PORQUE LA HOMOSEXUALIDAD SI ES CONTAGIOSA

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
PORQUE LA HOMOSEXUALIDAD SI ES CONTAGIOSA http://lpcristiano.foroactivo.com/t...ce-mucho-al-mirar-un-hombre-inteligente#77039
Se ha descubierto que cuando un hombre mira a otro haciendo pesas de un determinado musculo por ejemplo bíceps, las respectivas neuronas de los bíceps se activan en su cerebro a pesar de su inmovilidad. Esto nos dice mucho, al mirar un hombre inteligente nos volvemos un poco mas inteligentes? Acaso el espíritu de santidad de una iglesia, incluso pagana, no nos pone mas buenos, mas espirituales? entonces seria muy bueno decorar la casa con imágenes de Einstein y de Jesús! Pero por antítesis pasaría lo mismo al ver un tonto o a un malvado? Y que pasa al ver un gay?
También se sabe que si un mono mira cacahuates las misma neuronas se enciende en el grupo por mas que no lo esté mirando el. Todo esto dice que la palabra “individuo” nos queda grande tanto a los animales como a los hombres. Como si tuviéramos algún grado de conciencia global. Con los drones se acaban de descubrir que las vacas al comer pasto lo hacen en determinadas formaciones, ni hablar la sincronía de las aves al volar en manada. Se ha comentado mucho lo de los monos que aprendieron a lavar los cocos quitándole la arena y otros monos de una isla aparte comenzaron hacer lo mismo sin que nadie se lo enseñara, con esto muchos argumentan celestialmente y románticamente que cuando uno se ilumina todo el mundo se ilumina un poco. Pero esto también tiene una antítesis: cuando uno se “oscurece” nos oscurecemos un poco todos? Si! Es lo llamado “el triunfo de la oscuridad”, que ocurre cuando la verdad no se anuncia, no se grita y “el que calla otorga”, y el error le gano terreno y la sociedad se durmió en un punto determinado y la línea entre lo normal y lo anormal se fue corriendo tanto que desapareció lo anormal, y luego ve tu despertar a la masas dormida. Y asi la homosexualidad paso a ser normal, por lo menos para muchas mentes. Cuando es una atracción que no genera nada y la razón de ser de le sexo y de la atracción sexual es reproducción, a la naturaleza no le podrá discutir esto! porque la verdad es mas importante que los criterios.
La publicidad, el diseño grafico y la comunicación visual lo dice claramente y tácitamente: todo lo que se exhibe se promueve, se vende, se multiplica, y esto no nace con los mass medios sino con el uno a uno, acaso al ver en un parque alguien que pasa trotando no nos estimula al aerobics? Acaso al realizar a un viaje y alguien se llevo un excelente libro no nos estimula a imitarlo la próxima vez? Luego la sociedad de consumo toma esta característica del hombre y lo agiganta con la publicidad. Alguien vio carteles publicitando “sea doctor” “sea arquitecto” “sea abogado” No! esa ramas del ser solo con su existencia se promoverán asi mismas, se activaran, se encenderán los que tenga una mínima afinidad, que vibren por simpatía.
Esto nos dice categóricamente que al ver un gay todos nos volvemos un poco gay. Nos hacemos preguntas que de otra forma no nos haríamos, y muchos se vuelven gay innecesariamente. Si la cultura fuera heterosexualisante como Dios quiere, los gay serian los mínimos. Por el sacrificio de pocos el beneficio de muchos, esta sociedades gay friendy hacen lo opuesto el modo estupido: por el beneficio de pocos el sacrifico de muchos, todos los jóvenes potencialmente gay de hoy en las escuelas adoctrinándose con la nefasta ideología de género. Aumentando la homosexualidad y a las pruebas nos remitimos año tras año las marchas se multiplican, en los 80 era uno pocos locos hoy son muchas las locas… con un poco de humor lo decimos pero humor negro, porque en dichas marchas están todos con disfraces extraños, algunos claramente satánico, están escuchando transe y estando mucho en trance con drogas, quien no vea ahí, una onda mental emitida promocionado lo homosexual, es un ciego y tiene el cerebro atrofiado, no será sensible para captar esto, pera la onda gay la capto al 110% sea consciente o no.
Además un pequeño detalle, pues ahí está el diablo, y que me lo niegue todo homosexual: acaso todo integrante de la comunidad no piensa y desea que todo el mundo sea gay, y vive a lo Espilver haciendo terribles películas en su cabeza por miradas, roces accidentales, palabras, gestos, concluyendo, subjetivamente, que todo el mundo es gay o potencialmente gay, vamos!, que este servidor tenia esa actitud tan peligroso para todos, pues bien es sabido que la mente tiene poder magnético, metafísicamente la mente crea, la ley de mentalismo, todo es mente, la realidad es pensamiento repetido, entonces cuando el gay hace esto por deseo y por necesidad esta empujando a todo el mundo a ser un poco mas gay, es como un hechizo contagioso, cada gay es como una antena retransmisora del diablo, y ahí esta la perversidad inevitable del gay, pues inevitablemente el va querer pasarle su mal a otros, que haya mas gay para no estar solo, y porque el caído quiere que otro caigan, el machado quiere machar, para no sentirse tan mal, es decir que desea que más tengan ese defecto, esa atracción disfuncional, abortiva, errónea. Ellos dice que la homosexualidad no esta mal, pero que detalle que justo se inclinaron por los deseo del ego, los apetitos de la carne, gano el hemisferio emocional del cerebro por sobre la razón, el orden de la locura pues lo sano es la razón sobre las emociones y el cuerpo, el espíritu sobre la materia. Todo concluye ahí, entonces le preguntamos al homosexual es objetivo su juicio, es imparcial, es científico? Analizo todo esto con una mano en el corazón? O se auto engaña para pasarla bien momentáneamente? eligió emocionalmente y luego barnizo todo con falacias? Ser o no ser esa es la cuestión.
Ya lo saben el autor de este mensaje, quien lo canalizo, es un ex homosexual o mejor dicho un re heterosexualisado, que Dios lo llamo y con luz le hiso comprender lo ruin, maligno, peligroso de la homosexualidad y que ante de cualquier otra cosa un homosexual debe luchar contra su homosexualidad. Nadie sufrió mas marginación y desprecio por tener esa inclinación, algunas escenas parecían dirigidas por un directo sádico y así era: satán. Porque el trabaja a dos puntas por un estimula los “mata_utos” el odio a los gay, y por otros a los homosexuales a que se asuman como tal y con orgullo, luego se presenta ante el trono de Dios para solicitar a ambos, Yahve te reprenda satán! con lo cuales estamos diciendo no al buying, marginación, persecución al homosexualidad pero mucho menos no a su promoción! Hay que procurar una cosa sin descuidar la otra, La diagonal es la salida entre dos fuerzas opuestas, porque nace niños gay vamos a hacer todos gay con la ideología de género es lo más estúpido que hemos hecho como planeta y algún día los autores pagaran por tomarnos por estúpido en tan alto grado.
Estamos en el fin y Pablo lo dice en Romanos al fin de los ciclos se impone la homosexualidad, todo comenzó con Adan y Eva y terminará con el anticristo y sus novios. Pero no por esto nos vamos aquedar de brazos cruzados mientras el diablo y sus profesores en las escuelas se matan de risa: “es para crear empatía” dicen mientras saben perfectamente están homosexualisando la juventud. Yahvé te reprenda satán. No cambiaremos el mundo pero haremos nuestro trabajo y nos aislaremos de la oscuridad reinante y recordemos que el mandato fue y será hasta el fin: velad. Y para eso nunca nos faltará energía y pasión. No dejemos que la oscuridad triunfe por nuestro silencio porque la omisión también es pecado ya sabe esa gran frase “el mal triunfara si los buenos no hacen su trabajo” hagámoslo con pasión y con la facilidad que hoy nos otorga Dios con las redes sociales. Velad!
Una cosa mas: Cuando uno comprende cabalmente que ese profundo deseo homosexual, no es natural, que te lo esta inculcando el diablo, uno comprende que no es ejecutando ese deseo la forma de desagotarlo sino comprendiendo profundamente esto mismo, solo eso lo debe desactivar. y de haberlo ejecutado nos debe hacer sentir culpa y remordimiento pero calma ya estamos perdonados por haber realizado ese mismo acto tan ridículo y patético: dos varones haciendo el amor por el ano, por favor!!! No piense, vean con la mente desembotada que están haciendo para que sientan lo que realmente sientan: por fin! que sera algo muy parecido al asco. dejen de hacer reír al diablo. Yahve te reprenda satán
Dios los bendiga y Cristorey​
 
  • Like
Reacciones: hectorlugo
PORQUE LA HOMOSEXUALIDAD SI ES CONTAGIOSA http://lpcristiano.foroactivo.com/t...ce-mucho-al-mirar-un-hombre-inteligente#77039
Se ha descubierto que cuando un hombre mira a otro haciendo pesas de un determinado musculo por ejemplo bíceps, las respectivas neuronas de los bíceps se activan en su cerebro a pesar de su inmovilidad. Esto nos dice mucho, al mirar un hombre inteligente nos volvemos un poco mas inteligentes? Acaso el espíritu de santidad de una iglesia, incluso pagana, no nos pone mas buenos, mas espirituales? entonces seria muy bueno decorar la casa con imágenes de Einstein y de Jesús! Pero por antítesis pasaría lo mismo al ver un tonto o a un malvado? Y que pasa al ver un gay?
También se sabe que si un mono mira cacahuates las misma neuronas se enciende en el grupo por mas que no lo esté mirando el. Todo esto dice que la palabra “individuo” nos queda grande tanto a los animales como a los hombres. Como si tuviéramos algún grado de conciencia global. Con los drones se acaban de descubrir que las vacas al comer pasto lo hacen en determinadas formaciones, ni hablar la sincronía de las aves al volar en manada. Se ha comentado mucho lo de los monos que aprendieron a lavar los cocos quitándole la arena y otros monos de una isla aparte comenzaron hacer lo mismo sin que nadie se lo enseñara, con esto muchos argumentan celestialmente y románticamente que cuando uno se ilumina todo el mundo se ilumina un poco. Pero esto también tiene una antítesis: cuando uno se “oscurece” nos oscurecemos un poco todos? Si! Es lo llamado “el triunfo de la oscuridad”, que ocurre cuando la verdad no se anuncia, no se grita y “el que calla otorga”, y el error le gano terreno y la sociedad se durmió en un punto determinado y la línea entre lo normal y lo anormal se fue corriendo tanto que desapareció lo anormal, y luego ve tu despertar a la masas dormida. Y asi la homosexualidad paso a ser normal, por lo menos para muchas mentes. Cuando es una atracción que no genera nada y la razón de ser de le sexo y de la atracción sexual es reproducción, a la naturaleza no le podrá discutir esto! porque la verdad es mas importante que los criterios.
La publicidad, el diseño grafico y la comunicación visual lo dice claramente y tácitamente: todo lo que se exhibe se promueve, se vende, se multiplica, y esto no nace con los mass medios sino con el uno a uno, acaso al ver en un parque alguien que pasa trotando no nos estimula al aerobics? Acaso al realizar a un viaje y alguien se llevo un excelente libro no nos estimula a imitarlo la próxima vez? Luego la sociedad de consumo toma esta característica del hombre y lo agiganta con la publicidad. Alguien vio carteles publicitando “sea doctor” “sea arquitecto” “sea abogado” No! esa ramas del ser solo con su existencia se promoverán asi mismas, se activaran, se encenderán los que tenga una mínima afinidad, que vibren por simpatía.
Esto nos dice categóricamente que al ver un gay todos nos volvemos un poco gay. Nos hacemos preguntas que de otra forma no nos haríamos, y muchos se vuelven gay innecesariamente. Si la cultura fuera heterosexualisante como Dios quiere, los gay serian los mínimos. Por el sacrificio de pocos el beneficio de muchos, esta sociedades gay friendy hacen lo opuesto el modo estupido: por el beneficio de pocos el sacrifico de muchos, todos los jóvenes potencialmente gay de hoy en las escuelas adoctrinándose con la nefasta ideología de género. Aumentando la homosexualidad y a las pruebas nos remitimos año tras año las marchas se multiplican, en los 80 era uno pocos locos hoy son muchas las locas… con un poco de humor lo decimos pero humor negro, porque en dichas marchas están todos con disfraces extraños, algunos claramente satánico, están escuchando transe y estando mucho en trance con drogas, quien no vea ahí, una onda mental emitida promocionado lo homosexual, es un ciego y tiene el cerebro atrofiado, no será sensible para captar esto, pera la onda gay la capto al 110% sea consciente o no.
Además un pequeño detalle, pues ahí está el diablo, y que me lo niegue todo homosexual: acaso todo integrante de la comunidad no piensa y desea que todo el mundo sea gay, y vive a lo Espilver haciendo terribles películas en su cabeza por miradas, roces accidentales, palabras, gestos, concluyendo, subjetivamente, que todo el mundo es gay o potencialmente gay, vamos!, que este servidor tenia esa actitud tan peligroso para todos, pues bien es sabido que la mente tiene poder magnético, metafísicamente la mente crea, la ley de mentalismo, todo es mente, la realidad es pensamiento repetido, entonces cuando el gay hace esto por deseo y por necesidad esta empujando a todo el mundo a ser un poco mas gay, es como un hechizo contagioso, cada gay es como una antena retransmisora del diablo, y ahí esta la perversidad inevitable del gay, pues inevitablemente el va querer pasarle su mal a otros, que haya mas gay para no estar solo, y porque el caído quiere que otro caigan, el machado quiere machar, para no sentirse tan mal, es decir que desea que más tengan ese defecto, esa atracción disfuncional, abortiva, errónea. Ellos dice que la homosexualidad no esta mal, pero que detalle que justo se inclinaron por los deseo del ego, los apetitos de la carne, gano el hemisferio emocional del cerebro por sobre la razón, el orden de la locura pues lo sano es la razón sobre las emociones y el cuerpo, el espíritu sobre la materia. Todo concluye ahí, entonces le preguntamos al homosexual es objetivo su juicio, es imparcial, es científico? Analizo todo esto con una mano en el corazón? O se auto engaña para pasarla bien momentáneamente? eligió emocionalmente y luego barnizo todo con falacias? Ser o no ser esa es la cuestión.
Ya lo saben el autor de este mensaje, quien lo canalizo, es un ex homosexual o mejor dicho un re heterosexualisado, que Dios lo llamo y con luz le hiso comprender lo ruin, maligno, peligroso de la homosexualidad y que ante de cualquier otra cosa un homosexual debe luchar contra su homosexualidad. Nadie sufrió mas marginación y desprecio por tener esa inclinación, algunas escenas parecían dirigidas por un directo sádico y así era: satán. Porque el trabaja a dos puntas por un estimula los “mata_utos” el odio a los gay, y por otros a los homosexuales a que se asuman como tal y con orgullo, luego se presenta ante el trono de Dios para solicitar a ambos, Yahve te reprenda satán! con lo cuales estamos diciendo no al buying, marginación, persecución al homosexualidad pero mucho menos no a su promoción! Hay que procurar una cosa sin descuidar la otra, La diagonal es la salida entre dos fuerzas opuestas, porque nace niños gay vamos a hacer todos gay con la ideología de género es lo más estúpido que hemos hecho como planeta y algún día los autores pagaran por tomarnos por estúpido en tan alto grado.
Estamos en el fin y Pablo lo dice en Romanos al fin de los ciclos se impone la homosexualidad, todo comenzó con Adan y Eva y terminará con el anticristo y sus novios. Pero no por esto nos vamos aquedar de brazos cruzados mientras el diablo y sus profesores en las escuelas se matan de risa: “es para crear empatía” dicen mientras saben perfectamente están homosexualisando la juventud. Yahvé te reprenda satán. No cambiaremos el mundo pero haremos nuestro trabajo y nos aislaremos de la oscuridad reinante y recordemos que el mandato fue y será hasta el fin: velad. Y para eso nunca nos faltará energía y pasión. No dejemos que la oscuridad triunfe por nuestro silencio porque la omisión también es pecado ya sabe esa gran frase “el mal triunfara si los buenos no hacen su trabajo” hagámoslo con pasión y con la facilidad que hoy nos otorga Dios con las redes sociales. Velad!
Una cosa mas: Cuando uno comprende cabalmente que ese profundo deseo homosexual, no es natural, que te lo esta inculcando el diablo, uno comprende que no es ejecutando ese deseo la forma de desagotarlo sino comprendiendo profundamente esto mismo, solo eso lo debe desactivar. y de haberlo ejecutado nos debe hacer sentir culpa y remordimiento pero calma ya estamos perdonados por haber realizado ese mismo acto tan ridículo y patético: dos varones haciendo el amor por el ano, por favor!!! No piense, vean con la mente desembotada que están haciendo para que sientan lo que realmente sientan: por fin! que sera algo muy parecido al asco. dejen de hacer reír al diablo. Yahve te reprenda satán
Dios los bendiga y Cristorey​
:LOL: :rolleyes:
 
  • Like
Reacciones: hectorlugo