICIDAD... NO TIENEN EXCUSA... y NO TE VAS a ESCAPAR del JUICIO de DIOS... pues DE LO QUE SIEMBRAS VAS a COSECHAR.

Yo ESTOY TOMANDO CDS... y SÉ por MI MISMO... que ERES un IGNORANTE MENTIROSO que PROPAGA las FALACIAS y EMBUSTES de AQUELLOS que SIRVEN al DIABLO en sus INTENCIONES CRIMINALES y ASESINAS... para que la GENTE SEA DAÑADA y PERJUDICADA... al NEGARLES la VERDAD y la CURA del COVID-19.

¿SI TAN MALO FUESE... COMO TÚ AFIRMAS... POR QUÉ PROHÍBEN las AUTOPSIAS a los SUPUESTOS "MUERTOS por COVID-19" y NO QUIEREN la INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA y DOCUMENTADA de la GENTE que HA SANADO con el CDS? ... ¿NO DEBERÍAN ESTAR a FAVOR de la INVESTIGACIÓN para que SE DEMOSTRASE CIENTÍFICAMENTE el MAL que CAUSA el CDS?



¡PERO NO... LO PROHÍBEN... para que NO SE DEMUESTRE QUE ESTÁN PRETENDIENDO ENGAÑAR al MUNDO con SUS INTENCIONES CRIMINALES y ASESINAS!

ASÍ que TODOS los que TENGAN un POCO de SENTIDO COMÚN... QUE JUZGUEN por SÍ MISMOS.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No hay que ponerse bravo ni ofender para defender las ideas. Lo cierto es que no hay ninguna investigación científica publicada que avale al dióxido de cloro como una medicina eficaz contra el COVID-19.

Usted puede saturar la página con testimonios más o menos interesantes, pero eso no avala su uso pues no son resultados de investigaciones científicas o médicas. Cuando aparezcan publicaciones en revistas especializadas, entonces las postea y revisamos. Mientras tanto, el dióxido de cloro es tan eficaz como el atrapasueños para curar o impedir la COVID.

Repito: no hay ninguna investigación científica/médica que avale al dióxido de cloro como medicamento para prevenir o curar la COVID-19 por lo que es irresponsable alentar su uso.

Salu2

Ps: Para ver videos sobre conspiraciones mundiales y amenazas reptilianas ya ví X-files. Gracias.
 
No hay que ponerse bravo ni ofender para defender las ideas. Lo cierto es que no hay ninguna investigación científica publicada que avale al dióxido de cloro como una medicina eficaz contra el COVID-19.

Usted puede saturar la página con testimonios más o menos interesantes, pero eso no avala su uso pues no son resultados de investigaciones científicas o médicas. Cuando aparezcan publicaciones en revistas especializadas, entonces las postea y revisamos. Mientras tanto, el dióxido de cloro es tan eficaz como el atrapasueños para curar o impedir la COVID.

Repito: no hay ninguna investigación científica/médica que avale al dióxido de cloro como medicamento para prevenir o curar la COVID-19 por lo que es irresponsable alentar su uso.

Salu2

Ps: Para ver videos sobre conspiraciones mundiales y amenazas reptilianas ya ví X-files. Gracias.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TE RESPONDO para ACLARARTE SÓLO DOS COSAS... la PRIMERA ES que el ESCRITO ORIGINAL que TE RESPONDÍ a TI... NO IBA DIRIGIDO a TI... SINO que la MAYOR PARTE HABÍA SIDO DIRIGIDO ANTERIORMENTE... al USUARIO "rey pacífico"... y TENGO mis RAZONES para DIRIGIRME a él EN ESOS TÉRMINOS.

Y en SEGUNDO LUGAR... LAS PRUEBAS PRESENTADAS SON LO SUFICIENTEMENTE CIENTÍFICAS porque SON HECHOS DEMOSTRADOS y DOCUMENTADOS... AUNQUE LOS NIEGUEN y PROHÍBAN... con AMENAZAS de REPRESALIAS... a QUIENES NO SIGAN sus CONSIGNAS y DIRECTRICES.

Por OTRO LADO... SOBRE el DIÓXIDO de CLORO YA ESTÁ TODO DEMOSTRADO y DOCUMENTADO... ADEMAS de PERMITIDO... pues SE EMPLEA para PURIFICAR el AGUA DESDE HACE MÁS de 120 AÑOS... SIN SER ABSOLUTAMENTE NINGÚN PELIGRO para la SALUD... y TAMBIÉN MÁS RECIENTEMENTE para SANEAR las BOLSAS de PLASMA SANGUÍNEO que SE EMPLEA en las TRANSFUSIONES de SANGRE... ¿TÚ CREES que SI FUESE lo que ESOS CRIMINALES y ASESINOS AFIRMAN... ESTARÍAN USANDO el DIÓXIDO de CLORO de ESTA MANERA que TE DIGO y QUE ESTÁ TOTALMENTE PERMITIDA?

LO QUE SÍ AFIRMO de TI... ES LO QUE YA TE DIJE ANTERIORMENTE... que ERES un INGENUO CRÉDULO que CREES CUALQUIER COSA... SIN COMPROBAR SI LO QUE TE DICEN ES VERDAD... en un CASO COMO ESTE de VIDA o MUERTE... SOBRE TODO HABIENDO TANTAS PRUEBAS EVIDENTES... que por LO VISTO... TÚ NO CREES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
No hay que ponerse bravo ni ofender para defender las ideas. Lo cierto es que no hay ninguna investigación científica publicada que avale al dióxido de cloro como una medicina eficaz contra el COVID-19.

Usted puede saturar la página con testimonios más o menos interesantes, pero eso no avala su uso pues no son resultados de investigaciones científicas o médicas. Cuando aparezcan publicaciones en revistas especializadas, entonces las postea y revisamos. Mientras tanto, el dióxido de cloro es tan eficaz como el atrapasueños para curar o impedir la COVID.

Repito: no hay ninguna investigación científica/médica que avale al dióxido de cloro como medicamento para prevenir o curar la COVID-19 por lo que es irresponsable alentar su uso.

Salu2

Ps: Para ver videos sobre conspiraciones mundiales y amenazas reptilianas ya ví X-files. Gracias.
Parece que la ingesta de dióxido de cloro les sube las defensas

antes de vacunar a los perros se les da una semana antes un antiparasitario (invermic)
Y ya cuando se vacunar están muy agresivos con sus defensas arriba
Más carnales que de costumbre
 
Parece que la ingesta de dióxido de cloro les sube las defensas

antes de vacunar a los perros se les da una semana antes un antiparasitario (invermic)
Y ya cuando se vacunar están muy agresivos con sus defensas arriba
Más carnales que de costumbre.

YEHOSHUA:

He tenido mascotas caninas y jamas hemos hecho 2 visitas al Veterinario: una visita para darle al perro el antiparasitario y otra visita para darle sus vacunas. El Veterinario pone todo en una sola visita.

Ademas, primera vez en mi vida que escucho que el antiparasitario sube las defensas del perro Y TAMBIEN SU AGRESIVIDAD, Y SU CARNALIDAD. ESO ME SUENA A CHISTE !!!!! Si eso fuese cierto, el Veterinario advertiria de esa AGRESIVIDAD Y CARNALIDAD POR VENIR EN LOS CANINOS, DESPUES QUE RECIBE EL ANTIPARASITARIO.

De todas maneras, en cuanto al DIOXIDO DE CLORO se refiere, personalmente no me importa un comino lo que las personas elijan despues de haber recibido un consejo sobre EL DIOXIDO DE CLORO. ESA ES DECISION DE ELLOS.

Si los aconsejados no tienen un espiritu propio de investigacion personal en la preocupacion por su propia salud, yo no soy nadie para criticar esa actitud. Cada cual es libre de creer y hacer lo que quiera.

Las vacunas van a llegar, el contenido de esas vacunas no sera revelado en detalles y habra una carencia tremenda de pruebas clinicas efectivas debido al apresuramiento por tenerlas disponibles: EL QUE QUIERA VACUNARSE, QUE SE VACUNE.

Las Farmaceuticas ya tienen una absoluta inmunidad si alguien sufre un dano de por vida por culpa de esas vacunas. CADA CUAL SABE MUY BIEN LO QUE HARA.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
YEHOSHUA:

He tenido mascotas caninas y jamas hemos hecho 2 visitas al Veterinario: una visita para darle al perro el antiparasitario y otra visita para darle sus vacunas. El Veterinario pone todo en una sola visita.

Ademas, primera vez en mi vida que escucho que el antiparasitario sube las defensas del perro Y TAMBIEN SU AGRESIVIDAD, Y SU CARNALIDAD. ESO ME SUENA A CHISTE !!!!! Si eso fuese cierto, el Veterinario advertiria de esa AGRESIVIDAD Y CARNALIDAD POR VENIR EN LOS CANINOS, DESPUES QUE RECIBE EL ANTIPARASITARIO.

horro
Pues antes de vacunar al cachorro se debe desparasitar con 14 dias de antelacion
primero a la semana unas gotas de Invermic y luego la otra semana
al matar los gusanos o parasitos las defensas del cachorro suben y se puede apreciar en que estan mas mordedores y ladradores ..despues se vacunan con la octuple o sextuple
Elproceso se repite cada 30 dias por tres meses

Ese es el protocolo veterinario
 
LAS COMPANIAS FARMACEUTICAS TRABAJANDO CON LAS NUEVAS VACUNAS EXPERIMENTALES, NOS ESTAN MINTIENDO.

Ya ha ocurrido con 2 Companias Farmaceuticas que estan trabajando haciendo pruebas preliminares de sus vacunas en cientos de personas que se han ofrecido voluntariamente para ponerse estas vacunas que aun estan en experimentacion.

Recientemente, una persona murio. Anteriormente, otra persona desarrollo una enfermedad nueva y extrana, despues de la inyeccion. Anteriormente, tambien hubieron personas a las cuales se les afecto su sistema neuronal.

Y LAS MENTIRAS DE ESTAS FARMACEUTICAS ES LA SIGUIENTE:

NO SE SABE SI ESAS PERSONAS VOLUNTARIAS AFECTADAS HABIAN TOMADO EL PLACEBO O HABIAN TOMADO LA VACUNA EN EXPERIMENTACION.

Como se le ocurre a estos ASESINOS decir que NO SE SABE SI LOS AFECTADOS FUERON LOS QUE RECIBIERON EL PLACEBO, O FUERON LOS QUE RECIBIERON LA VACUNA EXPERIMENTAL.

Cuando se hacen los Tests, se hace una separacion de 2 grupos bien especificos:

1) Aquellos que recibiran unicamente el Placebo.

2) Aquellos que recibiran la vacuna real y experimental.

Los nombres de las personas son tomados y toda su informacion personal, de ambos grupos. Se enlista claramente quienes recibiran el Placebo y quienes recibiran la vacuna. Y cuando una persona sufre efectos negativos de enfermedad, ELLOS SABEN PERFECTAMENTE BIEN A CUAL DE ESOS 2 GRUPOS PERTENECE ESA PERSONA. Por lo tanto, NO MIENTAN AL MUNDO DICIENDO QUE NO SABEN SI EL DANO LO PRODUJO EL PLACEBO O LA VACUNA EXPERIMENTAL.

He visto las noticias en la Television reportando LA MUERTE de uno de los voluntarios y los serios efectos negativos NEURALES de los otros voluntarios, y en todos los casos los periodistas de Television que dan la noticia agregan que:

"NO SE SABE SI EL DANO FUE CAUSADO POR EL PLACEBO O POR LA VACUNA EXPERIMENTAL".

MENTIROSOS AMBOS ... LAS COMPANIAS FARMACEUTICAS Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION CONVENCIONALES QUE REPITEN COMO LOROS LOS ANUNCIOS DE LOS ASESINOS DE LAS FARMACEUTICAS !!!!!!

UN PLACEBO NO PUEDE DANAR A NADIE, PUES USUALMENTE SON DADOS COMO PLACEBO SUBSTANCIAS NATURALES QUE NO CAUSAN NINGUN DANO EN EL CUERPO HUMANO, YA SEA QUE EL PLACEBO SEA DADO POR VIA ORAL, ANAL O MEDIANTE UNA INYECCION.

TODOS LOS PLACEBOS SON COMPLETAMENTE INOFENSIVOS, PUES NO CONTIENEN LOS ELEMENTOS QUIMICOS O ARTIFICIALES QUE SON DADOS EN PASTILLAS, CAPSULAS, BEBIDAS O INYECCIONES PARA PROBAR SI PRODUCEN O NO UN DANO EN EL CUERPO HUMANO, CUANDO SE PRUEBA UNA NUEVA DROGA O UNA NUEVA VACUNA.

Y lo mas curioso es que despues que estas noticias son dadas en la Television, o sea, la noticia que "NO SE SABE SI FUE EL PLACEBO O LA VACUNA EXPERIMENTAL LO QUE CAUSO EL DANO", NUNCA MAS SE VUELVE A HABLAR DE ELLO, Y NUNCA MAS SE LE INFORMA AL PUBLICO QUE COSA FUE LO QUE CAUSO ESE DANO. EL EVENTO ES OLVIDADO PARA SIEMPRE. LA FARMACEUTICA DETIENE POR UN TIEMPO SU TRABAJO CON LA NUEVA VACUNA, PERO DESPUES CONTINUAN HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO.

Por supuesto que los voluntarios que se enfermaron y el que murio, todo eso fue por causa del efecto negativo de la vacuna experimental, Y POR ESO QUE DESPUES NO SE HACE UN SEGUIMIENTO DE LA NOTICIA, PARA NO RECONOCER HONESTAMENTE Y CON TRANSPARENCIA QUE FUE LA VACUNA LO QUE PROVOCO ESE DANO Y ESA MUERTE.

ASI ES COMO OPERAN LOS ASESINOS DE LAS FARMACEUTICAS QUE TRABAJAN EN ESTAS VACUNAS EXPERIMENTALES, Y ASI ES COMO MIENTE LA TELEVISION, LA RADIO Y LA PRENSA, HACIENDOSE ECO DE LAS MENTIRAS DE LAS FARMACEUTICAS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo