Pregunta, ¿cuándo es que caerá Babilonia?

El_Chío:
La totalidad de sus aportes fotográficos sólo evidencian la inminente caída de Babilonia la Grande. Sin embargo, el "¿cuándo sucederá ésto?" nadie lo sabe: tan sólo será claramente manifiesto o tangible en todo el globo terráqueo.
 
El_Chío:
La totalidad de sus aportes fotográficos sólo evidencian la inminente caída de Babilonia la Grande. Sin embargo, el "¿cuándo sucederá ésto?" nadie lo sabe: tan sólo será claramente manifiesto o tangible en todo el globo terráqueo.

También se trata de darles doble.

Dobles cargos, manifestar a dos espíritus malos que los controlan para que sean como son hoy, evidenciándos.


Apo. 18:4
Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.


18:6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.


18:7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto;
 
El_Chío:
Es cierto que el castigo para Babilonia la Grande será doble; sin embargo, note que será porque lo merece. Y ¿desde cuándo cree usted que ha desafiado con escarnio al Dios Verdadero, Jehová? ¿Concordaría conmigo que desde los tiempos de Nemrod (Génesis 10:8-12)?
 
No cabe duda: Babilonia la Grande representa el imperio mundial de la religión falsa, el cual incluye a todas las religiones opuestas a Jehová Dios.

La religion es despues de todo una creencia, aunque puede ser un modo de vida, no constituye un sistema organizado socio-politico. La ultima Babilonia no estaria incluida tal o cual religion. En el pasado el fracasado intento del comunismo de destruir la religion lo hara el establecimiento del Anticristo, en donde "vive, come, goza que mañana se muere y no hay nada mas" es lo que se intenta establecer como forma de vida, un sistema materialista camuflado (no comunista).

¿Como seria la vida cotidiana en la Babilonia del Anticristo? ¿Podemos imaginarnos parecido a la ciudad de las Vegas?

Babilonia, es pues, un sistema de cosas opuesto a Sion.
 
Poco o nada se ha sabido del caso... pero pronto habrá noticias. (Espero por justicia que se refieran a la Caída de Babel)

"El otro caso es una presunta violación agravada en perjuicio de una menor, acaecido en la fronteriza Ciudad Juárez, Chihuahua. Se señala como violador de la pequeña al cura Aristeo Trinidad Baca, de la parroquia de Santa María de la Montaña, quien ya se encuentra en prisión preventiva, y al que se le ha señalado fecha para la audiencia de vinculación el próximo jueves 14 de febrero. Esto se da ante la consternación de los fieles y el respaldo al cura por parte de la diócesis, la cual argumenta que no hay nada firme.

Lo importante es que la menor y su familia cuentan con el apoyo del grupo de abogados que lleva el caso, quienes están de acuerdo en que se proteja la presunción de inocencia del cura, pero también piden que se proteja integralmente a la víctima, la cual está en grave riesgo junto con su familia, señaló Xóchitl Itzel Flores Olave, abogada de la familia de la menor, quien esto dijo del peligro que corre la menor y su familia: "...me consta por un testimonio de primera mano que efectivamente la familia ha sido amedrentada y tuvo que dejar el hogar".
 
El_Chío:
La totalidad de sus aportes fotográficos sólo evidencian la inminente caída de Babilonia la Grande. Sin embargo, el "¿cuándo sucederá ésto?" nadie lo sabe: tan sólo será claramente manifiesto o tangible en todo el globo terráqueo.


Isa. 23:17 Y acontecerá que al fin de los setenta años visitará Jehová a Tiro; y volverá a comerciar, y otra vez fornicará con todos los reinos del mundo sobre la faz de la tierra.

El cura -de de más de 70 años de edad, la niña de 11 y amenazada junto con su familia- se esconde. Mientras que otros curas y ministros -como el perverso líder preso de la Luz del Mundo en CA- y otros siguen fornicando. Cada vez peor.




Jer. 16:17 Porque mis ojos están sobre todos sus caminos, los cuales no se me ocultaron, ni su maldad se esconde de la presencia de mis ojos.

16:18 Pero primero pagaré al doble su iniquidad y su pecado; porque contaminaron mi tierra con los cadáveres de sus ídolos, y de sus abominaciones llenaron mi heredad.
 
"Bajo la estrategia de "dejar pasar el tiempo", el sacerdote católico Aristeo Baca, acusado de violar a una niña de 8 años ha sido mantenido a resguardo fuera del ojo ciudadano con la esperanza de que el asunto sea enterrado con el tiempo.

69514049_2146990622266968_6170355351230087168_o.jpg
 
Calla Diócesis en caso del sacerdote Aristeo Baca


El Diario
viernes, 07 febrero 2020 | 06:00


Luego de que la Fiscalía diera a conocer que a través del Ministerio Público pediría 83 años de prisión para el sacerdote Aristeo Baca, acusado de abuso sexual y violación agravada de una menor de edad, la Diócesis de Ciudad Juárez se reservó emitir un posicionamiento sobre este caso.


El vocero de la Diócesis, Hesiquio Trevizo, dio a conocer que la información sobre el tema sólo la proporciona el obispo José Guadalupe Torres; sin embargo, al buscar una entrevista en el Obispado, personal refirió que el líder de la Iglesia Católica se encuentra fuera de la ciudad.

La audiencia en la que se solicitó la prisión al sacerdote por más de 8 décadas se realizó el pasado miércoles en la Sala 9 de la Ciudad Judicial.
 
TANNENBERG





"... destruyelos para siempre, como fuego
que quema el monte, como llama que abrasa el bosque.
Obed
Destrucción

Jer. 21:10
"Porque mi rostro he puesto contra esta ciudad para mal,
y no para bien, dice Jehová; en mano del rey de Babilonia
será entregada, y la quemará a fuego."

Entre el caliente polvo del inicio
de la primera guerra ha crecido
el rumor por la caída de Babel

"nadie mora, no se vive nunca allí...

porque las fieras del campo poseerán
sus salones religiosos y viviendas,

ya que una senda profecía bíblica
puntual aguardaba cumplimiento.

Los hombres ardieron de calor
Rev. 16:9 ¿siendo así pretende alguno que todo
siga igual que antes?

Si están más perdidos que ejército ruso
en aquel pueblo prusiano de Tannenberg
y sin reparo hasta se atreven a asegurar

-como una vez lo hiciera la posteridad-

"el mal que vino ahora sobre nosotros
antes de la navidad se tiene que acabar."

Cuando en jaulas fueron apresados
y en cautiverio llevados los restantes.



***

Zac. 2:7 "Oh Sion, la que moras con la hija de Babilonia,
escápate.
 
ja..ja
ja.


El papa -natas- los quemó en España e Italia.
Naciones de Dios... pero en el mundo igual de ¡rameras!



Italia informa de 174 muertos diarios, la cifra más baja desde el 9 de marzo
AGENCIAS | REDACCIÓN

Además, ha dado cuenta de 1.389 positivos en la última jornada, para sumar un total de 210.717 casos confirmados.

Gente como Francis, Hilaria Clinton, Soros, Gates, la neoyorquina Lady Ga-Ga son ahora sus nefastos enemigos.
¿Y a nosotros? respeto.






;) Babilonia ya cayó gloria a Dios.
 
Chío y sus INVENTOS:

moradores no es lo mismo que habitantes,

Rev 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

G2730
κατοικέω katoikéo; de G2596 y G3611; alojarse permanentemente, i.e. residir (lit. o fig.):-habitante, habitar, morador, morar.


El Anticristo prorbará a todo MORADOR o HABITANTE del planeta. Engañará AL MUNDO ENTERO, menos a la Elección de Dios. Por eso leemos:

Rev 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.


Ya dejen sus fantasías. Ya no sean VAGOS y PONGANSE A ESTUDIAR!

Luis Alberto42
 
Cae :poop: Babel.

Ellos, esa sucia sociedad secreta son los edomitas.


Historia
El reino de Edom existió desde aproximadamente el siglo XI hasta el siglo III a.C. Edom fue llamado Udumi o Udumu por los asirios. Edom se menciona en la Biblia hebrea, pero también en una lista del faraón Seti I hacia el año 1215 a.C., y en la crónica de una campaña de Ramsés III entre los 1186-1155 a.C. Eusebio y San Jerónimo dan este nombre al Monte Seir y suponen que es el lugar donde vivió Esaú y sus descendientes.

El Reino de Edom estuvo al suroeste de la actual Jordania que ocupó también parte del sur de Israel desde aproximadamente el siglo XI hasta el siglo III aC. Su primera capital fue Sela, ciudad al este de Tofel, y después se trasladó a Bosra. Su puerto principal y centro de comercio y cultura fue Eilat. En la Biblia es mencionado también como el país de Seir.

La zona fue poblada por los edomitas, un pueblo semítico que vivía en el desierto del Neguev y en el valle del Aravah, tierras donde la arena es roja. La Biblia sitúa su origen hacia 1700 o 1600 a.C. en Esaú, hermano del patriarca Jacob. En las inscripciones egipcias, los xosu o shosu, nombre dado por los egipcios a los beduinos ancestros de los edomitas, son mencionados varias veces. Fueron sometidos por Ramsés II en su campaña en Palestina y Siria posterior a la Batalla de Cades.

El rey David y su general Joab derrotaron a los edomitas en el Valle de la Sal y el líder de edomita, Hadad, huyó a Egipto, pero volvió para levantar una rebelión. Fracasó y tuvo que exiliarse a Asiria.

La arqueología ha comprobado la existencia de una población edomita o protoedomita el siglo XI a.C. Tras la derrota en el siglo IX a.C., los edomitas habrían sido sometidos al Reino de Israel con gobernadores israelitas. Hacia el final del siglo IX a.C. aparece un rey de Edom, pero lo más probable es que se trate de un judío nombrado por rey de Judá.

Poco después los edomitas se sublevaron, invadieron Judá aliados a los reino de Amón y Moab, pero fueron derrotados. Los edomitas se rebelaron otra vez contra Joram y proclamaron un rey, pero Amasías los derrotó y los dominó nuevamente, aunque este nuevo dominio hebreo fue muy precario y muy pronto todos los reinos de la zona quedaron absorbidos por el Imperio Asirio.

Vencido el Imperio Asirio en el año 612 a.C., Edom quedó sometido a Babilonia y, durante el reinado de Nabucodonosor II, los edomitas participaron en el saqueo de Jerusalén previo a la deportación de los judíos a Babilonia. A cambio, se les permitió establecerse en la región al sur de Hebrón y Maresa, esta zona formó a Idumea.

En el siglo III a.C., todo el reino de Edom cayó en manos de los nabateos excepto la región de Idumea que continuó existiendo como pueblo hasta el Sitio de Jerusalén en el año 70 d.C., cuando se pusieron a favor de los judíos y en contra del Imperio Romano.[1]
 
Cae :poop: Babel.

Ellos, esa sucia sociedad secreta son los edomitas.


Historia
El reino de Edom existió desde aproximadamente el siglo XI hasta el siglo III a.C. Edom fue llamado Udumi o Udumu por los asirios. Edom se menciona en la Biblia hebrea, pero también en una lista del faraón Seti I hacia el año 1215 a.C., y en la crónica de una campaña de Ramsés III entre los 1186-1155 a.C. Eusebio y San Jerónimo dan este nombre al Monte Seir y suponen que es el lugar donde vivió Esaú y sus descendientes.

El Reino de Edom estuvo al suroeste de la actual Jordania que ocupó también parte del sur de Israel desde aproximadamente el siglo XI hasta el siglo III aC. Su primera capital fue Sela, ciudad al este de Tofel, y después se trasladó a Bosra. Su puerto principal y centro de comercio y cultura fue Eilat. En la Biblia es mencionado también como el país de Seir.

La zona fue poblada por los edomitas, un pueblo semítico que vivía en el desierto del Neguev y en el valle del Aravah, tierras donde la arena es roja. La Biblia sitúa su origen hacia 1700 o 1600 a.C. en Esaú, hermano del patriarca Jacob. En las inscripciones egipcias, los xosu o shosu, nombre dado por los egipcios a los beduinos ancestros de los edomitas, son mencionados varias veces. Fueron sometidos por Ramsés II en su campaña en Palestina y Siria posterior a la Batalla de Cades.

El rey David y su general Joab derrotaron a los edomitas en el Valle de la Sal y el líder de edomita, Hadad, huyó a Egipto, pero volvió para levantar una rebelión. Fracasó y tuvo que exiliarse a Asiria.

La arqueología ha comprobado la existencia de una población edomita o protoedomita el siglo XI a.C. Tras la derrota en el siglo IX a.C., los edomitas habrían sido sometidos al Reino de Israel con gobernadores israelitas. Hacia el final del siglo IX a.C. aparece un rey de Edom, pero lo más probable es que se trate de un judío nombrado por rey de Judá.

Poco después los edomitas se sublevaron, invadieron Judá aliados a los reino de Amón y Moab, pero fueron derrotados. Los edomitas se rebelaron otra vez contra Joram y proclamaron un rey, pero Amasías los derrotó y los dominó nuevamente, aunque este nuevo dominio hebreo fue muy precario y muy pronto todos los reinos de la zona quedaron absorbidos por el Imperio Asirio.

Vencido el Imperio Asirio en el año 612 a.C., Edom quedó sometido a Babilonia y, durante el reinado de Nabucodonosor II, los edomitas participaron en el saqueo de Jerusalén previo a la deportación de los judíos a Babilonia. A cambio, se les permitió establecerse en la región al sur de Hebrón y Maresa, esta zona formó a Idumea.

En el siglo III a.C., todo el reino de Edom cayó en manos de los nabateos excepto la región de Idumea que continuó existiendo como pueblo hasta el Sitio de Jerusalén en el año 70 d.C., cuando se pusieron a favor de los judíos y en contra del Imperio Romano.[1]


No leí todo el tema, pero el Rey Herodes el grande era edomita.
Saluodos.
 
No leí todo el tema, pero el Rey Herodes el grande era edomita.
Saluodos.

Gracias

Nota

Jer,. 49:19 He aquí que como león subirá de la espesura del Jordán contra la bella y robusta;

porque muy pronto le haré huir de ella, y al que fuere escogido la encargaré;
porque ¿quién es semejante a mí, y quién me emplazará?


¿Quién será aquel pastor que me podrá resistir?

Y...


La bella y robusta, no es su alma, es como la reina Zenobia, una mujer mala tal como Hilary Clinton o Lady Gaga.

Ahora...


Profecía contra Edom

Eze.25:12 Así ha dicho Jehová el Señor: Por lo que hizo Edom, tomando venganza de la casa de Judá,

pues delinquieron en extremo, y se vengaron de ellos;
25:13 por tanto, así ha dicho Jehová el Señor:
Yo también extenderé mi mano sobre Edom, y cortaré de ella hombres y bestias,

y la asolaré; desde Temán hasta Dedán caerán a espada.

Esta élite son sólo unos vulgares delincuentes.
El virus -y todos lo viruses- son propiedad de Satanás y no de cualquier diablo, o diablesa.


Caen a espada porque la Espada y El Aguijón hacen la hoz en los humanos, en la siega por nosotros pero...
su espíritu cruel caerá en manos del mismímisimo ¡Ha Satan!
 
Jeremías 9:11
Haré de Jerusalén un montón de ruinas, una guarida de chacales, y de las ciudades de Judá una desolación, sin habitante.
...

¿Qué hace similar la caída de un ciudad y otra?


Jer. 51:37 Y será Babilonia montones de ruinas, morada de chacales, espanto y burla, sin morador.

Que una contenía a la otra.
Hubo una parte de Jerusalén que por sus hechos formaba parte de Babilonia.


Es decir, tuvimos que caer primero nosotros para que después cayeran ellos.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
AZUCENA RANGEL
Ciudad de México / 14.02.2021 05:03:50
El sacerdote Aristeo Baca podría ser el primer sacerdote en ser condenado en Ciudad Juárez, Chihuahua por los delitos de abuso sexual y violación agravada en contra de una menor de 11 años.
A días de que se resuelva su situación jurídica, parece largo el camino que ha recorrido la víctima y su familia: el abuso ocurrió en 2015, en 2018 la niña rompió el silencio y denunció el caso y meses más tarde, en 2019, fue detenido el párroco. Todo sin que aún alcance la mayoría de edad.
En entrevista para MILENIO, Elvia Orrantia, directora de Sin Violencia AC, organización que es coadyuvante en la defensa de la menor, remarcó la importancia de este juicio al ser el primer caso en que un sacerdote es llevado a juicio en la entidad, por lo cual reconoció la valentía por parte de la familia y la víctima para poder denunciarlo.

CASO POSPUESTO.
 
Juárez
Caso Aristeo

Presentarán hoy alegatos finales​

Deliberará Tribunal este día y es posible que emita veredicto.


20210221101610923-0-1765049.jpg
 
El juicio oral 43/2020 inició el pasado 25 de enero después de que se pospuso durante un año tres meses, primero por el estado de salud del imputado de ahora 77 años de edad y posteriormente por la pandemia por Covid-19.

 
Ciudad Juárez, Chihuahua.— El sacerdote Aristeo Baca fue encontrado culpable por el Tribunal de Enjuiciamiento que desarrollaba el juicio oral de los delitos de violación y abuso sexual en contra de una niña de la comunidad católica de su congregación.

El fallo de los jueces se da luego de 15 días durante los cuales se descargaron los alegatos por parte del Ministerio Público y de la defensa del sacerdote, quien negó ser culpable de los delitos por los que se le señaló y por los que resultó responsable, de acuerdo con el Tribunal.

Afuera de la Ciudad Judicial se encuentran congregadas organizaciones y activistas que se pronunciaron a favor de la víctima, así como integrantes de la comunidad católica que expusieron su apoyo al sacerdote.




DSC_0299-2.jpg