El pecado imperdonable.

WM2

Leyenda del foro
4 Febrero 2019
2.048
113
Panamá
Hola a todos,

Antes tenía la cuenta JFB, pero no puedo acceder, y queriendo escribirles abrí nueva cuenta. Por lo que la anterior quedaría como eliminada?

No soy de participar mucho, y en los últimos años menos. Pero estoy pasando por una situación difícil. Desde hace varios días quería hablar, pero parece que nadie me entiende.

Es normal que no me entiendan pues para muchos las cosas que aparecen en la biblia no son normales, y hasta pueden parecer locura.

Abraham estaba dispuesto a sacrificar a su hijo, Jesús no se defendió siendo inocente (hoy día cualquiera pone un abogado o algo, pues es lo normal), y muchos ejemplos más de hombres y mujeres que no dudaron obedecer a Dios.

A diferencia de esos hombres yo quizás soy el mayor de los pecadores, al menos así me siento. Aún así, hace unos días deje de comer y casi no tomaba agua, lo que puede parecer normal si vemos en tiempos bíblicos, pero para la gente común de hoy no. Por eso mi familia se preocupó y finalmente me persuadieron hasta que volví a la "normalidad".

Dejé de ayunar hace varios días, ahora estoy normal, me han hecho exámenes médicos y todo bien, hasta ahora. Pero sigo sintiéndome mal y lo que me hace sentir mejor es escuchar alabanzas y que me oren.

Nadie me entiende, pues lo que me pasa fue producto de algo sobrenatural, que como tal, es comprensible que el común de la gente, aunque no sea cristiano, no lo entienda porque no lo ha vivido.

Hace unos meses algo como dos "fuerzas" estaban como peleando dentro de mi, una era algo como caliente y agotadora y la otra era fresca y relajante. También habían voces que me hablaban.

Esas cosas comenzaron cuando note que había gente que hablaba cosas que solo yo debía saber, gente de diferentes religiones, también me di cuente que yo mismo estaba siendo como manipulado por algo. Ese "fenómeno" continuó hasta hace poco.

Yo pensé en un punto en que podía haber comunión entre la luz y las tinieblas y ese es un error como dice la biblia. Yo me apego a la biblia, pero por algún momento deje atrás lo que decía. Luego se me hizo pensar, o yo llegué a pensar, que satanás era parte de la familia del creador, como una familia normal. También se me mostró un amor grande, y sentía una gran sensación, muy agradable, y llegué a pensar que podía haber alguien mayor que el Dios de la biblia. Pero no quería contradecir al creador, así que dije que Dios debía poner un orden primero en su creación.

También me llene de soberbia varias veces, pensé que sería alguien muy importante, pasando desde ser algo como el arcángel Miguel, hasta que podía llegar a ser como Dios mismo; crear mi propio planeta y todo.

Pero uno de esos día, cuando estaba humilde, yo pedía que se me cambiara el corazón, entonces de forma simple, ya no tan sobrenatural, mientras escuchaba una canción cristiana que dice "sumergeme en el río de tu espíritu" sentí que cambiaban mi corazón y dije que fue satanás. Pues había quedado como hipnotizado primero. Ahora no sé si blasfeme. Pero a la actualidad mi corazón está tratando de amar y le cuesta, me siento como seco y mis sentimientos han disminuido, pero el que más domina es el miedo.

Una de las peores cosas que hice, entre varias, fue hacerme, mentalmente, como amigo de satanás. Una voz me dijo un día "Jesucristo no vendrá" y en ese momento yo me dije que quizás era lo mejor. También tenía miedo de perder mi vida, así que falle en todo.

Ahora, actualmente, tengo miedo y me la paso angustiado tratando de que mi mente no diga nada contra el Espíritu Santo. Ya no sé que hacer, por eso pido que oren por mi, estoy muy mal internamente. Siento que Dios se enojó. Ojalá alguno me entienda, y también, oren para que pueda sobrellevar esto. Gracias.

Otras cosas

Yo quería saber si había una religión verdadera en la tierra, alguna iglesia, pero realmente lo que concluí es que no, el reino de Dios no es de este mundo. Los testigos de Jehova cometen un error grave al llamar así al creador pues no tienen respeto por su nombre sagrado. El nombre del creador se encuentra en el de Cristo, algo parecido al ángel del que se dijo "Mi nombre está en Él". Al invocar a Cristo es como se reverencia el nombre sagrado.

Es difícil recibir el Espíritu Santo pues es demasiado sagrado, no cualquiera lo puede tener. Es algo de santos. En cambio, es fácil comunicarse con el mal, de hecho, mucha gente inconscientemente es manipulada por el maligno. Además, aunque los satanistas piensen que saben algo, hay que recordar que satanas en un mentiroso, y los puede tener engañados, por cosas que les muestre.

Ahora, la verdad es Cristo, lo que Cristo diga, no se debate, es simplemente así. Cuando Pilato preguntó ¿Qué es la verdad? Cristo no contestó, pero se entiende que los del mundo no entienden otra cosa que el razonamiento del mundo. Como le dijo Jesús a Pedro "ves las cosas como los hombres".

Yo creo que los satanistas son engañados, porque se preocupan mucho por esta vida, el dinero y los lujos son cosas que atraen a muchos de ellos.

No quedo seguro si los muertos van al cielo y al infierno, ni como son esas cosas. Ni cual es el castigo, pero la biblia dice que el pago del pecado es muerte, y que el alma que peca "morirá", así que si un pecado no se perdona, entonces lo que enfrenta esa persona es la muerte. El mayor miedo.

Realmente pienso que lo del cielo y el infierno pueden ser cosas muy diferentes a lo que dicen las tradiciones religiosas. La muertes es el mayor temor de las criaturas, pues no quieren dejar de existir.

No quedo seguro de nada, solo se que Dios es el que sabe y que uno no debe dársela de sabio. Pero siento que le fallé a Cristo y a Dios, y ahora estoy en una situación muy difícil. Aunque creo que al final de todo el amor prevalecerá.
 
Hola a todos,

...

No quedo seguro de nada, solo se que Dios es el que sabe y que uno no debe dársela de sabio. Pero siento que le fallé a Cristo y a Dios, y ahora estoy en una situación muy difícil. Aunque creo que al final de todo el amor prevalecerá.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que TIENES que HACER ES PEDIR PERDÓN a DIOS por MEDIO de JESUCRISTO... y SEGUIR para ADELANTE en la CONFIANZA de que DIOS NO MIENTE y ES FIEL y PODEROSO para CUMPLIR lo que PROMETE... y para HACER ESTO POSIBLE... ENTREGÓ a su HIJO JESUCRISTO para MORIR... y ASÍ... PAGAR el PRECIO del RESCATE de NUESTRO PECADO... para REDIMIRNOS... y RECONCILIARNOS con DIOS.

ASÍ que SI CREES ESTO... HAZ lo que DICE el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA.

1 Juan 2:1-2
Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; Y SI ALGUNO HUBIERE PECADO, ABOGADO TENEMOS PARA CON EL PADRE, A JESUCRISTO EL JUSTO. Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

AHORA VOY a ORAR por TI: ... PADRE ORO en el NOMBRE de JESÚS por ESTA PERSONA que ESTA PASANDO por ESTE MAR de DUDAS y SUFRIENDO los ATAQUES del DIABLO... y CONFORME a tu PALABRA... DESATO TODA ATADURA ESPIRITUAL de ESTA ALMA... y PIDO que tu SANTO ESPÍRITU le LLEVE a los PIES de tu HIJO JESÚS... para que él SE PUEDA FORTALECER en CRISTO JESÚS... y VENCER en TODAS ESTAS PRUEBAS que ESTÁS PERMITIENDO en su VIDA... SABIENDO NOSOTROS que TODAS las COSAS OBRAN para BIEN de los que TE AMAN... por ESO en el NOMBRE de JESÚS TE LO PEDIMOS y DAMOS las GRACIAS. AMÉN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: WM2
Gracias.

Uno de mis errores fue pensar que podía mezclar las cosas del mundo con las de Dios (sagradas), y lo peor fue mezclar a satanás con Dios (la luz con las tinieblas).

Lo que me preocupa es lo que siento, antes yo pensaba que podía cambiar mi estado de ánimo, y que podía controlar mis sentimientos de algún modo, pero siento que ya no tengo ese control; me e sentido vacío, para mi es algo nuevo y no sé cómo lo explico, no es algo que surge de algo que pasara y pueda explicar, sino que emana de algo que no entiendo. Puedo sentir algo de amor, miedo, ira, pero no es como antes, siento un vacio.

Sé por varios motivos que pasó algo sobrenatural. Uno de esos fue una voz que dijo "Belial", mientras que un fuerte calor quemaba mi pecho pero yo me sentía fuerte físicamente. Recordando la biblia, Pablo dijo algo sobre Belial cuando decía que no hay comunión entre luz y tinieblas, "No hay comunión entre Cristo y Belial".

Llegué a pensar en que Satanás y Cristo eran hermanos como cualquier par de hermanos, una familia normal. Cristo el mayor y satanás sería menor.

Sobre la canción que dije, me vino a la mente una imágen de un Jesucristo diferente al que yo tenía en mente. Pero lo que sentí era agradable.

Hay cosas que me confunden más, por ejemplo en la biblia a satanás le llaman algunas versiones la "ira de Dios", y en Job los hombres piensan que es Dios quien enviaba calamidades, pues se entiende que todo lo que ocurre es voluntad de Dios. Como dice Pablo en Romanos 9.

Romanos 9 es uno de los textos que más se me mostraba de la biblia.

Por textos como el de Job uno puede pensar que ese ángel, llamado satanás, estaba cumpliendo un servicio a Dios, aunque la biblia en los evangelios nos lo muestra como rebelde al que se le hechó del cielo. Y ¿cómo entender Romanos 9?

Si alguno me conoce del foro sabe que antes me basaba mucho en razonar, por lo que notará lo extraño de mi cambio, hablando ahora de cosas donde ya no se involucra tanto el razonamiento.

Oren también para que Dios cumpla su propósito con el mundo, no sé si lo hacen, que cumpla pronto lo que tiene planeado hacer, sin importar si es calamidad o paz lo que se aproxima. Uno debe confiar siempre en Dios, sin importar lo que enfrente.
 
mientras escuchaba una canción cristiana que dice "sumergeme en el río de tu espíritu" sentí que cambiaban mi corazón y dije que fue satanás.

Sobre la canción que dije, me vino a la mente una imágen de un Jesucristo diferente al que yo tenía en mente. Pero lo que sentí era agradable.

Te sugiero que no te quedes en el medio de dos realidades (el bien y el mal).

Escucha a predicadores que desenmascaren al mal, y ponte del lado del bien.

En este video se desenmascara al cantante de la canción que escuchaste:

 
Última edición:
Desde que escribí el mensaje me estoy sintiendo más tranquilo, aunque los sentimientos continúan extraños. Me doy cuenta que oraron por mi, eso puede explicar que me siente algo mejor. Gracias.
 
  • Like
Reacciones: Pedro Franco
Desde que escribí el mensaje me estoy sintiendo más tranquilo, aunque los sentimientos continúan extraños. Me doy cuenta que oraron por mi, eso puede explicar que me siente algo mejor. Gracias.

No sé si tu caso es psiquiátrico, o psicológico, o si necesitas liberación espiritual, pero por lo pronto, si es que te has salido de los TJ, te sugiero que leas el blog de un exTJ, ahora unitario bíblico: Mario Olcese, desde: apologista.wordpress.com
 
No sé si tu caso es psiquiátrico, o psicológico, o si necesitas liberación espiritual, pero por lo pronto, si es que te has salido de los TJ, te sugiero que leas el blog de un exTJ, ahora unitario bíblico: Mario Olcese, desde: apologista.wordpress.com

Te entiendo, pero fue sobrenatural. Los que me conocen en el foro por la cuenta JFB, saben que es la primera vez que hablo de un tema así, siempre trataba de razonar biblia en mano, pero paso algo sobrenatural. Comprendo que no entiendan, incluso cristianos quizás no me entiendan, pasa con la gente que me rodea.

Me hicieron ir con un psiquiatra por el ayuno, pero tampoco dio con la solución de lo sentimental. Es normal. Según él me confundí leyendo la biblia, esa es su explicación. Y es cierto que leía la biblia, pero tan cierto es que habían extrañas sensaciones en mi cuerpo, sucesos y voces.

En cierto modo, también pienso que Dios deja que esto ocurra porque me quiere demostrar que Él es el que sabe.

Pensaba que quizás alguien en una situación parecida comentaría, pero por ahora puedo decir que me confortan las oraciones.
 
También me llene de soberbia varias veces, pensé que sería alguien muy importante, pasando desde ser algo como el arcángel Miguel, hasta que podía llegar a ser como Dios mismo; crear mi propio planeta y todo.

Espero que entiendas que esto que escribiste no lo escribe una persona en su sano juicio.

Mira el testimonio de este actor argentino, que cuenta un caso similar al tuyo. Escúchalo con atención, ya que de estas patologías psiquiátricas no se habla a menudo, y menos en televisión:


 
Espero que entiendas que esto que escribiste no lo escribe una persona en su sano juicio.

Mira el testimonio de este actor argentino, que cuenta un caso similar al tuyo. Escúchalo con atención, ya que de estas patologías psiquiátricas no se habla a menudo, y menos en televisión:



Pero si hay religiones como los mormones que piensan cosas parecidas. A mi me hicieron exámenes de la cabeza y ando bien, pero aunque no fuera así no dudo de que algo sobrenatural ocurrió.
 
Una noche estaba con dolor y preocupado mentalmente por cosas del mundo (de mi pasado), cuando un frío recorrió mi cuerpo y el dolor desapareció. Me levante, tome la biblia y abriendola al azar apareció Romanos 12. Pero no paso mucho tiempo hasta que dije sobre Cristo: "no soy digno de ti". Poco después la paz que sentía comenzo a desaparecer. También dije: "no te amo lo suficiente".

Al abrir la biblia, nuevamente al azar, me aparecían pasajes como "cuando la sal deja de estar salada" o "que otro ocupe su cargo".

Luego de eso es que comenzaron a ocurrir cosas como las que describo, como esa de que podía llegar a ser el dios de mi propio planeta.
 
Es difícil recibir el Espíritu Santo pues es demasiado sagrado, no cualquiera lo puede tener...

¿No se te ha ocurrido pensar que quizá tienes una concepción demasiado elevada de Dios?

Precisamente, porque el Señor es más que Santísimo, nos quiere hacer parte de Su santidad, pureza y majestad dotándonos de Sí mismo; ¡fuimos hechos tan parecidos a Él y con un poco de Él en nosotros!

Y esto se logra comprendiendo que la comunicación está más allá de las palabras; el lenguaje misterioso (don de lenguas) debería ser un recurso útil para casos como este. ¿Lo has experimentado en la paz alguna vez?


No sé, piénsalo.
 
Si te recuerdo bien, saludos amigo JFB!

Tengo un amigo recién convertido al cristianismo que le suceden muchas cosas parecidas a las tuyas, me pidió ayuda y esto fue lo que concluí cuando estuve con él por dos semanas seguidas (pero él no tomó en cuenta mi opinión):

1.- Tenía una terrible confusión con la biblia, no sabía cómo y qué creer con certeza, al punto de cuestionar la biblia.
2.- La primera iglesia a la que asistió fue a "pare de sufrir" (que en Vzla ahora se llama "Universal") allí le inyectaron una sobredosis de falsas doctrinas sobre luchas y batallas demoniacas, al punto de que cree ver demonios en todas partes, de sentirse un arcángel guerrero, con sentimientos de suicidio, depresión, persecusión, sintiendo dolores de cabeza, en el pecho, detrás del cuello y la espalda.
3.- Es extremadamente misticista; cree que todo lo que le sucede a diario tiene algo que ver con cosas sobrenaturales
4.- Se sentía extremadamente culpable, pecador e indigno, con mucha ansiedad y temor al dormir, porque escuchaba voces y veía a familiares y amigos haciéndole daño de muerte, lo que lo incitaba a atacar a alguno de ellos.
5.- Tomaba mi paz interior y exterior como sinónimo de incredulidad y falta de conocimiento, porque según él, lo que necesitaba era un cristiano que lo echara al piso y lo revolcarán para sacarle los demonios.
6.- Actualmente se congrega en una iglesia evangélica pentecostal de esas que se las pasan sacando y reprendiendo demonios y haciendo guerras espirituales, pero me ha dicho que lo han ministrado decenas de veces al punto de vomitar y gritar de forma aterradora, pero que continúa igual.

mi veredicto final fue:

"Todos tus problemas están en la mente, creer en falsas doctrinas te atrae malas consecuencias espirituales"
 
¿No se te ha ocurrido pensar que quizá tienes una concepción demasiado elevada de Dios?

Precisamente, porque el Señor es más que Santísimo, nos quiere hacer parte de Su santidad, pureza y majestad dotándonos de Sí mismo; ¡fuimos hechos tan parecidos a Él y con un poco de Él en nosotros!

Y esto se logra comprendiendo que la comunicación está más allá de las palabras; el lenguaje misterioso (don de lenguas) debería ser un recurso útil para casos como este. ¿Lo has experimentado en la paz alguna vez?


No sé, piénsalo.

Tal vez tienes algo de razón, pues dice "dará Espíritu Santo a todo el que se lo pida". Pero lo que hace dudar sobre que todos los cristianos actuales lo tienen, es que no dan muestra de un poder tan grande. Y es claro que se obtenía más que nada por imposición de manos, como en tiempos de Simón el mago que quería pagar para que le dieran el Espíritu Santo, seguramente impresionado por tan grande poder.

Yo creo que Dios sigue escuchando a los que le oran y los ayuda, pero los que tienen Espíritu Santo no piden, sino que hacen milagros en el nombre de Jesucristo.
 
Si te recuerdo bien, saludos amigo JFB!

Tengo un amigo recién convertido al cristianismo que le suceden muchas cosas parecidas a las tuyas, me pidió ayuda y esto fue lo que concluí cuando estuve con él por dos semanas seguidas (pero él no tomó en cuenta mi opinión):

1.- Tenía una terrible confusión con la biblia, no sabía cómo y qué creer con certeza, al punto de cuestionar la biblia.
2.- La primera iglesia a la que asistió fue a "pare de sufrir" (que en Vzla ahora se llama "Universal") allí le inyectaron una sobredosis de falsas doctrinas sobre luchas y batallas demoniacas, al punto de que cree ver demonios en todas partes, de sentirse un arcángel guerrero, con sentimientos de suicidio, depresión, persecusión, sintiendo dolores de cabeza, en el pecho, detrás del cuello y la espalda.
3.- Es extremadamente misticista; cree que todo lo que le sucede a diario tiene algo que ver con cosas sobrenaturales
4.- Se sentía extremadamente culpable, pecador e indigno, con mucha ansiedad y temor al dormir, porque escuchaba voces y veía a familiares y amigos haciéndole daño de muerte, lo que lo incitaba a atacar a alguno de ellos.
5.- Tomaba mi paz interior y exterior como sinónimo de incredulidad y falta de conocimiento, porque según él, lo que necesitaba era un cristiano que lo echara al piso y lo revolcarán para sacarle los demonios.
6.- Actualmente se congrega en una iglesia evangélica pentecostal de esas que se las pasan sacando y reprendiendo demonios y haciendo guerras espirituales, pero me ha dicho que lo han ministrado decenas de veces al punto de vomitar y gritar de forma aterradora, pero que continúa igual.

mi veredicto final fue:

"Todos tus problemas están en la mente, creer en falsas doctrinas te atrae malas consecuencias espirituales"

Muchas veces uno escucha eso de que "se metió en tal religión y terminó de remate". Pero mi caso fue notablemente diferente, pues me había apartado mucho de lo religioso o espiritual, aunque no me aparte del todo. Ahora estoy asistiendo a una iglesia evangelica donde cantan alabanzas (aunque no comparto todas sus doctrinas); antes me la pasaba escuchando canciones del mundo durante horas. Hasta veía pornografía ocacionalmente.

A mi una noche, cuando ya lo que cuento había comenzado (fue algo que ocurrió de un momento a otro), teniendo como un ataque escuché una voz calmada que me dijo "si lo saco morirás". Eso me llevó a pensar que había algo maligno dentro de mi.

Otra cosa que pense, es que ocurrió como con los israelitas cuando se apartaban de Dios, que Él los dejaba en manos del enemigo para castigarlos.

Lo cierto es que si había algo maligno, que yo sepa nadie lo hecho fuera.

Aunque no tuve contacto físico, estoy con la idea de que quizás los mormones tienen algo que ver o saben algo.

Saludos
 
Última edición:
Muchas veces uno escucha eso de que "se metió en tal religión y terminó de remate". Pero mi caso fue notablemente diferente, pues me había apartado mucho de lo religioso o espiritual, aunque no me aparte del todo. Ahora estoy asistiendo a una iglesia evangelica donde cantan alabanzas (aunque no comparto todas sus doctrinas); antes me la pasaba escuchando canciones del mundo durante horas. Hasta veía pornografía ocacionalmente.

A mi una noche, cuando ya lo que cuento había comenzado (fue algo que ocurrió de un momento a otro), teniendo como un ataque escuché una voz calmada que me dijo "si lo saco morirás". Eso me llevó a pensar que había algo maligno dentro de mi.

Otra cosa que pense, es que ocurrió como con los israelitas cuando se apartaban de Dios, que Él los dejaba en manos del enemigo para castigarlos.

Lo cierto es que si había algo maligno, que yo sepa nadie lo hecho fuera.

Aunque no tuve contacto físico, estoy con la idea de que quizás los mormones tienen algo que ver o saben algo.

Saludos
bueno yo creo en esto:

-Los creyentes no tenemos demonios, si alguno se dice creyente y dice tener algo malo, tiene que revisar si de verdad se ha arrepentido y posteriormente nacido de nuevo en el espíritu, porque el espíritu Santo no puede cohabitar junto con los demonios.

O tienes el espíritu Santo, o tienes demonios, no hay términos medios!

que Yah te bendiga y te guarde!
 
bueno yo creo en esto:

-Los creyentes no tenemos demonios, si alguno se dice creyente y dice tener algo malo, tiene que revisar si de verdad se ha arrepentido y posteriormente nacido de nuevo en el espíritu, porque el espíritu Santo no puede cohabitar junto con los demonios.

O tienes el espíritu Santo, o tienes demonios, no hay términos medios!

que Yah te bendiga y te guarde!

Eso lo creo. Aunque como dije, llegué a pensar que las tinieblas podían coexistir con la luz. Era como si mi mente fuera manejada por algo, al punto que llegue a creer cosas que ni antes ni ahora creo; pero las creí en esos días.

Pero cuando oran por mi, o escucho alabanzas, especialmente en persona, me siento mejor. Aunque sigo pensando que cometí un pecado muy grave, y reconozco que yo mismo soy muy malo y pecados graves cometí antes de ser cristiano, y seguía pecando después de serlo.

Aunque también pense que me trataron de ayudar pero no pudieron porque yo era muy malo.

Desde que abrí el tema no es que estoy bien, pero estoy notablemente mejor, aunque sigo sientiendo poco, lo que más me preocupa es que siento el amor como algo que se aleja, como si se "activara" cuando pienso, pero está lejos de mi. No es fácil de explicar.

Gracias, saludos
 
Tal vez tienes algo de razón, pues dice "dará Espíritu Santo a todo el que se lo pida". Pero lo que hace dudar sobre que todos los cristianos actuales lo tienen, es que no dan muestra de un poder tan grande. Y es claro que se obtenía más que nada por imposición de manos, como en tiempos de Simón el mago que quería pagar para que le dieran el Espíritu Santo, seguramente impresionado por tan grande poder.

Yo creo que Dios sigue escuchando a los que le oran y los ayuda, pero los que tienen Espíritu Santo no piden, sino que hacen milagros en el nombre de Jesucristo.

Se dice "porquito porque es bendito" :)

Dios sigue operando milagros, pero no del modo en que muchas veces quisiéramos que ocurriesen. Un capitán enfadado tuvo que recapacitar después que el profeta lo mandó a bañarse para curar su lepra. Por supuesto, él esperaba el espectáculo de luz y color para creer, mientras que Dios siempre será funcional y práctico en Sus procedimientos.

El testimonio de Cristo, dentro de esta línea de pensamiento, es la mejor evidencia que demuestra quien ha nacido de nuevo. Nadie, teniendo este Espíritu, maldeciría a Cristo o estaría incapacitado de confesarlo como Señor de la vida propia. E igualmente, el don de lenguas (o lenguaje misterioso), es un recurso que, a nivel personal, te comunica directamente con el Señor en la paz de Su presencia, en tu dormitorio, y a solas con Él.
 
El pecado que no se perdona nunca es no recibir al Espíritu Santo para poder irse de este mundo que se destruye.
Y no hay excusa.